Killer Instinct

titorino escribió:Imagen
Imagen

ahora que me fijo el clima del escenario cambia y si os fijais los personajes estan mojados por la lluvia ,detalles que molan [tadoramo]


Y la gente decía que tenía gráficos chusteros!! Pero si está lleno de detalles!!! [amor]
Según tenga la consola me bajo el Killer Insctinct
ricarzero escribió:Maximilian, comentando cosillas sobre C.Thunder:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bxg#at=128


que guapo les está quedando el juego!!! Aunque sea free, yo comprare la versión física si la sacan, seguro vamos.
pues sabéis a que personaje tengo miedo del re-diseño ? cinder,mira que es un personaje muy básico,pero como lo cambien no creo que quede bien , me conformo con que le metan efectos de fuego mas realistas,a ver si no se les va la olla.
titorino escribió:pues sabéis a que personaje tengo miedo del re-diseño ? cinder,mira que es un personaje muy básico,pero como lo cambien no creo que quede bien , me conformo con que le metan efectos de fuego mas realistas,a ver si no se les va la olla.


Haran una antorcha humana.. puede quedar muy guapo


Y fulgore me lo estoy imaginando estilo predator
A ver qué peras le ponen a Orchid [sonrisa]
TheChainSaw escribió:A ver qué peras le ponen a Orchid [sonrisa]


Imagen




asi ?
Yo sigo esperando comfirmacion de que el juego sale fisico.
Por supuesto que lo jugare en f2p,pero no comprare casi nada,prefiero comprarme una edicion entera.
xaviejt escribió:Yo sigo esperando comfirmacion de que el juego sale fisico.
Por supuesto que lo jugare en f2p,pero no comprare casi nada,prefiero comprarme una edicion entera.

segun meristation ,si, ellos lo confirman XD
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/chief-thunder-se-estrena-en-el-nuevo-killer-instinct/1872139/1891593
Grinch escribió:
TheChainSaw escribió:A ver qué peras le ponen a Orchid [sonrisa]


Imagen




asi ?


Podría valer [+risas]
orchid era una de mis preferidas. Espero que mantengan muchos de sus combos y el aspecto sea similar al original.
Espero que una de las novedades que nos enseñen en la gamescom, sea poder ver en movimiento, mínimo a orchid y/o a Fulgore, con eso me daba por satisfecho, aunque por poco tiempo, no se vayan a relajar que ya no queda mucho para la fecha de lanzamiento,por otro lado espero que digan de una vez que nos vamos a encontrar fijo el day one...
y el precio...que no se sabe nada y es muy importante
titorino escribió:y el precio...que no se sabe nada y es muy importante


Eso ya se dirá. El juego no se si sabes que es un Free 2 Play, por lo que en principio será gratuito con 1 personaje (Jago). Luego habrá que pagar por el resto de personajes.

No se a que precio los pondrán, aunque alomejor también hacen packs.
titorino escribió:
xaviejt escribió:Yo sigo esperando comfirmacion de que el juego sale fisico.
Por supuesto que lo jugare en f2p,pero no comprare casi nada,prefiero comprarme una edicion entera.

segun meristation ,si, ellos lo confirman XD
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/chief-thunder-se-estrena-en-el-nuevo-killer-instinct/1872139/1891593


Con lo que fue Meri para mi,aun posteo pero esta todo tan fuera de lugar...
TheChainSaw escribió:
Grinch escribió:
TheChainSaw escribió:A ver qué peras le ponen a Orchid [sonrisa]


Imagen




asi ?


Podría valer [+risas]



Moore Boobs!!! [burla2] , y esta vez cuando haga el fatality que se le vean las tetas leñe!! cawento
+1000

lo malo os que no sabemos si habrá Fatalitys :(

lo que no tengo claro es si meteran personajes del gold también...
y luego claro, dijeron que uno totalmente nuevo también habría...

necesitamos más personajes femeninos!!! XD
litos001 escribió:
titorino escribió:y el precio...que no se sabe nada y es muy importante


Eso ya se dirá. El juego no se si sabes que es un Free 2 Play, por lo que en principio será gratuito con 1 personaje (Jago). Luego habrá que pagar por el resto de personajes.

No se a que precio los pondrán, aunque alomejor también hacen packs.


En la Gamescom se va a decir
Precio del personaje solo
Precio del juego completo
Precio del seasson pass (que nose si es lo mismo que lo anterior)
fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:
titorino escribió:y el precio...que no se sabe nada y es muy importante


Eso ya se dirá. El juego no se si sabes que es un Free 2 Play, por lo que en principio será gratuito con 1 personaje (Jago). Luego habrá que pagar por el resto de personajes.

No se a que precio los pondrán, aunque alomejor también hacen packs.


En la Gamescom se va a decir
Precio del personaje solo
Precio del juego completo
Precio del seasson pass (que nose si es lo mismo que lo anterior)


Será posible conocer el total de la plantilla en la gamescom?al numero de personajes me refiero,prácticamente no hay info, si meten personajes del gold, me pido a las dos féminas que salieron de allí ya!para 3 que hay en el juego;Orchid , Maya y kim Wu, creo recordar
"" En la Gamescom se va a decir
Precio del personaje solo
Precio del juego completo
Precio del seasson pass (que nose si es lo mismo que lo anterior)""


pues entonces ya sabemos que tendremos DLC.. y cuando es un seasson pass suelen ser 3 o 4 personajes...

bueno ya no queda nada para saber precios, etc, etc...

yo cálculo que aprox el juego serán 55€
cada personaje unos 4 o 5€
y el seasson pass unos 15€

os pongo la lista de personajes que existen, para que os hagáis una idea de todo lo que queda por anunciar..


1.T. J. Combo
2.Fulgore
3.Glacius
4.Jago
5.Kim Wu
6.Maya
7.Orchid
8.Sabrewulf
9.Spinal
10.Tusk
11.Cinder
12.Riptor
13.Chief Thunder
14.Jefe Final (Gargos o Eyedol)
hombre es que si el juego sale con la con la consola en la Gamescom es el mejor momento para indicar precios.

Yo calculo que cada personaje costará 3-5€. Si cuestan más, me parece un abuso, sobretodo si pretenden sacar muchos.
el precio si lo dirán, pero no creo que muestren muchos más personajes.. que todavía queda el TGS...

y como dices, más de 5 euros por personaje sería estafa en toda regla..

3 euros me parecería un precio adecuado.

si tiene pongamos 20 personajes, te saldría por unos 60 euros...


aunque a mi un juego de lucha sin poder usar todos los personajes no me entra en la cabeza, necesito probarlos todos XD XD XD
Arte de los 4 personajes mostrados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las imágenes. Están wapísimas. ya me las he guardado.
Joderrrrrrrrrrrr , que guapo esta el diseño de chief thunder , hasta ahora es el que mas me ha gustado , pero seguramente cuando salga mi main (FULGORE) sera el que mas me guste , cuando tenga la consola mientras juego al forza 5 pondre este a descargar ipsofactus XD XD XD

saludos
A mi este genero no me llama desde el glorioso SOul Calibour de la Dreamcast que lo machaque cosa mala.

Pero este Killer Instict, me parece una maravilla, solo ver como se mueve a 60 fps, y ese maravilloso diseño artistico, me parece el gran tapado de la primera hornada de juegos de la Juana.
Ponme cuarto y mitad de Indio por favor [toctoc]
A mi me molan los diseños de todos. Creo que se los han currado mucho y han acertado con ellos.
Los diseños nuevos, de momento molan mucho, el que no me acababa de convencer del todo es Glacius, pero tiene más sentido, ahora parece más un extraterrestre y no un a especie de Yeti. En fin, ya no queda nada para saber más detalles del juego, espero la confirmación del juego en físico...por pedir que no sea, seguro que lo sacan digital y si vende bien, ya sacaran una versión completa más adelante seguro...si solo sale en digital, lo compraré digital con los personajes que más vaya a utilizar,y si algún día lanzan la versión física completa, me haré con ella también, aunque sólo sea porque este juego me gustaría tenerlo con su caja. Por cierto que personajes os gustaría que se viesen en la gamescom?? Yo voto por Fulgore y Orchid ya!
Yo creo que en la Gamescom mostrarán a algún personaje femenino y sí, posiblemente sea Orchid. ¿Introducirán algún personaje nuevo?
En la Gamescom estará El Indio jugable ya en todas las cabinas y anunciarán el siguiente, yo también voto por tetas ein?
O Dae_soo escribió:En la Gamescom estará El Indio jugable ya en todas las cabinas y anunciarán el siguiente, yo también voto por tetas ein?

+1 [sonrisa]
Uff, osea que en la gamescom podemos esperar mínimo videos de algún ultracombo de Thunder de mas de 80 hits y ojala podamos ver la presentación de la pechotes, ya hace falta una fémina!!! [360º] [360º]
Ojala anuncien a Riptor, mi main de KI , lastima que no estuviera en el KI Gold :(
Jago era mi Main en Super,pero tambien jugaba bastante con Spinal y Orchid ^^
A riptor...pobrecito...solia salir de los primeros no?caia rapido,eyedol era una pesadilla!!
Si quieren descartar alguno que sea Riptor :p Y en la Gamescom que presenten a una fémina, que ya toca [rtfm]
Sinceramente el diseño de Glacius me ha decepcionado un poco, lo esperaba mas corpulento como en este arte:

Imagen
Sí, en la gamescom vamos a ver de fijo a Thunder en movimiento y será jugable para la gente de allí. Y además como dijeron anunciarán al siguiente personaje.
litos001 escribió:Sí, en la gamescom vamos a ver de fijo a Thunder en movimiento y será jugable para la gente de allí. Y además como dijeron anunciarán al siguiente personaje.


Ahora para que veamos la "cola" al lagarto xDDDDD (espero que no [snif] )
Kim Hwan escribió:
litos001 escribió:Sí, en la gamescom vamos a ver de fijo a Thunder en movimiento y será jugable para la gente de allí. Y además como dijeron anunciarán al siguiente personaje.


Ahora para que veamos la "cola" al lagarto xDDDDD (espero que no [snif] )


No se cuál mostrarán, pero a mi me gustaría que estuviese toda la plantilla original aunque luego añadan otros nuevos.
litos001 escribió:
No se cuál mostrarán, pero a mi me gustaría que estuviese toda la plantilla original aunque luego añadan otros nuevos.



Me too, desde luego para mi gusto, la plantilla del primer Killer Instinc niguno es desechable, me gustaban todos, en especial Fullgore ayyy que ganas de ver su version One [boing]
Nooooo dónde está la cresta de Thunder??? [mamaaaaa] El diseño nuevo me recuerda demasiado a Nightwolf del MK, me parece muy poco original... espero que tenga otro skin. Y el de Glacius no me acaba de convencer tampoco... aunque no es tanto el diseño como la pose que tiene.

Esperando a Orchid [babas] y Riptor!
Foxindarian escribió:Nooooo dónde está la cresta de Thunder??? [mamaaaaa] El diseño nuevo me recuerda demasiado a Nightwolf del MK, me parece muy poco original... espero que tenga otro skin. Y el de Glacius no me acaba de convencer tampoco... aunque no es tanto el diseño como la pose que tiene.

Esperando a Orchid [babas] y Riptor!


Los Indios siempre te han dado miedo [buenazo]
Killer Instinct Priced In Two Different Bundles


Following this morning's announcements, we got hands-on time with Killer Instinct. The game place very smoothly, with four of the six launch characters playable at the Microsoft showcase. Jago, Glacius, Sabrewulf, and Chief Thunder are all available for testing. Two more characters will be announced before launch, with two more planned for release shortly after.

Microsoft is planning two bundles. The Combo Breaker bundle comes with the six launch characters, all the stages, and training mode. It will be $19.99. The Ultra Combo pack comes with the six launch characters, two post launch characters, even more stages, and the original Killer Instinct. That pack will run players $39.99.

Fighters will still be offered a la carte. More characters are planned as time goes on, with fan favorites and classics joining the roster. Killer Instinct is planned for the Xbox One launch.


http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/08/20/killer-instinct-coming-in-two-different-bundles.aspx?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=bufferdc0f9&utm_medium=twitter

“Killer Instinct” for Xbox One will be free to download with one free playable character available. Additional characters will be available for purchase starting at $4.99 / £3.99 / €4.99 each.

Players can also purchase special discounted character packages:

Combo Breaker Pack –– Save 50 percent instantly by purchasing the Combo Breaker pack, which includes the first 8 characters (6 at launch, plus 2 characters before their official post-launch release) for $19.99 / £16.99 / €19.99.

Ultra Edition – The Ultra Edition delivers the best value for “Killer Instinct” fans. Available for $39.99 / £34.99 / €39.99, the Ultra Edition includes:

The first 8 characters (6 at launch, plus 2 characters before their official post-launch release)
Character accessory packs
Character costumes
The original “Killer Instinct” arcade game
Pues los precios me parecen perfectos!!! [sonrisa]
5915 respuestas