KDD Futbolera en Barna - Febrero/Marzo

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, por fin inauguro el hilo para que empecemos a organizarnos, ver quienes vamos, quedar y tal y cual, que parece que no pero seguro que hay mucho que hablar, como ya lo hubo en anteriores KDD's.

A ver, la idea como la mayoría sabéis es quedar un fin de semana (aquí decidiremos qué día/s) para jugar a fútbol los que quieran y luego, todos, salir por ahí a cenar y/o tomarnos unas copichuelas o jugar a bolos o lo que decidamos por aquí. En definitva, jugar a fútbol y salir por la noche. Seguramente jugaremos a fútbol por la tarde, ni muy pronto ni muy tarde (cosa de las 6 o así, pero no os apuntéis nada que solo son suposiciones, aquí estamos pa decidir todos esos detalles).

El lugar.. Pues tenemos que decidirlo sobre seguro. La primera opción que tenemos son las pistas del Olimpia, polideportivo que hay en mi barrio (mio y de muchos otros que seguro vendrán), donde se alquilan pistas de fútbol sala o fútbol7 de césped artificial. Esta semana pasaré a buscar horarios y precios y os lo comento todo. Enseguida que se decida día y la hora me paso y reservo la pista. Si al final por cuestión de horarios o por lo que sea no elegimos este sitio, pues ya miraríamos otras opciones.

Yo inauguro el hilo para tenerlo ya vaya a ser que luego me diese palo y no lo abriese... Y mientras tanto voy a rescatar del hilo anterior (sí, son muchas páginas..) la lista de gente que es posible que venga.

Ya podéis empezar a confirmar presencia, decir cuando podéis y cuando no, etc..

Venga animaros!!! [beer]

Bueno, esta es la lista de gente que escribió en el hilo de Barna, sin contar un par que escribieron para hacer la pelota a nafai o criticarle y quitando a los que son de lejos, porque no creo que les dé por pasarse (que si os pasáis pos de puta madre ^^). Pongo entonces, los de Barcelona y alrededores, a ver si vais confirmando o diciendo cuando podéis y cuando no. Pongo en las 2 listas a los que se vayan confirmando y al lado si tienen algún problema para quedar. Pensar sólo en sábado y domingo, como mucho se podría quedar el viernes anterior para salir por la noche y conocernos almenos unos cuantos (aunque me veo que seríamos los de siempre XD). Bueno me callo ya coño y pongo la lista

Juegan (separados según equipos, no definitivos)

DANNY
wanxu
ZáNàrKänd
Anderson
FLOW
Knight_85
Alvaro-R
Dawis
OtaKing

Blaiz
Jerryor
Skuall18
wolf13
Knucles
Tusso
VenoMPS

Gerim
PuMa
Space
ReVeReNdoCaBrOn
DataKeY
kiwoore
heliot

Vienen pero no juegan

Nenita
UtenA_Tenjô
Faith
Thirtey
deathline (no sé si juega)
JBlaster (como deathline)
Khasius BCN
Tinny
Spike Bebop (para la noche)
DiGiJoS

Por confirmar

Leonzack
PALOFIU
raziel
Rock Lee
Y un largo etcétera XD

-------------------------------------------

- Sábado 26 de febrero
- Quedamos a las 17:30 en la salida de Bac de Roda de la parada de metro del mismo nombre (Linea 2, lila)
- Dirección del campo para el que vaya directamente: C/ Perú, 215
- De 19:00 a 21:00 triangular de fútbol 7 en césped artificial, descubierto
- Partidos a 2-3 goles o 10-15 minutos (lo hablamos allí en un momento)
- Precio por cabeza, 8 euros
- Si llueve o algo no devuelven el dinero, pero te mantienen el alquiler para otro día, pero espero que eso no pase
- Lo que hagamos luego pienso que es mejor hablarlo allí todos en un momento, porque hay que saber cuántos se vendrán luego y lo que quiere cada uno, posiblemente vayamos a un McDonalds o algo así y luego de bares por ahí, quedaríamos otra vez para las 22:00 (los hay que irán a casa a ducharse o dejar cosas, los que vivimos más cerca)
Yo, a partir del 20 de marzo. :cool: Me muero por volver a jugar a futbol sala.


EDiTO: ¡¡A partir del 20 de febrero desgraciado!!
ZáNàrKänD escribió:SPAM


Qué te pasa illo? :-O
Bueno yo puedo cuando sea, que si no tengo exámenes me paso el día sin hacer nada, excepto que voy a clase por la mañana. Así que en principio pues... disponible total, creo, jejeje [barret]
En principio puedo viernes a partir de las 9, sabado todo el dia y domingo como maximo a las 7 o 8 de la tarde.

Esta semana y la que viene las tengo ocupadas, el resto tengo los findes libres.


Un saludo
Buenas, confirmame a mi, por supuesto

Yo el lunes acabo examenes o sea que tendré libre cuando queráis salvo que me llamen para currar (q espero q no xD).

Yo como decidáis hacerlo, lo ideal es un sabado por la tarde, pero ya veremos los que pueden y los que no.

Salu2

PD: Gerim no es por joder pero sería un poco tarde 20 de Marzo, no? El plan era hacerla "despues de examenes", y éstos acaban la semana que viene.
quiero fotos con rodillas rotas y tobillos torcidos,duras entradas y codazos pro doquier X¨D
Y si no pos voy yo :P que soy el tipico defensa guarron XD
Rober cuando te dije que dijeras algo pa empezar a darle vida no me refería a eso XDXD

Gerim... Como dice wanxu seguramente quedaremos bastante antes... Véase fines de semana 19-20, 26-27 o 5-6 a mucho tardar. A ver si puedes venirte tío. De todos modos, si vamos y no puedes no te preocupes, que seguro que no hay problema para repetir cuando ya puedas, seguro que enseguida se organiza otra ;) De todos modos yo te pongo que no puedes, que podrías a partir del 20 de marzo, pero si por lo que fuese ves que vas a poder en las fechas que te he dicho (o cuando se sepa qué día/s quedamos) lo dices y ya está ^^

DiGi, la semana que viene no se hará, que a algunos nos pillará muy justos y no podremos organizarnos porque estaremos estudiando para los últimos exámenes hasta jueves (en mi caso) o por ahí. Así que no te preocupes. Ahora te pongo como confirmado, como a Nenita y Wanxope.

Cal tío tómate algo [qmparto]

Edito: Los que vayáis confirmando presencia (aunque como siempre a última hora hayan bajas y altas) decir de paso si jugaréis o no, para ir contando cuantos seremos para jugar y tal y cual. De los que habéis posteado doy por hecho que jugaremos todos menos Nenita, si no es así, decirlo
Urm... el sabado 19 me acabo de acordar que tampoco puedo quedar, estare hasta las 20:00 fuera. Aunque para tomar algo a partir de las 21h si que podria.


Un saludo
Holooooo

Yo también voy ^_^

Me encantaría jugar, pero me da vergüenza...solo un poco. No se, si sois muy brutos o que, y yo soy poquita cosa...en fin, es posible que juegue ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Me encantaría jugar, pero me da vergüenza...solo un poco. No se, si sois muy brutos o que, y yo soy poquita cosa...en fin, es posible que juegue ^_^


Me dijiste que jugarías y que irías conmigo :o

Mierda, no tengo pruebas >_< pero sabes que es cierto... ^^
No hace falta decir que contéis conmigo, ¿no?

Venga, ¿que equipo quiere al mejor defensa de estos lares? [chulito]
A ver...no tienes pruebas [poraki]

Jugaré depende como vea la cosa, no descarto la posibilidad.

Anderson, sabes que te quiero mucho, pero amor, eres patético jugando a fútbol.










no me mates
Anderson escribió:No hace falta decir que contéis conmigo, ¿no?

Venga, ¿que equipo quiere al mejor defensa de estos lares? [chulito]


Uffff, no quiero ir contigo... pero no quiero ir contra tí! xD Q miedo [mad]

Te diría que fueras con nosotros, pero si no se cambian planes ya eramos 5 o 6 que iriamos juntos... Bueno ya se verá, de todas formas quizá hagamos los equipos el mismo dia o también se cambien segun el nivel.

Salu2
Contad conmigo tambien, aunke danny, ya sabias q yo no iba a jugar... me podrias haber contado a mi tambien con Nenita, jeje. Y pa kedar, me va bien cualkier día, cualkier hora...

Por cierto, a parte de Nenita, alguien más no va a jugar? Si no, Nenita, me veo a las dos tope de aburridas mirando el partido...

Besos
UtenA_Tenjô escribió:Anderson, sabes que te quiero mucho, pero amor, eres patético jugando a fútbol.


Utena, prepárate para morir [uzi]

[poraki]

Bueno, creo que podéis contar conmigo ^_^,aunque está claro que no jugaré (más que nada por no daros una paliza :o



[jaja] [jaja])

Se me ha olvidado: puedo siempre y a cualquier hora :D
Vendre, vendre, me la suda cuando, mis planes siempre los hago la misma semana, y por ahora tengo la agenda más vacia que los testiculos de nacho vidal.
PD: Jugando a futbol soy malo de cojones.
Pues yo, depende cuando sea y de mis ánimos y de lo inspirado que esté ese día para buscar una buena excusa, no jugaré. Ya me quedo hablando con las chicas mientras vosotros vais correteando detrás de un balón como borregos :p

deathline, mal hablado. Aprende modales que hay EOLianas delante U_U (aunque, ahora que lo pienso, son peores hablando que tú xD)


Un saludo
Faith escribió:Por cierto, a parte de Nenita, alguien más no va a jugar? Si no, Nenita, me veo a las dos tope de aburridas mirando el partido...



Per cuando has visto que Eva & Dys se aburran viendo jugar a esta gente? [qmparto] No! Eva, muy mal, ya sabes que en esos momentos el critiqueo va que vuela (y que la gente te llama desde el balcón pero no sabemos de donde sale la voz [Alaa!] )

Además, esta vez tendremos más compañía, así que lalalala (se me va :-? )

Voy a seguir estudiando... :(
mmm....vale, nenita luego me cuentas a quien criticais y el por qué, que soy una pipa [mad]
Yo ya procurare tener la oreja cerca y os vendo la exclusiva a los interesados...


Un saludo
DANNY escribió:Gerim... Como dice wanxu seguramente quedaremos bastante antes... Véase fines de semana 19-20, 26-27 o 5-6 a mucho tardar. A ver si puedes venirte tío. De todos modos, si vamos y no puedes no te preocupes, que seguro que no hay problema para repetir cuando ya puedas, seguro que enseguida se organiza otra ;) De todos modos yo te pongo que no puedes, que podrías a partir del 20 de marzo, pero si por lo que fuese ves que vas a poder en las fechas que te he dicho (o cuando se sepa qué día/s quedamos) lo dices y ya está ^^

Joder macho, hablo mucho de DiGiJoS sobre los lugares, pero yo con las fechas soy lo que no hay (ver hilo de los despistados por ejemplo). Me referia al 20 de febrero, ese mismo día vuelvo del viaje de fin de carrera. [chiu]


PD: O también este mismo finde xD
Gerim escribió:Joder macho, hablo mucho de DiGiJoS sobre los lugares, pero yo con las fechas soy lo que no hay (ver hilo de los despistados por ejemplo). Me referia al 20 de febrero, ese mismo día vuelvo del viaje de fin de carrera. [chiu]


PD: O también este mismo finde xD


Vale, eso ya es otra cosa xD Pues está bien ese finde, a mi me parece bien, hay q ver q a todos nos vaya bien.

Salu2
DiGiJoS escribió:Yo ya procurare tener la oreja cerca y os vendo la exclusiva a los interesados...



No hace falta que se la vendas a nadie [poraki]
Yo quiero que quedemos yaaaaaaaa!!!
Que en la ultima quedada hablamos muy poko, weno basicamente pq yo no me calle y no di oportunidad de hablar X-D X-D pro weno que hay que jugar al rugby con una bolsa de palomitas que mola muxo XDXD
Pos ala a ver si nus vemos pronto genteee

PD: [borracho] dios esta cara da miedo,. Parece un payaso!!! :O :O
wanxu escribió:Vale, eso ya es otra cosa xD Pues está bien ese finde, a mi me parece bien, hay q ver q a todos nos vaya bien.

Digo "este mismo finde" refiréndome al que empieza mañana, no al finde del 20-F. Lo digo por si había alguna confusión. Qué día más tonto, suerte que ahora tengo 15 días de vacaciones.
UtenA_Tenjô escribió:mmm....vale, nenita luego me cuentas a quien criticais y el por qué, que soy una pipa [mad]


Pues un poco de todo, observamos el panorama y comentamos la vestimenta, el sofoco y los tropezones de todos y cada uno de los que juegan [sonrisa] En realidad nos lo pasamos de miedo. Pero tranquila que si juegas tú te salvas, por ser más maja que la hostia (DANNY no se salva porque se lo tiene muy creído ;))
Por cierto, aclárame qué quiere decir "ser una pipa" XD
Io también me quiero enterar... [ayay]

Se puede? [boing]
Thirtey escribió:Io también me quiero enterar... [ayay]

Se puede? [boing]


Jeje, claro, el cotilleo os lo comentaremos a vosotras dos, para el resto será un secreto... (básicamente porq los criticaremos a ellos y no a vosotras XD).

Besos
Faith escribió:
Jeje, claro, el cotilleo os lo comentaremos a vosotras dos, para el resto será un secreto... (básicamente porq los criticaremos a ellos y no a vosotras XD).

Besos


Anti - hombres??? Me gusta [sonrisa]


:P
FrutosXP escribió:Me apunto.

Condición : del 17 al 23 estoy de exámenes (febrero) y en Marzo para semana santa no estaré en barcelona.

Saludos.


PD.Os machacaré [666]


Vaya, la cosa se anima! Ya sabeis nenes... finde 26-27 se presenta como el idoneo ^^

Faith, de quien dices que hablareis mal? U_U


Un saludo
DiGiJoS escribió: Faith, de quien dices que hablareis mal? U_U


Nosotras....? de nadie.... XD [sati]

Besos
Y después cuando dicen que las mujeres son unas cotillas, criticonas, ponen el grito en el cielo, si es que...
Venga hombre, q lo decimos en coña. No hacemos criticas en serio, hacemos bromas para pasar el rato. Ver a una panda de tios jugando a futbol cuando no te interesa en absoluto el futbol se te hace un poco eterno... hay q buscar cosas q hacer.

Saludos
Faith escribió:hay q buscar cosas q hacer.


Como criticarlos, no? xD

Bueno esto se anima ^^ Gerim tio no damos una xD A ver so nos va bien a todos algun dia.

Venga nos vemos [bye]

PD: pipa=cotillla y tal
Q va, es todo fachada. Si los conocemos a todos tanto q ya no kedan cosas q criticar xDD. Siempre decimos q los criticaremos (lo decimos en plan coña) y siempre acabamos hablando de cinco mil cosas menos de esa.

Besos
Gerim céntrate cojones XDXD Bueno entonces contamos seguramente contigo y deathline

Y también con Frutos, qué sorpresa tío ^^ Bien bien, esto se va animando, qué ganas tengo... En un ratillo me pondré a editar el primer post con las altas y demás

Por cierto y a modo de curiosidad... Es probable que vaya a jugar a esas pistas este domingo... así que ya preguntaría todo (y parece que sí está abierto el domingo también, aunque siempre es mejor el sábado por salir luego por ahí)

Qué ganas de volver a ver a unos, conocer a otros y pasarlo de puta madre! ^^

Bueno ya he editado el primer post. death, tú jugarás o no? Es que lo de que eres malo me deja un poco igual, tampoco te creas que habrá, en general, un nivelazo del mil ^^

Bueno a ver si se van pasando todos los que faltan, que son un cojón
Yo mapunto a jugar a futbol :D

Vereis lo que es futbol de verdad si voy;)

Enga SaLu2sSs
Yo tambien me apunto a jugar!! :) :)

Ahora en febrero me daria igual el dia (vacaciones [sonrisa] [sonrisa] ) y despues pues ya se veria pero seguro k tb puedo xD

Salu2
Jerryor escribió:Yo tambien me apunto a jugar!! :) :)

Ahora en febrero me daria igual el dia (vacaciones [sonrisa] [sonrisa] ) y despues pues ya se veria pero seguro k tb puedo xD

Salu2


WEEEEHEEEEIi

JErryor va conmigo [Ooooo]

Pos eso, la paliza sera monumental :)
DANNYninho escribió:Rober cuando te dije que dijeras algo pa empezar a darle vida no me refería a eso XD XD

Nuse, era una forma curiosa de confirmar mi presencia pal partidito [ayay]

Thirtey escribió:Anti - hombres??? Me gusta [sonrisa]

A si? Pos vale, ya no tajunto!!! :o
Coño, cuanto nuevo se apunta no? Tanta fama esta teniendo esta secta?

wanxu, se deduce se deduce... xD


Un saludo
Apuntados los 2 ^^

A este ritmo los 18 que fuimos en la costillada será un número ridículo [risita]
Cuanta gente nueva, eso esta bien.

Nenita, pipa es chafardera [carcajad]

Creo que no jugaré, si antes me daba vergüenza y os conocía a todos...ahora ya no juego [Ooooo]

Que horas de escribir por dios...
DANNY escribió:Apuntados los 2 ^^

A este ritmo los 18 que fuimos en la costillada será un número ridículo [risita]


Lo de "partidito" lo dejamos, pq vamos a tener q hacer un torneillo al final siendo tantos ^^

Y Frutos grata sorpresa tu participación. Ya nos iremos juntos desde Sabadell si eso.

Salu2
DANNY escribió:Traidora :(


Joder, me da vergüenza, si quieres, para compensar y que conste que hago un grandísimo esfuerzo, juego contigo al PRO :-O
UtenA_Tenjô escribió:
Joder, me da vergüenza, si quieres, para compensar y que conste que hago un grandísimo esfuerzo, juego contigo al PRO :-O


No tienes verguenza...
UtenA_Tenjô escribió:Joder, me da vergüenza, si quieres, para compensar y que conste que hago un grandísimo esfuerzo, juego contigo al PRO :-O


Mhhh... A ver, sinceramente prefiero que juegues a fútbol conmigo, que sabes que entre tú y yo nos meamos a cualquiera [chulito]

Es tu oportunidad de dejar en evidencia a todo el equipo rival, no te olvides de con quién jugarías ^^

PD: Pero bueno, a malas... un pro... nunca se le hacen ascos XD Pero seguro que eres mejor con el balón en los pies
Bueno...me lo pensaré, pero no prometo nada, luego no me vengais a rallar porque si no me apetece jugar ya lo avisé. El PRO...hombre, si lo puedo evitar, mira que lo odio [snif]

Wanxu, yo no tengo vergüenza, tu no tienes cerebro :o


Me encanta eso de tener poderes [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511