[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Hola a todos/as, soy un gran fan de esta serie y acabo de ver la primera Ova... Se que llego tarde al hilo, [looco] pero me ha gustado bastante a excepcion de la ligera modificacion del Eva 01.
Tampoco me ha quedado claro por que ahora los Angeles no explotan formando una cruz y se "desangran" de esa manera...

Espero seguir de cerca este hilo y compartir opiniones con todos vosotros/as

Salu2... [angelito]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Bienvenido khaosjimena! Jeje, pues sobre lo de que explotan...supongo que al querer meter nuevas cosas, lo hicieron asi sin mas...

Goder, has estao agil ahi Arahi jajajaja, has desvelao el enigma XD.
Como le gusta la pasta a los de GAINAX XD

A partir del 26 de Abril se proyectará en los cines japoneses la versión revisada de la primera película, la misma versión que saldrá en DVD el día 25 de Abril, bajo el nombre de Evangelion 1.01: Your are (not) alone. Y por lo que veo, la entrada va a costar 1.000Y, por lo que si no recuerdo mal, costará 500Y menos que cuando se proyecto con anterioridad.

Esperemos que además de mejorar la calidad de imagen y de audio, también hayan añadido escenas nuevas (sobretodo a la primera parte XD), bueno, y un trailer de avance de la segunda película XD.

Por otro lado, ya se han "presentado" los dos libros que vendrán de forma limitada con uno de los libros de la primera película, y que contienen el storyboard de toda la primera película. El primero corresponderá a la primera parte de la película, y el segundo, pues a la segunda parte como es obvio.

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

PD: como el jueves presenten la segunda película, me hago vidente XD. Que por cierto, me acabo de dar cuenta de que la Tokyo Anime Fair empieza mañana, Jueves [rtfm]
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo de escenas nuevas yo lo aseguraria...cuando las pelis tienen esto de 0.1 suele ser eso...X-Men, etc.

Ademas, que eso, lo que dices tu, que a estos de Gainax, les gusta mas la pasta que...

Pero casualmente, aun no han realizado el final deseado por mi, y por muchos...XD.

¡Taluee!
arahijapon escribió:Como le gusta la pasta a los de GAINAX XD

A partir del 26 de Abril se proyectará en los cines japoneses la versión revisada de la primera película, la misma versión que saldrá en DVD el día 25 de Abril, bajo el nombre de Evangelion 1.01: Your are (not) alone. Y por lo que veo, la entrada va a costar 1.000Y, por lo que si no recuerdo mal, costará 500Y menos que cuando se proyecto con anterioridad.


Gainax hijos de p.............. XD , casi seguro que retrasaran la segunda pelicula unos meses más con esto, realmente les gusta mucho la pasta[+risas] .

Las diferencias van a ser:

* mejor calidad, se pasa del formato de 35mm a HD Telecine digital
* Imagen supervisada por Anno mismo
* Reajuste de sonido
* modificaciones en 266 cortes (cuts)

XD la gente ya lo esta llamando rebuild of rebuild 1, vaya tela

Por al menos espero que nuestro vidente particular [tadoramo] acierte en su predicción y mañana presenten algo de la segunda.

Por otro lado esos libros son realmente golosos arahi, te los vas a pillar? tienen pinta de clavarte en el precio [mad]
Eso de Rebuild of Rebuild apesta bastante XD

Con lo poco que ha pasado entre el estreno de la primera y esta y los tiempos que corren con la tecnología ya da a entender que si no lo hicieron directamente bien fue porque no les dió la gana... vaya caraduras xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿¿Apuestas de nuevas escenas??

Alguna de Touji, Kensuke y Shinji...goder, es que da risa:

"Comandante, su hijo vencera gracias al apoyo de sus 2 amigos"

- Ey Shinji ¡Devuelveme el puñetazo!

Ya comos colegas.


XDXDXDXD.
Magnum44 escribió:modificaciones en 266 cortes (cuts)

Espero que eso signifique que han retocado a Shamshel, por que a mi me parece que les quedo fatal, como un pegote sobre el fondo (muy típico por ejemplo de GONZO, pero no de GAINAX XD).

Magnum44 escribió:Por otro lado esos libros son realmente golosos arahi, te los vas a pillar? tienen pinta de clavarte en el precio [mad]

Pues si, es una clavada, sobretodo por los gastos de envió. Entre la edición limitada en DVD (36€), el Groundwork (21€) y el All Collection (63€), que es con éste con el que vienen los dos libros de arriba de forma limitada (espero que esté entre los agraciados que los reciba xD), me he pulido unos 200€ [mad] (y por que el Euro esta fuerte, por que no me quiero ni imaginar lo que valdría todo si no lo estuviese [mad])

moli, a eso mismo me refiero, a que metan escenas para que no sea tan forzado lo de Touji y Shinji, además de meter alguna que otra cosa para que no parezca que todo se desarrolla demasiado rápido (maldito Masayuki cawento).
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, ademas es que en la serie por ejemplo, la de Kensuke jugando a las guerrillas encontrandose con Shinji pa mi era muy buena, aunque bueno, si a partir de la segunda peli, la cosa va a cambiar tanto...
arahijapon escribió:
Pues si, es una clavada, sobretodo por los gastos de envió. Entre la edición limitada en DVD (36€), el Groundwork (21€) y el All Collection (63€), que es con éste con el que vienen los dos libros de arriba de forma limitada (espero que esté entre los agraciados que los reciba xD), me he pulido unos 200€ [mad] (y por que el Euro esta fuerte, por que no me quiero ni imaginar lo que valdría todo si no lo estuviese [mad])

moli, a eso mismo me refiero, a que metan escenas para que no sea tan forzado lo de Touji y Shinji, además de meter alguna que otra cosa para que no parezca que todo se desarrolla demasiado rápido (maldito Masayuki cawento).


Pues vaya clavada 36 leuros por un DVD y 63 por los libros, seguramente valen la pena pero realmente en estos momentos no estan a mi alcance, o a lo mejor si ?[bad]

Sobre Masayuki, parece que hay motivos para tenersela jurada , tengo entendido que tmb tuvo algo que ver en las odiadas por muchos death & end entre otras, y lo peor es que en el 2.0 tmb hara de director.

Pero realmente creeis que solo fue culpa suya el ritmo tan acelerado de la primera parte de la pelicula?
Estoy por ponerle a la imagen de mi firma unos yenes [666] [666] [666]
Magnum44 escribió:Pues vaya clavada 36 leuros por un DVD y 63 por los libros, seguramente valen la pena pero realmente en estos momentos no estan a mi alcanze, o a lo mejor si ?[bad]

Pues el DVD tampoco es tan caro, claro esta en Japón, sobretodo teniendo en cuenta que los dvds de series con dos / tres capítulos por DVD cuestan 38 euros y que ediciones especiales con menos contenido que ésta, cuestan sobre los 60€.
Magnum44 escribió:Sobre Masayuki, parece que hay motivos para tenersela jurada , tengo entendido que tmb tuvo algo que ver en las odiadas por muchos death & end entre otras, y lo peor es que en el 2.0 tmb hara de director.

Pero realmente creeis que solo fue culpa suya el ritmo tan acelerado de la primera parte de la pelicula?

Masayuki es el director de Death, vamos, de la primera parte de Death & Rebirth, es decir, el resumen de la serie, y del episodio sobre la historia de Nerv en la serie, y ambos trabajos son recordados sobretodo por la ingente cantidad de carteles. Debería de dedicarse solo a la realización de storyboards, por que por lo visto en ese campo es bastante bueno.

Y la culpa no es solo suya, si no también de Hideaki Anno, que para algo es el supervisor general.

PD: dentro de cuatro horas empieza la Tokyo Anime Fair [rtfm]
Magnum44 escribió:Pero realmente creeis que solo fue culpa suya el ritmo tan acelerado de la primera parte de la pelicula?
No, eso es culpa de la maldita creencia de que todas las películas animadas deben durar menos de 100 minutos, es más en ésta te clavan 90 minutos justos, que suele ser la norma, ¿no?.
Lo que me encantaría ver películas animadas de dos horas, dos horas y cuarto, pero va a ser imposible.
Tekkonkinkreet y Steamboy son de dos horas, y a ambas le sobra media hora de metraje XD. Pero es verdad que lo normal es que una película de animación dure 80-100 minutos.
Flint escribió:No, eso es culpa de la maldita creencia de que todas las películas animadas deben durar menos de 100 minutos, es más en ésta te clavan 90 minutos justos, que suele ser la norma, ¿no?.
Lo que me encantaría ver películas animadas de dos horas, dos horas y cuarto, pero va a ser imposible.


o.o ui que caracter x)
Yo cuando vi que alargaron la de Pokémon 10th me acojone, pero luego vi que no lo hicieron tan mal. [angelito] [angelito]
arahijapon escribió:Tekkonkinkreet y Steamboy son de dos horas, y a ambas le sobra media hora de metraje XD. Pero es verdad que lo normal es que una película de animación dure 80-100 minutos.
Te odio!! XD Pero, en serio, le faltan 20, incluso con 15 minutos podían haber desarrollado mucho la historia y hacer que el ritmo no fuera tan ajetreado y algunas escenas tan inconexas, por supuesto me refiero a RoE1.0

Le pasa lo mismo al castillo ambulante, le faltan unos 5 o 10 minutos para que no se desarrolle tan rápido el final, yo me quedé con una cara cuando en 2 minutos se soluciona todo. [reojillo]

Pd: Sí, yo soy de películas largas. [+risas]
Gainax nunca dejará de sorprendernos. Volver a estrenar la película en cines por cuatro cambios que le han hecho para el DVD es tremendo. Lo peor es que con esto retrasan el estreno de Rebuild 2.0. Esperemos que al menos emitan un tráiler más largo de la próxima película.
Y Evangelion 2.0 ya no se puede estrenar en cines en Septiembre, por que ese mes se estrena en los mismos la película de Tengen Toppa Gurren Lagann, y no van a hacerse la competencia a si mismos [buuuaaaa].

Y Flint, tienes toda la razón, aunque yo más bien lo diré de otra forma, hay películas a las que le sobra metraje y a otras a las que les falta, y ambas cosas no me gustan.

PD: Y el Viaje de Chihiro y Mononoke Hime duran más de dos horas XD
Gainax saben explotar como pocos las series suyas, hacen mil remasterizaciones, dvds, figuras,.... Nos putean de mala forma, aunque no es comparable con lo que sufren los japos en sus carnes. XD

arahijapon escribió:PD: Y el Viaje de Chihiro y Mononoke Hime duran más de dos horas XD
La de Mononoke no me acuerdo, pero la del Viaje de Chihiro no se me hace pesada en ningún momento, aunque el desarrollo del argumento sea muy raro.
No me refiero a que se me hagan pesadas, por que no lo hacen, si no a que duran más de la media XD

Por otro lado, olvidaos de que enseñen nada en la Tokyo Anime Fair, por que GAINAX tiene el stand entero dedicado a Tengen Toppa Gurren Lagann. Y xappa no esta presente en la feria [buuuaaaa].
Flint escribió:Gainax saben explotar como pocos las series suyas, hacen mil remasterizaciones, dvds, figuras,.... Nos putean de mala forma, aunque no es comparable con lo que sufren los japos en sus carnes. XD

La de Mononoke no me acuerdo, pero la del Viaje de Chihiro no se me hace pesada en ningún momento, aunque el desarrollo del argumento sea muy raro.


Jaja lo peor es que nosotros nos comemos esas resmasterizaciones por la "fiebre".... n_n son unos cerdos capitalistas imperiales pero genios xD!
Evangelion 1:0 CAM subtitulada al español por kisekifansub
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias, pero ¿1.0 o 1.01? XD
Gracias por el aviso ^^

Lo bueno es que así tendremos pronto subtitulos en Español para la película cuando salga en DVD XD.

Y para el que interese, en la página oficial hay unos cuantos fondos de escritorio.

Imagen
256k escribió:Evangelion 1:0 CAM subtitulada al español por kisekifansub


Mmmm, si es la misma CAM que todos sabemos paso. Es más, ¿cómo han tardado tanto en traducirla? Yo casí que me esperaba al DVD, sobre todo viendo la calidad que tiene. [angelito]
arahijapon escribió:Por otro lado, olvidaos de que enseñen nada en la Tokyo Anime Fair, por que GAINAX tiene el stand entero dedicado a Tengen Toppa Gurren Lagann. Y xappa no esta presente en la feria [buuuaaaa].


Me lo temia entonces no tendremos 2.0 hasta otoño/finales de año, estos de gainax son lo que no hay [buuuaaaa]

Supongo que a finales de abril tendremos almenos un trailer nuevo. En fin esto es lo que hay y desde luego el responsable de marketing de Gainax no es precisamente lo que podriamos llamar una persona estupida, sabe muy bien lo que hace, demasiado bien por desgracia para nosotros :(
Imágenes de la edición especial de la primera película en DVD [amor]:

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
pues al final que pasa con la rebuild of evangelion 2.0
ya estamos en primavera y nada de nada se sabe algo???
Preciosa esa edición especial [amor] [Alaa!]
La veremos aqui por 2010 o asi no? Genial la edicion, sobria y elegante hasta decir basta.
Madre mía, ojala se pudideran importar estas ediciones
Que guapa esa edición especial [babas]
Quiero esa edición especial. [Alaa!]
villazeros escribió:Madre mía, ojala se pudideran importar estas ediciones


ojalá? es tan facil como hacer unos cuantos clicks y dar el numero de tu visa :D

puedes encontrarlo en cualquier tienda que venda dvd's de japon, como por ejemplo CDJapan . Yo ya he pedido la mia :)

la unica lastima es que no lleva subs, pero bueno, a mi no me importa mucho ^_^
Yo también la he comprado en CDJapan, es más, realice el pedido el 8 de Febrero XD, y a las tres semanas le añadí esto [sonrisa]. Deseando estoy de que me llegué [amor]
Me ha dado por leer Re-Take de nuevo... Y la verdad... Me esta dando a la nariz que pueda tener algo que ver con Rebuild? ..:

Imagen
Aqui Kaworu habla sobre "Que las cosas se estan Complicando" Como si supiera que estaba planeado que pasase...
(Como en Rebuilt aparentemente)

Imagen
Y aqui La Asuka de la Mente de Shinji comentando algo similar a la Teoria que todo el mundo tiene con Rebuild.

Hmmm... Congeturas... :cool:
Resil escribió:Me ha dado por leer Re-Take de nuevo... Y la verdad... Me esta dando a la nariz que pueda tener algo que ver con Rebuild? ..:

Imagen
Aqui Kaworu habla sobre "Que las cosas se estan Complicando" Como si supiera que estaba planeado que pasase...
(Como en Rebuilt aparentemente)

Imagen
Y aqui La Asuka de la Mente de Shinji comentando algo similar a la Teoria que todo el mundo tiene con Rebuild.

Hmmm... Congeturas... :cool:


Esa teoria es algo que bastante gente piensa (y que bastante otra quiere que pase[plas] ) pero no hay que olvidar que son solo suposiciones y que lo más probable que solo sea una simple "reconstrucción" al menos las palabras de todo el equipo creativo incluido anno no parecian indicar la idea del re-take ein?
Magnum44 escribió:
Esa teoria es algo que bastante gente piensa (y que bastante otra quiere que pase[plas] )
Debe pasar, a mí me lo debe después de afirmar en videojuegos que los ángeles son seres extraterrestres y tal y cual.
A mi me dio una desilucion la historia completa totalmente explicada por Anno -___- me quedo con la subjetividad aunque me jode saber lo que es en realidad (star wars con cristianismo)
Joder, se ve de vicio!!

Estoy planteandome seriamente hacerme con el DVD japonés pese a su carencia de subtítulos. Esa presentación, esos extras y esas calidad de imagen son insuperables; lo que sumado a la carnicería que pueda hacer Selecta aquí (ya podía hacerse con los derechos de distribución Sony Pictures para tener una edición similar a la japonesa y con unos contenidos y presentación similares a las ediciones espaciales de Advent Children y Steamboy) hace que me incline a pedir esta cucada.

Espero que si el día de mañana me decido a pedirla, no estén faltos de stock.
hombre, es una edicion limitada pero seguro que editaran mas.

por ahora lo que si es importante que sepais quien quieran pedirla y no lo hayan hecho todavia, es que por ahora, en cdjapan, todos los que lo hayan preordered despues del 18 de abril se les enviara (si no se adelanta/retrasa el stock) a partir de finales de mayo.

vamos, que la cosa va buscada ^^*
juojuo, "order status: in shipping process".


me da que estos de cdjapan ya los tienen porque estan preparando el paquetito :D
La película ya la tienen, pero el Groundwork aún no, por lo que hasta que lo tengan a mi no me envían mi paquete :-(. Pero bueno, es lo que tiene pedir ambas cosas en el mismo envió :P.

PD: ¿cuanto tardará en salir por ahí? Yo espero que pronto XD
No si se habrá preguntado ya, porque son muchos hilos como para ponerme a leer, ¿se sabe si el dvd traerá subtítulos al menos en inglés?

Un saludo
No, no trae subtitulos en inglés.

Por otro lado, ya esta la ISO del DVD de primera película rondando por ahí XD
arahijapon escribió:No, no trae subtitulos en inglés.

Por otro lado, ya esta la ISO del DVD de primera película rondando por ahí XD


no seais malos que no se lo merece :P


la mia ya viene de camino, ayer salio de japon ^^*
ZeusII escribió:la mia ya viene de camino, ayer salio de japon ^^*

Pues a mi nada [decaio].

Al ver que GAINAX anuncio que el Groundwork, que según CDJapan sale el día 30, iba a salir el mismo día que el DVD, pensé que no me iban a retrasar mi pedido, pero al final así ha sido :(. Pero bueno, al menos ya se que tengo me han guardado una copia :P

PD: a ver que trozo de película nos toca, que yo espero que no sea una simple pared o algo parecido XD
¿LÑa segunda qué día se estrenaba? ¿Se sabe ya?

Con suerte me vuelve a pillar en Japón el estreno [sati]
4116 respuestas
14, 5, 6, 7, 883