KDD Futbolera en Barna - Febrero/Marzo

17, 8, 9, 10, 11
Blaster, sí hay duchas y evidentemente cubiertas XD como los vestuarios y tal. Lo que no es cubierto es el campo, pero hay vestuarios y bar, todo eso cubierto (así que los que no juegan pueden no pasar frío en el bar y además ver el fútbol XD)

Y lo de "hay una pista de parquet y cubierta, bla bla bla..." un poco tarde, no??

Bueno típicas bajas de última hora que espero que paren ya. Luego iremos a pillar el campo, esperemos que no nos lo hayan jodido XD Y si lo conseguimos coger, que espero que sí, esperemos que no llueva ^^
Skuall18 escribió:En kaso d k lloviese, a mi me la pelaria

A ver si solo se va a poder jugar a futbol cuando hace sol...


como lo saves... eso me recuerda a un dia.... kestavamos en el campo de futbol det de mi ekipo.... mientras llovia... yo el edu i tu mamonk llegaste tarde.... joder, pero eske era verano, nos vamos a costipá! JAJAJAJAJ a mi perdonalmente me la suda bastante si llue como lo saves... X-D X-D a ve, ahora si se tiene k poner a nevar... pos... [jaja] [jaja] [jaja]

PD: .... ein? [angelito]
DANNY, no vaguees y actualiza el primer post con quien va y quien no va que las bajas de ultima hora no estan reflejadas


Un saludo
Si llueve no se puede jugar, a no ser q kieras matarte xq eso resbala muxisimo y con el frío q hace a ver kien se pone a jugar, q luego seguro q está 2 semanas con gripe xD

Na dentro de poco sabremos si hay o no pista....
Knight_85 escribió:Si llueve no se puede jugar, a no ser q kieras matarte xq eso resbala muxisimo y con el frío q hace a ver kien se pone a jugar, q luego seguro q está 2 semanas con gripe xD

Na dentro de poco sabremos si hay o no pista....


Devuelven la pasta si no se puede jugar?
wanxu escribió:
Devuelven la pasta si no se puede jugar?


Creo recordar que danny dijo que no la devolvian, que habria que ir otro dia.


Un saludo
Exacto, te aplazan la reserva para otro día pero no devuelven el dinero [agggtt]
DiGiJoS escribió:Gerim, te espero en el partido, me has de decir en un mapa por donde cae Can Fanga :D (es coña, no se me ha perdido nada ahi)

Can Fanga no te l'ensenyaré, però el Tunel del Cadí sí [poraki]
Bueno, rezar para que no llueva que la pista ya está alquilada, el sábado de 7 a 9.
Knight_85 escribió:Bueno, rezar para que no llueva que la pista ya está alquilada, el sábado de 7 a 9.


Rezaremos rezaremos [+risas] Es q sino nos jode toda la kdd...
Toda no wanxu, se supone que hay algo mas que futbol en esta kdd, no? :?

P.D. Eres un... [poraki]
Thirtey escribió:Toda no wanxu, se supone que hay algo mas que futbol en esta kdd, no? :?


Igualmente si llueve ir a algun lado será una mierda siendo tantos.

Thirtey escribió:P.D. Eres un... [poraki]


Calla, calla!
Claro que el fútbol no será toda la kdd.

¿ Dónde nos queda entonces el alcohol ?
Hombre, ir x ahí con lluvia dará bastante más palo, pero weno lo mismo está más vacio todo y cabemos bien xDD
Ainsh Ute... deberias cuidar mas el body... sino mírame a mí... [boing]
















[sonrisa]
Thirtey escribió:Toda no wanxu, se supone que hay algo mas que futbol en esta kdd, no? :?


Conocerte sirve?? [oki]

Si llueve pues nos vamos a jugar a recreativas y futbolin y luego ya a cenar. Ya mas a la noche pues se sale de fiesta pero con mpderacion, sobretodo con moderacion... :P


Un saludo
DANNY escribió:Blaster [...]

Y lo de "hay una pista de parquet y cubierta, bla bla bla..." un poco tarde, no??


Tomaasss... haber preguntao!! si ej queee... hasta ayer no supe que era to descubierto [burla2]

Tu tampoco has corrío mucho a encargarla, eh?! [poraki]

M'he enterao de que sí que la alquilan... lo que no se es el precio. Si interesa (que va a ser que no) mañana hablo con el que lleva el tema.

Estaré rondando por aquí hasta las 3 a.m. más o menos.


[beer] [fumeta] [666]
Bueno, pues ya tenemos la pista ^^

El precio por cabeza lo redondeamos a 8 euros. Ahora mismo somos 22, si no hay más bajas, que eso espero salen 176. Si viene también Venom y/o alguno más, pues sale más. Pero vamos, prefiero que sobre un poco que esperar a última hora para contar cuantos somos y cobraros 7,37 euros. Si queréis lo que podemos hacer es que lo que sobre lo gastemos luego a la noche en pagar partidas de futbolo o en lo que sea XDXD

Vamos a empezar a quedar ya, no?? A ver, yo llego de currar a las 4, como... Yo a las 5 puedo quedar, pero preferiría a y media por ir más tranquilo. A ver... Muchos son de mi zona (Spike, Nenita, Knight, etc, etc...) y otros ya saben llegar (wanxu, Utena, etc, etc...), todos estos ya nos apañamos pa quedar por el MSN. Con los demás podemos quedar en... en el metro

17:30, Linea 2, para Bac de Roda, salida Bac de Roda

Y ahí arriba cuando salgáis estaremos bastantes de nosotros, así que no os costará averiguar quiénes somos. Ahora empezamos con los pequeños problemas. A ver, quién no sabe llegar?? Que levante la mano ^^

Como hay varios grupos que nos conocemos, yo pongo aquí el grupo de gente de la que "me encargo" de quedar con ellos y tal y decirme quiénes quedáis entre vosotros. Lo hago por asegurarme de que no haya nadie en la parra que no se entere. Yo me encargo de quedar por MSN con:

wanxu, ZáNàrKänd, Anderson, FLOW, Knight_85, Alvaro-R, Dawis, OtaKing, ReVeReNdoCaBrOn, Nenita, UtenA_Tenjô, Faith, Thirtey, JBlaster, Khasius BCN, Tinny (ya le digo a ReVe que quede con ella), Spike Bebop y DiGiJoS

Joder, pedazo de rebaño XD

Bueno pues eso, ir diciendo algo e ir quedando entre vosotros ^^

PD: Por si alguien quiere comentar, preguntar o lo que sea, mi MSN: theunforgiven_85@hotmail.com ;)
Bueno, ya me leido tu "pequeño" post danny, jerry y yo llegaremos justos pal partido(7 vamos), si os habeis ido a dar un garbeo o algo ya te llamo al mov y nos guias donde estan los campos o quedamos o algo.

To queda claro, ahora que no llueva [mad]
A todo lo que ha dicho Danny en el post anterior, sólo quiero añadir una cosa. Procurad no traer todos billetes de 10 y 20 lerus para pagar, por que sinó nadie tendrá cambio y luego todo será un follón, habrán deudas, gente que pague de más,de menos...en fin, ya me entendeis. De la otra manera será todo más fácil y cómodo.

Nos vemos el sábado, id calentando motores!!
People, si k vengo DANNY apunta, lue te agrego i me cuentas pq ire solo i por mi vanda pq voy a jugar un partio en palafurgell i lue de cabeza pa bcn e ire solo i passo de kedarme colgao xD

el viernes tengo 1 partio, sabado otro i despues del del sabado este con vosotros, i aguanto al 100% MUAJAJAJAJA
VenoMPS escribió:
el viernes tengo 1 partio, sabado otro i despues del del sabado este con vosotros, i aguanto al 100% MUAJAJAJAJA


Y donde esta el merito [sonrisa]

Espero que rindas^^
Apuntado VenoMPS, volvéis a tener el equipo de 7 completo ^^

Lo más seguro es que luego uno de mi equipo vaya a un equipo y otro al otro equipo y que quedemos en 3 equipos de 8, pero bueno, esperaremos más confirmaciones y tal

Ojalá que no llueva, tengo muchas ganas... ^^

Venga, que me regalo con una pedazo de foto del campo:

Imagen

Las porterías que se ven blancas y rojas son de sala, son 3 campos de sala que forman el grande, vamos, que jugamos en tooooda la superfície que se ve. Lo de atrás azul son pistas de tennis
DANNY escribió:Apuntado VenoMPS, volvéis a tener el equipo de 7 completo ^^

Lo más seguro es que luego uno de mi equipo vaya a un equipo y otro al otro equipo y que quedemos en 3 equipos de 8, pero bueno, esperaremos más confirmaciones y tal

Ojalá que no llueva, tengo muchas ganas... ^^

Venga, que me regalo con una pedazo de foto del campo:

Imagen

Las porterías que se ven blancas y rojas son de sala, son 3 campos de sala que forman el grande, vamos, que jugamos en tooooda la superfície que se ve. Lo de atrás azul son pistas de tennis


Ai dios que ganas de pisar ese cesped artificial tan poco cuidado(todo eso lo saco de esa gran imagen xD)

Que llegue el sabado y no llueva X-D
Blaiz escribió:
Y donde esta el merito [sonrisa]

Espero que rindas^^


Vale Blaiz tas ganao una pedrada. [nop] [+furioso]

JUJUJUAJJAJAJA [reojillo] [666] [666] [+risas]
Blaiz escribió:Ai dios que ganas de pisar ese cesped artificial tan poco cuidado(todo eso lo saco de esa gran imagen xD)

Qué va, está muy bien, la foto que es una mierda XD
Blaiz escribió:Que llegue el sabado y no llueva X-D

Amén
VenoMPS escribió:
Vale Blaiz tas ganao una pedrada. [nop] [+furioso]

JUJUJUAJJAJAJA [reojillo] [666] [666] [+risas]


o 2 [666]

Haber si al que tengo que escibar es a ti y no a los demas tio, que vamos en el mismo ekipo y me vas a dar tu mas palos q ellos [qmparto]

DANNY escribió:Qué va, está muy bien, la foto que es una mierda


Mejor, porque yo he jugado en campos de cesped aritificial y era tocarlo y cortarte, vamos que si te caes te levantas con media pierna menos [+risas]
Blaiz escribió:
o 2 [666]

Haber si al que tengo que escibar es a ti y no a los demas tio, que vamos en el mismo ekipo y me vas a dar tu mas palos q ellos [qmparto]

JAJAJAJ k va nen kescoña xDD

Mejor, porque yo he jugado en campos de cesped aritificial y era tocarlo y cortarte, vamos que si te caes te levantas con media pierna menos [+risas]


JAJAJAJAJAJ ya ves, mae mia sera k no cortan algunos de d+cesped artificial de mierda, depende de algunos entre la arenilla i las ostias k le echan... mae mia [lapota] Al final parecera una masacre como nos caigamos 2 o 3 veces xDDD
Eso q dia se hace?? Puede q me apunte....j0j0j0
Este sabado dia 26


Un saludo
jotake vente tio, 1 mas ke conocere =)
JO-TA-KE escribió:Eso q dia se hace?? Puede q me apunte....j0j0j0


JOTAKE tio ya testan viniendo, es este sabado, enga nen animate, enga neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng [looco]
DANNY escribió:17:30, Linea 2, para Bac de Roda, salida Bac de Roda

¿Hay alguien que sea de les Corts, Sants o por esa zona? Si voy en metro pillaré L5 en Badal hasta Sagrada Familia y luego L2. Si alguien sabe ir en coche hasta allí que también lo diga: volver siempre es muy fácil, pero para ir no tanto.
Bueno, he editado el primer post con toda la información que recuerdo, si veis que me dejo algo, me he equivocado en algo o tenéis alguna duda, decirlo ;)
DANNY escribió:Bueno, he editado el primer post con toda la información que recuerdo, si veis que me dejo algo, me he equivocado en algo o tenéis alguna duda, decirlo ;)


Y Seerj?


Un saludo
DiGiJoS escribió:Y Seerj?


Si te refieres a porqué no está en la lista, por esto:

seerj escribió:muy a mi pesar no he sopesado un factor de importancia, EL CURRO, jajajaja, asi que os lo paseis muy bien y bla bla bla

PD lo siento sobre too por el señor digi y por las ganas que tenia de ver a un par de caras eolianas, pero bueno, fuerza mayor como diría ...mhhhh...alguien vamos, xD
Joder... :/

Menos mal que habra gente nueva y luego a la noche hay fiesta pero un gran aliciente a la KDD se acaba de esfumar pero bueno... ya me desahogare con alguien :p


Un saludo
DiGiJoS escribió:Joder... :/

Menos mal que habra gente nueva y luego a la noche hay fiesta pero un gran aliciente a la KDD se acaba de esfumar pero bueno... ya me desahogare con alguien :p


Un saludo


Tu siempre pensando en lo mismo :-P
Skuall18 escribió:
Tu siempre pensando en lo mismo :-P


Se piensa el ladron que todos son de su condicion... cabron... xDDD Pegaras bien con Kashius :P


Un saludo
DANNY escribió:
Venga, que me regalo con una pedazo de foto del campo:

Imagen



Uala, pero si parece hecha desde mi balcón! Tal cual! :O
Nenita escribió:Uala, pero si parece hecha desde mi balcón! Tal cual! :O


Sí, si te iba a decir hoy que le echaras unas fotillos para que se viese mejor y enseñarlas aquí, pero no te he visto ni en el MSN >_<
DANNY escribió:
Sí, si te iba a decir hoy que le echaras unas fotillos para que se viese mejor y enseñarlas aquí, pero no te he visto ni en el MSN >_<


Prácticas y tal... ZzzZZ
Nenita escribió:Prácticas y tal... ZzzZZ

Lo sé. Si mañana puedes y no te da palo y tal, podías echarle un par de foticos en las que se vea bien y colgarlas ^^

Hoy en TV3 para el sábado salía nublado pero no salía lluvia, a ver si es verdad.. :D

Edito: En la 2 han puesto lluvia el viernes y nubes el sábado :D:D
DANNY escribió:Lo sé. Si mañana puedes y no te da palo y tal, podías echarle un par de foticos en las que se vea bien y colgarlas ^^

Hoy en TV3 para el sábado salía nublado pero no salía lluvia, a ver si es verdad.. :D

Edito: En la 2 han puesto lluvia el viernes y nubes el sábado :D:D


Hoy ha hecho frio pero ni una nuve, ojala no llueva el sabado ni el domingo, el viernes me sigue jodiendo, pero prefiero que llueva el viernes xD

Bueno, parece que ya no habran mas bajas de ultima hora no? asi que los equipos yastan exos^^
Muy buenas señores, XD, pues no, en principio Ema y yo no tenemos intención de presentarnos, hay planes ya escritos en los tejidos de nuestro futuro, luego del curro está bastante liadillo asi que sintiendolo mucho, o poco, depende de como se mire, no iremos, xD.

La verdad es que me repito en lo de que me sabe muy mal porque había gente que me hacía ilu (oiiiiis) volverlos a ver pero bueno, si diós quiere para otra vez será :P

saludos y que os lo paseis muy bien [beer]
De putiiiiiiiiisima madre ke digan k n lloverá! Aunk de las previsiones cn 2 o 3 dias d antelacion.. m fio mas bien poco ¬_¬
Skuall18 escribió:De putiiiiiiiiisima madre ke digan k n lloverá! Aunk de las previsiones cn 2 o 3 dias d antelacion.. m fio mas bien poco ¬_¬

Y bien que haces, yo no me fio mucho ni de las de un día para otro.. Pero bueno, puestos a elegir obviamente prefiero que digan que no lloverá... De momento en todos los sitios que he mirado ponen que nubes, lo malo es que son nubes negras.. XD Vamos que está la cosa al 50% pa que llueva parece...

Una cosa importante, si llueve por la mañana venir igualmente que no pasa absolutamente nada, se puede jugar perfectamente, a no ser que caiga el diluvio universal y se encharque para muchas horas, pero esa superfície para que se encharque tiene que llover muchísimo y eso no creo que pase.

Si llueve por la tarde... Si llueve poco, lo mismo, no pasa nada, veniros (hablo de si llueve antes de la hora en la que hemos quedado o si en esa hora está lloviendo) que no pasa nada, pero si llueve poco. Si veis que está lloviendo mucho pues no creo que juguemos, pero igualmente algo haríamos los que estuviésemos por aquí

Edito....

OH YEAH MEN!!!!!!!!!

Está ocurriendo lo que rezamos!!! Hace 3 días salía que el sábado llovía, hace 2 salía lluvia y nubes, ayer salían nubes... y hoy ya sale nube y sol!!! Como sigamos así nos hace un día cojonudo [qmparto]

Que vale, me sigo fiando lo mismo que hace unos días, es decir, más bien poco, pero vaya es una alegría ese cambio, ojalá esta vez acierten :D

PD: Lo he mirado en TVC y en la página de BCN
Bien, bien, eso espero, q nos haga un buen dia [beer]

Segun esas webs sol y nubes, o sea que de lluvia nada, espero que mejore y sea solo sol ^^
seerj escribió:Muy buenas señores, XD, pues no, en principio Ema y yo no tenemos intención de presentarnos, hay planes ya escritos en los tejidos de nuestro futuro, luego del curro está bastante liadillo asi que sintiendolo mucho, o poco, depende de como se mire, no iremos, xD.

La verdad es que me repito en lo de que me sabe muy mal porque había gente que me hacía ilu (oiiiiis) volverlos a ver pero bueno, si diós quiere para otra vez será :P


A mí hay algo que no me cuadra... :?
Curras pero luego has quedado para ir a "incógnita", osea que después de currar puedes quedar pero no vienes, osea que titititiii... bueno paso de darle más vueltas al asunto y lo dejo en un...
O.K. [burla3]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11