Kena: Bridge of Spirits

yeong está baneado del subforo por "flames"
Dejadlo ya, que se esta intentando reírse de vosotros, al menos que os guste eso seguidle la conversación
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
yeong escribió:Dejadlo ya, que se esta intentando reírse de vosotros, al menos que os guste eso seguidle la conversación

Reírse? Se reirá de él mismo
yeong escribió:Dejadlo ya, que se esta intentando reírse de vosotros, al menos que os guste eso seguidle la conversación


Iba a responderle pero no merece la pena...

Sobre la duración del juego, lo que creo recordar que dijeron los devs es que se podría terminar en un fin de semana. Es una manera de decir que será corto, pero no especificaron ni 2 ni 3, ni 48h que puede durar si no apagas la PS5 ni para comer con tal de terminarlo. Si al final se confirma que dura esas 12-15h me parece perfecto.
La verdad es que estoy un poquito harto de estos comentarios, que no se si son trolls o realmente es que piensan así.

Lo que tengo claro es que la calidad de un videojuego no se marca por su duración, y mucho menos su precio.

Un videojuego, al igual que una película, un disco, un libro, o cualquier otro producto de consumo cultural, puede ser que sea larguísimo y que sea una autentica basura, o que sea corto y sea una autentica obra de arte. Hay mucho trabajo detrás de cada uno de ellos y eso es lo que realmente se valora, el trabajo, el tiempo invertido, las capacidades de los trabajadores, y un largo etcétera de aspectos.

Yo personalmente prefiero gastarme mi dinero en un producto de calidad antes que en comprobar si dura más o menos. Si me gusta, me lo compro, y si no me gusta, pues no me lo compro. Podemos debatir entre todos que aspectos nos gustan más o menos, que para eso están los foros, pero venir aquí a llamar de distintas formas que prefiero no decir, porque compras un juego porque dura más o menos, me parece, no solo que sobra, sino que es venir a tocar las narices de forma predeterminada.

Ojalá aprendan a discutir de una manera sana e inteligente, ya que eso, no solo les va a enriquecer a ustedes, sino a la persona que discute con ustedes.

Un abrazo
Eso está claro yo el juego lo he pagado y espero que se lleve buenas ventas y si es un juegazo ese dinero que habrán ganado pues para ampliar más el estudio y más trabajadores y hacer otros juegos más pepinos que ya subirían de categoría.
Como si no tuviese suficiente con mi mujer, como para tener que explicarle a un tío en internet que no me conoce de nada, en que me gasto mi dinero xdddd.
Ivanfuci escribió:Como si no tuviese suficiente con mi mujer, como para tener que explicarle a un tío en internet que no me conoce de nada, en que me gasto mi dinero xdddd.

Es acojonante la gente por internet encima hay que darles explicaciones y justificaciones de lo que se haga...
Soy nuevo en el foro! encantado de saludaros.

Aún no lo he comprado por esperar a las reviews, pero lo voy a comprar de todos modos. No hay demasiados juegos que me interesen de momento en PS5 y habrá que jugar a algo, no! :)

Yo antes reservaba siempre los juegos en Game, pero después vi que no tenía ningún sentido ni siquiera en físico. ¿Cuántos juegos físicos de PS se han agotado en las tiendas el día de salida? Ninguno.

Este no me mata, pero tiene la duración perfecta para esperar al Far Cry 6!

Edito: Ya lo he comprado aunque no podré jugar hasta el miércoles noche. Espero que sea buen juego!
A las 12 de la noche ya se podrá jugar o hasta mañana por la mañana no estará disponible? :-?
@ToLjAz Lo han comentado en el hilo varias veces. Hay que esperar a las 7 a.m.
Ivanfuci escribió:Como si no tuviese suficiente con mi mujer, como para tener que explicarle a un tío en internet que no me conoce de nada, en que me gasto mi dinero xdddd.


XxD
Dione escribió:


Pues nada, se confirma que hasta mañana a las 7 AM no vamos a poder jugarlo. Encima de estafados con retraso :o :o :o
xineloeol escribió:
Dione escribió:


Encima de estafados con retraso :o :o :o


[qmparto]
Aquí el trailer en buena calidad, sin la compresión de mierda de Twitter:

John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
xineloeol escribió:
Dione escribió:


Pues nada, se confirma que hasta mañana a las 7 AM no vamos a poder jugarlo. Encima de estafados con retraso :o :o :o

Llevamos meses esperando y por esperar unas horas vienen los dramas,vaya tela tenéis algunos..
@John_Dilinger lo dice irónicamente, por lo de el personaje que ha dicho que nos estaban estafando.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ivanfuci escribió:@John_Dilinger lo dice irónicamente, por lo de el personaje que ha dicho que nos estaban estafando.

A vale vale.
xineloeol escribió:
Dione escribió:


Pues nada, se confirma que hasta mañana a las 7 AM no vamos a poder jugarlo. Encima de estafados con retraso :o :o :o


Como os gusta sacar la palabra estafa a pasear. Si no lo quieres no lo compres, simple.

Edit. Acabo de ver que iba con ironía [+risas] .
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
GemoXD escribió:
xineloeol escribió:
Dione escribió:


Pues nada, se confirma que hasta mañana a las 7 AM no vamos a poder jugarlo. Encima de estafados con retraso :o :o :o


Como os gusta sacar la palabra estafa a pasear. Si no lo quieres no lo compres, simple.

Edit. Acabo de ver que iba con ironía [+risas] .

Te ha pasado como a mi,es que uno ya no sabe ni lo que pensar.
El nivel artístico es para cagarse. Que maravilla.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
mocolostrocolos escribió:Aquí el trailer en buena calidad, sin la compresión de mierda de Twitter:


Parece una peli de Pixar.
Bueno pues como tenia saldo en el monedero reservado para el Horizonn 2 pero al final este lo pillaré en físico, pues esa pasta se ha ido para el Kena.

Lo malo que estoy jugando al The Last of Us 2 y no soy de jugar 2 juegos "lineales/de historia" a la vez...
Those playing Kena: Bridge of Spirits on the PlayStation 5 have access to several exclusive features including full support for PlayStation Activities with more than 200 Game Help videos to increase the game's accessibility. PlayStation 5 players also will have the option to play in "Fidelity Mode," locked at a framerate of 30 frames per second with native 4K resolution for a more cinematic experience, or the PlayStation 5 version's default "Performance Mode," targeting 60 frames per second and upscaled 4K resolution to prioritize gameplay. PC

https://www.gematsu.com/2021/09/kena-br ... ch-trailer

Parece que pueden anunciar la edición física en breve.
mocolostrocolos escribió:Aquí el trailer en buena calidad, sin la compresión de mierda de Twitter:



¿Todo el trailer es con el engine del juego o lo que no es gameplay es CGI? Porque se ven brutales las escenas que no son gameplay.
Pues sí que tiene modo foto y el hecho de que tenga más de 200 vídeos de ayuda, hace presuponer que va a ir servido de coleccionables.
Zeyckler escribió:
mocolostrocolos escribió:Aquí el trailer en buena calidad, sin la compresión de mierda de Twitter:



¿Todo el trailer es con el engine del juego o lo que no es gameplay es CGI? Porque se ven brutales las escenas que no son gameplay.


Todo es in-engine. No hay nada de CGI.

Es una preciosidad.
Espera que todavía saldrá el que decia que no sabía porque estamos hypeados. Se viene pepinazo, le duela a quien le duela.
ya se me ha descargado el juego a la espera de que se desbloquee [amor]
Este juego en Formato fisico va a ser de los que, o reservas, o va a ser dificil encontrarlo una vez salga, estoy seguro (al menos los primeros meses)
zarke escribió:



Vaya maravilla de detalle que cuando entres en el modo foto los personajes posen para ella. Es una chorrada pero se nota el mimo cuando ves estas cosas
Pues han confirmado la edición física en noviembre. Me esperaría para poder revenderlo luego en game.. pero en fin.. no se me da bien esperar.

@nene15708 [carcajad] [carcajad] ni de coña
Una vez confirmada la edición física, tengo claro que si el juego cumple las expectativas será el primer juego que tenga en digital y físico. Demasiada larga la espera para esperar hasta final de año.
sitanglo escribió:
zarke escribió:



Vaya maravilla de detalle que cuando entres en el modo foto los personajes posen para ella. Es una chorrada pero se nota el mimo cuando ves estas cosas


Es un botón dedicado XD
mocolostrocolos escribió:
sitanglo escribió:
zarke escribió:



Vaya maravilla de detalle que cuando entres en el modo foto los personajes posen para ella. Es una chorrada pero se nota el mimo cuando ves estas cosas


Es un botón dedicado XD


Bueno, me vale tb, jajaja es un detalle porque como general seleccionas la pose que quieras bla bla, que tenga un boton, tb me vale 😆😆
serura escribió:Una vez confirmada la edición física, tengo claro que si el juego cumple las expectativas será el primer juego que tenga en digital y físico. Demasiada larga la espera para esperar hasta final de año.


Ya somos dos
Se les oye recargar las pilas.

Pinta cojonudo chavales. Mañana todos a viciar.
Tesura ha anunciado edicion física deluxe para ps4 y ps5 , reservas próximamente
Roberdivx escribió:
serura escribió:Una vez confirmada la edición física, tengo claro que si el juego cumple las expectativas será el primer juego que tenga en digital y físico. Demasiada larga la espera para esperar hasta final de año.


Ya somos dos

Me da a mi, que si es lo que parece, ya seríamos 3 XD
Homelander está baneado por "Troll"
A que precio saldrá es supuesta deluxe?

No me fio.
Acabo de descargar el juego y en la cuenta atrás me pone 14 horas y media? Este no se desbloquea a las 00:00?
Que seguramente no lo juegue a las 00:00 pero es la primera vez que lo veo.
2004 respuestas