Kedada en Madrid (FECHA, LUGAR Y HORA)

1, 2, 3, 4, 5
Efectivamente no he bajao mucho el nivel(tampoco hay mucho que bajar....pero bueno), simplemente me he medio jodido otro dedo de la misma mano jugando luego al futbol-sala de portero, pero no pasa na, yo el domingo alli estaré jugando a tope y en pantalón corto [sati]
11 somos ya pues saldra un buen partillo seguro jaja
y lo de las animadoras al final no las habeis contratado???Que pena XD
Y viene una chica pues eres la unica Oooh
Bhircoff, ya estás en la lista.

Maravillas te dije que tu madre te dejaba seguro ;)

Hoy he jugado al fútbol y he comprobado que es obligatorio el domingo ir en pantalón largo! que frío hace! XD

Hanw, van dos chicas (o más) ;)
Oye lo he estado hablando antes con Alex.... que vamos ha hacer despues de jugar al basket?vamos a ir a algún lado a tomar algo?
o simplemente nos vamos para casa?

es que a eso de las 6:30 ya es de noche, y nose irme tan pronto.... pues me da un poco de bajón, y ya aprovechando que quedamos podiamos hacer algo más, no?

Es simplemente por dar una idea

Saludos
Yo creo que después del basket (a eso de las 6:30 ó 7) podríamos irnos a tomar algo por ahí, también lo digo por la gente que no va a jugar, ya que no es plan de que vean el partido y se vayan a casa... no sé, ¿qué opinais?
Hombre, algo para reponer liquidos no estaria mal.
Yo soy de only water...

PD: Menos de fiesta que entonces soy de todo XD
Hombre a las 6 de la tarde... yo me referia a tomar un coca-cola en un bar con unas patatitas o algo de eso.
nafai escribió:Hombre a las 6 de la tarde... yo me referia a tomar un coca-cola en un bar con unas patatitas o algo de eso.


Exacto.
El que pierde paga es coña que si no pago yo [sonrisa]

Queremos ya el partido [tadoramo] y pantalones largos que hace fresco
[bye] [bye]
Eso de "Quien pierde paga"... ummm... sería un gran aliciente para los remolones que no bajan a defender :P
a mi me parece genial eso d ir después a tomar algo :p

Bhircoff! asi seremos dos chicas :p

nos vemoss




p.d.: nafai, q ganas tengo de verte [amor]
Ey que yo me voy a mover mas que el rabo de una lagartija XDXD

Necane tienes toda la razon
P.D: todavia hay tiempo haber si se mete mas gente [toctoc]
Necane escribió:p.d.: nafai, q ganas tengo de verte [amor]


gracias
















































[poraki]
El que pierde paga, por mi perfecto.

PD: Yo voy con Nafai, su fama le precede.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:El que pierde paga, por mi perfecto.

PD: Yo voy con Nafai, su fama le precede.


Os vais aora todos con nafai para ganar pues que sepais que lo vias a tener dificil [carcajad]
No se por que dije nada del que pierde paga ajjajajaja :p
de todos modos llevare dinero por si acaso XD [beer]
Ahora toy en casita esperando para pillar el bus y esta noche estare en Madrid ya... notareis mi presencia en vuestros cogotes.


PD: En la maleta llevo el pantalon corto ya XD y las bambas.

PPD: Antes de que preguntes, Nafai, llevo las de balonmano XD
hola Necane! Pues siiii..... las dos unicas chicas...Va a estar genial....Ná que tendremos que llevar pompones y esas cositas.... XD XD XD XD XD [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por mi genial lo de ir a tomar luego algo, unas bravas de modaaaa [666]
Yo también voy a ir (a menos que me raje a última hora...), pero no juego.

Me gustaría avisar a la gente detallista de que el día 25 es mi cumpleaños [fies], pero que haciendo un esfuerzo aceptaré regalos hasta el 26 [qmparto].

¿Es normal estar semi-acojonadillo si vas sin conocer a nadie? ein?
Tu tranquilo Fimosin, yo tampoco conozco prácticamente a nadie, solo conozco a Alex, a los demás no los coozco ni de hablar en el foro....

Asi que tu tranquilo que no eres el único XD
Fimosín, ya estás en la lista, y tranqui que no pasa nada ;)

Me parece perfecto eso de que el pierde paga (pero solo si vamos a un sitio barato, que estoy pobre XD)
fimosin escribió:¿Es normal estar semi-acojonadillo si vas sin conocer a nadie? ein?


Yo tampoco conozco a nadie solo de un poco por el foro

Oye como es tu cumple invitas tu al final del partido [carcajad] [carcajad]
habra que ganar por que estoy pelao tendre que pedir el aginaldo por hayXDXD
Hanwk escribió:Oye como es tu cumple invitas tu al final del partido [carcajad] [carcajad]


100% deacuerdo XD
Hanwk escribió:Oye como es tu cumple invitas tu al final del partido [carcajad] [carcajad]


Venga..., NO. Acepto regalos hasta el 26, pero yo si invito a algo lo hago el 25 [+risas].
Alex_Maes escribió:
100% deacuerdo XD


me quedo mejor con la respuesta de alex fimosin [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ehhh eso de quien pierda paga.... me da mal rollito, eso se avisa antes [Ooooo]

Me pido el equipo de nafai, maravillas kidd, te vienes con nosotros también [sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:Me pido el equipo de nafai, maravillas kidd, te vienes con nosotros también [sonrisa] [sonrisa]


Maravillas y Nafai no pueden ir juntos ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alex_Maes escribió:
Maravillas y Nafai no pueden ir juntos ;)


Ya, pero si cuela cuela [poraki]
Os estais confundiendo. Del que hay que tener miedo es de Neo.
nafai escribió:
gracias
















































[poraki]




oh! me lees los pensamientos! ¬_¬




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



fimosin escribió:Yo también voy a ir (a menos que me raje a última hora...), pero no juego.

Me gustaría avisar a la gente detallista de que el día 25 es mi cumpleaños [fies], pero que haciendo un esfuerzo aceptaré regalos hasta el 26 [qmparto].

¿Es normal estar semi-acojonadillo si vas sin conocer a nadie? ein?


Tu no te rajas xDD Q sino nos quedaremos ahí esperandote [triston]

Es normal estar "acojonaillo" xDD Pero lo peor es cuando nos conozcas [carcajad] [carcajad]
Necane escribió:
Es normal estar "acojonaillo" xDD Pero lo peor es cuando nos conozcas [carcajad] [carcajad]


Coño no me metas miedo Necane, que ya solo con conocer a Alex tengo miedo.... [+risas]

PD: Habrá que ver quien se asusta mas.... XD
Maravillas_kidd escribió:

Coño no me metas miedo Necane, que ya solo con conocer a Alex tengo miedo.... [+risas]



Si son todos como yo te vas a cagar XD XD
Darthgon escribió:[tomaaa] Franaloper jeje espero que no haya rencor por lo del EyeToy, te invito a unas birritas ejem [tomaaa] .

Tranquilo que dejare la recortada en casa. ;)
franaloper escribió:Tranquilo que dejare la recortada en casa. ;)


Va a llevar razón Necane.... cada vez tengo más miedo :(
1ºer rajao del grupo, lo siento, pero no voy a estar estas navidades en madrid, en fin, lo siento de verdad, porque me apetecia conoceros y encima echar un partidito to majo, [buuuaaaa]

lo siento.

saludosssssssssss [oki] [decaio]
Bueno no pasa nada Adris, otra vez será.

Volvemos a ser 9 :(, bueno, seguro que de aquí al domingo alguno más se apunta o alguién puede llevar a algun amigo ;)
Bueno, a ver si no hay mas bajas de "jugadores" de aqui al domingo

Macer_K no puede venir.
nafai escribió:Bueno, a ver si no hay mas bajas de "jugadores" de aqui al domingo

Macer_K no puede venir.


Pffff, cada vez somos menos... :(

Espero que nadie más falte.
Un 4 vs 4 está muy bien, por ahora no pasa nada. De hecho incluso un 3vs 3 estaria genial, asi que no hay que preocuparse
Hombre, si la situación lo requiere yo podría jugar, aunque soy malo, pero bueno.... digo yo que algo podré hacer xD
Pues yo ni eso, como mucho me saco una pizarra y empiezo a pensar tacticas a lo espn. X-D
No os preocupeis porque no sepais jugar bien, yo tampoco es que se me excesivamente bien..... y además si juega Alex todos podeis jugar.... :P
Maravillas_kidd escribió:No os preocupeis porque no sepais jugar bien, yo tampoco es que se me excesivamente bien..... y además si juega Alex todos podeis jugar.... :P


¿Cómo te pasas no? XD

La cosa es que lleva razón, animaros a jugar ;)
Alex_Maes escribió:
¿Cómo te pasas no? XD

La cosa es que lleva razón, animaros a jugar ;)


Es lo que tiene ser tan sincero, a veces haces daño diciendo la verdad.... :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo al final esta vez no puedo, ha sido tal el empacho que he pillado en nochebuena, que a ver como estoy mañana, pero tengo unos dolores de tripa y fiebre impresionantes [lapota] [lapota] [lapota]
joder que mala suerte me tengo que ir esta tarde ha granada con lo que me ha petecia jugar este partido con toda la gente del eol
otra vez sera siento la baja [snif]
Al final son muchas bajas...
Todavia quereis ir a las canchas mañana o mejor se espera a otro dia que pueda venir mas gente...
Estare esperando vuestra respuesta, es que veo que nos quedamos cuatro gatos a jugar el partido.
Sammocz escribió:Al final son muchas bajas...
Todavia quereis ir a las canchas mañana o mejor se espera a otro dia que pueda venir mas gente...
Estare esperando vuestra respuesta, es que veo que nos quedamos cuatro gatos a jugar el partido.


Yo por mi lo sigo haciendo, ya que como dijo Nafai un 3 VS 3 no está mal ;)

Además también hay mucha gente que va y no juega, así que podemos jugar un partidillo y luego nos vamos a tomar algo ;)

Saludos
Pues adelante entonces...
Solo queria preguntar para salir de dudas.
Eso si, espero que no tengamos que sufrir mas bajas.
PD: Oskuro lo importante es que te mejores, a ver si por intentar jugar te pones peor, otra vez sera.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5