Kedada en VALLADOLID Nintendo DS!!!!

1, 2, 3, 4, 59
Me ha surgido un compromiso a las 6, ¿hasta qué hora vais a estar?, porque creo que a las 7 - 7.30 podría acercarme ^_^
Lo de quedar enfrente del GAME, a mí no me parece mal. Lo único es a ver cómo sabemos si somos o no nosotros, que ya me ha apsado alguna vez xD. La cosa más fácil sería llegar, y sacar la DS, y así sabremos que los que estén con ella somos alguno de nosotros [+risas] .

Respecto a la hora, pues no sé hasta que hora estaremos. Supongo que si empezamos a viciarnos y a pasar el tiempo rápido, fácilmente podremos estar hasta las 7:00-7:30. Aún así, lo mejor sería que nos diéramos el teléfono móvil por si alguien se retrasa y tal. ¿Nos los enviamos por privado o los ponemos aquí (si se puede)?

Y respecto a los juegos, hay algunos que no tengo, veré a ver si los puedo conseguir [barret] .
lo de la ora seguro q a esa hora estamos todavia xDD, la ultima vez estuvimos bastante tiempo y porq algunos teniamos q irnos. lo del numero de movil enviarme si kereis los vuestros por privao y a el q me lo envie yo se lo envio [ok],
Taurus5 escribió:Y respecto a los juegos, hay algunos que no tengo, veré a ver si los puedo conseguir smile_[barret]

no te preocupes te digo por experiencia q no ace falta q se lleven todos, uno de mis amigos solo tiene el jump importao y el mario kart pero aun asi va y se lo pasa bien xDD(o por lo menos la ultima vez asi paso) pos eso.
Pues sintiendolo mucho no voy a poder ir en esta ocasion,pero ya me comentareis que tal ha ido y ya ire a la proxima

Salu2
Bueno, entonces al final vamos los siguientes, ¿no?

- Taurus5
- Ragethor (y un amigo mas)
- Saink
- kenji85 (y quizás un amigo)
- Gromber

Yo al final no puedo llevar a ningún amigo, así que seremos 6 o 7 personas, y a ver si se acerca luego euroman [risita] .

Por cierto, saink, ya te envié por MP privado mi móvil, mira a ver si lo has recibido y pásame el tuyo [oki].

Y nada, por si acaso alguien se retrasara o tal, esperaremos en la puerta del GAME hasta las 6:20 o así y luego si eso vamos a algún banco de por arriba o al Burger King [+risas] (o donde queráis, vamos...). Aunque lo ideal es que alguien tenga los teléfonos de la gente para que si alguien se retrasara o tal diera un toque y así sabemos de cierto que va a venir y le esperamos.
Sorry por no ir, surgio un inprevisto.
hola!! no se si llego tarde, pero soy de valladolid y me necantaria una quedada ds... (no suelo entrar en este subforo he aqui el problema de mi desinformacion)
Por favor el que organice esto que me mande un MP o me responda... gracias!
Buenas a todos, visto q nadie abla, ablare yo.
este pasado domingo 29, se "organizo" una kedada, pero parece ser q aki nadie se pone deacuerdo, ya que solo fuimos tres personas del foro de los 7 q en un principio se ivan a ir...
pero bueno supongo q se debe a muchos improvistos, pero lo q si pediria esq si se confirma de ir, se valla o se comunique con un tiempo d q no se puede ir... porq si no yo y mis amigos (q entotal el domingo eramos 5 y 3 eran amigos mios y de ragethor, y porcierto gracias a kenji85 por asistir ubo muchas risis y locuras puntuales de mis amigos y mias [jaja] ) no vamos a ir, ya que algun dia q se organice una la gente se apunte y no valla y resulta q solo fue uno o dos, pos a ese uno o esos dos no les debe sentar muy bien encontrarse tirados... y es una pena ya que aunq siendo pocos se pasa muy bien, asiq si fueramos bastantes seguro q seria mucho mejor. espero aver si la proxima porfin puede aver mas gente.

porcierto no me lo tomeis a mal, no es nada personal por nadie, pero solo es mi opinion. supongo q si a vosotros os pasara no os gustaria tampoco.

xhartas escribió:hola!! no se si llego tarde, pero soy de valladolid y me necantaria una quedada ds... (no suelo entrar en este subforo he aqui el problema de mi desinformacion)


respecto a eso, eso seria ablarlo, yo siempre q pueda me apunto.
si eso tu mismo podrias decir algun dia para acer la kedada, por lo abitual lo venimos aciendo en el vallsur enfrente del game.

venga, nos vemos
Yo siento mucho no haber podido ir, sobretodo porque ya había mucha gente que en principio iba a haber ido que al final no fue. Pero es que a eso de las 5 tuve que acompañar a mi padre a hacer unas cosas y cuando quise volver a casa ya eran las 6, y como al final nadie me dio su teléfono móvil, me echó para atrás la idea de llegar allí y no encontrar a nadie [decaio] . Lo siento mucho por no haber cumplido mi palabra, y mira que tenía ganas de ir (pero, como ya digo, el Vallsur no me pilla precisamente cerca, y en lo que quería llegar allí, de haber alguien, a lo mejor ya no estaban en la puerta del GAME o simplemente como mucha gente no iba a ir cuando llegara no hubiera nadie), y en cierto modo sé lo que es ser uno de los que van y que no aparezca casi nadie (en una que se organizó de la PSP, sólo fuimos un amigo, yo, y otra persona...) .

Y bueno, la verdad es que me gustaría que la próxima que se haga vayamos muchos de verdad. A la otra que hubo no pude ir por el curro y a ésta que sí me venía bien... [snif] A ver si la próxima vez nos organizamos mejor y no pasa lo que ha pasado en ésta.


Por cierto, saink, ¿qué juegos fueron los que más triunfaron? [oki]
al final no nos movimos de la puerta del game, estuvimos sentaos todo el rato enfrente xDD, y asta unas señoras pasaron y nos sacaron un foto jugando al mario kart xD.

lo q mas triunfo, pos no se es dificil decir... xDD siendo 5 como eramos era un poco jodido para los juegos de 4 ya q uno se kedaba fuera. ... pos nose aver desde mi punto de vista pos ouendan bien, luego club game hause lo mas risis fue el chat(q no tenia sentido) por las paridas q decian mis amigos xDD. metroid tambien estuvo bien lo q pasa esq ya nos ivamos y jugamos solo dos partidas y entre q uno se tenia q descargar la demo pos tardamos mas. el jump tambien estuvo bien pero la cosa de q solo se podia 4 dejaba uno fuera del grupo y eso... y mario kart, minijuegos new mario bros.
en fin todos tuvieron sus pros y ss contras.

kizas el q menos gusto a la gente(q no ami xD) fue el tetris porq no abia color xDD siempre ganaba... xDD X-D

pos eso, esperando a la proxima. porcierto taurus recibistes mi MP, no? y te di un toke cuando estabamos alli aunq se me olvidara darte mi numero xDD...
Vaya por Dios. Qué pena que no fui...
Y sí, vi que alguien me habái dado un toque a las 7 menos cuarto o así, y entre otras personas imaginé que a lo mejor eras tú, pero ante la duda, y que si hubiera ido habría llegado allí a las 7 y pico...

Lo que sí es, ¿no hay nadie que viva cerca de Parquesol? Porque podría quedar con él para echar unos piques más fácilmente.


[OFF TOPIC]Acabo de echar un vistazo al blog de xhartas y he visto que hablaba de cuánto íbamos a gastarnos en la Wii y tal. ¿Vosotros dónde la habéis reservado? Yo es que la tengo reservada en el Centro Mail del Paseo Zorrilla pero no sé, no me dan mucha confianza desde que me pusieron pegas para cambiar la DS Lite que compré y me decían que si la que me daban volvía a estar mal la tenía que llevar a Nintendo, aunque estuviera dentro de los 15 días de garantía ¬_¬ [/OFF TOPIC]
Pos en parquesol vive un amigo mio, aunq el solo tiene el jump y el mario kart de multi xDD. ya ablare y le digo q se pase por aqui.

respecto a la Wii yo ni ninguno de mis amigos la tenemos reservada todavia, yo siempre reservo tambien en el centro mail... pero esperare aora q ay mas tiendas especializadas aqui en valladolid aver si ponen buenas ofertas, aunq siemopre q e reservado en ese centro mail me an dado algo xDD como la funda de la sp una camiseta de la gamecube etc..
A mí es que esa tienda siempre me ha gustado, y más ahora que aunque sea GAME no sigue las pautas de la filial (como la puñetera manía de desprecintar los juegos y venderlos como nuevos ¬¬). El GAME del Vallsur no me gusta por lo de vender juegos desprecintados, por ser un poco "bordes" (y por ejemplo, que no digan por teléfono si tienen "x" producto ni cuánto vale) y ciertas cosas así. El del Paseo Zorrilla me insipira más confianza por llevar ya tanto tiempo en esto y seguir sus propios pasos (aunque esto también signique cosas como las de la garantía...), y también por lo de los puntos, que en una compra como ésta sí que notas algo el descuento. Y luego, es que ya muchas tiendas no hay: los centros comerciales como Eroski, Carrefour o El Corte Inglés no me atraen en cuanto a reservarla porque muchas veces no tienen ni idea del producto y quizás no lo tengan tan pronto como en una tienda especializada. Y de éstos, a parte del GAME, está el GameStop, pero es que esta filial me atrae muchísimo menos: juegos desprecintados manoseados que venden como nuevos, sólo te dan ¡24 horas! de garantía ¬_¬ , no hacen ningún descuento...
yo tambine conozco un gameshop, pero q nunca e entrado... esta cerca de justo muñoz. no se como se llama la calle esa lo siento...
a game stop tampoco e entrado nunca. y como tu dices en el game del paseo zorrilla ya me conozco a la gente y demas... y te acen un trato mas personal, por lo menos a mi [jaja]
Ya había oído que había un Gameshop aquí, pero nunca he ido ni sé dónde está :S , aunque no debe de pintar mal...
Pues yo si he comprado 3 veces en el gameshop, esta en la calle Enrique IV, que como ha dicho saink esta a la vuelta de justo muñoz.
La tienda esta bien, pero esta en un sitio que no destaca y tampoco es que se haya visto una gran publicidadde ella. De vez en cuando he visto novedades un par de euros mas baratos que en el resto de sitios, en algunos juegos tienen el mismo precio en tienda que en web (que en la web siempre pone que es 3 euros mas barato mas o menos), además te suelen meter una revistilla con juegos y novedades cuando haces una compra (es una estupidez pero tienen el detalle).
Lo mejor los dependientes, son simpaticos y de las 5 veces que habré entrado 4 de ellas estaban jugando a la DS o a la xbox360.
holas, yo tenog reservada mi wii desde hace un mes o asi en el gamestop que está en la acera recoletos y en fin, te cobran 50euracos de señal, pero seguro que no te dejan tirados.

Sobre la quedada ya hablamos por msn para concretar alguans cosillas vale?

PD: hay rumores de que a mediados de este mes va a haber presentaciones de wii en todos los corte ingles de españa, esa tarde voy al del centro y pregunto.

PD2: me alegro que os haya gustao mi blog xDD a ver si lo actualizo mas.
Lamento mucho no haber ido a la quedad al final y no haber dado señales de vida estos días pero el domingo me fue imposible acercarme, lo que suponía que me iba a llevar hasta las 7 me entretuvo hasta las nueve y media y a esa hora no me acerqué pensando que ya no habría nadie. Encima los de Ono me han dejado toda la semana sin internet y varios días sin teléfono así que no he podido conectarme, joder ni que me hubiera mirado un tuerto :-(.

Espero que los que fuisteis lo pasarais bien, a ver si se puede hacer una quedada tirando hacia las navidades (el finde anterior por ejemplo) y me puedo acercar que me hace ilusión ^_^

Saludos!
¿A ti también te están dando por **** los de Ono? cawento Porque yo llevo casi un mes con el internet fatal, con mucha menos velocidad de la contratada y que encima va y viene, debido a una avería con la que llevan UN MES. Y encima como te molestes en llamar, no te atienden, simplemente salta un bot diciéndote que hay una avería en tu zona y que están arreglándola. ¡Panda ca***nes! Y el resto de mis amigos que tienen Ono, la mayoría igual, aunque a ellos les empezó más tarde (todo esto en Parquesol).
Yo tengo Ono desde hace unos 6-7 meses y de momento todo perfecto hasta esta semana, y el problema mayor es el que me comentas tú, que a veces la conexión va y viene y tan pronto tienes 4 megas como 56k. Espero que esto se deba a que están construyendo cerca de mi casa y dejen de tocar las pelotas cawento

Y soy de Covaresa pero tengo una amiga en Parquesol con Ono y tiene también problemas [buuuaaaa]
un amigo mio tb tiene problemas con ono pero al fin y al cabo lo veo normal.Imagino q tendra q ver con las obras q stan realizando para ampliaros la conexion a 25 mb,lo cual a cambio de unos meses por internet me parece justo XD
Pues ahora me entero que nos van a subir la velocidad... Mira que me extraña, viniendo de estos tipos ¬¬ . Lo que espero es que nos aumenten la velocidad de verdad, y sin cobrarnos nada a mayores, y no sólo a los nuevos clientes, porque vamos...
Qué nos van a subir a 25 megas ni qué....... :-(

No he leido nada del tema pero francamente no me lo creo, y en el caso de que la suban será pagando más [sonrisa]
A mi me lo comento un amigo q tiene ono,sera verdad o no no lo se,pero vamos si me lo ha dicho sera por algo XD.Yo mientras sigo con mi wanadios a 4 mb q tira como una bestia xD
Bueno, creo que es la primera vez que escribo en el foro de de nds... pero tengo la nds tocha desde hace tiempo...
y el otro dia le regale ami novia la ds lite... a ver si la flasheo, supongo que no sera muy complicado no?
para la proxima quedada me apunto, asi nos hechamos unas risas...
lo mismo alguno me conoce de vista, estube currando en agosto en el gamestop de parquesol y tambien he currado en los 2 pcbox... y ahora toy en pccity...

un saludo, ya nos leemos x aqui...
vaya, a mi tambien me a dado muchisimos problemas mi internet con ono, crei q era le unico [ginyo]

Por cierto, para cuando una KDD? (venga, antes de que salga Wii, porque despues no voy a salir de casa) a ver si pronto q tengo muchas ganas [plas]
si kereis organizar una kedada ir diciendo fechas cercansa, pero con tiempo suficiente para q se entere la mayor gente posible (a lomejro seria buena idea mandar privaos a todos los q participan en este hilo)

yo ya digo q yo puedo kedar(a no ser por alguna urgencia q avisaria con tiempo; para esto tambien seria bueno tener algunos moviles de la gente yo ya tengo el de taurus y el el mio espero.) cualkier domingo o sabado ademas de las fiestas xD. no suelo acer muchas cosas y no trabajo asiq tengo tiempo XD.

pos eso aver si la gente se anima ya q xhartas esta tan impaciente por acer una xDD, ay ay con iniciativa XD.

venga, nos vemos.
Propongo una fecha, el sabado 18, ¿es muy pronto?
...



¿Un Sábado? [+risas] No creo que mucha gente fuera (entre ellos, posiblemente yo no). El Sábado es el día por excelencia para quedar con los amigos...
Vamos, yo el día que veo más factible es un Domingo. Y aún así, tendría que mirar cómo estaría de exámenes esa semana, porque ya empiezo a tener la agenda apretada [decaio] .

Pero bueno, a ver qué dicen los demás [oki].
Yo dentro de poco también empiezo los exámenes y lo lamento pero hasta diciembre si hacéis quedada no me podría pasar.

¿Y qué tal hacer una en el puente de la constitucion el día 6 o el 7 de diciembre (miércoles/jueves)?. Yo ese puente me quedo en Pucela, no sé si el resto os vais de viaje o algo, id comentando ;-)
Pues hombre, todo dependerá de si ese día ya tendré la Wii o no, porque los días siguientes a tenerla, nadie me verá salir de casa... [+risas]
Taurus5 escribió:Pues hombre, todo dependerá de si ese día ya tendré la Wii o no, porque los días siguientes a tenerla, nadie me verá salir de casa... [+risas]


+1...

¿El domingo 19 que os parece?

PD: donde se suelen hacer?
a las dos q emos ido y oy mis amigos se an echo en el valsur, en los bancos enfrente del game. mas q nada para si no cansamos podemos subir a las recreativas a echar un baile al DDR o comer algo... y demas. no siempre se a echo alli q sepa pero si se kiere se puede proponer nuevos sitios aunq a mi me gusta estar alli ay sitio no ace frio y ay diferentes opciones...
venga nos vemos.
ok, me pilla un poquillo lejos pero no importa.
El 19 os viene bien?

PD: ¿la gente que pasa por ahí diran: "pero vaya frikis!" no? aunque sinceramente no me importa lo mas minimo jeje [carcajad]
en la ultima q fuimos mis amigos y kenji, se nos acercaron unos niños preguntando q juegos teniamos y alguien mas q como se podian unir a eso xDD(supongo q refiriendose a la kedada) pero estabamos en mitad de la partida y como q pasamos un poco de los niños.
tambien pasaron una señoras, como ya postee anteriormente, q nos sacaron una foto jugando al mario kart xDD. y por unltimo unos tios q supuestamente conocian a uno de mis amigos preguntandonos como se podian comprar el M3 y demas... y eso pero vamos na de dar importancia y si la gente e mira yo no me doy cuenta porq estoy jugando xDD asiq q miren lo q kieran.

Yo si q podria y como siempre ago pregutnaria a la gente de mis amigos aver si kieren venir... aunq con la mala imagen de las kedadas d q siempre q emos ido a abido poca gente no se yo XD. pero bueno yo lo pregunto de todas formas.

venga nos vemos.
Es cierto lo de los niños pero mas q pasamos un poco de ellos me da q fue un pasamos de ellos como de la mierda xDDD.
A mi q me llamen lo q quieran,hasta q no consiga ganar algun dia a Saink al tetris no dejare la ds XDDDD
En fin q yo a la del 19 me apunto,a ver si sta vez somos mas gente y sto va en progreso.
Y sobre todo los q quieran venir y les pueda el miedo "escenico(el tipico: joder voy solo q palo XD)" q venga,q la gente es muy agradable y maja,lo digo yo por experiencia q fui solo y no me senti asi(solo) en ningun momento :P

ENGA ESA KEDADA DE DS EN VALLADOLIIIIIIIIID!!!!!!!!

^^ nos vemos
pues nada, yo por mi encantado (espero que no me de mucho corte :-| ) y una cosilla, a que juegos soleis jugar no se me vayan a olvidar "en casa".
Y sobre la hora pues tambien informadme un poquillo ;-)
Te contestare yo pues XD
la ora, enfrente del game del valsur a las 6 solemos kedar.
los juegos pos ir poniendo:
-tetris(no puede faltar xD)
-mario kart
-jump super star
-ouendan o elite beat(o los dos xD)
-new super mario bros.
-bleach ds
-metroid prime hunters
-club game ese no seq...

y no se me ocurren mas multis. ir diciendo.

y aver si van posteando mas gente!!! q al final pasa lo de siempre! aunq a mi aun siendo dos no me importa ir xDD claro esta q muchos mas mejor.
okis. aunque al jump he jugado mas bien poco y acabo de descubrir el ouendan (aunque ahora me he viciao) no será un problema daros una paliza al mk (sin snaking eh?)
otra cosilla cuanto tiempo suelen durar, porque siendo domingo y estando un poquillo lejillos y empezando a las 6 (casi si es un poco antes mejor)... bueno ya direis [sonrisa]

Bueno estamos a martes y yo creo que es hora de ir diciendo quienes vamos... que lo digan por aqui a ser posible
parece ser q esto esta muerto.. se suponia q abia una kedada para este domingo pero por lo visto nadie va, escepto
xhartas.... asiq para ir 2 personas, yo no iria a menos q de aki al vienes se apunte otra persona minima...
asiq eso... y si alguien va a ir q lo diga.

sobre la ora propon una ora tu, xhartas, q te venga mejor si eso.
Yo este fin de semana no puedo. La semana que viene tengo 4 examenes de los "gordos" y desgraciadamente este fin de semana va a ser para mí un "largo día de estudio" [burla3] .
Taurus5 escribió:Yo este fin de semana no puedo. La semana que viene tengo 4 examenes de los "gordos" y desgraciadamente este fin de semana va a ser para mí un "largo día de estudio" [burla3] .



tiooooooooooooo :-( :-( :-(

puff pues vosotros vereis, siempre se pueden preguntar en mas foros no? (en revogamers o en vandal por ejemplo)

si al fina lse hace a las 5:30 o algo asi no estaria mal.. pero al paso q va lo veo chungo x_x
esto está mas hundido que el titanic [decaio] bueno, para cuando se pospone entonces?? aunque seria muy ccerca de la wii... no se yo...
Hola genteeee

Yo vuelvo a estar disponible para kedadasssssss
A ver si esta vez concretamos y quedamos.Propongo el domingo 26 o si no el 3 de diciembre.Miraremos como evoluciona esto

Byezzzzzz
Va a ser que el domingo 26 ya no XD

Venga que a la próxima me apunto y llevo comparsa y todo. saink conozco a un amigo tuyo. [looco]
si?! xDD no sera toño xDD el de japones xDD.
este tio va ablando de mi por ay¿? xDD pero sera...
bueno bueno, es un gran tio jeje.(suponiendo q es el xD, y si no es el poss.... supngo q tambien lo sera kien sea xD)

con respecto a la kedada aver si nos ponemos deacuerdo la mayoria q podamos, xq parece ser q no coincidimos ni una semana mas de 3 personas xDD.
saink escribió:si?! xDD no sera toño xDD el de japones xDD.
este tio va ablando de mi por ay¿? xDD pero sera...
bueno bueno, es un gran tio jeje.(suponiendo q es el xD, y si no es el poss.... supngo q tambien lo sera kien sea xD)

Sacto, que vamos a la misma clase de japo y de inglés XD
Si lo dejamos hasta el 26 no se yo...... para mi gusto es muy tarde.

¿Qué tal hacerla en el puente?, ¿qué os parecería el 6 o el 7? yo esos dos días ya confirmo que podría :P (y con ganas, joer, a ver si esta vez no aparecen imprevistos xDDD)
euroman escribió:Si lo dejamos hasta el 26 no se yo...... para mi gusto es muy tarde.

Angelito, se refería al 26 de noviembre XD Yo en el puente de momento no puedo.
Como no sea este domingo imposible, porque la semana siguiente es WII y al que me interrumpa mientras juego... [uzi]

xD no en serio si no es este domingo.... :-?
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59