KDD Futbolera en Barna - 26 Febrero - Resumen y fotos

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, por fin inauguro el hilo para que empecemos a organizarnos, ver quienes vamos, quedar y tal y cual, que parece que no pero seguro que hay mucho que hablar, como ya lo hubo en anteriores KDD's.

A ver, la idea como la mayoría sabéis es quedar un fin de semana (aquí decidiremos qué día/s) para jugar a fútbol los que quieran y luego, todos, salir por ahí a cenar y/o tomarnos unas copichuelas o jugar a bolos o lo que decidamos por aquí. En definitva, jugar a fútbol y salir por la noche. Seguramente jugaremos a fútbol por la tarde, ni muy pronto ni muy tarde (cosa de las 6 o así, pero no os apuntéis nada que solo son suposiciones, aquí estamos pa decidir todos esos detalles).

El lugar.. Pues tenemos que decidirlo sobre seguro. La primera opción que tenemos son las pistas del Olimpia, polideportivo que hay en mi barrio (mio y de muchos otros que seguro vendrán), donde se alquilan pistas de fútbol sala o fútbol7 de césped artificial. Esta semana pasaré a buscar horarios y precios y os lo comento todo. Enseguida que se decida día y la hora me paso y reservo la pista. Si al final por cuestión de horarios o por lo que sea no elegimos este sitio, pues ya miraríamos otras opciones.

Yo inauguro el hilo para tenerlo ya vaya a ser que luego me diese palo y no lo abriese... Y mientras tanto voy a rescatar del hilo anterior (sí, son muchas páginas..) la lista de gente que es posible que venga.

Ya podéis empezar a confirmar presencia, decir cuando podéis y cuando no, etc..

Venga animaros!!! [beer]

Bueno, esta es la lista de gente que escribió en el hilo de Barna, sin contar un par que escribieron para hacer la pelota a nafai o criticarle y quitando a los que son de lejos, porque no creo que les dé por pasarse (que si os pasáis pos de puta madre ^^). Pongo entonces, los de Barcelona y alrededores, a ver si vais confirmando o diciendo cuando podéis y cuando no. Pongo en las 2 listas a los que se vayan confirmando y al lado si tienen algún problema para quedar. Pensar sólo en sábado y domingo, como mucho se podría quedar el viernes anterior para salir por la noche y conocernos almenos unos cuantos (aunque me veo que seríamos los de siempre XD). Bueno me callo ya coño y pongo la lista

Juegan

DANNY
wanxu
ZáNàrKänd
Anderson
FLOW
Knight_85
Alvaro-R
Dawis
OtaKing
Blaiz
Jerryor
Skuall18
wolf13
Knucles
Tusso
VenoMPS
Carnage
Gerim
Space
DataKeY
kiwoore
heliot

Vienen pero no juegan

Nenita
UtenA_Tenjô
Faith
Thirtey
deathline
JBlaster
Khasius BCN
Spike Bebop (para la noche)
DiGiJoS

FOTOS

Imagen

De izquierda a derecha arriba y luego abajo: JBlaster, deathline, Khasius BCN, DiGiJoS, UtenA_Tenjô, Nenita y Faith
Imagen

De izquierda a derecha: Gerim, heliot, Anderson (xDDDD) y Dawis
Imagen

De izquierda a derecha: Zanarkand, Knucles, Space, DANNY, FLOW, kiwoore, Blaiz, wanxu y Jerryor
Imagen

Anderson y Knucles
Imagen

Porterazo DataKey (el de más a la derecha, OtaKing)
Imagen

heliot, Anderson (a su puta bola XD), DANNY, Alvaro-R y kiwoore
Imagen

Aquí se ve a algunos un poco mejor... Pie de Gerim (creo), heliot (detrás suyo DataKey), wanxu, Dawis, FLOW y Anderson
Imagen

Alvaro-R, DANNY y Space
Imagen

heliot, Dawis, Gerim, Anderson, Knucles, FLOW, DANNY
Imagen

Imagen

Imagen

Esta si miráis sólo entre Gerim y yo parece que nos vayamos a dar de palos y este FLOW apunto de decir "Round 1: Fight!" XD Luego wanxu, Knucles, Space y Blaiz
Imagen

Imagen

JBlaster, DiGiJoS y Thirtey
Imagen

Aquí los del club del ciruelo (iba a decir simplemente los ciruelos, pero podían haber confusiones) no futboleros
Imagen

Khasius con su 3 papeles con refuerzo XD y Nenita frustrada al ver que no había nada que cotillear en mi móvil [Ooooo]
Imagen

Lo que pasó después de esta foro entre deathline y Khasius no fue fotografiado por temor a que se filtraran imágenes desagradables...
Imagen

Las chicas, guapísimas todas ^^ (Faith, Thirtey, UtenA_Tenjô, Nenita)
Imagen

Utena y death, tal para cual XD
Imagen

Nenita y Faith ^^
Imagen

Dawis, Space, DataKey y el menda
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El de negro es Zanarkand, que sale mu poco ^^
Imagen

DataKey, heliot, Anderson y Gerim
Imagen

Y llegaron los de Blanes! A ver si saco algo en claro de esta foto... VenoMPS es el del Barça, el de naranja Carnage, el de Argentina wolf13 y tapados por VenoMPS y Carnage respectivamente, Tusso y Skuall18
Imagen

Aquí sale bien Tusso, con chaqueta de España. Skuall sigue escondiéndose detrás de Carnage XD
Imagen

Mi equipo casi al completo XD Yo, detrás OtaKing, Dawis, FLOW, Alvaro-R, Knight_85 (por fin sales!!) y wanxu
Imagen

Alvaro-R de cerca, FLOW marginado, Knight y detrás Zanarkand y wanxu hablando con Utena y otros dos que por chaquetas deduzco que son DiGiJoS y Thirtey, pero no estoy seguro XD
Imagen

OtaKing con la bandana de Naruto y la camiseta de Love Hina con los que jugó. Qué grande ére maettro!! [tadoramo]
Imagen

Imagen
Continuación de 'KDD Futbolera en Barna - Febrero/Marzo'

KoRn_BCN escribió:No va a hacer buen tiempo hasta por lo menos el martes de la semana que viene, pero no estoy diciendo que vaya a llover, solo que ará un frio de cohones xD
nahhhhhhhh. el hilo lo acabo yo y lo comienzo yo! XD
KoRn_BCN escribió:nahhhhhhhh. el hilo lo acabo yo y lo comienzo yo! XD


xDDD ostia q grande q a 2 dias d la kdd hagamos el #2 ^^

Pues q putada q haga rasca... Yo aun no se si jugaré con pantalones largos o cortos... En fin...

Seerj se notará tu ausencia U_U
[angelito]
wanxu escribió:
xDDD ostia q grande q a 2 dias d la kdd hagamos el #2 ^^

Pues q putada q haga rasca... Yo aun no se si jugaré con pantalones largos o cortos... En fin...

Seerj se notará tu ausencia U_U


Pantalones cortos POW@!!!!! xDDDDD [qmparto] [qmparto]
Pantalón corto sin duda!!!

KoRn tú vienes al final o qué??
Claro que viene, o se queda sin direccion de la tienda [qmparto] (lo se, cuando me pongo soy todo un cabron ^^)


Un saludo
DiGiJoS escribió:(lo se, cuando me pongo soy todo un cabron ^^)

Emmm.... siiiii.... cuando te pones.... siiiiii
DANNY escribió:Emmm.... siiiii.... cuando te pones.... siiiiii


Tienes algo que decir? Porque pa no acabar mejor no empieces.


Un saludo


A parte de mamon cuando me pongo tambien puedo ser un borde ^^
No hace falta que lo jures [poraki]
Pues espero que podamos jugar,ya que algunos necesitamos aliviar tensiones,y no hay nada mejor que dar un par de toques al balón(o a las piernas[sonrisa])
Anderson escribió:Pues espero que podamos jugar,ya que algunos necesitamos aliviar tensiones,y no hay nada mejor que dar un par de toques al balón(o a las piernas[sonrisa])


y que lo digas...
Qué grande Anderson, no sabes cómo me alegra que vayas en mi equipo XDXD
DANNY escribió:Qué grande Anderson, no sabes cómo me alegra que vayas en mi equipo XDXD


Yo no afirmaría eso tan rápido... [mad]
UtenA_Tenjô escribió:Yo no afirmaría eso tan rápido... [mad]

No sabes hasta qué punto valoro mis piernas
DANNY escribió:No sabes hasta qué punto valoro mis piernas


Yo no iba por ahi...yo lo decía porque...bueno, ya lo descubiréis vosotros, y lo padeceran ellos :)
UtenA_Tenjô escribió:bla bla



A ver,tampoco me asustes al personal,que no soy un bestia...bueno, a veces se me cruzan los cables,pero no siempre....
UtenA_Tenjô escribió:Yo no iba por ahi...yo lo decía porque...bueno, ya lo descubiréis vosotros, y lo padeceran ellos :)

Si lo padecen ellos ya me va bien [Ooooo]
Anderson escribió:

A ver,tampoco me asustes al personal,que no soy un bestia...bueno, a veces se me cruzan los cables,pero no siempre....


¿ Qué ? Si sólo fuesen los cables...ains mi queridísimo Anderson, a veces ( y no son pocas ) dudo de que seas humano realmente, más bien te asocio a la raza de los malkavians.
Anderson escribió:Pues espero que podamos jugar,ya que algunos necesitamos aliviar tensiones,y no hay nada mejor que dar un par de toques al balón(o a las piernas[sonrisa])


Hombre, y si llueve y quieres aliviaras de todas formas tu me avisas y nos damos de palos mutuamente :D

DANNY, que poco te preocupas por la salud ajena... ejem... U_U


Un saludo
Como la lias, Anderson... Demuestra lo q vales, eh [ok]

PD: q ganas ^^
Soy el unico k alivia tensiones mediante otros medios? :p

Ey a mi n m empeceis cn pataditas ni pollas.. k m toka muxo los huevos eh! [mamaaaaa]

Si enkaro al defensa y lo driblo... no m pongais la pierna a drede k la tenemos :p
Skuall18 escribió:Si enkaro al defensa y lo driblo... no m pongais la pierna a drede k la tenemos :p


Vaayaaa... ya tenemos a la primera señorita que jugará [poraki]

A ver, nadie va a ir a hacer daño hombre, pero si te llevas alguna patada serán por cosas del fútbol, se pita falta y ya está ^^

A mí no me importa recibir (siempre que no sean a mala hostia, claro), suficiente me dan los cabrones de 35 años con los que juego XD
DANNY escribió:
A mí no me importa recibir (siempre que no sean a mala hostia, claro), suficiente me dan los cabrones de 35 años con los que juego XD


A eso m referia yo.. k no haya ningun rabioso k m parta una pierna.. [boing]

1 dia para la exhibicion deskuall :P
DANNY escribió:
Vaayaaa... ya tenemos a la primera señorita que jugará [poraki]



Te digo dónde puedes meterte esa frase? :o
Al final jugaras Utena?
UtenA_Tenjô escribió:Te digo dónde puedes meterte esa frase? :o

Vaya, ahora me habré inventado yo que las mujeres son en general más delicadas que los hombres... Manda huevos...

Y no me vaciles... [sonrisa]
Skuall18 escribió:Al final jugaras Utena?


No, quizás haga una pequeña muestra de lo que se hacer con un balón pero poco más ^_^

DANNY, te vacilo si quiero, no lo olvides [poraki]
Skuall18 escribió:
A eso m referia yo.. k no haya ningun rabioso k m parta una pierna.. [boing]

1 dia para la exhibicion deskuall :P


[inlove] [inlove] [inlove]
Ah! Que ademas de futbol es posible que haya una actuacion de circo?? [qmparto]

Skuall18, tienes suerte de que yo no juegue. Si llego a jugar estarias mordiendo suelo a los 5 minutos ^^


Un saludo
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, te vacilo si quiero, no lo olvides [poraki]

Te equivocas, me vacilas porque no me importa que lo hagas y lo sabes :P

Ya queda poco para darle canya al asunto.... [boma]

PD: Se me acaba de cambiar el idioma del teclado, que cabron XD Se que los : estan en la enye mayuscula, pero no encuentro la enye ni los acentos xDDD Bueno, ara busco y lo pongo bien y ya esta.. Puto teclado que va a su bola XD
DiGiJoS escribió: Skuall18, tienes suerte de que yo no juegue. Si llego a jugar estarias mordiendo suelo a los 5 minutos ^^


Y si tan seguro estás de ti mismo, porq no juegas?
Faith escribió:
Y si tan seguro estás de ti mismo, porq no juegas?


No lo digo porque sea bueno, lo digo porque de defensa soy un poco "guarro" y suelo levantar el pie o tirarme si veo que es una ocasion clara de que nos marquen gol.

Y si no juego no es porque no quiera, tengo mis motivos.

Alguna pregunta mas? ^^


Un saludo
No, la verdad es q no es q tenga mucho interes... [poraki]

Besos
Ni yo en perder el tiempo en responderte [qmparto]


Un saludo
Cualkiera lo diria... debes estar aburrido para dedicarle un minuto a un simple mortal XD

Besos
Bueno, a ver, que queda poco ya, a ver si esta ya todo bien preparado.. Lista de la gente que viene separada segun... segun algo no se como decirlo estoy espeso XD:

Lista 1:

DANNY
wanxu
ZáNàrKänd
Anderson
FLOW
Knight_85
Alvaro-R
Dawis
OtaKing
Blaiz
Jerryor
Skuall18
VenoMPS
ReVeReNdoCaBrOn
Nenita
UtenA_Tenjô
Faith
Thirtey
deathline
JBlaster
Khasius BCN
Spike Bebop
DiGiJoS

Lista 2:

wolf13
Knucles
Tusso
Gerim
PuMa
Space
DataKeY
kiwoore
heliot

------------------

Los de la primera lista sabemos todo lo de hora lugar y tal y los que no lo hablaremos esta noche, asi que con los de esa lista no hay problema. Los de la segunda lista confirmarme que venis y que sabeis llegar y tal y q estareis a las 5 y media en bac de roda (o si no decirme a que hora llegais). Tambien me sirve que alguno de la primera lista que los conozca me diga 'oye, qe XXX y YYY van conmigo, ya he qedado con ellos'. Pero decir YA algo todos. Gerim, kiwoore, Space, etc

PD: Lamento informar de que Tinny es mas que probable que finalmente no pueda venir, espero que sea la ultima baja
Joder q putada tantas bajas... En fin siempre pasa. Esperemos q sea la última.

Por cierto Danny lo del teclado es una mierda, a mi tb a veces se me desconfigura solo, y pa ponerlo bien la q lio...
Yo no voy a ir. Aunque este finde libro del curro ZzzZZ , mañana dia 26 hago 45 meses con la novia, y bueno ya hay planes... [jaja]
KoRn_BCN escribió:Yo no voy a ir. Aunque este finde libro del curro ZzzZZ , mañana dia 26 hago 45 meses con la novia, y bueno ya hay planes... [jaja]


45 meses? Eso es cacho, no? xD

Pues bueno, disfruta por nosotros [inlove]
DiGiJoS escribió:Y si no juego no es porque no quiera, tengo mis motivos.

Un saludo


Ya entiendo.. tiene k ser una putada jugar teniendo la regla y eso..

Anda tio, traete pantalon corto y tal.. y almenos juegas un rato cawento
DANNY, yo no tengo claro al 100% onde es... despues, k yo ire a las 7 pal campo k a las 3:30 tengo partio, o sea k nos vemos en el campo, no mespereis a las 5 oks? haver si alguien cuelga por aki un mapa con la direccion exacta desde algun punto de referencia komo puede ser a partir de glories k tengo entendido kesta cerca. un saludo!! [bye]
wanxu escribió:
45 meses? Eso es cacho, no? xD

Pues bueno, disfruta por nosotros [inlove]


Pos si, en mayo los 4 años [ok]
Disfrutar vosotros también con el futbol :p
Akí pongo el LINK donde sale el mapa y el campo donde vamos a jugar ;)

El campo q está al lado dl puntito azul es donde vamos a jguar. La plaza de las glories está a la izq, así q darle a la flecha de la izq pa ver esa parte del mapa y guiaros.
Como no creo que tenga prisa iré en coche, con el volante en una mano y el mapa en la otra. Diagonal -> Bailèn -> València -> Fluvià. Advierto que me encanta perderme en coche, aun así saldré pronto y espero llegar a la hora. Tengo tu tlf. DANNY, cualquier cosa te llamo. Otra cosa: ¿sabeis como está el tema aparcamiento por ahí?
Espero que mañana no haga el mismo dia que hoy... no veas cuantas nuves y que frio hace :-p

Danny ya lo sabes, jerry y yo llegaremos sobre las 7 tambien como Venomps, ojala no llueva y haga incluso buen dia(dentro de lo que cabe).

SaLu2sSs
Gerim escribió: Otra cosa: ¿sabeis como está el tema aparcamiento por ahí?


Eso me interesa muchisimo a mi... [beer]

PD: mestoi currando un mapa para los despistados, incluyendome a mi mismo... (es un mapa pa los k vienen de fuera de BCN direccion Girona)

Lo pongo asin, para carga, pq sino ocupa un montonazo i desencuadraria, lo copiais i lue os lo imprimis si kereis ahi de guays ;) [burla2] [burla2]

Adjuntos

DANNY escribió:'oye, qe XXX y YYY van conmigo, ya he qedado con ellos'.


Como pa dudar que eres de ciencias [qmparto]
El tema aparcamiento creo q bien, en la misma calle perú q da a la pista siempre había aparcarmiento de sobras, ahora con las obras habrá menos, pero creo q no tendréis problemas.
VenoMPS escribió:Eso me interesa muchisimo a mi... [beer]

PD: mestoi currando un mapa para los despistados, incluyendome a mi mismo... (es un mapa pa los k vienen de fuera de BCN direccion Girona)

Lo pongo asin, para carga, pq sino ocupa un montonazo i desencuadraria, lo copiais i lue os lo imprimis si kereis ahi de guays ;) [burla2] [burla2]

Osti nen, quin crac! ¿Puedes poner también el nombre de las calles?


EDiTO: ¿Roda de Bac no es solo de subida? ¿Y Perú no va hacia la otra dirección?
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57