KDD Futbolera en Barna - 26 Febrero - Resumen y fotos

1, 2, 3, 4, 57
Holooo

Me lo pasé muy bien ayer ^_^ lástima del frío, pero también gracias al frio esos momentos Khasuius en el coche xD xD que si la gallina.... pero cómo nos llegamos a reir xD

Ya no me acuerdo de los nicks de nadie, de las caras si pero no de los nombres :S Demasiada gente de golpe. Pues espero que para la póxima la gente se anime y se venga de fiesta ^^
Pues eso, estupendo todo.
A ver cuando la próxima...
Skuall me quedé con ganas de hablar contigo, y con algunos más también. De otros me ahorraré los comentarios mejor
Khassius, te sales, como siempre :)
Enga, con Dios
Wenasss, estuvo mu bien la quedada futbolera, el primer partido estuvo muy nivelado y entretenido, cuando vinieron los de Blanes ya no tanto, entre que ya no estábamos muy frescos y ellos se conocian de jugar la cosa no fue tan bien.


El último patido un caos total hasta tal punto que le intenté quitar la pelota a gente que iva conmigo XD.



Un placer conocer a gente que tenia ganas de conocer y también a algun que otro que conoci y hablamos y de puta madre. Algunos me hubiera gustado hablar algo pero la cosa estuvo cantidad de dispersa y no recuerdo casi ni los nicks de nadie.
Muy buenas, la kdd ayer estuvo muy bien, conocí a bastante gente, lo malo esq no me acuerdo de kien era kien ahora [jaja] [jaja]
El partidillo estuvo bastante bien, al principio muy igualado, creo q en 30 minutos sólo llevabamos un gol y eso q se pensaba q en 10 ya se habrían marcado 3 minimo xD, luego ya fué un poco caos, pero aún así en el triangular plantamos cara al equipo de Blanes q tenían mucho jugón x ahí.
Na a ver si se repite y luego se peude ir a algún lado pa hablar más con la gente ;-)
Bueno Faith a ver si cuelgas las fotos sta noche y asi las vemos todos [sonrisa]

Bueno.. si hacemos otra kdd futbolera.. seria mejor k hiciesemos alli mismo los ekipos no? Nivelandolos un pokillo y eso.. estará mas wapo

Datakey, no sabia k a un triangular jugabais k fuesen entrando ekipos.. sin kel k ganase se kdara. Para la proxima vez(k espero k sea pronto) ia lo sabremos =)

Luek.. Nenita!!! Yo keria ir a hablar cntigo al terminar el partido.. pero vi k stabas liá eskuxando musika y dije.. bueno.. otra vez será :P. A ver si para la proxima.. :)

Ke mas k mas.. ah si! Utena.. pensaba k tendrias kara d borde.. por como siempre t ponen por aki.. pero k va, mu maja

K m kaisteis d puta madre nen! no hubo 1 solo pike.. kasi ninguna falta.. etc!

Anderson! t comiste 1 d goles... [qmparto]

PD: Alguien n tiene agujetas? XD
PD2: Jerry, vaya centro m pegaste :)
¡Buenas!

Tengo que decir que fue un placer volver a veros a todos y conocer a los nuevos (Blaster, aunque tu avatar no te hace justicia, sin duda eres un discípulo del mal [sati]).

Los partidos estuvieron muy bien, lastima del último que fue un caos, pero sin duda, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien (y que no me reventaba tanto [tomaaa])

A ver si a la próxima KDD podemos darle más al palique y quedamos en algún bar o hacemos algo que sea más "en grupo"

Sin más me despido.

P.D: Space, fue un placer conocerte [oki]

Mike Olfield-Moon Ligth Shadow


Edito:Lo se Skuall18, pero otro dia, jugemos con portería de fútbol sala y que yo no este reventado, y a ver que pasa [sonrisa]
Anderson escribió: P.D: Space, fue un placer conocerte [oki]




El placer es mútuo ya lo sabes, eres un crack tanto dentro como fuera del terreno de juego [tadoramo]
Ostia ahora que veo esto, os podía haber demostrado mi nivel futbolero pro total.

Supongo que era campo tierra de futbol 11 no?
Me se de UNO que como lea esto me va a matar... pero yo es que me parto!!! xD

Skuall18, te loveo :******* [qmparto]


Un saludo
DiGiJoS escribió:Me se de UNO que como lea esto me va a matar... pero yo es que me parto!!! xD

Skuall18, te loveo :******* [qmparto]


Un saludo


jajajajaja! Ke bueno! [qmparto]

El kaso esk cn la tonteria al final nos kaimos d puta madre eh! [oki]
morr escribió:Ostia ahora que veo esto, os podía haber demostrado mi nivel futbolero pro total.


Las palabras se las lleva el viento

morr escribió:Supongo que era campo tierra de futbol 11 no?


Era un campo de fútbol 7 de césped artificial.

New Limit-Don't give up
Bueno, todos coincidimos en lo mismo...

Un caos pero divertido, muy buen rollo, lástima de no haber entablao más conversación y ganas de repetir pronto saliendo todos y tal...

No seré yo quien lo diga, pero Semana Santa está al caer [beer]

PD: Al final nos hizo sol!!! Jódete Montesdeoca!!! [qmparto]
Pilla mas cerca el finde que viene [barret] pero weno... se acepta semana santa como fecha ideal para orgia masiva entre eolia@s. Dije orgia? Queria decir KDD xD!!!


Un saludo
DiGiJoS escribió:Pilla mas cerca el finde que viene [barret] pero weno... se acepta semana santa como fecha ideal para orgia masiva entre eolia@s. Dije orgia? Queria decir KDD xD!!!


Un saludo




cn 24 tios y 4 tias poca orgia vas a hacer m parece a mi XD


PD: no te juntes tanto con la chusma del ciruelo que te están pervirtiendo
Space escribió:


cn 24 tios y 4 tias poca orgia vas a hacer m parece a mi XD




Encima, si se van todas para mí, peor lo teneís. [sonrisa]

Buenas, me alegra que fuera bien la KDD, yo tenía pensado promover una KDD para el 12 cena y fiesta. ¿Qué os parece?

A la siguiente semana ya estaré con mi niña, y no podré asistir de nuevo, y es un lástima tengo ganas de conocerós.


Venga un saludo. ;)
Space escribió:cn 24 tios y 4 tias poca orgia vas a hacer m parece a mi


Déjale, el sabrá donde se/la mete [qmparto]
Frutos colega, qué sobrao xDDDDDDD

Pues todo es hablaro, seguro que volvemos a quedar pronto y a ver si puedes venirte tiu [beer]

PD: a ver si suben las fotos ^^
DANNY escribió:Frutos colega, qué sobrao xDDDDDDD

Pues todo es hablaro, seguro que volvemos a quedar pronto y a ver si puedes venirte tiu [beer]

PD: a ver si suben las fotos ^^



Hombre, Dios dotó al hijo de.. [666] nah' estoy ocupado ^^.

Pues sí DANNY, tengo ganas de veros y contigo para hablar de fútbol y de vinos :-P .


Venga, uno que se va a tomar un zumo al bar con un amigo , hasta pronto!
FrutosXP escribió:

Encima, si se van todas para mí, peor lo teneís. [sonrisa]



prepotente asqueroso xD

FrutosXP escribió:Buenas, me alegra que fuera bien la KDD



si estuvo bien, faltaba algun que otro personaje ejem ejem
Yo, de verdad, me siento super mal, pq parece k "llegaron los de blanes i se jodio la fiesta". nose me da esa impresion por los comentarios, lo siento... de verdad, mi perdones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la verdad eske un poko de desigualdad si k havia, me refiero en general, no por nosotros, ya k nosotros nos conociamos mas, PERO!!! los ekipos los izo DANNY!!!! si no creo recordar mal, esta en el primer post xD l

luego, yo keria kedarme por ahi, pero havia gente k no se entero mucho del plan i solo savia lo de ir a jugar a futbol i claro, cuando les dije pa kedarse, pos no veas el pollo k me montaron...
Haver, recuerdo a Anderson, k me cayo mu bien aun k hable mu poko kon el, pero le deje un recuerdo uapo, no tienes los tacos marcados en el pie!!? LO SIENTO TIO!!

Despues, recuerdo a danny, k le kite una vez la bola por confusion, tambien lo siento [mad] [mad] jjeje

K mas, jerry, tambien me cago cacho guays, iva con mi akipo i es mas facil acordarme, despues a xavi, k tambien iva con nosotros, pero k no recuerdo su nick, sorry tio, eras Blaiz? lo siento

K mas, i alguno mas k no recuerdo lo siento, a medida k me acuerde lo posteo, eske fue llegar i ponerse en tarea i no podimos conocernos, lo dicho, la proxima vez centramos la kedada mas en conocernos k en el futbol, aun k a mi me gusta mucho el futbol oks!?

Las chicas, pos k decir, k me uviera gustado conocer la parte femenina de EOL, recuerdo a Nenita, Utena, i la k recuerdo menos es Faith, lo siento, jeje la proxima vez nos conocemos mas entre toos, pq hay peña k me uviera gustado hablar mas como Khasius, Anderson, Digijos, Datakey (k lo conocia mu poko) Gerim, Blaiz, Danny... i un largo etc. k konste k nombro estos pq son los k mas conocia, a los demas os conozco menos, de alguna vez k hable con vosotros o os lei, pero k na tios, k keria conoceros a tooos, pq somos EOLianos i mejor conocernosi hablarnos por EOL k no saver na de nosotros!

La proxima kedada ke espero k sea de aki poko espero profundizar mas en nosotros i conocernos mejor, un salufo a todos, creo k o me dejo nada ni nadie! [burla2] [burla2]

PD: a todos ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD2: Knucles, a ti ni te nombro, pq sobran comentarios [Ooooo] [Ooooo]
No te preocupes hombre que no se jodió nada, ni mucho menos ;)

Y los equipos no los hice yo, yo hice el mío y dije "no os vayais a juntar blaiz y jerryor con skuall y cía" y cuando envié ese post medio minuto antes acababan de decir que se habian juntado en el mismo equipo XD

Yo me sorprendí cuando llegasteis, porque ahora no recuerdo si fuiste tu o si fue otro, que ibais saludando y todos "yo soy wanxu, yo anderson, yo kiwoore...." y me llega uno a mi y voy a decir "yo.." y dice "hola Danny tio!" y yo tope de "Ei... XD" ^^

Saludos a todos ^^
Bueno, que decir que no hayan dicho ya... Que me alegro de haberos conocido a todos (a unos mas y a otros menos :P, pero la próxima vez será) y sobretodo a Khasius, Blaster, Deathline y algunos mas que no recuerdo el nombre XD, porque fueron con los que más hablé.
Espero volver a veros pronto ;)


P.D. Me encanta que todo el mundo se acuerde de mi nick [sonrisa]
DANNY escribió:Yo me sorprendí cuando llegasteis, porque ahora no recuerdo si fuiste tu o si fue otro, que ibais saludando y todos "yo soy wanxu, yo anderson, yo kiwoore...." y me llega uno a mi y voy a decir "yo.." y dice "hola Danny tio!" y yo tope de "Ei... XD" ^^

Saludos a todos ^^


Era yo... ¬¬' jeje [tadoramo]


ACLARACION, YO ERA EL K IVA DEL BARÇA!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Thirtey, lo siento muchisimo por 5, o 6 vez, k no paro de decirlo, apenas recuerdo a kien me presentaron, seguro k si, lo siento, pero eske como ya e dicho, a parte de k llegavamos tarde i todo, pos apenas me kede con lo k pude, nombres caras etc etc etc

La proxima vez hacemos una kedada i kadauno se pondra una etiketa con su nick pq sino mal vamos ,SORRYYYYYYYYYY

PD: seguro k nos presentaron, pero eske, encima k llegavamos tarde, ivamos deprisa, nerviosos por conocer gente nueva, pos haces lo k puedes, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal, toas ivais con abrigos negros!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VenoMPS escribió:Si no recuerdo mal, toas ivais con abrigos negros!!!!


Yo no
VenoMPS escribió:
Era yo... ¬¬' jeje [tadoramo]


ACLARACION, YO ERA EL K IVA DEL BARÇA!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Thirtey, lo siento muchisimo por 5, o 6 vez, k no paro de decirlo, apenas recuerdo a kien me presentaron, seguro k si, lo siento, pero eske como ya e dicho, a parte de k llegavamos tarde i todo, pos apenas me kede con lo k pude, nombres caras etc etc etc

La proxima vez hacemos una kedada i kadauno se pondra una etiketa con su nick pq sino mal vamos ,SORRYYYYYYYYYY

PD: seguro k nos presentaron, pero eske, encima k llegavamos tarde, ivamos deprisa, nerviosos por conocer gente nueva, pos haces lo k puedes, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal, toas ivais con abrigos negros!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nu pasa na' hombre [jaja] Yo si que me acuerdo de ti, fíjate, unos de los pocos que me acuerdo :P


P.D. El mio era gris-verdoso XD
VenoMPS escribió: Anderson, k me cayo mu bien aun k hable mu poko kon el, pero le deje un recuerdo uapo, no tienes los tacos marcados en el pie!!? LO SIENTO TIO!!




Ya decía yo que no era normal que tu pisotón me doliera de esa manera (tampoco mucho, no te creas[ginyo] ), y es por lo tacos, anda [boing]

¿Y hombre, que es eso de llegar vosotros y apagarse la fiesta? Lo único que vosotros llegabais fresco y nosotros ya estábamos reventados…que sino… [sonrisa]

Lo dicho, a ver si pa la próxima podemos darle más a la "sin hueso" y no hacemos algo tan especifico.

P.D:¿ Cosa mía o Space Y Zanarkand tiene un parecido bastante razonable?

Auki Kajiura-Aka to kuto
Anderson escribió:P.D:¿ Cosa mía o Space Y Zanarkand tiene un parecido bastante razonable?





Joderrrrr solo faltaba esto ya

Primero Death me dice que soi clavao al Preston4u y ahora tu m vienes con que soy clavao a Zanakard


que por cierto quien es Zanakard (cmo iva vestido, donde jugaba etc) porq ni puta idea de quien es


PD: No sabia que era una persona tan estandar XD
Nenita escribió:
Yo no


Thirtey escribió:
P.D. El mio era gris-verdoso XD


Dios, pq me haces esto!! [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Thirtey escribió:
Nu pasa na' hombre [jaja] Yo si que me acuerdo de ti, fíjate, unos de los pocos que me acuerdo :P



[buenazo] [buenazo] [jaja] [jaja] [jaja] THANK'S [amor] [amor]

Anderson escribió:


Ya decía yo que no era normal que tu pisotón me doliera de esa manera (tampoco mucho, no te creas[ginyo] ), y es por lo tacos, anda [boing]

¿Y hombre, que es eso de llegar vosotros y apagarse la fiesta? Lo único que vosotros llegabais fresco y nosotros ya estábamos reventados…que sino… [sonrisa]

Lo dicho, a ver si pa la próxima podemos darle más a la "sin hueso" y no hacemos algo tan especifico.

P.D:¿ Cosa mía o Space Y Zanarkand tiene un parecido bastante razonable?

Auki Kajiura-Aka to kuto


Eso sta exo tio!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] i una aclaracio, si lees unso posts antesveras , ese dia llegamos tarde pq yo tenia un partio en palafurgell, i cuanta las 2 horas ke mestuve al volante lo k kansa eso, i el dia anterior tuve otro partio o sea, k un poko kansaos si kestavamos, por eso cuando sali por la noche no aguante muxo xDDDDDDDD [jaja] [jaja]

Un saludo tio, i a tooooos!!
DiGiJoS escribió:Nunca te han enseñado a decir quien coño eres cuando mandas un sms? Que no todos te tienen en su agenda!!! Menos mal que la deduccion de DANNY de "si se despide en catalan es que es gerim" funciono y no nos equivocamos de persona :P

Yo había hablado un par de veces por tlf con DANNY, suponía que me había puesto en su agenda.[+risas]


Contadme un poco como siguió la noche. :p


VenoMPS escribió:Yo, de verdad, me siento super mal, pq parece k "llegaron los de blanes i se jodio la fiesta". nose me da esa impresion por los comentarios, lo siento... de verdad, mi perdones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la verdad eske un poko de desigualdad si k havia, me refiero en general, no por nosotros, ya k nosotros nos conociamos mas, PERO!!! los ekipos los izo DANNY!!!! si no creo recordar mal, esta en el primer post xD

Bueno, no es que "se jodiera la fiesta" sino que al llegar tarde tanta gente de golpe, cambió un poco la dinámica de la pachanga. Aunque qué más da, creo que igualmente no habríamos aguantado mucho tiempo sin algo de descanso.
VenoMPS escribió:ACLARACION, YO ERA EL K IVA DEL BARÇA!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¿Soy el úncio que como primera impresión pensó que Ronaldinho era eoliano?


EDiTO: También encontré un parecido más que razonable entre avadnc y DataKeY.

Adjuntos

Gerim escribió:¿Soy el úncio que como primera impresión pensó que Ronaldinho era eoliano?


Kse note la calidad!!!!! [ginyo] JAJAJAJJA broma, broma xD

Barça 100% :D si te fijaste hasta las botas a lo Ronaldinho xD [looco] [looco]

EDIT: k insinuas con ese mapa ... cawento cawento



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (sisi, nos perdimos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )
DANNY escribió:No te preocupes hombre que no se jodió nada, ni mucho menos ;)

Y los equipos no los hice yo, yo hice el mío y dije "no os vayais a juntar blaiz y jerryor con skuall y cía" y cuando envié ese post medio minuto antes acababan de decir que se habian juntado en el mismo equipo XD

Yo me sorprendí cuando llegasteis, porque ahora no recuerdo si fuiste tu o si fue otro, que ibais saludando y todos "yo soy wanxu, yo anderson, yo kiwoore...." y me llega uno a mi y voy a decir "yo.." y dice "hola Danny tio!" y yo tope de "Ei... XD" ^^

Saludos a todos ^^


Danny yo nada mas verles llegar dije de nivelar los equipos sin haber jugado con ellos, pero saltava a la vista que no estaba nivelado eso.

Para la proxima kdd(de futbol) se nivelan y au.

PD: Venomp, si, soy javi o xavi como prefieras xD
VenoMPS escribió:PD2: Knucles, a ti ni te nombro, pq sobran comentarios [Ooooo] [Ooooo]


Pos a mí a Knucles no me lo presentaron... Nos dimos cuenta luego de que estaba jugando, porque como iba de amarillo, se le veía a la legua... Bueno pues Knucles, un saludo
Nenita escribió:
Pos a mí a Knucles no me lo presentaron... Nos dimos cuenta luego de que estaba jugando, porque como iba de amarillo, se le veía a la legua... Bueno pues Knucles, un saludo


No lo digo por eso, knucles es de BDN i vino con la novia i amigos, (Kiero decir k no vine con el) pero ya lo conocia de hace tiempo ya, i nos encontramos ahi, i k decir, digolo de sin comentarios por la buena relacion k hay, a parte de k es un peazo de tio k me cae super bien i mellevo mu bien con el i dudo k aya alguien kon kien se lleve mal xD [qmparto] [qmparto]

PD: Knux, sin marikoneos eh [burla2] [burla2] [burla2]
Yo a danny le reconocí el primero por las fotos.. como a Anderson, Utena.. Nenita.. jeje

Al 1r sitio donde fui es al banco dnd staba la gente k no jugaba para presentarme.. pq sabia k como ibams a jugar el partido.. luek m iba a costar mucho hablar cn vosotros. Fué tope de.. hola ke pasa soy el skuall.. tu eres tal.. tu tal..(por fotos) pero habia gente k n tenia y m salia mal la cosa.. pero bueno, 1 par d presentaciones y listo.

Por cierto, las fotos no os hacen justicia.. sois mas wapas al natural :)

Thirtey! m decias el nick asi a lo rapido y no menteraba muy bien.. a ti t conocia mas bien por el avatar k por el nick [reojillo] :)
Skuall18 escribió:Thirtey! m decias el nick asi a lo rapido y no menteraba muy bien.. a ti t conocia mas bien por el avatar k por el nick [reojillo] :)


Si, es que tengo un parecido con mi avatar... [jaja]

Na, que el proximo día me pongo un cartel en la frente, asi no habrá mas confusiones [sonrisa]

Ostia, pobre Knucles, le cambiamos el nick varias veces... [+risas]
Skuall18 escribió:Yo a danny le reconocí el primero por las fotos.. como a Anderson, Utena.. Nenita.. jeje

Al 1r sitio donde fui es al banco dnd staba la gente k no jugaba para presentarme.. pq sabia k como ibams a jugar el partido.. luek m iba a costar mucho hablar cn vosotros. Fué tope de.. hola ke pasa soy el skuall.. tu eres tal.. tu tal..(por fotos) pero habia gente k n tenia y m salia mal la cosa.. pero bueno, 1 par d presentaciones y listo.

Por cierto, las fotos no os hacen justicia.. sois mas wapas al natural :)

Thirtey! m decias el nick asi a lo rapido y no menteraba muy bien.. a ti t conocia mas bien por el avatar k por el nick [reojillo] :)


Pues yo te reconocí, pero estabas super diferente a las fotos de tu perfil [Alaa!]
Holoo

Ya habéis dicho todo, no se que decir :P

Me lo pasé en grande, y quiero ver las fotos!!! Creo que las fotos las tiene Alvaro, así que ya podemos empezar a meterle presión XD

Skuall, cara de mala leche? bueno, es que estaba de buenas, me pillaste en buen momento :-|

Space, un placer conocerte ;)

Bueno, me piro que tengo que hacer deberes [lapota]

Nos vemos gente, ciaoo
UtenA_Tenjô escribió:Space, un placer conocerte ;)









Igualmente cariño especialmente queria conoceros a ti y Death


Una pena que no intimásemos más, en el wen sentido
Nenita escribió:
Pues yo te reconocí, pero estabas super diferente a las fotos de tu perfil [Alaa!]


Hombre bastante XD

Esk como ibamos a jugar a futbol.. y ayer mismo m dieron unas lentillas de esas d prueba.. pues dije.. va! voy a ponermelas a ver ke tal

La verdad esk van d puta madre para jugar a futbol.. pero m veo feisimo.. tan punto iegar a ksa m las kité :P

Gran merito el d reconocerme [risita]

Por cierto Nenita, tu ksa sta al lado dl campo no? Pq digijos y yo nos estuvimos rallando d haber dsd dnd habian hecho la foto dl campo.. y dijimos.. coño! pos m dijeron k por aki vivia ella
Skuall18 escribió:
Por cierto Nenita, tu ksa sta al lado dl campo no? Pq digijos y yo nos estuvimos rallando d haber dsd dnd habian hecho la foto dl campo.. y dijimos.. coño! pos m dijeron k por aki vivia ella


Sí, mi balcon da justo a la terraza del bar que había ahí (bueno, donde estaban los vestuarios). Podría haberos visto mucho mejor desde el balcon XD En parte porque es un 2º
[offtopic del coponazo] Por cierto tú fuiste el que recomendaste "Somewhere only we know" de Keane, pero si es mucho mejor la de "This is the last time" ^^!! Y hay uno en mi clase que es clavao al que canta. Cuántas cosas buenas se pueden hacer sin guitarra y sin bajo :-| [/offtopic del coponazo]
A ver... ande esta la Utena que me la cargo XD XD XD

De donde se debio sacar de la manga que yo venia, si yo ni siquiera lo sabia... [toctoc]

Serian ganar de que me pasara a enseñar palmito XD

En fin, si puedo ya vendre a la proxima... abur gente [beer]
preston digo space4u digo space, un placer guapeton, lo de intimar, mientras sea con roze encantado...
Al fondo gradas, un placer hablar con vosotros y reirnos lo que nos reimos, kassius como siempre fue el factor detonante...
Gendo_hikari escribió:A ver... ande esta la Utena que me la cargo XD XD XD

De donde se debio sacar de la manga que yo venia, si yo ni siquiera lo sabia... [toctoc]

Serian ganar de que me pasara a enseñar palmito XD

En fin, si puedo ya vendre a la proxima... abur gente [beer]



Ummm...yo no dije que ibas a venir, dije que si lo sabías, o habías dicho algo, y le dije a deathline que te llamase para decirtelo por si acaso. Encima que me acuerdo de ti...:(
deathline escribió:preston digo space4u digo space, un placer guapeton, lo de intimar, mientras sea con roze encantado...
Al fondo gradas, un placer hablar con vosotros y reirnos lo que nos reimos, kassius como siempre fue el factor detonante...



kabronnnnn XD


No tio lo de intimar me referia a ella, no me van las rubitas.


Nada rubiales que todo un honor conocer in person al profeta y también a JBlaster que me ha caido muy bien, dale saludos de mis partes, digo de mi parte
UtenA_Tenjô escribió:

Ummm...yo no dije que ibas a venir, dije que si lo sabías, o habías dicho algo, y le dije a deathline que te llamase para decirtelo por si acaso. Encima que me acuerdo de ti...:(


Era broma, mujer... gracias por llamar de todas formas ;)

a ver si puedo en la próxima.

Saludos [beer]
Gerim escribió:EDiTO: También encontré un parecido más que razonable entre avadnc y DataKeY.

Y quien es ese avadnc? u_u

Eso si, la prosima dos cosas:
O solo cena y fiesta
O el campo... una tercera parte de eso y hacemos futbol sala pq sino.... yo estoy que me caigo por los suelos x_x

Espero otra kdd para poder charrar mas, que al principio.... se notaba un poco los 'grupos' ya preformados :P
Nenita escribió:
Sí, mi balcon da justo a la terraza del bar que había ahí (bueno, donde estaban los vestuarios). Podría haberos visto mucho mejor desde el balcon XD En parte porque es un 2º
[offtopic del coponazo] Por cierto tú fuiste el que recomendaste "Somewhere only we know" de Keane, pero si es mucho mejor la de "This is the last time" ^^!! Y hay uno en mi clase que es clavao al que canta. Cuántas cosas buenas se pueden hacer sin guitarra y sin bajo :-| [/offtopic del coponazo]


Via bajarmela y t digo :P

EDIT: Pos si k sta wapa si [oki]
Skuall18 escribió:La verdad esk van d puta madre para jugar a futbol.. pero m veo feisimo.. tan punto iegar a ksa m las kité :P


Pero que coño dices, si estabas mu majo! WAPETON!!! [qmparto]

Al pobre Knucles no hacia la gente mas que cambiarle el nick. Que si nukels, que si knuquels, que si... pero bueno, es lo que tiene vivir en un mundo de inculturizados que no se conocen los protas de la saga Sonic xD (ahora que nos diga que su nick no viene de ahi y me mata xDDDDDD)

Thirtey, y de mi no te acuerdas? Snifffff......



Un saludo
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57