Kedada en VALLADOLID Nintendo DS!!!!

14, 5, 6, 7, 8, 9
Taurus5 escribió:PD: ¡NO OLVIDEIS CARGAR LA DS! . Vamos, lo digo porque a mí ya se me había olvidado [+risas] .


Jeje tranquilo tranquilo pero gracias por avisar.

Una cosa, al final es a las 5 o a que hora? porque esto es un poco caos jejeje...
Sip,a las 5 al final ^^
una cosa, si todavia estais por ahí, va a ser donde el otro dia o enfrente del game o donde? lo digo porq aloemjor llego un poco tarde [boing]
No te preocupes, spcat y yo apareceremos a las seis y poco, y digo yo que un grupo con ds's es fácilmente detectable :P
AAAAAAhhh acabo de llegar ahora y no he podido avisar.No voy a ir al final,una lastima pero a las 7 he quedado en vallsur para otra cosa asi que me pasare a veros

Lo sientooooo

Salu2
no se si sera demasiado tardeeee, k no me abian avisado de estos ultimos post y creia k al final no abia kedada, al final scar y yo no vamos :(
Acabo de venir del Vallsur ¬¬. He ido a las 5 y poco y ahí he estado hasta las 6 menos y diez y no había NADIE ¬¬. He mirado todo el rato por la zona del otro día y he esperado en la puerta del GAME y nada. Al final me he dado una vuelta por si estábais en algún otro lado y definitivamente entré en el GAME a ver si había algo interesante por no echar totalmente en valde el viajecito. Así que nada, lo siento por Spcat y Campanilla (que encima me acaban de llamar los pobres [decaio] ), pero yo he estado casi una hora esperando y al final viendo que no venía nadie me he venido a casa.
Coño, la próxima vez se avisa antes de que no se va, aunque desgraciadamente no sea yo el más indicado para decir esto. Pero vamos, tiene narices que al final los que vayan sean los que no estaba claro que fueran...
Pues la proxima vez deberiamos kedar en algun sitio hasta q estemos todos.No has sido el unico q ha ido a las 17 y poco.Yo he estado desde las 17.10 hasta las 18:25 dando vueltas en el vallsur como un gilipollas.Como solo he visto las caras de la gente 2 veces tp he podido buscarles,asi q buscaba gente con ds y nada.
Esto me ha servido para aprender una leccion:
-Necesito algun messenger
-Necesito algun movil para q no ocurra esto.

Un saludo,la proxima vez q la gente este un poco mas atenta al foro por favor.
Joder, pues antes de que te fueras, he estado primero yo (hasta las 6 menos diez) y luego Campanilla y Spcat. Y mira que he estado un buen rato sentado a la entrada del GAME, pero nada... Y joder, sí que he pensado en sacar la DS, pero no era plan de estar ahí yo solo dale que te pego...
Y sí, la verdad es que sí que vendría bien tener los móviles de la gente. Yo de los pocos que tengo son el de Saink y Blue, y mira por dónde ninguno de los dos ha ido...
yo tambien he estado dando vueltas y no vi a nadie.he estado desde las 5.30 hasta las 18.25.hay que tener mas organizacion para otra vez.asi no se puede
Que faena, por vosotros.... espero que no os desanimeís por esto y la proxima este bien hecha....

Y si puede ser pronto un sabado, para comprar unas cosillas [sonrisa]


Bye!!!

pd: He pensado en crear una web sobre esta "peña" de DS de Valladolid, para estar mas a nuestra bola.. ¿Que opinaís?
Bueno bueno bueno, menuda quedada... qué de gente, qué de partidas, cómo lo hemos pasado...















¡¡¡Seréis petardos!!! ¡¡Petaaardazoooooos todos!! Qué lamentaaaaable. ¡Ya estan rulando los messenger los móviles y las fotos de cada uno! ¡Mendrugos!
Pues es una buena idea eso de crear una web si todos ponemos de nuestra parte. Sería hacerla en algún servidor gratuito y ahí nos coordinaríamos mejor (lo que implica pasarse a menudo por ella) y podríamos crear un Comando Valladolid. Y no sé cómo irá el tema de los banners y tal, pero si pudiéramos sacar algo de dinero nos podría servir para buscar un zulo o algo donde poder hacer las Quedadas de Ds y de Wii (soñar es gratis... xD).
A mí personalmente me parece buena idea. ¿No hay un Comando Barcelona? Pues vamos a intentar crear nosotros uno [idea] .

Campanilla escribió:...

A ver, la cosa es que yo llegué y en los bancos de las escaleras no había nadie, así que fui a la puerta del GAME y tampoco había nadie. Me senté allí y estuve esperando a ver si veía a alguien venir para el banco éste o que reconociera de la anterior quedada (o él a mí). Y precisamente ni a Kenji ni a Max los conozco, ya que no sé si en la anterior quedada estuvieron y al haber legado tarde no pude enterarme de quiénes eran todas las personas que había.
En fin, esto hay que remediarlo. A ver si rulan los messenger y móviles de cada uno porque si no, es un caos. Lo mejor es hacer lo que dice Gromber, crear una web del Comando Valladolid y restringir el acceso a los que nos registremos de aquí, y así podemos poner ahí nuestras fotos [+risas], móviles y messengers y organizarnos mejor.
Pues hemos estado hablando del tema Taurus5 y yo, y es lo mejor.

La cuestion es la siguiente: Solo entraran registrados, gente que ya conozcamos de las quedadas. En la web se pondran fotos, rankings y pq no un banner, por ejemplo google ads en el que pinchando podemos ganar algo para sorteos o quien gane o como dice Taurus5 para un local (pero lo veo dificil [oki])

Saludos [oki]

pd: Ya tengo un host localizado, luego me pongo a ello.
Contad conmigo,aunq por desgracia para la creacion de la pagina poco podre hacer debido a q no tengo conocimientos de creacion de paginas webs ^^U
Hombre, lo ideal es éso, poder acceder sólo nosotros y así poner sin miedo móviles, messengers y demases y organizarnos desde ahí.
Y lo del local, se podría mirar alguno (algún trastero o local en algun bloque de pisos) que presten o alquilen esporádicamente, y así pagar el día que queramos ir.
Tranqui, creare un forillo php precreado que es facil.

Ya avisare. XD
Pues yo me lo pase muy bien jugando al Mario Kart R5 Edition XD
spcat escribió:Pues yo me lo pase muy bien jugando al Mario Kart R5 Edition XD


pero k coño??? XDDDDD
Tiooooooooooos! que pasa! macho que uno no se puede rajar a ultima hora... cawento anda que... yo fui a las 6 y juraria haber visto a campanilla en el game mirando juegos de ds pero no vi a nadie mas y dije "serán imaginaciones mias"... en fin muy lamentable si.


Taurus5 escribió:Pues es una buena idea eso de crear una web si todos ponemos de nuestra parte. Sería hacerla en algún servidor gratuito y ahí nos coordinaríamos mejor (lo que implica pasarse a menudo por ella) y podríamos crear un Comando Valladolid. Y no sé cómo irá el tema de los banners y tal, pero si pudiéramos sacar algo de dinero nos podría servir para buscar un zulo o algo donde poder hacer las Quedadas de Ds y de Wii (soñar es gratis... xD).
A mí personalmente me parece buena idea. ¿No hay un Comando Barcelona? Pues vamos a intentar crear nosotros uno [idea] .


+1. Mira, yo se algo de html y manejo algun programa sencillito de edición web, se podía intentar ahcer algo. La web se podria crear en un servidor de geocities por ejemplo, luego cojiamos un espacio .tk para que la web fuera por ejemplo: comandodsvalladolid.tk (los servidores tk son gratis)
La web podia tener un foro pequeño donde estén nuestras direcciones y telefonos de todos los usuarios activos para que no vuelva a pasar lo de hoy.
Esta web se podia actualizar periodicamente con anuncios de quedadas nuevas, anuncios, ect...

De todas formas, si esto sigue adelante (que yo creo que si que puede salir adelante) lo mejor seria pensar un nombre definitivo porque comando valladolid no se...

Y luego el local o poniendo un poquillo d pasta o alguien de kdds que tenga alguno... pero eso no es tan importante por ahora...
la web sera esta: pucelads....

Y seguramente meta unos foros (con noticias).
xhartas escribió:yo fui a las 6 y juraria haber visto a campanilla en el game mirando juegos de ds pero no vi a nadie mas y dije "serán imaginaciones mias"... en fin muy lamentable si.


jajajajajajajaja, tenias que haberte arriesgado hombre y si no hubiera sido ella pues ya aprovechas la excusa para ligar con una desconocida [qmparto]
Xhartas pues es probable que fuera yo, porque estuvimos alli, y al lado estaba Spcat :P
¿abren Game los Domingos?
anda la ostia, conque ese era spcat [mad] si es que tenemos que llebar pegatinas o gorras que ponga EOL porque si no [tomaaa]
Gromber escribió:¿abren Game los Domingos?


Nop,solo lo abren xq hoy abrian todos los comercios,eroski andaba petao de gente ^^U
Pobre chico, imagináos la escena:

Vallsur Valladolid. Tienda GAME. 6:27 PM. Se respira una suave fragancia embriagadora en el ambiente. La tienda está repleta de sensuales videojuegos y hay un ambiente sexualmente cargado. Xhartas entra en la tienda cegado por una joven que está en el interior. Su corazón se acelera, su respiración se entrecorta, va avanzando hacia ella y por fin le da un golpecito en la espalda. Se encuentran al lado de los juegos de DS, la parte más oscura de la tienda donde la gente desata sus pasiones. La chica se gira, y tras unas décimas de segundo que a Xhartas le parecen horas, consigue gesticular la boca:

-......... Eeesto.... hola..... (Xhartas estaba enrojecido).... ¿eee...eee...eres Campa(gallo)nilla? [tomaaa] [ayay]

-.............................(le mira con mala cara).... Creo que te has equivcoado ¬¬.

-...................Yo...... estooooo....(Xhartas no sabe qué hacer. Tiene el corazón destrozado y siente que todo el mundo le está mirando).............................................................................¿te gusta Pokémon?










xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Creo que has hecho bien en no atreverte a nada.
Taurus5 escribió:Pobre chico, imagináos la escena:

Vallsur Valladolid. Tienda GAME. 6:27 PM. Se respira una suave fragancia embriagadora en el ambiente. La tienda está repleta de sensuales videojuegos y hay un ambiente sexualmente cargado. Xhartas entra en la tienda cegado por una joven que está en el interior. Su corazón se acelera, su respiración se entrecorta, va avanzando hacia ella y por fin le da un golpecito en la espalda. Se encuentran al lado de los juegos de DS, la parte más oscura de la tienda donde la gente desata sus pasiones. La chica se gira, y tras unas décimas de segundo que a Xhartas le parecen horas, consigue gesticular la boca:

-......... Eeesto.... hola..... (Xhartas estaba enrojecido).... ¿eee...eee...eres Campa(gallo)nilla? [tomaaa] [ayay]

-.............................(le mira con mala cara).... Creo que te has equivcoado ¬¬.

-...................Yo...... estooooo....(Xhartas no sabe qué hacer. Tiene el corazón destrozado y siente que todo el mundo le está mirando).............................................................................¿te gusta Pokémon?










xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Creo que has hecho bien en no atreverte a nada.


Imagen
http://pucelads.funpic.de/index.php

Para no complicarme la vida, mas adelante le cambiare el diseño y le pondre cosas. Ahora pondre un par de Secciones, podeis dar consejos.
spcat escribió:
Imagen


como os pasais eh!! [poraki]
Por cierto, voy a ir registrandome en el forillo ese pero adecentalo un poco hombre xD
spcat escribió:
Imagen


X DDDDDDDDDDDD

Ay q me lol

X DDDD
tios lo siento, eske tenia puesto k me avisaran por correo si respondian en el tema de la kedada y lo mire pero komo no me ponia k hubiese posteao nadie mas y no habiamos llegao a nada pues pense k al final retrasavais la kedada para la semana k viene [decaio] [decaio] [decaio] aora ya veo k no me puedo fiar de ke me avisen por correo [decaio] [decaio] [decaio] lo siento. Luego me llamo taurus a poko mas de las 5 y media diciendome k si no iba, k no abia nadie [decaio] [decaio] [decaio]
Qué exagerados XD

Edito: coño es que si os apuntáis y decís que vais fijo, pues id, leñe. ¡Sino no digáis nada! Pero es que mira la de gente fija que iba a ir y luego no ha ido...
claro pero eske segun pensaba, al finalno abia kedada, y hombre, pensando eso no voy a ir ^^U
Una dirección un poco chunga la del foro ese, a ver si pillas un .tk fácil, gromber :P
bueno a ver si lo del foro sigue bien y las cosas se van organizando [360º]
Pues nada, el foro del Comando Valladolid está dando sus primeros pasos. ¡Esto marcha, nenes!
Ha cenar, no os quejareis, de momento todos admins pero no toqueis muchi [+risas]
Si es que... no teneis perdon de dios, teneis que hacer como yo, digo que no voy y luego no voy. [plas]

A ver si para la proxima.... [sonrisa]
esto... bueno que para cuando la proxima quedada? [666]
Pues como pronto, el Martes 26. A ver si la gente puede y de verdad hacemos una quedada (porque lo del otro día fue hacer el ridículo [mad] ). Así que, a ver si nos pasamos por el foro del Comando y lo organizamos bien, con los móviles de la gente y las caras bien aprendidas [jaja] (o sea, que a poner fotos todo el mundo [poraki] ).
En vacaciones va ser complicado reunir al a gente creo yo... casi mejor dejarlo para enero ¿no?
No es complicado, si la gente no trabaja y se queda en pucela, ¿por qué no?
Campanilla escribió:No es complicado, si la gente no trabaja y se queda en pucela, ¿por qué no?


Pues ahora que lo dices... se me ha ido la pinza :-P

Venga gente o empezáis a moveros un poco por el foro o esto se hunde [Ooooo]
No se porqué esto está un poco decaidillo ultimamente si, [noop]
bueno si la quedada es el martes contad conmigo
Los que faltan venga vejad de jugar a la wii leñe! [toctoc]
Ke dacaidillo ni k niño muerto!!! :P
Yo creo q no va mal del todo,el otro foro arrancando lentamente,nueva organizacion de la primera kedada en plan CDSV (Comando ds Valladolid,me encantan las siglas xDD),despacito y con buen pie q se dice ^^

Ahora hay q dejarlo claro...

KE EL DIA 26 (A PODER SER) DE DICIEMBRE HAY KEDADA DE DS EN VALLADOLIIIIID,LA HORA?... AUN POR CONCRETAR! :P


Ahora tenemos q mantenerlo a flote posteando para q se anime la gente,q los q tienen wii ,360,psp y ds (bueno los de ds no) q las dejen se arrimen al foro lentamente y nos den el calor humano ,ese calor q solo da una kedada xDDD

Animo y no os decaigais porque algun dia posteemos menos ,siempre habra alguno q posteen más ^^ (o sino sufriran mi ira)
Bueno, como hay gente que no puede el Martes, lo dejamos para el Jueves 28 (y que no venga ningún gracioso diciendo que sí que va y luego no lo hace o viciversa, porque... ratataaaa [+risas] ).

¿Los demás podéis; qué os parece, etc?
Pues sigo stando en las mismas,si no me sale curro voy de cabeza :P (o si me sale y puedo ir claro ^^)

Uuuun saludo ^^
Y el curro es para... ¿comprar una Wii? [sonrisa] [beer]
Taurus5 escribió:Y el curro es para... ¿comprar una Wii? [sonrisa] [beer]


xDDD aaay más quisiera,mas q nada es para tener algo de pasta q no tngo na de na y para financiarme la nochevieja.Mis hermanos tienen pensado pillarla,si al final lo hacen destinare parte del dinero q gane(si al final me sale algo ^^U) a otro mando para la wii y para un juego(ZELDA ZELDA ZELDA!!!!)

En otras palabras,si en parte tb esta relacionado con la wii XDDD
446 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9