Kedada en Madrid (FECHA, LUGAR Y HORA)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas.

Abro este otro hilo para poner los datos definitivos ya que en el otro hilo al haber tantos posts puede que alguién se lie.

La kededad para jugar el partidillo de Basket es el día 26 de Diciembre a las 16:00 el metro de Pío XII (línea 9) en la salida del centro comercial, justo en la boca de metro.

A ver si la gente que va puede poner aquí un yo voy, solo o con X amigos.

Saludos


Yo voy con un amigo (de momento)


LISTA:

PARA JUGAR:


ReVeReNdoCaBrOn
Nafai
Sammocz
NEO4B
Alex_Maes
Maravillas_kidd



NO JUEGAN:

Necane
Gandalf22
Darthgon
IXION
Digital Boy
Grimnir
Franaloper
Bhircoff
fimosín
wip3r
Yo en principio si voy, no es seguro porque tengo que ver dónde estaré ese día (seguramente mi madre quiera que vayamos con la familia por ahí...) pero bueno, cuando lo sepa de fijo os lo confirmo.

[bye]
Contad conmigo, que en principio no fallare.

PD: Ojo que soy malo y Nafai tendra que aclararme lo de los pasos XD que con el balonmano me liare [oki] (deformacion personal)
uff si me dejais que lo piense mas detenidamente voy!! esque lo digo porque yo cogiendo el metro soy un desastre y puedo aparecer en malaga, entonces jajaj me tendria que estudiar el plano!!! [sonrisa] [sonrisa]

calro que si ubiese alguien de la zona sur de madrid puesss me vendria de lujo para irme con ella(getafe fuenla leganes, mostoles alcorcon etc etc)


saludossssss [oki]

pd: en serio, me lo tengo que mirar el jodio plano!!
Adris escribió:uff si me dejais que lo piense mas detenidamente voy!! esque lo digo porque yo cogiendo el metro soy un desastre y puedo aparecer en malaga, entonces jajaj me tendria que estudiar el plano!!! [sonrisa] [sonrisa]

calro que si ubiese alguien de la zona sur de madrid puesss me vendria de lujo para irme con ella(getafe fuenla leganes, mostoles alcorcon etc etc)


saludossssss [oki]

pd: en serio, me lo tengo que mirar el jodio plano!!


¿Qué parada es la tuya?
¿Qué parada es la tuya?


emmm, vivo en fuenlabrada, asique tendria que pillar el tren en mi estacion(La Serna) hasta atocha y de ahi pasarme al metro y ahi es ya cuando me pierdo!! [buuuaaaa] [qmparto]

hombre supongo q no sera muy aya pero esq el metro de madrid lo q cogido en contadas ocasiones y encima iba con mas gente asique iba a mi bola!!!


saludossssss [oki]
cuantos años tienes? ¬¬


P.D: Yo tb voy, pero todavia no se si os veo en las canchas pq voy en bici, o me acerco al metro dnd todos los demas.
cuantos años tienes? ¬¬




19,influye???



saludossssssssss [oki]
Adris escribió:



19,influye???



saludossssssssss [oki]


Entonces seguro que sabes llegar ;)

Nafai, ya te he puesto, y a ver que pasa con la demás gente, que de momento solo somos 5 :(
Adris escribió:



19,influye???



saludossssssssss [oki]


Tio un plano de metro lo te lo dan gratis en las taquillas [qmparto]
No creo yo tengo 18 y me perdi al cojer el cercanias para ir a leganes [oki]
Si me aceptais yo iria creo que si podria y llevaria aun colega tamben del eol ademas a mi me viene bien cojo el metro en vinateros [sonrisa]
Hanwk escribió:Si me aceptais yo iria creo que si podria y llevaria aun colega tamben del eol ademas a mi me viene bien cojo el metro en vinateros [sonrisa]


No solo te aceptamos, si no que ya estás en la lista ;)

Saludos
Tio un plano de metro lo te lo dan gratis en las taquillas


joder!!hasta ahi llego!!!! [qmparto] weno va, lo intento, digo que intentare no perderme!.


saludosssssssss [oki]

pd: solo 5?? no habia mas gente antes???
bueno pos nos vemos entonces lo de mi colega te lo tendria que preguntar para confirmartelo del todo
Quien lleva la bola?? y no soy ningun makina en esto del baloncesto lo mio es coña XD

Gracias y ya nos veremos [sonrisa]

Ok [oki] Adriss tu te vienes?? si no?? y hay k pillar a mas gente para echar un partido en condiciones [jaja]
Yo juego tambien, que no veo mi nombre en la lista. :-?
Yo tambien juego (osea, se botar, pasar y lanzar mu malamente), asi que partiendo de que soy lo peor, espero divertirme y sudar de lo lindo.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo tambien juego (osea, se botar, pasar y lanzar mu malamente), asi que partiendo de que soy lo peor, espero divertirme y sudar de lo lindo.

No estas solo, no eres el unico paquete yo soy bastante malo tambien.
EDITO: Yo soy de Alcorcon y me tengo que chupar el viaje en esa linea 10 enterita, si quieres ir para alla conmigo no hay problema.
De estatura 1, 95 como ves bajito para jugar de lo que me gusta. (pivot)
Adris escribió:emmm, vivo en fuenlabrada, asique tendria que pillar el tren en mi estacion(La Serna) hasta atocha y de ahi pasarme al metro y ahi es ya cuando me pierdo!! [buuuaaaa] [qmparto]

Lo que tienes que hacer es cojer el metro en "Fuenlabrada Central / Parque Europa / Hospital de Fuenlabrada / Loranca" (No sé cual es la tuya :P) y pillar la linea 10 en "Puerta del Sur", una vez ahí te la recorres casi enterita hasta "Plaza de Castilla" (dirección "Fuencarral"). Cuando hayas llegado te pasas a la linea 9 y en un par de paradas llegas a "Pío XII" (dirección "Arganda del Rey").

Espero que te hayas aclarado un poco ;)
Sammocz escribió:No estas solo, no eres el unico paquete yo soy bastante malo tambien.


Pero el mas bajito de calle XD 175, a ver quien no lo supera :P

PD: Eso si, juego hasta la extenuacion.
Yo me apunto como animad..digo, a mirar xD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Pero el mas bajito de calle XD 175, a ver quien no lo supera :P

PD: Eso si, juego hasta la extenuacion.


Eres de esos que acaban rebentao de dar vueltas por el campo eso esta bien que haya movimiento [jaja]
Al final cuantos somos???espero que bastantes
y otra cosa hay que ir bien equipado casco coquilla etc..... [jaja]

PD: yo mido 1,80 tampoco es gran cosa
PD: va a venir alguna animad.. digo chica
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo dije que iba! [666]
De plaza castilla a Pio XII son solo 2 paradas no? [risita]
Reconfirmo señores, que dije que si en el otro hilo pero veo que no se me ha tenido en cuenta :O

Sigo pendiente del hilo por si hay algun cambio ^^
Solo una animadora y ni siquiera lleva minifa... digo... pompones :o


Yo me intentare llevar a Vadin y a Macer. (zorras poned algo)
sin pompones pues valla XD
nafai nos enseñaras tu gancho especial HILO CERRADO
yo pondre en practica mi tiro con paracaidas a lo chicho terremoto!!!

TRES PUNTOS COLEGA!!!!!!!!!!XDXDXD
Sammocz y Grimnir, ya os he puesto ;)

Neo, espero tu confirmación ;), y Nafai a ver si puedes llevarles :D.

Saludos
nafai escribió:Solo una animadora y ni siquiera lleva minifa... digo... pompones :o


tu no sabes lo q me voy a poner yo [chulito]











asi d primeras llevare la camiseta de Eol para q me reconozcan los q no conocen a nadie ^^
Necane escribió:
tu no sabes lo q me voy a poner yo [chulito]



Ya, no se lo que te vas a poner, pero si se lo que NO te vas a poner :o
Ah no no no y no, Necane, si vas has de ir con mini falda y pompones, si no no se te permitirá la entrada XD

A ver si se anima más gente y jugamos un buen partidillo :D
buenasssssss

Yo confirmo mi asistencia. Intentare llevar a un amigo, aunke esto no lo puedo asegurar ya k por estas fechas todos kieren tomarse un reposo d basket.

Un besito majos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nadie me confirma que Pio XII está a 2 paradas de plaza castilla?Es esa no? [sonrisa]

A ver si voy al gym, que estoy muy bajo de forma y nos vais a apalizar [buuuaaaa]
Sí, está a dos paradas. ;)
eyyy!!! el basket s mi dios!!!! y ben wallace mi idolo!!!! si estoy aki en madrid, contar con migo pa l partido!!! lo del partido me lo a dixo un amigo,hanwk,k va a ir tambien. basket y hiphop hasta la muerte!!!!! saludos. [tadoramo] [tadoramo] [looco]

Adjuntos

Dios lo tenemos todo, espectadores, animadoras en minifalda y ya lo unico que nos hace falta es un "loro" con hip hop a todo caña






















































Imagen
eso si, yo no voy con minifalda!!!!! se ke me keda mu bien, pero prefiero ir al stilo nba.l loro ke no falte!!!!!! [fumando] [borracho] [tadoramo]
yo a lo mejor voy,creia que la quedada era para dentro de nada pero veo que es para el 26 ¬_¬ asi de bien leo...(no juego)
Confimrados Nafai y Neo me está entrando miedo... XD

A ver quien para a esos dos ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:Confimrados Nafai y Neo me está entrando miedo... XD

A ver quien para a esos dos ;)

Saludos


El uno al otro, y listo XD
Tras un mensaje privado amenazador de Cal Evans he actualizado y le he metido en la lista XD ;)
Lástima que se me de mal el basket (además de que no me guste mucho), si no iría encantado ^^

Saludos.

Pd: Si luego vais a tomar algo por ahí o hacer algo me apunto.
apmomp escribió:Lástima que se me de mal el basket (además de que no me guste mucho), si no iría encantado ^^

Saludos.

Pd: Si luego vais a tomar algo por ahí o hacer algo me apunto.


Pásate y estás por allí, que hay varios que no juegan ;)
oskuro escribió:A ver si voy al gym, que estoy muy bajo de forma y nos vais a apalizar [buuuaaaa]

Hacen falta mas de dos semanas de gimnasio para estar en forma, eso sin contar las fiestas que hay de por medio que no ayudan precisamente.
¿Llegaremos a tener gente por lo menos para formar dos equipos?
Veo que al final hay mas espectadores que jugadores
Yo creo que para dos equipillos si hay gente o no??
Los que venga curiosear que traingan pompones XD
Y por favor que se un partido equilibrado no keremos que haya ninguna palida en el marcador jeje
yo no juego,voy a pasar el rato...animarsus a venir.
Alex_Maes escribió:
Pásate y estás por allí, que hay varios que no juegan ;)


Bueno, en ese caso me apunto, nos veremos por allí ^^
Qué envidia me dáis mamones :( A ver si sácais fotitos wapas y algún que otro vídeo pq habrá que comprobar si realmente hay nivel en el foro :-|

Alex_Maes si el 28 vienes a Sevilla y te apetece, prepárate para una pachanga en la ciudad maravilla ;)

A ver si un día me escapo pa Madrid y os doy unas lecciones...

Qué eoliano era de Algeciras :? Es que este Sábado me toca ir a jugar allí (qué lejos está coño [mad] )


Saludos
Quien tenga una buena camara digital que se la lleve para acer fotillos y colgarlas luegos en el foro aunque luego se rian de nosotros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
nafai escribió:Yo creo que tb me puedo llevar a Macer_K y quien sabe, quiza suene la flauta y se venga Vadin.


A Macer te le puedes llevar... en brazos.

Bueno, yo creo que sí puedo ir... Vadín no creo que vaya... que él sí que está viejo... además lo del frío le sienta mal y se pone malito.. que llega una edad a la que no hay que hacer excesos (verdad Nafias?)

-----------------------------------
nafai escribió:Macer y vadin tb juegan bien. Aunke se cansan rapido (están viejos) ¬¬


Ayyy!, sí, desde luego yo soy la leche jugando... lo que pasa es que no me gusta lucirme y por eso acostumbro a jugar tan mal. [tomaaa]¬_¬ [comor?] . Por cierto pedacito de mi*rd*, ya no me canso como antes, porque ahora casi no fumo... el que está viejo es el que yo me sé, que tiene tres años más que yo, y últimamente ha hecho un par de partidos malísimos. [poraki] (Nafias...)



Después de todo este spam... decir que se me añada a la lista, que, como he dicho más arriba, de momento creo que voy.
vale mirao las pardas y eso y es la q cae justo al lao del polideportivo chmartin no'?? ok


saludossssssssssssss [oki]

pd: ya no me pierdo seguro!!!!!
Ok Macer, ya estás añadido, que bien, ya se va animando la cosa :D

A mi eso de decir que uno es malo... seguro que luego eres un jugón ;) XD
Wenas yo soy nuevo en el foro, soy unos de los tres que dijo alex que ibamos de fuera del foro, que por cierto al final solo voy yo porque los otros dos estan de vacaciones fuera de madrid....

Yo me puedo llevar la camar digital para las fotos.

Por cierto Woch yo tambien voy a Sevilla con la Demencia, pero es el 29, no el 28 y de todas formas dudo mucho que nos de tiempo a echar una pachanga, por experiencia del viaje a valladolid (verdad alex?), en todo caso nos podriamos ver por ay por la noche o en el partido Caja - Estu.

Saludos
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5