Kedada en VALLADOLID Nintendo DS!!!!

15, 6, 7, 8, 9
Aviso para los rezagados... la quedada el proximo jueves 28, no os olvideis [oki]
Genial, yo me apunto, incluso antes. :Ð
Bueno, vamos a ir poniendo quiénes vamos a ir, porque si no me da a mí que vamos a acabar como la última vez...

-Taurus
pues en principio un servidor también va [toctoc]
yo voy FIJO [fumando]


PD: Si alguien puede que de publicidad de la quedada en mas sitios.
Oye, si quereis abro un post en Revogamers comentandolo ;)
Pues no estaria nada mal. Yo ya hice uno en Vandal, aunque no triunfo xD.
lo puse al final, pero no se porque me da que se va a acabar hundiendo en la misera u_u
Lo que nos hace falta de verdad es ver de verdad quienes vamos a ir de aquí, que estamos a 3 dias y aun no sabemos quienes vamos a ser ni donde vamos a hacerlo. Los que estabais que no sabiais si ibais a poder ir, ¿al final podeis?
aver aver, visto q esto esta medio muerto aver...
yo en un principio voy al dia 28 e iria cn renato y toño(campanilla que viene toño! xD) y si se apuntara ragethor pos tambien, pero de fijo con ren y toño.

asiq eso, aver q pasa con la gente.
iriamos de momento:

-Taurus
-Gromber
-Xhartas
-Saink(con ren y toño)

los que confiermeis que vais seguir la cadena como yo ago... para q al leer el ultimo comentario se sepa kienes van definitivamente.

venga nos vemos.

PD yo voto por ir donde siempre, aunq puede q este mu lleno... de todas formas si alguien tiene una idea mejor proponerla.
(La idea de los parquesol plaza no me convence xq yo entreno alli y se como esta eso siempre, lleno de gente, sobre todo niños y ay pocos bancos donde sentarse...)
Yo creo que lo mejor es hacerla donde siempre (creo que eres el unico al que le viene bien en el Equinoccio, Gromber xD).

Oye, Saink, ¿y eso de que ¿entrenas? en el Plaza? [agggtt] [jaja]
en la sala donde antes abia unos recreativos aora lo utiliza mi maestro para entrenar.
esq practico capoeira xD entonces se como esta eso siempre xDD
Ah, coño, o sea que ahí ahora se hace capoeira XD. Yo es que una vez vi un grupo de gente ahí dentro haciendo el gili (ojo, que a lo mejor no erais vosotros [poraki] ) y pense que serian los dueños del local que no tenian nada mejor que hacer [+risas] [jaja] ·
saink escribió:yo en un principio voy al dia 28 e iria cn renato y toño(campanilla que viene toño! xD) y si se apuntara ragethor pos tambien, pero de fijo con ren y toño.


Uooo uooo XD ¿Ya soltáis la wii, mamones?

En principio iré... a ver si viene Spcat de escolta. :P
Dos cosillas:

1- La hora a las 5:30 os parece bien?

2- "Seite nicht gefunden!..." no se porque me da que ha petado la web del comando x_x

3- Por si algun pucelano de los aqui presentes aun no tiene la wii, esta misma tarde acabo de ver una en uno de los comercios de electronica/videojuegos de la calle mantería. Que me extraña muchisimo que quede alguna, pero la he visto que la tenian en el escaparate xD
Pues si ha debido de petar y ademas es q no habia apuntado todavia nada de nadie^^U.
En fin me parece q no podre ir asi q no conteis conmigo(si finalmente puedo ir aparecere por alli no os preocupeis,pero de primeras no^^U)
Estos dias entre q han sido fiestas y internet me va como el culo no he podido postear ^^U

Weno lo dicho q lo paseis bien y felices fiestas ^^
Se la ha cargado Gromber que tiene unas manos que parecen pies... XD Ya la resucitará algún año de estos, digo yo [sati]

xhartas yo no la tengo asi que ¡ya puedes ir a comprármela como regalo! XD
Yo no se si podre ir. Ayer me empece a encontrar mal y por la noche ya tenia fiebre :( . A ver si con un poco de suerte mañana ya estoy mejor [snif].
Mañana ando muy liado, si lo posponéis avisar, si no pasarlo bien ;)

PD: Esa Wii es miaaaaaa [poraki]
yo al final mañana trabajo asiq no podre ir, o en tal caso ire mas tarde...
ablare con toño y renato aver si ellos van, aunq creo q no vallan.

venga, lo siento por avisar tan tarde pero asta oy no e sabido el orario y asta aora se me abia olvidado postear xD.
venga pasarlo bien [ok]
Entonces kien va.yo creo que seria mejor cancelarla y ponerla un domingo, como por ejemplo el dia 7 de enero y que vayan poniendo el nombre los que vayan:

maxpower24

p.d. id añadiendo nombres los que vayan si os parece bien
Mañana ando muy liado, si lo posponéis avisar, si no pasarlo bien ;)

PD: Esa Wii es miaaaaaa [poraki]
Mañana ando muy liado, si lo posponéis avisar, si no pasarlo bien ;)

PD: Esa Wii es miaaaaaa [poraki]
Mañana ando muy liado, si lo posponéis avisar, si no pasarlo bien ;)

PD: Esa Wii es miaaaaaa [poraki]
Rajaos, que sois unos rajaos... [triston] ¡¡Decid cuando podéis quedar, mamones!!
yo si quereis voy mañana aunque vayamos 4 de ellos pero decidirlo ya.
por mi si.
meteros algunos en el msn y lo hablamos mejor
Yo sigo enfermo, asi que no creo que pueda ir [buuuaaaa].
Tioooooooooos que sois unos rajaos!! [poraki] si va a pasar como con la otra vez... [nop]
Joder, que yo si no voy es porque estoy malo, y el que quiera comprobarlo que pase por mi casa.

Aun asi, mucha gente que iba a ir al final no lo va a hacer, asi que se podria buscar una fecha para otra quedada. Y nada, si al final la haceis hoy, que lo paseis bien los que vayais.

PD: Enhorabuena por la Wii, spcat.

PD2: ¡Arregla la web del CDSV, Gromber!
Gracias gracias la putada es que hoy no la voy a poder probar pero bueno mañana no se libra ^^

Para los interesados en el corte ingles y en el game de vallsur hay unas pocas unidades y no se si en más sitios :)

Saludos

PD: Toño definitivamente el wiisports es una demo digas lo que digas :P
Pues he ido, pq no tenia internet, ahora estoy en un ciber para enterarme del tema... joder tios.... avisar por el movil..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] He estado 2 horas por alli dando vueltas.... ¬_¬

Sobre la web, cuando pueda la arreglo.
Qué desastre... ¿¡pero qué coño pasaaaaaa que no podemos quedar!? ¿Tenemos una maldición o algo? [tomaaa]
[snif] ya sabia yo que iba a pasar la de la otra vez u_u
jodeeer...
Pues nada pucelanos, desearos una feliz salida y entrada de año, ¿qué váis a hacer esta noche? Yo es probable que me quede en casita [tomaaa]
Pues ayer estuve en Madrid, pero hoy me quedare en casa seguramente.
Yo aún estoy con la tripa un poco chunga [reojillo] , así que a ver si para esta noche acabo de estar bien y puedo salir con los amigos o si no, les diré que se vengan a viciarse a mi casa [jaja] .
ola a todos y feliz prospero año.
quiero ablar para la siguiente kedada creo que seria un buen dia el 7 de enero domingo.asi que iros apuntando ya coño pero esta vez no valen excusas se viene asta con la lepra.id poniendo los nombres de los q vayais:

MAXPOWER24

un saludo a todos
pd para los de la wii si veniis a la kedada cuando volvais a casa seguira alli
Por mi, genial, aunque prefiero el sabado.

Por cierto, ya esta el foro.
Yo no sé si el domingo podría ir, ya que tengo pendientes bastantes cosas por hacer y estudiar para la vuelta [tomaaa] .
Lo que sí que tengo fijo es que el sábado ése no podría ir [nop] .
Noooo os alarmeeeeeeeeeeis ya se encontrara un diaaaaaaaaaa :P:P:P

Feliz año genteeeeee yo acabo de volver de mi retiro espiritual (osea 1 semana y pico sin internet por culpa de los hijos de la grandisima puta de orange) y solo tngo q decir una cosa:
Internet es la droga por excelencia y yo he pasado el mono XDDDDD

Y aportando algo a lo q stais debatiendo yo sta semana como q imposible asistir a una kedada ^^U

un saludoooo
señores que pasa que el hilo estaba en la pagina 2... por favor!
y ahora que empiezan las clases... a ver... domingo 14?
¿La web se ha vuelto a caer entonces? Aisssssh, ha estado más tiempo en el suelo que de pie XD
Este mes va ser jodido quedar por el tema de exámenes, a este paso la próxima quedada la hacemos con la DS2 xDDD
buenas vengo aki para acer un offtopic en toda regla xDD.
la cosa es asi, se acerca carnaval.. y el año pasao me kede con las ganas de pillarme/acerme un buen cosplay.

este año no va a pasar xDD, yo ya tengo reservasdo en una pagina el cosplay de ichigo bankai xDD, la cosa esta en si alguien mas esta nteresado para pillarse algo en donde yo, o en otro sitio y salir todos disfrazaos por la calle xDD

yo lo voy a acer de momento con mi novia y con otro amigo.
si alguien mas se apunta decirlo aki, o mandarme un provao y os paso las paginas q yo se, o si alguien sabe mas paginas q tambien las diga jej.

pos eso era todo por aora

(porcierto aver cuando otra kedada en condiciones xDD)

venga nos vemos.
saink mañana hablamos tu y yo de eso que llevo años detras de un cosplay XD
Muahahahaahaahahahahaaaaa eso yo tengo que verloooo. Voy a cargar mil millones de pilas para la cámara de fotos :_ D
Campanilla escribió:Muahahahaahaahahahahaaaaa eso yo tengo que verloooo. Voy a cargar mil millones de pilas para la cámara de fotos :_ D


No si tu tambien te vas a disfrazar, ¿recuerdas samurai champloo? [sati] [qmparto]
Jajajaja XD No voy a ser Fuu que luego paso frio con el yukata
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9