Kedada en Madrid (FECHA, LUGAR Y HORA)

1, 2, 3, 4, 5
Pues hacer los equipos y el calentamiento va a tener que ser rapido, que como perdamos 1 hora, al final jugamos a oscuras
Pues se va corriendo en vez de transporte publico [sonrisa]
Para la oscuridad alguien dijo que se compraban unas linternas en los chinos [oki]
nafai escribió:Pues hacer los equipos y el calentamiento va a tener que ser rapido, que como perdamos 1 hora, al final jugamos a oscuras


Hombre, si la gente no se retrasa y estamos a las 4 en el metro, a las 4:20 estamos de sobra en las canchas y tenemos dos horitas y media casi para jugar ;)
Alex_Maes escribió:
Hombre, si la gente no se retrasa y estamos a las 4 en el metro, a las 4:20 estamos de sobra en las canchas y tenemos dos horitas y media casi para jugar ;)


Esperemos que la gente sea puntual, si no, te quedas tú y tu forro amarillo esperando, y los que jugamos nos vamos a tirar unos tiros [poraki]
nafai escribió:
Esperemos que la gente sea puntual, si no, te quedas tú y tu forro amarillo esperando, y los que jugamos nos vamos a tirar unos tiros [poraki]


No hombre no, yo me sacrifico y te dejo el forro para que esperes tú XD XD


Porcierto Evans, por si no lo has leido, al final sobamos en mi casa ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La pregunta es.... tendremos sitio para jugar?a ver si va a estar ocupado cuando lleguemos y nos toca jugar a las chapas [burla2]
oskuro escribió:La pregunta es.... tendremos sitio para jugar?a ver si va a estar ocupado cuando lleguemos y nos toca jugar a las chapas [burla2]


Podría asrgurar al 100% que hay pista seguro, y mucho más a esa hora y en fiestas ;), yo siempre que voy (todos los viernes) hay como mucho una ocupada (hay dos), así que no creo que haya problema con eso.
[tomaaa] Franaloper jeje espero que no haya rencor por lo del EyeToy, te invito a unas birritas ejem [tomaaa] .
hola!! vais a qdar en madrid!! q bien! yo por mi iria, al menos para ver a la gente...lo malo es q no conozco a la gran mayoria que vais a ir...:)
me ha sorprendido por q vivo al lado d principe pio^^ podria pasarme para llevaros algo calentito por q jugar un partido a esa hora......^^ saludos!
rammsteingirl escribió:hola!! vais a qdar en madrid!! q bien! yo por mi iria, al menos para ver a la gente...lo malo es q no conozco a la gran mayoria que vais a ir...:)
me ha sorprendido por q vivo al lado d principe pio^^ podria pasarme para llevaros algo calentito por q jugar un partido a esa hora......^^ saludos!



Ummm, calentito? Mejor fresquito, que aunke haga frio, nosotros vamos a sudar mucho.

Si tienes botellas de oxigeno llevate una para Macer_K que esta muy viejo y en seguida se ahoga [poraki]
rammsteingirl escribió:hola!! vais a qdar en madrid!! q bien! yo por mi iria, al menos para ver a la gente...lo malo es q no conozco a la gran mayoria que vais a ir...:)
me ha sorprendido por q vivo al lado d principe pio^^ podria pasarme para llevaros algo calentito por q jugar un partido a esa hora......^^ saludos!

Da igual que no conozcas a nadie, yo sólo he visto una vez a Darthgon y no estuvimos juntos ni 5 minutos, por lo tanto creo que estoy más o menos como tu... XD

Vente, que no mordemos. ;)
rammsteingirl escribió:hola!! vais a qdar en madrid!! q bien! yo por mi iria, al menos para ver a la gente...lo malo es q no conozco a la gran mayoria que vais a ir...:)
me ha sorprendido por q vivo al lado d principe pio^^ podria pasarme para llevaros algo calentito por q jugar un partido a esa hora......^^ saludos!


¿Te meto en la lista? ;)
Yo para ir mentalizandome voy viendo SLAM DUNK XD XD XD


PD: Se Naf... RuKaWA!!
emm no se si voy a poder ir voy a mirar calendario y dineros...tenia otro compromiso y no me cuadran las fechas xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cal Evans escribió:emm no se si voy a poder ir voy a mirar calendario y dineros...tenia otro compromiso y no me cuadran las fechas xD


Buenooooooooooooo ya van apareciendo rajaosssssss cawento
Es coñaaa, bueno, espero que puedas ir!! [ok]

Que no haga mucho fríooo [mamaaaaa]
oskuro escribió:

Que no haga mucho fríooo [mamaaaaa]


Lo importante es que no llueva, el frio en dos carreras se pasa
Buenas

Ya keda menossss

k recuerdos me trae todo esto madreeee, esas kedadas en aluche o cuando alkilamos la pista y todo jaja.

Oye Nafai como se llamaba tu ekipo??? A ver si bajo un dia a veros jugar k mira k soy vago pq me pilla al lado de casa jaja

Un beso nenes ;)
Alex_Maes escribió:
¿Te meto en la lista? ;)


pues de momento si, nose seguro depende de lo que haga el sabado, si me voy o me quedo......pero ponle q si^^
nafai escribió:
Lo importante es que no llueva, el frio en dos carreras se pasa


Ya te digo, yo hasta jugare en pantalon corto XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Ya te digo, yo hasta jugare en pantalon corto XD



:O:O:O

Eres un kamikaze del destape [jaja] [jaja] [jaja]
nafai escribió:

:O:O:O

Eres un kamikaze del destape [jaja] [jaja] [jaja]


Mas bien la costumbre, jugar con pantalon largo es incomodo para mi.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Mas bien la costumbre, jugar con pantalon largo es incomodo para mi.



Ya hombre, estaba siendo sarcastico.
Supongo que todos jugaremos en pantalones cortos :-P
nafai escribió:Ya hombre, estaba siendo sarcastico.
Supongo que todos jugaremos en pantalones cortos :-P

Va a ser que no.
Yo jugare con pantalones largos que hace mucho frio, los pantalones cortos mejor los dejo para el verano.
Sammocz escribió:Va a ser que no.
Yo jugare con pantalones largos que hace mucho frio, los pantalones cortos mejor los dejo para el verano.


Tu es que eres un casual [poraki]
nafai escribió:
Tu es que eres un casual [poraki]

Pero eso ya lo sabes...
No soy Vince Carter precisamente, ademas ya lo dice el refran: Ande yo caliente... que por lo menos no se quedan helados los ******
X-D
Sammocz escribió:Pero eso ya lo sabes...
No soy Vince Carter precisamente, ademas ya lo dice el refran: Ande yo caliente... que por lo menos no se quedan helados los ******
X-D


Pero es que andar, andar, poco creo que andemos...
Weno por desgracia al final no puedo ir por las notas (mi puta madre).....

Manda cojones con un 7 de media y porque me ha quedao biologia no puedo salir.....

Weno chavales que lo paseis bien.
Haz entrar en razon a tu madre, que vas para hacer deporte, no es que te vayas de juerga una noche...


Si ya lo has intentado pues... nada, que putada. Otra vez será
El problema Nafai es que por no dejarme no me deja ni salir ha hacer la copra yo creo....

Si es pa jugar al basket no me deja ni de coña porque sabe que me encante y con tal de joderme no sabe que hacer....

De todas formas muchas gracis por preocuparte.
Maravillas :(

Bueno, pues ya ha caido dos, espero que no caigamos más ;)

Nafai, yo juego en pantalón largo XD ;)
Dios mio, otro en pantalon largo.

Reverendo, son todos unos disidentes [Ooooo]


Maravillas_kidd, quizas de aquí al 26 se le pase, o, no se... a lo mejor el "espiritu navideño" hace que se ablande
Me parece que va a ser que no.... pero yo haré todo lo posible, porque tengo muchas ganas de volver a jugar al basket que llevo ya die dias sin poder jugar por la puta escayola....
Ya te digo yo que pocos sabran lo que es sudar de verdad la camiseta XD XD XD
nafai escribió:Dios mio, otro en pantalon largo.



Al final me voy a tener que ir en pantalón corto XD
Alex_Maes escribió:
Al final me voy a tener que ir en pantalón corto XD



Tu juega como mas comodo estés. Yo no tengo ningun interes en verte las piernas [poraki]
Yo pensaba ir en pantalon corto pero como siga con esta rasca me vere en pantancas largos aunk le joda a Nafai [poraki]
espero que nadie mas se de de baja por que sino........ X-D
nafai escribió:

Tu juega como mas comodo estés. Yo no tengo ningun interes en verte las piernas [poraki]


Si si... pillín XD ;)

Bueno, de momento somos 9 para jugar... espero que alguién pueda llevar a algún amigo para ser 10...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, si fuesemos 9 se hacen 3 ekipos de 3, y se echan partidillos en una canasta [beer]
oskuro escribió:Bueno, si fuesemos 9 se hacen 3 ekipos de 3, y se echan partidillos en una canasta [beer]


Saaasto. Me pido ir con el mejor, asi compenso (por lo negativo) [tomaaa] [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues anda que yo... que hoy nos hemos puesto a echar un partidillo de futbol, y se nota que no estoy en forma porque me cuesta correr y man dao tirones muy serios en las piernas al hacer tiros forzados [qmparto] [qmparto]

Tengo que ir al gym, pero es tanta la pereza cawento
Weno chavales, malas noticias, al final si voy. O mi madre ha perdido la cabeza o bebio ayer demasiado pero me dejar salir, asi que voy a jugar con vosotros..... lo siento pero esta vez no os librais de mi....


PD: Alex nos vamos a Sevilla.... [sonrisa]
Maravillas_kidd escribió:Weno chavales, malas noticias, al final si voy. O mi madre ha perdido la cabeza o bebio ayer demasiado pero me dejar salir, asi que voy a jugar con vosotros..... lo siento pero esta vez no os librais de mi....


PD: Alex nos vamos a Sevilla.... [sonrisa]



Ya te lo decia yo :-P


Bueno, volvemos a ser 5 vs 5

Putadon para los que esteis en baja forma, pq a dos canchas hay que correr mas [poraki]
Sí nafai lo he conseguido pero ahora a ver qme dice el médico que voy ahora a las 5:30 a que me quiten la escayola de la mano(o eso espero). No se si rendiré después de una semana y media sin jugar.... :-) , aunque está misma tarde cuando salga del medico me voy a jugar para comprobarlo XD
A dos canchas mejor, asi se suda mas y uno entra en calor antes XD
Maravillas_kidd escribió:Sí nafai lo he conseguido pero ahora a ver qme dice el médico que voy ahora a las 5:30 a que me quiten la escayola de la mano(o eso espero). No se si rendiré después de una semana y media sin jugar.... :-) , aunque está misma tarde cuando salga del medico me voy a jugar para comprobarlo XD




En una semana y media uno no pierde nivel.
Compruebalo con cuidado que no queremos tullidos en la kdd [poraki]
Yo estuve parado un año y medio, y eso si se nota, pero una semanita y media no "da para casi na"
MUUYYY WUUUEENNNNASS A TOOOSSS... Y FELIZZZZ NAVIDAD!!!

:D [risita] Pos yo tambien me apunto. A puntarme a la lista...jijiijij
Bhircoff escribió:MUUYYY WUUUEENNNNASS A TOOOSSS... Y FELIZZZZ NAVIDAD!!!

:D [risita] Pos yo tambien me apunto. A puntarme a la lista...jijiijij



Off topic---> tu nick es por el personaje de la serie de Nikita?
Bhircoff escribió:pues siiiii....¿Por?


Por curiosidad.

Soy muy fanatico de la serie.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5