Killer Instinct

Osea de momento 2 ediciones, una con los 6 personajes iniciales a 20€, y otra con esos 6 y 2 más en un futuro,pack de customizaciones y el killer instinct original a 40€, luego personajes según salgan a 5 pavetes, abrá que estar atento
ricarzero escribió:Osea de momento 2 ediciones, una con los 6 personajes iniciales a 20€, y otra con esos 6 y 2 más en un futuro,pack de customizaciones y el killer instinct original a 40€, luego personajes según salgan a 5 pavetes, abrá que estar atento

No.
Como se ha puesto, la edicion de 20 euros trae también los 8 primeros quecos.... la de 40 trae los mismos más el juego original,trajes,extras,etc....
O Dae_soo escribió:
ricarzero escribió:Osea de momento 2 ediciones, una con los 6 personajes iniciales a 20€, y otra con esos 6 y 2 más en un futuro,pack de customizaciones y el killer instinct original a 40€, luego personajes según salgan a 5 pavetes, abrá que estar atento

No.
Como se ha puesto, la edicion de 20 euros trae también los 8 primeros quecos.... la de 40 trae los mismos más el juego original,trajes,extras,etc....


20€ y tengo todos los personajes? Vendido [beer]


Saludos
O Dae_soo escribió:
ricarzero escribió:Osea de momento 2 ediciones, una con los 6 personajes iniciales a 20€, y otra con esos 6 y 2 más en un futuro,pack de customizaciones y el killer instinct original a 40€, luego personajes según salgan a 5 pavetes, abrá que estar atento

No.
Como se ha puesto, la edicion de 20 euros trae también los 8 primeros quecos.... la de 40 trae los mismos más el juego original,trajes,extras,etc....


Si, ok, fallo mio, miré la noticia rápido y ni me percaté. [beer]
Solo 8 luchadores me parece una vergüenza
Cristal_Knight escribió:Solo 8 luchadores me parece una vergüenza

Han dicho que irán ampliando según la aceptación del juego
O Dae_soo escribió:
Cristal_Knight escribió:Solo 8 luchadores me parece una vergüenza

Han dicho que irán ampliando según la aceptación del juego

Si claro, previo pago...
20€ un buen juego... 8 luchadores pueden ser suficientes... Mira el sf2 xD
jcdr escribió:
O Dae_soo escribió:
Cristal_Knight escribió:Solo 8 luchadores me parece una vergüenza

Han dicho que irán ampliando según la aceptación del juego

Si claro, previo pago...

20 por 8 malo.....
Y si más tarde meten en total, por ejemplo, 24 personajes en total, te parecería normal pagar, no sé, por ejemplo, 60 euros? [burla3]
Habrá más de 8 jugadores seguro!!

El precio era de esperar. Lo que me ha sorprendido es que van a meter el arcade original!!! Osea será el de snes?? OMG [amor]
O Dae_soo escribió:20 por 8 malo.....

OK fue fallo mio, no habia leido tu mensaje previo, pensé que querian encasquetar una version con 6 personajes por 20€ y luego por 40€ 8 jugadores más añadidos, me confundio ese 6+2, pero teniendo por 20€ los 8 no esta mal :)

Que ganas me estan entrando de coger la SNES y echarme unos vicios al original [amor]
Parte de la música de sabrewulf ,con un guiño a la partitura del killer instinct original [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=VWFGffEFMsk

otro detalle que me tiene enamorao son las sombras dinámicas ,no veía algo así en juego de lucha desde el primer soul calibur de dreamcast (por lo menos tan bien hechas)
Creo que ya está puesto, pero en "Español" quizás queda mas claro (a mi personalmente ya me han vendido el Pack de 20€ xD)

Killer Instinct se distribuirá en dos bundles

Killer Instinct es uno de los juegos exclusivos de XBOX One que más admiración ha levantado desde su presentación en Mayo, un título que recupera la esencia del género de lucha gracias al resurgimiento de esta licencia clásica de Rare.


Pero además, este juego fue anunciado como F2P para los usuarios que reserven la consola XBOX One en su edición Day One, incluyéndose a los regalos anunciados recientemente, haciendo más atractiva y accesible la consola desde su primer día. Según Rare y Microsoft anunciaron, Killer Instinct será distribuido de forma digital desde el primer día incluyendo a Jago de forma gratuita y pudiendo adquirir el resto individualmente (por 4.99€ cada luchador).

Pero Killer Instinct también será distribuido en formato físico, para lo que Rare ha anunciado la distribución de dos bundles.

Combo Breaker Pack - 19,99 €

Los primeros 8 caracteres (6 en el lanzamiento, además de 2 personajes antes de su lanzamiento oficial post-lanzamiento)


Ultra Edition - 39.99€

Los primeros 8 caracteres (6 en el lanzamiento, además de 2 personajes antes de su lanzamiento oficial post-lanzamiento)
Packs de accesorios de caracteres
Trajes de personajes
El “Killer Instinct” juego arcade original

(los precios han sido confirmados en dolares y libras, hemos hecho una estimación aproximada de los precios en euros)


Fuente: http://soloxboxone.com/2013/08/killer-i ... s-bundles/
Ojala¡¡ pero me parece una traducción nefasta y una inventada lo del físico.
Gracías por la info Dark, pues el pack Combo Breaker no esta mal si trae todos los personajes de salida aunque no tengas más trajes, ni accesorios ni el KI original puede interesarle por 20 €.
¿La versión F2P solo será para los que hemos reservado? ¿Por ejemplo si alguien se la compra en navidad no va a tener este juego como F2P?
Pues a mi me interesa el tocho. Solo por el hecho de que trae el KI original y eso que ya lo tengo en la snes.
PoderGorrino escribió:¿La versión F2P solo será para los que hemos reservado? ¿Por ejemplo si alguien se la compra en navidad no va a tener este juego como F2P?

No ,es un juego F2P("Jago-edition" XD ) reserves ahora la consola o si la compras el año que viene o cuando quieras
O Dae_soo escribió:
PoderGorrino escribió:¿La versión F2P solo será para los que hemos reservado? ¿Por ejemplo si alguien se la compra en navidad no va a tener este juego como F2P?

No ,es un juego F2P("Jago-edition" XD ) reserves ahora la consola o si la compras el año que viene o cuando quieras


Gracias, como arriba ponian esto...:

Pero además, este juego fue anunciado como F2P para los usuarios que reserven la consola XBOX One en su edición Day One, incluyéndose a los regalos anunciados recientemente, haciendo más atractiva y accesible la consola desde su primer día.
PoderGorrino escribió:
O Dae_soo escribió:
PoderGorrino escribió:¿La versión F2P solo será para los que hemos reservado? ¿Por ejemplo si alguien se la compra en navidad no va a tener este juego como F2P?

No ,es un juego F2P("Jago-edition" XD ) reserves ahora la consola o si la compras el año que viene o cuando quieras


Gracias, como arriba ponian esto...:

Pero además, este juego fue anunciado como F2P para los usuarios que reserven la consola XBOX One en su edición Day One, incluyéndose a los regalos anunciados recientemente, haciendo más atractiva y accesible la consola desde su primer día.


En realidad según tengo entendido Killer Instinct será jugable para todos aquellos que tengan Gold, la compres ahora o la compres en 3 años, podrás jugar con al menos 1 luchador (Jago) sin pagar nada por el juego.

Lo del Gold no es 100 % seguro, pero creo que es así...

Yo como no soy muy amante de los juegos de lucha, tener 8 luchadores para meterme algún vicio con algún colega, por 20€ me es suficiente y me sobra xD
Me da en la nariz que no tiene fatalities.
Para mi es una desilusión.
Pero el juego mola por 20 pavos pillo el pack.
Darkcaptain escribió:
PoderGorrino escribió:
O Dae_soo escribió:No ,es un juego F2P("Jago-edition" XD ) reserves ahora la consola o si la compras el año que viene o cuando quieras


Gracias, como arriba ponian esto...:

Pero además, este juego fue anunciado como F2P para los usuarios que reserven la consola XBOX One en su edición Day One, incluyéndose a los regalos anunciados recientemente, haciendo más atractiva y accesible la consola desde su primer día.


En realidad según tengo entendido Killer Instinct será jugable para todos aquellos que tengan Gold, la compres ahora o la compres en 3 años, podrás jugar con al menos 1 luchador (Jago) sin pagar nada por el juego.

Lo del Gold no es 100 % seguro, pero creo que es así...

Yo como no soy muy amante de los juegos de lucha, tener 8 luchadores para meterme algún vicio con algún colega, por 20€ me es suficiente y me sobra xD


Siendo un F2P será como ahora. Que solo los GOLD podrán jugarlo. Vamos casi seguro.
Yo ya tengo los Microsoft points preparados para el lanzamiento de ONE. [looco] [looco] [looco]

Imagen
El original NO es el de SNES, es el Arcade.

http://www.youtube.com/watch?v=wgTLx2-rM1w

Que aunque sea mejor, si lo ves ahora ha perdido mucho respecto a lo que era [+risas] No ha envejecido igual que un SF2 que aún ahora es un juegazo.

Yo me pillaré el pack de 20€, porque lo de los trajes y el original ahora que lo veo mejor me ahorro esos 20€ y me los gasto en Crimson Dragon.

El original te va a pasar que vas a ponerte a jugarlo y vas a notarlo totalmente desfasado, incluso en jugabilidad al cual esta versión nueva le va a dar mil vueltas. Resultado, todo el tiempo que juegues a KI va a ser a la versión nueva.
darksch escribió:El original NO es el de SNES, es el Arcade.

http://www.youtube.com/watch?v=wgTLx2-rM1w

Que aunque sea mejor, si lo ves ahora ha perdido mucho respecto a lo que era [+risas] No ha envejecido igual que un SF2 que aún ahora es un juegazo.

Yo me pillaré el pack de 20€, porque lo de los trajes y el original ahora que lo veo mejor me ahorro esos 20€ y me los gasto en Crimson Dragon.

El original te va a pasar que vas a ponerte a jugarlo y vas a notarlo totalmente desfasado, incluso en jugabilidad al cual esta versión nueva le va a dar mil vueltas. Resultado, todo el tiempo que juegues a KI va a ser a la versión nueva.


Como se nota que no nos conoces a los RETRO LOVERS.

[360º]
Si no he entendido mal, aun pagando la ultra edition no se tienen gratis los nuevos personajes que salgan en un futuro?

No le veo mucho sentido, yo quiero el juego y lo quiero completo, si es a precio normal pues a precio normal.
Yo pensaba que la ultra edition era algo parecido al servicio Premium de BF3, que se tenia acceso a todas las expansiones y por ende personajes.

No me creo que sea 40€ 8 personajes con trajes. Ni que los demas juegos de lucha no tuvieran trajes y mas personajes a un precio similar.. (DOA5 digital).
SouthPole escribió:
darksch escribió:El original NO es el de SNES, es el Arcade.

http://www.youtube.com/watch?v=wgTLx2-rM1w

Que aunque sea mejor, si lo ves ahora ha perdido mucho respecto a lo que era [+risas] No ha envejecido igual que un SF2 que aún ahora es un juegazo.

Yo me pillaré el pack de 20€, porque lo de los trajes y el original ahora que lo veo mejor me ahorro esos 20€ y me los gasto en Crimson Dragon.

El original te va a pasar que vas a ponerte a jugarlo y vas a notarlo totalmente desfasado, incluso en jugabilidad al cual esta versión nueva le va a dar mil vueltas. Resultado, todo el tiempo que juegues a KI va a ser a la versión nueva.


Como se nota que no nos conoces a los RETRO LOVERS.

[360º]

Jaja me lo vas a decir a mí que vengo de la maquina del PONG, y colecciono emuladores. Pero es que KI en concreto la versión original no hace sino perder en todo y no veo que sea un juego al que alabar tanto. Algo parecido a los juegos LaserDisc y demás, en su día la leche pero no envejecen bien.

Sin mencionar ese Arcade PC para poder disfrutar de la resolución nativa [360º] Cable VGA-Scart hecho por uno mismo ;)
Riwer escribió:Si no he entendido mal, aun pagando la ultra edition no se tienen gratis los nuevos personajes que salgan en un futuro?

No le veo mucho sentido, yo quiero el juego y lo quiero completo, si es a precio normal pues a precio normal.
Yo pensaba que la ultra edition era algo parecido al servicio Premium de BF3, que se tenia acceso a todas las expansiones y por ende personajes.

No me creo que sea 40€ 8 personajes con trajes. Ni que los demas juegos de lucha no tuvieran trajes y mas personajes a un precio similar.. (DOA5 digital).


Ultra edition es 8 quecos+accesorios(escenarios?)+trajes de cada muñeco(sí, se podrán personalizar "algo")+juego KI original
...pero no creo que merezca la pena. Creo que con 20 euros tener 8 quecos está bien... multiplica x3 y tendrías una plantilla habitual en un FG a un precio más o menos habitual.

Aquí tienes a Maximillian hablando sobre el precio del KI http://www.youtube.com/watch?v=Ikz5T7Nb ... _jbote4BKA
Lo dicho, por unas pocas polladas y la versión original totalmente desfasada ya, me pillo la de 20€ y los otros 20€ me los gasto en juegos Arcade.

Lo que sí deberán hacer los juegos F2P es poder acceder a packs mayores pagando sólo la diferencia. Lo que no tienen ningún sentido es pagar 20€ y luego otros 40€ por sólo los trajes y polladas. O hacen esto o la fórmula F2P tiene los días contados.

Y la excusa "ah pues haberte decidido en su día" como que no vale mucho, tú dile eso al consumidor a ver cuanto te dura el negocio.
O Dae_soo escribió:
Riwer escribió:Si no he entendido mal, aun pagando la ultra edition no se tienen gratis los nuevos personajes que salgan en un futuro?

No le veo mucho sentido, yo quiero el juego y lo quiero completo, si es a precio normal pues a precio normal.
Yo pensaba que la ultra edition era algo parecido al servicio Premium de BF3, que se tenia acceso a todas las expansiones y por ende personajes.

No me creo que sea 40€ 8 personajes con trajes. Ni que los demas juegos de lucha no tuvieran trajes y mas personajes a un precio similar.. (DOA5 digital).


Ultra edition es 8 quecos+accesorios(escenarios?)+trajes de cada muñeco(sí, se podrán personalizar "algo")+juego KI original
...pero no creo que merezca la pena. Creo que con 20 euros tener 8 quecos está bien... multiplica x3 y tendrías una plantilla habitual en un FG a un precio más o menos habitual.

Aquí tienes a Maximillian hablando sobre el precio del KI http://www.youtube.com/watch?v=Ikz5T7Nb ... _jbote4BKA


Hombre, para multiplicar el 8 x3, deberian haber otros 2 packs futuros de otros 8 personajes cada uno tambien a 20€.

Pero se ha dicho que cada nuevo personaje costará 4.99€. Eso hace que 20€ sea la mitad (4 personajes) que no 8.

Si al menos hubiera algun sistema para jugar online y ganar "puntos de juego" con el que comprar personajes por "dinero de juego" tendria mas sentido hablar de un free to play. (tipo lol vamos xd).
darksch escribió:Lo dicho, por unas pocas polladas y la versión original totalmente desfasada ya, me pillo la de 20€ y los otros 20€ me los gasto en juegos Arcade.

Lo que sí deberán hacer los juegos F2P es poder acceder a packs mayores pagando sólo la diferencia. Lo que no tienen ningún sentido es pagar 20€ y luego otros 40€ por sólo los trajes y polladas. O hacen esto o la fórmula F2P tiene los días contados.

Y la excusa "ah pues haberte decidido en su día" como que no vale mucho, tú dile eso al consumidor a ver cuanto te dura el negocio.


No. todas las "polladas" puedes pagarlas por separadas como en cualquier fightgame... que si trajecito por aquí,trajecito por allá,etc... ni mucho menos tienes que pagar 20 y luego 40. Pagas 20 y luego micropagos si te interesa alguna "polladita". Claro, para los futuros quecos tendrás que pagar, pero seguro que por paquetes o similares y a precios como éstos
Hombre yo me refiero a que si ya tienes el pack de luchadores, y luego por lo que sea quieres el pack completo, seguro que por separado te sale más caro que "subir" directamente al pack completo.

Otro ejemplo, te has comprado ya 3 luchadores porque pensabas que no querías más, pero te gusta el juego y quieres el pack completo. ¿A ese consumidor le vas a pedir que se gaste los 20€ completos aparte de lo que ya se ha gastado, por material ya repetido? (los luchadores ya adquiridos). No le vas a devolver dinero (si se pasó en coste por luchadores adquiridos por separado y luego accede al pack), pero no le vas a cobrar repetido, que disparate [mad]

Es decir, o en los F2P se aplica este tipo de pagos acumulativos o por diferencia, o van a durar más bien poco.
Pues a mi la versión original me sigue pareciendo a día de hoy una maravilla,tanto técnicamente como jugablemente.
para mi es un punto a su favor ,la de veces que he deseado tener el arcade original en alta definición [amor]
Si sacan más personajes, seguramente más adelante terminen sacando una edición GOTY con todos los personajes y escenarios y extras que vayan sacando o salgan con la versión Ultra.
Riwer escribió:
O Dae_soo escribió:
Riwer escribió:Si no he entendido mal, aun pagando la ultra edition no se tienen gratis los nuevos personajes que salgan en un futuro?

No le veo mucho sentido, yo quiero el juego y lo quiero completo, si es a precio normal pues a precio normal.
Yo pensaba que la ultra edition era algo parecido al servicio Premium de BF3, que se tenia acceso a todas las expansiones y por ende personajes.

No me creo que sea 40€ 8 personajes con trajes. Ni que los demas juegos de lucha no tuvieran trajes y mas personajes a un precio similar.. (DOA5 digital).


Ultra edition es 8 quecos+accesorios(escenarios?)+trajes de cada muñeco(sí, se podrán personalizar "algo")+juego KI original
...pero no creo que merezca la pena. Creo que con 20 euros tener 8 quecos está bien... multiplica x3 y tendrías una plantilla habitual en un FG a un precio más o menos habitual.

Aquí tienes a Maximillian hablando sobre el precio del KI http://www.youtube.com/watch?v=Ikz5T7Nb ... _jbote4BKA


Hombre, para multiplicar el 8 x3, deberian haber otros 2 packs futuros de otros 8 personajes cada uno tambien a 20€.

Pero se ha dicho que cada nuevo personaje costará 4.99€. Eso hace que 20€ sea la mitad (4 personajes) que no 8.

Si al menos hubiera algun sistema para jugar online y ganar "puntos de juego" con el que comprar personajes por "dinero de juego" tendria mas sentido hablar de un free to play. (tipo lol vamos xd).


pero ki es f2p, por el hecho de que puedes jugar sin pagar... solo con jago.
luego esta el pack de 8 luchadiores por 20€ y despues los pases de temporada, donde por 20€ te dan 4 muñecos. sigue siendo free to play, porque no es indispensable el hecho de que haya mas luchadores donde elegir para jugar. eso si, si quieres otro, por la razon que sea, a pasar por caja. si quieres todos, pues te dejaras una pasta. como pasa en otros juegos, como el injustice por poner un ejemplo reciente, donde aparte del juego sacaron varios pases de temporada de 4 muñecos a 20€ (?) aqui el objetivo es ganar combates y puedes hacerlo sin dejarte un duro. si el objetivo fuera tenerlos todos cual pokemon, pues seria otra cosa. pero no lo es.
Por lo que dice Maximilian el juego "completo"(en cuanto a plantilla) hubiera estado terminado en un año,PERO MS quiere que sea un juego de lanzamiento de la One ,y por éso han preferido sacar tan pocos muñecos al principio y centrarse en el gameplay,que esté lo más pulido y balanceado y atractivo posible. Han asegurado que habrá un "second year/season" (el año que viene) donde meterán unos paquetes del mismo estilo a los de ahora, para que podamos tener una plantilla más amplia y acorde con otros fightgames en cuanto a número, incluso con un modo historia, y (se rumorea) que incluso con versión física y todo.Pero éso sí, sobre la base de un juego sólido y bien pulimentado ya previamente
Es como si dijeran "vale, tendremos un juego cojonudo para 2014 pero en vez de sacarlo entonces vamos a hacer el juego perfecto pero ya meteremos la plantilla completa para entonces"... y mientras disfrutamos del juego pero a mitad de plantilla y mitad de precio habitual, para ir creando "comunidad" y meter más quecos cuando estén terminados.

No sé si me he explicado bien :-| , pero MS quería tener un género diferente a shooter y deporte en su catálago de lanzamiento, y de ahí la plantilla "corta" de salida
Desde luego que es una jugada bastante interesante tanto para la propia MS como para nosotros.

Sobre todo porque en vez de sacarnos un pastelote de juego a medio hacer, van a ir tirando con lo que tienen testeado a fondo, que al menos por lo que podemos ver en vídeos, y el feedback que recibimos de los "hands on" pinta muy bien. Dudo que se anden con prisas en este sentido. Esto les va a dar el tiempo necesario para equilibrar personajes, implantar nuevas cosillas y vendernos algún que otro traje molón para nuestros personajes favoritos. Me veo dejándome la pasta ^^

Ojalá después de que saquen todo haya una versión retail "ultrafatalitycombobreaker" que incluya todo.
pues a mi no se si me gusta.

lo veo bien porque por fin podremos echarle el guante, pero sin embargo no puedo dejar de pensar que es una jugada parecida (salvando las distancias) a lo que hacia sony con los gt prologue, y que siempre critique...
No veo diferencia entre demo y este modelo de "f2p" .

Sería f2p si pudieses desbloquear el resto de personajes (o al menos los trajes) cumpliendo x requisitos , aunque te llevara mucho tiempo ... eso si es f2p

Esto es como los muchos seudo-f2p que hay en pc.
vazer escribió:No veo diferencia entre demo y este modelo de "f2p" .

Sería f2p si pudieses desbloquear el resto de personajes (o al menos los trajes) cumpliendo x requisitos , aunque te llevara mucho tiempo ... eso si es f2p

Esto es como los muchos seudo-f2p que hay en pc.


Bueno yo estoy muy contento no soy de los que compra un juego de estos el último fue en PsOne, y tener la posibilidad de echar peleas gratis así sea con un solo jugador me parece fantástico
vazer escribió:No veo diferencia entre demo y este modelo de "f2p" .

Sería f2p si pudieses desbloquear el resto de personajes (o al menos los trajes) cumpliendo x requisitos , aunque te llevara mucho tiempo ... eso si es f2p

Esto es como los muchos seudo-f2p que hay en pc.


Exacto. Un buen juego free2play es aquel que, con más horas echadas o menos, permite desbloquear todo el contenido del mismo.

Este Killer Instinct sí que permite jugar con un luchador sin pasar por caja pero nada más.
F1R3F0X escribió:
vazer escribió:No veo diferencia entre demo y este modelo de "f2p" .

Sería f2p si pudieses desbloquear el resto de personajes (o al menos los trajes) cumpliendo x requisitos , aunque te llevara mucho tiempo ... eso si es f2p

Esto es como los muchos seudo-f2p que hay en pc.


Exacto. Un buen juego free2play es aquel que, con más horas echadas o menos, permite desbloquear todo el contenido del mismo.

Este Killer Instinct sí que permite jugar con un luchador sin pasar por caja pero nada más.


no señor
si fuera pokemon lo seria, pero puedes acabarte el modo historia y jugar y ganar combates con lo que te dan. el objetivo no es conseguir topos los personajes, es ganar un combate tras otro
Efectivamente, solo te dan un personaje, pero te permiten jugar con cualquier otro rival y en cualquier escenario.
Gameplay del Indio ahora mismo por twich.tv!!!

Correeeedddd
O Dae_soo escribió: 20 por 8 malo.....
Y si más tarde meten en total, por ejemplo, 24 personajes en total, te parecería normal pagar, no sé, por ejemplo, 60 euros? [burla3]


¿60 euros por un juego de lucha con 24 personajes? Qué locura, habráse visto!
¿Como hemos podido llegar a parar a estos extremos tan tan locos? xDDD

Ironía mode off/ XD

Mini offtopic: tu nick, O Dae soo, es por la peli Oldboy? la vi ayer y me moló :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este lo descargo nada más conectar la One, si me gusta ya le iré comprando cosas para ampliarlo. Me encanta la jugabilidad.

Imagen
indigo_rs escribió:Este lo descargo nada más conectar la One, si me gusta ya le iré comprando cosas para ampliarlo. Me encanta la jugabilidad.


Lo mismo digo. Espero, eso sí, que a la hora de la verdad no sea demasiado completo con tanto contra-combo y contra-contra-combo xDDDD

¿Se sabe cuántos escenarios habrán en la versión gratuita?
Y yo que me esperaba que presentaran un personaje nuevo... cawento
5915 respuestas