Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre

1, 2, 3, 4, 510
Bueno, hablando con Utena por el Messenger se nos ha ocurrido la genial e increiblemente original idea de hacer una quedada XD

Ella ha soltao "ya puedes empezar a hacer el hilo" y como soy un mandao pues aquí está el hilo en cuestión ^^

------------------------------

Los que vamos, de momento

DANNY
Nenita
DiGiJoS
Khasius BCN
JBlaster
camposi
ZáNàrKänD
Metal Knight
Eires
maniatico
ReVeReNdoCaBrOn
Amiga de ReVe
wanxu
UtenA_Tenjô
Skandia
Anderson
deadpool (solo para la noche)

Por confirmar

Alvaro-R
Knight_85
seerj (solo por la noche)
JoRdiMaTa (solo por la noche)


[PLAN]

- Quedamos el domingo 5
- Vamos de costillada a comer al sitio que decimos Serj y yo y a la tarde volvemos a Barcelona y salimos por la noche a cenar y de copeo
- Vamos los que podamos y si eso, otro día del puente se hace otra cosa y vamos de nuevo los que podamos esa vez

Lista de cosas a comprar y llevar (entre paréntesis y resaltado, quién lleva cada cosa)

*- All-i-oli (JBlaster y Nenita)
*- Patatas para hacer ahí en la brasa (unas 16) (DiGiJoS)
*- Pan de payés (3 bolsas de esas que es un pan de un kilo cortado) (Khasius)
*- Ajos (DiGiJoS)
*- Aceite (DiGiJoS)
*- Sal (DiGiJoS)
*- Azúcar (DiGiJoS)
*- Pimienta (DiGiJoS)
*- Platos de plástico (unos 20 o 25) (DANNY)
*- Vasos de plástico (como los platos) (DANNY)
*- Servilletas (un par de paquetes) (DANNY)
*- Papel de aluminio (DANNY)
*- Mantel de esos enrollados de papel (DANNY)
*- Pinzas (ZáNàrKänD)
*- Una cazuela con tapa (para la carne cuando se vaya haciendo) (Eires)
*- Un estropajo y un fregaplatos (ZáNàrKänD)
*- 1 litro café y otro de leche (DiGiJoS y JBlaster cada uno un termo de café de 0.5L, ZáNàrKänD el de leche de 1L)
*- Cubiertos (que cada uno se traiga cuchillo, tenedor y, si va a beber café, cucharilla)
*- Magic carbó de ese que se enciende la bolsa entera (2 bolsas) (Nenita)
*- Hielo para las neveras (los que las lleven)
*- 3 bricks de Don Simon (Anderson)
*- 4 botellas de xibeca (2 Khasius y 2 Anderson)
*- 3 botellas de 2 litros de coca cola, 2 de fanta limón (DiGiJoS)
*- Garrafa 5 litros de agua
*- 6 bolsas de patatas (patatas, ganchitos...) (ZáNàrKänD)
*- 2 limones (JBlaster)

Bueno, solo falta la garrafa de 5 litros de agua y que a nadie se le olvide llevarse cuchillo, tenedor y, si va a beber café, cucharilla


LUGAR Y HORA DE REUNIÓN:

A las 11 en plaza Catalunya
, muchos vamos en grupitos y entre eso y las fotos de los perfiles (miraros todos las del resto) todos deberían encontrar el grupo, que la plaza es grande, pero es eso, ya veréis los grupos de gente. Yo creo que nos situaremos en la entrada a la estación de metro/ferrocarriles de nombre homónimo a la plaza ;)

Transporte: Pues vamos con ferrocarriles, los que nos van bien salen cada 10 minutos, a en punto, a y 10, a y 20... Y el trayecto es de 16 minutos exactos según la web

------------------------------

Si eres de Barcelona (o vas a estar aquí de paso), apúntate! [ginyo]
Yo me apuntoooooo [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

bueno. era lógico, por mi el finde que sea, no tengo nada en especial que hacer. Y en esta quedada arrastro a wanxu conmigo [chulito]

P.D : espero convencer a cierto eoliano para que venga...aunque lo dudo...
Ejem... hola [+risas]

Yo me apunto cuando sea. Espero q seamos más de 3! [looco]
Nenita escribió:Yo me apunto cuando sea. Espero q seamos más de 3! [looco]


Ya contaba contigo [ginyo]

Yo también espero ser unos cuantos, con la de eolianos que hay por estos lares...
Utena se que esa posdata era para mi, sabes que ire, apuntame, pero este finde no puedo que es el cumple de un colega :)
Tras recibir coacciones y amenazas he decidido apuntarme.
Así que a mi me va bien cualquier finde siempre y cuando permita ver el Barça-Madrid


Enga, Saludos!!
Interesante lo del Barça-Madrid... Ni me acordaba [+risas]

Yo también lo quiero ver [ayay] (e imagino que algun@ más también)
Buenas.

Este finde y el otro (Estudios) y al otro, estoy fuera de Catalunya.

Así que este primer puente de diciembre propongo una buena KDD , en esa, me apunto.



¡Saludos a todos/as!

Me apetece conocer a varias personas en "persona" ^^.

¡Hasta otra!
Aquí estoy yo!!! A ver como queda la cosa y si puedo ir contad conmigo!! [oki]
Bueno, la cosa se va animando, que siga así :)

Lo que dice Frutos del puente de diciembre estaría bien, porque son bastantes días y si un día no se puede, se puede otro, no creo que nadie tenga ocupados todos (que todo puede ser). Y así también está él mismo.

PD: Lo que me jodería el título del hilo :-( (bueno, creo que lo puede cambiar un moderador)
DANNY escribió:Bueno, la cosa se va animando, que siga así :)

Lo que dice Frutos del puente de diciembre estaría bien, porque son bastantes días y si un día no se puede, se puede otro, no creo que nadie tenga ocupados todos (que todo puede ser). Y así también está él mismo.

PD: Lo que me jodería el título del hilo :-( (bueno, creo que lo puede cambiar un moderador)


Buenas , en el paréntesis del primer post ponme mejor (cualquier dia entre el primer fin de semana y puente de diciembre)

:-P

Solo podre del Viernes 3 al 8 Miercoles (finde + puente) , las demás semanas no podré te lo aseguro y en navidad no estaré aquí.

Saludos y merci. ;)

PD. Por cierto , puedes modificar el título del Post , pídeselo a un moderador del rincón. En ese caso , podrias poner por ejemplo "KDD's Barcelones (alrededores) aquí." Que sé yo.

[risita]
Hola a quien lo lea.

Me encantaría ir pero trabajo los fin de semanas y en la semana y si hay algún día que no exista, también. No puedo dejar solos a los pobres bebedores que quieren consumir algo y no paran de edir y pedir...cawento

PD: Pasároslo bien por un currante

Un saludo.
Yo me apunto pero la semana del sabado 27 de noviembre no podrá ser ya que me juego un examen muy importante. La del 11 de diciembre que es la del puente me juego aun mas si cabe. Tengo la recuperacion por si suspendo el 27 y para rematar el viernes 10 tengo la auditoria de calidad de mi empresa. Las demas semanas estos disponible 100%


Un saludo

PD: Si apriebo el 27 y llevo bien el curro (que lo llevo bastante bien) por mi quedamos los 3 dias de puente mas los dos del finde y nos vamos a conocer nuevas tierras xD
Por mi lo que dice Frutos, quedar ese puente, supongo que sera mas comodo para todos, en fin, ya le ire dando el toque a la gente que conozco de BCN por mp
Hola, muy buenas, yo también soy de Barcelona. Si se trata de quedar aunque ahora estoy en la ciudad, sólo tengo libre el rato antes del concierto de mañana i luego ya cualquier dia de febrero [tomaaa].
Ah pos se puede kedar ^^ Yo tb si se hace me apunto.

Venga un saludo peña
Yo me apunto siempre k no sea este finde o el sabado dl Barça-Madrid.

Habra k intentar convencer a Grome para k se venga.

Enga people, see you!!
Bueno, ya vamos siendo un grupo decente (parece que ya no seremos 3 [tomaaa])

A ver si vamos aumentando el número de personas que vamos, que hay muchos más eolianos de por aquí :-P
Depende de la fecha que decidais, a lo mejor me acerco, que tengo unas cuantas promesas que cumplir :P

Saludos
me apunto

si puede ser domingo mejor

saludos!
mmmm...suena interesante,contar conmigo,pero eso si, si puede ser despues del 14 de este mes,que ya lo tengo ocupado.

enfin ya dires algo.
Señores y señoritas, contad conmigo ;)
mm, yo supongo q podre ir, pero hay q ver q no tngamos ningun cumpleaños q celebrar, ni cosas de esas......
sobretodo los d nenita y serj... ;-)


adeu!
deathline escribió:...apuntame, pero este finde no puedo que es el cumple de un colega :)


Apúntame a mi también, aunque como death, este finde tampoco puedo [tomaaa]

Lo del puente parece buena idea, con más tiempo para liarla... ya iré pasando para actualizarme XDXD

Assamo... apúntate tiuu!! [toctoc] De SIMO a Barcelona y tiro porqué me toca [sati]



[beer] [fumeta] [666]
Bueno, por lo que habéis ido diciendo, aparte de preferirlo, creo que nadie ha dicho que no pueda durante el puente, no??

Lo digo para decidir ya que quedamos en el puente y que solo nos falte ir viendo en los días que tenemos (bastantes) qué día va mejor a cada uno.

Si me decís todos que sí ya le pido a un moderador que ponga en el título que la quedada será en el puente de diciembre

Saludos ;)

PD: No esperaba que fuésemos tanto tras menos de 24 horas de la creación del hilo [beer] A ver si se apunta aun más gente [oki]
JBlaster escribió:Assamo... apúntate tiuu!! [toctoc] De SIMO a Barcelona y tiro porqué me toca [sati]


No creas que no molaria...decidid la fecha cuanto antes por favor, que antes lo sepa, antes cojo los billetes y mas barato me sale...XD

Saludos
Assamit@ te apuntas a todas xDDDDDDD
jo! yo kiero ir a la kedada!!! xo tngo cada dia examenes.... :(:(:( hasta el 3 de diciembre.....
:(
lidita15 escribió:jo! yo kiero ir a la kedada!!! xo tngo cada dia examenes.... :(:(:( hasta el 3 de diciembre.....
:(


Ex-cu-sas [666]
WizZard escribió:Assamit@ te apuntas a todas xDDDDDDD


Si puedo voy, lo saben en lepe, es lo que tiene no tener pareja :P...pilla el coche y vente :)

Saludos
lidita15 escribió:jo! yo kiero ir a la kedada!!! xo tngo cada dia examenes.... :(:(:( hasta el 3 de diciembre.....
:(


Por lo que parece, seguramente se haga en el puente de diciembre... que empieza el 4 ;)
hola gente!!!

He estado un poquitin ausente, por lo que veo la cosa se esta animando :)

Assamit@ venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! si vienes te regalo una caja de bombones [oki]

Bueno, como dice DANNY, si a todos os parece bien en el puente, ya sabeis, decidlo.

Saludos gente!!!
yo mapunto, xo a ver que dia del puente, que yo keria irme uno de esos dias de costillada frikiosa x collserola jejejee
Ummmm... en el puente de diciembre. Interesante, con las ganas que tengo de ir a Barcelona. [ok]



¡Además quiero hacerme una foto en el Camp Nou!
Sí , ojala se celebre la KDD este puente , nos veremos.

[oki]
_Jesu_ escribió:Ummmm... en el puente de diciembre. Interesante, con las ganas que tengo de ir a Barcelona. [ok]



¡Además quiero hacerme una foto en el Camp Nou!


Uoo Jesu no te esperaba yo por este hilo!
Que se veeenga, que se veeeenga [360º] [360º]
EN el puente de diciembre está guay, habrá tiempo para una buena quedada.

seerj escribió:yo mapunto, xo a ver que dia del puente, que yo keria irme uno de esos dias de costillada frikiosa x collserola jejejee


Lo de la costillada mola XD
Podemos robarle la idea a Serj e irnos de costillada... Estaría guapísimo ^^

Bueno, parece que se sigue apoyando al puente de diciembre, cuando unos pocos más den el ok, pido que cambien el título y empezamos a pensar en qué día del puente, donde, qué hacemos, etc ;)
Assamit@ escribió:No creas que no molaria...decidid la fecha cuanto antes por favor, que antes lo sepa, antes cojo los billetes y mas barato me sale...XD


Eah! ahí ahí... ves reservando los billetes [beer]

UtenA_Tenjô escribió:Assamit@ venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! si vienes te regalo una caja de bombones [oki]


Oño! una caja de........... bombones... si es k no se puede leer deprisa... [tomaaa] [sati]

Estoo... y a mi... que me regalas algo? [ayay] po pedí que no quede, no? [reojillo]

Lo del puente parece buena idea, así pueden venir EOLian@s que les quede un pelín más lejos y tó [beer]


[beer] [fumeta] [666]
Bueno, pues se va el puente y asin de paso quedamos varios dias... uno pa ir de costillada, otro pa ir dando weltas por bcn y charlar todos de nuestras cosas mientras vamos de bar en bar... otro pa empezar a intimar y otro pa... ahi dejemoslo al gusto de cada uno :D

Na... yo ya digo que si es el puente como son 3 dias mas el finde minimo un par de dias quedare, el resto ya veremos como me haya ido el examen pero vamos... si apruebo el 27 dad por hecho que absolutamente todos los dias que quedeis ahi estare :P

Por cierto y ahora que lo pienso... se podria juntar la KDD de paintball que se estaba preparando con esta e ir uno de los dias de puente. Que os parece?


Un saludo



PD: Yo soy el reportero oficial, que conste. Ahi donde vayais voy yo con mi camara :P
Bueno, ya le he pedido al Marga que edite el título del hilo por lo del puente de Diciembre.

Yo no sé lo que haré, quizá me "obliguen" (vamos, que quizá vaya pa que no taladren XD) mis padres a ir a la torre (Cubellas), pero aunque vaya no habrá problema, el día que se quede pues bajo y ya está ^^
Hola a todos!

Bueno, parece que está claro que la quedada se hará en el puente de diciembre, pero habria que empezar a plantear qué vamos a hacer. No se...cenaremos o no cenaremos?? Iremos a tomar algo? Donde?? Bueno todas esas cosas.

A voz de pronto el sitio que se me ocurre y que supongo que a la mayoria de vosotros también es ir a la ovella, en marina, que es un sitio donde cabemos todos bien, pero si a alguien se le ocurre otro sitio pues guay, por que supongo que la mayoria conocemos de memoria marina y estaría bien cambair de aires, aunque de todos modos marina está bien.

Bueno, si alguien ya ha planteado la duda siento repetirme :p y si no pues ahí queda dicho.

Apa, adew!!
Pues si DANNY, se puede decir que ya tenemos fecha definitiva xD

Y ahora que caigo un par de dias antes cobro. Un aliciente mas para hacer la KDD por esas fechas haha

Venga, id diciendo sitios y planes, a ver que les parece al resto. Evidentemente que iremos a comer y a cenar todos junticos no?? ^^


Un saludo
DiGiJoS escribió:Evidentemente que iremos a comer y a cenar todos junticos no?? ^^



Claro, como en família [carcajad]. Qué guay, tengo ganas de conocer a un montón de gente. Aunque tengo que decir que sería un magnífico aliciente si viniese Jesu. [chulito] [chulito]

Alvaro-R escribió:A voz de pronto
[qmparto] [qmparto] [inlove] Oh sí

PD: Qué malos semos X-D X-D
Alvaro-R escribió:A voz de pronto


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pues si, yo con _Jesu_ tengo una charla pendiente que en MP es muy dificil escribir lo que piensa cada uno, verdad _Jesu_ ? [qmparto]


Un saludo


PD: Pensar que en 3 semanas conoceré a vari@s EOLian@s... aish... que ganas joder! [+risas]
Alvaro-R escribió:A voz de pronto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q crueles somos [qmparto] [qmparto] :P

adeu!
Mmmmmmmm, jejejeje, me he cubierto de gloria con el "voz de pronto".... esto pasa a encabezar mi lista de barbaridades lingüisticas junto a la grandísima palabra "algornoz". Si señoras y señores, pasé 15 años de mi vida pensando en que cuanto salía de la ducha me tapaba con mi precioso algornoz amarillo...jeje, en fín, quien tiene boca se equiboca.

Bye!
Como dato meramente informativo... como se escribe? Albornoz? Es que yo tampoco lo se... xD Aunque a mi eso me ha pasado con varias palabras... otra por ejemplo es paralelo... cuando era pequeño siempre se me hacia un lio en la lengua y me equivocaba mucho al escribirlo... me volvia loco xD con cerebro me pasaba algo parecido (ahora, por suerte, ya no xD)


Un saludo
Podríamos buscar una Masia , para comer a la plancha , pero luego si queremos visitar cosas y tal.. no sé , sería cuestión de buscar algo por Barcelona capital . ¿No?

;-)
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510