Kedada en VALLADOLID Nintendo DS!!!!

Hmmm... Yo creo que tengo un examen el día 20, pero bueno, estudio la mañana del Domingo (suena poco creíble, ¿verdad? [+risas] ) y ya está.

Venga, a animarse la gente, leñes, que si yo teniendo la Wii hago un esfuerzo por hacer una Kedada DS, los demás no tenéis escusa [poraki] .
yo tb soy de cerka de valladalod y kreo k podre ir ; )
Al final tambien me pille la Wii.He visto a xhartas que tambien la tiene.Ya contaremos experiencias.A ver si nos animamos para el domingo que viene

Salu2
Jejejeje... Era inevitable [sonrisa] [beer] .

Yo hoy sí que la he flipado. Han venido unos cuantos familiares míos a casa y así con la tontería de que lo había visto en televisión ("ah, ésta es la del mando...") conseguí que me echara una partida mi tío, el cual NUNCA había tocado una consola en su vida y siempre me está dando la tabarra con que si no soy muy mayor para estas cosas. Pues bueno, fue ponerse él (y encima me ganó [+risas] al baseball) y apuntarse ¡¡hasta mi abuela!! Dios mío, vaya risas con el Wii Sports... Sobre todo los bolos, ésos son los que han triunfado hoy. Y luego por la tarde vienieron otros tíos míos y vaya piques al boxeo entre mi hermano, mis tíos y yo... Hasta los he grabado con la cámara escondida... [poraki]
Y luego puse el Wii Play, y bueno... Vaya risas con el ping pong, el pong, y sobre todo, la carrera de vacas. Hasta mi prima pequeña me pedía echar una partida [tadoramo] .

En fin, un 10 para Nintendo. En serio, han conseguido vencer una barrera increíble. A la gente le da miedo ver tanto botón, pero cuando ven que se pueden hacer las cosas sin tocar un sólo botón, con sólo moverse como si fuera de verdad... [oki]


Así que nada, que la disfrutes y, por supuesto, te vicies al Zelda, porque... ¡menudo juegazooooo! [babas]


Y la kedada, a ver si la gente dice algo, aunque sea para decir que no puede ir, y así saber cuántos seríamos.
yo me apunto a ir el dia 17 pero intentar que no haya tanta gente como la ultima vez.
¿Pero cómo que no halla tanta gente? ¡Pero si lo importante es que seamos bastantes! Ya me dirás tú que gracia tiene que vayamos cuatro gatos, y si no, díselo a saink y a los que fueron a la segunda quedada, a ver cuál prefieren, si ésa o la última...
XDDDDD Taurus5,creo que maxpower se refiere a que no haya tanta gente en el centro comercial.A mi me paso lo mismo al leerlo la primera vez

Salu2
4 gatos no es muy divertido, vale q este bien, pero como la ultima ninguna xDD.
yo tambien supongo q se referira a la gente agena a la kedada xDD. tambien esq e lsitio no era muy adecuado, pero era lo unico donde kedaba espacio... pero bueno... pocas veces abren todo los domingos... por lo abitual esta medio vacio.
Yo me apunto a la kedada jeje, me an dicho k el parkesol plaza esta siempre desertico xD si eso se puede acer alli tambien^^
yo me apunto, la ultima vez me lo pase genial jeje, es na wena idea qedar en el parqesol plaza, pq esta siemrpe desertico, pero aunke este mas lleno el vall sur yo sigo prefiriendole
Eeey cuantas respuestas en el hilo(estaba subscrito al hilo y no recibi ni un email ^^U).
Pooos va a ser que voy,esta semana imagino que los examenes estaran terminados. Lo dicho apuntadme a esta tambien a ver si incluso superamos la anterior kedada ^^
Hombre, la verdad es que el Parquesol Plaza tampoco está mal para hacer las quedadas, ya que, desgraciadamente, ha perdido bastante y ahora es un sitio en cierto modo tranquilo.
A mí me da igual, ya que tanto el Eroski como el Parquesol Plaza me pillan a la misma distancia más o menos. Habrá que ver qué es lo que prefieren los demás [oki].
no me referia a la gente que tenia la ds si no a los mirones que pueden llegar a molestar.como por ejemplo algun escupitajo que paso por alli.
solo era para aclarar las cosas
Por preferir... yo también prefiero el Vallsur :P Y a ver si en la próxima quedada os estiráis un poco y me regaláis una Wii, leñe. [enfa] XD
Pídesela a Papá Noel. Y si falla, ¡a los Reyes Magos! [idea]

Bueno, pues a ver qué dice la peña, que joder, mucho viciado estoy viendo yo... ¡No os pido que djéis la Wii para dormir, no os pido que dejéis la Wii para comer, no os pido que dejéis la Wii para salir de vuestras habitaciones y ver un poco la luz del día, simplemente os pido que dejéis la Wii para meteros en EOL! [jaja]
ya estoy aquí, tranquilidad, el mundo twilith no me ha absorbido, no (por desgracia [sati] ) en fin que el parquesol plaza no me parece mal pero por lo menos a saink y a mi nos pilla muuuuy lejos.

La ultima kdd fué [plas] lo unico que se echó en falta fué un sitio tranquilo (porque para jugar al ouendan al lado de las escaleras imposible) y un poquillo de organización, mas que nada por el tema de que gente que no tiene un juego y tal alomejor no juega o cosas así.

Por lo demás este finde yo creo que si que podré pero a ver los demás, me parece un poquillo pronto (lo ideal en mi opinion seria a partir del 22 que es cuando los estudiantes tenemos ya vacaciones, y la peña (por lo menos yo) podremso quedarnos mas tiempo, que la anterior me sabió a poco jejeje.

Bueno a ver el resto de gente si se anima (que conste que yo he venio por que taurus me lo ha dicho por el msn en los pocos momentos en los q toy conectao [toctoc] )
El Parquesol Plaza sí que es más tranquilo, aunque al ser Domingo la gente aprovecha más para ir a los cines y tal. Lo único que claro, a mucha gente les pilla algo lejos (aunque siendo vosotros de Delicias, el SC o el C2 os tardan en llevar una media hora sólo).
Yo la verdad prefiero el Eroski porque hay más espacio y a la gente probablemente le venga mejor, aunque es cierto que o se llevan cascos (y aún así cuesta escuchar algo) o no oyes nada, y hay mucha toca-huevos suelto, pero bueno...

Y nada, que si queréis, también podemos quedar a las 5, que el otro día se me hizo muy corto (aunque también es verdad que es que yo sólo fui a media kedada [+risas] ).
A las 5 me parece bien.Imagino que no habra tanta peña este domingo en Vallsur,ya que no abren las tiendas todos los domingos,...(o eso creo XD)

Yo prefiero Vallsur que esta mas cerca pero como opineis los demas

Salu2
hola a todos.
Pues si no abre, ir al vallsur tampoco hay problema, kedamos alli y listo, que la unica pega que tenia era el exceso de publico.
Yo este finde no estoy, y el próximo me piro al pueblo así que no podré ir :( Pasadlo bien ^_^
Entonces finalmente domingo 17 a las 5 en el vallsur?
Por mi si,no tengo una wii con la que viciarme xDD
Euroman, no sé cómo te lo montas, pero nunca puedes ir a ninguna [+risas] .

Pues nada, a ver qué dicen los demás sobre ir a las 5, si somos muchos los que podemos ir a esa hora, pues se va [sonrisa] .

Y sobre dónde quedar, ¿quedamos en la puerta del GAME, o directamente vamos a coger sitio a los bancos del otro día? [jaja]
Por dios taurus a los del otro dia no que acabe con la cabeza como un bombo con el zumbido del motor del castillo ese para niños xDDD (aparte de 2 ostiazos q me meti con la rampa de la escalera mecanica :P)
Podiamos ver si arriba hay sitio suficiente, de esa manera nos librariamos de "lluvia de interior" y tendriamos ,creo,menos ruido.

Saludos e id confirmando quien va,que he stado leyendo anteriores post y hay algunos que estan entre ir o no ir ^^
Yo iré si encuentro escolta XD A ver si engaño a algunos para que vengan... ejem Spcat...
Yo tampoco lo entiendo Taurus, y fuera de coñas me toca mucho los cojones [uzi] , llevo queriendo ir a una quedada para conoceros y echar unas viciadas hace tiempo y siempre por a o por b no puedo, la próxima quedada la voy a organizar yo, coño [qmparto]
Euroman no es el unico que no puede ir nunca
Hasta el gorro estoy del tratado de bolonia y de los profesores que se quieren adaptar antes que nadie }:/ , no hay semana que tenga un fin de semana libre, a ver si se relajan y tengo tiempo para ir.
Como siempre, pasadlo bien.
Bueno, a ver.Organizaciooooon:

Yo en principio el lunes empiezo a currar asi que si vamos bastantes auna si voy.Nos vamos agregando los que vayan a ir a Vallsur el domingo 17 de Diciembre a las 17:00 frente a Game o donde el otro dia en las escaleras.Id puentuales por si cambiamos de sitio dentro:

- Borjaquake

Salu2
Mmm... sinceramente, preferiria retrasar la quedada una semana, porque los estudiantes empezamos ya las vacaciones de navidad [beer] y así daria tiempo a que más gente se apuntase que parece que estamos 4 gatos ahora mismo... [reojillo]
mmmmmmmm pues casi si Xhartas...
Si no salimos minimo 8 casi lo dejamos para mas tarde

A ver que opinan los demas....

Salu2
Lo que pasa es q la gente esta con la wii q no caga!!! :P :P :P es bromaa.
Hombre hasta el domingo por la mñn creo q hay tiempo para que la gente lo reconsidere por ahora me apunto a la lista ^^

-Borjaquake
-Kenji85

Si al final se tiene q posponer a la semana q viene pues se pospone no pasa na ^^
yo si que me apunto pero ire un poco mas tarde por que tengo cosas que hacer pero voy
Bueno... entonces... ¿Hay quedada o no?
hey k yo si k voy xD y tambien ira un amigo k esta en el foro... y puede k otros dos mas xD
Esto va pintando mejor a ver si akellos q dijeron q venian nos confirman su visita la cual celebraremos con fiesta y regocijo xD

Por ahora la lista kedaria asi,a la espera de nuevos invitados:

-Kenji85(el burro delante :P)
-FalcoLombardi & friends (Fox McCloud,Slippy Toad y Krystal :P:P)
-Borjaquake
-Maxpower24(aunq llegara algo tarde,bueeeno esta vez pase la proxima vez un negativo :P)

Y disculpad las chorradas,a veces a uno se le va la pinza :P

Venga animaaros apuntarooos maaas

un saludo ^^
Pero bueno, ¿qué es eso de andar retrasando la quedada dos días antes de que sea? Ay, ay, ay... Vamos a ver, si la gente ha ido diciendo que se apunta, ¿para qué retrasarla? Vale que luego hay vacaciones, pero... ¿no has pensado que paradójicamente la gente puede estar más ocupada? Y por ende, el Eroski aún más petado (cosa que no queremos que así sea, ¿no?).
En fin, yo sigo prefiriendo realizarla este Domingo, y por supuesto que voy ^^.

-Kenji85(el burro delante smile_:P)
-FalcoLombardi & friends (Fox McCloud,Slippy Toad y Krystal smile_:Psmile_:P)
-Borjaquake
-Maxpower24(aunq llegara algo tarde,bueeeno esta vez pase la proxima vez un negativo smile_:P)
-Taurus5

Así que ya, a bote de pronto, somos 6 personas, 8 si van los otros dos amigos de Falco. Y aún quedan por confirmar Gromber, Saink, Campanilla, Spcat, etc, etc, etc.


PD: ¿a qué esperáis para confirmarlo? cawento [+risas]
hombre, personalmente no me importa k se retrase la kedada una semana si vamos a ser pokos, ademas, es solo una semana [oki]
Ya, pero es que la cosa es: ¿y qué pasa con los que van a ir? A lo mejor alguien no se ha vuelto a pasar por aquí y se presenta mañana él solo. No sé, a mí me da igual sinceramente, pero es que si empezamos así, al final acabamos por no hacerla (espero no ser gafe, pero es que hay muchas papeletas para que pase...).

En fin, el quid de la cuestión sigue estando en que la gente postee si va a ir o no, y ahí no podemos hacer nada más que intentar reflotar esto para que lo vean con un poco de suerte... [tomaaa]
(Coño, que no pasa nada por decir "No puedo ir", lo importante es saberlo).
Pues viendo como esta el tema, yo no ire, es mejor la proxima semana.

Ahora que los que pensaban ir, digan algo...
Joder, a ver qué dicen los que faltan, pero bueno... Siempre se puede hacer una mañaan y otra a la semana [tomaaa] .
Yo estare conectado y visualizando casi todo el tiempo el foro asi q si al final no se hace no os preocupeis q me entero ^^
yo prefiero mañana porque la semana q viene es q pilla en nochebuena el domingo
Es que ésa es la cosa. El próximo Domingo ya es Nochebuena, y el siguiente Nochevieja. Así que esos dos días, imposible. Entre semana, es factible para aquéllos que no trabajamos, ¿pero y los que tienen que trabajar? Y un Sábado no creo que quiera hacer una quedada la mayoría de la gente. Por tanto, de posponerla, nos arriesgamos a que vaya aún menos gente o a que no se haga definitivamente [snif] .
Hombre, k se presenten alli no creo porke.....creo k si dijimos al final hora no? pero....tampoko dijimos k estuviera confirmada la kedada creo (pregunto vamos xD)
Oye, que al final si que puedo hoy. Al final se hace no? (saink pasate por el msn)
Bueno, pues en principio somos
-Kenji85
-FalcoLombardi
-Scar
-Borjaquake
-Maxpower24
-Taurus5
-Xhartas
Y a ver si se apunta alguien más, aunque tampoco está mal. A ver si Saink se pasa y dice algo (coño, suelta ya el Wii mando, que tanto vicio es malo [tomaaa]) y Campanilla, Spcat y el resto, igual (igual en el sentido de que se pasen a decir algo, ya sé que no todos tenéis la Wii [jaja] ).
Campanilla escribió:Yo iré si encuentro escolta XD A ver si engaño a algunos para que vengan... ejem Spcat...


Venga va apuntarnos, que si no a ver quien te apaliza al mario kart en el ultimo momento [666]

PD: Como os pongáis a hablar de lo maravillosa que es la Wii os mato, no no tengo 250€ joer [+risas]
Hombre, la otra vez regalaban DSs en el GAME, ¿no? Con un poco de suerte, esta vez regalan Wiis [jaja] .

Bien, bien, poco a poco los rezagados se van apuntando. Venga, Gromber, apúntate tú también, que al final pocos no vamos a ser [oki].

Por cierto, Campanilla va contigo entonces, ¿no, Spcat?


PD: ¡NO OLVIDEIS CARGAR LA DS! . Vamos, lo digo porque a mí ya se me había olvidado [+risas] .
Yo no habia contestado antes xq no sabia si voy a poder de seguro ir, [tomaaa] entonces todavia no se si voy a poder ir o no, esq tengo q acer cosas con unas personas pero asta q no me confirmen esas personas si oy pueden kedar o no, no se nada... [tomaaa]. por eso.
se que a las 5 es la kedada en la puerta del game, asiq en cuanto sepa algo de estos personajillos contesto aki, o si ya es mu tarde ire directamente para alla. pero si los personajillos estos pueden kedar, entonces no podria ir xD... asiq esa es mi situacion.
ya que insistia tanto taurus en q contestara xD.

pos eso venga, nos vemos [oki]
Bueeeno bueeeno esto ya sta mejooor,a ultima hora pero mejor :P. Solo recordar lo de los juegos,que llevemos todos todo porque sino seguro q alguien se kedara fuera ok?^^

Pego la lista de la otra vez:


Imprescindibles:
-Mario kart
-Tetris DS
-42 Juegos de siempre
-Jump ultimate stars
-Elite beat angels o ouendan
-METROID prime hunters
-New super mario bros

Luego otros q creo q tb se podrian llevar:
-Point blank
-Starfox
-Mario basket 3vs3
-Meteos
-Bomberman

Y nada,q nos vemos en unas horas no? ^^

haaastaluego
446 respuestas
13, 4, 5, 6, 79