Kena: Bridge of Spirits

He cambiado los controles de atacar y me parece algo más fácil el juego asi, en vez de atacar con R1 Y R2 ataco con cuadrado y triangulo, digamos que se tarda menos en pulsar el "tope" del boton, y vas mas rápido con los botones que con los gatillos

Por cierto mi primera vez me lo he puesto en Dificil directamente, y es durillo el juego, la ultima dificultad tiene que ser una locura

P..D.

Bueno pues juego pasado, me ha gustado mucho la verdad, a ver si sacan una segunda parte

Por cierto todavía funciona el glitch de pasárselo en máxima dificultad en la versión 2.05 del juego, por si queréis el platino.

Es otro metodo , lo dejo aquí

https://youtu.be/15m2sFqJYGE
Pues está a 18€ en la store si eres plus. Creo que está muy bien de precio y va a caer.
Aprovechando que lo han metido en el extra, me he puesto con él. Sensaciones magníficas tras las dos primeras horas. Tiene una jugabilidad variada , alternando exploración y combates. La exploración te recompensa continuamente, mientras que por ahora los combates me están pareciendo muy entretenidos y con algo de reto.

Lo estoy viendo un juego muy cuidado. Se ve muy bien y hace uso del Dualsense, algo que es de agradecer. Si en su momento lo dejasteis pasar, dadle al menos una oportunidad [sonrisa]
nunez escribió:Aprovechando que lo han metido en el extra, me he puesto con él. Sensaciones magníficas tras las dos primeras horas. Tiene una jugabilidad variada , alternando exploración y combates. La exploración te recompensa continuamente, mientras que por ahora los combates me están pareciendo muy entretenidos y con algo de reto.

Lo estoy viendo un juego muy cuidado. Se ve muy bien y hace uso del Dualsense, algo que es de agradecer. Si en su momento lo dejasteis pasar, dadle al menos una oportunidad [sonrisa]


Yo me lo pasé hace cosa de 1 mes y medio y lo disfruté muchísimo. Aprovechad que esta gratis en el Plus por que es un juegazo.

Un saludo. [beer]
Lo estoy jugando ahora aprovecha do que está en el plus, es precioso y divertido, pero para mi las batallas contra los jefes están muy mal balanceadas, al final después de
Taro corrupto
he decidido bajar de normal a modo historia para disfrutar mas del juego. El problema que le vi es que la mecánica para curar te permite curar muy limitadamente no como en un souls, además los jefes pegan muy duro, tienen mucha vida, el parry tiene una ventana irrisoria y tampoco te da mucha ventaja, y el dash tampoco me funciona demasiado bien. He platinado todos los soulsborne, pero no he disfrutado nada la batalla contra los jefes en general y de ese en particular.
LA_Lakers escribió:Lo estoy jugando ahora aprovecha do que está en el plus, es precioso y divertido, pero para mi las batallas contra los jefes están muy mal balanceadas, al final después de
Taro corrupto
he decidido bajar de normal a modo historia para disfrutar mas del juego. El problema que le vi es que la mecánica para curar te permite curar muy limitadamente no como en un souls, además los jefes pegan muy duro, tienen mucha vida, el parry tiene una ventana irrisoria y tampoco te da mucha ventaja, y el dash tampoco me funciona demasiado bien. He platinado todos los soulsborne, pero no he disfrutado nada la batalla contra los jefes en general y de ese en particular.

A mi me gusto todo el juego excepto el jefe final, era desproporcionado. Mal balanceado y veo que sigue igual.
@LA_Lakers Acabo de llegar ahí... me ha matado como 5 veces.. esta noche seguiremos para Bingo...
Pues ya me lo terminé, muy chulo pero los bosses son pa cagarse en su estampa... no llega al punto de otros juegos, pero si que cuesta echarle un ratito para aprender mecanicas y esquivos...
¿Me pasa solo a mí, o cuando lo pones en modo fidelidad parece que rasca ?
Dandole estoy en modo maestro y tela con el juego. Con su aire infatilesco cada enemigo me hace sudar de lo lindo y los jefes, alguno se las trae, ni me imagino lo que me espera. Voy mas o menos por mitad del juego, y ahora que voy mas equipado la cosa se nota, pero como les ha dado por juntar enemigos como si estuvieran de farra, cada combate que salgo victorioso parace que ha sido con un miniboss
mor_fer escribió:Dandole estoy en modo maestro y tela con el juego. Con su aire infatilesco cada enemigo me hace sudar de lo lindo y los jefes, alguno se las trae, ni me imagino lo que me espera. Voy mas o menos por mitad del juego, y ahora que voy mas equipado la cosa se nota, pero como les ha dado por juntar enemigos como si estuvieran de farra, cada combate que salgo victorioso parace que ha sido con un miniboss

Ya dije que se come en dificultad a cualquier Souls. En estos tú te pones la dificultad, y con chetarte te basta, sin embargo en Kena eso no carbura así, y únicamente puedes curarte máximo 2 veces por combate, siendo ambas veces que no rellenas ni una barra de salud ya crecidita.

Total, o aprendes moveset o no lo terminas. No hay más.
Yo me lo acabe hace unas semanas y solo puedo decir que es un juegazo increible.

Se ve y se mueve de fabula y el gameplay, sin reinventar nada, es super divertido.

Si que es cierto que sorprende el desafio que es en muchos momentos. Yo me lo puse en un nivel superior al normal y, macho, no veas que sufrimiento en algun momentillo aunque asi gano bastante en darle un puntillo souls que te hacia estar en guardia ante cualquiera XD .

Se me queda el platino colgado por que exigen nivel mas alto de dificultad y no me veo haciendolo (ademas que tengo juego para aburrir para jugar).

Pero sin duda un juego muy digno, divertido y graficamente puro arte. :)
Estoy jugando al kena. Los enemigos de fase parecen el dark souls. Chungos de cojones en dificultad normal
Cuando leía por aquí q era como un dark Souls pensaba q exagerabais pero algunos bosses tela de difíciles, si q es cierto q a base de insistir y aprender mecánicas te los pasas, pero algunos cuestan mucho.

El último Boss estuve haciendo reintentos como una hora hasta q me lo pasé [+risas] , la verdad q una vez pasado no me parece para tanto, pero hasta q no le pillas el truco cuesta, no es llegar y pasártelo a la primera.

Y en general muy buen juego y muy recomendable.
Una duda con este juego, soy yo o cuando fijo al enemigo, se pierde muy rápido (se desmarca) el fijado a la mínima que me mueva un poco o él o yo. Me parece algo exagerado.
Las diferencias entre modo normal y difícil son única y exclusivamente lo duros que son los enemigos? O hay cosas que cambian. No lo he empezado aún y tampoco quiero estar dándome cabezazos contra una pared (soy un manco en los tipo souls) pero tampoco quiero perderme diferentes habilidades o jugabilidad.

Edito: acabo de instalarlo y veo que no son 4 modos, son 5, ¿a qué modo le llamáis normal y a cuál difícil? es que quiero ponerlo en normal pero no sé si es el segundo o el tercer modo (o aprendiz de guía espiritual o guía espiritual) porque como veo que aún hay dos modos más difíciles...

Edito2: me siento ridículo pero me he quedado bloqueado sin saber qué hacer una vez entré en el portal de los faroles... no me lo esperaba en este juego.
Ayer por la noche lo acabé. Jugué en modo normal y tengo que decir que las primeras horas, me pareció bastante complicado. Luego, una vez aprendí los movimientos y me empezó a salir mejor el Parry, noté que la dificultad no era tan elevada, eso sí, algunos enemigos me hicieron sudar bastante.

El enemigo final me costó un par de combates, ya que no sabía como acabar de quitarle el 1/3 de vida que le quedaba, pero al final me fijé como hacerlo y ya no costó tanto.

Quería preguntar sobre el NG +. Además de volver a empezar la partida con todo desbloqueado, hay alguna novedad respecto a la partida base normal?

Tengo varios juegos en la recámara y no sé si darle a NG + en modo maestro o bien, dejarlo para más adelante. Imagino que me gustaría saber lo que trae nuevo el NG+ antes de decidir.

Muchísimas gracias!
La Carpintera Corrupta en nivel maestro es jodidamente complicada, a la altura de los mejores y más difíciles bosses de los Souls.
¿Tiene trofeos por dificultad? Lo tengo desde que salió, lo probé un par de horillas en difícil y me pareció llevadero.
@ros Si, tienes que acabarlo en la máxima dificultad, y te aseguro que no es un paseo, al revés, es una auténtica pesadilla.
ros escribió:¿Tiene trofeos por dificultad? Lo tengo desde que salió, lo probé un par de horillas en difícil y me pareció llevadero.

Tiene trofeo de pasárselo en Maestro.

Yo me lo pasé de primeras en Maestro sacando el Platino y te aseguro que en ciertas ocasiones es más chungo que los Soulsborne.

Un saludo, compañero.
@antoniokratos @TylerDurden muchas gracias a los dos. Pues nada me habéis creado la necesidad de empezarlo en Maestro cuando me ponga con él tras terminar la aventura de Ichiban.

Saludos
Tyler Durden escribió:La Carpintera Corrupta en nivel maestro es jodidamente complicada, a la altura de los mejores y más difíciles bosses de los Souls.

Después de casi 2 horas y más de 20 intentos, por fin han caído.

EDITO: Solo me falta la cazadora y podré ir a por Toshi.

Los 2, tanto el guerrero como el maestro de máscaras, me han hecho sudar lo suyo.
Yo juegue en normal y algunos bosses me resultaron muy jodidos, y mira q yo suelo poner los juegos en difícil, menos mal q este no lo puse [+risas]
Bueno, encaro el final.

Ya estoy en Toshi y, sin contar los 2 enemigos finales que me quedan, solo tengo que recoger 5 encantamientos y 8 sombreros repartidos por el pueblo, el resto lo tengo completo.

Me faltan un par de trofeos contra enemigos, pero no creo que tenga problemas en sacarlos rápido.

Ahora de memoria no recuerdo si hay que hacer todas las pruebas y sacar todos los trajes de Kena para el Platino, pero vamos, que hacía tiempo, desde Sifu, que un juego no me gustaba tanto como para Platinizarlo.
Sabéis si la version española es multilenguaje la portada?
Saryon escribió:Sabéis si la version española es multilenguaje la portada?


lo es, yo tengo la versión española y en la contraportada te pone lo mismo en varios idiomas si eso es a lo que te refieres :p.
Shephon escribió:
Saryon escribió:Sabéis si la version española es multilenguaje la portada?


lo es, yo tengo la versión española y en la contraportada te pone lo mismo en varios idiomas si eso es a lo que te refieres :p.

Sí, era eso. Muchas gracias
Hola,acabo de empezar este juego en guía espiritual maestro,y no sé si he sufrido Bugs.
En el principio por ejemplo donde tengo que enviar a los rot y después usar l1 para destruir todo y abrir camino,pues bien el caso es que he tenido dos ocasiones que no me dejaba enviar a los rot porque la barrita no estaba llena pero ya no había enemigos ni nada.Me podéis decir como llenarla y poder usar a los rot? Porque solo lo conseguí suicidandome y así tenía la opción de usarlos,salu2
@Razus90 Hola!

A mi también me pasó como a ti. Algunas veces, tenía que seleccionar a los Rot para enviarlos a algún lado y no respondían. La única "solución" que conseguí para arreglarlo fue como tu, reiniciar el punto de control.

No sé si será un bug del nivel más complicado del juego, pero también me pasó jugando en el.
Decidme que para conseguir todos los sombreros de rot no tengo que hacerme las pruebas de el pueblo.
Estoy jugando mi primera partida en guía espiritual maestro,he derrotado a taro corrupto y de momento he caído alguna vez en algún Boss pero voy avanzando.
Lo que si me cuesta algo más es algún cofre que he dejado para más adelante porque vaya tela,salu2
Ostia, me acabo de dar cuenta que estoy jugando al Kena, en modo difícil, ya derrotados a:

Taro Corrupto
Mago


Sin usar Parry y sin habilidades, con los ataques normales/fuertes y el arco...

Con razón he tenido que repetir unas cuantas veces los bosses.

Sobre todo

El Mago cuando te lanza las bolas explosivas rojas y se cura.
1981 respuestas
136, 37, 38, 39, 40