Kedada en VALLADOLID Nintendo DS!!!!

1, 2, 3, 4, 59
!!!!!!!!!SEGUNDA KEDADA EN GAME DE VALLSUR A LAS 18:00 EL DOMINGO 3 DE DICIEMBRE!!!!! (Segunda porque la anterior parece que no cuajò).

Destalles en los ultimos posts

Salu2
Buenas yo tambien soy de valladolid.
Me apunto si se consigue que sea en buena fecha.
Ahora mismo tengo la DS un poco abandonada debido a los estudios pero bueno a ver que sale.
Seria interesante concretar los juegos ya que no tengo muchos y dos aun sin estrenar.
A ver si nos animamos unos cuantos.
Bueno, la fecha y el lugar ya se concretaría más tarde, igual que los juegos a llevar. Ahora lo importante es ver cuánta gente podría venir y tal [oki] . Quizás sea un poco difícil que toda la gente que tenga pensado ir luego pueda en la fecha que se elija, pero es lo malo de hacerla en verano, que aunque la mayoría tenemos tiempo libre, mcuhos nos vamos de vacaciones. Aún así, a ver si nos podemos reunir unos cuantos y así nos conocemos un poco y nos echamos unos vicios y nos lo pasamos de puta madre [sonrisa] .
Al paso que va el envio de dvdstars no se si podre ir... aunq si me da la venada me pillo una en el Game...

Si los de la quedada me ayudaran algo xD pues me la pillaria ese dia... xD
Ya respondí en el foro al post de taurus5, yo me apunto, pero no estoy en Valladolid hasta el 29 de julio, así que si la hacéis antes lo siento [mamaaaaa]

Respecto a lo del flasheo, coño pues no lo había pensado, no es mala idea, si la puede hacer alguien que sepa (porque yo no tengo ni pajolera idea) sería un puntazo ^_^

Saludos!
Yo si para esas fechas tengo la mia me apunto aunque estoy buscando una completita para comprarla de 2ª mano
jordanpucela escribió:Yo si para esas fechas tengo la mia me apunto aunque estoy buscando una completita para comprarla de 2ª mano

Ey, ¿tú no serás aquél de la PSP, no? El que se rompió la pierna dos veces... Aún debes de tener el CD ése que te pasé con juegos de la PSP [qmparto] .
Una pena que yo no esté en todo el verano en Valladolid, quizás si hacéis una en otoño... [beer]
Taurus5 escribió:Ey, ¿tú no serás aquél de la PSP, no? El que se rompió la pierna dos veces... Aún debes de tener el CD ése que te pasé con juegos de la PSP [qmparto] .


Exacto hace poco hable contigo por el msn para quedar y darte tu cd no lo recuerdas??
Ahora tengo 10 Dvds llenos de Isos de la PSP
A ver si un dia quedamos y si tengo la DS la estreno y sino la PSP jeje
buenas, yo también soy de puuela, y acabo de estrenar mi ds (y en el foro:P ), así que contar con migo, eso si en agosto no estaré (bueno la ultima semana si), así que si montáis algo a partir de esa fecha lo dicho contar con migo y nos damos una viciadas :P

sl2
Vaya, veo que va a estar difícil para que coincidamos todos... Aún así, podemos hacer una a principios de Agosto y otra hacia finales, para que los que no puedan ir a una puedan ir a la otra [fies] .

Bueno, lo importante es que la gente se está apuntando, y eso es lo principal. Luego habría que ir viendo ya qué fechas nos vienen bien (ir proponiendo fechas) y qué juegos llevar, aunque los que tenemos un cartucho flash nos es más cómodo llevar varios backups ahí metidos que andar con las tarjetas originales.
Si,eso parece Taurus5, asi que nada,a ir acumulando gente y ya se ira viendo cuando lo hacemos

Salu2
Bueno yo también podría pasarme, si es en agosto o septiembre (ya verás para decidir una fecha... XD)
Yo también podría pasarme si no me coincide con el curro [tomaaa]
Bueno, se podría mirar. Coincido con spcat en el tema del curro... si no coincide [carcajad]
Yo tengo que ver qué días voy a tener curro en Agosto y cuáles tendré libres. A ver si con un poco de suerte coincidimos bastantes :-) .
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hace tiempo q no me meto en eol, hoy me he metido y me he encontrao con esto. mola xD. de DS tengo algunos originales (mas bien pocos, por no decir q solo el castlevania XD) pero weno, algun apaño se podra hacer.
me apunto a la quedada. me mantendre informado en este hilo [pos eso]
Tranquilo rotam que hay juegos en los que con un cartucho pueden jugar hasta 8 sin necesidad de que los demas tengan dicho juego

Bueno , a ver si sale prontito la kedada y echamos unos vicios

Salu2
Me la he pillado hoy en el corte Ingles despues de cabrearme con dvdstars... sin juego ni nada joer.... aer si voy a un sitio de 2 mano y pillo alg game aunq sea de gba.... ahora tendre q pillarme las tarjetas para scene. Aunque no hay prisa que ando "pelao".

Edit:
Sobre flashearla... no se si la calle sera el mejor lugar pero si lo haceis seria genial, pues no me tengo q gastar mas pelas.
Para flashearla basta un destornillador y poco mas.Se puede hacer en la calle y donde sea.Eso si,lo de flashear es solo para que la gente no se tenga que pillar superpass o superkey.Obviamente nadie se libra de tener que pillar el resto (Supercad y la tarjeta en mi caso XD).Imagino que eso ya lo sabes XD

Yo no la tengo flasheada y no creo que lo haga.Me gaste 18 euros en la superkey y asi no tengo jaleos de fastidiar la garantia (Supongo que tambien se puede flashear y si se te fastidia pues le pones el firmware original pero paso de complicarme la vida)

Salu2
exactamente, pero oye me ahorraria un cartuxin que no son baratos.

Entonces... ¿cuando quedamos?

Por cierto: ¿que edad teneis mas o menos?

Yo tengo 19 y la ds lite es mi primera consola de nintendo, he tenido la dreamcast y ps2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuando? ahhh el creador del hilo decide XD
yo 21 y tengo la DS normal, a parte unas cuantas consolas (menos la ps2 y psp, sony suxs [sati] )
Bueno...Haciendo recopilacion de gente que hasta ahora se apuntaria :

BORJAQUAKE
ZUCO
TAURUS5
GROMBER
EUROMAN
JORDANPUCELA
GATORROLLO
LOLOMIX
CAMPANILLA
SPCAT
THCF
ROTAM_ZXB
AMARIHUANAO (del foro VANDAL)
Y alguno del foro canal nintendo

La cosa seria que cada uno ponga su disponibilidad para hacernos una idea de cuando empezar.Empiezo yo (e ire haciendo un croquis para coincidir los mas) :

Estoy de vacas en valladolid (No me voy fuera) asi que puedo cualquier dia a cualquier hora XD (Por lo menos hasta mediados de agosto)

Salu2

PD Yo tengo 28 años y mis consolas son : Dreamcast,XBOX,XBOX360,PS2,Nintendo DS,GP32 Blue y Tengo un portatil Acer aspire 1363RLMi
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo de RATOM tas ekivocao o lo has puesto a mala leche? XD


p.d.: disponibilidad 100%. lo dicho, 21 tacos y DS, 360, xbox, Dreamcast, psx, gba, y las q tuve: n64 nes snes megadrive
XD juer que fallo XD

Ya esta corregido

Salu2
Pues genial, mañana quedamos?' :-p :-p que ya tengo la Ds funcional y un game de momento el mario 64.
Hombre mañana mañana.....no te digo que no pero de momento somos 3.Si se apunta un par mas para mañana o pasado hacemos un miniminiquedada

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno pueeeees acaban de contratarme pa una empresa de sonido hasta finales de agosto [angelito] no podre kedar los fines de semana, lo unico, porq es cuando trabajamos jeje. pero vamos, entre semana si q podre.

kereis kedar hoy? venga vaaaaa necesito echarme una siestecita [maszz]
mañana?
yo me apunto tb, estaria genial para sacarse los personajes del metrois, ya q he leido q alguno solo sale si se juega el maximo de personas a la vez en inalambrico ^^.

propongo un torneillo y al q gane le invito a una cerveza!

llevad las baterias bien llenas ( yo llevare el cargador del coche XDD )

me mantendre informado de este hilo ^^

preferiblemente q sea sabado

poseo gba sp con ezflash ( ta en venta XD); y DS con Super card,
Si quereis este sabado por mi no hay problema y por cierto alguien tiene la lite flasheada, para ver si me animo.
Yo el sabado tambien puedo que somos minimo 4 por lo que he contado XD

Propongo a las 5 en vallsur el sabado 29 de julio (O sea el que viene)

Si os interesa escribid antes del sabado por la tarde a ver si confirmamos estos 4 que podemos de momento ok?

Yo tengo tarjeta de 1 giga asi que llevare bastantes juegos e iremos viendo como va el tema de las futuras kedadas

Nadie juega al Daigasoo band brothers???

Salu2

PD . LLevare metroid,tetris ds,lost magic,daigasoo,ouendan,mario kart (Esos como minimo XD)
un poco pronto, quizas a las 6 pero vamos si uno llega tarde no psa na.... que uno tiene que exarse la siesta y vivo un poco lejos [poraki]

y propongo quedar en la puerta que da al puente, o en los bancos de dentro..
Pues mejor a las 6 que tengo cumple de una amiga y asi estoy mas tiempo con ella. los que vengais poned hora y vamos mirando
Ostia crei q nunca habria una kedada por aqui y la tenia dlant de ms narices [ayay]

Si me devuelven la consola para la fecha quizas me apunto,
a las 5 o las 6 estaria bien, sitio para poder quedar seria el game...

Gromber tu vivies a 5 minutos a pie no te quejes,
xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
argggg no puedo [uzi]
acabo de firmar el contrato, y empiezo mañana a las 10, pa volver el domingo de madrugada.
weno, si haceis otra kedada que caiga entre semana espero que el trabajo me permita acudir [beer]
Es una pena Rotam,pero tranqui que haremos mas y entresemana tambien.A ver la primera como va

Salu2

Solo quedan dos dias asi que los que van a la kedada del sabado que pongan expresamente que van a ir y pongan lugar y fecha (Por defecto sera a las 6 en game) preferida y nos vamos sumando

Ya somos 1

(El siguiente que pongo ya somos 2 ,facil no XD?)
Somos 2, ya de paso mirare si tienen el Kart de segunda mano o algun protector para la DS.

Otra duda que tengo es que al parecer no podemos jugar online uno que tiene flash y otro que no tiene flasheada la consola.
Pues si que he leido algo de eso,por si las moscas pongo que la mia es no flasheada.De todas formas lo suyo seria que los que la flashearon la desflashen para la quedada y despues en la propia quedada que alguien les pase un superpass o superkey para flashearla de nuevo

PD Lo del game seria el de vallsur no???
Parece que al final iremos tu y yo solos [+risas]

Bueno pues estaria genial flashearlas allí, de todas formas supongo que algun juego original si habra [+furioso] .
Hey, yo soy tb de Valladolid, me apunto a la kedada :)

Decid el dia y la hora.

Puedo tb traer a unos amigos que postean en canalnintendo.

El dia que quedemos alguien podria traer un superkey o el passme que sea que funcione en la lite para poder flashearla, me harias un gran favor :) , yo llevo el destornillador XD

Y asi podre hacer uso de mi m3 en la lite, jeje

Salu2!
Haber ya esta puesto la fecha y lugar: mañana sabado en Vallsur en la tienda Game a las 6 de la tarde [oki]

Editar el primer post con los datos.

Saludos [risita]
Hay una planeada para mañana a las 6 en el game de vallsur.Si puedes tu y tus colegas decidlo ya porque sino de momento seremos 2 y tendremos que posponerlo

Salu2
buenas veo que al final si que se anima gente, que envidia me dais :p , yo como ya comente si os animáis a hacer otra a partir de finales de agosto ahí estaré, que ahora estoy de naciones,

sl2
PD: no se os olvide comentar que tal os fue en la primera quedada
Pos al final si ke voy yo y un amigo, alomejor vienen otros 2 pero no estoy seguro.

Mi amigo traera el m3 con muchos juegos y yo tb lo traere pero para que me funcione alguien me tiene que dejar un superkey o un passme nuevo para flashearla alli, ya que hace poco me he comprado una Lite.

Alguno de los que van tiene un passme nuevo?

Tb traere originales el mario64 y mariokart.

Weno lo dixo, mañana a las 6 en el Game de Vallsur.
ola, soy el amigo ese de ragethor, posteo aki porq te conteste en los foros de canalnintendo y estos no funcionan asiq..

como te a dicho mi compadre con suerte vienen otros dos, uno de ellos con el jump super stars original y el otro... con m3 tambien.

aora si eso, q juegos llevo en el m3?¿

pos eso, venga nos vemos.
Que paso con los que dijeron antes que si que querian ir.
Ya te digo gromber.O lo miran esta noche o es que se han puesto a currar de golpe XD

Repito.Para la kedada de mañana (A las 6 en game de Vallsur) que posteen aqui diciendolo expresamente.Si no salen minimo 4 la cosa seria posponerlo (Con 4 puede valer).Si Mañana a las 12 de la mañana o asi no se ha apuntado nadie quedara temporalmente cancelada

Salu2
vale comprendido... entonces si contamos los dos anteriores q sois vosotros, mas mi amigo y yo mas otro q ya esta confirmado(falta uno por confirmar) seriamos 5 en total contando con vosotros dos...

lo de los juegos aora lo miro...

entonces la cosa kedaria q de momento somos 5( a esperas de un amigo mio para ser otro mas)

venga, nos vemos.

P.D. me recuerda ragethor q os pregunte si alguno tiene el passkey de la lite para q lo lleveis. thanks.
Cojonudo!!!.Con minimo cinco puede estar bien XD.Yo tengo superkey que no se si servira (creo que lo que pides es el superpass).Que alguien lo lleve si eso.Recordad que los que tengan flasheada la consola la desflasheen para la kdd por si no van las lites flash con las no flash.Luego las desflasheadas la volveis a flashear y ya ta.Yo no la flashee por el tema de la garantia

Salu2

Juegos que llevo en la supercard sd 1 Giga :

super princess peach
Magnetica
Point Blank
Meteos
Castlevania
Nintendogs
Lost in Blue
Yu-gi-oh
Mario & Luigi
MARIO KART
Super Mario 64
Daigasoo band brothers
METROID
LOST MAGIC
Mario basket
Big Brain academy
Another Code
Advance wars
Brain Age
TETRIS DS
Trauma center
New super mario bros
Zoo Keeper
Pac-Pix
Battles of Princes of Persia
Bust & move
Ouendan
Jump superstar
Yo en mi m3cf con cf de 512mb ahora tengo metido:

Ouendan
MetroidPrimeHunters
NewSuperMarioBros
Resident Evil DS
Trauma Center
Tetris DS

Luego metere juegos mas multiplayer y que coincidan con los que llevemos todos.

borjaquake escribió:Yo tengo superkey que no se si servira (creo que lo que pides es el superpass).


No, con el superkey me vale. Muxas gracias! [ginyo] . Lo unico flasheare al final de la kedada xa que no se cuelgue la partida cuando utilize lo de modo descarga.
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59