KDD Futbolera en Barna - 26 Febrero - Resumen y fotos

13, 4, 5, 6, 7
Skuall18 escribió:mas? hombre muchas gracias [ayay]


Juas! no te acostubres, que asi de simpática no estoy cada día [sonrisa]
Bueno la borderia k he podido observar en ti en tus posts.. tambien tienen un toke simpatico [buenazo]
Bueno pues si me equivoque pido unas sinceras disculpas,pero nose yo simplemente entre de cachondeo por el tema de futbol nada mas,simplemente esos dos comentarios no les vi q fueran coña,pero bueno si dices q fue sin mala intencion te creo,un saludo y siento el malentendido [fies]


Danny:el proximo año en 1,con dos cojones :-p
Skuall, gafas ya! haz caso una vez que te dicen guapo [sonrisa]

Por cierto, a los de Galicia, como me gustaría un partido EOLiano con vosotros. Eso sí, estoy convencido que fundimos [poraki]
DYLAN_X yo tb siento el malentendido [buuuaaaa]

Skuall yo sin gafas te vi bien ^^

Por cierto fotos solo hicisteis al partido? No hay ninguna foto de antes o después?
Tengo la mayoría de las fotos, creo que todas no (digo creo porque llevamos un lío Faith y yo con el tráfico de fotos que pa qué XD)

Ara las ordenaré (tengo algunas en la bandeja de hotmail, otras en mis archivos recibidos..), las subiré y las postearé, pero no sé cuando, que ara toy ocupao. A las 16:45 me piro, así que espero ponerlas antes. Las hay de los que no jugaron ahí en grupo y del fútbol. Por lo que he visto... Cuando llegasteis los de Blanes dejaron de hacer fotos XDXD Alomejor me faltan esas últimas, pero en las que tengo... Ah sí! recuerdo ahora un par en las que se ve a peña de Blanes de los que vinisteis luego (que por cierto hay varios que no sé quienes son XD, ya preguntaré cuando ponga las fotos)

Saludos a todos

PD: Dylan no te preocupes, no pasa nada ;)
PPD: Con 2 cojones!!!!!
Joder me vais a marear XD

Knux, tu opinion no cuenta pq dsd un primer momento ia m viste cn gafas.. asike xitón k sto no va cntigo [+risas]

DANNY escribió:Las hay de los que no jugaron ahí en grupo y del fútbol. Por lo que he visto... Cuando llegasteis los de Blanes dejaron de hacer fotos Alomejor me faltan esas últimas, pero en las que tengo... Ah sí! recuerdo ahora un par en las que se ve a peña de Blanes de los que vinisteis luego (que por cierto hay varios que no sé quienes son , ya preguntaré cuando ponga las fotos)


Ah! muy bonito eh! [enfado1]

Bueno.. espero salir en almenos 1.. asi kdara en acta k stuve porai! [fies]
Yo seguro que salgo en 1 xD
OtaKing escribió:Yo seguro que salgo en 1 xD


Jajaja, si, la q te hice yo tope de friki con la bandana de Naruto [qmparto] [qmparto].

Por cierto, el danny no tardará en colgar las fotos, estad atentos a vuestro monitor ;)

Besos
A eeeeeeeeesa me referia xDD

CULGA,CUELGA,CUELGAAAAAAA!!!!!!
Bueno, las fotos están subiendo todas a la vez ahí a saco a mi ftp. Son 35 y hay unas 10 o así ya subidas, no sé cuanto tardarán en estar todas

Tengo ya escrito el "código" que copiaré en el primer post para que se vean todas (las direcciones y eso con lo de IMG y to preparao ya XD). Queréis que lo edite ya y así poder ir viendo las que vayan subiendo?? (no sé pa qué pregunto XD)

Edito: Lo que no sé si saldrán gigantescas o no.. Es posible que tuviese que haberlas reducido... y que ahora se joda la cosa y haya que descolgarlas, reducirlas y volveras a colgar... :-|

Bueno, una prueba... Veamos como sale de grande esta conmigo en plan Lina Morgan... xDDDD

http://usuarios.lycos.es/danny85/KDD%20Futbol/DSC01043.JPG

Editoooo: Vengaaaa!!! Poco grande!!!! xDDDDD Qué hago, las pongo así y las descargáis y ya las veis bien o qué?? Propongo una cosa, las pongo solo como enlaces, que cada uno se las baje y luego ya las pillaré una a una para reducirlas y colgarlas bien que se puedan ver en el hilo y tal, qué decís?

Vueeeeelvooo a editaar: Ya están subidas, ara mismo las mando pal primer post. Las pondré linkadas y ya las reduciré y colgaré pa que quede más bonito ;)
WEEEEEEEEEEEEEEEE solo salgo en 3 y en una de ellas no se me ve la cara porque salgo de espaldas!!!!!! SI!!!!!!!!!

Weno, que sepais que, aun y asi, hay dos en las que si que salgo por lo que se recomienda no veais estas fotos mientras comeis, podeis acabar potando :S El que avisa no es traidor xD


Un saludo
Wenasss, acabo d ver las fotos.

Por suerte o por desgracia no se me ve en casi ninguna (salgo por ahi d fondo en alguna, pero no se me aprecia apenas).

Es una lástima q no hubiera más fotos de grupo, o fotos más cercanas :(

Ota tio q grande esa foto xDDD

Por cierto yo queriía haberme hecho una foto con las chicas d eol U_U

Knux tu sales en la mitad, cabron xD

Digi y Thirtey, al final habeis salido [poraki]

Y los d Blanes es cierto, apenas salís... pero bueno ya os digo q muchos otros tampoco salimos apenas.
Hay q decir q me acabé cansando de haceros fotos, porq todas parecian iguales, ademas, por mas q lo intentara, se os veia lejos y borrosos (cony, no os parabais!! xDDD). La proxima vez os diré: todos kietos, FOTO! XD

Eso de q no salen los del Blanes, sinceramente, no me acuerdo si hice alguna foto mas cuando vinieron ellos, pero es posible, estaba tan congelada q la neurona se estaba muriendo.

wanxu escribió: Por cierto yo quería haberme hecho una foto con las chicas d eol U_U


Jeje, cuando kieras nos volvemos a reunir la chicas eolianas y nos hacemos una foto ;)

Besos
Skuall18 escribió:no me kereis [decaio]


Venga hombre, no te deprimas!! Q no es eso. Si yo creo q seguí echando fotos, pero al ser tantos, supongo q me dejaria a alguno. Lo sientoooo. Va, q la proxima vez solo os haré fotos a vosotros ;).

Ademas, hay q reconocer q fue una kedada un tanto extraña, lo q se dice hablar hablar, no hablamos todos. La proxima vez prometo hacer fotos a todos y cada uno de la kedada :).

Besos
Skuall18 escribió:no me kereis [decaio]

Pues no XD

Tú no sales tío, creo que estás en alguna por ahí, que se ven algunas piernas o camiseta roja y creo que eres tú, pero no se ve nada... Y sí, los de Blanes sí están en algunas fotos. El que iba de argentina sale en un par, quién era por cierto?? wolf13?? Carnage?? La verdad es que de los que iban con Skuall solo sé quién eran Skuall, Venom, Knux y Tusso
Si.. algun trozo d camiseta roja se ve.. [snif]

El d la camiseta d argentina era wolf y el d la camiseta d la Roma naranja era Carnage
Unos que deseaban salir y otros que querian estar lo mas lejos posible de la camara... el mundo al reves... pero que injusto... [buuuaaaa]


Un saludo
Bueno m consolaré pensando en k almenos fui retratado en vuestros corazones [inlove]
Soy yo o todas las fotos del partido se ven borrosas [mad]
Parece la vision 1ra persona d un sabado noche eh XD
Uff, q mal se ven las fotos, eso va a ser x la camara [jaja] [jaja] [jaja] ;)
La mare que us va parir!!

Las fotos están borrosas, sí, pero os aseguro que no es cosa de la cámara. Les dí la cámara preparada para hacer las fotos típicas de los equipos, configurada para hacer fotos a unos 3 metros y sin movimiento...he aquí el error. Se pusieron a hacer fotos en movimiento y lejanas, con lo cual ya veis el resultado. Pero digo yo, no os disteis cuenta de que salían borrosas cuando las hacíais??

Pues eso, que mi máquina es un cañote aunque no lo parezca XD

Tendré que daros unas clases...;)
Alvaro-R escribió:Las fotos están borrosas, sí, pero os aseguro que no es cosa de la cámara. Les dí la cámara preparada para hacer las fotos típicas de los equipos, configurada para hacer fotos a unos 3 metros y sin movimiento...he aquí el error. Se pusieron a hacer fotos en movimiento y lejanas, con lo cual ya veis el resultado. Pero digo yo, no os disteis cuenta de que salían borrosas cuando las hacíais??

Mode Explicacion pr0 ON

:P es coña :P

Bueno, un par de puntos:
Sobre el pique Cat - Gal.... creo que no es el sitio adecuado, por eso dije aquello. De todas formas, disculpa si te moleste mucho DYLAN_X :$
Sobre las foticos..... Borrosas, pero son un recuerdo para la posteridad.
La prosima, mas foticos, y mas charrar, que sino, no tiene gracia ahora hablar [sonrisa] Tb a ver si se apunta mas gente que no ha venido a esta
Alvaro-R escribió:Pero digo yo, no os disteis cuenta de que salían borrosas cuando las hacíais??


Pos claro q me daba cuenta, pero es q por mas q las repitiera, seguian saliendo mal, q kerias q hiciera? Ademas, habian algunas q desde la pantalla de la camara se veian bastante decentes...

Saludos
Me encanta mi cara de "holasoylacatetadelpueblo" XD
Quéee grande la foto del Jose en plan friki powa [qmparto]
Álvaro, vaya churro de cámara... :D
Faith escribió:
Pos claro q me daba cuenta, pero es q por mas q las repitiera, seguian saliendo mal, q kerias q hiciera? Ademas, habian algunas q desde la pantalla de la camara se veian bastante decentes...

Saludos




que ivais a hacer??, no teneis ninguna culpa es culpa de la cámara porq las fotos de gente parada posando han salido de puta madre asi que tranquila.
Digijos, lo que tenias que haver echo, es posar como yo hombre, es "la frikifoto del partido"
Space escribió:no teneis ninguna culpa es culpa de la cámara porq las fotos de gente parada posando han salido de puta madre asi que tranquila.


Dicho así no parece un argumento que ataque a la cámara sino a la fotógrafa XD Como diciendo "a ver, que cuando las has hecho bien han salido perfectas... que la cámara va bien.. ¬¬" XD

No le toquéis la cámara, no le toquéis la cámara....
Wanxu, es lo que tiene estar en todos los rincones del campo a la vez [sati]

Tengo ganas de ver las fotos! He visto la que pusistes Danny, y fua que buenos recuerdos de ese día! =)

EDIT: Ánimo Español!! [poraki]
Emm... pásate por el primer post XDXDXD
DANNY escribió:
Dicho así no parece un argumento que ataque a la cámara sino a la fotógrafa XD Como diciendo "a ver, que cuando las has hecho bien han salido perfectas... que la cámara va bien.. ¬¬" XD

No le toquéis la cámara, no le toquéis la cámara....



ostia ahora q lo dices si q parece eso pero no iva con esa intención era para aclarar que las fotógrafas (espero que quede claro XD) no tuvieron la culpa.
Jeje, trankilo q no me lo habia tomado asi. Este Danny, q siempre la está liando.. ;)

Besos
Faith escribió:Este Danny, q siempre la está liando.. ;)

Cómo lo sabes...
Joer, estaban en el primer post todas las fotos [+risas]

Ya están bajadas. muy guapas las fotos! Lástima queno se hiciera fotos de los equipos, posando estilo equipos grandes :-(
Knucles escribió:Joer, estaban en el primer post todas las fotos [+risas]

Ya están bajadas. muy guapas las fotos! Lástima queno se hiciera fotos de los equipos, posando estilo equipos grandes :-(


Como la malloria llegamos tarde... (jerry, los d blanes y yo) tampoco se podia ya casi hasta el final.

Por cierto, soy el unico que piensa que las 2horas del partido se hicieron cortas?? haber si pa la proxima kdd futbolera se alarga una hora mas(o 2 [Ooooo] )

SaLu2sSs
Vale Blaiz, la próxima vez 4 horas ahí a muerte!!!

PD: Gracias Marga ;)
DANNY escribió:Vale Blaiz, la próxima vez 4 horas ahí a muerte!!!

PD: Gracias Marga ;)


OLE TUS UEVOS! :Ð
Blaiz escribió:OLE TUS UEVOS! :Ð

[buenazo]

Por cierto, cuando quieras venirte a jugar un martes o un jueves ya sabes.... ^^ (y lo mismo pa Jerry)
DANNY escribió: [buenazo]

Por cierto, cuando quieras venirte a jugar un martes o un jueves ya sabes.... ^^ (y lo mismo pa Jerry)


Por mi este martes que viene mismo, el problema es convencer a Jerry xDDDD

Ya podriamos vivir un poco mas cerca tio xD

Bueno pues eso danny, dale caña por el msn al gei del jerry [uzi]
DANNY escribió:Vale Blaiz, la próxima vez 4 horas ahí a muerte!!!


Si venga... a vosotros se os harian cortas, pero lo q es a mi... Estoy mala por haber pasado tanto tiempo congelada de frio.. :(

Saludos y buenos dias ;)
Blaiz escribió:Por cierto, soy el unico que piensa que las 2horas del partido se hicieron cortas??


Espero q si [tomaaa]

Faith, yo q creia q los q jugabamos nos ibamos a resfriar y al final has sido tu xD Aish...
Nenita escribió:Me encanta mi cara de "holasoylacatetadelpueblo" XD


Las otras fotos demuestran kestas tremendisima asike n t preocupes solo por 1.. k supongo k t referiras a la 64!

Bueno, podriams kdar los k kieren jugar a futbol 1ro y luek kdar tos juntos mas tarde, no?

yo voto por 3h!! [angelito]
Ese dia supongo que yo tambien jugare, eso si... yo voy con los de blanes!!!

Faith, haberte ido al coche de wanxu que los muy cerdos se apoderaron de el xD


Un saludo
Pues a ver si podemos hacer otra kdd futbolera, porque esta ultima a mi me supo a poco, para mi jugar 1 hora o hora y media es algo que ni lo noto, se me hizo cortisimo y los de blanes apenas jugaron 1 hora, tambien os digo que muchos soltamos un "no podriamos alargarlo 1 hora mas...?" cuando vino el encargado y nos echo del campo.

Ademas, quiero jugar contra los de Blanes [chulito]
Mu wapas las fotos!!

Ohú!! se nota que hacía un frío de cohones... estan un poco temblorosas :-p

DiGiJoS escribió:Faith, haberte ido al coche de wanxu que los muy cerdos se apoderaron de el xD


Oooh

ara va... y lo kaskas!! [poraki]



[beer] [fumeta] [666]
Blaiz escribió:Pues a ver si podemos hacer otra kdd futbolera, porque esta ultima a mi me supo a poco, para mi jugar 1 hora o hora y media es algo que ni lo noto, se me hizo cortisimo y los de blanes apenas jugaron 1 hora, tambien os digo que muchos soltamos un "no podriamos alargarlo 1 hora mas...?" cuando vino el encargado y nos echo del campo.

Ademas, quiero jugar contra los de Blanes [chulito]


Uy tenemos un traidor entre nosotros.. [qmparto]

M recuerdas a Etoo, Blaiz XD
Skuall18 escribió:
Uy tenemos un traidor entre nosotros.. [qmparto]

M recuerdas a Etoo, Blaiz XD


ETO´O POWA :p

Esque si nos juntamos los d la otra vez esta muy descompensado, ademas que soys mu xupones [poraki] xD

Y siempre me mola jugar con gente wena pa matarme mas, asi que ya sabeis, perdereis :cool:
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7