KDD Futbolera en Barna - Febrero/Marzo

16, 7, 8, 9, 10, 11
Knucles escribió:
De todas maneras, esperemos que venga Venom, así molará más tb xD (Y hecharemos unas partidas multi player a la NDS [sati] )


Mejor la PSP y unas partidukis al ridge racer ^^! Alguien la tiene? :P

Seerj, acuerdate de que esa noche nos tomaremos unas birras a nuestra salud :P


Un saludo
Knux, veria mejor k en el medio defensivo estuviese el Tusso

(Acuerdate la d bolas k corta el cabron)

Asike sería en el medio Tusso y Knucles/skuall.. dnd nos iremos turnando d medio a delantero

ala, a kaskarla

Blaiz, kdas tu d defensa pues? o tb en el medio?
Te añado seerj ;)

DiGi cuándo sabrás si vienes o no?

Saludos a todos ^^
perfecto skuall =)

A Tusso hay que centrarle balones a piñón, acuerdate aquel dia xD!!
Skuall18 escribió:Knux, veria mejor k en el medio defensivo estuviese el Tusso

(Acuerdate la d bolas k corta el cabron)

Asike sería en el medio Tusso y Knucles/skuall.. dnd nos iremos turnando d medio a delantero

ala, a kaskarla

Blaiz, kdas tu d defensa pues? o tb en el medio?


Ire alternando posicion, pero yo tambien quiero estar ahi arriba de vez en cuando XD
Lo sabre este domingo. Ya confirmare mi asistencia.


Un saludo
seerj escribió:PD a Otaking no lo pienso ni saludar, que el mu cabron ni lo hace si puede en la calle, xD, weno aunque datakey hace lo mismo ahora que lo pienso...xDDDD


Jodio mamon, ese dia tenia examen y iba to rayao por la calle, ademas acuerdate que no llevo las gafas puestas en la calle....a parte de eso.... sabes que este hilo es de futbol...... eso quiere decir que tambien vas a jugar.....ME EQUIVOCO????!!!!! [poraki]
OtaKing escribió:
ME EQUIVOCO????!!!!! [poraki]


Aquí el menda lerenda tiene varias preguntas para hacer, para saber si va a jugar o no o que hago...
A- Duchas? sudo de irme a casa dejando pestazo en todo el bagón.
B-Después de jugar a futbol que cojones hacemos?
C-En caso de cena y salir, donde dejamus las cosas :(
D- Si salimos sera a algun lugar decente, o rollo encerrarse en la oveja a privar, porque si es lo segundo levantare el vuelo rápido, abstemios powah XD

Seguramente si que juegue pero quiero ir con space, no puedo hablar por jblaster pk no se si jugara.
Death, tengo entendido que si que hay duchas, luego supongo que saldremos por ahí, no lo sé, mandale un MP a DANNY y él supongo que sabrá todo.
deathline escribió:

Seguramente si que juegue pero quiero ir con space, no puedo hablar por jblaster pk no se si jugara.



ueeeee claro que si que sorpresón, ciruelo powah

JBlaster si nos lees... vas a jugar? y tu Frutos?????


Calentemos el derby vamos a machacaros a los de rojo, a los de azul y a todos.


Utena pagarás caro el precio de tu cambio de chaqueta con una derrota que te cagas jeje.
Space escribió:

Utena pagarás caro el precio de tu cambio de chaqueta con una derrota que te cagas jeje.


Puedes apostar el culo a que no pagaré nada ;)
Duchas segun un post de DANNY un par de semanas atras si justo se queria ir al Olimpia era porque tenian duchas (es ahi al final, no? xD)

Salir despues del partido? Acaso lo dudas? Iremos a cenar eso fijo y luego no se si dara tiempo a mucho mas ya que si dejamos de jugar a las 9 entre que nos duchamos, cambiamos y dejamos las cosas en casa de alguien son las 10, luego acabaremos de cenar a las 11.30 largas y yo por ejemplo a la 1 he de pirarme pa casa que me chapan el metro a las 2 y tengo que hacer dos transbordos xD pero vamos una horita si me quedare yo al menos despues de cenar, luego cuando me vaya ya podreis iros a emborrachar xD



Un saludo
Pues death supongo q será apalanque rollo ovella.

Y sí, hay duchas.

Salu2
Sip, se hace en el Olimpia y hay vestuarios con duchas, y to eso.
Respecto lo de después del partido de futbol habría q mirarlo xq depende los q seamos puede ser muy dificil encontrar un sitio para cenar, sobretodo a esas horas....
Knight_85 escribió:Sip, se hace en el Olimpia y hay vestuarios con duchas, y to eso.
Respecto lo de después del partido de futbol habría q mirarlo xq depende los q seamos puede ser muy dificil encontrar un sitio para cenar, sobretodo a esas horas....


Daré pistas:

Mc...
Knight_85 escribió:depende los q seamos puede ser muy dificil encontrar un sitio para cenar, sobretodo a esas horas....


Ahí las dao, es que si no es un sitio rollo Ovella que es grande (y ya costará), según los que seamos... no me veo en otro sitio entrando 30 a por mesa XDXD (McDonalds y derivados quizá..)

Utena escribió:mandale un MP a DANNY y él supongo que sabrá todo.


Claro hombre, yo lo sé todo XD A ver, que yo di la idea y abrí el hilo, el resto es cosa de decidirlo entre todos, no es que YO os reuna a todos, es que yo comento lo de la kedada, doy el primer paso y a partir de ahí entre todos se decide todo

PD: Death, aunque se vaya y haya peña que beba, no es sentarse pillar el cubata/chupito/birra/otros y ale, es estar con todos, hablar, jugar al futbolo... yo qué sé, no se va a beber, se va a pasar la noche y de paso se bebe si se quiere, pero que no es el fin ni lo único que se hace
Bueno people, hoy, mi primer dia de trabajo en el curro nuevo man dicho, k nose pq toa la semana k biene fiesta =) o sea k en principio supongo k si ire, ahora el martes preguntare a k hora juego el partido de liga, i si eso intentare hacer un apaño pa k el entranador me deje pirarme a media parte, i asin por lo menos poder marcharme antes paya, squall, ya kedarems, knux=gey tusso.... sin comentarios.

PD: squall, si vengo no te creas k me voy a chupar to el partio de defensa eh gey, k yo tambien kiero marcar algun golet [sati] [666] [sati] [666] :O [ginyo]

PD: k nadie se traiga la PSP o le corto los webs... bastantes ganas tengo de verla, aunke DS cacho mazoo powaaa xDDD

PD2 xD: traemos botas de futbol? el campo sera de arena, no? ke hacemos?????
VenoMPS escribió:Bueno people, hoy, mi primer dia de trabajo en el curro nuevo man dicho, k nose pq toa la semana k biene fiesta =) o sea k en principio supongo k si ire, ahora el martes preguntare a k hora juego el partido de liga, i si eso intentare hacer un apaño pa k el entranador me deje pirarme a media parte, i asin por lo menos poder marcharme antes paya, squall, ya kedarems, knux=gey tusso.... sin comentarios.

PD: squall, si vengo no te creas k me voy a chupar to el partio de defensa eh gey, k yo tambien kiero marcar algun golet [sati] [666] [sati] [666] :O [ginyo]

PD: k nadie se traiga la PSP o le corto los webs... bastantes ganas tengo de verla, aunke DS cacho mazoo powaaa xDDD

PD2 xD: traemos botas de futbol? el campo sera de arena, no? ke hacemos?????


Sip, botas de futbol sala, no lleves de futbol campo no le vayas a sacar a alguien la piel con los tacos xD

Los campos son de cesped aritificial tengo entendido y las posiciones entre defensa y ataque las turnamos y asi no hay quejas XD

PD: x sino lo sabes vamos en el mismo ekipo xD
Blaiz escribió:
Sip, botas de futbol sala, no lleves de futbol campo no le vayas a sacar a alguien la piel con los tacos xD

Los campos son de cesped aritificial tengo entendido y las posiciones entre defensa y ataque las turnamos y asi no hay quejas XD

PD: x sino lo sabes vamos en el mismo ekipo xD


SISI, ya se kestamos en el mismo ekipo xD pero te lo digo pq cada viernes juego en campo de cesped artificial, i kuando se me jodieron las botas tube k jugar unpartido con bambas de futbol sala, i nen, te asseguro k es imposible jugar de lo k resbalas, nose, yo aconsejo k kien tenga botas k las traiga, pq tampoko no veo por donde habra peligro... se pisa al suelo, no en la cabeza de la peña xDDD me piro al sobre tio, mañana hablams ;) nasnoches :D:D:D:D
El suelo si está mojado resbala mucho, pero si está seco no, yo siempre he jugado ahí con botas de sala y no resbala. Y con unas de tierra de tacos grandes no sé yo, quizá no vayan bien ahí
Hombre, a parte de estar mojado, Danny......recuerda el factor sal..... resvala un weeeeeevo cuando esta recien salado
Yo aconsejo q os traigais botas de sala con multitaco. Las de tierra en césped artificial no van muy bien, son mucho mejor las multitacos de sala, así q si tenéis multitaco mejor q las traigais.


Aviso, juega el Barça a las 20:00 el día d la kdd, osea q nos perderemos el partido [noop] [noop] , esperamos q no haya ninguna baja x ver el partido :P;-)
VenoMPS escribió:PD: k nadie se traiga la PSP o le corto los webs... bastantes ganas tengo de verla, aunke DS cacho mazoo powaaa xDDD


Algo tendre que hacer no? No voy a estar dos horas mirandoos... ademas, las niñas no creo que me den conversacion... :/ menos mal que estara Seerj :P


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Algo tendre que hacer no? No voy a estar dos horas mirandoos... ademas, las niñas no creo que me den conversacion... :/ menos mal que estara Seerj :P


Un saludo


bueno vale, se acepta psp como consola portatil de entretenimiento mientras no se liga [ginyo] [ginyo]


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
VenoMPS escribió: mientras no se liga [ginyo] [ginyo]


[qmparto] [qmparto]
Eso quiere decir que voy a estar dos horas jugando a la PSP? [ayay]

Nenita, y tu de que te ries? No te da verguenza? :/


Un saludo
DiGiJoS escribió:
ademas, las niñas no creo que me den conversacion...


Un saludo


Que intuición chico, que grande.
Me parece a mi que como siga habiendo el mismo ambiente a la media hora me piraria a mi casa... xD

Seerj, espero que no me falles y estes ahi conmigo :S o dejamos a las tias ahi solas a su bola y nos vamos tu y yo a tomar unas birras :P aunque, que coño, mejor reirnos a su costa mientras nos tomamos las birras [qmparto]


Un saludo
que conste que Pau (no eoliano)... soy yo... jejeje


el problema es que no posteo nunca por pura vagancia...

pero EXISTOOOO :P


asias DATAKEY por meterme en el ekipo :)


como diría Luis Serra en Resident Evil 4...

"it's play time!!!
[poraki]

Here we g0o0o0o
heliot escribió:que conste que Pau (no eoliano)... soy yo... jejeje


el problema es que no posteo nunca por pura vagancia...

pero EXISTOOOO :P


asias DATAKEY por meterme en el ekipo :)


como diría Luis Serra en Resident Evil 4...

"it's play time!!!
[poraki]

Here we g0o0o0o


No mientas hombre, te acabas de registrar;)

Fecha de registro: 18-02-2005

Estado: Novato

Mensajes escritos: 1 (1 mensajes cada día)

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [sonrisa]
pues eso mismo digo... soy tan vago que ni me registro para leer posts...


pero bueno, de tu comentario me quedo con tu interés por putear "sin ánimo de lucro" a alguien que ni conoces y que ni te afecta.

PD: soy vago... y siempre lo he sido... pero tmp me lo eches en cara a los 5min. Por cierto... buen rollito eh? [beer] es que aún parecerá que soy malo a rabiar... DataKey o kiwoore echadme una mano!!!!!!!!! xDDDDDD

taluegooor !
Cortadle la cabeza, arrancadle la cabeza [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Doy fe de que se pasa, incluso de me avisa de noticias antes de que las lea. Hay MUCHISIIIIIMA gente que no se registra pq solo lee un foro o pq solo lee un hilo en concreto (mas de lo que te puedas pensar). Y otros (como heliot) pues vagancia de no registrarse (solo lee el foro de Scene de GC... y ya sabreis pq).

Creo que tu salida de tono Blaiz no viene a cuento. Creo que la KDD es para el buen rollito (como llevais 30 paginas y otro hilo) y si vamos a ir con estas.... mejor apaga y vamonos.

El otro.... anda Venom, que te envio con Kiwoore a su cuarto ojcuro, que se que os llevais unos rollos...... [reojillo]

Ale, ta la prosima ;)
DataKeY escribió:El otro.... anda Venom, que te envio con Kiwoore a su cuarto ojcuro, que se que os llevais unos rollos...... [reojillo]

Ale, ta la prosima ;)


Pero k dices tiooo!!! JAJAJAJJAAJAJAJAJA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sati]
DiGiJoS escribió: dejamos a las tias ahi solas a su bola y nos vamos tu y yo a tomar unas birras :P aunque, que coño, mejor reirnos a su costa mientras nos tomamos las birras [qmparto]


Un saludo


Reirte a costa de quién? Me parece que no lo has entendido...será el riego.

Tu tomate unas birras y ponte a jugar a fútbol, que nos vamos a reir.



































Bueno, no hace falta que te tomes las birras, nos reiremos igual [poraki]
VenoMPS escribió:Pero k dices tiooo!!! JAJAJAJJAAJAJAJAJA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sati]

A mi, que me cuenta muchas cosas :-|

seerj por cierto.... no sabia que te habia sentado tan mal lo de no saludarte. Pero has de entender, que el ambiente FIB nunca es propicio para conocerse. Esto, es mucho mas [sonrisa]
Se venom !!!!! xDDD

Pues eso apuntadme en la lista de los k juegan k me he animao xD

Lo de ser nuevo no tiene nada k ver hay gente de pork aki k solo postea en los hilos de las kedadas xDD Así k ....

K mas da, Heliot es un Eliano como otro cualkiera y despues de la kedada kedara mas enganchao k ninguno [sati]

Lo de k se pase es una tonteria, Datakey lo dicen pork ellos no lo ven por estes lares como compañero.

Pero no entiendo desde cuando se le ha dado importancia a la fecha de registro en el foro o el numero de posts [boing]

Saludetes! PD: Soy malo jugando pero perdereis =mente
kiwoore escribió:Se venom !!!!! xDDD

Saludetes! PD: Soy malo jugando pero perdereis =mente


Ya ves xDDDDDDDD kiwii likidaremos esa deuda tuya i mia del naruto oks? xDDD i nanos mejor k no vaya k sino... :P [sati] [sati]
VenoMPS escribió:
Ya ves xDDDDDDDD kiwii likidaremos esa deuda tuya i mia del naruto oks? xDDD i nanos mejor k no vaya k sino... :P [sati] [sati]


Tio no hace falta k no me muero por eso xDDD

Eso si si tienes algo de anime .... :) xDD K ya me has superao jajaja

Saludetes!
heliot escribió:pues eso mismo digo... soy tan vago que ni me registro para leer posts...


pero bueno, de tu comentario me quedo con tu interés por putear "sin ánimo de lucro" a alguien que ni conoces y que ni te afecta.

PD: soy vago... y siempre lo he sido... pero tmp me lo eches en cara a los 5min. Por cierto... buen rollito eh? [beer] es que aún parecerá que soy malo a rabiar... DataKey o kiwoore echadme una mano!!!!!!!!! xDDDDDD

taluegooor !


Entonces te habias explicado mal;)

No iba a joder, como se puede joder diciendo eso(y mas si ya estas apuntado), a mi me da= si vienes o no, simplemente me parecia algo curioso y lo he dicho.

Para mas cosas sobre este tema usa la opcion mensaje privado y si quieres lo hablamos por ahi.
DiGiJoS escribió:Me parece a mi que como siga habiendo el mismo ambiente a la media hora me piraria a mi casa... xD

Seerj, espero que no me falles y estes ahi conmigo :S o dejamos a las tias ahi solas a su bola y nos vamos tu y yo a tomar unas birras :P aunque, que coño, mejor reirnos a su costa mientras nos tomamos las birras [qmparto]


Lol! XD
kiwoore escribió:
Tio no hace falta k no me muero por eso xDDD

Eso si si tienes algo de anime .... :) xDD K ya me has superao jajaja

Saludetes!


JAJAJAJA se tiene de ikidar toooooooo

supongo k si k vengo en principio, lo k passa en tema de anime te passare lo k pueda, hacemos tu i yo una minikedada de anime xDDD pero mejor lo hablamos por msn pq ya te contare, k se me jodio el hd i 40Gb de anime a tomar por culo... bueno ya te contare tio, ta lueee cracks!!!! :D:D:D::D:D (ara toi desde el portatil =))
Space escribió:ueeeee claro que si que sorpresón, ciruelo powah

JBlaster si nos lees... vas a jugar? y tu Frutos?????


Calentemos el derby vamos a machacaros a los de rojo, a los de azul y a todos.


Utena pagarás caro el precio de tu cambio de chaqueta con una derrota que te cagas jeje.



yeeeeee...!! Que de gente por aquí cohone!!

Claro que os leo... entre petada y petada de sistema [tomaaa]

Como está el tema... cuando es el derby? death vas a jugar??

Po zii.. el tema duchas es importante [+risas]

Ohú!! Hay gente aquí pa' dar y vender fichajes :Ð


[beer] [fumeta] [666]
ahora si k no! a mejor podria ir y sudar de tudiar 1 rato... xo hoy me jodio jugando a basket y tngo un esguince para 1 mes largo :(
weno ya ires contando k tl !
[oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [carcajad] [qmparto]
Lo siento, no e podido evitarlo...
KoRn_BCN escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [carcajad] [qmparto]
Lo siento, no e podido evitarlo...


[comor?] [boing]
KoRn_BCN escribió:[qmparto] etc...
Lo siento, no e podido evitarlo...


:?

XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11