Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre

1, 2, 3, 4, 510
DiGiJoS escribió:Como dato meramente informativo... como se escribe? Albornoz? Es que yo tampoco lo se... xD Aunque a mi eso me ha pasado con varias palabras... otra por ejemplo es paralelo... cuando era pequeño siempre se me hacia un lio en la lengua y me equivocaba mucho al escribirlo... me volvia loco xD con cerebro me pasaba algo parecido (ahora, por suerte, ya no xD)


Un saludo


XDXDXD El hilo está desvariando XD

ALBORNOZ

Que ponías, palarelo y celebro?? XD
yo he estao mirando y los ferrocatas t dejan en collserola en un lugar llamado las planas en el k se puede costillear y mucha gente va los findes x esas lindes, puede estar bien xD [beer]
DiGiJoS escribió:Pues si, yo con _Jesu_ tengo una charla pendiente que en MP es muy dificil escribir lo que piensa cada uno, verdad _Jesu_ ? [qmparto]



Pozí Amparo. [poraki] De momento te he agregado al msn para calentar el terreno [jaja]
seerj escribió:yo he estao mirando y los ferrocatas t dejan en collserola en un lugar llamado las planas en el k se puede costillear y mucha gente va los findes x esas lindes, puede estar bien xD [beer]


Yo iba a menudo de pequeño, como una vez al mes ^^ un domingo. Y está muy chulo (o estaba... espero que no se lo hayan cargado.. :() hay ya barbacoas hechas y tal, no hace falta llevarse una, había un pequeño riachuelo y un bareto al lado. Y montaña, mucha montaña para salir a pasear ^^
FrutosXP escribió:Podríamos buscar una Masia , para comer a la plancha , pero luego si queremos visitar cosas y tal.. no sé , sería cuestión de buscar algo por Barcelona capital . ¿No?

;-)



Me cito.

Me ignorais guarras. ;-)
FrutosXP escribió:Me ignorais guarras. ;-)


[maszz]

XDXD Bueno, lo de la masia... pues estaría bien, pero me llama más algo así rollo costillada por el monte ^^ Se puede hacer cansino quizá estar metidos en una masia, es como ir a un restaurante, creo que para conocernos es mejor algo "menos serio" y más "cachondo" como una costillada ^^

Y lo de Barcelona capital... pues vale XD Solo falta decidir donde y tal.

PD: Juas, alomejor se van mis padres y me quedo yo, vamos todos a mi casa?? XDXDXD (es que cuando quedamos los colegas, cuando no sabemos qué hacer... acabamos en mi casa XDXD)
DANNY escribió:
[maszz]

XDXD Bueno, lo de la masia... pues estaría bien, pero me llama más algo así rollo costillada por el monte ^^ Se puede hacer cansino quizá estar metidos en una masia, es como ir a un restaurante, creo que para conocernos es mejor algo "menos serio" y más "cachondo" como una costillada ^^

Y lo de Barcelona capital... pues vale XD Solo falta decidir donde y tal.

PD: Juas, alomejor se van mis padres y me quedo yo, vamos todos a mi casa?? XDXDXD (es que cuando quedamos los colegas, cuando no sabemos qué hacer... acabamos en mi casa XDXD)



Cierto , en un lugar abierto pueden fluir mejor las relaciones.

¿A tu casa?... Sí tienes patio sería cojonudo. [chulito]
No quiero imaginar cómo acabaría la casa, si cuando vamos nosotros ya dejamos más mierda que en el palo de un gallinero. Pa mí que se hundiría el piso... porque claro... es un piso XD Ni patios ni jardines ni na de na
A mí lo de la masia me parece bien, y lo de la costillada también. Pero por comodidad.. pues la masia. Hay algunas muy guapas (lo que no sé son precios pero me temo que la única que conozco es un poco puñalada XD )
A ver si entre todos decimos sitios que conozcamos y tal y que esten bien
FrutosXP escribió:¿A tu casa?... Sí tienes patio sería cojonudo. [chulito]


Pos va a ser que no [fumando]

PD: En la torre sí, pero es tontería hasta plantearlo porque mis padres seguramente irán XDXD
lo de la costillada yo ya lo tenia la verdad medio augurado, xo claro no pensaba k seriamos tantos, lo de las planas esta de puta madre, pork kojes el tren y la zona de cstilladas esta justito al lado, el lugar esta de puta madre, y no habria k gastarse pasta kmo en una masia, lo de la masia lo puedo mirar tb k en casa se saben bastantes, xo weno, mi preferencia y digamos la k kreo k nos convendria es costillada, tanto x la pasta como pa conosernos toos :P
seerj escribió:lo de la costillada yo ya lo tenia la verdad medio augurado, xo claro no pensaba k seriamos tantos, lo de las planas esta de puta madre, pork kojes el tren y la zona de cstilladas esta justito al lado, el lugar esta de puta madre, y no habria k gastarse pasta kmo en una masia, lo de la masia lo puedo mirar tb k en casa se saben bastantes, xo weno, mi preferencia y digamos la k kreo k nos convendria es costillada, tanto x la pasta como pa conosernos toos :P


Totalmente de acuerdo ^^

PD: Ma dicho el Álvaro que habíais quedado con algunos pa la costillada (o medio quedado), si eso vamos días diferentes, aunque tú vayas 2 veces, porque alomejor a esos no les hace gracia y no es plan de agobiar ^^
hombre como keráis, yo una costillada mínimo voy a hacerla, xD luego se verá ya lo que pasa, xDDDD, ese puente a Dios pongo x testigo que comere de puta madre cada dia, k mis padres se van y me vio a preparar kada plato...k te mueres, xDDDD
Vuestro puto XXXXXX
EL PUENTE ESTOY EN LONDRES JODER
:(
XD XD XD XD
En fins ya veo que no me quereis :(
deathline escribió:Vuestro puto XXXXXX
EL PUENTE ESTOY EN LONDRES JODER
:(
XD XD XD XD
En fins ya veo que no me quereis :(


Capullo haberlo dicho [decaio]
joder se me caguen la hostia, deathline, kina putada! no se, xo tb se podria plantear si kereis hacerr algo menos digamos campexano y kdar antes o despues pa cenar en algun local decente, no se, como kerais yo estoy disponible pa lo k se diga, de momento, xk todo pude suceder y kien sabe si puedo al final o no ir, xDDD X-D [beer]
seerj escribió: xk todo pude suceder y kien sabe si puedo al final o no ir, xDDD X-D [beer]


seerj en su línia XDXD Calla anda, que sí que vendrás [toctoc]
Bon dia.. Bona nit....


Ensayando ya el catalán... impresionante: un gaditano hablando catalán :-p
Sóc del barça/Soy del barça
M'agrada el barça/ Me gusta el barça
El FrutosXP la té molt gran/El FrutosXP la tiene muy grande
Aquesta KDD la farem al pont de decembre/Esta KDD la haremos el puente de diciembre


Esto es básico , saberlo , para la KDD.

[poraki]

¡Saludos! ;)
FrutosXP escribió:Sóc del barça/Soy del barça
M'agrada el barça/ Me gusta el barça
El FrutosXP la té molt gran/El FrutosXP la tiene muy grande
Aquesta KDD la farem al pont de decembre/Esta KDD la haremos el puente de diciembre


Esto es básico , saberlo , para la KDD.

[poraki]

¡Saludos! ;)



Soy del barça, por eso no hay problema, pero la tercera frase me parece una patraña así que la dejaré pasar.. [qmparto] [qmparto]
FrutosXP escribió:El FrutosXP la té molt gran/El FrutosXP la tiene muy grande


Imagen

No pude evitarlo [Ooooo]
Esta sociedad , tanto valorar la sinceridad y cuando se muestra solo se recibe patadas de envidia. :(


:Ð


PD. Buenos días.. (hoy hay fútbol) :-)
Bon Dia! Estic esmorzant torrades





TOMA YA CATALÁN DE PRIMERA!!! XD XD
_Jesu_ escribió:Bon Dia! Estic esmorzant torrades





TOMA YA CATALÁN DE PRIMERA!!! XD XD


Espero que después de todas estas molestias vengas a la quedada, si no me molestaré mucho cawento




[oki]
Així m'agrada _Jesu_, que t'esforçis per aprendre el català. Quan vinguis, si vols, ja parlarem tu i jo amb aquest bonic idioma que és el català. Que et sembla?

Nenita, este viene o le traigo desde cadiz a rastras. De eso me encargo yo ^^ o eso o en mi visita a cadiz me vengo yo solo con ciertos peluches que el y yo sabemos, veras que rapido viene tras de ellos [jaja]


Un saludo
DiGiJoS escribió:Així m'agrada _Jesu_, que t'esforçis per aprendre el català. Quan vinguis, si vols, ja parlarem tu i jo amb aquest bonic idioma que és el català. Que et sembla?

Nenita, este viene o le traigo desde cadiz a rastras. De eso me encargo yo ^^ o eso o en mi visita a cadiz me vengo yo solo con ciertos peluches que el y yo sabemos, veras que rapido viene tras de ellos [jaja]


Un saludo


Pa mi que el pobre no se ha enterado de nada [looco]

Así que ciertos peluches... [sonrisa] No me habías dicho nada de eso Jesu, ya te pillaré ya XDXD

PD: Yo sólo quiero que venga para que se me pegue su acento, que mola en cantidad ;) Jajaja, es broma
Nenita escribió:
Pa mi que el pobre no se ha enterado de nada [looco]

Así que ciertos peluches... [sonrisa] No me habías dicho nada de eso Jesu, ya te pillaré ya XDXD

PD: Yo sólo quiero que venga para que se me pegue su acento, que mola en cantidad ;) Jajaja, es broma



Si ha sido capaz de saber que tostadas es en catalan torrades fijo es capaz de averiguar que he escrito [barret]

Y sobre tu PD... a quien piensas engañar? Esa es la tipica excusa que usa cualquier chica para conocer a alguien de fuera, que le pegue su acento, luego vienen las clases de lengua :@@@ [qmparto]


Wen rollito eh!! Por el post digo [jaja]
DiGiJoS escribió:

Si ha sido capaz de saber que tostadas es en catalan torrades fijo es capaz de averiguar que he escrito [barret]

Y sobre tu PD... a quien piensas engañar? Esa es la tipica excusa que usa cualquier chica para conocer a alguien de fuera, que le pegue su acento, luego vienen las clases de lengua :@@@ [qmparto]


Wen rollito eh!! Por el post digo [jaja]


Ejem... lo de torrades y eso... no lo ha sacado él solito XD XD Aquí, que se aprovechan de la buena fe de una XD

Qué cabrón, no pretendo engañar a nadie, solamente me apetece conocer a un buen amigo y ya está [qmparto] No vayamos a irnos de la lengua, que luego DANNY se enfada y... da miedo!! [sonrisa] [sonrisa]
Uy sí, doy un miedo... Joer, parecerá que te maltrato [tomaaa]

Simplemente eso, que las clases de lengua ya se las doy yo... :o

PD: No em toqueu els collons [idea]

PPD: Ho dic de bon rollo, que potser la PD ha quedat una mica [discu]
Toooot el caaaaaaaaaaaamp!!!

Es un claaaaaaaaaaaaaam!!

Som la gent blaugranaaaaaa




Així m'agrada _Jesu_, que t'esforçis per aprendre el català. Quan vinguis, si vols, ja parlarem tu i jo amb aquest bonic idioma que és el català. Que et sembla?



Así me gusta Jesu, que te esfuerces por aprender catalán. Cuando vengas, si quieres, ya hablaremos tu y yo en este bonito idioma que es el catalán. ¿Qué te parece?


¿Qué tal profes? SIN AYUDA!
DANNY escribió:Uy sí, doy un miedo... Joer, parecerá que te maltrato [tomaaa]


Bueno tu sed de venganza a lo mejor si les da miedo X-D X-D X-D ;)


Toooot el caaaaaaaaaaaamp!!!

Es un claaaaaaaaaaaaaam!!

Som la gent blaugranaaaaaa


Ahí ahí veo q progresas muy bien [barret]

adeu!
Knight_85 escribió:Bueno tu sed de venganza a lo mejor si les da miedo X-D X-D X-D ;)


Pues si es por eso que nadie se preocupe que no tengo que vengarme de nada... Ni tendría que hacerlo en ningún caso
DANNY escribió:
Pues si es por eso que nadie se preocupe que no tengo que vengarme de nada... Ni tendría que hacerlo en ningún caso


Vees? A mí cuando no hay emoticonos ni nada por el estilo, entonces me da miedo XDXD

[+risas]
no podre ir! :( weno ya ire a otra!!!
Holas!

mmm, he leido todo y eso de ir a cenar...tanto a Anderson como a mi nos viene fatal, tema del transporte, a comer si pero a cenar va a ser que no... Creo que nos estamos complicando demasiado, podriamos ir a comer en bnc y luego por ahi, no se, y por dios...si se puede evitar la ovella negra por mi mejor...
UtenA_Tenjô escribió:Holas!

mmm, he leido todo y eso de ir a cenar...tanto a Anderson como a mi nos viene fatal, tema del transporte, a comer si pero a cenar va a ser que no... Creo que nos estamos complicando demasiado, podriamos ir a comer en bnc y luego por ahi, no se, y por dios...si se puede evitar la ovella negra por mi mejor...


si k nos las complicamos jejeej ^^U, weno yo creo k posibilidades hay varias, comida del palo tapeo que ya mirariamos donde nos vendria mejor, comida en un fresco (buffet libre de ensaladas y pizzas), o en algun japo tb k me se de barna y están bien de precio :P, se admiten psibilidades, xo weno eso es depende de gustos yo ya he dixo k de momento todo me va bien, la cosa es propongamos y veamos lo k nos va bien a toos :P

EDITO

PD: obella negra descartada pues jejeje :P

REEDITO

me cagüen la hostia, había puesto cena ^^U, k empanez, xD
Por que no vamos a una bolera???

seria gracioso
Quiero dejar constancia que estamos sopesando Commander Gref y yo (quizas alguno mas) de aterrizar en la ciduad Condal sobre enero de visita a Ado,Palpatine y el resto [oki]

Aun no sabemos si va a ver pasata o no pero queria comentarlo.

Ea me piro que toy reventao de tanto simo.
Ohú! no veas el Jesu que moko s'ha pegao ahí... como dominas [beer]

FrutosXP escribió:Aquesta KDD la farem al pont de decembre


Pero que me ises, pishita... ein? será en "deSembre", no? [sati]


[beer] [fumeta] [666]
UtenA_Tenjô escribió:Assamit@ venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! si vienes te regalo una caja de bombones [oki]


Yo tambien habia leido mal y iba a empezar a hacer preguntas :P:P

Voy a ver como tengo la cuenta bancaria y la agenda, que tengo una oferta para ir a eskiar....

Saludos
Qué ganas de veros tíos. A ver si mi amigo se enrolla con el tema del piso.

Os va a encantar Barcelona. (bueno, tu Miguel ya la conoces).

Pasad una bonita noche
Assamit@ escribió:
Yo tambien habia leido mal y iba a empezar a hacer preguntas :P:P

Voy a ver como tengo la cuenta bancaria y la agenda, que "tengo una oferta para ir a eskiar"....


jiasss... eso eso, ahí arreglándolo más... [sati] [burla2]


[beer] [fumeta] [666]
Qué ganas de veros tíos. A ver si mi amigo se enrolla con el tema del piso.

Os va a encantar Barcelona. (bueno, tu Miguel ya la conoces).

Pasad una bonita noche
señoras y señores mi primo Javi en estos momentos esta registrandose en EOL... [sati] La maldicion de los Lomas mas alla de tierras Andaluzas [sati] [sati]
Oiganme bien! Ke dia se llevara a cabo la kdd al final?
Khasius BCN escribió:Oiganme bien! Ke dia se llevara a cabo la kdd al final?


De momento sabemos que uno de los días del maravilloso puente de diciembre, que es del 4 al 8. Al ser el 8 el último día y haber clases y tal al día siguiente imagino que queda descartado, Yo supongo que se hará sábado, domingo, lunes o martes. Pero ahora falta que cada uno diga cuando le va mejor y tal para quedar en un día concreto.

Algun problema/preferencia por tu parte?
JBlaster escribió:jiasss... eso eso, ahí arreglándolo más... [sati] [burla2]


Esque esquiar mola mazo...si lo dices porque lo he escrito, mal, es vagancia tio... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
DANNY escribió:Algun problema/preferencia por tu parte?



Los 4 [qmparto]

No, en serio, podriamos quedar mas de un dia joer... un dia podemos comer tranquilamente por las afueras (si no hace mucho frio xD) y otro irnos a algun restaurante... y para cenar mas de lo mismo... irnos a algun japo por ejemplo y otro dia ir de fiesta directamente. Dios... es que si me pongo a contar las cosas que quiero hacer con varios de los que van a venir a la KDD en un solo dia no me da tiempo... ir de copas, cine, conocer bcn visita turistica a los que hayan venido poco, paintball, esquiar (esta lo dudo por el precio) comer, una buena merendola (lease chocolatada con churros [jaja] cenar, irnos a alguna sala recreativa y viciarnos a saco (futbolin, billar, bolera...) una orgia (bueno, esta tambien la descarto que hay mas rabos que... que nada [maszz] ) y buff... muchisimas cosas... eso en un solo dia no da tiempoooooooooo

Venga, yo no se que hareis pero yo estoy disponible 24h... vamos... como si quereis iros de acampada [qmparto]


Un saludo
yo x mi parte voi a ir apartandome algo de la kdada k yo de pasta nonainos y necesito en cantidades pa ciertas sustancias fumiles y pa la birra del puente, asi k ho sento amb tot el cor, xo alguna cenilla o comidilla (k dicen k cena a algunos no les va bien) o cualkier otra actividad k no conllebe muxo gasto economico, x mi parte si, :P, xo k si eskiadas o fiestorros conllebadores de mi arruine economico, no :P
DiGiJoS escribió:

No, en serio, podriamos quedar mas de un dia joer... un dia podemos comer tranquilamente por las afueras (si no hace mucho frio xD) y otro irnos a algun restaurante... y para cenar mas de lo mismo... irnos a algun japo por ejemplo y otro dia ir de fiesta directamente. Dios... es que si me pongo a contar las cosas que quiero hacer con varios de los que van a venir a la KDD en un solo dia no me da tiempo... ir de copas, cine, conocer bcn visita turistica a los que hayan venido poco, paintball, esquiar (esta lo dudo por el precio) comer, una buena merendola (lease chocolatada con churros [jaja] cenar, irnos a alguna sala recreativa y viciarnos a saco (futbolin, billar, bolera...) una orgia (bueno, esta tambien la descarto que hay mas rabos que... que nada [maszz] ) y buff... muchisimas cosas... eso en un solo dia no da tiempoooooooooo

Un saludo


Ya, si es que es verdad, a mí me apetecen hacer muchas cosas y en un día... como que no
A mí me parece todo genial menos lo de la orgía, porque mirándolo así por encima creo que de chicas semos de momento sólo Utena y yo y... por mi parte paso bastante XDXD
Ir de copas, cine, salir de fiesta, merendola, visita turística, comida, cena... bueno, por mi todo XD pero claro... [reojillo]
Esquiada no, ya dije que eso sale caro, y al decir emborracharnos tampoco digo que sea una discoteca. Se pueden pillar por ejemplo 5-6 botellas whisky, 2-3 vodka, 12 cocacolas, 4 fantas limon, otras tantas de naranja (todo esto dependiendo con los que seamos) y alguna que otra cosilla mas (yo con eso tengo bastantes combinaciones) y irnos de botellon. No sale nada de caro y nos pasamos un par de horas bebiendo (con moderacion [jaja] ) mientras charlamos de nuestras cosas.

Y vamos... que si alguien solo puede quedar un dia pues vaya :/ pero el resto podemos quedar mas de un dia digo yo, no? (no necesariamente se ha de gastar mucha pela, ademas, una semana antes se cobra y pensad que al cabo de dos semanas se vuelve a cobrar y con paga extra [qmparto] )


Ale, un saludete.


EDIT: Nenita, pero que EH!! pero QUE!!! (Que mas dejao a medias xD) Y a malas quedo yo contigo [qmparto] Vale... aceptamos a DANNY (era ese, no?) como animal de compañia [sati]
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510