Torres escribió:algunos parece que teneis miedo al triunfo que va a suponer kinect..., yo desde luego no me lo compraré de salida..., pero no me parece que sea tan caro como lo pintais..., cuesta poco más que lo que salían de lanzamiento la guitarra, la batería o el volante por poner 3 ejemplos.... Es un aparato que implementa una nueva tecnología a ver si ahora os vais a pensar que lo van a regalar ajajajaj.., pero el caso es echar mierda... Los que se quejan por la resolución sólo es o porque les gusta quejarse y echar caca a Microsoft o porque no han entendido que lo de la resolución esa no perjudica el juego para nada...
Torres escribió:algunos parece que teneis miedo al triunfo que va a suponer kinect..., yo desde luego no me lo compraré de salida..., pero no me parece que sea tan caro como lo pintais..., cuesta poco más que lo que salían de lanzamiento la guitarra, la batería o el volante por poner 3 ejemplos.... Es un aparato que implementa una nueva tecnología a ver si ahora os vais a pensar que lo van a regalar ajajajaj.., pero el caso es echar mierda... Los que se quejan por la resolución sólo es o porque les gusta quejarse y echar caca a Microsoft o porque no han entendido que lo de la resolución esa no perjudica el juego para nada...
La xbox es sin duda la consola que más me gusta de esta generación, tengo juegos "repes" en PS3 y 360 y lo que me da impresión es que en 360 es como que responden antes al mando, de ahí que me gusten más, bueno eso y que la imagen tiende a ser más colorida. A lo que voy es que no soy sospechoso de ir contra nadie, pero me parece que este invento es un tanto pobre... Tiene pinta de malo, de castaña... y me parece caro...
Ojalá me callen la boca y salgan juegos con Kinect realmente buenos!
Torres escribió:La xbox es sin duda la consola que más me gusta de esta generación, tengo juegos "repes" en PS3 y 360 y lo que me da impresión es que en 360 es como que responden antes al mando, de ahí que me gusten más, bueno eso y que la imagen tiende a ser más colorida. A lo que voy es que no soy sospechoso de ir contra nadie, pero me parece que este invento es un tanto pobre... Tiene pinta de malo, de castaña... y me parece caro...
Ojalá me callen la boca y salgan juegos con Kinect realmente buenos!
yo esque prefiero reservarme mi opinión hasta haberlo probado..., que esto es como todos los que están despotricando contra el 3D diciendo que es un timo y una mierda sin haberlo probado y yo estoy como loco esperando a que salgan más juegos porque me parece una experiencia brutal.... Por eso me río de las opiniones de gente que no prueba las cosas...
moyadark escribió:nicrog escribió:No entiendo porque mucha gente mete move y kinect en el mismo saco?
no se exactamente en que saco estan metiendo a estos "perifericos?", pero te puedo decir que responden a una misma demanda de mercado, el que se comio solitariamente Nintendo al adelantarse, si bien son dos tecnologías distintas, esta claro que la idea es la misma "jugar con todo el cuerpo" o al menos no solo con los dedos.
Saludos.
Juan_Garcia escribió:wii, la cual no deja de ser una copia casual del Eyetoy.
KIPO escribió:Y decían que esto era mejor que el move de ps3 jeejejejee zaaaaaaaaaaaas en toda la boca jejeejejeje
bigblue escribió:KIPO escribió:Y decían que esto era mejor que el move de ps3 jeejejejee zaaaaaaaaaaaas en toda la boca jejeejejeje
Este tipo es el claro ejemplo de Espécimen...................TROLL que no tiene ni puta idea de lo que habla. Pero está aquí, es gracioso y divertido en los foros, pero raja sin saber de que, pero raja
que gracioso el chaval
garrulero escribió:El verdadero problema de todos estos aparatos, es que la emocion de moverse delante de una pantalla es la misma, identica al cabo un minuto, que cuando te mueves delante de un espejo, osea emocion nula ... no se conoce a nadie de mas de 11 años que siga jugando a la Wii ....
. Todo eso hace que piense en vender mi ps3 llena de polvo y comprar la xbox con pack kinetic. ¿Algún juego de surf sin tabla? ou yeah! diosisspro escribió:Uff, si ya con las especificaciones que anunciaba microsoft me parecia caro, ahora me parece carisimo ademas de decepcionante. Lo raro es que no lo llamasen Kinetic HD o algo asi, total puestos a intentar engañar a la gente.....
Dices de los que defienden Move pero tu estas haciendo exactamente lo mismo con Kinect. No eres el mas indicado para dar lecciones de nada cuando tu eres el primero en trollear y soltar puyitas en noticias relacionadas con cierta compañia, pero claro, ahora tocan a tu amada consola y te "molesta", je.NeoP escribió:Creo que la gente, ya estando muy desinformada con el tema, tampoco lee el foro, porque se ha dicho que el tema de la resolucion, no influye para el acabado del juego... creen que los juegos serán de supernintendo o algo parecido, pero vamos, eso demuestra que la gente lee la noticia, postea y sigue con esa información errónea dentro de su cabeza![]()
Por otra parte, no entiendo a la gente que sigue despotricando contra Natal, riendose (patético) o cosas por el estilo y la mayoria defendiendo al Move a capa y espada... muy triste, muy muy triste. Imaginaba que esto se llenaria de trolls, pero hasta este punto no lo habia pensado, deberán de ser las ganas de que el producto fracase por parte de los Sonyers, ya que veían que se avecinaba algo importante para una consola que era su amada PS.
Cuando el producto salga al mercado, junto a algún juego atractivo, veremos a ver si los que aqui rien y despotrican, se pasan por los hilos de Kinect para comentar sus experiencias, que sin probar nada y apenas viendo una demostración, afirman que es una patata... yo no digo que sea la repera, pero seré cauto y esperare a verlo. Quien rie el último...
Bruno_Va escribió:Cada noticia sobre Kinect es un poco más decepcionante q la anterior.
KikoMIX escribió:En este tipo de hilos veo la cantidad de trolls y ( no jugadores de videojuegos ) que existe en elotrolado...sois rapel o que? cuando salga el kinect, se verá, se probará y ya está, y opinad cuando juguéis, no cuando ni aún habéis probado nada...y poneros a jugar a la consola! en vez de hablar tanto que esto parece ya "salvame bit" xD
Twotsunami escribió:KikoMIX escribió:En este tipo de hilos veo la cantidad de trolls y ( no jugadores de videojuegos ) que existe en elotrolado...sois rapel o que? cuando salga el kinect, se verá, se probará y ya está, y opinad cuando juguéis, no cuando ni aún habéis probado nada...y poneros a jugar a la consola! en vez de hablar tanto que esto parece ya "salvame bit" xD
Estamos deacuerdo, pero si podemos opinar del precio sin haberlo probado digo yo.

jeje KikoMIX escribió:Twotsunami escribió:KikoMIX escribió:En este tipo de hilos veo la cantidad de trolls y ( no jugadores de videojuegos ) que existe en elotrolado...sois rapel o que? cuando salga el kinect, se verá, se probará y ya está, y opinad cuando juguéis, no cuando ni aún habéis probado nada...y poneros a jugar a la consola! en vez de hablar tanto que esto parece ya "salvame bit" xD
Estamos deacuerdo, pero si podemos opinar del precio sin haberlo probado digo yo.
Claro, del precio es lógico, aún así, interesaría verlo todo y probarlo antes de opinar del precio, si es adecuado..si es un abuso...es normal, como consumidores tenemos derecho. Pero ya digo, todo se verá cuando se confirme todo, se vea, etc...mientras, sigo jugando a la consola
ojo con alemania!!!!jeje
Close escribió:Dices de los que defienden Move pero tu estas haciendo exactamente lo mismo con Kinect. No eres el mas indicado para dar lecciones de nada cuando tu eres el primero en trollear y soltar puyitas en noticias relacionadas con cierta compañia, pero claro, ahora tocan a tu amada consola y te "molesta", je.NeoP escribió:Creo que la gente, ya estando muy desinformada con el tema, tampoco lee el foro, porque se ha dicho que el tema de la resolucion, no influye para el acabado del juego... creen que los juegos serán de supernintendo o algo parecido, pero vamos, eso demuestra que la gente lee la noticia, postea y sigue con esa información errónea dentro de su cabeza![]()
Por otra parte, no entiendo a la gente que sigue despotricando contra Natal, riendose (patético) o cosas por el estilo y la mayoria defendiendo al Move a capa y espada... muy triste, muy muy triste. Imaginaba que esto se llenaria de trolls, pero hasta este punto no lo habia pensado, deberán de ser las ganas de que el producto fracase por parte de los Sonyers, ya que veían que se avecinaba algo importante para una consola que era su amada PS.
Cuando el producto salga al mercado, junto a algún juego atractivo, veremos a ver si los que aqui rien y despotrican, se pasan por los hilos de Kinect para comentar sus experiencias, que sin probar nada y apenas viendo una demostración, afirman que es una patata... yo no digo que sea la repera, pero seré cauto y esperare a verlo. Quien rie el último...
vinaldi escribió:Yo llevo esperando no se cuantos años (creo que 20) a que saquen un puñetero casco de realidad virtual para cualquier plataforma de ahora. Uno en condiciones como las maquinas de pelea de robots que habia en las recreativas que costaban 100 pesetas (de hace 20 años) una sola partida.
Te ponias el casco y era la inmersion mas profunda en un videojuego.
Wence-Kun escribió:Espero que el hecho de que solo reconozca 640x480 no signifique que deban tener esa resolución sus juegos![]()
Por otro lado, ahora si que se tomó enserio M$ copiar a wii eh, hasta en resolución
doomday3 escribió:Yo no quiero perifericos casuals, yo no quiero 3D, yo lo que quiero esque saquen juegazos con 1080p, no pido mas, que casi todos los juegos son 720p y ya estan pensando en sacar mas mierda.
garrulero escribió:El verdadero problema de todos estos aparatos, es que la emocion de moverse delante de una pantalla es la misma, identica al cabo un minuto, que cuando te mueves delante de un espejo, osea emocion nula ... no se conoce a nadie de mas de 11 años que siga jugando a la Wii ....
Yo tengo 27, ¿que es lo que soy garrulero?
. Que cracks, me encanta meterme en estos hilos solo para partirme el pecho, y te he citado a ti porqué eres el último que he leído, pero eso si, éste me ha hecho también tela de gracia:leylha escribió:Tengo la wii y me da hasta pereza ponerla por no ponerme delante de la tele a hacer la imbecil pegando saltitos...
Pero vamos el nivel de trolleo de este topic ha alcanzado proporciones bíblicas.
.