Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre

DataKeY escribió:No se si tendre fiesta en el curro (aunque mñn vienen nose quien de Madrid a decirmelo.... vaya lios tb ein? )
Pero bueno, si me resumis 19 paginas (al menos, el lugar dnd se ira o algo) os lo agradeceria [borracho] [amor]

Si no quereis en el hilo, un MP me va bien tambien [oki]

Asias!!!!!


Leete el primer post de este hilo. Se va editando y actualizando. Ahi tienes toda la info.

Sants es una estacion de trenes de barcelona, sin embargo tambien posee en su interior una parada de metro que se llama Sants estacio donde puedes coger la linea 3 (verde) entre otras.

Si alguno viene de fuera me ofrezco a ir a buscarles ahi. De todas formas hay que decidir punto de reunion y Sants es una buena opcion.


Un saludo
Bueno, este fin de semana, con la gente que sepamos que somos, ya organizamos las compras, lo que llevamos y tal, según cuantos seamos. Pero vamos a ir preparando la lista para que sea más fácil y rápido. A ver, yo pongo todo lo que se me ocurre, y vamos matizando si algo de esto no lo pillamos o si algo que no he dicho sí lo pillamos y demás:

-Chuletas (más o menos, 2 por cabeza, pillamos unas pocas más por si acaso, no?)
-Choricillos y/o chistorra (si cogemos choricillos de esos pequeños pues un par por cabeza, si pillamos chistorra, pos... qué va, por metros?? XDXD)
-All-i-oli (Lo llevamos hecho de casa o lo hacemos allí?? O compramos del que viene hecho?? yo creo que si lo hacemos queda más rico ^^)
- Patatas para hacer ahí en la brasa (1 o 2 por cabeza)
- Patatas de bolsa (pa picar y tal, 1 pa cada 2, más o menos, no?)
- Pan de payés (qué rico con all-i-oli...)
- Ajos (pos unos pocos)
- Aceite (una botella?)
- Sal (pos una bolsica, nu?)
- Platos de plástico (2 o 3 paquetes de 10, según cuantos seamos)
- Vasos de plástico (como los platos)
- Servilletas (un par de paquetes)
- Papel de aluminio (creo que hay que envolver las patatas, no? XD)
- Un par de trapos de cocina (pa coger la parrilla y las...)
- Pinzas XD
- Un estropajo y fairy o algo así (porque las parrillas están ahí, pero si eso pues se les da un fregao en un momento antes)
- Neveras para bebida y comida (3??)
- Bebida (habrá que hablarlo, a ver si queréis llevar birras y refrescos a saco o si alguno quiere hacer sangría o qué sé yo XD)


Costillas no sé si coger, pese a que se cargaría lo de "costillada" XD porque las chuletas se hacen mejor y tal, pero bueno, si queréis se pillan costillas y se pilla, por ejemplo, una costilla y una chuleta por cabeza
Cubiertos, que cada uno se traiga un tenedor y un cuchillo, no? Porque con los de plástico y tal como que no XD


Bueno, ahí lo dejo caer XDXD Parece mucha cosa, pero no creo que llegue a 10 euros por cabeza.
Ahora os toca comentar la lista, ponerle peros, quitarle cosas, añadirle otras, etc ;)

PD: Una vez hagamos la lista completa y definitiva, este fin de semana, tenemos toda la semana para repartirnos lo que llevamos cada uno. Yo puedo llevar casi cualquier cosa... Menos nevera. Eso sí, luego allí todos con sus 10 euros preparaos! XD
relol, a ver, yo creo que lo de chorizillos o chistorra o embutidos varios tendría que ser algo más personal, la "costillada tradicional" creo que consta de unas 3 costillas y un par de chuletas de cordero y llestos, xo weno me gusta la propuesta de danny de toas formas, como querais jejeje, pero esk una costillá sin costillas...xDD

PD lo del all-i-oli como querais, xo yo de toas maneras me voy a aser del mio y luego si alguien queiere catarlo y correrse allá ellos, xD xo lejos de mi, x fabor, xD

PPD por lo demás etá bastante completito jejeje :P

PPPD lo de la estación, si leyerais mis posts, cabrones jejeje dije cuales eran las paradas que nos iban bien pa pararnos, xo obviamente para ir pa allá, mejor quedar antes y en alguna parada de metro-estación si puede ser jejeje

Seerj escribió:(linias s1 y s2 parada "les planes" dirección Terrassa-rambla y Sabadell-rambla respectivamente)
También se puede añadir morcilla y/o panceta...

Bueno, qué preferís:

- Pillar a razón de 2 chuletas y 3 costillas por cabeza y que cada uno si quiere que se lleve otras cosas
- Pillar a razón de 3 o 4 cosas (entre costillas y chuletas) por cabeza y pillar ya chistorra y cosillas de esas

eh??

A mí me parecen bien ambas cosas ^^

Propongo seguir este orden, sin mezclar los pasos para no liarnos:

1) Hacer la lista completa de todo
2) Decidir quién lleva cada cosa
3) Decidir hora y lugar de reunión para ir para allí
mi voto va a la 2ª propuesta, previa inclusión de las costillas jejeje ^^, lo de la panceta que se me olbidaba también es muy buena opción [looco] [looco] [looco]

PD: acordaros de la birra, xDDD [+risas] [toctoc] [toctoc] [qmparto]
Un par de termos con café no vendrian nada mal... uno de cafe y otro con leche (o dos de leche si quereis) pa calentar un poco el cuerpo ^^

Tambien creo que seria necesario llevar pimienta para las patatas, a mi me encantan asin :P no se a vosotros.

Sobre vasos y platos intentemos llevar un 20% de mas... ademas contad que por la noche, si se hace botellon, habra ke llevar vasos de nuevo que ya tendremos que tener comprados de antes... pk un domingo x la tarde no venden nada :P

Yo si quereis pudo ir comprando alguna cosilla como los vasos, servilletas, platos, bebidas, etc... ya me diras DANNY Menos la carne, eso mejor algun entendido xD


Un saludo
DiGiJoS escribió:Un par de termos con café no vendrian nada mal... uno de cafe y otro con leche (o dos de leche si quereis) pa calentar un poco el cuerpo ^^

Tambien creo que seria necesario llevar pimienta para las patatas, a mi me encantan asin :P no se a vosotros.


De puta madre lo de los termos y la pimienta ^^ Pero en vez de un termo de cafe y 2 de leche, yo creo que 2 de café con todos los que somos estaría mejor, no? Ah, y con lo del café.. pues añado azúcar a la lista

A ver, yo termos y neveras no tengo. Bebidas que las pillen los que tengan neveras una vez sepamos qué hay que comprar. Yo si queréis me puedo pillar toda la carne (entre Nenita, Serj y yo y no sé si alguno más se apuntara de "los nuestros" XD), servilletas, vasos y platos. Los que tengan neveras que lleven eso y bebidas, otros bolsas de patatas.. ya se hablará cuando tengamos la lista definitiva de la compra ^^

A ver, lista con los cambios propuestos por seerj y DiGiJoS:


- Chuletas (más o menos, 2 por cabeza, pillamos unas pocas más por si acaso, no?)
- Costillas (como las chuletas)
- Choricillos y/o chistorra (si cogemos choricillos de esos pequeños pues un par por cabeza, si pillamos chistorra, pos... qué va, por metros?? XD)
- All-i-oli (Lo llevamos hecho de casa o lo hacemos allí?? O compramos del que viene hecho?? yo creo que si lo hacemos queda más rico ^^)
- Patatas para hacer ahí en la brasa (1 o 2 por cabeza)
- Patatas de bolsa (pa picar y tal, 1 pa cada 2, más o menos, no?)
- Pan de payés (qué rico con all-i-oli...)
- Ajos (pos unos pocos)
- Aceite (una botella?)
- Sal (pos una bolsica, nu?)
- Pimienta
- Platos de plástico (2 o 3 paquetes de 10, según cuantos seamos)
- Vasos de plástico (como los platos)
- Servilletas (un par de paquetes)
- Papel de aluminio (creo que hay que envolver las patatas, no? )
- Un par de trapos de cocina (pa coger la parrilla y las...)
- Pinzas
- Un estropajo y fairy o algo así (porque las parrillas están ahí, pero si eso pues se les da un fregao en un momento antes)
- Neveras para bebida y comida (3??)
- 2 termos con café y 2 con leche
- Un paquete de azúcar
- Bebida (habrá que hablarlo, a ver si queréis llevar birras y refrescos a saco o si alguno quiere hacer sangría o qué sé yo )
- Cubiertos (que cada uno se traiga cuchillo, tenedor y, si va a beber café, cucharilla)
Seerj, DANNY y nenita, de que parte de bcn sois? Si quereis ya os acompaño y entre nosotros 4 ya nos apañaremos bien para pillar toda la carne y material, solo quedarian las neveras/bebidas y termo.

Yo tengo varias neveras peques de esas individuales, si quereis las llevo y, bebidas para 5 o 6, cabran xD Lo de los termos juraria que tengo uno pero hace años que no lo uso, no se si ira bien... tendre que mirarlo.


Un saludo
Pues estamos entre el clot, sant martí y besós, pero mu cerquita entre nosotros

PD: Te agrego al MSN ;)
Orientarme un poco que estoy perdido , ¿Se ha escogido día y lugar? , gracias. :p

Editado: Acabo de ver que es el domingo día 5 pues este lunes os digo algo por ahora no sé.


¡Hasta la próxima!
QUE ASCO DAIS!!!


Me vais a obligar a ir, de la envidia que me estais dando, mamonas.

PD: ¿En el coche podre dormir bien o me tocaran las narices cuando este sobando?

En principio contad conmigo cautelarmente, tengo que convencer a mi madre para que me deje el coche.
Weno si es el dia 5 ire un rato supongo...

Venga salu2
ReVeReNdoCaBrOn escribió:QUE ASCO DAIS!!!


Me vais a obligar a ir, de la envidia que me estais dando, mamonas.

PD: ¿En el coche podre dormir bien o me tocaran las narices cuando este sobando?

En principio contad conmigo cautelarmente, tengo que convencer a mi madre para que me deje el coche.


reveeeeeeeeeeee di la verdad vas pq me exas de menos :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Calla warra y entregame el router en mano XD XD XD
ReVeReNdoCaBrOn no seas cabrón y vente!! XD

wanxu hombre de dios, no te pases un rato, pásate el día XD

Ahí con medias tintas... ¬¬'
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Calla warra y entregame el router en mano XD XD XD


me no entender, mi no parlar catalan, a ver si entrais al hilo q voy a crear y me exais una mano jajajaja
el router ta enviao puta jajajajajajaja
Pedazo de lista del copón! Yo me presto a comprar lo que sea, aunque de carne tampoco entiendo mucho [reojillo]
Como llevemos las cosas entre 4 ó 5 vamos a parecer burras hasta las cejas de mochilas, que entre las cosas del supuesto botellón y demás... Bueno sarna con gusto no pica [beer]
¿Y qué pasa? ¿Ninguna chica más? Utena espero que vengas, por lo menos habrá más presencia femenina que yo entre tanto macho - men XDXD
Nenita escribió:Pedazo de lista del copón! Yo me presto a comprar lo que sea, aunque de carne tampoco entiendo mucho [reojillo]
Como llevemos las cosas entre 4 ó 5 vamos a parecer burras hasta las cejas de mochilas, que entre las cosas del supuesto botellón y demás... Bueno sarna con gusto no pica [beer]
¿Y qué pasa? ¿Ninguna chica más? Utena espero que vengas, por lo menos habrá más presencia femenina que yo entre tanto macho - men XDXD


A ti DANNY te cuida bien, por eso no te preocupes... verdad DANNY?? [qmparto]

Y bueno... lo del botellon no es problema, se guarda en casa de alguien y luego se recoje. Y la carne y demas si las llevamos entre 3 o 4 personas vamos bien, no? Que tantas cosas no vamos a llevar.. xD y las bolsas de patatas y cubiertos y embutido que quiera alguien en concreto que se lo lleve el mismo :D


Un saludo


PD: DANNY, la baraja del UNO que no se te olvide :P
Si hay alguien que me pille de camino entre Lleida y Barna, que necesita que le lleven, le podria pasar a buscar sin problemas (asi de paso pagamos gasofa entre todos XD)
DiGiJoS escribió:A ti DANNY te cuida bien, por eso no te preocupes... verdad DANNY?? [qmparto]

Pregúntaselo a ella
DiGiJoS escribió:Y bueno... lo del botellon no es problema, se guarda en casa de alguien y luego se recoje.

Ah, pero al final se hará botellón?? Es que es algo que hay que saber con seguridad, porque el alcohol no es barato... y comprar pa na... o no comprar y luego querer... o comprar y que solo quieran 4 o 5 (a un ojo de la cara cada uno según lo que se compre...) Vamos, eso hay que decidirlo ya. Yo no sé si sería mejor botellón allí o volver pa barna pa salir... Hombre, si hacemos botellón allí, habría que llevar bocatas o algo pa cenar...
DiGiJoS escribió:Y la carne y demas si las llevamos entre 3 o 4 personas vamos bien, no?

Sí, yo creo que sí, que tampoco es tanto, una o como mucho 2 bolsas cada uno. Cuando nos reunamos se reparten bolsas pa dividir carga y ya está ^^
DiGiJoS escribió:PD: DANNY, la baraja del UNO que no se te olvide :P

Yo no tengo. Así que cualquiera de los que venís que tenga baraja de UNO, de cartas normales o de lo que sea traerlo ^^
"ADOPTA UN REVERENDO POR UN DIA"

En las duras estepas Lleidatanas, se encuentra localizado, el ultimo especimen de ReVeReNduCaBrOnIdUs, comunmente conocido como "ReVe". Un bello ejemplar, de caracteristicas inigualables, que cada 5 de Diciembre intenta emigrar a Barcelona para seguir el rito milenario que le caracteriza. Dicho rito, conocido como Fiestusdesmadrusquetecagax, es vital en la vida de esta especie, ya que marca un momento clave en el desarrollo cognitivo sociomacroeconomico del ejemplar, permitiendo su posterior evolucion.

Desde aqui, queremos hacer un llamamiento, a todas esas bellas personas que habitan por Barcelona, pidiendo un sitio para acogerlo en el momento de reposo que necesitara despues de tan duro rito.

Gracias y espero vuestra colaboracion.



PD: Coñas aparte, me chupare 280 kms por la quedada, y me gustaria descansar antes de afrontar el viaje de vuelta. No es que sea un jeta.

PPD: DANNY me apoya, pero no es seguro.
Nenita escribió:Como llevemos las cosas entre 4 ó 5 vamos a parecer burras hasta las cejas de mochilas, que entre las cosas del supuesto botellón y demás... Bueno sarna con gusto no pica [beer]


Ains, como se nota que sois de las afueras de bilbao...xDDDDDDD

Saludos
Mon dieu!! Peazo de listas... Oooh

Y queréis pillar, tren, metro y ferrocatas hasta el 5º coño de la pradera cargados hasta las cejas?? [flipa]

Mae mia... pa' ver a la peña con tres bolsas en cada mano o una nevera cargá y una mochila en la espalda, pa' intentar picar el billete ein? (... suelta bolsas, pasa bolsas, saca billete, pica billete, recoge billete, pasa la barrera, guarda billete, pilla las bolsas... ohú!)

Pensad que la carne es aconsejable llevarla en una nevera, entre capas de hielo. Ya que no se llegará al lugar en 10 minutos, ni se va a cocinar hasta media mañana/ medio día, no?

El hielo (si no venden allí o en previsión de que no quede cuando lleguemos) lo traemos nosotros, no? También debería ir en el interior de una nevera para conservarse. (El que lleve una nevera va llegar bueno... XDXDXD)

Y luego bajar por la tarde a barna, con el toque a humo de leña y alliolero fresh que te pech?? Cargados de nuevo (aunque menos) pero las neveras y eso hacen bulto. Como pa' intentar ir a una Maquinista o la ovella esa de marina con las neveras, termos y tal, que nos paran los seguratas antes de entrar [qmparto]

Hay sillas ande sentarse o bancos de piedra/cemento y mesas en el merendero ese??

Alguien sabe llegar ahí en coche?? Para llevar las cosas de más volumen o más peso. Además, F5 y ReVe vienen en coche, no? (Assamo, lo tuyo es en tren, no? Si es así tienes suerte, te deja en el mismo Sants) Habrá que quedar en un punto y guiarles si desconocen la zona.

Alquien que sepa circular de PM por barna y la zona en cuestión? Para quedar en algún punto conmigo, cargar el coche, ir en coche hasta donde se haya quedado con ellos, cargar sus coches y p'arriba. (es una opción a valorar).

O en vez de llevar las cosas entre 4 o 5. Cohones que somos 15 o 20. Que cada cual compre o lleve una parte. Aunque es eso, los que lleven la carne pa 15 o 20, tendrían que ser los que tienen nevera para llevar la carne en condiciones.

Faltan bastantes cabos por atar aún. Y lo de la pancetilla no estaría mal [babas]

Qué entendéis vosotros por costillas? Costillas de cerdo o de cordero? o los costillones aquellos de cerdo o ternera?


[beer] [fumeta] [666]
Y digo yooo.... no es mas facil que cada uno se lleve lo suyo y asi iremos menos cargados y habra menos lio de compra? No se es una propuesta, no me comaisss!!! Jejejeje. Si no hos parece bien pues nada seguimos con el plan medio acordado que llevabamos hasta ahora [oki] . Lo digo almenos referente a la carne y guarnicion (chuletas, patatas, pimientos, pinxitos, chorizitos, etc....); luego lo de las bebidas, termo de cafe y leche y picoteo pues no se eso si que se puede acordar entre todos para hacer un mega piscolabis (se dice asi no? [ayay] ).
JBlaster escribió:--1. Mon dieu!! Peazo de listas... Oooh
--2. Y queréis pillar, tren, metro y ferrocatas hasta el 5º coño de la pradera cargados hasta las cejas?? [flipa]
--3. Mae mia... pa' ver a la peña con tres bolsas en cada mano o una nevera cargá y una mochila en la espalda, pa' intentar picar el billete ein? (... suelta bolsas, pasa bolsas, saca billete, pica billete, recoge billete, pasa la barrera, guarda billete, pilla las bolsas... ohú!)
--4. Pensad que la carne es aconsejable llevarla en una nevera, entre capas de hielo. Ya que no se llegará al lugar en 10 minutos, ni se va a cocinar hasta media mañana/ medio día, no?
--5. El hielo (si no venden allí o en previsión de que no quede cuando lleguemos) lo traemos nosotros, no? También debería ir en el interior de una nevera para conservarse. (El que lleve una nevera va llegar bueno... XDXDXD)
--6. Y luego bajar por la tarde a barna, con el toque a humo de leña y alliolero fresh que te pech?? Cargados de nuevo (aunque menos) pero las neveras y eso hacen bulto. Como pa' intentar ir a una Maquinista o la ovella esa de marina con las neveras, termos y tal, que nos paran los seguratas antes de entrar [qmparto]
--7. Hay sillas ande sentarse o bancos de piedra/cemento y mesas en el merendero ese??
--8. Alguien sabe llegar ahí en coche?? Para llevar las cosas de más volumen o más peso. Además, F5 y ReVe vienen en coche, no? (Assamo, lo tuyo es en tren, no? Si es así tienes suerte, te deja en el mismo Sants) Habrá que quedar en un punto y guiarles si desconocen la zona.
--9. Alquien que sepa circular de PM por barna y la zona en cuestión? Para quedar en algún punto conmigo, cargar el coche, ir en coche hasta donde se haya quedado con ellos, cargar sus coches y p'arriba. (es una opción a valorar).
--10. O en vez de llevar las cosas entre 4 o 5. Cohones que somos 15 o 20. Que cada cual compre o lleve una parte. Aunque es eso, los que lleven la carne pa 15 o 20, tendrían que ser los que tienen nevera para llevar la carne en condiciones.
--11. Faltan bastantes cabos por atar aún. Y lo de la pancetilla no estaría mal [babas]
--12. Qué entendéis vosotros por costillas? Costillas de cerdo o de cordero? o los costillones aquellos de cerdo o ternera?


Te numero para no estar 3 horas haciendo citas XD

1. Oh yeah XD
2. Ya será menos! A ver, por ejemplo, Digijos, Nenita, Serj y yo llevamos la carne (1 bolsa cada uno??). La llevamos "a pelo" y cuando nos reunamos to pa la nevera, que alguien llevará ^^. Aprovechando... QUIÉN TIENE UNA NEVERA??????????
3. Jodío, el que lleve nevera no llevará bolsa y viceversa, que no iremos con 15 bolsas y 15 neveras XDXD Además, si es necesario siempre alguien te puede aguantar lo que haga falta XD
4. Claro, pero nosotros tenemos la carne en la nevera de casa y salimos escopeteaos con ella, no da tiempo (ni mucho menos) a que se joda. Y al reunirnos, pa la nevera todo
5. Claro, necesitamos unas cuantas neveras, a ver si las tenemos entre todos. Y los que tengan neveras llevarán hielo y bebida (ves? estos no llevarán bolsas llenas de patatas por ejemplo XD)
6. Aquí hay que decidir YA. O pasamos ahí día y noche y se hace botellón y "fiesta" por el monte, o se vuelve y a ducharse (los de fuera nos los repartimos si eso XD) o almenos a dejar las cosas y tal y salimos (eso ya lo hablamos mejor allí mismo creo yo
7. Sí, hay mesas con sus bancos, bajo techo y al lado de las barbacoas ;) Si no ha cambiado mucho desde la última vez que fui, es mu mono ^^
8. Yo no, pero lo puedo preguntar a mis padres o que lo pregunte Serj a los suyos que ha ido hace menos creo. Se dice como ir y los que quieran ir en coche que lo hagan (se les hará responsables de las cargas pesadas), e incluso podrían hacerse grupos (del palo, 3 van con X en coche y llevan bebida y neveras y tal, 4 van en el ferrocata, 2 van en otro coche con...). Todo eso ya lo hablamos una vez decidamos la lista de compra definitiva (y tras eso ya diremos qué lleva cada uno, pensando en que nadie vaya mu cargao)
9. Bueno, es lo que comentaba yo arriba, los que puedan ir en coche y tal que lo digan que se les informa de como ir y ya quedamos en grupos y tal (si hubiesen muchos coches podiamos ir todos en coche, que pillando un par de metros nos juntamos todos ^^)
10. No llevaremos todo 4 o 5. 4 o 5 llevaremos la carne por ejemplo, pero no llevaremos nada más, otro irá con 3 botellas de 2 litros pero no llevará carne y tal, eso ya es organizarse bien, que espero que no cueste. Lo haremos este fin de semana ;)
11. Sí, no es plan de dejarlo para el último día, pero piensa que aún quedan 10 días ;)
12. Yo qué sé XDXD

Tema aparte: Si el sábado no han dicho algo (sea sí o sea no) todos los de la lista previa que hice y que está en el primer post (los 20 +o-), mandaré privados a todos los que no hayan dicho nada para que aseguren su presencia o ausencia. A ver si el domingo tenemos la lista definitiva de gente, de compra y la relación entre estas ^^ Así durante la semana ya es solo quedar para como ir ;)
DANNY escribió:
6. Aquí hay que decidir YA. O pasamos ahí día y noche y se hace botellón y "fiesta" por el monte, o se vuelve y a ducharse (los de fuera nos los repartimos si eso XD) o almenos a dejar las cosas y tal y salimos (eso ya lo hablamos mejor allí mismo creo yo)


Yo votaría por volver y salir por otro sitio que no sea monte. No sé, para variar un poco, ya vamos a pasar todo el día desperdigaos por allí, digo yo que la noche podría ser por otros lugares
Nenita escribió:Yo votaría por volver y salir por otro sitio que no sea monte. No sé, para variar un poco, ya vamos a pasar todo el día desperdigaos por allí, digo yo que la noche podría ser por otros lugares


Yo también creo que lo suyo sería salir de fiesta por ahi por Barcelona.

Pero claro, hay que volver a dejar todas las cosas, ducharnos y cambiarnos. No habría problema porque hablaríamos ya ahí y ya quedamos "venga, quedamos en XXX a las YYY". Yo creo que es mejor hablarlo allí que por aquí, total, volver habrá que volver igual. Luego es solo pillar metros y ya está, ya quedaríamos en un sitio fácil de llegar en metro.

El problema es los de fuera. No que ellos sean un problema (que parece que me refiera a eso XD), sino que ellos no pueden irse a casa y tal XD Pero bueno, se pueden repartir. Que se traigan todos ropa de recambio y se duchen en casas eolianas ^^ Yo si están mis padres podría acoger a uno, si no están, puedo acoger temporalmente a to kiski XD Pero bueno, ya nos organizamos allí, lo único eso, que si hacemos eso que los de fuera (o de Barcelona pero de lejos que les dé palo volver a casa) que se traigan ropa y tal y ya está.

Bueno, según como acabemos quizá no haga falta ni ducharse, total, el olor a barbacoa es muy rico ^^ [inlove]

Zan (así resumiendo XD), esa es otra opción, que cada uno lleve lo suyo... pero no sé... luego otro tiene algo que se te ha olvidado y te da cosilla decirle "me das una de tus chuletas??" y estás ahí sufriendo XDXD No sé, tampoco es tanta complicación lo de la comida, según cuantos seamos y tal ya nos podemos encargar Nenita, Serj, Digijos y yo
DANNY escribió:


El problema es los de fuera. No que ellos sean un problema (que parece que me refiera a eso XD), sino que ellos no pueden irse a casa y tal XD Pero bueno, se pueden repartir. Que se traigan todos ropa de recambio y se duchen en casas eolianas ^^ Yo si están mis padres podría acoger a uno, si no están, puedo acoger temporalmente a to kiski XD Pero bueno, ya nos organizamos allí, lo único eso, que si hacemos eso que los de fuera (o de Barcelona pero de lejos que les dé palo volver a casa) que se traigan ropa y tal y ya está.


Mis padres no creo que esten porque sus ansias de campo les obligaran seguramente a estar fuera todo el puente, así que en mi casa, a no ser que os de miedo una gata gordita y viejita XD, se os puede acoger de buena gana. [Ooooo]

Yo también opino que el olorcito a chumascao en pelo y ropa es muy agradable [amor]

[qmparto]
Uooooo... Aki ta el segundo especimen de la raza esa chunga que desvaria ReverendoCabron.... XD . Total, que soy su compi de piso.

Yo igual tambien me vengo, y si no hay mas remedio, pues duermo en el coche... [toctoc]

A Cloud le vamos a machacar entre los 2 Reverendo, va ha acabar escupiendo el router por cualkier sitio XD XD XD


Ale salu2 gente :D
Bues vale, se vuelve a barna, se reparten los eolianos, nos duchamos todos o, al menos, nos cambiamos de ropa y dejamos las cosas inecesarias y ale, de fiesta por barna xD

DANNY, no mas leido creo xD Yo ya te dije que tengo un par de neveras peques y un termo pero claro... en esas neveras que tengo son de esas que se llevan a la playa pa llevar las latas y demas, no cabe mucha cosa.


Un saludo
DiGiJoS escribió:no cabe mucha cosa


Servirán ^^

Siendo 2, algo meteremos de lo que compremos, lo que sea más importante mantener frío. Luego cuando nos reunamos todos ya metemos todo en nevericas ;)
Dani no me paso mucho por el foro, cuando se sepa algo definitivo dime algo. En principio el día 5 estoy en Cubelles así que a saber si puedo ir (habrá que enfrentarse a la novia XD)
neverwinter escribió:Dani no me paso mucho por el foro, cuando se sepa algo definitivo dime algo. En principio el día 5 estoy en Cubelles así que a saber si puedo ir (habrá que enfrentarse a la novia XD)


Hombre, ya sé algo ^^

El día 5 costillada en les planes. Lo que te tendría que decir es el sitio donde quedamos y la hora en cuanto lo sepamos, que ya lo haré.

Lo de enfrentarte a la novia... tráetela hombre!
ReVeReNdoCaBrOn escribió:"ADOPTA UN REVERENDO POR UN DIA"

En las duras estepas Lleidatanas, se encuentra localizado, el ultimo especimen de ReVeReNduCaBrOnIdUs, comunmente conocido como "ReVe". Un bello ejemplar, de caracteristicas inigualables, que cada 5 de Diciembre intenta emigrar a Barcelona para seguir el rito milenario que le caracteriza. Dicho rito, conocido como Fiestusdesmadrusquetecagax, es vital en la vida de esta especie, ya que marca un momento clave en el desarrollo cognitivo sociomacroeconomico del ejemplar, permitiendo su posterior evolucion.

Desde aqui, queremos hacer un llamamiento, a todas esas bellas personas que habitan por Barcelona, pidiendo un sitio para acogerlo en el momento de reposo que necesitara despues de tan duro rito.

Gracias y espero vuestra colaboracion.



PD: Coñas aparte, me chupare 280 kms por la quedada, y me gustaria descansar antes de afrontar el viaje de vuelta. No es que sea un jeta.

PPD: DANNY me apoya, pero no es seguro.



joder si tubiera pelas para ir otra vez a banra iria y nos quedariamos en casa de mi tia,pablo...tsk [decaio]
weno gente, wena gente, yo solo deciros k para mi ser, necesito en la comida un minimo de 3 xibecas para susbsistir, si no, moi organismo implosionará en una serie de mutaciones precogniscibas de las amebas variopintas de la rioja citerior, llamada tambien kenya, que no kerría que vierais, xDDD

por otra parte, a lo mejor seguramente puede ser kizás en el caso de y pudiera ser k el caso lo diera, no podría ir a la costillada, xo pa too lo demás contad conmigo, jejeje

PD tengo entradas pal camp nou, 3 en total, si hay dos eolianos k kieran venir, me lo podeis decir, k kmo alama caritativa, os dejare uno, gol sud 3ª graderia, xD weno una esta medio kojida x un eoliano ya jejeje :P
seerj escribió:PD tengo entradas pal camp nou, 3 en total, si hay dos eolianos k kieran venir, me lo podeis decir, k kmo alama caritativa, os dejare uno, gol sud 3ª graderia, xD weno una esta medio kojida x un eoliano ya jejeje :P


Y otra por otro... [360º]

[Offtopic]Oye mándame un MP con lo que querías que te grabara XDXD Que tengo 3 o 4 listas que has ido haciendo en mi casa y tal XD[/Offtopic]
seerj escribió:weno gente, wena gente, yo solo deciros k para mi ser, necesito en la comida un minimo de 3 xibecas para susbsistir, si no, moi organismo implosionará en una serie de mutaciones precogniscibas de las amebas variopintas de la rioja citerior, llamada tambien kenya, que no kerría que vierais, xDDD

por otra parte, a lo mejor seguramente puede ser kizás en el caso de y pudiera ser k el caso lo diera, no podría ir a la costillada, xo pa too lo demás contad conmigo, jejeje


La madre q lo parió, un día me vas a volver subnormal perdía con lo raro que escribes seerj [looco] [looco] [looco]
Bueno, yo voy recibiendo noticias vía MP o MSN y voy editando el primer post.

Frutos tiene que confirmar en breve y Jesu dice que seguro, así que de momento somos 10 fijos y 4 dudas, a ver el resto si dice algo, si no el sábado se les da un toque por MP para que lo hagan.

Ya empezamos a ser una buena colla ^^
Weeeeeeeeee jesu, asi me gusta!!!

Seerj, pues tu veras, pero te quedas sin birras como no vengas :P tenemos un trato, recuerdas? O vienes o nada de invitacion ^^ O sea que ya sabes... te quiero ver el dia de la KDD en la costillada con el resto de EOLianos (y EOLiana xD)


Un saludete
Bueno y debido a la visita del F5

yo me apunto,


mas q nada pq me hace ilusion aparecer en el hilo XD
maniatico escribió:Bueno y debido a la visita del F5

yo me apunto,


mas q nada pq me hace ilusion aparecer en el hilo XD


Joer qué mensaje más raro.. De todos modos básicamente supongo que será un "me apunto!!! qué ganas tengo de veros a todos, en especial a DANNY que es un crack!!" claramente, así que te añado a la lista

Y subiendoooo ^^
DANNY, me conecto poquisimo y cuando lo hago estoy en clase...si no te importa me podrias mandar un mp y me resumes un poquito esto??? Esque me da palo ponerme a leer un monton de paginas sin contar con que la profe me pilla y tengo que cerrar y to la pesca...porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [ayay]

Si no pues nada, ya le dire a Anderson que me lo explique [sati]
maniatico escribió:Bueno y debido a la visita del F5

yo me apunto,


mas q nada pq me hace ilusion aparecer en el hilo XD


juas si es q si no voy yo no hay qien t saque de casa xD xD
UtenA_Tenjô escribió:Muchas gracias DANNY [ayay]


De nada ;-)

PD: Te pongo en semiAPUNTADA
DANNY escribió:
De nada ;-)

PD: Te pongo en semiAPUNTADA


Apunta también en esa lista a Anderson y wanxu [oki]
UtenA_Tenjô escribió:Apunta también en esa lista a Anderson y wanxu [oki]


Ya, ya los apunté ;)
DANNY escribió:
Joer qué mensaje más raro.. De todos modos básicamente supongo que será un "me apunto!!! qué ganas tengo de veros a todos, en especial a DANNY que es un crack!!" claramente, así que te añado a la lista

Y subiendoooo ^^


En realidad es costellada me apunto y me voy a una mesa solo que seguro que me contagias germenes o algo asi o peor aun me haces hablar en castellano [qmparto] [qmparto]

La verdad no me acordava de la KDD y como viene el efesinco y esta apuntado y es una larga historia ... pues resumiendo mi post anterior,

Pero tengo ganas de ver a Danny pq es un tocayo :-p


aun eso espero que esteis ansiosos por conocerme :D
DANNY escribió:
Joer qué mensaje más raro.. De todos modos básicamente supongo que será un "me apunto!!! qué ganas tengo de veros a todos, en especial a DANNY que es un crack!!" claramente, así que te añado a la lista

Y subiendoooo ^^


En realidad es costellada me apunto y me voy a una mesa solo que seguro que me contagias germenes o algo asi o peor aun me haces hablar en castellano [qmparto] [qmparto]

La verdad no me acordava de la KDD y como viene el efesinco y esta apuntado y es una larga historia ... pues resumiendo mi post anterior,

Pero tengo ganas de ver a Danny pq es un tocayo :-p


aun eso espero que esteis ansiosos por conocerme :D
Que sí hombre, que estoy ansioso por conocerte, no sabes cuanto XD pero coño, te había entendido a la primera [poraki]

[burla2]
496 respuestas
13, 4, 5, 6, 710