[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

1, 2, 3, 4, 583
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Gustarbox, eso seria...aunque yo creo que hubiera evacuao a todos colegas, y hubiera autoexplotao Nerv, y a tomar por culo XDXDXD.
Maya dice: Misato, a donde nos llevas que piensas hacer?

Misato dice: Volaré Nerv Maya...

(Todos los bunnies): COMO!

Hyuuga dice: PARA QUE QUIERE DESTRUIR EL GEO FRENTE? disculpe capitana pero no puedo permitirlo, es una locura!

Misato: No hay otra opcion, debemos destruir a lilith... además shinji y asuka ya andan en proceso de hacerlo.

*En la recamara de lilith*

Shinji: Que asco, O_o! por que demonios huele así cuando la corto?

Asuka: Deja de chillar tercer elegido... además dentro de tu evangelion no se puede oler nada.

Shinji: -_- eso dicen los que no se sincronizan al 400%

Asuka: COMO DICES?! repite eso!

Shinji: n__n ah? nada nada? xD

*El eva 02 se lanza sobre el 01, comienza una lucha brutal*...

Mas tarde en el elevador...

Maya dice: No tenemos otra opcion?

Misato dice: Según lo que descubri el peligro permanecera mientras SEELE tenga poder sobre lilith. Ademas de que shinji nunca dejara de ser autista, por lo tanto el tercer impacto se repetira tantas veces como matrix existió. En todo caso, el put# Gendoh me llamó mujer de segunda mano por no poder domesticar a shinji.

Kaji: Nada como la venganza femenina

Misato: CALLA! hoy no habrá sexo para ti

Kaji: Si es por eso prefiero quedarme y ver como explota todo xD

Misato: -_- te amarraré a magi para que disfrutes mejor la funcion.


--------------------------------------------------------

xD como me canso
y despues de la violenta lucha shinji le dice a asuka:

Asuuuuu... me estoy tocandoooooo...

Imagen
Resil escribió:y despues de la violenta lucha shinji le dice a asuka:

Asuuuuu... me estoy tocandoooooo...

Imagen


LOL! xD dos evas muertos, sangre por todos lados asuka a medio vestir en medio del LCL y shinji como siempre EN MAL MOMENTO! se toca en esa situacion desesperante xD jajajajajaja que gif
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia que bueno jajaja, habeis construido entre los 2 un guion sobresaliente XDXD.
hoy e comprado la hobby consolas i e visto la caja metalica de evangelion en el apartado d dvd's XD no pensava k lo pondrian XD
hablando del platinum box de selecta , según comentan los dvd tienen bastante efecto ghosting...cosa que no me extraña viniendo de Selecta [uzi] .
Leyendo sobre la BOX de EVA me entero que el episodio 16 está sin remasterizar. ¿Es eso cierto? ¿Alguien puede comentar con mayor profundidad los extras de esta edición?
el shinji parece una mosquita muerta pero el tio es mas listo que un rayo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿A que corresponde esa imagen a todo esto? XDXDXD.
creo que al capitulo del portaaviones
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo, gracias tio. ;)
Me flipe muchisimo con el capitulo en que Shinji y Azuka tenian que sincronizarse a la ferpeccion, dandole al DDR y la movida XD
arahijapon escribió:Figura de Kaworu


Oh! Que chula esa figura de kaworu, ha salido ya a la venta?

Saludetes!
kiwoore escribió:Oh! Que chula esa figura de kaworu, ha salido ya a la venta?

No, la figura aún no ha salido, sale a la venta en Mayo. Y ahora que me doy cuenta, esto puede confirmar que la segunda película se estrenará en los cines japoneses entre finales de Abril y mediados de Mayo.
arahijapon escribió:No, la figura aún no ha salido, sale a la venta en Mayo. Y ahora que me doy cuenta, esto puede confirmar que la segunda película se estrenará en los cines japoneses entre finales de Abril y mediados de Mayo.


Muchas gracias.

Creo que esta misma:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-fr-70-2jqo.html

El precio no esta mal del todo y de tamaño creo que es 1/10 viniendo pintada si no me equivoco.

He encontrado esta imagen por ahí.

Imagen

Saludetes
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi esa es la prueba decisiva de que el Angel gemelo saldra, ademas le han cambiao, lo han hecho un poco mas terrorifico con esa cara en medio un poco mas rara y las patas y demas...

Ademas, que esa es una de las mejores partes de Evan para mi...estoy convencido de que la peli empieza con Shinji y Asuka contra el...
Creo que ese es el episodio que menos me gusta. El de asuka y shinji peleando simultaneamente. Aunque viendo lo que hicieron con Yashima seguro queda de lujo, el detalle es que a mi me gustaba mas yashima que el ataque de forma simultanea XD creanlo o no
me siguen pareciendo iguales que antes...
wapiisima la figura del EVA 02 =)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ba, fijo que son iguales...XD, aunque de la parte negra esa no me acordaba...
arahijapon escribió:Imagen

Imagen


Juas XDXD ,pero sin son clavados a los del anime.

Por cierto la idea de una batalla DDR remakeada no me parece mala, pero a saber la canción que pondrán [666]
Magnum44 escribió:Por cierto la idea de una batalla DDR remakeada no me parece mala, pero a saber la canción que pondrán [666]

http://www.goear.com/listen.php?v=a124f1e





Nah, no se atreverian..........o sí? XD
Turyx escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=a124f1e





Nah, no se atreverian..........o sí? XD


Pues imaginate que tienen los huevos de ponerla , yo creo que hasta quedaria bien como homenaje a Tengen Toppa Gurren-Lagann...al fin y al cabo tmb es de gainax [toctoc] , por otro lado conozco personas que se fliparian mucho si pasa esto [sati]

Buah, pero yo creo que como en la 1.0 pillaran una canción JPOP de algun/a cantante famoso en Japón y meteran la versión instrumental, o lo más posible es que hagan un remix de la canción antigua .http://www.goear.com/listen.php?v=026b2d6
Tengo la version de 1GB de Evangelion: Youre not alone 1.0 de 1GB y todos los subs k encuentro estan DESINCRONIZADOS!! smile_[uzi]

Alguien los tiene o sabe algun link MUCHISIMAS GRACIAS smile_[360º]
Para mi la cancion del DDR tendria que ser la de Butterfly de Smile dk, seria la partida de caja XD
Zack__1987 escribió:Tengo la version de 1GB de Evangelion: Youre not alone 1.0 de 1GB y todos los subs k encuentro estan DESINCRONIZADOS!! smile_[uzi]

Alguien los tiene o sabe algun link MUCHISIMAS GRACIAS smile_[360º]


En el hilo anterior ya lo puse pero weno.

Subtitulos Beta (softsubs) para la versión Evangelion 1.0 You are not alone CAM de 1h37m57s

-->>Aqui<<--
Muchisimas gracias por fin unos k funcionaaan :p :p
WAAA! Mi evangelion platinium ya está en mi ciudad, xD segun el servicio de entregas, asi que esta misma semana deberian dejarla en mi casa =D!
Acabo de encontrar esta imagen por ahí, que seguro que a moli le gusta XD:

Imagen

Por orden de arriba a abajo, Evangelion 1.0, Death & Rebirth y Renewal of Evangelion.
arahijapon escribió:Acabo de encontrar esta imagen por ahí, que seguro que a moli le gusta XD:

Imagen

Por orden de arriba a abajo, Evangelion 1.0, Death & Rebirth y Renewal of Evangelion.


No recordaba a Rei así en la primera evangelion [reojillo]
elneocs escribió:No recordaba a Rei así en la primera evangelion [reojillo]

Na, eso no es más que el encargado de dibujar esa escena no estaba muy lucido ese día [+risas], pero aún así mira que se lucio XD.

Ya la podían haber rehecho para la edición remasterizada en DVD [+risas].
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, vaya, estuve a punto de poner la comparacion yo y todo un dia, sin la Rei de la serie original claro jeje. Muy buena tio, tambien busque alguna imagen asi pero no la encontre.

Yo tambien pienso que podian haber empleao estos dibujos en la remasterizacion, que el capi en que Misato va a buscar a Shinji en coche a la estacion (No se que momento es mas largo, si este o el de Kaworu a punto de ser eliminado) tambien me gusta mucho mas en D & R.

Hace gracia la Rei original jajaja, pero aun asi, ese momento me gusto mucho...cuando salio Evan, debio ser la polla...en fin, sigo quedandome con la del medio XD.

¡Taluee! ;)
¿Me lo parece a mí o Rei es cada vez menos expresiva? ¬_¬
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, es posible, no se si la escena de cuando compara a Gendoh con Shinji en ese momento no cambia tambien algo...

¿Creeis que es posible que no hayan venido las 2 pelis en la BOX por que esten buscando a los actores de doblaje de Misato y Gendoh para ellas? Bueno, no creo...pero quien sabe...
Interesante imagen:

Weva 1.0 CamRip vs. Weva 1.0 Trailer

Imagen

Viendo eso, la calidad del camrip es una mierda [+risas]. Deseando estoy de ver la versión en DVD [babas] ( y cuya edición especial me voy a comprar XD )
moli_malone escribió:¿Creeis que es posible que no hayan venido las 2 pelis en la BOX por que esten buscando a los actores de doblaje de Misato y Gendoh para ellas? Bueno, no creo...pero quien sabe...

Yo más bien diría que es por sacar más pasta XD, además de que ninguna de las box Platinium de Evangelion que han salido por ahí (USA, UK y Francia), las lleva.
Ya sabia que la resolucion era una mierda xD nada mas con no poder ver bien a misato durante la operacion yashima se notaba xD esas escenas de noche nunca tienen tan poco detalle.
arahijapon escribió:Acabo de encontrar esta imagen por ahí, que seguro que a moli le gusta XD:

Imagen

Por orden de arriba a abajo, Evangelion 1.0, Death & Rebirth y Renewal of Evangelion.

Pues a mi me gusta más la de D&R que la de 1.0, aunque en 1.0 esté mucho más "estilizada"
La de Renewal me da mal rollo. [burla2] [burla2] [burla2]

Aunque claro, la imagen con el pelo barroco de D&R me encanta, pero la atmósfera de la película es impresionante, mucho más estilizada y delicada si cabe. [babas] [babas] [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje fijo que si que es por mas pasta si...

Si que se nota la calidad si, pero yo del Camrip no me quejo, suerte que lo hemos tenido, y en mi opinion con muy buena calidad, quizas aclarando el color de la pantalla (Yo no se hacerlo XD ¿Hay opcion de eso en el WMP? XD) Se viera mejor...

Cuando salio la de Saint Seiya Tenkai-Hen, todos esperando un RIP, y tuvimos que esperar igual 8 meses, hasta el DVD...XD, a ver si tenemos tanta suerte con las demas OVAS de Evan...

Por cierto, estoy con la BSO, que me he hecho una recopilacion, y menudos temas musicales que no utilizaron en la serie...hay uno que se llama tragic death of asuka o algo asi, que es brutal por ejemplo, que es el tema de cuando los Evas pierden las batallas a coro, o el Opening instrumental de varias maneras...

Tambien hay otra muy graciosa que es el Zankoku cantado por Rei, Asuka y Misato XD.
Sip la de D&R es la que me parece mejor tambien, pero sigue siendo muy brillante... bueno respecto al cam rip es como dice moli_malone suerte que salio, xD andaba muy emocionado apenas lo vi en descarga pero igual opino que esta bastante oscuro aunque no se ve pixelado que es lo bueno. Moli creo que no se le dicen OVAS, así les decia yo hasta que un amigo me dijo que por salir en el cine ya son peliculas, que las ovas no pasan por la gran pantalla segun, xD aunque no se, quiten las dudas, a mi me parece logico.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ah si? Bueno, me parecio leer en un sitio que les llamaban Ovas, o incluso Misato al decir el resumen de la siguiente peli XD, en todo caso lo hice por que fue lo que primero pense XDXD.

A ver pa cuando la peli 2 jejeje.

¡Taluee! [bye]
OVA = Original Video Anime

Vamos, anime creado para su venta directa en VHS, ahora DVD, aunque eso era así hasta hace poco, por que ahora se ha desvirtuado bastante. Por ejemplo, Top wo Nerae! 2 es una serie de OVAs, pero un mes antes de salir a la venta en DVD, se emitían por un canal de pago.

De todas formas, estas nuevas películas son película, no OVAs, por que una OVA no suele durar más de 45 minutos, y cuando algo dura más de 60 minutos ya es una película (o largometraje)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo Arahi, lo de Misato no estoy seguro si decia OVA al final o no, pero da lo mismo, pelis pues jeje.

Aunque deberian durar 2 horas cada una...eso si que me molaria jeje.

Igual usan alguna cancion descartada para las pelis, quien sabe...XD.
¿A que no sabéis que película es la tercera más taquillera actualmente en Korea del Sur por detrás de una película local y Cloverfield? [looco]
ArahiJapon escribió:¿A que no sabéis que película es la tercera más taquillera actualmente en Korea del Sur por detrás de una película local y Cloverfield?


Jejejeje y no me extraña , con el peliculón que se han marcado estos de Gainax..[sati]

Por cierto hay rumores de planes para presentar el 2.0 en el invierno japonés actual, pero con dudas[agggtt] . También parece ser que habrá casi presentación conjunta en Corea.
Imagen.oO(YARL!! como Eva de Serie i WANT !!!)
4116 respuestas
1, 2, 3, 4, 583