Kedada en Madrid (FECHA, LUGAR Y HORA)

1, 2, 3, 4, 5
Además, también tenemos la opción que con un poco de suerte haya allí 4 personas :D, jeje.

Y si no cogemos a 4 de las animadoras y las metemos a jugar XD ;)
Lo siento mucho pero creo que yo tampoco puedo ir... :(

Me a dicho mi madre que vienen mis tios (hace mil años que no les veo) y tiene que ser ahora, en navidad... que es cuando nos podemos reunir todos.

Sorry de verdad, si hacéis otra quedada intentaré estar :)

Venga, pasarlo bien... nos vemos [bye] :(
Jodó, vamos a quedar al final 4 gatos ^^'
Bueno, a ver que opina la gente... ¿se hace la quedada o no se hace...?
hola! estaba leyendo el hilo, y aunq tmpoco pensaba jugar, no puedo ir, mas q nada por q estoy n mi pueblo....es lo q tiene qdar en fechas como estas...yo sinceramnte, aunq seais pokitos, os animaria a qdar, asi para la proxima...ya conoceis a mas gente y teneis ventaja^^ en serio, aunq seais 4 gatos como el q dice os lo podeis pasar muy bien! y luego os vais a tomar algo al principe pio ( q esta al ladito, y esta genial)...bueno, es un consejo....feliz navidad a todos!!!!
rammsteingirl escribió: y luego os vais a tomar algo al principe pio ( q esta al ladito, y esta genial)


Vamos a Pío XII, no a Príncipe Pío ;)

Felices fiestas a ti también :D
Yo creo que podéis quedar perfectamente, no hace falta que seáis ciento y la madre. :p

De todas maneras se podría hacer otra quedada en estas mismas vacaciones pero después de nochevieja y antes de reyes... por ejemplo el dia 3 (¿se nota que me viene bien? XD), ¿qué os parece?
Como ya he dicho antes yo voto por seguir haciéndola.

En cuanto a la del día 3, yo por mi la haría también, todo sea por jugar al baloncesto :D
Alex_Maes escribió:
Vamos a Pío XII, no a Príncipe Pío ;)

Felices fiestas a ti también :D


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] JEJEJE, pues eso...al PÍO XII ^^
Wenas, pues por mi al menos que no se cancele, aunque seais pocos pa jugar al basket. En el peor de los casos, podemos ponernos unos cuantos a echar un 21 y santas pascuas, y sino a tomar algo por ahi, pero como diga el resto.

Mi voto al menos es mantener la kedada ^^
Yo creo que lo mejor es no cancelarla, ya que seguramente haya gente que no se conecte de aquí a mañana y no pueda ver que se ha cancelado.

Otra cosa que podemos hacer es esperar, y si vemos que se va rajando mucha gente hasta esta noche... pues ya entonces se cancela, pero yo creo que aún somos suficientes ;)

Saludos

PD: Que ganas de jugar al baloncesto :D
Todavia somos 3 vs 3, asi que pq vamos a cancelarla.

Una putada lo de las bajas, pero bueno, yo siguo queriendo ir,
no he dixo na no he mirao la fecha [tomaaa]
Ey escribo de parte de wip3r que está en Madrid y no tiene conexión a inet. Por lo que me ha contado se apunta a la kdd como espectador.

Pasaoslo mu bien mañana.

PD: queremos foto de la lesión de Nafai
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sospe escribió:
PD: queremos foto de la lesión de Nafai


Esto me huele a BAN [sonrisa] [sonrisa]

A lo mejor podría ir, para jugar un rato, pero comer no podría comer nada porque tengo la tripa muy delicada después de nochebuena y me tengo que reponer, no se, a ver como me levanto mañana.

Va a hacer un frio de la ostia, vengo de ver el torneo de navidad del madrid en el palacio vistalegre, y vengo congelao [uzi]
Oskuro, mañana por la mañana confirma ;)

Añadido a la lista wip3r
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok a ver, el sitio donde vamos a jugar, queda muy lejos de la boca de metro que decís de PIO XII??Supongo que habrá varias bocas(2 imagino), hay que ir a la que está enfrente de 1 centro comercial no?
Lo digo por llevarme el coche, y dejarlo por ahí. CREO que iré lo más seguro, si la tripa no me sigue dando la lata, pero para jugar un poquillo creo que puedo hacer el esfuerzo y así nos sacamos unas foticus de moda la peña de EOL [oki]

Está vallado el sitio o algo?Porque me da mal rollo llevarme todo y dejarlo por ahí, aunque bueno, los que no vayan a jugar, que se queden custodiando las cosas [oki]

Bueno, voy a buscar en terra como ir desde mi keli a PIO XII que no creo que se tarde mucho en coche. Confirmarme lo de que las canchas están cerca de la boca metro o sino decirme el nombre o calle de las canchas porque sino voy directamente. Venga nos vemos!!

EDITO: Decirme el nombre de la calle donde está la boca metro PIO XII que sino no puedo calcular la ruta [+risas] [+risas]

Joer, ahora veo que si voy, seríamos 7 para jugar [decaio]

EDITO: Creo que ya lo tengo, es esta boca de metro a la que os referís???

Imagen

O es la de más arriba?
Aqui me conecto, y en tres dias la de gente que se ha dado de baja. Yo no, por supuesto, tengo ganas de ir, ya toy investigando como es llegar al susodicho sitio.

PD: llevare un gorro de Kenny XD ya me reconocereis.

PPD: Nos vemos a las 16 alli.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se necesita confirmación visual de que el sitio es este please!!! [jaja]

Imagen

Esa es la ruta DESDE plaza castilla hasta el metro pio xii
Oskuro, es muy fácil, vete en metro, te bajas en Pío XII y sales por donde pone salida centro comercial ;), y según salgas del metro (a la calle) ahí estaré yo con mi forro amarillo ;)

Las canchas no están lejos, pero mejor que dejes el coche en casa ;), y si, están valladas, así que no hay peligro de hurto XD ;)

Nos vemos a las 16:00 :D
Yo tambien dejo el coche en casa y me bajo en metro que es mucho mas comodo.
Espero que os presenteis todos a las 16:00 por alli.
Nos vemos en la salida de la estacion.
Hasta luego. [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Brrrrrrrrr pues aunque sea me llevo el coche hasta plaza castilla, lo dejo aparcado por allí, y ya luego me voy en metro que son 2 paradas. Venga, luego nos vemos, ir abrigados! [Ooooo]
Hay una cosa que he pensado y me ha dejado así un poco... hay mucha gente que está apuntada desde hace una semana o así y que no ha dado señales de vida... ¿hasta que hora vamos a estar esperando allí antes de ir a las canchas?, lo digo porque igual estamos ahí esperando 15 minutos y la gente que falta es que no viene... no sé.

Por cierto, a la gente que no haya salido hoy a la calle, hace un frío tremendo!, pero tremendo XD

Saludos

PD: Pantalón largo rules [poraki]
Si llegan tarde, ya habiamos quedado que te quedabas tu y tu forro esperando mientras nosotros ibamos calentando :P

Na, los 15 min de rigor, y si no están es su problema. O, q se queden esperando algunos de lo que no juegan y si luego no saben ir, ns dan un toke a un movil.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alex_Maes escribió:Hay una cosa que he pensado y me ha dejado así un poco... hay mucha gente que está apuntada desde hace una semana o así y que no ha dado señales de vida... ¿hasta que hora vamos a estar esperando allí antes de ir a las canchas?, lo digo porque igual estamos ahí esperando 15 minutos y la gente que falta es que no viene... no sé.

Por cierto, a la gente que no haya salido hoy a la calle, hace un frío tremendo!, pero tremendo XD

Saludos

PD: Pantalón largo rules [poraki]


Pozi, eso había pensado yo también la verdad.... [+risas]

Ya se verá pero vamos, sería lo suyo que todos los que han dicho que van, ya sea a jugar o no, que lo confirmen YA MISMO y no más tarde de las 15:00 porque yo a eso de las 15:30 salgo ya para allá, voy en coche pero bueno, como nunca he ido por si me pierdo cosa que dudo X-D

T-MAC TIME!!!!! [beer]
Bueno, yo al final no voy.... me quedo con muchas ganas de conocer gente, sobre todo a Franaloper y a Alex Maes, que hace ya tiempo que quiero conocerles...

Los motivos son que vivo a tomar por el culo (Alcalá de Henares), y hoy me viene muy mal desplazarme a Madrid... bueno, a ver si otro día podemos quedar ^^'

Un saludo gente.

Divertíos [ok]
Mamonashou no vengas con excusas que yo me chupo algo mas de 50 minutos para llegar a PioXII. [tomaaa]

Desgraciadamente para vosotros confirmo mi asistencia. X-D
apmomp escribió:Bueno, yo al final no voy.... me quedo con muchas ganas de conocer gente, sobre todo a Franaloper y a Alex Maes, que hace ya tiempo que quiero conocerles...

Los motivos son que vivo a tomar por el culo (Alcalá de Henares), y hoy me viene muy mal desplazarme a Madrid... bueno, a ver si otro día podemos quedar ^^'

Un saludo gente.

Divertíos [ok]


Una pena apmomp :(, pero seguro que en otra kedada nos conocemos ;) )a ver si organizamos otra antes del 10 de Enero ;))

Nos vemos amigu ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Warrisssssssssssssssssss
Pues uno de los que vaya y no tenga pensado jugar, que juegue.
Que se anime alguna chica eoliana a jugar leñeeeeeee [Ooooo]

SIno se pilla por banda a gente que haya por la pista, y que se unan, EOL SIN FRONTERAS!!! [tadoramo] [tadoramo]
franaloper escribió:Desgraciadamente para vosotros confirmo mi asistencia. X-D


Joder... yo que tenía esperanzas de que te ibas a rajar XD XD ;)
Oye oskuro si quieres quedo contigo en plaza y te indico como llegar en coche, porque es tonteria que dejes el coche en plaza castilla pudiendo llevarlo a Pio 12.
Maravillas_kidd escribió:Oye oskuro si quieres quedo contigo en plaza y te indico como llegar en coche, porque es tonteria que dejes el coche en plaza castilla pudiendo llevarlo a Pio 12.


Que listo, así no esperas al metro y vas calentito XD

PD: Hemos dejado mi cuarto con un pestillo.... XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Maravillas_kidd escribió:Oye oskuro si quieres quedo contigo en plaza y te indico como llegar en coche, porque es tonteria que dejes el coche en plaza castilla pudiendo llevarlo a Pio 12.


Ok por mi adóbate [qmparto]

Ya he mirado por internet como llegar desde plaza hasta pio 12, se tarda nada. Estas son las fotillos:



Imagen
Imagen


Donde quedamos entonces?? [ok]
Sabes donde está el Rodilla? Pos justo cuando empieza la plaza en ese lado se apartan a la derecha los taxis, quedamos ahi, que hay un cartel... ok?
weno, escribo para confirmar q yo si q voy.


si alguien llega tarde y no sabe ir a las canchas q de un toq al movil y vams a buscarle [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy pa ya warras!!!!!!!!!!
Alex llevate la sudadera yellow!!! [buenazo]
bueno que??.....qtal vuestra quedada!!!!!!???? [fies] [Alaa!] [bye]
Hay un hilo que pone, impresiones de la kdd.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5