[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Bueno, aquí tenéis lo que parece ser la caja en la que vendrá la edición especial de la primera película:

Imagen

Y aquí os dejo unas cuantas capturas de los extras de dicha edición especial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me da a mi que el making-of de la película me va a encantar aunque no entienda nada de lo que digan [babas]
Dios....y Gainax sigue sin soltar prenda del 2.0, y ya estamos en Marzo [buuuaaaa]
Como dije páginas atrás, no creo que pasé de Marzo sin que se anuncie algo relacionado con la segunda película, ya que entre los días 27 y 29 de este mes se celebra en Japón la Tokyo Anime Fair, en la que las empresas de la industria de la animación suelen enseñar todas sus apuestas de futuro próximo, o no tan próximo (a veces enseñan cosas que no salen hasta más de cinco años después xD). Y bueno, a parte GAINAX y xappa tendrán que acudir SI o SI a recoger sus premios XD

PD: y a ver si GAINAX enseña en esa feria de una vez por todas sus dos próximos proyectos cawento
moli_malone está baneado por "Troll"
Tiene pinta de estar chulo, y igual sueltan algo de las demas pelis.
arahijapon escribió:Me da a mi que el making-of de la película me va a encantar aunque no entienda nada de lo que digan [babas]


Si ya me dices que esos dibujos se mueven me hago el seppuku aquí mismo. XD XD XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
FanDeNintendo escribió:
Si ya me dices que esos dibujos se mueven me hago el seppuku aquí mismo. XD XD XD


A tí con qué salga Hideaki Anno te vale...
FanDeNintendo escribió:Si ya me dices que esos dibujos se mueven me hago el seppuku aquí mismo. XD XD XD

Entonces mejor te digo que no XD

PD: por si alguien no sabe a lo que nos referimos, aquí tiene un ejemplo, y aquí otro XD
Lástima que el DVD no incluya subtítulos en inglés. Se agradecería un ripeo del material extra de la edición especial de este DVD. [amor]

¡Qué ganas de ver la película en DVD! A ver si para cuando salga en Blu Ray existe un método de ver películas de cualquier región en la PS3.
Una cosa de la que me acabo de dar cuenta:

Imagen

¿Evangelion: 1.01? ein?

Y al final del anuncio que puse el otro día también pone lo de 1.01.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, yo no me habia dao cuenta XD, ahora igual hacen 40 pelis XDXD.

A ver si es que el DVD va a tener escenas extra que faltaron en la peli...
arahijapon escribió:Como dije páginas atrás, no creo que pasé de Marzo sin que se anuncie algo relacionado con la segunda película, ya que entre los días 27 y 29 de este mes se celebra en Japón la Tokyo Anime Fair, en la que las empresas de la industria de la animación suelen enseñar todas sus apuestas de futuro próximo, o no tan próximo (a veces enseñan cosas que no salen hasta más de cinco años después xD). Y bueno, a parte GAINAX y xappa tendrán que acudir SI o SI a recoger sus premios smile_XD


Gracias por la info Arahi , habra que estar atento por esas fechas, aunque espero que antes digan algo...[enfa]

arahijapon escribió:Una cosa de la que me acabo de dar cuenta:

Imagen

¿Evangelion: 1.01? ein?

Y al final del anuncio que puse el otro día también pone lo de 1.01.


Si tenemos en cuenta lo que hizo Gainax con EoE, es de esperar que ahora tambien hagan 400 versiones de la misma pelicula con pequeños añadidos en cada nueva edición. Esto viene siendo una manera más o menos descarada de sacarle el dinero a los fans[tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo es que en realidad, no se que escenas nuevas añadieron en EOE, solo noto que en la version japonesa, los colores se ven mejor, y hay detalles mas limpios y en la española esta un poco peor. Por ejemplo Misato, en la jap, se le ve sin los labios pintados, al menos en las que tengo yo, vamos XD.
En la sección de la edición en DVD de la primera primera película en la página oficial, han puesto más imágenes de los extras de la edición especial y lo que parece será la portada de la misma.

Edit: ¿portada? en grande y más capturas de los extras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes aquí

Y de regalo, un wallpaper de Rei [sonrisa]:

Imagen
Al parecer la edición japonesa en DVD del 1.0, traera unos extras bastante jugosos...ya de paso podrian meter un trailer del 2.0 o algo XD. De todas maneras yo me esperare lo que haga falta hasta que salga una posible edición en Blue-ray [babas]

Juas..XD sigo pensando que la nueva figura de Kaworu es un spoiler de alguna escena de la segunda peli [boing]
Post dedicado a moli XD:

Imagen

Más imágenes aquí

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ese colgante cuesta la friolera de 21.000Y / 132€ [mad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja ¡Gracias Arahi! Jo, es chulisima la figura, creo que me gusta mas que la anterior que pusisteis, si tuviera mas espacio me la compraba sin duda, ademas me encanta que lleve la pistola, la chaqueta a medio poner y todo, guapisima. Creo que a falta de la existencia del Eva 01 con las alas como en el Opening, es mi figura preferida de Evan jeje. Creo que lo dije, pero de Evan solo tengo 2 Gashapones y regalados: Uno de Rei, y otro de Misato con el traje rojo del Manga.

No se si las tetas seran como las de la que tenia el chaval ese que subi a su casa XDXD, pero me quede...XDXD.

Del colgante paso XDXD, prefiero un Cristo normal y corriente, y ni eso lo saco a la calle...XD, ademas vale poco (ironico), XDXDXD.

¡Taluee!
Veo algo flojo el foro eh? no hay animos por aqui... T_T
gustarbox escribió:Veo algo flojo el foro eh? no hay animos por aqui... T_T


Las únicas noticias que hay son las relacionadas con el merchandising de Weva.....gainax no dice nada de momento, supongo que como dijo arahi con suerte a finales de mes sabremos algo.
Mi apuesta es para el 26 de abril. Un día después del DVD de la 1ª película. :D
Lleonard Pler escribió:Mi apuesta es para el 26 de abril. Un día después del DVD de la 1ª película. :D

Ojala, así los de GAINAX me hacen un muy buen regalo de cumpleaños XD

PD: y para el que interese, desde el día 13 se proyecta en los cines de Singapur Evangelion 1.0 XD
arahijapon escribió:PD: y para el que interese, desde el día 13 se proyecta en los cines de Singapur Evangelion 1.0 XD


Anda, ya estoy tardando en pillar un autobús a Singapur para hacer un poco de turismo sexual e ir a ver la película... Porque se puede llegar en bus ¿no? [plas] [plas] [plas]
No sé cómo llevan el proyecto, hace tiempo que salió, pero ten por seguro que si algún día lo llevan para acá junto a les 521ena reedición de la serie por parte de Selecta, lo veré con mucho gusto.
Ah, por cierto, no comenté la primera película.
Pues me decepcionó: ya me lo imaginaba, pero tienen la maldita costumbre de hacer películas animadas que no superan los 100 minutos y siendo generosos; entiendo que han querido quitar morralla (la serie tiene mucha, aunque también en parte es su esencia: cuando lo del tren y la espera de un minuto, o con Kaworu y el EVA-01). Es decir, faltan cosas y la rapidez en el ritmo se demuestra con lo de Lilith y la relacción entre Shinji y los otros dos: Ahora te pego, ahora me pegas.
No sé cómo solucionarán lo de Kaji, su importancia en la serie es debida a las intrigas (incluso manipula a shinji con lo del huerto de sandías), y si eso lo sabe Misato y Shinji, pues pierde su gracia. Otra cosa: El final con Kaworu y la luna ensangrentada me da esperanzas.

FanDeNintendo escribió:Anda, ya estoy tardando en pillar un autobús a Singapur para hacer un poco de turismo sexual e ir a ver la película... Porque se puede llegar en bus ¿no? [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: ¿Quién creéis que mató a Kaji? Fue finalmente Misato?
Imagenes de uno de los libros que salen el mes que viene:

Imagen Imagen Imagen

-----------------------

Flitn, las películas que quedan por salir no van a resumir capítulos de la serie como la primera, si no que van a contar algo ya completamente nuevo, lo único es que van a reutilizar escenas como hicieron es ésta. Así que con esas nos pueden sorprender aún XD.

Y sobre lo último que comentas de Kaji
yo dudo entre Gendoh y Ritsuko, por que en el manga se ve la figura de esta última, pero agarrando el arma los guantes de Gendoh xD


PD: y los fallos de la película son todos culpa de Masayuki, que es el mismo que dirigió Death xD
arahijapon escribió:Flint, las películas que quedan por salir no van a resumir capítulos de la serie como la primera, si no que van a contar algo ya completamente nuevo, lo único es que van a reutilizar escenas como hicieron es ésta. Así que con esas nos pueden sorprender aún XD.

Y sobre lo último que comentas de Kaji
yo dudo entre Gendoh y Ritsuko, por que en el manga se ve la figura de esta última, pero agarrando el arma los guantes de Gendoh xD
Espero que sea algo nuevo, la teoría de un renacimiento me alegraría mucho, después de saber que es oficial que los ángeles son extraterrestres [burla3] . El toque misticista me atrae mucho en estas cosas.

Siempre he pensado en Ritsuko por ese comentario que dice Kaji: Ah! Eres tú!, te esperaba; demuestra cercanía. No veo a Gendoh matando a Kaji, perfectamente Kaji se hubiera defendido; con una mujer es distinto, sobretodo si es conocida, ese falso caballerismo, no? No sé. Pero es confuso el anime, la sucesión de hechos hace que aparentemente es Misato quien mata a Kaji, y que al llegar a casa y escuchar el contestador tenga eso sentimientos de culpabilidad. Eso es lo que me hace dudar.
Qué cabrones con lo del manga. xD
moli_malone está baneado por "Troll"
En el manga por la silueta me parecio

Kiel o Gendoh


Pero vaya, creo que recuerdo mal, no se...

MISATO NO, MISATO ES BUENA (The End no cuenta pa mi XD).

¡Buenas noches! XDXD.

Lo que si creo que a Misato le pillan la pistola, pa que oficialmente conste que ella se ha desecho del traidor por sus huellas, pero solo es una suposicion.
moli_malone escribió:En el manga por la silueta me parecio

Kiel o Gendoh


No veo yo a "Mr. K" entrando en acción... [666] [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
Es que ademas lo decian otros foreros, pero creo que efectivamente es

Gendoh, ademas asi podria tener mas sentido el que Misato le vengara (Si le da la venada al Sadavago, claro) Ritsuko no creo, forma parte del trio de amistad...


Ademas Kaji lo conoce...y sobre defenderse, no puede defenderse de nadie que lleve pistola...aunque fuera Shinji XDXDXD.

Por cierto, una curiosidad que no interesara a nadie, pero el doblaje español de las OVAS de Caballeros, y del de Evangelion, coincide en algunas voces:

- Saori: Misato
- Astaroth: Kensuke XDXD
- Touji: Hyoga
- Seiya: Shinji XDXD

Es gracioso, ver como encarnan a distintos personajes tan bien.
moli_malone escribió:
Gendoh, ademas asi podria tener mas sentido el que Misato le vengara (Si le da la venada al Sadavago, claro) Ritsuko no creo, forma parte del trio de amistad...


Ademas Kaji lo conoce...y sobre defenderse, no puede defenderse de nadie que lleve pistola...aunque fuera Shinji XDXDXD.
Por eso mismo, porque forma parte del trío amistad es más difícil oponerse a ella, ten en cuenta que quien le pasa las cosas a Kaji es la propia Ritsuko, es decir, con Gendoh sólo se ven cuando le entrega Adam, pero es además Ritsuko quien le dice: Un día te matarán o un día te pillarán y te matarán. Ella lo pronosticó.

Si a ti te apuntan con una pistola, lo mínimo que haces es huir o acercarte a tu enemigo para arrebatársela, ¿o te vas a quedar quieto para recibir un disparo apuntado? Yo no :P. Vuelvo a decir que las palabras de Kaji sonaban a afectuosas (según los recuerdos que tengo).
moli_malone está baneado por "Troll"
Mmmmm, eso de Ritsuko es cierto, pero tambien hay que ver, que a ella nunca se le ve con una pistola y a Gendoh en The End si, aparte si lleva los mismos guantes, y la misma silueta en el Manga...

Vamos, yo diria que Misato fijo que no es, ya que le requisitan la pistola y luego se la devuelven.

Kaji en el Manga tambien buscaba la muerte por lo de sus colegas y su hermano pequeño, asi que ni tenia ganas de huir, aparte, atras tenia el ventilador ese, huir lo tenia dificil, y a mi me apunta alguien con una pistola, y vamos, yo me quedo quieto del miedo, no podria reaccionar, Kaji no tiene miedo, por que le da igual morir, o quizas incluso lo quiere.

Dejan pistas, tanto de que sea Ritsuko, como de que sea Gendoh, pero vamos, me inclino mas hacia Gendoh...total, que a todo esto, no veo sentido a que uno de NERV mate a Kaji despues de todo, ya que este salva a Fuyutsuki de la tortura de los de Seele...solo puede ser que el que lo mate, se siga creyendo que juega a 2 bandas, cuando eso ya paso, y le dio la pildora esa a Misato (Que no se que es eso...ni es un CD ni nada, es una pildora XDXD).

Si es Ritsuko no me gustaria, ya que esta le tiene aprecio, y mas hijo puta que Gendoh pa mi no hay nadie XDXD.
En el manga todo hace pensar que fue gendoh, pero el anime no es el manga, y segun los comentarios del propio Anno en el anime fue un agente de SEELE o una tercera persona como alguien del departamento de inteligencia quien le disparo, de ninguna manera fue misato. [inlove]
Magnum44 escribió:segun los comentarios del propio Anno en el anime fue un agente de SEELE o una tercera persona como alguien del departamento de inteligencia quien le disparo, de ninguna manera fue misato. [inlove]
Cada vez que habla este hombre, sube el pan. Debería por una vez dejar de desilusionar a la gente. [tomaaa]

moli_malone escribió:Mmmmm, eso de Ritsuko es cierto, pero tambien hay que ver, que a ella nunca se le ve con una pistola y a Gendoh en The End si, aparte si lleva los mismos guantes, y la misma silueta en el Manga...

Vamos, yo diria que Misato fijo que no es, ya que le requisitan la pistola y luego se la devuelven.

Kaji en el Manga tambien buscaba la muerte por lo de sus colegas y su hermano pequeño, asi que ni tenia ganas de huir, aparte, atras tenia el ventilador ese, huir lo tenia dificil, y a mi me apunta alguien con una pistola, y vamos, yo me quedo quieto del miedo, no podria reaccionar, Kaji no tiene miedo, por que le da igual morir, o quizas incluso lo quiere.
Sí, se le ha visto, creo recordar, no me acuerdo mucho, pero cuando amenaza a Gendoh sí tiene una pistola.

Puede ser en el manga, pero en el anime no, en el manga según decís Kaworu es un matagatos y en el anime un amoroso de shinji X-D , en el manga aparece todo esa historia de kaji y en el anime nada.
Y lo del miedo puede ser. Pero no se sabe hasta que te apuntan, y, joder, Kaji es un... cómo decirlo? Joder, ha estado apuntado antes y ha matado, ha sido entrenado y es un espía; no se si me entiendes, pero seguro que ha estado en momentos duros. Eso de que ahora no tengo ganas de vivir no lo deja claro en ningún momento de la serie, coacciona cuando habla con Shinji para que suba al EVA-01.

Yo no veo a Gendoh como un asesino de esa forma, es más cabrón, le gusta los planes más retorcidos, matar con una pistola es fácil; aunque al final mata.
Pd. Yo nunca he matado. [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, me alegra que nunca hayas matao [carcajad] [carcajad].

No se, es que yo me formo una historia entre el manga y el anime, y mezclo cosas XDXD. Y si, ahora que lo dices, creo que Ritsuko tambien llevaba pistola en The End...na, si al final todos son super colega XDXD.
Portada del Groundwork de la primer película y una imagen de la misma:

Imagen
Imagen

Portada del otro libro de Evangelion, y dos imágenes del mismo:

Imagen
Imagen
Imagen

PD: sobre lo de Kaji y para los que no hayáis leído el manga
moli_malone escribió:Jajajaja, me alegra que nunca hayas matao [carcajad] [carcajad].

No se, es que yo me formo una historia entre el manga y el anime, y mezclo cosas XDXD. Y si, ahora que lo dices, creo que Ritsuko tambien llevaba pistola en The End...na, si al final todos son super colega XDXD.
Claro que sí, saquemos la birra y las pistolas, que esta noche hay juerga. XDXD

Pd:Muy interesante lo del pelo, y el detalle de los guantes Mickey Mouse. XD Me tendría que tragar todo el manga para saber cómo dibuja a los personajes y ver las pistas que deja, aparte de esta incongruencia de mala leche.
moli_malone está baneado por "Troll"
Con la peli de 10.000 ya he tenido bastante por hoy XDXDXD.

Pues es que es raro lo del Manga, por que los guantes Mickey, indican que es Gendoh, pero la silueta, parece la de Ritsuko por el pelo y la bata de cientifica...

Pero no se cuando esta se entera de que Kaji juega a 2 bandas...
moli_malone escribió:Pero no se cuando esta se entera de que Kaji juega a 2 bandas...
Me autoquoteo.

Flint <--Pesaaado! escribió:
Por eso mismo, porque forma parte del trío amistad es más difícil oponerse a ella, ten en cuenta que quien le pasa las cosas a Kaji es la propia Ritsuko, es decir, con Gendoh sólo se ven cuando le entrega Adam, pero es además Ritsuko quien le dice: Un día te matarán o un día te pillarán y te matarán. Ella lo pronosticó <-- quería decir: le previno.
Eso es lo que pasa en el bar, Kaji a continuación le empieza a decir que una mujer que tiene un lunar en el sendero de las lagrimas le toca sufrir (blablabla) y después llega Misato y se pira Ritsuko, si mal no recuerdo. Ahí da a entender que Ritsuko lo sabe con el aviso que le da.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso es cierto, se me habia olvidado ya...jajaja, pues es probable que sea Ritsuko XD.
Flint escribió:Me autoquoteo.

Eso es lo que pasa en el bar, Kaji a continuación le empieza a decir que una mujer que tiene un lunar en el sendero de las lagrimas le toca sufrir (blablabla) y después llega Misato y se pira Ritsuko, si mal no recuerdo. Ahí da a entender que Ritsuko lo sabe con el aviso que le da.


Ufff, amorcito en Evan. Qué gran combinación junto con los sentimientos de una mujer que está enferma con su madre y la otra con su padre. El triángulo perfecto [+risas] [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Tonces ¿Todos tamos de acuerdo en que Ritsuko mato a Kaji?

Bua, que zorra goder XD.
moli_malone escribió:Tonces ¿Todos tamos de acuerdo en que Ritsuko mato a Kaji?

Bua, que zorra goder XD.


Ya veremos que ocurre en las películas, porque son capaces de enseñarnos quién fue y todo (el gato de Kaworu) X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaajajajjaa, si, puede que mute como Pen2 XD.
Se que ya lleva rato la discusion pero no se por que tanto lio, gainax dijo quien habia sido (el problema es que no lo recuerdo T_T) negaron de inmediato que misato mato a kaji y explicaron la situacion hace tiempo pero para la memoria que tengo, si lo consigo lo posteo aqui x) aunque lo buscare luego, y ese libro es solo de la primera pelicula? si es asi como que no vale mucho la pena
Gainax, alguien en su nombre, dijo que fué un agente normal y corriente...
Yo creo que hay una intencionalidad manifiesta de crear intriga, sin más, hicieron la escena de esa manera para que la gente hablara de ello. La verdad... es que seguramente ni ellos mismos tenían pensando quien lo mató. De ahí la explicación chorra del agente (si hubiesen pensado en un agente desde el primer momento la escena no hubiese sido así de misteriosa).
Exacto, al igual que toda la linea argumental de la serie llena de baches, a mi me convence la explicacion del agente porque no hay razones demás para dudar, aunque en el momento de inmediato pensé que era misato claro.
Horrorosa la traducción del último tomo de Norma. Menudo puto horror.

Por otro lado, Sadamoto se ha cargado el personaje de Kaworu; nada que ver con su contrapartida animada. Vamos que la amistad Shinji-Kaworu aquí queda reducida a insinuaciones de carácter sexual y a cierta tirantez entre ambos personajes.

A ver qué pasa con The End.
Nueva noticia sobre el 2.0 XD en el blog de RPL

GG tiene nombre confirmado!

Glasses Girl (GG), el misterioso personaje nuevo de Rebuild solo conocido por el preview de “Ha” (Rebuild 2), ya tiene nombre confirmado. Y viene de la fuente menos esperada. Si uno se imaginaba descubrir lo que se viene de Eva en el nuevo juego de Puchi Eva para la DS, estaba un paso adelante. Pero bueno, así fue. El 20 de marzo salió a la venta y ya se filtró este dato para estos pagos. En la captura de pantalla borrosa, se puede distinguir el nombre de pila de este personaje, no el apellido. Y ese nombre es Mari…

Mejor imágen del spoiler en el juego de Puchi Eva
Imagen


なまえ:
マリ

せつめい:
なぞの少女。
えいが館で会えるかも…

ゲットしたところ:
3月 第4話
公園

Nombre: Mari
Descripción: La chica misteriosa. Podemos llegar a verla en los cines…
Dónde y Cuándo se obtiene: Marzo, Episodio 4, El Parque.

Edit:Aqui podreis ver la noticia entera
moli_malone está baneado por "Troll"
torcuato84 escribió:
Por otro lado, Sadamoto se ha cargado el personaje de Kaworu; nada que ver con su contrapartida animada. Vamos que la amistad Shinji-Kaworu aquí queda reducida a insinuaciones de carácter sexual y a cierta tirantez entre ambos personajes.

A ver qué pasa con The End.


+1, yo tengo esperanzas en The End...pero a saber...¿Pa cuando el Stage 78?

Gracias Magnum44, pero no se ve la imagen...a ver si con el link hay suerte...

http://www.reiliberationparade.com.ar/evangelion/nblog/wp-content/uploads/2008/03/puchidsspoilerxj2.jpg

na...
Magnum44 escribió:Dónde y Cuándo se obtiene: Marzo, Episodio 4, El Parque.

Lo que podría significar, cuarta semana de Marzo, vamos, Tokyo Anime Fair XD. Es más, ¿que suele haber en los parques? Arboles, ¿como se dice jueves? mokuyobi, ¿como se dice árbol? moku. Por lo tanto, Jueves de la cuarta semana de Marzo, información sobre la segunda película [looco]
4116 respuestas
13, 4, 5, 6, 783