[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Prayer escribió:Madre mía, como salen casi de año en año no me entero nunca, jajaja.

Pues nada, a por él. Gracias!


Jo, yo tampoco me entero.
Mirad, yo tengo los mangas en formato grande del 1 al 18. Ahora estoy perdido. ¿Ya no hay más en formato grande? y ¿Por que número de los tomos pequeños debería continuar?
Muchas gracias si me ayudais. Hace tantos años que empecé a leer los mangas...
A pesar de sacarla en tomos, Norma no ha abandonado el formato prestigio, tienes hasta el número 22.

Si la quieres continuar en tomos y tienes hasta el prestigio 18, te faltan los tomos 10 y 11.
Bueno, pues ya comprado y leído el último tomo, pocas novedades con respecto al anime (en tomos anteriores sí que había alguna que otra diferencia más notable). Por lo menos ya hemos llegado a "The End Of Evangelion"... esperemos que introduzcan un final si no diferente, al menos más claro.

Mientras tanto, a esperar otro año hasta el tomo 12, jejeje.
Pues nada aquí sigo esperando a que los impresentables de play-asia me manden la película si les sale de los coj*nes. Supuestamente me han dicho van a tener stock para los que tenemos hecha la reserva, pero a saber cuando... ya llevo más de un mes esperando.

Y lo cojonudo del tema es que casi dos semanas después de haber hecho mi pedido aun se podía comprar...
(mensaje borrado)
Yarky escribió:Pues nada aquí sigo esperando a que los impresentables de play-asia me manden la película si les sale de los coj*nes. Supuestamente me han dicho van a tener stock para los que tenemos hecha la reserva, pero a saber cuando... ya llevo más de un mes esperando.

Y lo cojonudo del tema es que casi dos semanas después de haber hecho mi pedido aun se podía comprar...

Yo tambien lo tengo pedido en play-asia y segun pone en julio les llegan mas
Lleonard Pler escribió:A pesar de sacarla en tomos, Norma no ha abandonado el formato prestigio, tienes hasta el número 22.

Si la quieres continuar en tomos y tienes hasta el prestigio 18, te faltan los tomos 10 y 11.


Muchas gracias. Ya me he comprado los prestigio 19 20 y 21. Que recuerdos!!! ahora me falta el 22 y esperar que no tarden años en continuar.
El primer manga lo compré en 1997
Antes de que nadie pregunte, no, no hay ninguna novedad sobre la segunda película, y ya llevamos así unos nueve meses [triston].

Bueno, a lo que venía. Hideaki Anno tiene figura nueva XD

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, si que tardan, pa cuando la estrenen nos habremos olvidao casi de la existencia de Evan.

Felicidades para Anno XD, espero que su hijo no salga tan grillao como el XD. Es chula la figura. ;)
arahijapon escribió:Bueno, a lo que venía. Hideaki Anno tiene figura nueva XD

[*img]http://eyeup.img.jugem.jp/20080701_305061.jpg[/img]
¿Pero qué... coño? ¿Eso se compra? xD Es decir, la tienen puesta en venta o alguien ve la figura, y dice: -Hostias! Hideaki Anno. Voy a comprarlo.
...
No sé por qué lo digo, si yo sería capaz de comprarla si la encontrara barata. [+risas]
Sobre la película, bueno, Sadamoto debe estar contagiando su entusiasmo al grupo. xDD
Sobre la segunda peli hay rumores de que en el último número de una revista japonesa confirman su salida a principios del 2009 o muy a finales de este año, aunque no esta confirmado y solo son rumores :-| Juas parece como si los de khara se hubieran pulido todo el presupuesto en la primera y ahora tienen k esperar a que se vendan los DVD para financiar lo que queda de la segunda [+risas]
Esa figura se supone que se podrá comprar, lo que pasa es que no se si será de venta exclusiva en la Wonder Festival 2008 Summer (se celebra en Agosto) o si la enseñaran allí [+risas].

Imagen

Por cierto, que ya sabía yo que me sonaba de algo la figura, además de a Hideaki Anno XD, es que esta sacada de este manga de tomo único que su mujer hace unos años XD

Magnum44 escribió:Juas parece como si los de khara se hubieran pulido todo el presupuesto en la primera y ahora tienen k esperar a que se vendan los DVD para financiar lo que queda de la segunda [+risas]

Ya te digo XD. Y las ventas de DVD no van nada mal, que creo que se ha mantenido todas las semanas en el top 5 de ventas desde que salió a la venta (me refiero a la versión normal, la especial se agotó como quien dice la primera semana xD)
(mensaje borrado)
En la Newtype que sale a la venta esta misma semana parece ser que vendrá información sobre la segunda película, acompañada de una imagen de Kaworu y el título A Child of the Evangelion.
OT

Aparte de "Hataraki Man" (que me gustó bastante) la mujer de culo, perdón, Ano, perdón, Anno, tiene algo más adaptado a Anime?

Un saludo
Esas figuras se salen un huevo xDDD
Chester escribió:Aparte de "Hataraki Man" (que me gustó bastante) la mujer de culo, perdón, Ano, perdón, Anno, tiene algo más adaptado a Anime?

Sugar Sugar Rune, que tiene a Hideaki Anno como uno de los directores de la serie (ni idea de cuantos episodios dirigió [+risas])
arahijapon escribió:
Chester escribió:Aparte de "Hataraki Man" (que me gustó bastante) la mujer de culo, perdón, Ano, perdón, Anno, tiene algo más adaptado a Anime?

Sugar Sugar Rune, que tiene a Hideaki Anno como uno de los directores de la serie (ni idea de cuantos episodios dirigió [+risas])

Bohhh... tiene pinta de serie de Magical Girls. Joder, que cambio, Hataraki Man es Seinen puro. Aun así le echaré un vistazo.
Los que querías la edición especial en DVD y no la pudisteis comprar en su momentos, deciros que ya la han reeditado, así que ya la podéis ir pidiendo a vuestra tienda habitual XD
Por fin la han mandado los de Play-asia, fiesta!.
Ku ku ku ku, ya me ha llegado y he tenido suerte, el trozo de película que me ha tocado es bastante bueno... Kaworu de espaldas frente a Lilith en la luna. Esta escena.
Imagen
Oh, me corroe la envidia [buuuaaaa]. Seguro que si la vendes te dan un buen pastizal por ella XD
El mamoncete de mi hermano está empeñado en que esto va para Ebay de cabeza, y la verdad es que la pasta me vendría muy bien. [reojillo]

Lo que me tira para atrás es que nunca he usado Ebay y me pierdo. ¿donde puedo mirar de venderla? Porque por este trozo creo que puedo sacar bastante...
Tú damelo y dentro de unos 50 años te digo si lo he conseguido vender o no XD
Imagen

He tenido una potra increible, está muy chula la escena que me ha tocado. El momento de abrir la bolsita de plástico y verla ha sido orgásmico, encima el cabrón de mi hermano estaba mirando también diciendo "venga esa puerta, vengaaaa esa puerta!!!...". :Ð
Qué potrero. Felicidades. Yo no lo vendería, te lo dice el espíritu del coleccionista frustrado. XD

Por cierto, a ver si acaban con todo el merchandising, que el objetivo del estudio es hacer películas no vender de todo como un bazar chino de todo a 60. xD Me sorprende Gainax todo lo que mueve.
La segunda película se va para el año que viene (menuda sorpresa [+risas]), y parece que uno de los mejores animadores de GAINAX, Tadashi Hiramatsu (si tenéis el primer episodio de DieBuster a mano, los cuatro primeros minutos son suyos, y si tenéis el episodio ocho de TTGL, la escena de Kamina espabilando a Simon también es suya), se ha "fugado" y se ha "ido" a trabajar a xappa. Vamos, que solo se ha cambiado de edificio XD
Yo te recomiendo que te la quedes hasta que salga Rebuilt of Rebuilt xDDDD
¿Cuánto te ha costado por Play-Asia Yarky? [buenazo]
arahijapon escribió:La segunda película se va para el año que viene (menuda sorpresa [+risas]),

Era una cosa que se veia venir lamentable tendremos que esperar hasta finales del 2009 para que salga en DVD y poder verla en condiciones. Es una pena porque el post se quedara medio muerto XD si no hay nada hasta de aqui unos cuantos meses
Esperemos que con la película de Gurren Lagann suelten algún trailer nuevo o, al menos, un nuevo montaje del trailer ya visto.

Ayer me compré el Groundwork of Evangelion 1 y... ¡joder, no recordaba lo buenos que eran estos libros! Una delicia para el aficionado a Evangelion y a la animación en general. Lástima que me falten los dos dedicados a The End of Evangelion y el nuevo de Rebuild.

PD: No estaría mal que en el Tokyo Game Show anunciaran un juego para PS3 por aquello de ver EVA's con la potencia de las actuales consolas, aunque viendo como está el mercado japo, lo mismo saldría para PS2.
Enhorabuena por el "clip" que te ha tocado, eres afortunado, no como a mi, que me toco uno de shinji dentro del LCL del entry plug. Tan oscuro, que si no se mira a trasluz ni se ve. Es esta:
Imagen
torcuato84 escribió:PD: No estaría mal que en el Tokyo Game Show anunciaran un juego para PS3 por aquello de ver EVA's con la potencia de las actuales consolas, aunque viendo como está el mercado japo, lo mismo saldría para PS2.


Pues yo tambien he estado pensando en eso, y creo que tarde o temprano harán un juego de Evangelion para la PS3. Ahora bien no se si cojeran la base jugable del evangelions 2 (PS2/PSP) y explotarán el mismo sistema, o bien lo harán basado directamente en las nuevas pelis del rebuild, en este caso el juego iria para largo [mad]
FanDeNintendo escribió:Yo te recomiendo que te la quedes hasta que salga Rebuilt of Rebuilt xDDDD
¿Cuánto te ha costado por Play-Asia Yarky? [buenazo]

39 con no se cuanto con gastos de envio.

La cintam irare de venderla cuando vaya a salir la segunda película, que el hype estará por las nubes. [fumando]
Coño, pues me la voy a pillar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wenas a mi me ha llegado hoy i he visto la escena que me ha tocado i hay 2 imagenes una es esta:
Imagen

en la escena veo esta imagen pero con unos leds verdes i en la otra a gendo ikari i a ritsuko mirando hacia los cristales naranjas rotos, asi como un plano general de la habitacion de control esa, si alguien me puede decir en que minuto esta y si no pues intento hacerle una foto o algo
A ver cuál me toca a mi xDDDD
a cuanto salen? porque lo quiero desde hace demasiado xD
¿Sigue sin saberse nada de la 2ª película? La verdad es que me parece muy fuerte este secretismo por parte de Gainax y Khara, se podrían haber callado la boca antes de dar fechas estimadas de estreno de las películas 2, 3 y 4, o esperar a tener gran parte del trabajo hecho antes de estrenar la 1ª.
Lleonard Pler escribió:¿Sigue sin saberse nada de la 2ª película? La verdad es que me parece muy fuerte este secretismo por parte de Gainax y Khara, se podrían haber callado la boca antes de dar fechas estimadas de estreno de las películas 2, 3 y 4, o esperar a tener gran parte del trabajo hecho antes de estrenar la 1ª.


Gainax cotiza en bolsa?
Si la respuesta es si, ahi tienes tu respuesta.

Si no cotiza, sera un misterio.
moli_malone está baneado por "Troll"
Y del manga...a este paso, contrataran a Katsumata para la animacion de las demas pelis (Los Saintseiyeros ya me entienden [carcajad]).
Lleonard Pler escribió:¿Sigue sin saberse nada de la 2ª película? La verdad es que me parece muy fuerte este secretismo por parte de Gainax y Khara, se podrían haber callado la boca antes de dar fechas estimadas de estreno de las películas 2, 3 y 4, o esperar a tener gran parte del trabajo hecho antes de estrenar la 1ª.


No hay anuncio oficial ni por parte de gainax ni por parte de Khara, pero como dijo arahi hay varios indicios que pronostican que "Ha" se nos va para el año que viene.

Realmente parace que se lo estan tomando con calma [tomaaa]
Ayer vi la primera peli.... ya ni me acordaba de ella y me lo recordaron...
Kiero mas visio q pasa con las demas??
Evangelion Shin Gekijou-ban 2.0, Ha (Desarrollo) (Primavera del 2008)

Creo q primavera ya ha pasado no??
Espero q por lo menos salgan mas seguiditas las siguientes
Weeee, ya me ha llegado. No me esperaba una edición tan buena, joder. Los fotogramas que me han tocado no pueden tener mucho valor, pero a mi es un trozo que me encanta y me vale xDDD:

Imagen
FanDeNintendo escribió:Weeee, ya me ha llegado. No me esperaba una edición tan buena, joder. Los fotogramas que me han tocado no pueden tener mucho valor, pero a mi es un trozo que me encanta y me vale xDDD:

Imagen


suicidio de PEN PEN xD, seguro que casi no se ve porque yo tengo una oscura que si no la quito de dentro no la puedo ver
FanDeNintendo escribió:Weeee, ya me ha llegado. No me esperaba una edición tan buena, joder. Los fotogramas que me han tocado no pueden tener mucho valor, pero a mi es un trozo que me encanta y me vale xDDD:

No te quejes, que te podría haber tocado la que me ha tocado a mí:
Imagen

Lo compré el mismo día que tú en el mismo sitio XD
pues ahora que lo pienso que suerte la mia de tocarme 2 en vez de una xD

por cierto ya han dicho cuando saldra la segunda?
Me da que al final tenemos segunda película este mismo año XD

Imagen

Ahora a esperar confirmación en la página oficial [looco]
Bufff, ojalá sea cierto pero lo veo bastante justo de tiempo. ¿Para Diciembre, tal vez?
En la foto no pone mes? A finales de noviembre, primera semana de diciembre no estaría mal, aunque si lo retrasan para enero tampoco es tan preocupante, ya hemos esperado bastante, podemos esperar más.
4116 respuestas