KDD Futbolera en Barna - 26 Febrero - Resumen y fotos

13, 4, 5, 6, 7
Blaiz escribió:
Esque si nos juntamos los d la otra vez esta muy descompensado, ademas que soy mu xupones [poraki] xD


Jo, tan malos eramos los demás?

Skuall18 escribió:Las otras fotos demuestran kestas tremendisima asike n t preocupes solo por 1.. k supongo k t referiras a la 64!


A ponerse casco q los trastos vuelan xD

Yo con 2 horas creo q está bien, a ver si la próxima me pilla en mejor forma, q para ésta llevaba mil años sin jugar a futbol...
DiGiJoS escribió: Faith, haberte ido al coche de wanxu que los muy cerdos se apoderaron de el xD


No podia! Había overbooking en el coche xDDD.

Besos
wanxu escribió:
Jo, tan malos eramos los demás?



Yo no digo eso, pero si que es cierto que Danny estaba un poco colgado en su equipo en atake, tambien hay que decir que lo de Blanes se conocen y saben como juegan entre ellos. [+risas] [sonrisa]
Nenita escribió:Me encanta mi cara de "holasoylacatetadelpueblo" XD


Pos yo no te veo mal, noia. Tambien hay q decir q estabamos muertas de frio y nuestras caras no eran las mejores xDD. Y tambien q tu tienes la maldita mania de decir q sales mal en todas... por favor, sales mejor q yo! Atontá... (sabes q va con todo mi cariño :))

Besos
Bah, quien se ve bien en las fotos?? Es muy dificil eso... Tu sales bien, y todos los q salen tb ^^

Blaiz ya lo se, era coña xD
Faith escribió:
No podia! Había overbooking en el coche xDDD.

Besos


Que me vas a contar a mi... adivinas a quien dejaron fuera la primera vez?? (ya decia yo... por que coño corre "ese" hacia el coche??)


Un saludo
DiGiJoS escribió:Que me vas a contar a mi... adivinas a quien dejaron fuera la primera vez?? (ya decia yo... por que coño corre "ese" hacia el coche??)

Cuando el número de personas es superior al número de plazas, o corres o haces el primo
Ainsh DiGi, eso te pasa por fiarte de gente como death o utena (porque yo no hice nada... [reojillo] )...

Y que conste que yo tengo un sitio reservado en ese coche, que para algo paso más tiempo en él que vosotros :o [sonrisa]
Thirtey escribió:Y que conste que yo tengo un sitio reservado en ese coche, que para algo paso más tiempo en él que vosotros :o [sonrisa]

Yo también tengo plaza! [360º]
La próxima vez el partidito con las llaves en el bolsillo y a tomar por culo :o La verdad q me supo mal cuando me lo dijeron, igual q por la noche cuando eramos 6 y yo estaba rebentadísimo y me quedé fuera por kiwoore. Me pareció una falta d educación, otra vez no os dejo las llaves del coche y no pasará nada.

Danny muchas gracias por las fotos [beer] y Faith a ti tmb por llevar la negociación xD
Porcierto, hablando de las fotos no faltan algunas? porque salta del numero 40 al 42 ein?
Blaiz escribió:Porcierto, hablando de las fotos no faltan algunas? porque salta del numero 40 al 42 ein?


Yo tb pregunté lo mismo, esas las descartaron pq salían negras o borrosas (sí, aun más xD) y no se apreciaba nada.
wanxu escribió:
A ponerse casco q los trastos vuelan xD



Ey ke yo no le tiro la kaña a nadie.. solo me sincero. Si veo wapa a Nenita, pq ocultarlo? :P

Esto d los coches y las plazas.. solo hace k traer marrones

En mi peña pasa lo mismo..

Ke si yo voy en coche.. k si me toka a mi.. etc

Soluciones? SAKAROS EL CARNÉ! XD
wanxu escribió:
Yo tb pregunté lo mismo, esas las descartaron pq salían negras o borrosas (sí, aun más xD) y no se apreciaba nada.


mas todavia? xDDD

Bueno aclarao keda, merci^^
Blaiz escribió: mas todavia? xDDD


Jeje, si, porq a veces, depende de como las hacia solo se veia la red q nos separaba en vez de a vosotros XD y eso q en la pantalla de la camara se veia la mar de bien... :o

Saludos
Skuall18 escribió:
Ey ke yo no le tiro la kaña a nadie.. solo me sincero. Si veo wapa a Nenita, pq ocultarlo? :P

Esto d los coches y las plazas.. solo hace k traer marrones

En mi peña pasa lo mismo..

Ke si yo voy en coche.. k si me toka a mi.. etc

Soluciones? SAKAROS EL CARNÉ! XD


Ya, ya, era una broma, si, es muy guapa Nenita, como las demás eolianas q vinieron ^^

Y si, lo de los coches es una mierda, yo fui el primero en sacarme el carnet y siempre he ido con estos marrones encima. Pero weno lo de la kdd no fue por tener o no carné.
Viva el peloteo!! XDXD

Besos

P.D: no lo digo con mala intencion, q conste..
Eso, VIVA EL PELOTEO XD

Faith escribió:P.D: no lo digo con mala intencion, q conste..


Que conste que yo si lo digo con mala intencion [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por motivos ajenos a mi voluntad fué imposible personificarme en la 'quedada futbolera' disculpas a todos , especialmente a DANNY que se preocupó en organizarlo todo.

No he podido atender a la web y no sabia tampoco el día. Espero que hayais disfrutado.
No te preocupes hombre, no pasa nada ;)

A ver si te podemos ver la próxima vez [bye]
Danny, ayer se me olvidó kedarme para q me pasaras las fotos. Estaba muerta y cansada del dia asi q me acosté pronto. A ver si hoy me puedes pasar las fotos.

Saludos
Faith escribió:Danny, ayer se me olvidó kedarme para q me pasaras las fotos. Estaba muerta y cansada del dia asi q me acosté pronto. A ver si hoy me puedes pasar las fotos.

Saludos


A ver si te veo cuando llegue a casa. Al wanxope ya se las pasé todas ayer

PD: Dejemos el OT que esas fotos no tienen nada que ver con el hilo este ^^

Edito: Alguien quiere venirse a entrenar con mi equipo hoy?? XDXD Es a las 9 muy cerca del Olimpia, en la misma calle vamos... Es que hay peña lesionada y tal y me da que vamos a ser 4 o 5... Si alguno se quiere venir....
DANNY escribió:Edito: Alguien quiere venirse a entrenar con mi equipo hoy?? XDXD Es a las 9 muy cerca del Olimpia, en la misma calle vamos... Es que hay peña lesionada y tal y me da que vamos a ser 4 o 5... Si alguno se quiere venir....


Tu savéh k yo vendriah si pudierah X-D
VenoMPS escribió:Tu savéh k yo vendriah si pudierah X-D


Pues puede mamón!! XD

PD: He tenido cerca el fichaje (van en pack XD) de Blaiz y Jerryor... pero este último es un poco perro... ¬_¬ (es broma home XD)
DANNY escribió:
Pues puede mamón!! XD

PD: He tenido cerca el fichaje (van en pack XD) de Blaiz y Jerryor... pero este último es un poco perro... ¬_¬ (es broma home XD)


Pack no tio, pero esque somos los 2 daki y como no hay coxe es muxo palo tol viaje solo (ademas que yo me despisto siempre y se me pasan las paradas [tomaaa] )

Ya sabes que iremos daki 2 martes(o eso espero^^)

PD: Jerry perro cawento xD
Me lo apunto ^^

PD: He editado las fotos, ara ya se ven en el primer post, a la noche pondré comentarios con los nombres y tal que hay muchos más perdidos... XDXD

Me piro a currar...
DANNY escribió:
Pues puede mamón!! XD

PD: He tenido cerca el fichaje (van en pack XD) de Blaiz y Jerryor... pero este último es un poco perro... ¬_¬ (es broma home XD)


No es por perreria sino que uno esta mu ocupao y no tiene tiempo pa ir a la otra punta de bcn a exar una paxanguilla [sonrisa] [sonrisa]
Jerryor escribió:Blablablablabla

XDXD ;)

He editado ya del todo lo de las fotos, si vais al primer post descubriréis los que aún no lo sabéis, quién era quién ;)
DANNY escribió:XDXD ;)

He editado ya del todo lo de las fotos, si vais al primer post descubriréis los que aún no lo sabéis, quién era quién ;)


Eso esta bien que habia muchos que no sabia relacionar el nick con la cara :p :p
Q grandes los comentarios xDDD Anderson y Ota los mejores [tadoramo]
wanxu escribió:Q grandes los comentarios xDDD Anderson y Ota los mejores [tadoramo]


Tendríamos que habernos hecho todos una foto así en primer plano como Ota, o almenos una foto de grupo antes de que nos echaran, ahí en el césped, pero bueno... Los que no jugaron sí que salen bien XD

Si hubiésemos podido hacer el triangular bien, el equipo que descansa, sesión fotográfica XD Bueno, se podía haber hecho al final... Ains Faith... Los que no estaban jugando tú ahí cual paparazzi!!!
Bueno si se hace otra kdd futbolera ya sabemos que hay q hacer con las fotos, sesión fotográfica y poner el modo de movimiento de la cámara pa q no salgan tan borrosas XDXD

salu2!
DANNY escribió: Ains Faith... Los que no estaban jugando tú ahí cual paparazzi!!!


Jeje, hombre, no... no habia na mas q hacer! XD Os iba echando fotos,pero como salian borrosas me cansé al final. El proximo dia, lo q dice knight, q el alvaro me ponga la camada MODE MOVIMIENTO (xDD) y os echo mas. Y tambien os tengo q hacer fotos pre y post partido, pa ver la cara muertos q tendreis despues xD.

Saludos
Faith escribió:Jeje, hombre, no... no habia na mas q hacer! XD Os iba echando fotos,pero como salian borrosas me cansé al final. El proximo dia, lo q dice knight, q el alvaro me ponga la camada MODE MOVIMIENTO (xDD) y os echo mas. Y tambien os tengo q hacer fotos pre y post partido, pa ver la cara muertos q tendreis despues xD.


No me has entendido.. (mea culpa, me he explicao mal)

Quería decir que al final, que no jugábamos todos (bueno al final del todo sí, pero cuando llegaron los de Blanes que hicimos 3 equipos), a los que estaban parados cada vez tendrías que haber ido a acosarles fotográficamente!! (como yo no paré de jugar pues na XD)
DANNY escribió:
No me has entendido.. (mea culpa, me he explicao mal)

Quería decir que al final, que no jugábamos todos (bueno al final del todo sí, pero cuando llegaron los de Blanes que hicimos 3 equipos), a los que estaban parados cada vez tendrías que haber ido a acosarles fotográficamente!! (como yo no paré de jugar pues na XD)


Es verdad, k tu eras el comodin d los otros ekipos XD
Ah, vale, no lo habia pillado.
Buf, la verdad es q me daba palo XD, estaba apalancada en el banco muerta de frio, apenas podia mover mis articulaciones... Yo ya lo dije, la proxima kedada futbolera en primavera por favor!!! Q almenos no moriré congelada y entonces os haré fotos a todos, no se me escapará ni uno, eh thirtey...? ;) XD

Besos
Eso tendremos que negociarlo, Faith... :-|
Knight_85 escribió:Bueno si se hace otra kdd futbolera ya sabemos que hay q hacer con las fotos, sesión fotográfica y poner el modo de movimiento de la cámara pa q no salgan tan borrosas XDXD

salu2!


La habra^^

Y la proxima vez 3 o 4 horicas a pleno pulmon [sonrisa] [sonrisa]

Porcierto, sorry por no saludarte, eres de los que fueron de la kdd que mas conocia del foro y no me acordaba que eras el portero del equipo del Danny(y eso que danny me lo repitio varias veces xD)

SaLu2sSs
jaja, tranquilo no pasa nada ;), aunke cuando estabais al lado de la portería hablamos un ratillo, ya podía haberme presentado q ya sabia kienes erais (aunke no sabía kien era kien :P). Pa la próxima seguro q hablamos todos más.

PD: Eso 4 horas, pero yo de portero q así no me canso [jaja][jaja]
yo no sabia kien eras Knight!!
Skuall18 escribió:yo no sabia kien eras Knight!!


Lo fácil que es preguntar y el poco tiempo que te hace perder una vez hemos salido del campo...

Si es que la mayoría no os conocéis.... por perros!!!!!!! [toctoc]
ey eeeeeeeeeeeey!

K yo fui el 1ro k se iba presentando a la peña ehhhh!!

K t lo digan nenita utena blaster khasius etc.. o tu mismo! k t dije.. ke pasa danny neeeeeeeeeng XD
Presentarse a 10 de 30 me sigue pareciendo perro :P

Yo me presenté y hablé (aunque brevemente) con todos menos Carnage y wolf, creo

Bueno me piro [bye]
Skuall18 escribió:yo no sabia kien eras Knight!!


jeje, pos anda q yo q miré tus fotos en el perfil después de la kdd y no te reconocía xDD. Sabía q ibas con la camiseta roja pero no asociaba la cara.
X cierto dejaste unos detalles de jugón, al final va a ser verdad eso q decias q eras bueno jugando [jaja][jaja]
Knight_85 escribió:
jeje, pos anda q yo q miré tus fotos en el perfil después de la kdd y no te reconocía xDD. Sabía q ibas con la camiseta roja pero no asociaba la cara.
X cierto dejaste unos detalles de jugón, al final va a ser verdad eso q decias q eras bueno jugando [jaja][jaja]


Lo que le falta es acierto de cara porteria :o


xDDDDDD
Cómo se nota que al final no lo cubría yo... [sonrisa]

Por cierto, estamos casi todos pasando todos los temas al hilo de Barna. Después del fin de semana le diré a nafai que lo chape, que seguro que le hace mucha ilusión y para lo que lo usamos ya podemos tirar todos pal de Barna

PD: Todos los que estáis por aquí pero no por el de Barna, pasaros cagondios [Alaa!]
Blaiz escribió:
Lo que le falta es acierto de cara porteria :o


xDDDDDD


No todos los dias voy a meter 10 goles.. al final metí 2 XD

Merci Knight, a ver si para la proxima stoy mas acertao d kara al gol :-p

Danny, pos en la proxima m cubres tu ;)

Si, mejor vayams djando ste hilo..

Buenas noches gente!
DANNY escribió: Después del fin de semana le diré a nafai que lo chape, que seguro que le hace mucha ilusión y para lo que lo usamos ya podemos tirar todos pal de Barna



Uff no sabes cuanta :o
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7