Kena: Bridge of Spirits

¿Os pasa que de vez en cuando Kena se para una fracción de segundo mientras va corriendo?
TitoKeren escribió:¿Os pasa que de vez en cuando Kena se para una fracción de segundo mientras va corriendo?

Me pasa a mi tambien compañero.
Lolocor1984 escribió:
TitoKeren escribió:¿Os pasa que de vez en cuando Kena se para una fracción de segundo mientras va corriendo?

Me pasa a mi tambien compañero.

He estado monitorizando la inclinación del stick con el DS4 for Windows y no es problema del mando. A ver si lo arreglan mediante parche del juego.
Thenardier escribió:Yo creo que la dificultad podría estar mejor balanceada. En modo difícil los jefes son una pasada por cómo atacan (en modo maestro ni me imagino) y en modo normal algunos jefes son relativamente sencillos pero otros tienen bastante tela y la dificultad es bastante elevada pero es que si te lo pones en modo fácil en cambio es excesivamente fácil y no suponen reto alguno. Creo que el problema es que tendrían que ajustar un poco la dificultad normal, que deja a los enemigos comunes como demasiado sencillos y algunos jefes como algo mucho más difícil, hay un salto bastante grande en la exigencia de combate según las situaciones.

Por cierto, dónde veis las horas que llevais jugadas?

Yo lo he tenido que dejar hace un rato porque sino estampaba el mando en la tele [+risas]

Ostia puta, estoy en las cuevas donde te salen dos magos a la vez y tela cómo te avasallan a bombas teledirigidas, se pasan [+furioso]

TitoKeren escribió:¿Os pasa que de vez en cuando Kena se para una fracción de segundo mientras va corriendo?


Correcto, creo que es hasta de la propia animación, cómo cuando quieres salir corriendo apretando el stick y hace un amago hacía atrás, algo muy raro y tosco….

Roberdivx escribió:Acabado tras 10h... Solo decir una cosa, VALIENTE JOYA


Supongo habrás jugado en modo hyper fácil y yendo a saco no? Te has llegado a enterar de la historia?

Un saludo!
Hay unas pruebas de los cofres malditos que madre mía. Juegazo. Dificultad super alta, pero disfrutable título. Candidato a GOTY.
John_Dilinger escribió:Me podría explicar alguien esto sobre la historia
Los dos niños pequeños del principio que se supone que son ¿almas perdidas que buscan encontrarse con el alma de su hermano?


Sí.

TitoKeren escribió:¿Os pasa que de vez en cuando Kena se para una fracción de segundo mientras va corriendo?


A mí me pasa, sí.

PSX22 escribió:Consejos para hunter? Sin parry


Cuando veas que va a cargar un ataque tocho con su arco si le disparas en el coco lo atontas y barra libre de golpes. Cuando dispara varias flechas si le das en la cabeza antes de que dispare la última lo mismo. Por lo demás cubrirte de sus flechas con los árboles y tener mucho cuidado cuando ataca a melé. Tengo entendido que su combo se puede interrumpir, no sé si con el dash se podrá.
Code37 escribió:
Thenardier escribió:Yo creo que la dificultad podría estar mejor balanceada. En modo difícil los jefes son una pasada por cómo atacan (en modo maestro ni me imagino) y en modo normal algunos jefes son relativamente sencillos pero otros tienen bastante tela y la dificultad es bastante elevada pero es que si te lo pones en modo fácil en cambio es excesivamente fácil y no suponen reto alguno. Creo que el problema es que tendrían que ajustar un poco la dificultad normal, que deja a los enemigos comunes como demasiado sencillos y algunos jefes como algo mucho más difícil, hay un salto bastante grande en la exigencia de combate según las situaciones.

Por cierto, dónde veis las horas que llevais jugadas?

Yo lo he tenido que dejar hace un rato porque sino estampaba el mando en la tele [+risas]

Ostia puta, estoy en las cuevas donde te salen dos magos a la vez y tela cómo te avasallan a bombas teledirigidas, se pasan [+furioso]

TitoKeren escribió:¿Os pasa que de vez en cuando Kena se para una fracción de segundo mientras va corriendo?


Correcto, creo que es hasta de la propia animación, cómo cuando quieres salir corriendo apretando el stick y hace un amago hacía atrás, algo muy raro y tosco….

Roberdivx escribió:Acabado tras 10h... Solo decir una cosa, VALIENTE JOYA


Supongo habrás jugado en modo hyper fácil y yendo a saco no? Te has llegado a enterar de la historia?

Un saludo!


Para los Magos lo mejor es que te centres en uno, y abuses de la Bomba paralizadora (L2 +R1 y cuadrado). Una vez lanzada ..metele a saco con el bastón...y no le dejes que recupere vida.
Pufff, juego completado y solo me falta el trofeo de pasármelo en la máxima dificultad y me da una pereza, no creo que tenga paciencia
Makankosappo escribió:
John_Dilinger escribió:Me podría explicar alguien esto sobre la historia
Los dos niños pequeños del principio que se supone que son ¿almas perdidas que buscan encontrarse con el alma de su hermano?


Sí.

TitoKeren escribió:¿Os pasa que de vez en cuando Kena se para una fracción de segundo mientras va corriendo?


A mí me pasa, sí.

PSX22 escribió:Consejos para hunter? Sin parry


Cuando veas que va a cargar un ataque tocho con su arco si le disparas en el coco lo atontas y barra libre de golpes. Cuando dispara varias flechas si le das en la cabeza antes de que dispare la última lo mismo. Por lo demás cubrirte de sus flechas con los árboles y tener mucho cuidado cuando ataca a melé. Tengo entendido que su combo se puede interrumpir, no sé si con el dash se podrá.

Gracias compañero.
GottaEvil escribió:
Code37 escribió:
Thenardier escribió:Yo creo que la dificultad podría estar mejor balanceada. En modo difícil los jefes son una pasada por cómo atacan (en modo maestro ni me imagino) y en modo normal algunos jefes son relativamente sencillos pero otros tienen bastante tela y la dificultad es bastante elevada pero es que si te lo pones en modo fácil en cambio es excesivamente fácil y no suponen reto alguno. Creo que el problema es que tendrían que ajustar un poco la dificultad normal, que deja a los enemigos comunes como demasiado sencillos y algunos jefes como algo mucho más difícil, hay un salto bastante grande en la exigencia de combate según las situaciones.

Por cierto, dónde veis las horas que llevais jugadas?

Yo lo he tenido que dejar hace un rato porque sino estampaba el mando en la tele [+risas]

Ostia puta, estoy en las cuevas donde te salen dos magos a la vez y tela cómo te avasallan a bombas teledirigidas, se pasan [+furioso]

TitoKeren escribió:¿Os pasa que de vez en cuando Kena se para una fracción de segundo mientras va corriendo?


Correcto, creo que es hasta de la propia animación, cómo cuando quieres salir corriendo apretando el stick y hace un amago hacía atrás, algo muy raro y tosco….

Roberdivx escribió:Acabado tras 10h... Solo decir una cosa, VALIENTE JOYA


Supongo habrás jugado en modo hyper fácil y yendo a saco no? Te has llegado a enterar de la historia?

Un saludo!


Para los Magos lo mejor es que te centres en uno, y abuses de la Bomba paralizadora (L2 +R1 y cuadrado). Una vez lanzada ..metele a saco con el bastón...y no le dejes que recupere vida.


Gracias Gotta, el problema es que no tengo Karma suficiente para esa mejora en estos momentos, he tirado de otras antes [decaio]
Code37 escribió:
GottaEvil escribió:
Code37 escribió:Yo lo he tenido que dejar hace un rato porque sino estampaba el mando en la tele [+risas]

Ostia puta, estoy en las cuevas donde te salen dos magos a la vez y tela cómo te avasallan a bombas teledirigidas, se pasan [+furioso]



Correcto, creo que es hasta de la propia animación, cómo cuando quieres salir corriendo apretando el stick y hace un amago hacía atrás, algo muy raro y tosco….



Supongo habrás jugado en modo hyper fácil y yendo a saco no? Te has llegado a enterar de la historia?

Un saludo!


Para los Magos lo mejor es que te centres en uno, y abuses de la Bomba paralizadora (L2 +R1 y cuadrado). Una vez lanzada ..metele a saco con el bastón...y no le dejes que recupere vida.


Gracias Gotta, el problema es que no tengo Karma suficiente para esa mejora en estos momentos, he tirado de otras antes [decaio]


Pues diría que la Bomba esa...es lo más cheto del juego. Viene muy bien también para los jefes. ;)
El juego me está encantando ya lo dije hace un tiempo, pero el jefe ese de los monos que salen de los arboles pufff no veas la que me está dando.
Un manco que seré jajajaj, pero el juego una maravilla
@Makankosappo


Gracias , intentaré eso de interrumpirle y dash que me gusta mucho, pero aterriza poco...
Ha salido la versión 1.007. se sabe que corrige?
Con Taro Corrupto me rindo, no hay manera macho, la primera parte con la espada sin problemas pero cuando ya va a pelo me hace trizas.

No se que hacer ya.
@Demofilos



Cuando llegues a Emilio tucci( no se llama asi xd) te cagas, parrys obligado y dash



A las 15horas he llegado al final boss y parece rollero de largo....


Un juego de finde decian, calvos decian que 3 horas...
Juego terminado en 13 horas. Muy satisfecho con la compra. El juego es precioso, la BSO es increíble y la dificultad que han puesto a los jefes me parece un acierto. Lo único me que no me terminó de convencer han sido las voces, no cuadraban mucho con los personajes.
@Code37 He jugado en normal y explorando, pero no hice mucho caso al modo foto. Sobre la pregunta tonta de si me he enterado de la historia, sí.

Ahora me estoy dedicando tranquilamente a completar lo que me queda de los rots y cofres malditos.

Un saludo
PSX22 escribió:@Demofilos



Cuando llegues a Emilio tucci( no se llama asi xd) te cagas, parrys obligado y dash



A las 15horas he llegado al final boss y parece rollero de largo....


Un juego de finde decian, calvos decian que 3 horas...


Uff pues soy malísimo en los parrys, no acierto con el timing, habré hecho 3 en 12h 😅
Perdón, que son los parrys de los que hablais?
@Sulei



Ese boss ataca mucho y te obliga a parry pero ralentiza sus ataques para que te sea fácil ya veras
Alguna ayudita para
el enemigo de piedra que se encuentra en el aserradero de la carpintería.
Roberdivx escribió:@Code37 He jugado en normal y explorando, pero no hice mucho caso al modo foto. Sobre la pregunta tonta de si me he enterado de la historia, sí.

Ahora me estoy dedicando tranquilamente a completar lo que me queda de los rots y cofres malditos.

Un saludo

Pues si le diste chicha si [mad]

Me he pasado los magos hoy a la primera, tranquilamente, la verdad es que iba a full a por ellos y ha sido imprimir un poco de calma y estrategia y listo.
Ahora a por el boss de la carpintería, me encanta el rollo puzzle que tiene [tadoramo]

pero me esta dando de lo lindo :Ð
Los magos te bajas al bordillo de abajo y no te dan jajaj
John_Dilinger escribió:Alguna ayudita para
el enemigo de piedra que se encuentra en el aserradero de la carpintería.


Dale a la piedra central cuando se abra 3 veces, para quitar el escudo y puedas pegarle al Boss.
Mullada escribió:
John_Dilinger escribió:Alguna ayudita para
el enemigo de piedra que se encuentra en el aserradero de la carpintería.


Dale a la piedra central cuando se abra 3 veces, para quitar el escudo y puedas pegarle al Boss.

Gracias compañero.
PSX22 escribió:Los magos te bajas al bordillo de abajo y no te dan jajaj

Lo intenté un par de veces pero las bombas que “andan” si que saltan a por ti [burla3]

No veas con la carpintera [hallow]
@Code37


Esa es durilla pero a base de dash se puede stunnear
PSX22 escribió:@Code37


Esa es durilla pero a base de dash se puede stunnear


Pero si la carpintera es previa al dash :?
@Makankosappo

Pues no estara lejos porque desde ahi tuve dash no.se si 1 o 2 bosses antes o después hay muchos


Si no hay dash pues flecha alma o martillo rot

Ese boss y otro son los.mas difícil


Del final boss sin comentarios, en algo tenían que fallar sino tendría el 9
Vaya sacada de polla con éste juego,a medida que avanzo siento pena al ver que se va acabando,siento lo mismo que cuando jugué al Uncharted 4.

Playstation tendría que comprar éste estudio para ellos.
Hola, me estoy planteando si merece la pena pasarme el juego en Dificil si luego voy a ir a por Maestro ya que será necesario explorar al máximo para conseguir los máximos rots y mejoras...y ahora en difícil también me obliga un poco y hacerme dos veces toda la exploración me da pereza. ¿Alguien en situación similar? ¿Me hago la primera pasada en Normal yendo lo más directo posible?
Juego terminado. Al final me ha parecido un juego regular o bueno a secas le daría un 7/10 como máximo.

Me lo esperaba más corto, no se cuántas horas fue,pero la final hasta se me hizo algo largo.

Teniendo en cuenta que el estudio es pequeño y es su primer juego creo que lo han hecho bien,pero no veo el juegazo.
[Over] escribió:Hola, me estoy planteando si merece la pena pasarme el juego en Dificil si luego voy a ir a por Maestro ya que será necesario explorar al máximo para conseguir los máximos rots y mejoras...y ahora en difícil también me obliga un poco y hacerme dos veces toda la exploración me da pereza. ¿Alguien en situación similar? ¿Me hago la primera pasada en Normal yendo lo más directo posible?


Misma situacion, es mas ayer lo acabe con todo a falta del trofeo maxima dificultad
Baje la dificultad en un boss que me era imposible,decidi disfrutar el juego y total ,en
la siguiente partida habria que hacer todo de nuevo

Aun asi esperare un tiempo por si sacan lo tipico de partida plus
PSX22 escribió:@Makankosappo

Pues no estara lejos porque desde ahi tuve dash no.se si 1 o 2 bosses antes o después hay muchos


Si no hay dash pues flecha alma o martillo rot

Ese boss y otro son los.mas difícil


Del final boss sin comentarios, en algo tenían que fallar sino tendría el 9


No, aún no pillas el dash en este boss, es pasado este.

Al final pues cómo todos, calma y que vaya haciendo sus movimientos, yo a lo mío cargando el poder Rot y abusando cuando se pueda de él, la verdad que me ha matado tantas veces por ir a lo loco que al final al ir calmado me ha sobrado magias y vida a saco.

Ya he visto al cazador… de momento lo he dejado, he estudiado sus movimientos un poco y a no ser que tenga algo más escondido parece ser que lo que jode es cuando le entra la neura y va a por ti.

De momento tiro por otro camino, un saludo!
Me pase el juego en normal y hay 2 bosses jodidos, el final boss lo baje a facil porque esta muy mal planteado y quería ver el final


Ese boss no es que sea difícil es que hay muchas fases y hay trampas de no saber bien que hacer...


Mejor habría sido un boss tipo normal pero mas difícil , es que parece un boss de otro juego que nada que ver



He empezado en nivel máximo y de momento bien el 1er boss


Menuda joya
Cuantos rots se pueden reclutar hasta el final del juego?
Buenas, hace poco que he empezado a jugarlo (me acaban de dar el arco como aquel que dice) y a veces veo está todas caídas que envío a los Rot a que las pongan bien. Pero esto sirve para realmente algo?
sandmannn escribió:Buenas, hace poco que he empezado a jugarlo (me acaban de dar el arco como aquel que dice) y a veces veo está todas caídas que envío a los Rot a que las pongan bien. Pero esto sirve para realmente algo?

Macho te explicas cómo un libro en llamas,que quieres decir?
@alvaroeedt


Si tuvieras el juego lo sabrías jajaj


En kena hay a veces gatos o estatuas de piedra derrumbadas, pues puedes enviar a los rot y las enderezan....pero no sabe que hace eso


Esta= estatuas tampoco era un cifrado aleman de la WW II lol
sandmannn escribió:Buenas, hace poco que he empezado a jugarlo (me acaban de dar el arco como aquel que dice) y a veces veo está todas caídas que envío a los Rot a que las pongan bien. Pero esto sirve para realmente algo?


Yo también dije las primeras veces que vaya parida con esto pero ahora no recuerdo bien si te daban Karma o las piedras pequeñas azules (la moneda del juego) pero nada más, las pone de pie y ya.

Luego hay otras que podrás moverlas de sitio para otras cosas, un saludo!
jajaja sorry, que era dictado de voz por el móvil jeje

si, me refería a las estatuas jeje.

Bueno veo pues que no sirve de nada no? jeje

Aún así lo seguiré haciendo si las veo xD
sandmannn escribió:jajaja sorry, que era dictado de voz por el móvil jeje

si, me refería a las estatuas jeje.

Bueno veo pues que no sirve de nada no? jeje

Aún así lo seguiré haciendo si las veo xD


Te dan karma, igual que las frutas.
Ya han arreglado con el parche 1.008 el fallo que Kena se paraba mientras corría.
Buenas, me acabo de hacer socio de la fnac, y quería preguntaros que tenía pensado comprar el juego allí, como va el tema de los cupones y reserva? Cuando hago la reserva me obliga hacer el pago del juego en su totalidad, es normal?
No veas con la carpintera corrupta una vez la sacas del rayo láser.

¿Algún consejito para vencerla?
Kena Update 1.08 Patch Notes for October 2 | Kena Update 1.008 Patch Notes:

Added option to reduce motion blur intensity.
Fixed issue where Kena had a chance to slow down or stop while running.
Fixed inaccurate Rot count in the Village experienced by some players. The problem should no longer occur and previous save files will be fixed.
Optimization improvements for the final boss fight.
Fix for broken shield animation.
Fixed minor animation, collision and level streaming bugs.
Algo tarde pero se lo estan currando con parches, las mejoras del final boss eran antes de lanzarlo... Que era para marzo...


Pero se agradece al final el 8.2 se merecerá un 8.5 que para su primer juego han fallado en 2 cosas y poco mas. Narrativa y final boss
PSX22 escribió:Algo tarde pero se lo estan currando con parches, las mejoras del final boss eran antes de lanzarlo... Que era para marzo...


Pero se agradece al final el 8.2 se merecerá un 8.5 que para su primer juego han fallado en 2 cosas y poco mas. Narrativa y final boss

El final Boss no considero que este mal. Yo solo tuve que bajar dificultad en la carpintera y taro pero el final Boss es largo pero mola.

La narrativa tampoco entiendo que le pasa. He leído mucho sobre bajarle nota por eso, sobretodo por la historia, claro, y a los zeldas también no? XD. Es una historia buena y profunda si nos ponemos, aceptar los cambios de los recursos que usamos...y la forma de contarlo, entonces los souls tienen la mayor mierda de historia de los vídeojuegos xD...


Nose, hay ciertos comodines que nunca entenderé cuando suben o bajan nota, el olor a las nubes tipico, en exclusivos siempre suben la BSO, la historia, el carisma, los personajes, las amapolas...
Pasado el final boss en normal que me faltaba , es fácil si sabes que hacer

Ahora seguiré a ratos el nivel extremo




@adri079


Los souls tienen la historia bien pero esta en por escrito no en escenas, aqui el propósito no esta claro , y si es lo que se comenta en todos lados no es porque la gente le de por inventar

Si zelda tiene un 10 no es que sea perfecto, sino que es el mejor en lo suyo, kena no es el mejor en ningún apartado de lo suyo y ademas lógico de un equipo novato

Si le dieran un 9.5 a kena estaría mal puntuado , porque kena 2 va a mejorar eso, la narrativa y algunas mecánicas sobre todo en bosses y la camara , y entonces veras que sube del 8.2


Un error grave del final boss

Muchas fases minis, no se centran en ninguna, es un mix

Fase de plataformas en mitad de un boss??


El objetivo del punto débil del boss.en la.ultima fase no se transmite al jugador de forma clara

Aparte ningun boss es de este tipo
1999 respuestas