Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre

1, 2, 3, 4, 510
Con lo típico nos sobra para conocernos y pasarlo bien : Dar un paseo , ir al cine, después a cenar y si hay fuerzas (que haber las habrá) pues de fiesta (Bailoteo,copas..) [poraki]


¿Esquiar? Prefiero ir a una bolera como decían en post anteriores.. creo que lo decía Utena. ;-)


¡Saludos!


PD.Desconecto.. por si me citais. [reojillo]
joer botellon lo veo algo a sako...nose, no creo k toos esten de acuerdo jejeje, a parte, onde no haya birras a mi no me veis :P^y kmo minimo 3 xibekas eh (individualmente hablando, xD)
DiGiJoS escribió:EDIT: Nenita, pero que EH!! pero QUE!!! (Que mas dejao a medias xD) Y a malas quedo yo contigo [qmparto] Vale... aceptamos a DANNY (era ese, no?) como animal de compañia [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos a no ser crueles...

Tengo ganitasss XD XD
Haber que me habeis malinterpretao bichos...lo de esquiar es otro plan que tengo aparte, no sus lieis...toy solicitado :P

En cuanto a las cosas que hacer, sinceramente, me da igual, yo voy a conocer gente, principalmente, es secundario lo que hacer mientras se pueda hablar y estar tranquilamente....ande se esta mas tranquilamente que un bar estilo meson tomando birritas con unas papas bravas? xD

Saludos
Aburridos que sois leñe!! HAY QUE APROVECHAR!!! Joder, que solo son un par de dias :/ pero bueno... ya os dare x saco ese mismo dia pa quedar para el siguiente ^^


Un saludo


PD: Serj, yo te pago un par de birras coño, pero vente al botellon si se hace me cago en too xD
Assamit@ escribió:Haber que me habeis malinterpretao bichos...lo de esquiar es otro plan que tengo aparte, no sus lieis...toy solicitado :P

En cuanto a las cosas que hacer, sinceramente, me da igual, yo voy a conocer gente, principalmente, es secundario lo que hacer mientras se pueda hablar y estar tranquilamente....ande se esta mas tranquilamente que un bar estilo meson tomando birritas con unas papas bravas? xD

Saludos


weno weno, so decir una cosa ante esas propuestas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], de boleras, la de arriba, la de al lao de la upc esta wapa, asin k weno valtros vereis jejeje, si se llebara a cabo, claro stá jejeje

y de bravas, ponnose fuera de mi barrio mucho, xo en la cadena tapasbar este mes creo estan las tapas a mitad de precio asi k... [qmparto] [qmparto] [qmparto] :o

EDITO

PD: DiGiJoS, como puedes dudarlo...donde hayan birras ayi vereis un seerj, donde halla una birruki sea mar de tormentas, barranco sempiterno, o llanura desierta infinita, ahí estaré, hasta el fin de los dias, mientras halla birra ^^U la vena sentuimental me entra cuando me sacais temas asin, aix :P
Pues eso, anotate una a mi cuenta ^^

He pensado que podriamos ir a algun centro comercial estilo maquinista. Ahi tenemos pa comer/cenar, cine, vicios, tomar algo, comprar bebida y luego nos vamos a otro lado cuando aullen los lobos ^^

Venga coño animarsus que too queda en familia :D y hay que disfrutar la vida que solo son dos dias ^^


Un saludo


PD: Conste que por aqui soy mazo abierto y busco muchas alternativas pero en persona no me pregunteis donde quereis ir que soy mu timido y cortado xD
Por mi parte cualquier cosa y cualqueir día, en principio

PD: DiGiJoS lo que necesitas lo tienes en la palma de la mano XDXDXD [burla2]

Saludos [bye]
Esto del botellón y tal habría que hablarse, porque no creo que la gente sucumba a los encantos de una velada así de una manera tan rotunda [sati] [sati] [sati] , así que esperemos a ver que dice la gente que también se viene y tal.

Si quedaramos en un centro comercial, para hacer lo que se haga, con las frioleras que hacen no creo que La Maquinista nos convenga, un Diagonal Mar o un L'illa Diagonal creo que nos iria mejor para estar algo calentitos almenos ^^U

PD: Yo también soy muy muy cerrado, así que si a lo lejos cuando quedemos veis a uno vestio de negro y con pintas de mendigo pordiosero que os sigue, ese soy yo X-D X-D X-D

PPD: No se si había quedado claro, pero no soy ALCOHOLICO, no penseis malamente, lo que hay entre las birras y yo es algo más intenso, más profundo [amor] [amor] [amor] [poraki] jejeje, no me tomeis muy en serio :P, que se me va la castaña [boing] [boing] [boing]
DiGiJoS escribió:

PD: Conste que por aqui soy mazo abierto y busco muchas alternativas pero en persona no me pregunteis donde quereis ir que soy mu timido y cortado xD


Nada nada, pues muy mal, tan lanzao que te veía yo... :o

Bueno no sé qué carajo hablo, si yo también soy un caso para soltarme... Bueno últimamente no tanto [666]

La verdad es que lo que dice seerj es verdad, para ir a un centro comercial, quizá mejor algo más cerrado, como Diagonal Mar, más que nada porque en pleno invierno y estar por ahí pululando... En DM hay exterior y interior, la Maqui pa mi que es todo exterior... ¿no?
Bueno que opine mais gente, que siempre semos los mesmos pesaos. :Ð :Ð
MMMMMmm.... una KDD en BCN, mola.. yo seguramente iria, aunke todo depende aver ke haceis, tb vendria otro colega mio (tb de EOL) pero segun lo ke vayais a hacer, ke a mi eso de ir al Skating, esquiar (con el wen sentido de la palabra XD ) tp me va, aparte ke como ya habeis dicho es algo caro...

Una cosa ke comentar, SOY ANTICHINO y ANTIJAPO, vamos, ke pa comer no me lleveis a un restaurante de estos plz xDDDDDDDDD

Sobre el dia, pues me da igual.. por ke suelo estar los findes libre, y el puente me vendria de coña.

Weno, ya direis aver ke vais a hacer.. onde podriamos ir etc.. de momento apuntarme ;)

Enga un saludo
El colega ese soy yo XD Puede que vaya,si no tengo que currar,sino curru fijo que voy [beer]


Pd: Hermano eres antichino y antijapo...TU todo Pal no...Pues ya sabes...que lo Pal a veces viene en plan "Chavista" [qmparto]
Yo me apuntooooooooooo!!!!!!!!! k tambien soy de BcN sity [Ooooo] Po bueno podemos tomar unas birritas y unas papas cn salsita brava en un bareto de trankis y pegarnos la xerrada o si no tmbien podemos ir al hogar del jubilao e ir a bailar unos paso dobles [360º]
ZáNàrKänD escribió:... o si no tmbien podemos ir al hogar del jubilao e ir a bailar unos paso dobles [360º]


esto...weno, vale, si nos enseñas a vailar, xDDDD, weno algo se sabe, xo a la velocidad de un jubilado, como k no, xDDD [fies] k bien nos lo vamos a pasar!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


PD: oiganme proponemos muxo, xo no hay ni lista de todas las priopuestas juntas ni gente k opine sobre ellas ^^U, a ver si sanima algo relexes!!!

PPD hay algun hostal eoliano libre?, esk icuino el queenfomano (ichino pa toos) me lo ha preguntao jejeje ^^
jajajajaja, que taraos, unos pasodobles y la ostia...

Yo tengo menos salero para bailar que un pinguino, osea que no espereis muestras de destreza...:P

Empieza a haber papeletas de que aparezca por alli...

Saludos
Darkcaptain escribió:Una cosa ke comentar, SOY ANTICHINO y ANTIJAPO, vamos, ke pa comer no me lleveis a un restaurante de estos plz xDDDDDDDDD




Ya somos dos [beer]
Ei, ponedme al dia, se kda este finde o cuando se kda¿??¿?¿?
no tío, se queda el finde del puente de Diciembre, ^^U, lo que aún no se sabe es bien bien lo que se va a hacer, nadie opina de las propuestas xDDDDD
También sería conveniente que alguien recogiera a los que venimos de fuera.... que no quiero empezar a andar y encontrarme en Cádiz de nuevo :-p

PD: Escribiendo desde la facultad..... qué caña de ordenadores nuevos han puesto.
Assamit@ escribió:Empieza a haber papeletas de que aparezca por alli...


Po a ver si consigues el resto de papeletas, eh?! [sati]


Otro que se une al Clú de los NO Chino-Japo [tomaaa]

A mi de momento me va bien... ya sea comida por ahí, copeteo/bolera por la tarde (más que ná, pq de noche los trenes andan más limitados para volver [reojillo])

Como está el tema costillada/barbacoa cervecera en plan apalanque pa' irnos conociendo ein? (es lo más parecido al botellón y además se come [sati])


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Como está el tema costillada/barbacoa cervecera en plan apalanque pa' irnos conociendo ein? (es lo más parecido al botellón y además se come [sati])


A mí de momento es lo que más me convence. Apalanque por el monte, nos conocemos, es tranquilo, comemos y si eso nos podemos llevar alcohol y hacer botellón y estar ahí por la noche y todo ^^

Problema: La rasca XD

PD: Ara estoy postrao en la silla medio muerto XD cuando reaccione (después de comer) editaré el primer post con todas las novedades (nuevos acoples, preferencias de dias, propuestas y tal...) pa que quede más claro y no haya que leerse todo el hilo ;)
_Jesu_ escribió:También sería conveniente que alguien recogiera a los que venimos de fuera.... que no quiero empezar a andar y encontrarme en Cádiz de nuevo :-p


Pero a ver chiquillo, parece que dudes de mi incondicionalidad (espera... no sé si esta palabra cuadra aquí XD da igual, estoy medio amarmotada [noop] )

Nada, eso, q yo me ofrezco eh? :-| :-|
Bueno, ya he editado el primer post. Ahí está la lista de gente apuntada hasta ahora (20!) y los planes propuestos

Así que ahora es momento de decir qué se prefiere (o proponer otra cosa) y si es posible concretar un poco (si es cenar, decir donde, si es turismo lo mismo y tal), decir qué día va mejor entre viernes 3 y miércoles 8

IMPORTANTE: Los planes no son necesariamente excluyentes. Algunos, obviamente, sí. Si comemos en un sitio no comemos en otro XD pero se puede mezclar como se quiera (dentro de la lógica) para hacernos un plan majo. También comentar que si hacemos más de una cosa y alguno no puede, pues que cada uno venga a lo que pueda, pero bueno, eso en el caso de que podamos muchos hacer esas varias cosas, si vamos a ser 5 por la mañana, 5 por la tarde y 5 por la noche, mejor hacer algo que vaya bien a todos y ser 15 (ejemplo), pero si podemos hacer una cosa todos y otra todos menos 3 o 4, pues podemos hacer ambas si queréis ;).


Lo que yo prefiero de lo propuesto:

A) Juntarnos por la mañana (ni tarde ni pronto, a las 10 por ejemplo) y pasear por Barcelona o algún centro comercial, comer en algún sitio de Barcelona, por la tarde ir a algún sitio así "interesante" (véase nou camp o algo así que pueda molar a los de fuera de Barcelona) y por la noche, copeo por bares :D

B) Quedar a eso de las 10 o las 11, coger los ferrocarriles e irnos a las planas de costillada. Estarnos por ahí de guays, comer, pasear por la montaña a la tarde y luego, según como le vaya a cada uno y según el frío, cenar por allí y quedarnos haciendo botellón en harmonia con la naturaleza [inlove] (lo que no sé hasta que horas va lo de los ferrocatas) o volvernos a la civilización y salir por ahí ya en BCN City

Ale, os toca!! ;)

PD: Me mola más el plan B :p

EDITO QUE SE ME OLVIDABAN COSILLAS:

Jesu y los que vengan de lejos, no os preocupéis coño, que ya quedaremos para iros a buscar ande sea ;)

Sería interesante hacerlo un día precedido de fiesta y con fiesta al día siguiente, es decir, en vez de "del 3 al 8", coger un día del 4 al 7 ;)

A mí me va bien cualquiera de esos días ;)
Yo me ofrezco a ir a buscaros a sants si veniis en tren o a algun lugar de bcn siempre y cuando me lo digais con antelacion

DANNY, desgraciado, pero ya que te molestas en contar a la gente al menos pon tambien los nicks no?? U_U Venga, te animo a que welvas a revisar las 12 paginas de este post [qmparto]

Y si, yo preferiria la opcion B aunque eso no quita que la A se haga el dia de antes o el dia despues [jaja]

Luego lo que estaria bien es que la gente posteara que dias estaria dispuesta a quedar, es decir, si solo puede uno porque vienen de fuera y no quieren pillar alojamiento o pueden quedar mas de un dia.


Un saludo
DiGiJoS escribió:DANNY, desgraciado, pero ya que te molestas en contar a la gente al menos pon tambien los nicks no?? U_U Venga, te animo a que welvas a revisar las 12 paginas de este post [qmparto]


A ver jodío por culo.... Qué es lo que no entiendes de esta frase:

"ya he editado el primer post. Ahí está la lista de gente apuntada hasta ahora" ???????????? XDXDXD

Quizá no entiendas "PRIMER POST", o quizá sea lo de "AHÍ" o lo de "LISTA", quién sabe...

[poraki]
AAAAAANDA!!! No he dicho nada [reojillo] no se leer xD!! Eso me pasa por leer los textos a trozos [qmparto]

No lo tengas en cuenta, somos humanos, no? [jaja]


Un saludo
Pero q pretendeis hacer, una KDD no se suele hacer algo mas sencillo? xD

Salu2
wanxu escribió:Pero q pretendeis hacer, una KDD no se suele hacer algo mas sencillo? xD

Salu2


Hombre sí, pero ya q viene gente de fuera y eso... No sé, pa una vez que vamos a quedar (o por lo menos en mi caso :P, que no he ido a una quedada de más de... ¿3 personas? nunca XD ), q sea algo decente no? [ginyo]
Estoy contigo Nenita, ya que vamos hacer algo, pues que sea algo que este bien y guapo. Yo como DANNY sigo pensando que lo mejor es una buena costillada en algun merendero de estos en el campo, bien acompañada de algunas drogas liquidas legales [sonrisa] (bueno y las que no son legales lo dejo en vuestras manos jijijiji). Bueno la cuestion es buscar merendero, conoceis alguno? Yo si pero uno esta en castelldefels y el otro direccion vallirana (si no recuerdo mal). Bueno buscare algo por internet o haber si algun coleguilla sabe de alguno, os mantendre informados. Talueguitoooooooo [bye]
Mira yo propongo una cosa, salir por ahi todos, luego hacer un botellon (alguien de barna con casa grande y libre xD???).


Nos ahorramos pasta, nos conocemos, y seguro ke nos divertimos mucho mas ke yendo por ahi a destruir nuestro bolsillo ^^.


Ei lo de la costillada!!!! me parece geniaal!
y enciima es compatible con botellon y otro tipo de "costillada" (no se si mentendeis x'DDDD). [666]


Me parece una idea más ke genial.


Danny no tngo ningun problema con los días, ya sabes k estoy siempre libre pk improviso en el ultimo momnto ^^ . Así ke vosotros diréis [oki].


Ostia Frutos! Tu tb vendras o k? ^^
Wenas gente!!

Frutos, donde miras tu lo de las masías aquellas, para costilladas bajo techo e intimidad??

He mirado aquí y veo que la peña o tiene mucha pasta o muchas ganas de hacer lo mismo [tomaaa]

He mirado masías de 10-15 personas, a unos 20-29 lerus /persona. El puente de diciembre está casi todo ocupado [tomaaa]

Ahí os he dejado el link, si os apetece ojear. Además, del transporte hasta ellas XDXD


[beer] [fumeta] [666]
Os alquilo mi jardín [fumando] [fumando] [fumando] , eso si a un precio módico, utena paga en especias y los demás en euros.
Khasius BCN escribió:Danny no tngo ningun problema con los días, ya sabes k estoy siempre libre pk improviso en el ultimo momnto ^^


Sí, el problema es que a la que uno se despista desapareces XDXD

Bueno, a ver si todos van dando su opinión y tal y empezamos a quedar de manera segura en lo que sea ;)
deathline escribió: utena paga en especias


No sabe nada el tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me comprometo a ir desde Huesca, si algun alma caritativa me acoje bajo techo una noche, dado que quiero ir en coche y necesitare descansar para el viaje de vuelta, ya que paso de empalmar.

Cocino, soy limpio y ordenado (muajaja!!!), doy conversacion y soy un fiestero de pro-pro-porrompompero.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo me comprometo a ir desde Huesca, si algun alma caritativa me acoje bajo techo una noche, dado que quiero ir en coche y necesitare descansar para el viaje de vuelta, ya que paso de empalmar.

Cocino, soy limpio y ordenado (muajaja!!!), doy conversacion y soy un fiestero de pro-pro-porrompompero.


Y mu cansino :P
Ostia eso de alquilar una masia pa un par de dias no estaria NAAAAAAAADAA mal!!! [sonrisa] Alguna asi decente y baratilla.
(sigo buscando.....)
uyyy k pintas tiene esto jejeje, esto va mejorando x momentos, muhahahaha, weno a vé que dice la gente, porque había people que la cena no le iva bien si no recuerdo, jejejej, y por fabor, no buskeis cosas caras ^^U, k toi pogre, xD,


PD pa los k vengan de fuera ya les montamos un tinglao turistico k se se vana descojonar, xD pork de turistico, poco poco, k tareis cansaos, xDDD
A mí todos esos restaurantes raros, que si japos que si chinos, vietnamitas, mongoleses, y todo eso XD tampoco me va mucho. Piedad por favor [+risas]
Por mí lo de la masía está perfecto. El problema es que mucha gente habrá pensado como nosotros ( y antes XD ), así que sitio para tantos no sé yo... Pero bueno, por buscar que no quede.
Lo de la masia o casa rural he estado mirando algo y la mayoria estan ocupadas ya o son un poco carillas, a parte de su lejania. Osea que lo de la masia yo diria que en algun caso dejarlo para mas adelante y proponerlo con meses de antelacion. De momento y para ser la primera quedada (almenos por mi parte) me quedo con la idea de... o hacer una costillada (pasaremos frio [agggtt] ) o ir de baretos [fumeta] . Y habra que irse decidiendo ya, porque el puente se va acercando...
Nenita escribió:A mí todos esos restaurantes raros, que si japos que si chinos, vietnamitas, mongoleses, y todo eso XD tampoco me va mucho. Piedad por favor [+risas]
Por mí lo de la masía está perfecto. El problema es que mucha gente habrá pensado como nosotros ( y antes XD ), así que sitio para tantos no sé yo... Pero bueno, por buscar que no quede.


Eah!! Otra pal club... [toctoc] XD

He visto masías que estan de PM y otras que son más sencillitas pero terminadas de adecentar y empiezan ahora el negocio.

La cosa es la gente de Barcelona o fuera que venga en tren y no tenga coche, como llegar hasta la masía, ya que no estan en plena Capital o afueras.

En caso de que la gran mayoría tire pa' lante lo de la masía, ¿Cuantos tenéis coche o acceso a uno? Y para los que vienen de fuera supondría un sitio dónde dormir.


[beer] [fumeta] [666]

EDITO: ZáNàrKänD respondiendo a la vez... también podríais decir que precio os parece caro. Definir un varemo de cuanto más o menos pretendeis gastar [beer]

También se puede quedar para tomar un "menú del día" en un bar/restaurante decente (de comida casera, amos o una brasería). En plan mesa redonda para que nos veamos todos las caras, hacer una buena sobremesa (entre café/chupitos/copa, conocernos y tal). Y luego "tomar algo por ahí" / bolera.
me parece bien lo de pasar frio en una costillada jejeje xo weno, pa gustos colores, xo anda k no entrann unas xuletillas con all-i-oli al estilo seerjiano y una wena birrica, xD

PD a ver si nos aclaramos con lo de la masia, cagondios, yreitero lo dixo, k no sea muy carilla pls jejjee
Yo ya dije que prefiero costillada, aunque haya que abrigarse más XD Pero lo de la Masia también está bien, los problemas son los que habéis planteado ya, encontrar sitio para 20, cómo ir y cuán caro puede llegar a ser...

Yo no tengo coche, así que si fuésemos a una Masia tendría que acoplarme con alguien.

PD: mhhh.... xuletillas con all-i-oli.... torradas con all-i-oli.... En la Masia imagino que también habrá de eso, pero más caro ^^
Yo entre un par de dias si es en masia maximo me gastaria unos 120 euros. Ese finde se lo merece ^^

Sobre coche yo no dispongo de el, tambien deberia acoplarme con alguien. Antes de ver si la gente le parece caro o barato la masia se ha de saber de cuantos coches se disponen. Si no se disponen de ellos estamos bastante limitados.


Un saludo
DANNY escribió:PD: mhhh.... xuletillas con all-i-oli.... torradas con all-i-oli.... En la Masia imagino que también habrá de eso, pero más caro ^^


Weno, a ver si me explico, algo mejor [tomaaa]

Por ejemplo, la primera masía que miré fue El Solà y es de alquiler INTEGRO de la masía.

Consta de:
Camas supletorias: 1
Cuartos de baño: 4
Hab. de matrimonio: 3
Hab. dobles: 4
Hab. sencillas: 1

- Exterior: barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina.

- Interior: baño compartido, baño en habitación, chimenea, cocina, colección de juegos de mesa, comedor, lavadora, leña, microondas, sala de estar, televisión.

Un finde sale por: 550 €. Entre 15 sale: 36,6 € / persona.

Las torradas y eso te lo haces tu, no es que te salga más caro o lo tengas que pagar como el que va a un restaurante. Tu alquilas la masía ÍNTEGRA en plan Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como [beer]

Lo malo es que ya está alquilada. Es un ejemplo para que veáis como sería la cosa, más o menos; además que ésta masía está en Oristà (el Lluçanès).


[beer] [fumeta] [666]
Por favor, tened en cuenta que los precios no se disparen, que me veo andando hasta Cádiz para volver [mad]
Hombre, si los que se vayan a quedar a dormir pagan la mitad y el resto la otra mitad... XD

Es que más de 30 euros sin contar la comida... No sé, de todo lo que tiene (que imagino será más o menos lo mismo que las otras) solo me interesa el jardín y la barbacoa XD Y si vamos de costillada pues tenemos lo mismo pero en vez de 30 euros, cero. Pero claro, si los hay que lo prefieren de cara a dormir ahí y tal pues todo se puede negociar [risita]
DANNY escribió:Hombre, si los que se vayan a quedar a dormir pagan la mitad y el resto la otra mitad... XD

Es que más de 30 euros sin contar la comida... No sé, de todo lo que tiene (que imagino será más o menos lo mismo que las otras) solo me interesa el jardín y la barbacoa XD Y si vamos de costillada pues tenemos lo mismo pero en vez de 30 euros, cero. Pero claro, si los hay que lo prefieren de cara a dormir ahí y tal pues todo se puede negociar [risita]


Ajajaja... diría que los 30 lerus son comida incluída. Mi hermana estuvo hace poco en una de Camprodón(ya la han alquilado un par de veces) y, por ejemplo, ahí tenían sus patos, gallinas y demás.

Iban un día por el jardín y... "coño! hay un pato menos, no?" y a la hora de cenar se encontraron con un estofado de pato [tomaaa] (en esa, precisamente, los de la masía estan ahí y cocinan para sus huéspedes XD)

Jesu, di algo tu también home, algún plan o algo... a ver si entra más gente.

Id dejando propuestas y presupuesto [oki]


[beer] [fumeta] [666]
hola chic@s!!!

a ver, creo que esto se esta complicando demasiado...hagamos algo mas sencillo, por ejemplo ir a comer y despues a algun sitio, no se, maquinista, bar...yo que se, pero no cosas tan complicadas ¿no?








3-0 eh wanxu???[poraki]
Tiene razón Utena , sobre todo para ser una macroKDD que es lo que tiene pinta y ser la primera vez , mejor algo sencillo , lo importante es que nos conozcamos y lo pasemos bien. Ya habrá tiempo para KDD's más completas.

JBlaster , ya esta pensando en habitaciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[360º]

¡Saludos! ;)
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510