Killer Instinct

Nuhar escribió:Sigo sin comprender para que sirven los dragones de kim... Alguna idea? Un combo util con ello?

Ya somos 2 XD
Impresionante como les ha quedado KI tras la season 3. Por carisma, jugabilidad, mecánicas ofensivas, variedad de personajes, graficos, musica, el speaker...bufff brutal.

2 cosillas que mejoraría: la interfaz sigue lagueando un poco y el nuevo aspecto morado de la sangre mmm no se, me gustaría que permitiesen ponerla roja en plan mas gore jeje. La version de PC al maximo tb va de escandalo y con el progreso, perfil, crossplay...
roly82 escribió:
Fulgore 14 escribió:Buen día :)
Ya tengo mi One con KI pero me pide un montón de GB de actualizaciones :'(
Así que ni modo, toca esperar.
Mi Gamertag es: Quarterback 011 :D


A disfrutarlo

Esta TJ Combo a 1€, el otro dia fue Sabrewulf, parece que van a ir saliendo en las ofertas semanales.


Son habituales estas promociones?
waper escribió:
roly82 escribió:
Fulgore 14 escribió:Buen día :)
Ya tengo mi One con KI pero me pide un montón de GB de actualizaciones :'(
Así que ni modo, toca esperar.
Mi Gamertag es: Quarterback 011 :D


A disfrutarlo

Esta TJ Combo a 1€, el otro dia fue Sabrewulf, parece que van a ir saliendo en las ofertas semanales.


Son habituales estas promociones?


Casi cada semana hay un personaje a 1€, llevan tiempo haciendolo ;)
roly82 escribió:
waper escribió:Son habituales estas promociones?


Casi cada semana hay un personaje a 1€, llevan tiempo haciendolo ;)


Gracias! Estaré atento porque estoy empezando a jugarlo en PC y toda una semana con un personaje... Y el juego completo sale carillo (aunque se pueda conseguir a 25€ en Brasil)

Salu2!
waper escribió:
roly82 escribió:
waper escribió:Son habituales estas promociones?


Casi cada semana hay un personaje a 1€, llevan tiempo haciendolo ;)


Gracias! Estaré atento porque estoy empezando a jugarlo en PC y toda una semana con un personaje... Y el juego completo sale carillo (aunque se pueda conseguir a 25€ en Brasil)

Salu2!


Te sale mas a cuenta que 27 personajes por 1€ :P

De todas formas he oido que en pc se puede "compartir con 10 dispositivos", por si tienes algun amigo que le interese.

Alguno que nos ilumine como usar los dragones de kim? Se que gasta uno dando a las tres patadas, pero no le veo utilidad
Yo la temporada 1 la pille cuando la regalo MS con el gold, la 2 la pille en oferta en otros bazares a 5.60 euros, y la temporada 3 me ha salido algo cara, pero no mucho, a 12 euros en argentina, o sea que por menos de 20 euros tengo las 3 temporadas, todos los personajes menos shadow jago.

Y porque no he querido esperarme a alguna rebaja en la otras stores por la temporada 3, pues estaba como loco por jugar con el inquisidor xDD

Por cierto, siempre pillo la combo breaker, la que lleva unicamente los personajes.
waper escribió:
roly82 escribió:
Fulgore 14 escribió:Buen día :)
Ya tengo mi One con KI pero me pide un montón de GB de actualizaciones :'(
Así que ni modo, toca esperar.
Mi Gamertag es: Quarterback 011 :D


A disfrutarlo

Esta TJ Combo a 1€, el otro dia fue Sabrewulf, parece que van a ir saliendo en las ofertas semanales.


Son habituales estas promociones?

A mí no me aparece este PJ a 1€...
P1RANHA escribió:A mí no me aparece este PJ a 1€...


El quote era antiguo, ni idea de cual hay ahora.
roly82 escribió:
P1RANHA escribió:A mí no me aparece este PJ a 1€...


El quote era antiguo, ni idea de cual hay ahora.


Ahora mismo no hay ninguno. Eso sí, creo haber visto que las ofertas son para los usuarios de Xbox Gold, espero que en PC las hagan también.

Salu2!
https://twitter.com/raywand/status/717007175286177792
Una pequeña comparación gráfica de la S2 y la S3
Iron Galaxy se ha lucido con este upgrade [tadoramo]
waper escribió:
roly82 escribió:
P1RANHA escribió:A mí no me aparece este PJ a 1€...


El quote era antiguo, ni idea de cual hay ahora.


Ahora mismo no hay ninguno. Eso sí, creo haber visto que las ofertas son para los usuarios de Xbox Gold, espero que en PC las hagan también.

Salu2!

Si lo tienes en one es gratis para pc?

Pregunta desde la ignorancia
juaniko18ct escribió:
waper escribió:Ahora mismo no hay ninguno. Eso sí, creo haber visto que las ofertas son para los usuarios de Xbox Gold, espero que en PC las hagan también.

Salu2!

Si lo tienes en one es gratis para pc?

Pregunta desde la ignorancia


Si, para PC es gratis tambien
Para un recien empezado que personaje recomiendan? ando probando todos un poco en el entrenamiento pero no se con cual quedarme y algunos se ven complejos al uso
waper escribió:Si, para PC es gratis tambien


Pero me salen las temporadas que tengo compradas?
juaniko18ct escribió:
waper escribió:Si, para PC es gratis tambien


Pero me salen las temporadas que tengo compradas?


Si, es crossbuy. Y se ve de lujo.
waper escribió:
juaniko18ct escribió:
waper escribió:Si, para PC es gratis tambien


Pero me salen las temporadas que tengo compradas?


Si, es crossbuy. Y se ve de lujo.

Gracias compañero
sefirus escribió:Para un recien empezado que personaje recomiendan? ando probando todos un poco en el entrenamiento pero no se con cual quedarme y algunos se ven complejos al uso


Creo que el mejor para iniciarse es Jago. Yo es el que llevo y lo veo bastante fácil.
A ver si mira empieza a asomar ya los colmillos,que hay ganas de ver de que es capaz.Vuelvo a incidir que el upgrade gráfico que ha sufrido el juego es brutal,no me extraña que la s3 solo tenga 3 escenarios
Levo dos dias desde que actualize el juego y de verdad que trabjo tan bueno han hecho con la tercera temporada.


No tengo ninguna duda que este killer instinct va a estar en el top de los juegos de lucha de la gen.


musica excelente
garficos espectaculares
gran elenco de luchadores
jugabilidad frenetica y endiablada
excelente netcode y gran experiencia online
aun puede mejorar mas

una autentica pasada




yo llevo a Jago,sabrewulf,thunder y fulgore

para un novice le recomiendo empezar con jago....aunque pienso que tambien es el mas predecible de todos...pues es de los mas usados.

Tengo pensado ponerme con el boxeador pero no me termino de hacer con el.
Yo tambien llevo a jago, y online apenas pierdo, en bronce he subido con un 9-1 ganando el de promocion.

Venga chicos, a ver si alguien se anima y hace una liga/torneo y nos damos palos hasta en el carnet de conducir!!
Pues aqui uno que lo ha probado gracias a Windows 10 ya que no tiene Xbox.

Y madre del amor hermoso, que sorpresa. Realmente me habia hecho a la idea ya de que nunca lo jugaria (dado que la mayoria de mi contenido ya está en PlayStation y por lo tanto el dia que pille consola next gen seria la 4), pero la sorpresa de que lo sacaran para PC con Windows 10 (y además con cross-buy, buena politica por parte de Microsoft) me dio algo de esperanza.

Lo que si no me esperaba es que no fuera tan exigente, así que aun estoy más contento si cabe de que lo pueda jugar bien XD

De momento me he pillado a Fulgore ya que es el personaje que más me llamaba, y estoy contemplando pillarme el juego completo en cuanto me lo pueda permitir.

Grata sorpresa por parte de Iron Galaxy y encantado, después de conocerla, que la saga tenga otra oportunidad gracias a Microsoft. A ver si sigo aprendiendo, que de momento parece que lo de aporrear botones a lo loco funciona muy bien [+risas]
Alguien sabe porque no me saca logros en versión pc¿¿ No tengo xboxone, pero si he comprado un personaje. Gracias
Buenas, acabo de pillar una One con el Quantum Break y quiero comprarme el Killer Instinct, alguien puede aclararme si hay varias versiones, si hay dlcs de pago una vez comprado el juego, etc. etc.? He bajado lo que hay gratis en el bazar, pero solo me deja jugar con un luchador y me ha parecido ver que comprando ahí los personajes era algo caro. A ver si me aclaráis un poco cómo va el tema para comprarlo. Gracias de antemano, un saludo!
@juanjo666 KI se vende por temporadas y hasta el momento hay 3, para que ahorres unos cuantos $/€ te recomiendo la edición Suprema (que es todo el contenido sacado hasta el momento incluyendo los clásicos KI y KI2 de Arcades de los 90's)
El precio total es de $59.99 como un juego completo.
Espero mi info te ayude y de antemano bienvenido a la comunidad KI
juanjo666 escribió:Buenas, acabo de pillar una One con el Quantum Break y quiero comprarme el Killer Instinct, alguien puede aclararme si hay varias versiones, si hay dlcs de pago una vez comprado el juego, etc. etc.? He bajado lo que hay gratis en el bazar, pero solo me deja jugar con un luchador y me ha parecido ver que comprando ahí los personajes era algo caro. A ver si me aclaráis un poco cómo va el tema para comprarlo. Gracias de antemano, un saludo!


La edición Supreme que te dice el compañero sale a 29€ en el Bazar de Brasil: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Fulgore 14 escribió:@juanjo666 KI se vende por temporadas y hasta el momento hay 3, para que ahorres unos cuantos $/€ te recomiendo la edición Suprema (que es todo el contenido sacado hasta el momento incluyendo los clásicos KI y KI2 de Arcades de los 90's)
El precio total es de $59.99 como un juego completo.
Espero mi info te ayude y de antemano bienvenido a la comunidad KI



Segaman escribió:La edición Supreme que te dice el compañero sale a 29€ en el Bazar de Brasil: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171


Muchas gracias por las respuestas, entonces si compro esta edición, que tendría? Merece la pena para empezar un poco a darle caña o es mucho mejor que me lance por la que decís? Hay mucho cambio? Puedo actualizar luego esta versión?... Graciasss!!

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DW344Y ... r+instinct
(mensaje borrado)
Buenas, dejo un par de videos de este juegazo:

Killer Instinct - Tutorial RASH!: https://www.youtube.com/watch?v=kkKunSfJ10c

Killer Instinct Temp.3 versión Ultra - Primer Vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=UUOqvifjGUA

Un saludo!
@juanjo666 Yo compré esa edición física y luego fui añadiendo las demás temporadas, es una muy buena alternativa y aparte tienes el disco para tu colección :)
Señores una duda a ver si sabeis respondermela, se supone que KI es cross-buy, no?lo digo porque en PC la pille con unos colegas con las 3 temporadas pero en one solamente tengo disponibles los personajes de la primera temporada.

Edit: no he preguntado nada, creo que ya se a que se debe.
Mira que me gusta, que lo domino y tal pero como se hacen las burlas en el combate?

Para ponerlo en practica en el online.....

Gracias.
danicky69 escribió:Mira que me gusta, que lo domino y tal pero como se hacen las burlas en el combate?

Para ponerlo en practica en el online.....

Gracias.


El boton de Select
roly82 escribió:
danicky69 escribió:Mira que me gusta, que lo domino y tal pero como se hacen las burlas en el combate?

Para ponerlo en practica en el online.....

Gracias.


El boton de Select



Tan simple como eso..... vaya tela por mi parte.

Muchas Gracias compañero!!!
Caballeros, ya tenemos la primer reseña que le han hecho a KI S3 por parte de Destructoid.com y le han puesto un gran 8,5 [poraki] [poraki] [beer]
Y valga la aclaración, que esta revista acribilló sin misericordia a KI en su salida.
Gran trabajo por parte de IG Studios y Microsoft.
yo me pierdo con tanta edición, ¿hay ediciones que son solo personajes? ¿cuales son? ¿en que se diferencian de otras ediciones que no sean solo personajes?

gracias ¡
Kain SirKoT escribió:yo me pierdo con tanta edición, ¿hay ediciones que son solo personajes? ¿cuales son? ¿en que se diferencian de otras ediciones que no sean solo personajes?

gracias ¡


Son 3 temporadas, cada temporada tiene unos personajes, sobre los 9 en cada una.

Por temporada hay dos ediciones,
- Combo breaker: La basica, solo personajes
- Ultra: es la combo breaker + trajes retro. Luego depende de la temporada tienen un extra, las dos primeras te dan el Killer Instinct clasico 1 y 2 respectivamente y en la tercera temporada dan dinero y potenciadores.

Pero han sacado un pack, el supreme o algo asi, que incluye todo todo todo. Creo que ronda los 26 € en el bazar de Brasil, yo es la edicion que te recomiendo si no tienes nada comprado.
Nuhar escribió:
Son 3 temporadas, cada temporada tiene unos personajes, sobre los 9 en cada una.

Por temporada hay dos ediciones,
- Combo breaker: La basica, solo personajes
- Ultra: es la combo breaker + trajes retro. Luego depende de la temporada tienen un extra, las dos primeras te dan el Killer Instinct clasico 1 y 2 respectivamente y en la tercera temporada dan dinero y potenciadores.

Pero han sacado un pack, el supreme o algo asi, que incluye todo todo todo. Creo que ronda los 26 € en el bazar de Brasil, yo es la edicion que te recomiendo si no tienes nada comprado.


Gracias, tengo la primera temporada por el gwg, curiosamente ahora estoy sin gold y me deja jugar con todos los personajes, realmente los trajes y demas me dan igual, asi que de ir a por alguna deberia ir a por las combo breaker

otra dudilla el dinero este del juego ¿para que sirve? ¿se puede comprar personajes con el o es solo para ropitas y cosas asi? ¿se sabe algo de Raam?

gracias de nuevo
Si alguien sabe como va el Cross Buy en este juego le agradeceria que contactara conmigo por MP, sigo sin tener los personajes de la T2 y T3 en One, cuando en PC si que los tengo.
Camecube escribió:Si alguien sabe como va el Cross Buy en este juego le agradeceria que contactara conmigo por MP, sigo sin tener los personajes de la T2 y T3 en One, cuando en PC si que los tengo.


Jugaste antes a la version S3 en One? Porque se recomendaba eso para la sincronizacion y supongo que era mejor comprar los personajes en One que en W10. En cualquier caso habla con el SAT.
Soy nuevo en la consola y el juego, que personaje me recomendáis para ir pillando la mecánica del juego ? Tengo la edición más sencilla , combo breaker
cybertails escribió:Soy nuevo en la consola y el juego, que personaje me recomendáis para ir pillando la mecánica del juego ? Tengo la edición más sencilla , combo breaker


Jago.
roly82 escribió:
Camecube escribió:Si alguien sabe como va el Cross Buy en este juego le agradeceria que contactara conmigo por MP, sigo sin tener los personajes de la T2 y T3 en One, cuando en PC si que los tengo.


Jugaste antes a la version S3 en One? Porque se recomendaba eso para la sincronizacion y supongo que era mejor comprar los personajes en One que en W10. En cualquier caso habla con el SAT.


No, no he jugaddo con ninguno de la S3 en One, en PC aun no he jugado a nada, solo se que se ha sincronizado porque me lo pedia y ya. Pero mi KI de One sigue obsoleto xD
Camecube escribió:
roly82 escribió:
Camecube escribió:Si alguien sabe como va el Cross Buy en este juego le agradeceria que contactara conmigo por MP, sigo sin tener los personajes de la T2 y T3 en One, cuando en PC si que los tengo.


Jugaste antes a la version S3 en One? Porque se recomendaba eso para la sincronizacion y supongo que era mejor comprar los personajes en One que en W10. En cualquier caso habla con el SAT.


No, no he jugaddo con ninguno de la S3 en One, en PC aun no he jugado a nada, solo se que se ha sincronizado porque me lo pedia y ya. Pero mi KI de One sigue obsoleto xD


Vale, entonces tan sencillo como ir a mis juegos y aplicaciones > administrar juego en KI y te saldran listo para instalar la S2 y S3 ;)
Esta noche jugue un buen rato, y coño, es la primera vez que veo lag en el juego.
Espero que sea algo temporal
Vaya juegazo este Killer Instinc señores, lo he pillado en W10 y me está encantando.

El online salvo algún combate puntual va perfecto, y estaba equivocado, tenía entendido que casi no había gente jugando, que el juego estaba muerto y no me parece que sea así, me encuentra partida superrápido (bueno, seguro que influye que venga del SFV y esos tiempos de espera...)

La música del stage de Arbiter... tela!!

Y una pregunta, juego con Hisako y he visto en algún video que se puede hacer una especie de "stage fatality", concretamente en el suyo salen unas manos del suelo y agarran al tio y tal. Acabo el combate con ultra y no sale, alguien sabe como se hacen?

Gracias! nos vemos en el online.
Cyric escribió:Vaya juegazo este Killer Instinc señores, lo he pillado en W10 y me está encantando.

El online salvo algún combate puntual va perfecto, y estaba equivocado, tenía entendido que casi no había gente jugando, que el juego estaba muerto y no me parece que sea así, me encuentra partida superrápido (bueno, seguro que influye que venga del SFV y esos tiempos de espera...)

La música del stage de Arbiter... tela!!

Y una pregunta, juego con Hisako y he visto en algún video que se puede hacer una especie de "stage fatality", concretamente en el suyo salen unas manos del suelo y agarran al tio y tal. Acabo el combate con ultra y no sale, alguien sabe como se hacen?

Gracias! nos vemos en el online.


La gente habla mucho por hablar, de todas formas de tener solo jugadores de xbox a tener xbox + pc pues quieras que no hay mas gente jugando, si encima le sumas que acaba de salir la 3º temporada... Pero vamos, que yo llevo practicamente 2 años jugando y no me ha tardado nunca mas de 1 minuto en encontrar rival.

Los ultra de escenario se activan en determinadas posiciones y siempre haciendo el movimiento de escenario, no el ultra normal. El de hisako creo que tienes que hacerlo mas o menos en el centro del mapa

Desgraciadamente no todos los escenarios tienen ultra, espero que lo acaben poniendo... otros escenarios son, tj combo a la izquierda, Aganos sobre 1/3 a la izquierda, Aria tienes que estar mirando hacia la derecha, Kan Ra en el centro, Inquisidor en el centro, ...
@oilyjarl Gracias por la info colega :)
Pues como que es genuina la imagen
Pues hoy he vuelto a jugar y con varias persenas he tenido un lag increible... Espero que no sea por los jugadores de PC, porque esto hace poco iba perfecto.
5915 respuestas