Killer Instinct

No he estado muy al tanto del hilo y no se si ya lo habran posteado, pero por si acaso dejo este video donde al final se ve una nueva tia.

http://www.gamersyde.com/stream_killer_instinct_thunder_trailer-30704_en.html

Saludos
Radixx escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642009/killer-instinct-funciona-a-720p-y-a-60-fps/

720p y 60fps

Saludoss


Me parece una autentica chapuza a nivel tecnico que este juego no salga a 1080p y 60 fps.

Es mas, si este no es capaz de salir en 1080p, que se lo encargen a los de Forza5, porque tela.
Como nostalgico fanatico de KI me parece que han cargado a todos los personajes.

thunder no se si es T. Hawk o Nightwolf.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Limite de finanzamiento por ser f2p?

O a que se debe que un juego de lucha no llegue a 1080 teniendo a bestias pardas como ryse y forza tirando a 1080?

Que raro suena o prisas o dejadez.
Si claro... Chapuza...

Imagen

Imagen

Imagen

Los detalles son brutales. Tanto el fondo, como las sombras y los movimientos. Falla ese 1080p, pero todo lo demás lo tiene.

Los personajes a mi me gustan. Yo me pillare la versión de 20 euros de cabeza ;)

Los 8 personajes están decentes. Son totalmente diferentes entre si. No como los tipicos juegos de 30 luchadores, donde solo hay 4, o 5 tipos de estilos de lucha y de poderes.
Totalmente deacuerdo contigo. Es un juegazo que por 20€ caerá sin ningún tipo de atisvo de duda!!
El juego tiene pinta de viciar mucho, yo también creo que caera el pack de los 8 luchadores. Me veo con Jago vs Jago hasta en la Sopa en el Online XD
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
buimam93 escribió:Limite de finanzamiento por ser f2p?

O a que se debe que un juego de lucha no llegue a 1080 teniendo a bestias pardas como ryse y forza tirando a 1080?

Que raro suena o prisas o dejadez.


Este juego no es F2P.
F2P significa que TODO lo puedes desbloquear jugando, aqui solo te dan un personaje para jugar, todo lo demás de pago...

Y si muchos detalles, efectos de luces y demás... pero es un juego de lucha señores...
Entre eso y que solo tendra 8 personajes al principio... aunque no se si eran 6 y luego metian otros 2 y para más adelante otros 8...
Vamos que este juego lo han hecho a las prisas si o si...
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:El juego tiene pinta de viciar mucho, yo también creo que caera el pack de los 8 luchadores. Me veo con Jago vs Jago hasta en la Sopa en el Online XD


Eso ya lo han hablado los de Double Helix, están estudiando una fórmula para que no ocurra, "sospecho" que vas a poder elegir qué muñeco es el que coges de forma gratuíta para que no haya miles de Jagos.

P.D: El que se queje de gráficos en el Killerinstinct o no ha jugado a muchos fightgames o tiene un problema serio en la vista ¬_¬
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
O Dae_soo escribió:
SCREAM25 escribió:El juego tiene pinta de viciar mucho, yo también creo que caera el pack de los 8 luchadores. Me veo con Jago vs Jago hasta en la Sopa en el Online XD


Eso ya lo han hablado los de Double Helix, están estudiando una fórmula para que no ocurra, "sospecho" que vas a poder elegir qué muñeco es el que coges de forma gratuíta para que no haya miles de Jagos.

P.D: El que se queje de gráficos en el Killerinstinct o no ha jugado a muchos fightgames o tiene un problema serio en la vista ¬_¬


El que te dan de forma gratuita, no dijeron ya que era jago? o me he perdido algo?
angelogc escribió:
buimam93 escribió:Limite de finanzamiento por ser f2p?

O a que se debe que un juego de lucha no llegue a 1080 teniendo a bestias pardas como ryse y forza tirando a 1080?

Que raro suena o prisas o dejadez.


Este juego no es F2P.
F2P significa que TODO lo puedes desbloquear jugando, aqui solo te dan un personaje para jugar, todo lo demás de pago...

Y si muchos detalles, efectos de luces y demás... pero es un juego de lucha señores...
Entre eso y que solo tendra 8 personajes al principio... aunque no se si eran 6 y luego metian otros 2 y para más adelante otros 8...
Vamos que este juego lo han hecho a las prisas si o si...


Si si. Son mejores los 500 juegos de street fighter y los tekken que han hecho esta generación. Son todos iguales y lo único que han hecho para colárselo a la gente ha sido sacar las sagas por separado y luego juntarlas en un mismo juego y ale, a vender....

Un juego F2P no es que TODO lo puedas desbloquear jugando. Acaso en el Happy wars puedes desbloquear las armaduras o armas por las que hay que pagar dinero y que te dan cierta ventaja sobre los demás?? Por que en ese TODO del que hablas también se deberían incluir.


Que vaya a 720p a mi no me parece mal. Es un juego de lucha sin más y no creo que el que fuera a 1080p fuera a importar demasiado. Si corre a 60 fps estables y con la cantidad de efectos que tiene desde mi punto de vista es más que de sobra.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Paso de perder el tiempo explicando que es un free to play... la semana pasada mismamente los programadores dijeron que KILLER INSTIC NO ES FREE TO PLAY... asi que no sigas xq estas equivocado...
Sigo interesado en si el personaje que te dan es jago o como decia otro usuario puede que te den uno a elegir... alguien sabe algo del tema?
angelogc escribió:Paso de perder el tiempo explicando que es un free to play... la semana pasada mismamente los programadores dijeron que KILLER INSTIC NO ES FREE TO PLAY... asi que no sigas xq estas equivocado...
Sigo interesado en si el personaje que te dan es jago o como decia otro usuario puede que te den uno a elegir... alguien sabe algo del tema?

No está confirmado, teóricamente iba a ser Jago sí o sí, pero la semana pasada dijeron que estaban pensando en hacer "algo" para que no estuviese el online infestado de Jagos...no se me ocurre otra fórmula que la de elegir el muñeco que quieres gratis
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
OJALA, Seria un puntazo...
angelogc escribió:Paso de perder el tiempo explicando que es un free to play... la semana pasada mismamente los programadores dijeron que KILLER INSTIC NO ES FREE TO PLAY... asi que no sigas xq estas equivocado...
Sigo interesado en si el personaje que te dan es jago o como decia otro usuario puede que te den uno a elegir... alguien sabe algo del tema?


Decian que no era un free to play al uso, pero todo dios lo llama free to play. Porque lo meten en el saco de ese modelo de negocio. Estais discutiendo por discutir, porque en parte los dos teneis razon.
Bueno es que ellos también lo llamaron como una demo larga o algo así.
ya empezamos con que si no va a 1080 ya es basura y tal...

e jugado a casi todos los juegos de lucha de esta generación y ninguno se ve como el KI, a quien no le sorprendan lo efectos de luz,chispas,etc.. no se que espera la verdad.

Tenemos claro que sale a 720 xq microsoft a metido prisa para que sea juego de lanzamiento. Con lo cual han preferido que vaya a 720p 60fps que a 1080p 30fps. No xq no se pueda, sino xq no tienen tiempo para optimizar. Además de ser una máquina nueva desconocida para todos.

Microsoft ya dijo que era la mejor demo de un juego a la hora de describirlo. No es un F2P al uso...


Ahora vienen mis quejas...

cuando coño sacan gameplay del nuevo personaje?

cuando presentan al resto??

van a esperar al TGS o que!!??!!
evilkainn_ escribió:ya empezamos con que si no va a 1080 ya es basura y tal...

e jugado a casi todos los juegos de lucha de esta generación y ninguno se ve como el KI, a quien no le sorprendan lo efectos de luz,chispas,etc.. no se que espera la verdad.

Tenemos claro que sale a 720 xq microsoft a metido prisa para que sea juego de lanzamiento. Con lo cual han preferido que vaya a 720p 60fps que a 1080p 30fps. No xq no se pueda, sino xq no tienen tiempo para optimizar. Además de ser una máquina nueva desconocida para todos.

Microsoft ya dijo que era la mejor demo de un juego a la hora de describirlo. No es un F2P al uso...


Ahora vienen mis quejas...

cuando coño sacan gameplay del nuevo personaje?

cuando presentan al resto??

van a esperar al TGS o que!!??!!


Basura no se si será, pero desde luego no me bajo ni la demo. Un juego a 720p en una nueva generación me oarece vergonzoso. Como esta sea la tónica no compro ni la consola, le paso mi reserva de game con forza 5 o rise y fifa a cualquier forero.

Ya se puede ir poniendo las pilas MS.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Shinjitu escribió:
evilkainn_ escribió:ya empezamos con que si no va a 1080 ya es basura y tal...

e jugado a casi todos los juegos de lucha de esta generación y ninguno se ve como el KI, a quien no le sorprendan lo efectos de luz,chispas,etc.. no se que espera la verdad.

Tenemos claro que sale a 720 xq microsoft a metido prisa para que sea juego de lanzamiento. Con lo cual han preferido que vaya a 720p 60fps que a 1080p 30fps. No xq no se pueda, sino xq no tienen tiempo para optimizar. Además de ser una máquina nueva desconocida para todos.

Microsoft ya dijo que era la mejor demo de un juego a la hora de describirlo. No es un F2P al uso...


Ahora vienen mis quejas...

cuando coño sacan gameplay del nuevo personaje?

cuando presentan al resto??

van a esperar al TGS o que!!??!!


Basura no se si será, pero desde luego no me bajo ni la demo. Un juego a 720p en una nueva generación me oarece vergonzoso. Como esta sea la tónica no compro ni la consola, le paso mi reserva de game con forza 5 o rise y fifa a cualquier forero.

Ya se puede ir poniendo las pilas MS.


Entonces esta gen no pillaras ninguna consola no? Por que de momento los juegos de la competencia también van a 720 unos cuantos.
Insisto, se puede hablar de 720 ,1080 o 5430 o lo que quieras, pero la gente habitual de la scene de fightgames que lo ha probado en el EVO, el E3 o la Gamescom si algo destacan es porque es una puta delicia a nivel gráfico... y repito, pocos vídeos o pocos fightgames ha jugado quien se queje del juego en ése aspecto.
Cuanto exquisito hay por aquí madre mía.

En serio que solo os importan los 1080p???

Estoy convencido de que si os dicen que va a 1080p aunque luego fuera mentira os lo creeríais y no hubieseis notado la diferencia.

Estáis obsesionados con los 1080p de verdad.
1080p y luego irán con monitores de 19' HD ready...como si lo viese.
Decir que vas a pasar tu reserva a otro xq el KI no va a 1080p... sin ofender a nadie... me parece una estupidez.

y ni vas a bajar la demo... pues chico, vas a jugar bien poco en consola.
Aunque más bien de parece un trolleo por tu parte..

imagino que prefieres jugar a los Indies de ps4 en 1080p que al KI a 720p...
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
eloskuro escribió:
angelogc escribió:Paso de perder el tiempo explicando que es un free to play... la semana pasada mismamente los programadores dijeron que KILLER INSTIC NO ES FREE TO PLAY... asi que no sigas xq estas equivocado...
Sigo interesado en si el personaje que te dan es jago o como decia otro usuario puede que te den uno a elegir... alguien sabe algo del tema?


Decian que no era un free to play al uso, pero todo dios lo llama free to play. Porque lo meten en el saco de ese modelo de negocio. Estais discutiendo por discutir, porque en parte los dos teneis razon.


Joe... según tú, como hay mucha gente que dice que es free to play, dicha premisa se convierte en verdad? [boing]
Todo el mundo puede decir que la tierra es plana.. ello no quiere decir que lo sea...
Esto es una demo muy generosa como bien dijeron los programadores...
angelogc escribió:
eloskuro escribió:
angelogc escribió:Paso de perder el tiempo explicando que es un free to play... la semana pasada mismamente los programadores dijeron que KILLER INSTIC NO ES FREE TO PLAY... asi que no sigas xq estas equivocado...
Sigo interesado en si el personaje que te dan es jago o como decia otro usuario puede que te den uno a elegir... alguien sabe algo del tema?


Decian que no era un free to play al uso, pero todo dios lo llama free to play. Porque lo meten en el saco de ese modelo de negocio. Estais discutiendo por discutir, porque en parte los dos teneis razon.


Joe... según tú, como hay mucha gente que dice que es free to play, dicha premisa se convierte en verdad? [boing]
Todo el mundo puede decir que la tierra es plana.. ello no quiere decir que lo sea...
Esto es una demo muy generosa como bien dijeron los programadores...


Esto es un fightgame.... ni F2P ni demo generosa ni pollas, un fightgame y punto. Y tenemos la SUERTE, sí, la suerte , de poder jugar con un muñeco GRATIS todos los modos del juego(training, online,etc...)y por tiempo ilimitado, cosa NUNCA VISTA .
Que lo quieres llamar F2P, que no lo quieres llamar F2P? DA IGUAL


P.D: Evil , seguro que el Divekick en Ps4 corre a 1080p [qmparto]
Hombre, otra vez por el subforo para liarla, ya veo que buscas un baneo, ... espero que te recompensen con creces [oki]
chino si el Divekick va a 1080p ya no tengo dudas.. me compro la Pley!! XD

aunque sí en Juan me sacan un juego de ajedrez o de damas en 1080p me lo pensaría... XD que eso sí que son gráficazos xDDD
O Dae_soo escribió:
Esto es un fightgame.... ni F2P ni demo generosa ni pollas, un fightgame y punto. Y tenemos la SUERTE, sí, la suerte , de poder jugar con un muñeco GRATIS todos los modos del juego(training, online,etc...)y por tiempo ilimitado, cosa NUNCA VISTA .
Que lo quieres llamar F2P, que no lo quieres llamar F2P? DA IGUAL



P.D: Evil , seguro que el Divekick en Ps4 corre a 1080p [qmparto]


Esto es una verdad como una catedral .+1000
Magix escribió:1080p y luego irán con monitores de 19' HD ready...como si lo viese.


50 pulgadas serie 8000 de samsung.

;)
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Pues con 50" creo que se notará bastante que vaya a 720P...
Y estoy a favor de los que se quejan, one puede con ese juego a 1080P, es lo que tiene hacer un juego a las prisas para que llege de lanzamiento...

Algunos parecen que les da miedo critica... Gracias a las criticas el mundo va evolucionando, si nadie se queja para que vas a cambiar nada?

La One puede con ryse pero con el killer instic ya sufre como para ponerlo a full hd? anda ya

Seguid criticando a los criticones, que gracias a ellos las compañías han ido espabilando...
Aun me acuerdo cuando en españa no venia casi nada traducido a nuestro idioma... la gente criticando a los que criticaban eso y mira ahora... no sólo vienen traducidos sino doblados.
Si no fuera por las criticas, esta más que claro, que se ahorrarían esa pasta y lo sacaban todo en inglés y los habrán que les da igual, pero a muchos conformistas seguro que no tanto...
si las críticas están bien, yo también pienso que debería ir a 1080p.

pero decir que anulas tu reserva de la consola por eso...

como ya e dicho, esto es por las prisas, no xq no puedan hacerlo a 1080p.

ninguna noticia nueva? más que nada para dejar de hablar de la Jodia resolución..

que sepais que lleva ya varios días dándole al KI original por el hype XD
Es que una cosa es criticar algo que esta mal y otra es criticar absolutamente todo y poner el grito en el cielo porque el juego no vaya a 1080p. Y como ha dicho chino bastante que ponen un personaje y deja jugar al juego completo.

Vamos a ver. Una desarrolladora saca su juego como le salga de las narices que son ellos los que lo han creado. Al que le guste lo que han sacado y quiera comprarlo bien, al que no le guste pues ya sabe lo que tiene que hacer, pero ir por los foros llorando y llorando para que saquen lo que a cada uno le de la gana... Vamos es algo absurdo.

También lloráis cuando vais a comprar un coche porque el modelo que os gusta no lleva un motor ferrari??? O como no hay ningún coche que tenga lo que más os gusta de cada marca, ya no compráis ningún coche? venga anda...

Y ojo que no digo que me gustaría que fuese a 1080p, pero si no lo sacan a 1080p y sin embargo tiene 720p nativos y 60 frames estables, no creo que sea motivo para montar una campaña anti Rare y Microsoft.
Paso de postear postear más, si os gusta un juego a 720p adelante y disfrutarlo. Yo ni me lo descargo y si la tónica es que los juegos lleguen a 720p pues cancelo reserva y pista.

Ala disfrutar en foroconformismo.net
Me apuesto lo que queráis que el 90% de los que han sacado el ventilador a pasear por lo de 1080 no saben ni lo que es un shoryuken....ni mucho menos les importa el KillerInstinct , es por tocar los huevos a la One
A mi me habría gustado que la next gen partiera solo con juegos a 1080p, pero parece que no será así. Dicho eso, no voy a dejar de comprar X1 por el tema de la resolución.
O Dae_soo escribió:Insisto, se puede hablar de 720 ,1080 o 5430 o lo que quieras, pero la gente habitual de la scene de fightgames que lo ha probado en el EVO, el E3 o la Gamescom si algo destacan es porque es una puta delicia a nivel gráfico... y repito, pocos vídeos o pocos fightgames ha jugado quien se queje del juego en ése aspecto.


es que hay un a P*** mania de que las 720 son de mala calidad... el problema es que no es lo mismo 720 bien exprimidos que 720 a la bartola y enga... eso passa con juegos , con pelis y con la tv.

720 es alta definición, y bien trabajada poca diferencia le saca a los 1080 a no ser que llevemos megatones de pantalla.

Os lo digo yo con un pana vt30 de 50" que me trago pelis a 720 y 1080 y apenas notas una diferencia.

no seamos tan tiquismiquis.
O Dae_soo escribió:Me apuesto lo que queráis que el 90% de los que han sacado el ventilador a pasear por lo de 1080 no saben ni lo que es un shoryuken....ni mucho menos les importa el KillerInstinct , es por tocar los huevos a la One


Amén!!


XD
HUOPO escribió:
O Dae_soo escribió:Insisto, se puede hablar de 720 ,1080 o 5430 o lo que quieras, pero la gente habitual de la scene de fightgames que lo ha probado en el EVO, el E3 o la Gamescom si algo destacan es porque es una puta delicia a nivel gráfico... y repito, pocos vídeos o pocos fightgames ha jugado quien se queje del juego en ése aspecto.


es que hay un a P*** mania de que las 720 son de mala calidad... el problema es que no es lo mismo 720 bien exprimidos que 720 a la bartola y enga... eso passa con juegos , con pelis y con la tv.

720 es alta definición, y bien trabajada poca diferencia le saca a los 1080 a no ser que llevemos megatones de pantalla.

Os lo digo yo con un pana vt30 de 50" que me trago pelis a 720 y 1080 y apenas notas una diferencia.

no seamos tan tiquismiquis.



por cierto: Imagen


Otra cosa es que estamos todos locos metiendo tvs de 50" a 1,5m de la vista.
HUOPO escribió:
HUOPO escribió:
O Dae_soo escribió:Insisto, se puede hablar de 720 ,1080 o 5430 o lo que quieras, pero la gente habitual de la scene de fightgames que lo ha probado en el EVO, el E3 o la Gamescom si algo destacan es porque es una puta delicia a nivel gráfico... y repito, pocos vídeos o pocos fightgames ha jugado quien se queje del juego en ése aspecto.


es que hay un a P*** mania de que las 720 son de mala calidad... el problema es que no es lo mismo 720 bien exprimidos que 720 a la bartola y enga... eso passa con juegos , con pelis y con la tv.

720 es alta definición, y bien trabajada poca diferencia le saca a los 1080 a no ser que llevemos megatones de pantalla.

Os lo digo yo con un pana vt30 de 50" que me trago pelis a 720 y 1080 y apenas notas una diferencia.

no seamos tan tiquismiquis.



por cierto: Imagen


Otra cosa es que estamos todos locos metiendo tvs de 50" a 1,5m de la vista.


Postea todo éso en hilo_os-importan-los-1080p_1930304 que seguro que te darán mucha bola ahí (no sé si para bien o para mal) :)
Shinjitu escribió:Paso de postear postear más, si os gusta un juego a 720p adelante y disfrutarlo. Yo ni me lo descargo y si la tónica es que los juegos lleguen a 720p pues cancelo reserva y pista.

Ala disfrutar en foroconformismo.net



ok cierra la puerta detrás [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el juego es una delicia gráfica y quien no lo vea así es que tiene problemas de vista

pueden quejarse lo que quieran, pero realmente creen que hacerlo en este foro van a ser
escuchados por los desarrollarores o por MS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

50" serie 8000 y con eso crees que eres la polla, por favor [maszz] [maszz] [maszz]

reportar a estos sujetos y seguir con el hilo tranquilo

no les hagan caso y como ya dije en el hilo de xbox one. una ves que vean que no son escuchados van a tener que ir a la tienda de la esquina a comprarse un amigo

saludos

P:D reportado por troll y flamer
Esa imagen lo dice todo.

Estoy convencido de que muchos no saben ni lo que es 1080p. Solo han oído que 1080p es más que 720p y con esa idea en la cabeza por huevos los juegos tienen que ir a 1080p.

Pero en fin.
cada vez le tengo mas ganas ,y por cierto ,me da absolutamente igual que venga a 720p ,la mayoría de los juegos actuales van a esa definición y si el juego es bueno lo he disfrutado igual o sea que lo dicho me la repampimfla :o
Shinjitu escribió:
Magix escribió:1080p y luego irán con monitores de 19' HD ready...como si lo viese.


50 pulgadas serie 8000 de samsung.

;)


Guauuuuuu, eres lo mas. Como lo gozas eh?
CarlosY2J escribió:Por aquí una entrevista [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=-T9lzRiT6nA


Gracias aunque no han dicho mucho
_destroyer4_ escribió:
Shinjitu escribió:
Magix escribió:1080p y luego irán con monitores de 19' HD ready...como si lo viese.


50 pulgadas serie 8000 de samsung.

;)


Guauuuuuu, eres lo mas. Como lo gozas eh?


pues yo lo juego aen un proyector que me da 120" a 1080p y me la suda que venga a 720p, no soy un sibarita de la imagen. siempre me han dicho que es muy dificil notar la diferencia entre 720 y 1080. este juego cae el primer dia de cabeza, junto con dr3 son los que me han hecho elegir esta consola
Ultimo vídeo: hablan de colores y gráficos
Mirad a partir del 6:00 .... 720 1080? Ni idea ,yo sólo digo que es un lujo visual [tadoramo] para ser un fightgame https://www.youtube.com/watch?v=THusLG5 ... ata_player
O Dae_soo escribió:Ultimo vídeo: hablan de colores y gráficos
Mirad a partir del 6:00 .... 720 1080? Ni idea ,yo sólo digo que es un lujo visual [tadoramo] para ser un fightgame https://www.youtube.com/watch?v=THusLG5 ... ata_player

Increíble ...Lastima que sea un paquete en los juegos de lucha xd
5915 respuestas