Killer Instinct

no sabia eso de que cada personaje costaba 5 euros xDD, eso de que sea gratis xDD, solo manejando a un personaje nada mas..., no saben nada.., si eso es gratis...
bueno aunque yo sinceramente si me dejan a elegir a orchid voy mas que servido, era el unico con el que jugaba en la super nintendo :D
Al final no dijeron cual sería el próximo personaje???
litos001 escribió:Al final no dijeron cual sería el próximo personaje???

NO :(
Baika escribió:
Mini offtopic: tu nick, O Dae soo, es por la peli Oldboy? la vi ayer y me moló :)

SI :)
Novedades nuevas recientes, de hace muy poco tiempo (?)

Original announcer will be in new Killer Instinct
Additional throwbacks to original games teased


During a TwitchTV live stream of upcoming Xbox One fighter Killer Instinct, Microsoft creative director Adam Isgreen and producer Torin Rettig revealed a few more details about the game that will be sure to make fans of the first two games in the series quite pleased.

For starters, the original announcer Chris Sutherland will be selectable, in lieu of Killer Instinct's new announcer, for those wanting a slightly more authentic experience. In addition to his original lines, all of the game's new lines have been recorded by Sutherland and according to Isgreen: "for 18 years different, sounds exactly the same."

Additionally, classic costumes will be available for those not keen on the revised looks for some of their favorites. How these will be delivered was not revealed, but most likely will come as DLC, and hopefully part of the game's $40 "Ultra edition" that was announced during gamescom.

Lastly, Isgreen hinted that fans of the music from Killer Instinct and its sequel would not be let down. "For most of you who really love KI 1 and 2, the music of KI 1 and 2, we've got you covered."

Say what you will about Double Helix's track record, but I can't be more excited for the way the new Killer Instinct is shaping up. What's most impressive, so far, is just how receptive and well they've listed to fan feedback. These latest reveals come directly from the results of a survey they conducted back at the end of June and to me show the care and concern that is needed to make a great game.

Stay tuned for more Killer Instinct when it breaks. At the end of the stream, Isgreen and Rettig teased the next character announcement would be coming soon and it would be a character that's playstyle is completely new to the Killer Instinct


Resumen:
-Vuelve el anunciador clasico, Chris Sutherland.
-Banda sonora de los 2 primeros KI.
-Trajes clasicos, que es casi seguro que vengan con la Ultra Edition.

Esto pinta MUUUUUUY bien. XD
Se ha dicho algo de los "fatalities"? porque KI se caracterizaba no solo por sus combos y el diseño sino tambien por su brutalidad, y por lo que he visto hasta ahora nada de nada de fatalities...
Me parece que no tiene. Pero quien dice que no las agreguen en un futuro.
WiZzYx escribió:Novedades nuevas recientes, de hace muy poco tiempo (?)

Original announcer will be in new Killer Instinct
Additional throwbacks to original games teased


During a TwitchTV live stream of upcoming Xbox One fighter Killer Instinct, Microsoft creative director Adam Isgreen and producer Torin Rettig revealed a few more details about the game that will be sure to make fans of the first two games in the series quite pleased.

For starters, the original announcer Chris Sutherland will be selectable, in lieu of Killer Instinct's new announcer, for those wanting a slightly more authentic experience. In addition to his original lines, all of the game's new lines have been recorded by Sutherland and according to Isgreen: "for 18 years different, sounds exactly the same."

Additionally, classic costumes will be available for those not keen on the revised looks for some of their favorites. How these will be delivered was not revealed, but most likely will come as DLC, and hopefully part of the game's $40 "Ultra edition" that was announced during gamescom.

Lastly, Isgreen hinted that fans of the music from Killer Instinct and its sequel would not be let down. "For most of you who really love KI 1 and 2, the music of KI 1 and 2, we've got you covered."

Say what you will about Double Helix's track record, but I can't be more excited for the way the new Killer Instinct is shaping up. What's most impressive, so far, is just how receptive and well they've listed to fan feedback. These latest reveals come directly from the results of a survey they conducted back at the end of June and to me show the care and concern that is needed to make a great game.

Stay tuned for more Killer Instinct when it breaks. At the end of the stream, Isgreen and Rettig teased the next character announcement would be coming soon and it would be a character that's playstyle is completely new to the Killer Instinct


Resumen:
-Vuelve el anunciador clasico, Chris Sutherland.
-Banda sonora de los 2 primeros KI.
-Trajes clasicos, que es casi seguro que vengan con la Ultra Edition.

Esto pinta MUUUUUUY bien. XD


una cosa que no entiendo ,la voz que se ha escuchado hasta ahora no era el mismo que antaño?
No, no era Chris, pero se parecia bastante.
Oh oh oH! genial todas esas cosillas. Si vienen con la edición ultra, tengo claro que será la que me pille.

O Dae_soo escribió:
litos001 escribió:Al final no dijeron cual sería el próximo personaje???
NO :(


Joer, pues ya podían haber anunciado algo. Estoy con la intriga de saber cuál será el próximo. xD
La PAX EAST es el finde que viene alomejor allí enseñan un nuevo personaje, a mi me gustaría ver un personaje femenino como decís Orchid a ver que tal luce :p
SCREAM25 escribió:La PAX EAST es el finde que viene alomejor allí enseñan un nuevo personaje, a mi me gustaría ver un personaje femenino como decís Orchid a ver que tal luce :p


Sería estupendo. Como ya he dicho otras veces era una de mis personajes preferidos por no decir la preferida. xD
yo creo que todos usábamos a Orchid XD XD XD


sigo diciendo que no me gusta el diseño de thunder, tenía pensado coger el Pack de 20€ pero si vienen trajes clásicos en el Pack caro... caere en el caro XD

soy demasiado purista con este juego jeje

y ya veremos el diseño de Orchid...
evilkainn_ escribió:yo creo que todos usábamos a Orchid XD XD XD


sigo diciendo que no me gusta el diseño de thunder, tenía pensado coger el Pack de 20€ pero si vienen trajes clásicos en el Pack caro... caere en el caro XD

soy demasiado purista con este juego jeje

y ya veremos el diseño de Orchid...


También eras purista del DOA :p [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O dae alias chino...

una cosa es que respete los diseños antiguos y otra que me canse de los juegos en dos días XD XD


que le vamos a hacer... estoy en la edad del pavo XD viviendo mi segunda juventud
Según las últimas noticias desde la Gamescom,se podrá probar a los personajes antes de comprarlos [oki]
http://shoryuken.com/2013/08/23/killer- ... t-central/
O Dae_soo escribió:Según las últimas noticias desde la Gamescom,se podrá probar a los personajes antes de comprarlos [oki]
http://shoryuken.com/2013/08/23/killer- ... t-central/


Pues para mi es un notición xDD

Ya que dejé los juegos de lucha hace un porrón de años y me he vuelto un poco manco (supongo xD) y siempre va bien poder probar antes un PJ que se adapte mas "a ti"... o que te sea mas fácil etc...

THX por la info :)
O Dae_soo escribió:Según las últimas noticias desde la Gamescom,se podrá probar a los personajes antes de comprarlos [oki]
http://shoryuken.com/2013/08/23/killer- ... t-central/


Muy buena la noticia la verdad :)
No seáis ratas que por 40 pavos tenéis el juego completo
Coño, que dpm.

Pero cómo los probaremos??? Tendrás la opción de probarlo durante x tiempo y luego se bloquea?
sobao_pasiego escribió:No seáis ratas que por 40 pavos tenéis el juego completo


20€ juego completo y 40€ juego completo con extras no?


Saludos
Cortesano escribió:
sobao_pasiego escribió:No seáis ratas que por 40 pavos tenéis el juego completo


20€ juego completo y 40€ juego completo con extras no?


Saludos


Exacto y por 40 € también te llevas el KI original si no entendí mal :). Por cierto ese último video es brutal el escenario de los bosques de fondo con las nubes movíendose a parte de que se pone a llover brutal [amor]
No esta nada mal, me gusta y porfin personaje femenino
y quien cojones es?????? o es alguna nueva que se han sacado de la manga que por cierto no para ni con cola con la saga
follanson escribió:y quien cojones es?????? o es alguna nueva que se han sacado de la manga que por cierto no para ni con cola con la saga


Es un nuevo personaje y viene bien, ya dijeron que abría nuevos.
Yo no acabo de entender muy bien las diferencias entre una version y otra...

Ambas dan todos los personajes y en una dan colorcitos a los trajes y el KI original? Es que no entiendo que valga el doble solo por eso...
La mujer de xavíer pendragon jajajajaja
me recuerda sospechosamente a Milena.. XD

ya tenemos a nightwolf y a milena :(

no me apasiona el diseño la verdad, muy soso a mi parecer..

P.D: xq va tan tapada!!!??!!! XD XD XD
evilkainn_ escribió:me recuerda sospechosamente a Milena.. XD

ya tenemos a nightwolf y a milena :(

no me apasiona el diseño la verdad, muy soso a mi parecer..

P.D: xq va tan tapada!!!??!!! XD XD XD


Por ahí hablan de que puede ser Kim Wu o similar.... http://www.youtube.com/watch?v=L1EXznwZ ... _jbote4BKA
Evil, lo mismo el trapo que lleva en la cabeza se lo ahorra en otras partes.....
Pervertido¡¡¡ [burla2]
Yo quiero a Orchid!!!! }:/

EDITO: Después de ver el vídeo de Thunder, cada vez estoy más alucinado con este juego. Está lleno de efectos y detalles por todas partes!!

De verdad que es alucinante!!!
Ya leí que igual es el rediseño de kim wu..

aún así sigue sin convencerme :(
evilkainn_ escribió:Ya leí que igual es el rediseño de kim wu..

aún así sigue sin convencerme :(


Claro , es que esperando ésto:
Imagen

Te encuentras a una especie de mujer con burka, pues.... ya nos conocemos: No pechis=No party }:/
jajajajajajjaja que jodio.

Na a mi eso me da igual. Pero me gustaría que apareciera Orchid porque ya es un clasico y no puede faltar en esta entrega.
como me conoces chino... XD


Orchid tiene que salir en el Pack de los 8 personajes o alguno se suicida (yo el primero)
Bueno si no sale con estos personajes, saldrá con los 8 próximos.

Ayer viendo un video de maximilian. Se dice que el juego constara de dos temporadas, la primera en invierno con 8 personaje y sus 8 escenarios (acaba en febrero o marzo) y una segunda de verano que acabara en septiembre.

Sobre la versión física puede que llegue en septiembre del año que viene después de la segunda temporada cin los 16 personajes y sus 16 escenarios.

Va a ser el Killer Instict con mas personajes de la saga, siempre han sido 11
fenix_supremo escribió:Bueno si no sale con estos personajes, saldrá con los 8 próximos.

Ayer viendo un video de maximilian. Se dice que el juego constara de dos temporadas, la primera en invierno con 8 personaje y sus 8 escenarios (acaba en febrero o marzo) y una segunda de verano que acabara en septiembre.

Sobre la versión física puede que llegue en septiembre del año que viene después de la segunda temporada cin los 16 personajes y sus 16 escenarios.

Va a ser el Killer Instict con mas personajes de la saga, siempre han sido 11


Pues si es así yo tengo claro que me esperé a que salga una versión física con todo.

De todas formas como no me voy a pillar la consola de salida, pues tampoco me corre prisa.
O Dae_soo escribió:Lista de los últimos cambios del gameplay y novedades
http://www.eventhubs.com/news/2013/aug/ ... ki-stream/
:)


Me quedo con estas cositas.... Perdonar q lo ponga con el traductor de google... [+risas]

• Colores personaje será desbloqueable.
- Pasar puntos que usted gana al jugar a los personajes en diferentes cosas.
• Una tercera Enlazador Combo se añadió a la generación actual.
- Anteriormente, los jugadores sólo podían realizar Linkers ligero y medio. Esto llevó a un 50/50 oportunidad de ser roto por Breakers Combo.

• El equipo añadió una opción de vinculador pesado con el fin de reducir los interruptores frecuentes. Para realizar un vinculador Combo pesado, debe mantener pulsado el botón de la luz o medio (dependiendo de cual sus llamadas vinculador para). La entrada para los enlazadores pesados ​​no se ha finalizado y puede cambiar en el futuro.

• Modo Instinto de Jago está experimentando cambios.
- Su modo de instinto le permite regenerar la salud, y debido a esto, muchos jugadores han estado huyendo durante los partidos con el fin de recuperar la mayor cantidad de salud posible. El equipo está buscando la forma de exigir a los jugadores a ser más agresivo, mientras que en el modo de instinto de Jago. Potencialmente podría cambiarlo a Jago sólo recupera la salud si se está presionando al rival (es decir, golpear o tener sus ataques bloqueados).

• "Vamos a ir mucho más lejos que otros juegos de lucha que hacemos, en términos de los trajes".
- No sólo habrá pieles clásicas de algunos de los personajes, (haciendo que se vean más cerca de sus diseños de personajes originales), pero habrá otros matices y accesorios que se pueden agregar a su carácter, lo que permite un aspecto más singular.

• Va a haber algunos temas alternativos que los jugadores pueden encontrar "una locura". Va a tener muchos aspectos que se toman en serio, sino que también tendrá algo que es más alegre.

• El Ultra Edition ($ 40 paquete) vendrá con un poco de trajes y objetos de personalización. Trajes más que se añadirán como la vida útil del juego progresa. • Explorar la idea de añadir más Ultra Combos en el juego y permite a los jugadores elegir cuál les gustaría usar cuando termina un partido. Estos pueden variar desde Ultras "muy loco" para algunos que son un poco más tonto. Esto no es una garantía para su lanzamiento, pero algo que el equipo está estudiando.

• Se ha eliminado la posibilidad de hacer malabares con el mismo movimiento, dos veces.
-En versiones anteriores, los jugadores a menudo terminaban combos utilizando dos de Uppercuts Sombra de Jago en una fila (es el ejemplo utilizado en la corriente). Esto ya no es posible y el cambio se hizo con el fin de añadir un poco de la diversidad de Enders Combo.

Las muertes escenario son algo que el equipo finalmente quiere añadir.

• Los jugadores pueden esperar un modo de entrenamiento realmente grande.
- Incluso los jugadores que no están familiarizados con los juegos de lucha lo encontrarán útil. Llevará a los jugadores a través de la forma de trabajo combos, restablece, enlaces marco, cada tipo de contador y mucho más. Modo de entrenamiento le dará una comprensión profunda de cómo funcionan las cosas en una forma que es fácil de entender.

• El siguiente carácter que se revela es que los fans "no se ve venir, en términos de quién puede ser."
- Este personaje hace cosas que la franquicia Killer Instinct nunca ha explorado (al igual que Glacius ser un personaje zonificación actual y el Trueno un luchador), y juega muy diferente a los cuatro primeros. Este será otro carácter especial (es decir Rushdown, luchador, el equilibrio, etc)

• El siguiente carácter "puede ofrecer algo que ha estado ausente en Killer Instinct hasta este punto. "

También se realizan estudios para tratar de evitar tener demasiados jugadores Jago en línea (debido a Killer Instinct es una descarga gratuita con Jago como el único personaje jugable).






Ojala pongan dos personajes F2P, asi no cogeremos asco al pobre Jago ratataaaa
Kim Hwan escribió:THUNDER: Double 128 Hit Musical Ultra

https://www.youtube.com/watch?v=5WGkWTrOxM4


grande el juego, este lo descargo nada mas prenda la xbox one [carcajad] [carcajad] [carcajad]

una cosa que me molesta es que yo tengo mi fightstick de xbox 360 y no se si van a sacar en mi país ( en mi provincia ) el fightstick de KI, y esto si me jode mucho. y el precio si es que llega va a ser altísimo

saludos y esperando mas noticias sobre el juego
cervantes escribió:
Kim Hwan escribió:THUNDER: Double 128 Hit Musical Ultra

https://www.youtube.com/watch?v=5WGkWTrOxM4


grande el juego, este lo descargo nada mas prenda la xbox one [carcajad] [carcajad] [carcajad]

una cosa que me molesta es que yo tengo mi fightstick de xbox 360 y no se si van a sacar en mi país ( en mi provincia ) el fightstick de KI, y esto si me jode mucho. y el precio si es que llega va a ser altísimo

saludos y esperando mas noticias sobre el juego


A mi lo que me molesta es que tengo dos fightstick, y me los tengo que comer con patatas, si quiero jugar en la XBX1 y aún no sé porqué razón.
El nuevo personaje me ha dejado bastante frio,no se ,tendre que acostumbrarme.
me parece una mezcla de milena y viola de soul calibur ,un diseño para mi gusto muy poco inspirado ,pero bueno quiero ver su escenario ,música y movimientos a ver que tal les ha quedado .
Kim Hwan escribió:THUNDER: Double 128 Hit Musical Ultra

https://www.youtube.com/watch?v=5WGkWTrOxM4


Pedazo combo, los gráficos los sigo viendo brutales, no se dónde leí a alguien decir que, tampoco eran tan diferentes a los del strifa, y que esto lo podía hacer perfectamente una 360,creo que lo leí en vandal...Acabo de ver ahora a la nueva en el plantel, que estado unos días de descanso (y desconexión, a mi pesar en un pueblo perdido en la montaña)y el diseño pues bueno, si que me ha recordado un poco a milena, ya veremos más de su jugabilidad y podremos opinar mejor, pero me ha entrado un bajón de no encontrarme con Orchid... :( estaba convencidísimo de que la iban a mostrar en la gamescom...A este juego le hacen falta unos pechotes como el comer... [360º]
Pues Sobao, a mi no me gusta demasiado.... [sati] [sati]


La cuestion es... cuando sale a la venta? y a que precio?

Yo diria que unos 130Euros aprox [triston] [triston] [triston]
Yo creo que la mejor solucion para no ver tantos Jagos online, es que apenas inicies el juego, en el modo Entrenamiento, y nada mas en el, se puedan usar todos para probarlos. Despues buscas el que mejor se adapte a tu estilo y finalmente, desbloqueas un personaje que sera el gratuito por lo que resta de la "Demo", "F2P" o como quieran llamarlo. Si quieres los 7 restantes, a pasar por caja. XD
que buena idea wizzy!!

alguno podría decirselo por Facebook a los desarrolladores..
En tiendas chinorris siemopre encontrarás arcade joystick para consola...yo pillé uno de StreetFighter increíble
5915 respuestas