[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

1, 2, 3, 4, 5, 683
Sephyroth escribió:Que es limitada o ilimitada? xD Porqu si es limitda tendre q pillarla rapido >_< si es ilimitada pues podre ir ahorrndo poco a poco xD sino se la pido a mi hermano
mirare en el fnac y el norma comics

Aprte de la caja de metal y la serie resmasterizada te viene mas cosas? incluyen end of evangelion y death nd rebirth? xD


La box es de edición limitada y no incluye las películas. Además de la caja metálica y la serie, incluye dos libretos, uno de ilustraciones y otro explicando diferentes aspectos de la serie. Si te quieres esperar, seguro que tarde o temprano sacarán esta edición sin caja metálica ni libretos.
Muchas gracias! Que va yo quiero esta edicion xD Bueno a conseguirla como sea tendra que ser que luego no estara >_<


Crees que a finales de marzo toavia podria estar la edicion esta limitada?
He estado pensando en el tema de la chica del trailer del 2.0 y creo que podria ser la hermanastra de Asuka que sale en el manga
Imagen

Vosotros que pensais? X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ostia que bueno Magnum! Podria ser si señor, que buena tio jajajaja, jamas hubiera pensado algo asi.
Magnum44 escribió:Vosotros que pensais? X-D

Pues que es una teoría tan vieja como la filtración del avance de la segunda película XD. Podría ser, aunque le faltan las gafas XD, pero no la veo yo en la serie, además de que si no recuerdo mal esa imagen es del funeral de la madre de Asuka o de antes de que muriese, y Asuka de aquella debía de tener unos 10 años, así que no veo posible que sea ella, aunque cosas más raras se han visto, como chicas de 14-15 años con un cuerpo de alguien varios años más mayor XD.

Por cierto, curioso esto que he visto en EvaGeeks:

Fushigi no Umi no Nadia

Imagen

The End of Evangelion

Imagen

Evangelion Shin Gekijou-ban: Jo, You are (not) alone

Imagen

¡¿Fushigi no Umi no Nadia precuela de Evangelion?! [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajajajajajajjaa, igual los malos esos sabian de Lilith XDXD, y el capitan se reencarna en el del barco del Angel Marino XDXD.

Que bueno.
ostras XD pues si que hay parecido si xd
Issun está baneado por "Lagunamov"
Chicos tranquilos, que seguramente Rebuild of Evangelion es una secuela de Karekano y una precuela de Fushigi no Umi no Nadia, a la vez estas tres forman una trilogia cuyo nombre es Tengen Toppa Gurren-Lagann
Issun escribió:Chicos tranquilos, que seguramente Rebuild of Evangelion es una secuela de Karekano y una precuela de Fushigi no Umi no Nadia, a la vez estas tres forman una trilogia cuyo nombre es Tengen Toppa Gurren-Lagann


x'DDDD


Yo no creo que sea hermanastra de Asuka , ya que se dice q viene de la luna la nueva chica , yo espero q añadiendo cosas nuevas no cambien la historia de q lo q estaba.

El agua cada vez mejor echo
Sephyroth escribió:
x'DDDD


Yo no creo que sea hermanastra de Asuka , ya que se dice q viene de la luna la nueva chica , yo espero q añadiendo cosas nuevas no cambien la historia de q lo q estaba.

El agua cada vez mejor echo


Te noto inquieto, pero tranquilo xD no la cambiaran para mal en la 1.0 se nota la intencion de hacer mejor lo inmejorable y de simplemente darle mas extension a la serie original =D
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Se dice que viene de la Luna la chica? Vaya, pues pensaba que solo decian eso de Kaworu y su Eva...

Pues reiros, pero yo lo de Nadia me lo tomo en serio, ya que las 2 series tienen contenido Biblico, la primera del Arca de Noe y tal, y vamos, Nadia tambien es una ida de olla bastante gorda XD, pese a que no me acuerde de mucho, pero el capi final me impacto, cambiaba mucho del estilo de la serie, no obstante me gusto.

La hermanastra de Asuka es chulisima en el Manga, seria un buen rival para esta, y otra razon de que se "quemara" mas XDXD.
moli_malone escribió:¿Se dice que viene de la Luna la chica? Vaya, pues pensaba que solo decian eso de Kaworu y su Eva...

Pues reiros, pero yo lo de Nadia me lo tomo en serio, ya que las 2 series tienen contenido Biblico, la primera del Arca de Noe y tal, y vamos, Nadia tambien es una ida de olla bastante gorda XD, pese a que no me acuerde de mucho, pero el capi final me impacto, cambiaba mucho del estilo de la serie, no obstante me gusto.

La hermanastra de Asuka es chulisima en el Manga, seria un buen rival para esta, y otra razon de que se "quemara" mas XDXD.


Lo peor es que evangelion tiene mucho simbolismo biblico pero no tiene nada que ver, es decir la subjetividad que tanto me atraia no era la historia verdadera, aveces pienso que Anno fue demasiado torpe al escribirla y por eso le quedo de esa manera, porque lo que uno se cree de esa serie y se lo toma como moraleja aveces o como refleccion termina no siendo asi =P bueno me sigo creyendo mi version de los hechos antes de aceptar ese Star Wars que hizo él XD

PD: Con Star wars me refiero mucho a esas cosas de la raza ancestral y etc O_o me gusta la adaptacion pero parece mas cientología (vease en wikipedia) que otra cosa
moli_malone escribió:Pues reiros, pero yo lo de Nadia me lo tomo en serio, ya que las 2 series tienen contenido Biblico, la primera del Arca de Noe y tal, y vamos, Nadia tambien es una ida de olla bastante gorda XD, pese a que no me acuerde de mucho, pero el capi final me impacto, cambiaba mucho del estilo de la serie, no obstante me gusto.

Es que esa serie tiene muchas similitudes con Evangelion, como lo del Polo Sur y el gigante que sale en uno de los episodios, por lo que yo esa serie la veo como una presentación de algunas de las ideas que ya rondaban por la cabeza de Hideaki Anno y que acabarían uniéndose junto a otras muchas para formar lo que acabo siendo Evangelion. Por otro lado, ese contraste del capítulo final con el del resto de la serie, es debido a que los productores, como paso en Evangelion, estaban en contra de muchas de las ideas de Anno que harían la serie más serie y adulta, y de ahí salieron los episodios de la isla, que por otro lado no realizo GAINAX, si no un estudio koreano que poco después harían la horrenda película (y de la cual GAINAX no quiere saber ni que existe xD).

Y parafraseando a alguien importante de GAINAX y en Evangelion, aunque no recuerdo quien era exactamente, "todas las referencias bíblicas así como imágenes religiosas se introdujeron en la serie por que nos parecieron interesantes para el mercado japones, que al desconocer en su gran mayoría esa religión, pues le daba un toque de misterio a la serie, pero si hubiéramos sabido que la serie terminaría saliendo de las fronteras japonesas, pues seguramente lo hubiéramos planteado todo de una manera diferente". No dijo todo eso así exactamente, pero es más o menos lo que yo recuerdo haber leído. Así que lo más probable es que esta vez lo hagan todo SI contando con el publico no-japonés.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo, yo es que de pequeño me la veia en Telecinco jeje. A ver si me hago con ella.

Si, en Evan hay cosas que no tienen nada que ver, o las mezclan, pero igual pasa en Saint Seiya, la mitologia y el zodiaco...no se que tendra que ver Piscis con las rosas...XD.
"todas las referencias bíblicas así como imágenes religiosas se introdujeron en la serie por que nos parecieron interesantes para el mercado japones, que al desconocer en su gran mayoría esa religión, pues le daba un toque de misterio a la serie, pero si hubiéramos sabido que la serie terminaría saliendo de las fronteras japonesas, pues seguramente lo hubiéramos planteado todo de una manera diferente"


Yo creo que otra frase que más define lo que quisieron hacer con Evangelion es la de Anno; "Evangelion está pensado de cintura para abajo".
El rollo biblico me parece que está más de adorno, no creo que sea coherente ni tenga verdadero sentido en realidad. El núcleo de Evan yo creo que se situa más que nada en las relaciones entre los personajes. sus neuras y sus taras (especialmente sus taras) así como en ciertos temas psicológicos (la prisión de la conciencia, el dilema del erizo).
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, lo de Kaworu lo comparan con Jesus, y yo creo que tiene algo de parecido...pero vamos...
Sobre la importancia y el significado del tema religioso en evangelion es un punto que siempre ha estado en discusión. Hay muchos que se han montado sus propias teorias basandose en las numerosas referencias religiosas que hacen acto de presencia en el anime, por otro lado tambien es verdad que mucha gente no cree que eso tenga ningun siginificado trascendental. De lo que no hay duda es de que Evangelion puede tomarse desde diferentes puntos de vista y desde diferentes interpretaciones, todas subjetivas. Yo creo que al fin de cuentas, lo divertido de todo esto es darse cuenta que mismas personas viendo una misma escena interpretan y sienten diferentes cosas y a diferente nivel.... En cierto modo, lo que hace al arte tan singular es que nadie tiene la ultima palabra respecto de lo que simboliza... Ni siquiera el artista...(ese Anno [sati] )

Mi opinión es la misma que Beacon_frito, creo lo importante de Eva esta en la relación de los personajes , sus neuras o taras, y sobre todo en las consecuencias de la incomunicación entre las personas, Ese es el mensaje de la serie por encima de todo lo demás.
Magnum44 escribió:Sobre la importancia y el significado del tema religioso en evangelion es un punto que siempre ha estado en discusión. Hay muchos que se han montado sus propias teorias basandose en las numerosas referencias religiosas que hacen acto de presencia en el anime, por otro lado tambien es verdad que mucha gente no cree que eso tenga ningun siginificado trascendental. De lo que no hay duda es de que Evangelion puede tomarse desde diferentes puntos de vista y desde diferentes interpretaciones, todas subjetivas. Yo creo que al fin de cuentas, lo divertido de todo esto es darse cuenta que mismas personas viendo una misma escena interpretan y sienten diferentes cosas y a diferente nivel.... En cierto modo, lo que hace al arte tan singular es que nadie tiene la ultima palabra respecto de lo que simboliza... Ni siquiera el artista...(ese Anno [sati] )

Mi opinión es la misma que Beacon_frito, creo lo importante de Eva esta en la relación de los personajes , sus neuras o taras, y sobre todo en las consecuencias de la incomunicación entre las personas, Ese es el mensaje de la serie por encima de todo lo demás.


Eso intentaba decir, estoy de acuerdo, es mejor que cada quien tenga su interpretacion porque la verdad el toque misterioso y las similitudes con hechos biblicos pero llevados a un nivel tan supranormal me parece mejor "para mi" que el royo que se creo realmente =P que parece una historia inventada por un adolescente cualquiera, xD y yo que he leido muchas asi, eso si, ahora que se ha hecho de esa manera asi no tenga que ver con el royo religioso inclusive con la historia normal es igual de intrigante pero eso la hara toda como The End asi que acostumbraos xD
Figura PVC a escala 1/8 de las nuevas películas de Rei Ayanami:

Imagen Imagen Imagen

Precio: 5250 yens (33€)
arahijapon escribió:Figura PVC a escala 1/8 de las nuevas películas de Rei Ayanami:

Imagen Imagen Imagen

Precio: 5250 yens (33€)


O_O solo podre comprar por amazon asi que capaz ni podre tenerla T_T las mejores figuras salen es ahorita y ni las puedo comprar xD
Esta bien hecha tampoco hay tata diferencia xd Las otras figuras anteriores tambien estaban que te cagas ^^
es preciosa esa ayanami, pero prefiero la mia sentada sobre la cabeza del eva, es mas "sensual" :P
Adjunto la versión de los subtitulos del 1.0 hecha por AchtungAffen, eso si de momento solo es una beta [toctoc]

Adjuntos

moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias tio! [plas]
GRacias ^^ pues mañana me la volvere a ver con tus nuevos subsitulos a ver :D!! Tengo ganas de que la saquen en españa xD
Quizas la semana q viene me pille el pack de edicion limitada q viene esa caja de metal *.*


Por cierto al abrir el zip da error xD
Si es de AchtungAffen, fijo que esta perfecta [beer]
Buenas.
Hoy estoy contento, por fin vacaciones! X-D
Pero a lo que iba, a alguien le funciona la opción de subtítulos en el MediaPlayer Classic? Es que a mí no me sale nada (he probado con la de 300 y 1gb en una versión)... Gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Renombra la peli igual que los subs, y si sigue sin irte, prueba con el VLC o el WMP normal. [hallow]
moli_malone escribió:Renombra la peli igual que los subs, y si sigue sin irte, prueba con el VLC o el WMP normal. [hallow]
Sabes? Alguna vez te he dicho cuánto te quiero? X-D

Pues sí, funciona, me parece un tanto extraño que usando la opción de cargar subtítulos no aparezca y de esa forma sí. Lo más cachondo es que ahora no vienen los subtítulos en inglés de fondo como antes aparecían, quizá había una incompatibilidad o algo; de todas formas: Gracias. X-D
Viendo por quinta vez el rebuild me fije en una cosa

Imagen

Porque Lilith tiene una cicatriz? [jaja]
Cicatriz? Parecen cuces aunque no me fije en esta imagen cuando vi la peli O.o pero bueno ya se sabe que cabiaran cosas asi que esperemos que no la jodan ya que la normal estaba bien , yo tengo ganas de saber quien es la nueva chica
¿Sabéis de algún sitio donde se pueda pillar Nadia la película? ¿O es más recomendable ver la serie?

Por cierto, que hablando de Nadia, hay una cosa en la serie que me tiene descolocado y que siempre me ha gustado ponerlo como curiosidas y es el hecho de que también aparece Adán como una forma de vida artificial o algo así. Creo haber visto una imagen en la que aparecía y era clavado al EVA01 sin "casco". [agggtt]
FanDeNintendo escribió:¿Sabéis de algún sitio donde se pueda pillar Nadia la película? ¿O es más recomendable ver la serie?

¡Huye de la película como la peste, huye por tu vida!

La película es malisima y esta realizada toda ella de subcontrata por un estudio koreano (el mismo que realizo los horribles episodios de la isla para la serie [mad]), está dirigida por un director de dicha nacionalidad y sin ningún control por parte de GAINAX, ya que lo de hacer una película fue idea de los productores, a parte de que en la web de GAINAX no hay ni rastro de la misma. Así que ya sabes, de cabeza a por la serie XD (busca la versión de a4e, subtitulos en inglés y doblaje japonés).

PD: y en la serie solo se ve un gigante dentro del Arca Roja (o como se llame xD), pero no recuerdo a Adam ni a los EVAs para nada, a parte de que no recuerdo de que tuviese nombre ein?
arahijapon escribió:
¡Huye de la película como la peste, huye por tu vida!

La película es malisima y esta realizada toda ella de subcontrata por un estudio koreano (el mismo que realizo los horribles episodios de la isla para la serie [mad]), está dirigida por un director de dicha nacionalidad y sin ningún control por parte de GAINAX, ya que lo de hacer una película fue idea de los productores, a parte de que en la web de GAINAX no hay ni rastro de la misma. Así que ya sabes, de cabeza a por la serie XD (busca la versión de a4e, subtitulos en inglés y doblaje japonés).

PD: y en la serie solo se ve un gigante dentro del Arca Roja (o como se llame xD), pero no recuerdo a Adam ni a los EVAs para nada, a parte de que no recuerdo de que tuviese nombre ein?


Vale, me ha quedado claro [+risas] [+risas]

El caso es que una viz vi una imagen que parecía que había un gigante, y me recordó mucho al EVA sin armazón, aunque también podría ser un montaje ya que la era bastante pequeña como para notar diferencias. [borracho]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo la pillare en Español jeje, que oye, solo veo series con Dob Original, si no hay otra alternativa que me guste...

Quiero que Sadamoto me de clases de dibujo goder...que crack...

¡Taluee!
Yo siempre veo todo en VOSE, pero Nadia la vi doblada en español por que fue como la vi de pequeño, y solo tengo una queja del doblaje, la maldita voz de Nadia, que cambia de tono de voz cuando le da la gana a la actriz de doblaje, haciendo que parezca que estas escuchando dos personajes completamente diferentes [mad].
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo recuerdo que a veces la voz era muy chillona si...
Ya tengo la edicion platinum limitada de evangelion!!!
Me ha costado 9 euros menos y encima me ha regalado dos peliculas a elejir de manga o de lo que sea *.*

Soy el numero 0071 estan numeradas ^^
La primera película ha ganado el premio de animación del año 2007 en los Tokyo Anime Award de este año, pero no ha ganado el premio a la mejor película, que ha ido a parar a manos de Ratatouille y de Kappa no Coo to Natsuyasumi. Por otro lado, Hideaki Anno ha ganado el premio al mejor director por esta primera película.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, puede estar contento jeje. En mi opinion no se ha dirigido todo lo bien que me hubiera gustao, pero bueno, me alegro. [bye]
moli_malone escribió:Jo, puede estar contento jeje. En mi opinion no se ha dirigido todo lo bien que me hubiera gustao, pero bueno, me alegro. [bye]

Yo más bien me pregunto por que le dan el premio, por que dirigir no ha dirigido nada, ya que solo se encarga de supervisar el proyecto y la dirección en la primera película corrió a cargo de Masayuki la primera parte y de Tsurumaki Kazuya la segunda. Lo que yo creo es que es un premio simbólico por toda su carrera, por que desde que existe el premio Hideaki Anno no ha hecho nada en la industria de la animación (en realidad si ha hecho algunas cositas, como dibujar storyboards o animar alguna escena de algún que otro anime).
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, es posible que sea simbolico por todo, por la propia Evangelion original incluso, por las ideas basicas. Muchos premios asi son simbolicos.

Ademas eso iva a decirte, que dijiste que tios distintos dirigieron cada hora...se me habia olvidao ya, y pensaba que este dirigio algo, pero si solo superviso...
Sephyroth escribió:Ya tengo la edicion platinum limitada de evangelion!!!
Me ha costado 9 euros menos y encima me ha regalado dos peliculas a elejir de manga o de lo que sea *.*

Soy el numero 0071 estan numeradas ^^


Joder, la mia sigue en el limbo. La devolví para que me diesen una que no estuviese mal y ahí está en SEUR, esperando, ya que a algún listo se le olvidó marcar la X de devolución y puso contrarrembolso, con lo que me tocaría pagarla otra vez.

Encima no hago nada más que llamar a DVDGO para que llamen a SEUR y parece que hacen oídos sordos... [maszz] [maszz] [maszz]
Uff, últimamente he estado muy liado, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, hola a todos, xD.
Me gustaría pediros un favor, me podríais hacer un breve resumen de lo que a pasado ultimamente? XD Por ejemplo me gustaría saber, que tal la nueva edición de la serie? merece la pena?. Como va lo de la peli, a salido en japón en dvd? ya que parece que la haveis visto todos y he leido algo de unos subtitulos XD.

He estado desconectado del tema i desde que se filtraron las primeras grabaciones de la peli no se gran cosa [+risas]

Saludos [bye]
LINKr2, pues un resumen rápido, es que la edición en DVD de la primera película saldrá a la venta el 25 de Abril en edición especial (21 de Marzo la edición normal). La edición especial llevará todo lo que puedes leer aquí.

Por otro lado, se van a editar dos libros sobre la primera película, siendo uno un Groundwork (que se vendrá para mi casa cuando haya salido junto a la edición limitada en DVD XD) y el otro un libro de más de 400 paginas con una entrevista a Hideaki Anno de 40. El primero costará 4000Y y el segundo 10000Y.

Y por último, aún no se sabe nada de la segunda película.

PD: y si no he comprado el de 10000Y, es que ninguna tienda admite más pre-orders del mismo [buuuaaaa]

PD2: no he comprado la edición Platinium, así que sobre eso ni idea xD

PD3: y si, ya han salido unos subtitulos en español, pero son una beta, y para lo que queda que salga la edición en DVD, yo me esperaría a la misma ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
La edicion DVD la ponen muy buena los compañeros, dicen que no esta el sonido enlatado, o eso me parecio leer, y que el libreto de los Angeles parece oficial de Japon.

Lo bueno es que los subs de AA valdran para la DVD tambien jeje.
Thanks por la info, savía que no me defraudariais XD ;)
Pues para la peli me esperaré hasta que salga en dvd, y esos libros que comentas arahi tienen muy buena pinta, me tientan :Ð .
Lo que si que creo que caerá tarde o temprano será la edición dvd para hacerme por fin con la serie, además lo que comentas del sonido moli no me importaría mucho, ya que estoy acostumbrado a las voces japonesas para evangelion y de ahí nadie me saca [666] xD, además si no recuerdo mal el audio jap lo lleva en 5.1

Saludos [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, en JAP me molaria verla jeje, algun trozo o cap suelto me he visto, aparte de las pelis.

¡De nada, para eso estamos! ;)


No enseña nada nuevo, pero para los que interese lo pongo.

Por otro lado, acabo de ver que van a sacar la BSO junto a los dos temas de Hikaru Utada para la película. Ya lo podían haber hecho antes [noop].

--------------------------------------------------------------

Y bueno, para los que queraís comprar el DVD de la primera película o los libros sobre la misma que van a sacar, he aquí donde podéis comprarlos:

LISTA DE TIENDAS

Edición Limitada en DVD:

Yesasia
CDJapan
Amazon.jp
Play-Asia

Edición Simple en DVD:

Yesasia
CDJapan
Amazon.jp

Groundwork

CDJapan
Hobby Link Japan
Yesasia

All Collection

Hobby Link Japan
Yesasia

Si alguno sabe de alguna tienda más donde los vendan a todo el mundo, que la diga y la añado a la lista ^^

PD: yo ya lo he pedido todo [sonrisa] (menos la edición simple [+risas])
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio, fijo que hacen otros 2 anuncios mas pa Misato y Shinji XD.
4116 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 683