Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre

15, 6, 7, 8, 9, 10
Joder, y yo que pensaba que era ahi donde ibamos a comprar las cosas... aish [sonrisa]

Bueno, pues vamos a buscarte si eso. Cenar un McDonals baratito mientras hablamos y luego vamos a tomar algo. Me parece buen plan :P

Al resto de EOLian@s no os sintais excluid@s, si quereis quedar el viernes tarde/noche para conocernos algunos antes de la KDD oficial ya sabeis, asi de paso nos repartimos el peso de la compra [jaja]


Un saludo
Seerj es raro... [idea] Seguro que viene, lo que pasa es que le dan neuras.
Y si no es una neura que le ha dao, pues tendremos que encontrar a alguien más para comprar las cosas, porque entre DiGiJoS y yo no vamos a poder, que no soy una forzuda precisamente... XDXD Y yo con este individuo no me quedo sola! :Ð Es broma jejejeje

Enga que alguien se apunte que como vayamos sólo nosotros dos, la vamos a liar y seguro que acabamos comprando un cabritillo entero o algo asi XD
Nenita escribió:Seerj es raro... [idea] Seguro que viene, lo que pasa es que le dan neuras.
Y si no es una neura que le ha dao, pues tendremos que encontrar a alguien más para comprar las cosas, porque entre DiGiJoS y yo no vamos a poder, que no soy una forzuda precisamente... XDXD Y yo con este individuo no me quedo sola! :Ð Es broma jejejeje

Enga que alguien se apunte que como vayamos sólo nosotros dos, la vamos a liar y seguro que acabamos comprando un cabritillo entero o algo asi XD


Por curiosidad... tu entiendes de carne?? Si eso que nos hagan una lista con las cosas y el peso EXACTO porque sino FIJO que la liamos [qmparto]

Y si, nosotros dos no creo que podamos llevar todo, necesitamos a alguien para endosarle todo el peso, digo... para que nos ayude a llevarlo [jaja]

Por cierto, intentemos comprarlo cerca de tu house... y, ya que estamos... vete dejando weco en la nevera pa meter las cosas [poraki]


Un saludo
Si queréis, lo que se puede hacer es comprar en Glories la carne. Y cuando la tengáis, vais cargados hasta la Sirena, entráis, me la dais y yo la dejo dentro de la cámara frigorífica gigante hasta que acabe de currar y así cuando acabe la llevamos entre todos.

El problema que habría en ese caso es que mientras cenemos y tal estaremos con las bolsas ahí sin frío. Pero vamos, no creo que pase nada porque esté la carne (que estará congelada de la cámara esa) fuera de una nevera un par de horas, no? Luego ya nos la repartimos entre los que seamos de ahí (Nenita y yo y, si viene, Serj) y ya está.

PD: Alvaro y Knight es muy posible que vengan y pa el viernes ya lo sabrán con total seguridad, así que si vienen... ejem... a por la carne también!! XD
No creo que se estropee pero ante la duda mejor te lo confirme alguien que disponga de conocimientos culinarios xD (nenita, tu debes saber esto! [jaja] )


Un saludo
Hombre, pues yo entiendo de cocinar algo, pero de pesos no. Soy capaz de decirte que no es suficiente cuando en realidad llevamos pa un regimiento de 50 personas, osea que de mí fiaros más bien poco XD
Y en mi nevera algo cabrá, pero jodíos que sois, no me lo vais a engatusar todo a mí XD Mi padre es capaz de trincárselo sin temblarle el pulso XD
No va, a ver si vienen Alvaro y Dani (bueno Knight) que viven muy cerca y les enchufamos cosas [barret] [barret]
Bueno yo el viernes salgo de clase a las 9 asi que no puedo acompañaros para comprar la carne pero podria quedar luego pa tomar algo si quereis con vosotros. Referente a la carne, pues algo de carne si quereis puedo guardar en mi nevera, pero matizo, ALGO [oki] . Ya me direis!!!
P.D.: te compadezco DANNY porke yo trabaje en La Sirena y se pasa bastante frio; lo bueno es que yo estuve en temporada de verano y se lleva dentro de lo k cabe, pero tu las vas a pasar putas con este tiempo!! [sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:
y darle un capon al Reve, por supuesto [poraki]


Pero que poco apego le tienes a tu mano...

Ni todo el taekwondo del mundo te salvaria...
[+risas] [+risas]
ZáNàrKänD escribió:P.D.: te compadezco DANNY porke yo trabaje en La Sirena y se pasa bastante frio; lo bueno es que yo estuve en temporada de verano y se lleva dentro de lo k cabe, pero tu las vas a pasar putas con este tiempo!! [sonrisa]


Si, ya me metieron en la cámara.. la virgen qué frío... ufff... Pero bueno, la pela es la pela XDXD

Pues el viernes si quieres vente y quedamos unos pocos pa ir rompiendo el hilo (y bueno, te hacemos llevarte algo de carne ^^)

Aún tengo que cenar, cuando cene ya me pongo a ver si organizo lo de las compras ;)
weno jejeje confirmo que no voy a ir a la costillada como me temia xD luego por la tarde si puedo si que quedare con vosotros jejeje :P

PD digijos, me sabe mu mal, weno x la noxe ya te invitare yo a una pa emmendar ese desplante jejeje [Ooooo]
Vaaaaaaaa seerj no te rajes!!!!!!! Va que llevaremos cajas de 18mil birras X-D X-D . Que habra para todos!!!! Te prometo no beberme las tuyas X-D X-D
....

El viernes me lo dices a la cara... que te quedas sin wevos (eso si, despues de que hayas pagao un par de rondas [jaja] [beer]

En serio, lamento que no vengas a la KDD... como eres de aqui de bcn espero podamos quedar otro dia ok? Ya nos veremos el viernes :*


Un saludo
Joder Serj... porqué será que no me ha extrañado... ZzzZZ No sé para que me creo nada, hasta 5 minutos antes nunca se sabe qué vas a hacer, aunque hayas jurado y perjurado que sí

Bueno, voy a mirarme un poco la lista y tal
Yo sintiendolo mucho, anuncio mi retirada de la kdd, otra vez sera amigos...

Saludos
Yo ya no digo nada... [triston] En fin...
Por favor, ALGUIEN PA IR EL VIENNES A COMPRAR LA CARNE Y DEMÁS COOOOSAAASS??
S.O.S.
S.O.S.
XD
Enga joe [ayay]
Nenita escribió:Yo ya no digo nada... [triston] En fin...
Por favor, ALGUIEN PA IR EL VIENNES A COMPRAR LA CARNE Y DEMÁS COOOOSAAASS??
S.O.S.
S.O.S.
XD
Enga joe [ayay]


T acompaña el DiGi [sonrisa] Yo a lo mejor me paso a saludaros.

Aioss
Bueno, iba a poner qué pillábamos cada uno, pero lo pospongo a mañana o pasado porque hay varios que mañana o pasado ya me dirán algo seguro que hoy aún no saben. Y no es plan de comprar pa 15 y que seamos 8 o al revés.
MAYDAY MAYDAY!! 2 BAJAS... TENEMOS 2 BAJAS!!

Assamo y el Cocinero de 1a seerj... Oooh como diría Buenafuente: "Què ens està passant?"

Jodá no vais un pelín lejos a comprar la carne?? Pensaba que en La Sirena mayoritariamente vendían "pescado" congelado ¬_¬

Vamos a ver, mi hermana trabaja de administrativa en una fábrica cárnica y tengo una amiga que trabaja en un Bon Àrea (Àrea de Guisona)...

Si estais de acuerdo, y quereis, podría hacer una consulta, después de ver la lista de materia prima cárnica necesaria para el total de los asistentes, para ver por cuanto nos saldría aproximadamente.

DANNY, te quedas de 1º de a bordo. Sabrás guiarnos a buen puerto (Les Planes)??

F5 vienes al final??

deadpool, recibido - alto y claro - mientras no te confundas y llames a deathline (más que nada, porqué estará en Londres y la llamada os saldrá al 50% del coste a cada uno XDXD)

Otra cosita... como está lo de una adopción temporal (amos, lo que dura una ducha y vestirse [tomaaa]).

Posiblemente vaya en coche, si se decide lo de la carne (es mejor llevarla cargada en una nevera en el maletero), me veo volviendo por la tarde a mitad de la fiesta, no creo aguantar tantos viajes de idas y vueltas, gasofa, peajes, el stress de circular por Barna sin tener ni puta idea... [snif]

Algún Luis Moya disponible para guiarme ein?


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:1.-Jodá no vais un pelín lejos a comprar la carne?? Pensaba que en La Sirena mayoritariamente vendían "pescado" congelado ¬_¬

2.-Vamos a ver, mi hermana trabaja de administrativa en una fábrica cárnica y tengo una amiga que trabaja en un Bon Àrea (Àrea de Guisona)... Si estais de acuerdo, y quereis, podría hacer una consulta, después de ver la lista de materia prima cárnica necesaria para el total de los asistentes, para ver por cuanto nos saldría aproximadamente.

3.- DANNY, te quedas de 1º de a bordo. Sabrás guiarnos a buen puerto (Les Planes)??

4.- Otra cosita... como está lo de una adopción temporal (amos, lo que dura una ducha y vestirse [tomaaa]).

5.- Posiblemente vaya en coche, si se decide lo de la carne (es mejor llevarla cargada en una nevera en el maletero), me veo volviendo por la tarde a mitad de la fiesta, no creo aguantar tantos viajes de idas y vueltas, gasofa, peajes, el stress de circular por Barna sin tener ni puta idea... [snif]


1.- Que no XD Que no tiene nada que ver, que lo que he dicho es que voy a trabajar en la Sirena, no que vamos a comprar ahí XDXD

2.- Claro, pregúntalo ^^ (y si pudieras pedirla y sale más barata... te sales! di algo pronto)

3.- Ahora mismo voy a mirarlo en la web ;)

4.- No te preocupes, o en mi casa o en la de Nenita podrás.

5.- DiGiJoS tiene una nevera donde cabe toda la carne. Yo te recomiendo que vayas en metro a donde quedemos, en cuanto nos juntemos (si has pillado tú la carne) la metemos en esa nevera y ya está. Así te ahorras "maldecaps" con el coche ;)

Edito:

IMPORTANTE

PARA IR -----> Como dijo Serj con Ferrocarriles. Hay 2 líneas que nos llevan (S1 y S2). Si quedamos en Plaza Catalunya (que es fácil de llegar en metro), sale un tren de cada línea cada 20 minutos, intercalados. Vamos, que cada 10 minutos exactos (y a "horas justas", en punto, y 10, y 20...) sale uno de los que nos dejan en Les Planes. Podríamos quedar ahí a las 10:45 a ver si podemos salir a las 11, más o menos. El viaje es muy corto, 16 minutos. El precio me ha parecido ver (es un poco lío) que vale lo mismo que un viaje de una zona en metro (1,10 euros)

Saludos
JBlaster escribió:MAYDAY MAYDAY!! 2 BAJAS... TENEMOS 2 BAJAS!!

Assamo y el Cocinero de 1a seerj... Oooh como diría Buenafuente: "Què ens està passant?"

Jodá no vais un pelín lejos a comprar la carne?? Pensaba que en La Sirena mayoritariamente vendían "pescado" congelado ¬_¬

Vamos a ver, mi hermana trabaja de administrativa en una fábrica cárnica y tengo una amiga que trabaja en un Bon Àrea (Àrea de Guisona)...

Si estais de acuerdo, y quereis, podría hacer una consulta, después de ver la lista de materia prima cárnica necesaria para el total de los asistentes, para ver por cuanto nos saldría aproximadamente.

DANNY, te quedas de 1º de a bordo. Sabrás guiarnos a buen puerto (Les Planes)??

F5 vienes al final??

deadpool, recibido - alto y claro - mientras no te confundas y llames a deathline (más que nada, porqué estará en Londres y la llamada os saldrá al 50% del coste a cada uno XDXD)

Otra cosita... como está lo de una adopción temporal (amos, lo que dura una ducha y vestirse [tomaaa]).

Posiblemente vaya en coche, si se decide lo de la carne (es mejor llevarla cargada en una nevera en el maletero), me veo volviendo por la tarde a mitad de la fiesta, no creo aguantar tantos viajes de idas y vueltas, gasofa, peajes, el stress de circular por Barna sin tener ni puta idea... [snif]

Algún Luis Moya disponible para guiarme ein?


[beer] [fumeta] [666]


Jajaja veo que no soy el unico que se ha liado con la PostData de DANNY [jaja] Ves DANNY como la culpa no es mia por no fijarme sino tuya que te explicas mal? [qmparto]

Wanxu, que sepas que doy por hecho que vengais, como no vengas pido el divorcio [discu] o sea que ya sabes... ah!! Y el viernes te pasas por aqui para ayudarnos a mi y a nenita [angelito]

Y bueno... yo de guiar ni idea... si quieres te llevo un plano xD!


Un saludo
DANNY escribió:2.- Claro, pregúntalo ^^ (y si pudieras pedirla y sale más barata... te sales! di algo pronto)


Weno gente, manos a la obra!!

Necesito saber 2 cosas:

a) Cuantos somos? (fijos o fijos + "muy fijo que sí")

b) Qué incluye una ración por persona?


Churrasco (costilla de cerdo o ternera), cordero (carne, costillas), bife (si tienen... es carne de ternera muy tierna y rica rica [babas]), salchicha, panceta.

A parte poneros de acuerdo en lo de comprar las morcillas y choricillos...

Ejemplos (1 ración):

- 1 churrasco
- 2 de carne de cordero
- 1 porción de salchicha
- 2 de panceta
- choricillos y morcillas al gusto
------------------------------

- 3 costillas de cordero
- 2 de carne de cordero
- 1 porción de salchicha
- 2 panceta
- choricillos y morcillas al gusto
------------------------------

- 2 o 3 costillas de cordero
- 1 bistec (bife)
- 1 porción de salchicha
- 2 panceta
- choricillos y morcillas al gusto


Ohú!! si os comeis todo eso soys unos campeones [tomaaa]

Sugerencias??


[beer] [fumeta] [666]
La segunda opcion no esta mal, noooo??? ein?

- 3 costillas de cordero
- 2 de carne de cordero
- 1 porción de salchicha
- 2 panceta
- choricillos y morcillas al gusto
- 3 costillas de cordero
- 2 de carne de cordero
- 1 porción de salchicha
- 2 panceta
- choricillos y morcillas al gusto

Esa segunda opción me pone XD

Quizá quitará una costilla y uno de panceta por persona, yo por ejemplo no comería y alguno habrá que no coma de otra cosa, así que ese se lo "cede" al que quiera más. Lo digo porque no nos sobren kilos y kilos. Ah, y otra cosa, eso de salchicha... butifarra, no?? Que es mejor que una triste salchicha XD Y creo que con media butifarra cada uno iríamos sobrados. Y choricillos y morcilla... quizá podríamos pillar mitad y mitad a razón de una de las 2 por cabeza, no?? Si lo hiciésemos como digo yo, serían 2 costillas, 2 de carne, media butifarra, una morcilla o chorizo y, el que quiera, panceta. Creo que estaría muy bien ^^

Sobre cuantos somos... Pues que hayan dado un sí fijo (luego alguno dirá que no cawento) somos 11, y hay varios por confirmar que espero que digan que sí unos cuantos y seamos entre 15 y 18, más o menos. Cuenta para algo así.

Por ejemplo mira para unos 17 esa segunda opción. Según como lo has puesto sería:

- 51 costillas de cordero (yo pillaría 45)
- 34 de carne de cordero (yo pillaría 35, por redondear XD)
- 17 porción de salchicha (yo pillaría 10 butifarras)
- 34 panceta (yo pillaría 30)
- choricillos y morcillas al gusto (yo pillaría 10 y 10)

Bueno, a ver qué te parece lo que pillaría yo. Si te parece bien pregunta a ver por cuanto te saldría. Si no, pues pregunta por cuanto saldría lo que otro proponga y prefieras. Cuanto antes mejor ^^

Saludos!

Edito: Ahora que pienso, lo que digo yo creo que está bien, quizá incluso menos, porque piensa que llevaremos (vamos, si queréis) patatas para hacer a la brasa y también pan de payés... Y ambas cosas con all-i-oli van a volar ^^

Jaja, nos vamos a cebar XDXD
DANNY escribió:- 3 costillas de cordero
- 2 de carne de cordero
- 1 porción de salchicha
- 2 panceta
- choricillos y morcillas al gusto

Esa segunda opción me pone XD


A mi también [hallow] [qmparto]

Lo digo porque no nos sobren kilos y kilos.

Edito: Ahora que pienso, lo que digo yo creo que está bien, quizá incluso menos, porque piensa que llevaremos (vamos, si queréis) patatas para hacer a la brasa y también pan de payés... Y ambas cosas con all-i-oli van a volar ^^


Por eso mismo preguntaba, para que no sobre carne, ya que comer con la vista es muy fácil XDXD

Ah, y otra cosa, eso de salchicha... butifarra, no?? Que es mejor que una triste salchicha XD
Y creo que con media butifarra cada uno iríamos sobrados.


A esto es a lo que me refiero cuando hablo de salchicha... [babas]

Imagen

Sobre cuantos somos... Pues que hayan dado un sí fijo (luego alguno dirá que no cawento) somos 11, y hay varios por confirmar que espero que digan que sí unos cuantos y seamos entre 15 y 18, más o menos. Cuenta para algo así.


Es que es eso, no es lo mismo carne para 11 que para 20 [360º]

- 51 costillas de cordero (yo pillaría 45)
- 34 de carne de cordero (yo pillaría 35, por redondear XD)
- 17 porción de salchicha (yo pillaría 10 butifarras)
- 34 panceta (yo pillaría 30)
- choricillos y morcillas al gusto (yo pillaría 10 y 10)

A ver que dice la gente y vamos redondeando la cosa :)


[beer] [fumeta] [666]
A mí la segunda también me pone, al verdad XD

Por cierto... voy a contaros mi vida XDXD El domingo de la KDD es el cumple de mi primo. Pero como es domingo y pilla en medio del puente, seguramente se celebrará otro día... (creo yo ein? ) pq mis padres pasan de perder dos días de puente por celebrar el cumple 3 horillas, y no irían. Entonces, estaba pensando... que si se celebra otro día, es probable que sea el viernes :Ð :Ð Es gracioso eh? Pobre DiGiJoS, al final irá solo [qmparto]

Nah, ya preguntaré, pero que no aseguro nada... [snif]
Yo tengo noticias semi-malas XDXD

Y es que mis padres, los muy cansinos, NO se van este fin de semana. Así que pa casa de Nenita XD Decía lo de semi-malo por si me ponen peros o algo, pero vamos, ya me inventaré algo XDXD

Saludos

PD: Blaster, si cuando puedas preguntar eso (nose si lo ibas a preguntar hoy, mañana o cuando) la gente no dice nada aún, tu pregunta sobre lo que te dicho XD
Diooos qué genial, ahora sólo falta que mis padres no se vayan por el cumpleaños q se celebre el domingo, y además de tener q dormir todos en la calle, no pueda ir a la quedada. Yuju [mamaaaaa]
Nenita escribió:A mí la segunda también me pone, al verdad XD

Por cierto... voy a contaros mi vida XDXD El domingo de la KDD es el cumple de mi primo. Pero como es domingo y pilla en medio del puente, seguramente se celebrará otro día... (creo yo ein? ) pq mis padres pasan de perder dos días de puente por celebrar el cumple 3 horillas, y no irían. Entonces, estaba pensando... que si se celebra otro día, es probable que sea el viernes :Ð :Ð Es gracioso eh? Pobre DiGiJoS, al final irá solo [qmparto]

Nah, ya preguntaré, pero que no aseguro nada... [snif]



Pero esto que es!!! Primero danny, luego seerj y ahora tu!!!! No si al final voy a tener que ir con la nevera a rastras too cargao de carne, dios mio xD Na... un par de horas fijo te puedes escapar :P

La segunda opcion es la que mas me atrae a mi pero quitando una costilla de cada racion e, incluso, una panceta. Yo lo dejaria asi:

- 2 costillas de cordero
- 1 o 2 de carne de cordero
- 1 porción de salchicha
- 1 panceta
- choricillos y morcillas al gusto
- Patatas asadas al gusto (a razon de una patata por persona)
- El pan no es problema, es barato y da igual si sobra xD


Un saludo
Yo voy seguro (a no ser que haya un cataclismo, suceda una desgracia o me quede tirao en el viaje).

Asi que nos veremos el domingoooo.
DiGiJoS no desesperes XD

Que de ir vamos seguro. Lo de la compra ya nos apañaremos, es más, es posible que lo pille Blaster y no tengamos ni que quedar nosotros. Pero si la pillamos nosotros al final y veo problema no te preocupes, que llego a casa a las 12 o 12 y media y me voy a comprar una buena parte y a la tarde pillas el resto tú, pero vamos, yo creo que Nenita podrá ir. Y aparte espero que entre Knight, Alvaro y wanxu alguno pueda echar una mano.

Pero vamos, si lo puede pillar Blaster y luego ya quedamos con él antes si eso para llevarlo entre bastantes, mejor ^^

Edito: Ah, y también viene otra chica, amiga de Reve, verdad? ^^ A ver si viene también Utena, que 16 tíos y 2 tías es un poco cansino XD No sé, a mi siempre me mola que haya mitad y mitad mais o menois [beer]

Saludos
wenoweno, la cosa la veo bien.
Decidme mas o menos por cuanto saldria por persona, mas k nah pa irme haciendo unos calculines.
Ultima hora, ire desde Lleida en Bus directamente el Sabado, asi que necesito alojamiento para dicho dia.

Danny, hablamos esta noche por el MSN.

PD: U. T. na, preparate baby!
Bueno... no quiero ser aguafiestas de nuevo pero... XD
viendo el tiempo en tv3 (sí, todos sabemos que no dan ni una los pobres pero...) ponía que lluvias para toda la semana... O nos arriesgamos a que nos llueva o cambiamos de planes o esperamos a ver cómo evoluciona la cosa o... q? [+risas]
Reverendo... lo del alojamiento el sábado me parece que va a estar chungo.... [agggtt] [snif]
Hombre, aquello está cubierto, sería cuestión de llevar paraguas para el camino de ferrocarril a ahí (poco) y abrigarse bien, por mí no hay problema..

Khasius creo que serán unos 5 euros o así, 7 u 8 máximo (calculando semi a boleo)
ReVePaLoSaMiGoS escribió:Ultima hora, ire desde Lleida en Bus directamente el Sabado, asi que necesito alojamiento para dicho dia.


Y Skandia, baja también?

Amos a por lo de la carne... he hablado con mi hermana y lo de la carne lo hacen por pieza:

1 cordero o 1/2 cordero. Y lo dejan despiezado y cortado para barbacoa.

Todo depende del cordero que pillen, varia entre 11 kg (el más pequeño) y los 13'5 kg (peso aprox del cordero normalmente).

Entonces, de 1/2 cordero pueden salir entre 4'5 y 7 kg entre costillar, carne y espalda.

Por ejemplo, 7 kg saldría por unos 62 euros.

Las salchichas (butifarras), pesan 150 g cada una.

18 butifarras (2'7 kg) salen por: 12 euros.

Luego la panceta va a 2.84 euros/kg. (Pillaría unas 36 raciones de 1 dedo de grueso).

Y los "choricillos" (me ha dicho que hacen el bulto casi de una morcilla aprox. no son de esos pequeños), van a 3'67 euros/kg.

Si os gustan los choricillos más pequeños, me lo decís y ya los resto de la cuenta.

Mañana me llamará para darme un precio de como saldría la cosa. Los precios que os he pasado son los de fábrica + el 7% de IVA sumado y todo.

Que sus parece??

[beer] [fumeta] [666]


PD: A los que sepan hacer allioli, jugaros a los chinos quien lleva un bote de allioli preparado, para no tener que hacerlo ahí.

Digo lo de "jugaros a los chinos", no vaya a ser que os presentéis 5 con 1 botes de allioli cada uno, y ya podemos liar un certamen y to... "I Certamen de allioli EOLiano"; y de slogan: "per a sucar-hi pa" [looco]
ReVeDiCeQuE escribió:Panda lesbianas, quiero dormir en una camita, tal y como me prometisteis. ZzzZZ ZzzZZ


Toi mu mayor como para pasarme de Sabado a Lunes fuera de casa, sin dormir y sin ducharme, asi que a confirmarme lo que teneis que confirmarme, por fas.
DANNY escribió:Hombre, aquello está cubierto, sería cuestión de llevar paraguas para el camino de ferrocarril a ahí (poco) y abrigarse bien, por mí no hay problema..

Khasius creo que serán unos 5 euros o así, 7 u 8 máximo (calculando semi a boleo)



Ta bien, ta bien. Quizá unos euros más, segun las cuentas k esta haciendo JBlaster.
JBlaster escribió:


PD: A los que sepan hacer allioli, jugaros a los chinos quien lleva un bote de allioli preparado, para no tener que hacerlo ahí.

Digo lo de "jugaros a los chinos", no vaya a ser que os presentéis 5 con 1 botes de allioli cada uno, y ya podemos liar un certamen y to... "I Certamen de allioli EOLiano"; y de slogan: "per a sucar-hi pa" [looco]

Tsk, ganaria yo y lo sabes, lo mio es un allioli de los maestros del huevo.
deathline escribió:Tsk, ganaria yo y lo sabes, lo mio es un allioli de los maestros del huevo.


Eso habría que verlo [burla3] SkaliMotxo sucumbió bajo mi allioli artesanal y hecho a mano [666] [poraki]

Sino pregunta al Due, Bonilla cuando hicimos otra costillada ahí en el huerto [hallow]

Weno gente ya tengo el precio aprox definitivo:

La carne (costillas, carne, espalda) + butifarras + megachoricillos + pancetilla, todo cortado y envasado al vacío por:

Entre 63 y 68 euros (variará según el peso que tenga el cordero).

Eso entre todos sale a unos 4 o 5 euros por persona [toctoc]


[beer] [fumeta] [666]
Bueno, al final se apuntan Utena y wanxu ^^

Creo que saldrá a 4 euros por persona en carne y luego entre bebida y tal... eso no es caro, yo pienso que por los 6 euros o 7 por cabeza andará la cosa
JBlaster escribió:
Eso habría que verlo [burla3] SkaliMotxo sucumbió bajo mi allioli artesanal y hecho a mano [666] [poraki]

Sino pregunta al Due, Bonilla cuando hicimos otra costillada ahí en el huerto [hallow]

Weno gente ya tengo el precio aprox definitivo:

La carne (costillas, carne, espalda) + butifarras + megachoricillos + pancetilla, todo cortado y envasado al vacío por:

Entre 63 y 68 euros (variará según el peso que tenga el cordero).

Eso entre todos sale a unos 4 o 5 euros por persona [toctoc]


[beer] [fumeta] [666]

Esto suena a concurso rollo la serie de tv3 de dibujos de cocina "el gran sushi"
Genial, de putisima madre JBlaster.

Yo (y supongo k más gente), llevaré pa hacer otro tipo de "costillada" [qmparto].
Khasius BCN escribió:Yo (y supongo k más gente), llevaré pa hacer otro tipo de "costillada" [qmparto].


[qmparto]

Bueno, ya somos 15 fijos. He mandado un MP a Frutos y un sms a neverwinter. Knight y Alvaro confirmarán en breve. Darkcaptian creo que no viene y deadpool y EL PIxXxA no recuerdo qué dijeron, perdón, ahora rebusco entre los mensajes, pero juraría que no habían confirmado ni asistencia ni no asistencia aún

Bueno, Blaster lleva la carne. Luego miro de la lista qué más falta y yo me encargaré de algo y a algunos de los que vamos os encargaré otras cosas. Intentaré hacerlo entre los que más postemos en el hilo, vaya a ser que le mande a uno una cosa y no se entere y nos quedemos sin XD Luego lo miro bien todo eso ;)

PD: A ver, podemos ir quedando... Qué os parece a las 11 en plaza cataluña??
DANNY escribió:Bueno, Blaster lleva la carne. Luego miro de la lista qué más falta y yo me encargaré de algo y a algunos de los que vamos os encargaré otras cosas. Intentaré hacerlo entre los que más postemos en el hilo, vaya a ser que le mande a uno una cosa y no se entere y nos quedemos sin XD Luego lo miro bien todo eso ;)


Entonces dejare de postear xD

PD: weno las 11 sta bien, alli a q hora llegaremos?
ieeeee

que al final si que voy!!! :_) que bien, pense que no podria,menos mal, pues nada gente, el domingo nos vemos!!
deathline escribió:Esto suena a concurso rollo la serie de tv3 de dibujos de cocina "el gran sushi"


Oooh "el gran sushi" mítica serie... sí señor!! vaya peleas se llevaba el chavalín pa' dejar los fideos "al dente" [qmparto]

EDITO: Danny, no busques más!! deadpool dijo que vendría pero para la Night Session [fumando]
wanxu escribió:weno las 11 sta bien, alli a q hora llegaremos?


Como ya dije, salen los que nos van bien cada 10 minutos a horas "justas", a las 11, a las 11:10, a las 11:20, a las 11:30..

Así que depende de cuanto tardemos en estar todos reunidos, el viaje es de 16 minutos

Si pilláramos el de las 11:10, pues a y 26 estamos allí

Bueno, la lista de gente poco a poco va quedando configurada del todo

Edito, que he rebuscado un poco:

deadpool vendrá para la noche y ya quedará con JBlaster

A ver si encuentro/recuerdo lo que decía EL PIxXxA, juraría que dijo que era amigo de alguien, de DarkCaptain o de deadpool no recuerdo, y que vendría si venía ese amigo. Así que si no he fallado, no vendría (a nada si el amigo era DarkCaptain y vendria quizá a la noche con deadpool si el colega fuese éste)

En breve sabré algo de Knight y Alvaro y a ver si me responden pronto Frutos y neverwinter también y tenemos la lista final ;)
Bueno! Esto se anima!!

Quedando el tema de la carne arreglado hay que pillar patatas, platos/vasos, cada uno sus cubiertos, servilletas, el pan y, sobretodo, las bebidas. Y ese es el motivo de mi post. Quienes de los que iran toman alcohol? Mas que nada es porque dependiendo de quienes sean se pillan mas o menos birras (Seerj, tu te lo pierdes xD) luego ya supongo que entre cocacolas y fantas y alguna de agua vamos servidos. Pero vamos, el tema de las bebidas es importante xD

Yo voto por quedar a las 10:30 aunque salgamos en el tren de las 11. Hay que dejar un poco de margen.

DANNY, luego ten en cuenta en como traera la carne JBlaster ya que habra que ir a buscarla. No va a venir volando. Ademas, esa carne sera transportada en mi nevera o sea que... xD


Un saludo
DiGi, Blaster tiene una nevera en la que espera que le quepa todo, por lo tanto éiría cargado como un mulo con la carne hasta allí. Y luego se reparte con tu nevera para que no vaya nadie tan cargado. Lo que tengo que hablar con él para ver si vendrá en coche a mi casa y luego irá con nosotros para allí o qué. Supongo que sí hará eso, ya quedamos nosotros.

Yo pillaría 3 packs de 6 latas de cerveza, 4 de coca cola, 2 de fanta naranja y 2 de fanta limón, todas de 2 litros. Qué os parece??
DANNY escribió: ...4 de coca cola, 2 de fanta naranja y 2 de fanta limón, todas de 2 litros. Qué os parece??


Se puede acompañar con liquidos legales con una cierta cantidad de alcohol?? [looco]


Un saludo
496 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10