Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 610
Joder, Utena tiene razon, la cosa se enrebesa demasiado, con lo sencilo ik es irse a un bar o a comer por ahi, yo no dispongo de mucho dinero y ultimammnte le he tnido k pedir bastante a mi madre, no puedo romper mas el saco tios....
Hombre, lo de ir a una Masia y dormir y todo sí que lo veo una pasada, porque es demasié y por las pelas, pero lo que decía de la barbacoa no es tanto juer

Que también os ahogáis en un vaso de agua XD Que es pillar ferrocarriles, llegar y comer y es barato de la hostia XD

Eso sí, si preferís ir a cualquier bar, por mi perfecto también, lo decía por no hacer siempre lo mismo.

PD: Ara me había dado mono de costillada ahí en la montaña, así que cuando aseguremos el plan, si no es ese, pa otro día iré con los amigos ^^
Bueeeno, entonces que diga cada uno qué prefiere, si costillada por ahí o restaurante.
Pero por la noche sí que hay fiestuki ¿no? [fumando] [sati] [fumando]
Por mi parte digo de hacer costillada. Estoy mirando merenderos por mataro, arenys, montseny,.... y cuento con que tengan barbacoas y que sean de facil acceso desde transporte publico. Buscar vosotros tambien algo, perretes!!! [burla2] Ya os dire algo si encuentro cosa decente....
a ver el tema de costillada cereo k ya estaba claro, joer, con ferrocatas llegas a collserola y nada mas vajar tenemos les planes, merendero-costillero tipico de barcelona joer ^^

PD yo boto un par de birras y algun bocata x el centro i va k xuta releñes k la pasta no da pa mas, xD
Entiendo la postura de los que digan ir a algun restaurante y luego a algun bar y tomar algo pero siendo una KDD en la que nos reunimos bastante gente se podria hacer algo mas grande sin necesidad de gastar pasta. La costillada es algo que se sale fuera de lo normal y no es para nada caro, sin duda la mejor opcion a mi parecer. Luego por la tarde se va a la maquinista y vamos a tomar algo, hacemos partidicas a futbolin, billar, bolera (unos piques wapos, vaya ^^) y finalmente pillamos un poco de bebidas y ala, de botellon, que es sano y barato y alargamos la juerga toda la noche hasta la madrugada del dia siguiente si el cuerpo aguanta :) (tu utena te quedas, verdad? [tomaaa])

Sea lo que sea hay que decidirse ya esta semana



Un saludo
hombre lo que dices pinta bien, pero por el amor de dios no me dejeis de chacha solo cocinando si se hace una costillá, que ya me veo haciendo costillas pa 20 too solo, xDDDD
Yo tb lo dije q estabais pensando en algo demasiado complicado...

UtenA_Tenjô escribió:
3-0 eh wanxu???[poraki]


q t den [poraki]
wanxu escribió:Yo tb lo dije q estabais pensando en algo demasiado complicado...


Pero qué tiene de complicado?? XDXD

Es lo que no entiendo, si queréis hacer otra cosa se hace, si lo mismo da, pero vamos, que quedar en algún sitio se hará igual y luego lo mismo da pillar metro que ferrocatas o lo que sea, es poco tiempo, deja delante de un merendero con barbacoas y demás, es barato, se come y nos vamos. Pero bueno que si queréis vamos a un restaurante y nos dejamos la pasta :D

XDXDXD

Bueno, a ver si todos dicen algo, que solo hablamos unos 10 y somos unos 20 ^^ y quedamos YA en algo fijo para luego que solo sea decidir el día, la hora y el sitio donde quedamos, que es un momento
FrutosXP escribió:JBlaster , ya esta pensando en habitaciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Xikillo lo digo por Assamo, Jesu y los que vienen de fuera... y los de no tan fuera que vayamos en tren (de noche está la cosa joía)...

uno mismo escribió:También se puede quedar para tomar un "menú del día" en un bar/restaurante decente (de comida casera, amos o una brasería). En plan mesa redonda para que nos veamos todos las caras, hacer una buena sobremesa (entre café/chupitos/copa, conocernos y tal). Y luego "tomar algo por ahí" / bolera.


Si lo veis tan complicado también se puede hacer eso ir a un asador. Que te puede salir la broma, por 15/20 lerus? o un "menú del día" (7/9 lerus) en un restaurante casero (que los hay de monos), se reserva mesa con tiempo y se mira de encajar un menú variado ya ta'.

Y seerj, tu tranki, si hay que hacer costillas se hacen... no problemo, cuando tengan hambre ya verás como se espabilan a echar una mano [sati]


[beer] [fumeta] [666]
Hombre, dormir en un cajero no es demasiado comodo, doy fe...:)

Saludos
Assamit@ escribió:Hombre, dormir en un cajero no es demasiado comodo, doy fe...:)

Saludos

Y te aseguro que no es higenico, trabajé arreglando cajeros, y por dentro estan REPLETITOS de mierda, y en algunos casos por fuera, te aseguro que en algunos al pasar el dedo por el panel de color gris, sacabas otro gris, gris sin mierda.
Cucarachas a mogollón, porque normalmente tienen allí el split de aire acondicionado / bomba de calor, gran sitio para las cucarachas y peor sitio para mi que sudaba como un cerdo currando allí...
Yo sigo la evolucion de este hilo con interes (y mirando el monedero XD)
Seerj nos ha indicado un sitio idóneo para la costillada.

Me ha acabado de convencer al 100% la idea, es original y económica, y nos lo podemos pasar de muerte. [oki]
Khasius BCN escribió:Seerj nos ha indicado un sitio idóneo para la costillada.

Me ha acabado de convencer al 100% la idea, es original y económica, y nos lo podemos pasar de muerte. [oki]


Ahí te visto Khasius ;)

Si al final se decide costillada, además de repetiros que es barato XD también pensar que el sitio ya lo tenemos y está muy bien ;)
este fin de semana eh ido a rupit, sabado y domingo osea 2 dias y una noche heramos 13 personas y nos ah salido a cada uno por 16 euros habia 6 camas una de matrimonio dos sofas y apañandolo hemos dormido todos comodamente y ah estado muy guapo y es un pueblo super bonito a 130 kilometros de barcelona, con la chimenea hay to guapo nos hizimos una costillada al mediodia

molaria hacer una cosa asi no??? :)


arriba de la montaña habia un campo de futbol de cesped to chulo que fuimos a jugar por la mañana muy guapo.
camposi escribió:este fin de semana eh ido a rupit, sabado y domingo osea 2 dias y una noche heramos 13 personas y nos ah salido a cada uno por 16 euros habia 6 camas una de matrimonio dos sofas y apañandolo hemos dormido todos comodamente y ah estado muy guapo y es un pueblo super bonito a 130 kilometros de barcelona, con la chimenea hay to guapo nos hizimos una costillada al mediodia

molaria hacer una cosa asi no??? :)


arriba de la montaña habia un campo de futbol de cesped to chulo que fuimos a jugar por la mañana muy guapo.


Hombre, guapo sí estaría, pero de los 20, muchos (la gran mayoría) no podrían quedarse a dormir (yo por ejemplo) y perdería algo de gracia. Además no sé, lo veo un tanto complicado para ir y todo, no sé... y un tanto carillo

Yo de momento, voy a hacer la....

[PRIMERA PROPUESTA FORMAL]

- Quedamos el domingo 5
- Vamos de costillada a comer al sitio que decimos Serj y yo y a la tarde volvemos a Barcelona y salimos por la noche a cenar y de copeo
- Vamos los que podamos y si eso, otro día del puente se hace otra cosa y vamos de nuevo los que podamos esa vez

[/PRIMERA PROPUESTA FORMAL]

Lo propongo así porque si no, no veo futuro.. Así que los que os parezca bien decirlo ya y nos aseguramos ese plan. Los que no puedan que no se lo tomen mal, que esto no excluye otras cosas otros días ;) Es simplemente porque me veo el día anterior "qué hacemos???". Así que si dice bastante gente que sí (sería ya un sí fijo) pues ya nos ponemos a hablar del sitio donde quedamos, la hora y lo que compra cada uno XD

PD: El plan que propongo es este, pero se puede matizar, es decir, que en vez de volver pa Barna pa salir, hagamos botellón allí o algún cambio de este tipo, pero vamos a no cambiar mucho el plan que si no no nos decidiremos nunca y apetece tener el plan asegurado ;)
Me parece bien. A mí me mola cualquier cosa :-|

:o
sólo decir que si fuese el caso de ir de costillada tened en cuenta que si no todos (espero que todos), tendriamos que "madrugar". teniendo en cuenta que eso se debe de llenar como una cerda en celo y tal, tendrÍamos que quedar para ir sobre las 9.30 o 10 a mucho tardar pa' pillar ya los ferrocatas creo (linias s1 y s2 "parada les planes" dirección Terrassa rambla y Sabadell-rambla respectivamente) XD XD XD XD [snif]
Muy bien, yo digo SÍ!! x'DD
por favor alguien me puede hacer un pequeño resumen de todo? no es por ser perro pero paso de leerme 18 paginas [sati]
En el primer post tienes ya la primera propuesta (que está en la anterior página) y en la lista de eolianos los ya apuntados definitivamente. Así que si te apuntas, dilo ^^
Me parece perfecta esa costillada... y de paso una sugerencia (al final me vais a coger manía, como un tocapelotas [tomaaa])

Los domingos son típicas las costilladas. El 6 y 8 son días señalados que la gente puede aprovechar, pensando al igual que nosotros que el domingo estará a petar.

Y si la hacemos el 7? hay gente que tiene puente y hay gente que curra. No es día festivo si no pillas puente. Puede que haya menos gente... Qué, se me fue mucho la olla o lo veis bien? [sonrisa]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Me parece perfecta esa costillada... y de paso una sugerencia (al final me vais a coger manía, como un tocapelotas [tomaaa])

Los domingos son típicas las costilladas. El 6 y 8 son días señalados que la gente puede aprovechar, pensando al igual que nosotros que el domingo estará a petar.

Y si la hacemos el 7? hay gente que tiene puente y hay gente que curra. No es día festivo si no pillas puente. Puede que haya menos gente... Qué, se me fue mucho la olla o lo veis bien? [sonrisa]


[beer] [fumeta] [666]


El 5 está bien, si hay más gente pues habrá más ambiente XDXD Yo iba mucho de pequeño e iba siempre los domingos y nunca ha habido problema porque haya mucha gente

PD: Toca... digo... te apunto en la lista XD
yo el 4,5 y 6 tare p bcn asi q ma punto a la kdd :D
A ver, si lo de la costillada esta muy bien pero...joder, luego cenar y de fiesta???? yo soy una humilde estudiante que subsisto de lo poco que le saco a mi madre...no puedo permitirme eso...estoy por no ir de costillada y si de fiesta o al reves...ains...MALOS!!!!!
Utena cenar en un magdonalts te cuesta 2 euros^^.

Y de fiesta pos hija mia, los calimochos van baratos, sino, ya t invitaré a algo. [oki]



Así, ke ya esta decidido...el 5 verdad? ^^ perfestou.
Khasius BCN escribió:Y de fiesta pos hija mia, los calimochos van baratos, sino, ya t invitaré a algo. [oki]


ARJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ mis ojooooooooosssssssssssssss!!!!

¡KALIMOTXO! Y sino, [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo creo que no voy, este finde confirmo...
Assa nu vas a ir a bcn al final?
Utena mujer que la cena como dice Khasius ya buscaremos algo barato y la costillada no vale na, es comprar carne unos cuantos (ya lo hablamos cuando sepamos cuantos vamos seguro) y luego dividir y pagar entre todos, pero vamos, que no saldrá para nada caro

F5 tú sí que sabes ^^

PD: Assaa vente hombre que tampoco molestarán tanto con lo del 3-0 XD ;)


UtenA_Tenjô escribió:Me alegro de que lo sus haya ido mu bien, a la proxima me apunto, pero todo esto lo acabo de ver ahora,jo, si lo se voy...


[chulito]
DANNY escribió:Utena mujer que la cena como dice Khasius ya buscaremos algo barato y la costillada no vale na, es comprar carne unos cuantos (ya lo hablamos cuando sepamos cuantos vamos seguro) y luego dividir y pagar entre todos, pero vamos, que no saldrá para nada caro

F5 tú sí que sabes ^^

PD: Assaa vente hombre que tampoco molestarán tanto con lo del 3-0 XD ;)




[chulito]


aro tiu si el f5 es un crack ;) :p

assa vente tioooooooooooo q hay q hacer una mini reunion del cev :D
mmm... no se, lo mas probable es que vaya, aun que hay un pequeña posibilidad qie espero que no coincida el dia que me impida ir :S

Con 2 euros en el McDonalds?? juer, ni de coña...tu no sabes lo que trago...Anderson esta para afirmarlo [qmparto]

Assamit@ vente hombre, que tenemos que hablar, y me debes bombones [666]
2 euros? joder... yo pa comer el sabado me gaste casi el triple xD!

Bueno, siempre quedaran los bocatas traidos hechos de casa, no? ^^


Un saludo
muajajaja, muajajaja, tened en cuenta lo que dije eh, que parece fácil, pero un domingo lebantarse a las 9 o antes no es moco de pavo eh, xD jejejej, no kiero retrasuuus, xDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] luego seré yo el que llege tarde, xDDD

PD quien era el que me invitaba a una birra, que me da palo mirar los posts anteriores, xDD [mad] birraaa, xDDD
seerj escribió:muajajaja, muajajaja, tened en cuenta lo que dije eh, que parece fácil, pero un domingo lebantarse a las 9 o antes no es moco de pavo eh, xD jejejej, no kiero retrasuuus, xDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] luego seré yo el que llege tarde, xDDD

PD quien era el que me invitaba a una birra, que me da palo mirar los posts anteriores, xDD [mad] birraaa, xDDD


Yo este sabado me levanto a las 7... poco me importa levantarme a las 8 el domingo siguiente... menos aun cuando los siguientes 3 dias me voy a levantar tardisimo (a no ser que se quede otra vez ^^)

El de la birra soy yo [jaja] y si... mi palabra es lo primero, una birra te la tomas a mi salud ok?? ;)


Un saludo.
UtenA_Tenjô escribió:
Con 2 euros en el McDonalds?? juer, ni de coña...tu no sabes lo que trago...Anderson esta para afirmarlo [qmparto]

[666]



Pos si no son 2, son 4 x'DDD
jur yo me apuntaría pero este mes... navidades, un cumpleaños, reparacion del coche, seguro del coche, reparación del pc, gastos varios de vicios mios, adsl, empastarme dos muelas etc etc etc etc etc etc...mucho gasto para una sola nomina xD
para la proxima kdd me apuntaré :P (y que JO-TA-KE también se apunte leñe, que hace siglos que no le veo!)

saludos.
KoRn_BCN escribió:jur yo me apuntaría pero este mes... navidades, un cumpleaños, reparacion del coche, seguro del coche, reparación del pc, gastos varios de vicios mios, adsl, empastarme dos muelas etc etc etc etc etc etc...mucho gasto para una sola nomina xD
para la proxima kdd me apuntaré :P (y que JO-TA-KE también se apunte leñe, que hace siglos que no le veo!)

saludos.



Pa uno que conozco y no viene... cawen... Weno, pa la proxima sera no? ;)


Un saludo
DiGiJoS escribió:

Pa uno que conozco y no viene... cawen... Weno, pa la proxima sera no? ;)


Un saludo



seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee DiGiJoS!!!!
Tu también eres el unico que conozco de la kdd esta, no me habia fijado que estabas apuntado en ella xd xd
pos pa uno k tiene de nick algo interesante tb me jode a mi jejeje que grande que es Jonathan Davis!!! jajaja, se me va.

PD asi k el invite era tuyo digijos...weno weno, pos yo tb te invitaré pues a otra birrita, asin taremos en paces jejeje :P
seerj escribió:pos yo tb te invitaré pues a otra birrita, asin taremos en paces jejeje :P


Os veo a los 2, cada uno con un quinto, intercambiándolos tope de "venga, que te invito" XDXDXD

Utena escribió:...tu no sabes lo que trago...Anderson esta para afirmarlo


[boing] [360º] [sonrisa]

Venga mujer, asegura eso que tienes que asegurar y vente!!
UtenA_Tenjô escribió:...tu no sabes lo que trago...


Joder que frase maja xDDDDDDDD [ginyo] [ginyo] [ginyo]

UtenA_Tenjô escribió:Assamit@ vente hombre, que tenemos que hablar, y me debes bombones


Tenemos que hablar....suena bien, pero luego no me haces caso por el msn :'(

Si voy, tienes bombones, doy fe. :P
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh kesuos olvidais de mi!!!!!!! Yo tambien me apunto a la costillada!!!!! DANNY apuntameee!!!!!
Al final ande vamos? al Montseny era? ein?
[Esas birras que ruuuuleeeeeeen [beer] ]
ZáNàrKänD escribió:eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh kesuos olvidais de mi!!!!!!! Yo tambien me apunto a la costillada!!!!! DANNY apuntameee!!!!!
Al final ande vamos? al Montseny era? ein?
[Esas birras que ruuuuleeeeeeen [beer] ]


No hombre, olvidado nunca, simplemente esperaba confirmación ;)

Bueno, es en "las planas" (o "les planes", nose), no sé si será Montseny o no XDXD
Assamo, anímate y vente tiu!! Mira a F5, enviado especial desde Málaga, toma ejemplo [beer]

Otra cosa... Gendo y Avadnc?? No han dicho, na'?? Son de Calafell, les cae relativamente cerca...

DANNY escribió:Bueno, es en "las planas" (o "les planes", nose), no sé si será Montseny o no XDXD


Oooh Ande coño cae eso?? Quedaremos antes en barna(Sants o Gracia) para ir tos p'allá(andesea), no? [mad]

Y hay que mirar de hacer la lista de la compra... de la carne, costillas, butifarra(salchicha), chorisillos, morcillitas, pancetilla... y paro ya que entra la hambruna [looco] bebida y tal, no...??

De lo que se necesita, parrilas, pinzas, las porciones esas blancas prendefuegos, si se trae el allioli hecho artesano de casa. Neveras portátiles, hielo, etc, etc, mesas, sillas... como està aquello de ahí(los que habéis ido hace poco)??


[beer] [fumeta] [666]
pues despues de leerme las propuestas contar conmigo,eso si,si es possible que no nos salga muy caro....
JBlaster escribió:Assamo, anímate y vente tiu!! Mira a F5, enviado especial desde Málaga, toma ejemplo [beer]

Otra cosa... Gendo y Avadnc?? No han dicho, na'?? Son de Calafell, les cae relativamente cerca...



Oooh Ande coño cae eso?? Quedaremos antes en barna(Sants o Gracia) para ir tos p'allá(andesea), no? [mad]

Y hay que mirar de hacer la lista de la compra... de la carne, costillas, butifarra(salchicha), chorisillos, morcillitas, pancetilla... y paro ya que entra la hambruna [looco] bebida y tal, no...??

De lo que se necesita, parrilas, pinzas, las porciones esas blancas prendefuegos, si se trae el allioli hecho artesano de casa. Neveras portátiles, hielo, etc, etc, mesas, sillas... como està aquello de ahí(los que habéis ido hace poco)??


[beer] [fumeta] [666]


weeeeeeeee ese JB si es q los bokerones tamos en tos laos :D

Sants es la estacion de metro????????
JB no estoy seguro de donde está (iba mucho de pequeño, pero vamos, ni idea de ubicarlo XD) pero creo recordar que seerj dijo collserola o algo así (alomejor lo flipo)

Y sí, claro, quedaríamos antes en un sitio como alguna estación de esas. Se va en ferrocatas

Y lo de comprar las cosas... pues ya se hablará, estoy a la espera de saber cuantos vamos a ser. Creo que sería más fácil que compraran todo 4 o 5 y luego ya hacemos cuentas, que llevar una cosa cada uno. Pero bueno, eso ya lo hablamos a partir de este finde ;)
No se si tendre fiesta en el curro (aunque mñn vienen nose quien de Madrid a decirmelo.... vaya lios tb ein? )
Pero bueno, si me resumis 19 paginas (al menos, el lugar dnd se ira o algo) os lo agradeceria [borracho] [amor]

Si no quereis en el hilo, un MP me va bien tambien [oki]

Asias!!!!!
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610