[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si hay escenas extras...
Avance de la segunda película (DVD-Rip)

Edit: por lo que se ve en el trailer, el EVA-06 tiene un halo sobre la cabeza...
Tengo que mirar como añadir subtitulos conservando la estructura del dvd, tonces seria feliz [babas]
Tras haber visto el nuevo montaje de la película, lo primero que llama la atención es que el ritmo ha augmentado, la velocidad a la que pasan las cosas es todavia más grande que en el 1.0 normal. Por otra parte las nuevas escenas son nuevos planos con la misma acción, algunos con ligeras variaciones respecto a los originales pero nada importante. En lo que respecta a la historia en si no ha cambiado nada, quizás haya algún diálogo nuevo pero sin el script en la mano no estoy nada seguro de esto.

Por cierto que gustazo verlo en condiciones por primera vez, han salido ripeos bastante lograos [360º]

Espero que alguien pueda confirmar si almenos en el dvd de extras original hay alguna cosa nueva del 2.0 por que el primer trailer lo han dejado igual [uzi]

Esperamos review del material original [ginyo]
sabéis algo sobre la segunda pelicula rebuild of evangelion 2.0??
Por lo que veo, el libro All Collection de la primera película, que vale 10.000Y, trae, al igual que la edición especial de la primera película, un trozo de película [looco]

Imagen

Imagen

Y por otro lado, portada de la edición normal en DVD y de la OST de Evangelion 1.0, que salen ambas en Japón el 21 de Mayo:

Imagen

Imagen

Edit: más imágenes del All Collection extraídas de los blogs de la película, de Eva Store y de xappa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Alguien tiene algunos subtítulos sincronizados con el DVD?

Es que los que he conseguido yo están algo mal hechos y no tengo ganas de ponerme a hacerlos.

Un saludo
ta chulo el libro, pero es una pasta xD

aunque se lo merece ^^


bueno mi peli ya ha salido de aduanas, concretamente el viernes, osea que mañana tendria que estar por aqui... lastima que no podre recorgerla en live, osea que hasta el... viernes? no la tendré... almenos podre disfrutar el finde de horas de pelis, porque no viene sola evidentemente.
La edición limitada en DVD de la primera película ha vendido en su primera semana un total de 219.000 unidades, convirtiéndola en la edición en DVD más vendida en lo que va de año en Japón. Asimismo ha vendido casi 11 veces más que la BOX del 2003 de la serie original en su primera semana, que vendió 20.000 unidades.

Por otro lado, algunos trozos de cinta de película que vienen con la edición especial están alcanzando precios de alrededor de los 200€, que dependiendo de lo que muestren pueden valer más o menos. Os dejo tres ejemplos:

30.000Y (185€)

Imagen

29.500Y (182€)

Imagen

71.000Y (440€)

Imagen

PD: a mi los de CDJapan me envían mi Edición Limitada junto al Groundwork mañana [Ooooo]
Como toque un cacho en negro de la pelicula os vais a reir... xD
ahora no recuerdo en que era, creo que era en la entrada al Museo Ghibli me tocó una tira en que solo se veia una "puerta" LOL XD

en el byosoku me salio una escena con el tren pasando por delante de las montañas y nevando, muy maja.

a ver que sale esta vez.
ZeusII escribió:ahora no recuerdo en que era, creo que era en la entrada al Museo Ghibli me tocó una tira en que solo se veia una "puerta" LOL XD

Que te toque ésta también debe de molar xD
arahijapon escribió:Que te toque ésta también debe de molar xD


jiajia, los trozos que se ven negros total los habran quitado? XD
Creo que yo tengo uno de Laputa, el del museo Ghibli.
Podéis pasarme alguna página donde pillar la pinícula? A poder ser edición especial. Veo que en play- asia la tienen, pero me gustaría mirar también en más sitios. Si eso por privado por si se considera spam o algo.
Yarky escribió:Podéis pasarme alguna página donde pillar la pinícula? A poder ser edición especial. Veo que en play- asia la tienen, pero me gustaría mirar también en más sitios. Si eso por privado por si se considera spam o algo.

Yesasia
CDJapan
Amazon.jp
Amazon.com
Play-Asia

En CDJapan, Amazon USA y Amazon Japon ya esta agotada.

¿Alguien en la sala que sepa leer japones? XD. Lo pregunto para ver si puede traducir unas capturas que voy a hacer de Explanation of Evangelion 1.0, que es la película tal cual pero con carteles explicando, más o menos xD, lo que se ve en pantalla.

PD: mi paquete ya ha salido de Japón. Con suerte lo tengo el Lunes [Ooooo]
Muchas gracias. La he pedido a Play-Asia, a ver si es verdad eso de los 5-15 días y cuanto tarda luego en llegarme. He hecho bastante pedidos y normalmente cumplen los plazos, pero una vez una cosa que aparecia como 2-5 días pasó más de un mes y aun seguían sin stock...
vienen con idiomas? o no? xD ... Si viniera en español me lo pillaba :3 ...
Bueno, acaba de traermela el cartero... hacia tiempo que no tenia que pagar aduanas xD, pero bueno, ya sabia que me tocaria porque el paquete tenia otras cosas y se pasaba un poco de precio ;)

Almenos cuando va por correos no se cobran esas tasas desproporcionadas que te cobran por UPS/DHL y otras mensajerias, a parte de que han realizado el calculo sobre el total del valor de los articulos sin contar el envio, cuando las otras mensajerias lo incluyen T_T


En fin, os dejo unas fotillos de la edición, debo reconocer que esta muy chula.

Os pongo también la tira que me ha tocado, no es una puerta o un wc por suerte xD xD no creo que alguién pague mucho por esta tira, pero amos, que acepto ofertas xD xD

por cierto, la tira viene en un marco de cartón para poder ponerla en la estanteria y lucirla :P


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Acabo de ver el 1.01 en calidad dvd, y tiene escenas acojonantes, me ha impresionado mucho la calidad del dibujo y de todo en general. Ahora a esperar al 2.0.
Que preciosidad de edición.
Esto esta a años luz de lo que sacan a la venta en España.
Lastima de subtitulos, si al menos viniera con ellos en español la compraba pero si esta solo en Japones lo veo demasiado hardcore. [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Al final tiene escenas nuevas la 1.01 o no? Si no las tiene, menuda chorrada llamarla 1.01...XD.
Mi paquete ya ha llegado a las aduanas españolas [Ooooo]. En cuanto lo tenga en casa pondré solo fotos del Groundwork y de la tira que me haya tocada, que del resto no hace falta con las fotos que ya ha puesto ZeusII XD, aunque las mías no se verán igual de bien [+risas].

Por otro lado, un dato sobre la película extraído del Explanation of Evangelion 1.0,
y es que el lugar de la Luna donde despierta Kaworu, es el Séptimo Ramal de Nerv - Base temporal de excavación


Y bueno, ahora se puede ver la forma que va a tener el EVA-05, y va a ser una armadura medieval voladora [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Un par de curiosidades sobre la 1:0.

La primera es sobre el libro que Rei lee mientras espera que Shinji vuelva a la conciencia después del primer ataque de Ramiel, Zuggy (de los foros de evageeks) le hizo zoom a la imágen y buscó partes legibles del texto que luego comparó en google books y resulta que estos fragmentos coincidian con el texto de un libro en concreto, parece que Rei en efecto esta leyendo el Príncipe Feliz de Oscar Wilde.
Imagen

La segunda podria ser un guiño a los fans de star trek, fijaros que los numeros de la tarjeta de identificación coinciden con los de la matricula de la enterprise XD
Imagen

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, mu bueno todo tios. ;)

Pues no veo ni una escena nueva...no me lo explico [snif].

Bueno, pues a esperar a la segunda jeje, a Kaworu solo le falta decir "reencontrarme con" XDXD.
moli_malone escribió:Jajaja, mu bueno todo tios. ;)

Pues no veo ni una escena nueva...no me lo explico [snif].

Bueno, pues a esperar a la segunda jeje, a Kaworu solo le falta decir "reencontrarme con" XDXD.


En realidad escena nueva en si no hay ninguna , como dije antes solo hay algunos cambios de camara o pequeños planos "explicativos" , por ejemplo ahora se me viene a la cabeza , el de la escena en la que Ayanami proteje a Shinji con el escudo , verás que en la versión nueva hay planos nuevos de la situación, así como un perspectiva más detallada de como se desintegra el escudo del eva-00, són cosas asi que no afectan a la trama y por eso casi no se notan. Al final esto del 1.01 ha sido una excusa de gainax para sacar más beneficios, una excusa que esta funcionando muy bien , y a ahi tienes el dvd en la primera posicion de las lista de ventas de DVD en japón. [sati]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahhh ya veo, vaya pues no tenia ni idea de lo de los nuevos planos...jejeje, Gainax exprimida al 120 % XDXD, gracias tio. ;)

Molaria meter las escenas de la serie que faltan en la peli, pero con buenos programas de video y subs, nada de WMM XDXDXD, aunque antes de eso hay que ver las demas pelis, a ver como se desarrollan...

A mi de momento el visionado de la serie original me parece obligatorio para disfrutar al 100 % de esta peli...
moli_malone escribió:A mi de momento el visionado de la serie original me parece obligatorio para disfrutar al 100 % de esta peli...


yo estoy esperando que me llegue la coleccion original en dvd (de usa, salia regalá) ya que la tengo en VHS y como que ahora mismo, en el año 2008, de video como que no tengo ya xD
moli_malone escribió:A mi de momento el visionado de la serie original me parece obligatorio para disfrutar al 100 % de esta peli...


Si yo tambien lo veo así, de hecho para Evangelion ya és un clasico dentro del anime y es recomendable su visionado para todo el que quiera entender la evolución del anime desde mitad de los 90. El tema es que en la proxima pelicula realmente se vera si hay o no punto de ruptura con la trama original del anime del 95, de momento parece que hay demasiadas cosas nuevas como para que todo quede igual [sonrisa].

Sinceramente a mi me tmb gustaria la serie en un BOX original, pero con las ediciones de selecta no puedo, sigo esperando a la edición en BR ,aunque tengan que pasar 3 años [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, bueno, por fin he podido vermela en DVD, y vaya diferencia jeje, como se mueven los trenes, etc. Y sobre todo, la operacion Yashima, en fin, que la batalla es cojonuda, y que ya solo por eso, recomiendo la peli sin duda, aparte que en la serie original, el dibujo del segundo episodio era bastante malo comparado con el de otros episodios a mi parecer.

Ahhh, podian hacer mas "remakes de animes" de estos, que en su dia, en episodios muy importantes de la trama no tuvieron el dibujo que tenian... Aunque tambien, el cambio de dibujantes entre episodios, le da mas variedad a un anime, o por lo menos asi lo he pensado yo...dentro de lo malo...
En play-asia ya se han quedado sin stock también. Ayer aparecia como que la mandaban en 5-15 días, y mi pedido sigue igual, preparing order. No sé si esto es bueno porque quiere decir que ya han agotado el stock que tendrán y en unos días empezarán a mandarlas o si es que directamente no han tenido stock suficiente y me voy a quedar sin ella. ein?
creo que si tenias una redondita al lao del articulo en el pedido, significa que lo tenias reservao del stock que tienen y entonces te lo mandan a la de ya (que este outofstock no quiere decir que algunos pedidos ya hechos no puedan enviarse todavia).

aun asi, quien la quiera, yo haria ya la preorder de la reedicion espcial (o la normal) que sale a finales de mayo no vaya a ser que os quedeis sin. un buen sitio es cdjapan, muy serios y siempre cumplen.
Yo me estoy empezando a preocupar por que mi pedido aún no ha llegado y según la web de Correos lleva desde el día 4 en transito [buuuaaaa]

Por otro lado, al final el libro de 10.000Y me va a salir más caro de lo que creía... para ser exactos veinte euros más, vamos, en total me sale por 120€. Espero que lo valga XD

PD: ¿reedición de la edición especial? ein?
arahijapon escribió:Yo me estoy empezando a preocupar por que mi pedido aún no ha llegado y según la web de Correos lleva desde el día 4 en transito [buuuaaaa]

Por otro lado, al final el libro de 10.000Y me va a salir más caro de lo que creía... para ser exactos veinte euros más, vamos, en total me sale por 120€. Espero que lo valga XD

PD: ¿reedición de la edición especial? ein?


120€? y eso? 10Y son unos 65€, te han cobrao 45€ de envio y 20 de aduanas?


segun cdjapan a finales de mayo tendran stock de la edicion especial, vamos que la vuelven a editar otra vez.
El libro aún no me lo han enviado por que sale el día 15, por lo que no incluyo aduanas, y me va a salir por 120€ por culpa de lo que pesa, más de 4 kilos, por lo que más seguro es que caiga en aduanas y tenga que apoquinar más por él [mad]
arahijapon escribió:El libro aún no me lo han enviado por que sale el día 15, por lo que no incluyo aduanas, y me va a salir por 120€ por culpa de lo que pesa, más de 4 kilos, por lo que más seguro es que caiga en aduanas y tenga que apoquinar más por él [mad]


Un libro... ¿de 4 kilos? ¿De Evangelion? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Un libro... ¿de 4 kilos? ¿De Evangelion? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En realidad son tres libros, uno de 510 páginas de tapa dura con un montón de información sobre Evangelion 1.01, un libro de 300 páginas y otro de 210, ambos de tapa blanda, con el Storyboard de toda la película, la primera mitad en el primero y la segunda mitad de la misma en el segundo.

Imagen
no seas tan catastrofista, aunque pese 4K solo cuesta 65€, no tienen pq parartelo en aduanas.

toco maderá para que no te lo paren :D
ZeusII escribió:creo que si tenias una redondita al lao del articulo en el pedido, significa que lo tenias reservao del stock que tienen y entonces te lo mandan a la de ya (que este outofstock no quiere decir que algunos pedidos ya hechos no puedan enviarse todavia).


Me sale esto al lado del estado del pedido(preparing order).
Imagen

Creo que es buena señal.

Hablando de aduanas, mi hermano ha hecho un pedido a USA que pesa el paquete como poco 7 kilos y cuesta 400€ y pico, le van a crugir vivo. [666]
En un cosplay café de Tokyo han preparado un menú temático por tiempo limitado de Evangelion para celebrar la salida del DVD. La verdad es que los platos son la caña, hay "bebida LCL", "pasta Sachiel" o los "postres de Zaruel". Si queréis ver las fotos, pasad por la página oficial, en el segundo enlace de la derecha:

http://www.pasela.co.jp/event/eva/

Los ángeles me encantan xD

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Cuidado! ¡Si se come puede entrar en tu mente!

Bua, estos tios, cada vez mas majaras goder, que bueno XD.
ZeusII escribió:toco maderá para que no te lo paren :D

Ya toco madera, ya, pero para que me llegué la edición especial con el Groundwork, que lleva desde el día 4 en transito [enfa]. Si el Lunes aún no me ha llegado, me tendré que pasar por Correos a preguntar...

Y hablando del Groundwork, acabo de ver estas dos imagenes del mismo, y en una de ellas sale Lilth con la mascara antigua, vamos, la de la serie:

Imagen
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Se sabe algo de Sadavagorl y el manga? Jo, mas le valia haberle puesto fin justo antes de que llegara Kaworu, por que total, tal y como la cago ahi para mi gusto, y lo que esta tardando en desarrollar el final...ya no ni si merecera la pena esperar...

¡Gracias!
Lo que se sabe de Sadavago es que va a sacar manga nuevo junto a su mujer, Mako Takaha. Se titulará Archaic Smile, será una comedia romántica y tratará sobre una pareja que se peleará a causa de una estatua de Buda. Y quien sabe, pero tal vez es una historia autobiográfica XD

Imagen
arahijapon escribió:Lo que se sabe de Sadavago es que va a sacar manga nuevo junto a su mujer, Mako Takaha. Se titulará Archaic Smile, será una comedia romántica y tratará sobre una pareja que se peleará a causa de una estatua de Buda. Y quien sabe, pero tal vez es una historia autobiográfica XD

Imagen


LOL Oooh

Se pone a hacer un manga nuevo en vez de acabar el que tiene pendiente....jajja eso dice mucho de Sadamoto...
Ese manga va a ser de solo un tomo y Sadamoto hacer, lo que se dice hacer, hará lo mismo que hizo en System Of Romance y Dirty Work, que son los mangas que ha hecho hasta ahora junto a su mujer, es decir, solo se encargará del diseño de personajes, haciendo Takaha todo lo demás. Así que casi podemos decir que en realidad no va a hacer nada XD
Acaso hace algo alguna vez? xD

Por cierto, Arahi, tienes alguna idea de cuándo pueden enseñar un trailer nuevo? Un festival cerca o una vaga sospecha. Es que de la primera película se dedicaron a sacar un huevo de publicidad en revistas y tal, pero para la segunda están mateniendo un silencio extraño.
Lo más probable es que para finales de mes con la edición "normal" de la 1.0 pongan como extra algun preview de la segunda pelicula y por lo tanto esperemos que confirmen la fecha tmb. Yo creo que se ira para octubre [+furioso]
Flint escribió:Acaso hace algo alguna vez? xD

[qmparto]

¿Sabíais que Sadamoto iba a dirigir una película a principio de los 90? Si al final la hubiesen hecho, seguro que hoy en día sería el Duke Nukem Forever del anime XD

Y en Japón no hay ninguna feria cerca en la que pudiesen presentar un trailer de la segunda película, pero imagino que esperarán a que ya este la edición sencilla de la primera película en la calle. Así que espero que para Junio tengamos trailer y anunció de fecha de estreno, que lo más seguro es que la película se vaya al año que viene al estrenarse este mismo año la primera película de Tengen Toppa Gurren Lagann, a parte de que este año también salen las nuevas películas de Miyazaki y Oshii, así que creo que hay demasiada competencia.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Arahi ;). En fin, cuando menos lo esperemos, veremos el final, o no...XD.
4116 respuestas
15, 6, 7, 8, 983