[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

1, 2, 3, 4, 583
arahijapon escribió:¿A que no sabéis que película es la tercera más taquillera actualmente en Korea del Sur por detrás de una película local y Cloverfield? [looco]


venga dinoslo
arahijapon escribió:¿A que no sabéis que película es la tercera más taquillera actualmente en Korea del Sur por detrás de una película local y Cloverfield? [looco]


Brokeback Mountain ein? [buaaj]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues igual si la hubieran hecho como me hubiera molao a mi, no hubiese recaudao tanto [carcajad].
gustarbox escribió:
Brokeback Mountain ein? [buaaj]


Es que la muerte de Ledger tira mucho ¿no? :p

Venga, me arriesgo y digo Evangelion 1.0 [alien] [alien] [alien]
moli_malone está baneado por "Troll"
Tio, no puede ser esa, te has arriesgao demasiao, hay que pensar las cosas antes de decirlas goder.


XDXDXDXD.
xD ok ok entonces es... Encantada? O_o
muy bonitas las 3 fotos de Rei, =) me molan, y las dos primeras pintan muy bien
¿De verdad hace falta que lo diga o me estoy volviendo tarumba? La película es la que tengo en mi firma, vamos, una de las que esta dedicada este hilo, exactamente la primera de todas, que es la única que se ha estrenada [+risas]

PD: sobre ese posible retraso de la segunda película hasta invierno, a mi mientras sea para tener una mejor película en todos los sentidos, pues bienvenido sea XD
te doy la razon, prefiero que tarden mas y que venga way que venga anes y peor



saludos
apoyo lo ke piensa astral [360º]
Tienen razon aunque la desesperacion seria mayor... no tio no la capto la verdad, que peli es? yo sigo creyendo que es "La Dama y el Vagabundo" pero ni idea de verdad xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Que lo que decia era broma ¿Eh? XDXD, todos sabiamos que era:

"Evangelion 01: TU (NO) ESTAS SOLO"

(Solo jodido XD)

¡Taluee!
Que estrenen la 2a película en septiembre, que es cuando me voy para Japón xD
Resil escribió:Imagen.oO(YARL!! como Eva de Serie i WANT !!!)


Que cosa es un yarl? P_P no lo encuentro en google
juas XD, necesito saber las fechas para el 2.0, no nos pueden dejar asi [buuuaaaa]

Imagen

Es un fanart [poraki]
De fanart nada, que esas imágenes son oficiales XD

http://www.sonymagazines.jp/book/detail.php?goods=690833

Pertenecen a una revista llamada Evangelion Chronicles, que trata sobre la serie original y The End XD.
arahijapon escribió:De fanart nada, que esas imágenes son oficiales XD

http://www.sonymagazines.jp/book/detail.php?goods=690833

Pertenecen a una revista llamada Evangelion Chronicles, que trata sobre la serie original y The End XD.


Imagen

En realidad lo he hecho a posta para ver si alguien saltaba [risita] , ahora en serio Arahi no sabes nada nuevo sobre la segunda peli? [plas]
Por ahora no se sabe nada de la segunda película, pero según parece, en la Newtype de este mes tendría que salir algo, o si no en la que viene. Y bueno, la fecha limite para que se empiecen a saber cosas creo que será finales de Marzo, ya que entre los días 27 y 30 de dicho mes se celebra la Tokyo Anime Fair, en la que las empresas y estudios suelen mostrar sus nuevos trabajos.

Bueno, y se me olvido poner por aquí una cosa. El 30 de Enero se actualizó la web de xappa de con esto:

Imagen
arahijapon escribió:Por ahora no se sabe nada de la segunda película, pero según parece, en la Newtype de este mes tendría que salir algo, o si no en la que viene. Y bueno, la fecha limite para que se empiecen a saber cosas creo que será finales de Marzo, ya que entre los días 27 y 30 de dicho mes se celebra la Tokyo Anime Fair, en la que las empresas y estudios suelen mostrar sus nuevos trabajos.

Bueno, y se me olvido poner por aquí una cosa. El 30 de Enero se actualizó la web de xappa de con esto:

Imagen


:O gracias por la info habra estar atento a la New Type en los proximos meses

Por cierto sobre el boceto que has puesto alguien puede traducir lo que pone en el brazo de la figura "misteriosa", me pica la curiosidad XD
Nada, al final en la Newtype de este mes no sale nada de la segunda película [snif]
moli_malone está baneado por "Troll"
Que pena...gracias tios, las imagenes molan, algun dia en el Blog, igual cuelgo las viñetas del Manga que me hubiera molao ver en la peli.

¡Taluee! [bye]
Bueno soy un gran fan de esta serie y de las peliuculas.

Haber a mi me dijeron que sacaria otra pelicual es verdad? lo lei en una revista hace dos años creo tambien que sacarian una pelicula pero precuela no?

Tambien que sacaran una pelicula en persoanes reales en youtube hay videos pero no se si es fake.

http://www.youtube.com/watch?v=jcA9qsf4JDI

Asi tambien la serie pero resmasterizada u poco mejorada y colo colores mas wapos, para cuando saldra aqui? Saldra?

http://www.youtube.com/watch?v=ToIhBl_-02g&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=oMPGGxcPe_g
Sephyroth escribió:Bueno soy un gran fan de esta serie y de las peliuculas.

Haber a mi me dijeron que sacaria otra pelicual es verdad? lo lei en una revista hace dos años creo tambien que sacarian una pelicula pero precuela no?

Tambien que sacaran una pelicula en persoanes reales en youtube hay videos pero no se si es fake.

http://www.youtube.com/watch?v=jcA9qsf4JDI

Asi tambien la serie pero resmasterizada u poco mejorada y colo colores mas wapos, para cuando saldra aqui? Saldra?

http://www.youtube.com/watch?v=ToIhBl_-02g&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=oMPGGxcPe_g


Esos trailer que has puesto pertenecen a la primera película de las cuatro (¿siguen siendo cuatro?) que se estrenarán en Japón.

La primera ya lo hizo, y la segunda lo hará dentro de poco. [borracho]

Tienes más info en la primera página del hilo. [cartman]
Imágenes del Groundwork de la primera película:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen

---------------------------------------------------------------------

Sephyroth, este es el hilo oficial de las nuevas películas y en el primer mensaje tienes toda la información que andas buscando (tengo que actualizarlo y re-ordenarlo mejor xD). Y ese trailer de película de imagen real es fake.
Osea lo de las otrs peliculas de q era la serie en remake son peliculas pero es la serie en pelicula?? O.o xD es q en el primer hil hay umucho q leer XD

Entonces a ver la serie remake no es la serie mejorada? O van a sacar toda la serie pero en peliculas mejoradas?

Alguna pelicula nueva q haya para bajar o algo?XD decirme todo lo q hya para bajar
Sephyroth te veo muy perdido [+risas], pero aquí estoy yo para que te encuentres XD.

Lo que hay son la serie original y sus películas (Death & Rebirth y The End of Evangelion), todas ellas de los años 90, y después están las nuevas, que son de las que hablamos en este hilo. De la serie original hay una versión remastrizada, en la que solo se mejora la calidad de imagen para su venta en DVD, de la cual hay versión del 2003 y del 2007, aunque ambas son prácticamente idénticas, por no decir iguales. Esa versión remasterizada se llama Renewal of Evangelion.

En el 2006, el estudio GAINAX decide crear un remake de la serie original en forma de cuatro películas de animación, siendo las dos primeras de 90 minutos y las dos últimas de 45. Y claro, como es un remake, han redibujado y rehecho la serie entera desde cero, aunque la primera película es casi idéntica a lo visto en la serie original hasta el episodio 6. Eso sí, a partir de la segunda película va a haber cada vez más cambios con respecto a la serie original, contando además con un final completamente nuevo.

Y hasta ahora solo se ha estrenado en cines la primera película, mientras que las otras tres solo se sabe que se estrenarán este año, aunque hay rumores de que las dos últimas se irán para el 2009. Y si, ya la hay por ahí, pero con una calidad que deja bastante que desear, y hasta el 25 de Abril no sale la versión en DVD, así que hasta esas fechas no se podrá ver con la calidad suficiente que la película requiere.
Sesión de preguntas:

¿Cuándo sale el Groundwork dedicado a la primera parte de Rebuild?

¿Alguien sabe cuál es el título de la película protagonizada por Aika Miura ( [babas] ) en la que hace de Rei Ayanami? Agradeceré eternamente que me envíen links por MP.
El Groundwork sale a la venta en Abril, y por ahora parece que solo va a estar a la venta en la EvaStore [buuuaaaa]. Sobre la segunda pregunta, pues ni idea [+risas].
torcuato84 escribió:¿Alguien sabe cuál es el título de la película protagonizada por Aika Miura ( [babas] ) en la que hace de Rei Ayanami? Agradeceré eternamente que me envíen links por MP.


¿Eso existe? Hace nada he visto uno de alguien bastante famosa (AV Girl) vestida de Yoko de Gurren Lagann. Pero de Rei nunca había oído nada, aunque me lo imaginaba...

Imagen
FanDeNintendo escribió:
¿Eso existe? Hace nada he visto uno de alguien bastante famosa (AV Girl) vestida de Yoko de Gurren Lagann. Pero de Rei nunca había oído nada, aunque me lo imaginaba...

Imagen


est es una iamgen de hace años cosplay q tenia yo en una revista dokan pero hace ya buff años años


Evangelion Rewal es la serie resmasterizada??

Entonces las peli q estan sacando son de serie y van a cambiar cosas? Pues a mi em gustaria q la dejasen =..

Y se sabe si llegaran lsa pelis a españa??
Sephyroth escribió:Evangelion Rewal es la serie resmasterizada??

Entonces las peli q estan sacando son de serie y van a cambiar cosas? Pues a mi em gustaria q la dejasen =..

Y se sabe si llegaran lsa pelis a españa??


Sí, Renewal es como se llama a la versión remasterizada que hicieron de la serie hace unos 10 años. El principal atractivo es el nuevo metraje introducido en algunos capítulos que explican algunas cosas o más bien, preparan para The End y luego cosas típicas como la banda sonora rehecha o el coloreado por ordenador.

Las nuevas películas en un principio estaban basadas en la serie original, pero está claro que Hideaki Anno tiene pensado ir más allá.

Si se llegan a traer a España las películas las traería Selecta Visión, y no sé yo si las traería de una en una. Puede que cuando todas estén en el mercado saquen una box con todas más una versión decente de The End y Death & Rebirth.
FanDeNintendo escribió:Si se llegan a traer a España las películas las traería Selecta Visión, y no sé yo si las traería de una en una. Puede que cuando todas estén en el mercado saquen una box con todas más una versión decente de The End y Death & Rebirth.

¿Una BOX de todas las películas pudiendo sacarlas por separado? Yo creo que no caerá esa breva, bueno, si, pero después de haberlas sacado por separado XD.

PD: por cierto, yo ya he hecho el pre-order de la edición limitada de la primera película que sale a la venta el 25 de Abril en Japón XD.
arahijapon escribió:¿Una BOX de todas las películas pudiendo sacarlas por separado? Yo creo que no caerá esa breva, bueno, si, pero después de haberlas sacado por separado XD.


Ya ves, mi fe en la humanidad sigue como el primer día... Aunque si veo otra vez Evangelion seguramente se desmorone [qmparto]
FanDeNintendo escribió:
¿Eso existe? Hace nada he visto uno de alguien bastante famosa (AV Girl) vestida de Yoko de Gurren Lagann. Pero de Rei nunca había oído nada, aunque me lo imaginaba...

Imagen


A mi nunca me han convencido los cosplays de los pilotos, no es por exagerar pero por muy lindas que hayan sido las chicas siempre se ven gordas en comparacion con la serie, una sola vez vi uno de azuka era una chica delgada que tiraba a Bulímica al parecer XD además de que si los trajes ya de por si son caros, estos tienen muy pocos detalles y relieves de los originales, me gustaria ver que alguien se hiciese uno como el de la serie y lo usase una chica con las medidas adecuadas XD no otra gordita con el peluquin del tio...

O_O ah y recuerdan el eva de 2 metros en la convencion? pues ese si fue un disfraz que me complajo, es decir, aqui en mi pais (venezuela) hicieron una convencion de anime y un tío allí se hizo un disfraz xD con plastico y todo, muy similar al eva en cuestion. Pero claro es mas facil hacer eso por porciones y no tener que hacer un traje de cuerpo en licra.... =P en fin, generando ideas para la proxima convencion

Por cierto cuanto falta para la convencion en Tokio donde es posible que suelten info de la segunda peli?
Ah bueno pero la rewal resmasterizada esta en español las voces? De donde me las puedo bajar? :) Y gracias
Pues ojala llegasen aqui las peliculas alguna vez en box estaria bien y espero q no cambien nada de la serie que yo creo que ya esta bien como esta porque quizas la joden en una de ls paginas del foro vi

una imagen de rei de rewal creoq e s la primera , la segunda de death and rebirth y la de la serie normal q me gusta mas la de death and rebit q la de rewal la verdad porque ela de death and rebith es como el comic ^^!
Hace nada he visto uno de alguien bastante famosa (AV Girl) vestida de Yoko de Gurren Lagann.


ghh... d... donde...??
Sephyroth escribió:Ah bueno pero la rewal resmasterizada esta en español las voces? De donde me las puedo bajar? :)


Más que bajar... Comprar:-P

Esa box trae el doblaje en castellano, gallego y catalán, además del japonés por supuesto.

Beacon: http://rapidshare.com/files/88241671/Rio_Hamasaki.torrent.html No sé si es ilegal. :-?

Aunque comentan que el torrent está sin seeds [triston]

Por Deus, que no se enteren en el hilo de Gurren Lagann [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Esa box trae el doblaje en castellano, gallego y catalán, además del japonés por supuesto.

¿Gallego? Mirá, no sabía que traía la lengua de mi tierra xD. Hace tiempo vi un poco del doblaje en la TVG y me pareció muy potable, bueno, como casi todos los doblajes en gallego que he odio (excepto el de Keroro Gunsou [buuuaaaa]). Y esto me recuerda, que el 1 de Enero de esté año echaron por la mañana las películas de Evangelion en la TVG, una buena manera de empezar el año, si es que no estabas durmiendo XD.

PD: lo de Yoko [babas] [looco] [tadoramo]
PD2: y yo que tú, iba sacando ese enlace [+risas]
arahijapon escribió:¿Gallego? Mirá, no sabía que traía la lengua de mi tierra xD. Hace tiempo vi un poco del doblaje en la TVG y me pareció muy potable, bueno, como casi todos los doblajes en gallego que he odio (excepto el de Keroro Gunsou [buuuaaaa]). Y esto me recuerda, que el 1 de Enero de esté año echaron por la mañana las películas de Evangelion en la TVG, una buena manera de empezar el año, si es que no estabas durmiendo XD.

PD: lo de Yoko [babas] [looco] [tadoramo]
PD2: y yo que tú, iba sacando ese enlace [+risas]


Pues sí, en gallego, y en comparación con el resto puedo decir que está bastante bien. Comparé un poco el tema de los conceptos y mientras que en catalán y castellano decían "Campo Anti-Tanque", en gallego decían "Campo Anti-Terror". No sé si será porque la traducción era posterior o porque directamente cogieron la versión japonesa y tradujeron de ahí. X-D

Vale, quito el enlace, pero pongo el directo al torrent. [360º]
Pues el doblaje en gallego es muy pero que muy posterior al del español y catalán, no tendrá más de tres años. Y el doblaje de las películas debe de tener como mucho un año [+risas]. Y si, de lo poco que vi recuerdo que decían Campo Anti-Terror en vez de Campo Anti-Tanque como dices.

PD: a ver si Selecta saca pronto una BOX de la serie para pobres XD.
FanDeNintendo escribió:
Más que bajar... Comprar:-P

Esa box trae el doblaje en castellano, gallego y catalán, además del japonés por supuesto.

Beacon: http://rapidshare.com/files/88241671/Rio_Hamasaki.torrent.html No sé si es ilegal. :-?

Aunque comentan que el torrent está sin seeds [triston]

Por Deus, que no se enteren en el hilo de Gurren Lagann [carcajad] [carcajad]


Muchas gracias no sabreis si en barcelona en alguna tienda esta para comprar???o solo por webs?
Sephyroth escribió:
Muchas gracias no sabreis si en barcelona en alguna tienda esta para comprar???o solo por webs?


Pues en la Fnac sé que tienen, y pueden que en otras muchas tiendas especializadas, aunque puede que sólo trabajen por reserva.
Que es limitada o ilimitada? xD Porqu si es limitda tendre q pillarla rapido >_< si es ilimitada pues podre ir ahorrndo poco a poco xD sino se la pido a mi hermano
mirare en el fnac y el norma comics

Aprte de la caja de metal y la serie resmasterizada te viene mas cosas? incluyen end of evangelion y death nd rebirth? xD
...muchas gracias... voy a ver que tal.
Encontrado lo de Yoko vía Megaupload.

¡¡ Pero yo quiero el de Ayanami por Aika Miura !!

Esto puede hacer furor en el post dedicado a Gurren Lagann. [sati]
Que es eso de lo de Yoko?!!!

Alguien me puede decir si la serie resmasterizada ese pack qu viene e caja metalica si es ilimitado o limitado?
moli_malone está baneado por "Troll"
Ayer estuve en casa de un colega que vivia solo, que tenia el salon decorado todo con figuras de Evan, y tenia a la Misato con la chaqueta de cuero esa, y me dijo que le tocara las tetas, se las toque y eran medio blandas...intentando emular a las de verdad...jajaja.
moli_malone escribió:Ayer estuve en casa de un colega que vivia solo, que tenia el salon decorado todo con figuras de Evan, y tenia a la Misato con la chaqueta de cuero esa, y me dijo que le tocara las tetas, se las toque y eran medio blandas...intentando emular a las de verdad...jajaja.


XD seguro que tu amigo no hace nada con esa misato eh? porque he oido casos jajajaja
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues lo conozco de 2 dias, a saber...XDXDXD.
WAAAAAAAAAAA!!!!

Ya m he visto Evangelion 1.0 he vsito que todo el = pero alnuevas escenas estan mejoradas y los efectos waaa que psada sobre todo el final la rei cuando le sonrie esta mejorada ^^ , y lo nuevo q apareci es lo del kaworu o.o al final tan pronto .. espero que no cambien mucho y no jodan la istoria WAA Q PASADA :D tb han cortado escenas de la serie xd


ASi me enterado al ver el fianl depsues de la letra q aprecen lo d ela proxima pelicula aparcen nuevas eva uno o dos q es una chica chic de gafas.... vamos q lo van acambiar¿ >_< no entiendo porque han de cmabiar las cosas XD si estaba genial como estab bueno espèro q el final no si no sera raro >_< aunque nadie podra superar a Rei =)
4116 respuestas
1, 2, 3, 4, 583