Kedada en Madrid (FECHA, LUGAR Y HORA)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno me ha surgido un problema y es que no se donde quedarme a mimir [agggtt]
Tendre que buscar algo,alguna idea?
Yo kizas pueda ir....x cierto! Nylsa tb tiene q venir asi q...q su hermanito la convenza!!!!


Salu2!!
Gandalf22 escribió:Yo kizas pueda ir....x cierto! Nylsa tb tiene q venir asi q...q su hermanito la convenza!!!!


Lo más seguro es que vaya acompañado por Ixion e IPGlider, aunque no está del todo confirmado ^^'
¿Ya seremos gente, no?

PD: Lastima que con los de Madrid haya hablado tan poco XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: Lastima que con los de Madrid haya hablado tan poco XD

Para esto se hacen estas cosillas, para conocer mejor a la gente.
Cuando me confirmeis quien os acompaña lo actualizo en la lista ;)
Alex, separa las listas, con los que juegan y los que no juega, lo importante es saber cuantos vamos a jugar, lo demas es secundario
Lo mas seguro es que vaya pero no creo que juegue, el baloncesto no es lo mio.


Salu2!
[MODO TERMINATOR ON]

nafai escribió:Alex, separa las listas, con los que juegan y los que no juega, lo importante es saber cuantos vamos a jugar, lo demas es secundario


[MODO TERMINATOR OFF]
sammmozc me ta convenciendo [+risas]
solo me queda encontrar un sitio,voy amirar q tal los metros xD
Hola a todos, bueno yo también me apunto de espectador pero vamos que si hay que animar se anima jeje. Tampoco conozco a casi nadie bueno si de veros postear [sonrisa] .

PD: Que se me olvida, me llevo la cámara para inmortalizar a toda la peña en posturitas jaja.
Wenas!

Confirmo mi asistencia. Incluidme en el grupo de "echar unos tiros o jugar un 21" pero nada más, que el turrón y los dulces me están haciendo mella [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
IXION escribió:Wenas!

Confirmo mi asistencia. Incluidme en el grupo de "echar unos tiros o jugar un 21" pero nada más, que el turrón y los dulces me están haciendo mella [+risas]


Jaja ya te cuento, yo a ver si me da por volver al gym...que me he puesto morcillón..... [jaja] [jaja] [jaja]
IXION escribió:Wenas!

Confirmo mi asistencia. Incluidme en el grupo de "echar unos tiros o jugar un 21" pero nada más, que el turrón y los dulces me están haciendo mella [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ueeeeee ^^ amigo Ixion! ^^

Bueno, entonces por nuestras partes solo falta por confirmar la asistencia de IPG XD
Bueno los espectadores y/o animadoras os encargais de los "refrigerios"?
El agua mineral nunca se caduca mi querido nafai ^_^ habra q hablarlo con necane xo supongo...


Saludos...
pues yo tb me apunto, pero lo de jugar.... casi q lo dejamos para los q no dan pena [+risas]
nafai escribió:Alex, separa las listas, con los que juegan y los que no juega, lo importante es saber cuantos vamos a jugar, lo demas es secundario


Ya está ;)

Si alguién se ve en el sitio equivocado de la lista que lo digo y lo cambio ;)

Somos 11 de momento para jugar.

Saludos
Alex, creo que te has equivocado con Grimnir, ayer mismo estuve con el y me aseguro que no queria jugar.
Yo le pondria casi seguro en el otro grupo.
Sammocz escribió:Alex, creo que te has equivocado con Grimnir, ayer mismo estuve con el y me aseguro que no queria jugar.
Yo le pondria casi seguro en el otro grupo.


Ok, arreglado ;)

Como no decía si iba a jugar o no pues le puse en el grupo de que si.

Somos 10.

EDITO:

Somos 11, que no me había puesto a mi XD XD

Y 8 que no juegan.
A mi ponme en el grupo de los que no juegan, que el baloncesto se me da fatal. :p
Dahn II escribió:A mi ponme en el grupo de los que no juegan, que el baloncesto se me da fatal :p


Ok, arreglado también ;)

10 para jugar, 9 que no.
yo toy no se si jugar mmmm no se...depende de si consigo sitio y de lo borracho q te para q no me de verguenza ser tan malo en el basket (DEBERIA VENIR NIGHTS POR Q ESE TIO SABE JUGAR BIEN)
Yo espero que los que dicen que no juegan y que solo miren se anime a echar unas canastas que todos somos malos (lo digo por mi [qmparto] )
Habra que llebarse como minimo H2O por que sino.....
Por cierto es un campo cerrado o es en calle al frescuni???
Y otra cosa quedamos en la boca de metro de pioXII y cual es la salida??? que alguien se lleve algo para saber que somos del EOl que yo de vista no conozco a nadie!!

PD:Cal Evans juega [666] jeje necesitamos personal!!!!!!!!

EDITO:acabo de ver que la salida es la del centro comercial jaja
y otra cosa que nadie venga seriamente perjudica por aquello de las fiestas no queremos comas etilicos XDXDXD
Quedamos en la salida del metro, salida centro comercial, según sales del metro, ahí.

Las pistas son al aire libre, así que igual hace algo de fresco, pero con dos carreras se te quita el frío ;)

Yo llevaré mi forro amarillo cantoso, así os acercais todos a mi XD

Eso eso, os animais todos, que aquí los únicos buenos son Nafai y NEO ;)
Lo del frecito lo preguntaba por ir con la camiseta de tirantes pero lo veo excesivo que sino me veo en finde año en la cama resfriado y no es plan XDXD
Tenemos que jugar tos asi k llevaros ropa comoda y zapas de deporte por aki va ha jugar to dios!!XD

Estoy ansioso por echar el partidillo aunke eso es lo de menosXD lo importante es ver a todos los enganchaos al EOL!! [toctoc]

Salu222 genteeee
sigo necesitando sitio...algun hostal cerca de casa de alguno que no sea mu caro?
Hanwk escribió:Estoy ansioso por echar el partidillo aunke eso es lo de menosXD lo importante es ver a todos los enganchaos al EOL!! [toctoc]


En realidad lo importante es el partido, si no, se habria hecho una kdd normal y corriente. Pero es que sois unos acoplados [poraki]

Alex, espero que Neo, Macer y yo, no seamos los unicos que sepamos jugar, pq si no vaya mierda ¬¬
Cal Evans escribió:sigo necesitando sitio...algun hostal cerca de casa de alguno que no sea mu caro?


De haber sido hace un par de semanas te podrías haber quedado en mi casa, pero ahora mismo por la situación que hay en mi casa no puede ser, pero puedo intentar hablar con mi abuela y ya te digo ;)

Saludos

EDITO: Nafai, yo me defiendo y maravillas_kidd es bastante bueno ;), así que don´t worry ;)
alguan percha por ahi onde colgarme? [+risas] [+risas]
nafai escribió:[poraki]
Alex, espero que Neo, Macer y yo, no seamos los unicos que sepamos jugar, pq si no vaya mierda ¬¬


Yo tamben juego mas o menos bien defendiendo y tirando de 3 asik no lo vais a tener tan facil[poraki]
Alex_Maes escribió:Nafai, yo me defiendo y maravillas_kidd es bastante bueno , así que don´t worry



Genial, a ver si podemos hacer unos equipos equilibrados y jugar un buen partido.
Cal Evans escribió:alguan percha por ahi onde colgarme? [+risas] [+risas]


Seguramente podamos dormir tú, maravillas_kidd y yo en casa de mi abuela (me deja la casa) y nos echamos unas risas ;)

Mañana cuando hable con ella te digo ;)

Saludos
Yo fisicamente me defiendo, y lo de botar y pasar bien XD

(del lanzanmiento no hablo porque no se ni que es eso y me estais acojonando "crackbrones")
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo fisicamente me defiendo, y lo de botar y pasar bien XD

(del lanzanmiento no hablo porque no se ni que es eso y me estais acojoanando "crackbrones")


Uy uy uy, que miedo me dan los modestos XD ;)
Alex muchas gracias, pero eso de que soy bastante bueno.... dejemoslo en que me defiendo un poco botando y tirando, pero un poco y algo defendiendo.

Además comento que estoy con un dedo roto y hasta el miercoles no me quitan la escayola.... asi que a ver que tal va la cosa, lo mismo no puedo jugar mucho... pero se hará lo que se pueda.

Eso de ¿dormir? en casa de tu abuela está bien, a ver si puedo...
Alex_Maes escribió:
Uy uy uy, que miedo me dan los modestos XD ;)


No es modestia cuando uno se refiere a la triste realidad... [+risas] [+risas]
Alex_Maes escribió:
Seguramente podamos dormir tú, maravillas_kidd y yo en casa de mi abuela (me deja la casa) y nos echamos unas risas ;)

Mañana cuando hable con ella te digo ;)

Saludos


yo soy sencillamente malo pero bueno jugare aunque sea para hacer bulto (ni una risa quiero eh) XD

oyes tengo dinerin para ir y todo eso :P y las risas aseguradas
IXION escribió:Wenas!

Confirmo mi asistencia. Incluidme en el grupo de "echar unos tiros o jugar un 21" pero nada más, que el turrón y los dulces me están haciendo mella [+risas]


Yo a un 21 si q me apunto, pero soy muy mala xD Y no juego desd q estaba en 1ºbach, es decir, hace unos 2 años

nafai escribió:Alex, separa las listas, con los que juegan y los que no juega, lo importante es saber cuantos vamos a jugar, lo demas es secundario

nafai escribió:Bueno los espectadores y/o animadoras os encargais de los "refrigerios"?


q exigente xDD

Gandalf22 escribió:El agua mineral nunca se caduca mi querido nafai ^_^ habra q hablarlo con necane xo supongo...


Saludos...


conmigo? yo? porq? xDD Bueno, podríamos llevar bebidas, y si tal incluso neverita xD pero con el frio q hace no creo q sea necesario
Necane escribió:
q exigente xDD


Ya ves. Y todavia no he sacado el latigo


reverendocabron escribió:Yo fisicamente me defiendo, y lo de botar y pasar bien


¿Seguro? Mira que aquí el balon es mas grande y no se agarra a una mano como en la cosa esa a la que juegas tu .


Que dificil va a ser hacer los equipos :P
nafai escribió:
¿Seguro? Mira que aquí el balon es mas grande y no se agarra a una mano como en la cosa esa a la que juegas tu.


Ya ves, se hara lo que se pueda. Y eso de botar, puede que te requiera un esfuerzo, pero no seria la primera vez que "juego" (ludicamente hablando, no nos pasemos tampoco) a baloncesto, asi que se cuales son las dimensiones del balon...
nafai escribió:


Que dificil va a ser hacer los equipos :P


Eso me temo espero que sean equilibrados [oki]
Lo primero, Evan, duermes en mi casa ;), los 3 solos, risas XD

Maravillas, eres un modesto, eres bastante mejor que yo, y yo no soy malo XD ;).

En cuanto a lo de hacer los equipos, estoy seguro de que va a salir un partido guapo :D
Como ya dije en el otro hilo hace tela yo me apunto pero de no jugador que el espiritu de las golosinas no me olvida. :p
franaloper escribió:Como ya dije en el otro hilo hace tela yo me apunto pero de no jugador que el espiritu de las golosinas no me olvida. :p


Ok, ya estás puesto ;)
Las canchas esas las iluminan cuando anochece?
nafai escribió:Las canchas esas las iluminan cuando anochece?

Si no nos vamos al chino mas cercano y pillamos unas linternas. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jurrrrrrrr, miedo me estais dando, a ver si vais a ser nba player freaks y nos vais a apalizar.... [Ooooo]

Al final nadie se vuelve al terminar los partidillos hasta plaza castilla??Alguien irá no? [sonrisa]

Nadie que sea de colmenar que vaya a ir??
Yo soy un jugador de corte defensivo, aceptable en el juego bajo tableros.
Control del balon, poco y en ataque que decir... mis pedruscos son legendarios en Alcorcon.
Esto lo digo por si quereis ir pensando en hacer equipos equilibrados a lo mejor os vale de algo.
nafai escribió:Las canchas esas las iluminan cuando anochece?


No... hasta las 6:30 se juega bien, luego ya empieza a anochecer y está más jodido...
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5