KDD Futbolera en Barna - Febrero/Marzo

17, 8, 9, 10, 11
KoRn_BCN escribió:
Lo siento, no e podido evitarlo...




ein?

[reojillo]

[Alaa!]

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Ala, a currar un rato xD :o :o :o
KoRn, noche de fiesta? XDXD

Venom y DiGi, podéis confirmar algo ya??

Blaster todo esto es para el próximo sábado, el 26. Tú jugarás?? Y tú, death??

Saludos

PD: Por qué estoy rebentado pero no puedo dormir??? [mamaaaaa]
He estado 2 horas dando vueltas en la cama... Así seguidas he dormido 4 cochinas horas y eso que estaba cansadísimo, pensaba despertarme a las 14 o así, pero nada, a las 8 despierto... boohhhhh
DANNY escribió:KoRn, noche de fiesta? XDXD

Venom y DiGi, podéis confirmar algo ya??

Blaster todo esto es para el próximo sábado, el 26. Tú jugarás?? Y tú, death??

Saludos

PD: Por qué estoy rebentado pero no puedo dormir??? [mamaaaaa]
He estado 2 horas dando vueltas en la cama... Así seguidas he dormido 4 cochinas horas y eso que estaba cansadísimo, pensaba despertarme a las 14 o así, pero nada, a las 8 despierto... boohhhhh


almenos has dormido xD

Yo no he dormido, vengo de jugar un partido con mi ekipo y ahora en breve me voy a celebrar el cumpleaños de mi abuela, vaya dia me espera ... xD
Blaiz escribió:almenos has dormido xD

Yo no he dormido, vengo de jugar un partido con mi ekipo y ahora en breve me voy a celebrar el cumpleaños de mi abuela, vaya dia me espera ... xD


Joder tío eres peor que yo XD

PD: A ver si hablo con Álvaro hoy (lo haré) y vamos YA a reservar, que aún no lo hemos hecho, estaría gracioso que nos la hubiesen quitado [reojillo] Pero bueno, a ver si podemos ir esta tarde o mañana sin falta
nah, noche de cine y un par de tragos
de birra na mas xD

pero esque...
esas escusas que pone

me dan un poco de
Risaaaa [jaja]

que me muero por dios, esque no paran las
excusas!!

espero que ella
no lea esto xD


un saludo
Y quién es ella si se puede saber? [risita]
KoRn_BCN escribió:[qmparto]


Joder estás fatal xDDDDDDD
DANNY escribió:
Joder estás fatal xDDDDDDD


noooooooo, esque me hacen mucha gracia esas
excusas XD
KoRn_BCN escribió:
noooooooo, esque me hacen mucha gracia esas
excusas XD


Juas juas, cappicce cappicce [qmparto]
Joder como está la peña, q al cola cao se le echa leche XD XD XD

Bueno a ver si pillamos las pelas q faltan para alquilar la pista y a ver si no nos la han jodido ya... [reojillo]
Buenos dias (o ya son tardes?)

En fin, no tengo el cuerpo para muchos trotes, con deciros que ayer pillamos taxi solo por no andar 500 metros... pero me fue bien la noche, bastante bien aunque empalmar de nunca ha sido bueno... y asi he acabado, mas cansado que el viernes tras toda la semana de trabajo xD

Comentaros que, para desgracia para algunos, al final asistire a la KDD. Ya me puedes poner en confirmados DANNY ^^


Un saludo
Ara mismo te apunto. Te pongo que no juegas, si al final te animas pos juegas y ya está
Yo lo dire seguro el martes k tengo entreno, pq juego en palafurgell el sabado pero jugamos a las 3. mirare haver si me puedo escakear por un partido, o sino a la media parte marcharme... el martes dire el k ;)
Korn... se t'ha ido la pinza [qmparto]

DANNY escribió:Blaster todo esto es para el próximo sábado, el 26. Tú jugarás?? Y tú, death??


Ohú!! Pero a qué hora es el partido?? Tampoco es plan de ir luego cargaos con la bolsa a cenar y de fiesta [tomaaa]


DANNY escribió:PD: Por qué estoy rebentado pero no puedo dormir??? [mamaaaaa]
He estado 2 horas dando vueltas en la cama... Así seguidas he dormido 4 cochinas horas y eso que estaba cansadísimo, pensaba despertarme a las 14 o así, pero nada, a las 8 despierto... boohhhhh


Tómate una aspirina y un buen tazón de leche calentita con coñá... ya me contarás [beer]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Ohú!! Pero a qué hora es el partido?? Tampoco es plan de ir luego cargaos con la bolsa a cenar y de fiesta [tomaaa]

Esperamos ir mañana a pagarla. Sería de 7 a 9 y es detrás de la casa de Nenita, en el mismo edificio. Y las bolsas... Si mis padres se van, que espero que sí, se pueden dejar en mi casa varias de ellas. Quizá también se pueda en casa de Nenita, pero eso que lo diga ella

JBlaster escribió:Tómate una aspirina y un buen tazón de leche calentita con coñá... ya me contarás [beer]

Quita quita, que para mí que el alcohol ha tenido la culpa (vamos, seguro que sí)
DANNY escribió:Quita quita, que para mí que el alcohol ha tenido la culpa (vamos, seguro que sí)

Esta juventud que ya no sabe beber [decaio]









[666] Es coña [sonrisa]
wenas warras, :P datakey, que no m'ha sentao mal naa jejeje que lo decia de coña, carajo, xDDD

El tema de birras veo que va en wen camino, aunque, muy a mi pesar no he sopesado un factor de importancia, EL CURRO, jajajaja, asi que os lo paseis muy bien y bla bla bla :P [jaja] [jaja] [jaja]

PD lo siento sobre too por el señor digi y por las ganas que tenia de ver a un par de caras eolianas, pero bueno, fuerza mayor como diría ...mhhhh...alguien vamos, xD
Buenas señores, he vuelto del viaje de fin de carrera. ¿Alguien puede resumirme lo acontecido en la última semana?
Gerim escribió:Buenas señores, he vuelto del viaje de fin de carrera. ¿Alguien puede resumirme lo acontecido en la última semana?


Si, claro

Finalmente DANNY ha decidido salir dl armario.. tenia el miedo de k no le dejaramos entrar en las duchas y tal.. pero yasta todo aclarado.

Ke mas ke mas.. ah si!

DiGiJoS se infló d valor y se fumó un porro el solito.. a continuacion se lo tuvieron ke llevar a urgencias a ke le kitasen el pajareo.. pero ahora yasta mejor

mmm..

Respecto al partido, seremos 3 ekipos.. si vemos k sta muy desnivelada la cosa pues los igualaremos..

VenomPS, no me jodas tio.. dile a tu entrenador k vas al dentista y yasta joder.. k tpc hay pa tanto nen

Por cierto, las animadoras llevaran pompones o no? [jaja]
Gerim tú vienes, no?? Está todo lo que debes saber en el primer post, míratelo, si aún así tienes dudas pregunta de manera más concreta

Skuall no vaciles cacho perra. Es más, por no veros me ducharé en mi casa o en la de Nenita que está al lado, lo siento por las ganas que se te ven [poraki]
Eii, q ganas q llegue el sabado!

Yo ya me estoy preparando fisicamente corriendo detras del bus y tal xD

Por cierto ireis en pantalon corto todo el mundo, no? Pfff q rasca :S

Bueno salu2
wanxu escribió:Por cierto ireis en pantalon corto todo el mundo, no? Pfff q rasca :S


Yo sí, hace años que no juego a fútbol en pantalón largo.. Y cuando digo años digo de EGB XD
DANNY escribió:
Yo sí, hace años que no juego a fútbol en pantalón largo.. Y cuando digo años digo de EGB XD


Yo hace años q no juego a futbol en invierno a las 8 d la tarde :P
Pues yo jugaré en pantalon largo.. k hace muxa raska :-P
Ema_bin tmpoko puede venir a la kdd xq tiene q currar.

A ver si pueden pillar la pista pronto xq sino...
Yo sí que jugaré, y en pantalón corto, como toda la vida. Vuelvo de tomar el sol en Tenerife pero 5 meses en Bruselas te acostumbra al frio.
Me pido mallas!! [ayay] :o :o :o :o Digo, un pantalon corto del barça k pa k te voy a decir [sati] (solo pa llevarles la contraria a estos del madrid...)

K pareceremos al madrid... JA!
Skuall18 escribió:DiGiJoS se infló d valor y se fumó un porro el solito.. a continuacion se lo tuvieron ke llevar a urgencias a ke le kitasen el pajareo.. pero ahora yasta mejor


[Ooooo] pio pio pioooooooo el porro el sabado xD

Gerim, te espero en el partido, me has de decir en un mapa por donde cae Can Fanga :D (es coña, no se me ha perdido nada ahi)


Un saludo
VenoMPS te confirmo?? (con la consiguiente hostia consagrada o no)

Bueno, contando a Venom somos 24 creo, es decir, para hacer 3 de 8 perfectos. Lástima las bajas de última hora (como Frutos, que no sé si os habréis dado cuenta pero ha sido baja, ya me avisó por MP y me comentó los motivos, no puede) pero bueno igualmente seremos una pechá de gente ^^

Mañana sin falta vamos a por la pista, cruzad los dedos para que no nos la hayan quitado, estaría gracioso, eh? XD Uy.. una gracia... [reojillo]

Y si contamos también a los que no juegan... Seremos un regimiento considerable XD

En cuanto tengamos la pista (mañana) nos ponemos a hablar (sí, quizá con poco tiempo..) de cómo quedamos y de lo que se puede hacer luego

Saludos

PD: Dicen que quizá llueva.... bueno falta mucho, esperemos que fallen, yo de momento no me creo nada, recemos (joer hay que rezar un huevo entre una cosa y otra XD), lo que no dudo es que hará un poco de rasquilla más maja que la hostia ^^
Tonterías, a las dos carreras el frío se va a Cuenca.

Para lo de la pista sí que tenemos que rezar...sí...que Dios nos ampare.
Alvaro-R escribió:Para lo de la pista sí que tenemos que rezar...sí...que Dios nos ampare.


Y para la lluvia.. Que bueno, a mi me importa 3 pitos jugar con lluvia, pero claro, eso resbala que te cagas si llueve :( además que con la rasca pasaría el 90% XD así que si llueve nanai... Por lo tanto, reza también por ello... Voy a mirar algunas webs a ver si las previsiones llegan al sábado (aunque seguro que de aquí a 3 días esas previsiones habrán cambiado un huevo, pero bueno, por curiosidad XD)
Joder, como llueva nos joden y mucho... Tanto para el partido como para luego U_U

Esperemos que se equivoquen...

Y Frutos?!!!?! No me jodas q no puedes venir? Joder :( Lo siento tio, si quieres quedar algun dia o algo ya sabes donde estoy.
Yo jugare en pantalon corto, porque me veo que mas de uno soltara una tanda palos y no me quiero cargar ninguno de los que tengo para hacer deporte.

Esperemos que no llueva en todo el fin de semana, que yo los domingos juego haya lluvia [agggtt]
Yo jugaré con pantalón largo y sudadera como he echo siempre que he jugado de portero, a ver si rescato mi 'equipaje' de portero del armario XD

Me parece q tendremos q rezar y mucho pa q podamos jugar a futbol [agggtt]
Q grande, kdd futbolera sin futbol xD
wanxu no llames al mal fútbol que viene solo XDXD

seerj y Ema_Bin... si curráis... os vendréis luego por ahí?? [idea]

Que no llueva, que no llueva, que no.....
DANNY escribió:wanxu no llames al mal fútbol que viene solo XDXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no llueva, que no llueva, que no.....

y q haya pista, q haya pista XD XD

jue a ver si hay suerte :P
DANNY escribió:wanxu no llames al mal fútbol que viene solo XDXD

seerj y Ema_Bin... si curráis... os vendréis luego por ahí?? [idea]

Que no llueva, que no llueva, que no.....


Ojala nen, q como llueva seria una putada, es como q nos joda el plan desde hace 2 meses xD
Knight_85 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quería decir al mal tiempo xDDDDDDD

* Nota Mental: No abrir la boca cuando se piensan según qué cosas *
DANNY escribió:Sería de 7 a 9 y es detrás de la casa de Nenita, en el mismo edificio. Y las bolsas... Si mis padres se van, que espero que sí, se pueden dejar en mi casa varias de ellas.


Oooh [flipa] buurrffff!!! que frío m'acaba d'entrar!! [looco] es al aire libre?! pensé que era en un pavellón... me parece que me quedo en las gradas [qmparto]

emmm... estoooo... si en el peor de los casos, llueve, las gradas estan cubiertas, no?! ein?

Frutos... siempre t'acabas eskakeando, eh?! Tus motivos tendrás, fijo [ginyo] aiiinsss... a ver si pa' la próxima titu [beer]

seerj... qué es eso de trabajar?! pídete un día de convenito tiooo!! [hallow] Luego vienes, no?!


[beer] [fumeta] [666]
Danny, mañana cuando venga de entrenar te confirmo 100% si voy oks? supongo k lue incluso me kedare i saldre un rato con vosotros pq esta semana toi de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
JBlaster escribió:emmm... estoooo... si en el peor de los casos, llueve, las gradas estan cubiertas, no?! ein?


Las gradas son 4 bancos q están al lado del campo no os penseis q son gradas de verdad xDDD
Si llueve nos podemos refugiar en el bar de al lado, y en la zona de vestuarios.
Knight_85 escribió:Las gradas son 4 bancos q están al lado del campo no os penseis q son gradas de verdad xDDD

"""gradas""" [qmparto]

En efecto, bancos alrededor del campo con toda su magia y sus cosas XD
Bueno,pues yo lamentablemente confirmo que NO voy. :-|

Ese dìa curro y no va a poder ser.Espero que os haga buen tiempo y que os lo pasèis de coña y esas cosas... [jaja]

A ver si tiene èxito y montàis otras.Un saludo.
vaya, por lo k veo mi ekipo ha tenido una baja

Lo siento por ti, delfy

Gente.. si llueve, n podriamos ir a algun sitio k sté cubierto a jugar? un pavellon o yokse..
DANNY escribió:"""gradas""" [qmparto]

En efecto, bancos alrededor del campo con toda su magia y sus cosas XD


jiasss... tonces, según la ubicación de las pistas y, por la información recibida de útlima hora... las duchas de esas pistas... son las que estan en casa de nenita ein? [qmparto]

mae miaaa... y os cobran y to... que coraje po diooo [qmparto] [qmparto]

Pa' eso os venís aquí... que las pistas son iguales, son gratis, el único pero... no hay duchas... weno sí, estan antes de entrar a la playa, a unos 5 min a pie (pero yo diría que son de agua fría [poraki])


[beer] [fumeta] [666]

EDITO:
Skuall escribió:Gente.. si llueve, n podriamos ir a algun sitio k sté cubierto a jugar? un pavellon o yokse..


hombre... aquí cerca hay un pavellón cubierto y con pista de parquet... además tiene duchas con agua caliente... ahora bien, no se si los sábados a esa hora hay entrenos o si lo alquilan ein?
Skuall18 escribió:vaya, por lo k veo mi ekipo ha tenido una baja

Lo siento por ti, delfy

Gente.. si llueve, n podriamos ir a algun sitio k sté cubierto a jugar? un pavellon o yokse..


El problema es ke la pista ya estara pagada y no devuelven pela y habria que ir otro dia. A eso hay que añadirle que el nuevo sitio fuese gratis por lo que habria que desenbolsar el doble de pela. De todas formas a mi no me afecta pero tenedlo en cuenta.


Un saludo
En kaso d k lloviese, a mi me la pelaria

A ver si solo se va a poder jugar a futbol cuando hace sol...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11