KDD Futbolera en Barna - Febrero/Marzo

Dj Delfy escribió:Mi pregunta es,¿realmente aguantaremos 2 horas corriendo?xDD

Un saludo.


y 3.. y 4...

Yo hace unos 3 años m iba cn los colegas a jugar a las 3PM y hasta las 22PM n salia d ahi

Kedabamos 17-20.... cosas asi

Eso si, acababamos petaos

(DiGiJoS.. no, todavia no habia empezao a fumar) XD
7 horas jugando a futbol? No se no se... [carcajad]


Un saludo
Con 15 años tambièn aguantaba yo en agosto,desde las 3 de la tarde hasta las 8 sin parar...Pero uno se hace mayor y los michelines tambièn... X-D
Dj Delfy escribió:Con 15 años tambièn aguantaba yo en agosto,desde las 3 de la tarde hasta las 8 sin parar...Pero uno se hace mayor y los michelines tambièn... X-D


Y lo que no son michelines... o acaso la sigues teniendo igual? De ser asi lo siento por ti [Alaa!]


Un saludo
Skuall18 escribió:
[+risas]

Por cierto mi ekipo, vamos d negro??? seria lo suyo.. ara n m digais k n teneis na negro [maszz]


Pues si yo camiseta negra tengo, asi que podriamos ir asi [oki] [oki]

Lo de si aguantaremos 2 horas seguidas corriendo pues seguro k si ombre, aparte que como seremos 3 equipos siempre habra uno descansando!! Aunque espero que no sea el mio :Ð :Ð :Ð
Uffffffff 2 horas corriendo...yo antes sip, pero el tabaco no me deja abusar, así que me quedaré en la defensa, o parando balones con las tetas ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:No paro la pelota con las tetas ¬_¬


UtenA_Tenjô escribió:....así que me quedaré en la defensa, o parando balones con las tetas


Ejem...


Un saludo
2 horas y las que hagan falta (sin pasarse). Además, siempre habrá un equipo descansando.
DiGiJoS escribió:


Ejem...


Un saludo



¿Qué?
Nada nada, que me ha hecho gracia que escribas que no haras una cosa y que luego escribas que si la haras xD no lo digo por nada raro


Un saludo
Lo q se puede hacer es si un equipo lleva muchos partidos seguidos y quiere descansar o beber agua, al siguiente partido salirse ellos, aunque no hayan perdido, así pueden tener 10-15 minutos de descanso e ir a beber agua.
Yo almenos si puedo aguantar 2 horas corriendo y mas, otra cosa esque psicologicamente este perro...

Yo no tengo camiseta negra xDDDDDD (tengo una pa ir d fiesta y va ser q no^^)

No te preocupes skuall, los datos que tienen ellos de Jerry son falsos, lo hizo aposta y se reserva para el dia 26 (el gol en propia es la prueba xD)

El azul es el color idoneo [Ooooo]

SaLu2sSs
DiGiJoS escribió:Nada nada, que me ha hecho gracia que escribas que no haras una cosa y que luego escribas que si la haras xD no lo digo por nada raro


Un saludo


Ummm...se llama ironía...¬_¬
Utena, confirma que jugarás.. por favor... Es que siento que te necesito en el equipo [qmparto] (no me río por el hecho de necesitarte a tí, sino porque el equipo necesite gente buena na más hacerlo XD)

Emmm... podríais ir confirmando asistencia los que dudábais y tal que la idea es pagar el lunes y como que soltar 165 euros pa que luego haya rajada general... no me motiva :D

Edito: Los equipos que no tenéis color.. Podríais compraros las de EOL, quedaría la jostia de guapo ^^
bueno ia veremos el color.. es lo d menos

Eso si, la bola.. la nike amarilla no? :Ð
Danny tranquilo, a malas me pongo en plan Mourinho a hacer tácticas y no nos gana ni dios [buenazo]

Me uno a la petición pa q juegue Utena con nosotros [oki]

La bola es la Nike, pero en blanco y rojo, q la amarilla es fea y ahora mismo está pasada de moda [chulito]
nada nada.. yo si no es una bola oficial n juego [qmparto]
Skuall18 escribió:nada nada.. yo si no es una bola oficial n juego [qmparto]


Lo es, así que menos excusas, tampoco tengas tanto miedo hombre XD

** Empieza la guerra psicológica y cruce de declaraciones entre los 2 equipos calentando el derby y acaparando las primeras páginas de los diarios deportivos **
jejeje va a ser la traya

En serio, k ganitas tengo ya
Sigo esto aquí xq este es el hilo de la KDD, y así no cargamos el otro con mensajes q pertenece a este hilo :)

Skuall18 escribió:jajaja eres tu el portero?

Como va a molar [+risas]

Un consejillo.. cuidadete cn las vaselinas [sati]


con q vaselinas, pos nada intentar hacer vaselinas a ver cuantas acertais a puerta [qmparto]
yo d ahi no salgo hasta k t la comas [fumeta]
Skuall18 escribió:yo d ahi no salgo hasta k t la comas [fumeta]


Para temas personales usad MP [poraki]
jajajajajajaj k buenoooooooooooo!!! [sonrisa] [qmparto]
DANNY escribió:
Para temas personales usad MP [poraki]


Miraló q simpático ¬¬ :-P

Pues Skuall, mucho me temo q te van a adoptar en el Olimpia xq no vas a salir de ahí [poraki]
Bueno, subo el hilo a ver si lo véis y váis confirmando asistencia todos, que esta semana, sino mañana, otro día (pero esta semana que entra), tenemos intención de alquilar la pista. Los que falta confirmar a ver si pueden decir algo ya.. En caso contrario, mañana o pasado me liaré a MP's con to dios XD

Saludos a todos
Por si no esta claro, yo voy fijo y jerry creo que tamb^^
Solo queria decir que dudo que asista a la KDD


Un saludo
Skuall!

Confirmo por si aun hay duda, seré tu pareja de medio palante seeeeeeeah! al= nos hechan del campo MuaheaHEa!
DiGiJoS escribió:Solo queria decir que dudo que asista a la KDD


Un saludo


ya sabia yo k t ibas a rajar.. [666]
Knucles escribió:Skuall!

Confirmo por si aun hay duda, seré tu pareja de medio palante seeeeeeeah! al= nos hechan del campo MuaheaHEa!


Tu tas en mi ekipo tonces XD

Ya hay ganas de que llegue la kdd, lo mismo las 2 horas se nos hacen cortas y todo.

SaLu2sSs
Blaiz sips, me lo dijo skuall que estabas en mi ekipo! =)

Fijisimo que se hacen cortas! pero intensas! va a molar muchiiiisimo xD

Menos mal, esa semana juego en domingo, así el sábado puedo ir a la kdd! sabado por la noche razzmatazz y domingo por la mañana futbol. Un finde completito! =)
Bueno, pues seguramente esta semana ya pagaremos la pista ^^

PD: Joder, tanto jugón y yo creo que soy el único que juega a fútbol a menudo de mi equipo XD Pero bueno, sin miedo a nada chic@s!! XD
Tranquilo, yo hará 2 meses que no toco un balón... [+risas]
wanxu escribió:Tranquilo, yo hará 2 meses que no toco un balón... [+risas]


Ah vale, me quitas un peso de encima [qmparto][qmparto]
Y yo hace 4 meses q no juego a futbol [qmparto], espero q de portero se me note menos la baja forma :P

Q ganas de jugar :)
Knight_85 escribió:Y yo hace 4 meses q no juego a futbol [qmparto], espero q de portero se me note menos la baja forma :P

Q ganas de jugar :)


Buah, yo tb tengo cacho d ganas d que sea la kdd ^^ Espero que tampoco se note mucho mi baja forma...

Sabeis Effenberg? Pues yo juego asi, sin correr xD

Salu2
wanxu escribió:Sabeis Effenberg? Pues yo juego asi, sin correr xD


[qmparto] Tío Wanxope corre no me jodas, que esta gente seguro que la mayoría corren bastante... [tomaaa]
Knight_85 escribió:Y yo hace 4 meses q no juego a futbol [qmparto], espero q de portero se me note menos la baja forma :P

Q ganas de jugar :)



Yo mencargare de ponerte las pilas en la porteria [ok] [sonrisa]

Que llegue ya el dia26!!(esk acabo examenes [beer] )

PD: Mi ekipo es 101% ofensivo, vamos bien chicos! [qmparto]
Buenas gente! No soy mu asiduo de este lao del foro pero...
Yo tambien mapunto!! el "host" ma dixo kedada futbolera y al lao de mi casa y al furgol no me puedo resistir!!
Bien bien! De momento es fichaje pa nuestro equipo, que tenemos que nivelar un poco las cosas XDXD

A ver si vamos a pillarla esta semana ^^

PD: Blaiz y Jerryor, este es el que iba con vosotros y no era ni mister ni enano xDDD
Bien bien, uno más pa jugar a furbol, buen fichaje hemos echo :P, a ver si no falla nadie y viene con nosotros :Ð
Joder, parece ser k VenomPS posiblemente pinche y n pueda venir a la kdd

En cualkier caso, le diré a Tusso a ver si se puede venir.


(Es otro eoliano cubero)

Ta luek!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo me apunto queridos , ya me diréis la salida de la Ronda que es y esas cosas ...
Bueno, a ver si pueden VenoMPS y/o Tusso, los paso los 2 a "por confirmar"

Te apunto PuMa [beer][beer]

PD: Si no hay bajas (que seguramente las haya, pero espero que haya un número igual o superior de altas), contando que vengan almenos uno de Venom y Tusso, somos 21 ya ^^
Sep,pero yo no se ahun donde voy xD diox, wiskito el grandioso, al final te apuntas cara-ps2, demuestra esa pierna del infierno que tienes xD

P.D.: COMO QUE DIGIJOS NO JUEGA!!!!! PERO TIO, YO TE QUIERO VER JUGAR!!! VENTEEEEEEE!!!!!!!
Bien, se pone interesante, en caso de que los equipos no esten nivelados(que haya 1 que sea muy bueno y los otros 2 no tanto...) hacemos cambios para nivelarlos no?

Haber si no falla nadie mas de los que tienen que venir.
Yo no es que no juegue sino que esta por confirmar hasta que vaya a la KDD. Me acaba de surgir un tema personal y posiblemente tenga ese dia ocupado, ya posteare como queda al final.

Por cierto, por que raro motivo quieres verme jugar? [360º]


Un saludo
Bueno bueno.. yo espero k vayas

Por la simple razon de dejarte en evidencia [bad]

Ke no hombre.. pos pq kiero k vaya la peña k mas conozco dl rincon.. neng!!

[bye]
Evidencia dices? Tu lo que tienes ganas es de fumarte el mejor porro de tu vida

El que tengo entre mis piernas muahahaha



Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811