KDD Futbolera en Barna - 26 Febrero - Resumen y fotos

13, 4, 5, 6, 7
Space escribió:


Que vaaaaa aqui hay muchisima calidad fijate si hay que no hay fotos que plasmen todo lo que se vió alli, los barceloneses somos los más mejores


Bien,bien,ya hay pique cataluña-galicia...

Space el juego gallego se basa en dar patadas y marcar goles con calidad,con tecnica,con elegancia,ante eso nadie puede competir [ginyo]
DYLAN_X escribió:
Bien,bien,ya hay pique cataluña-galicia...

Space el juego gallego se basa en dar patadas y marcar goles con calidad,con tecnica,con elegancia,ante eso nadie puede competir [ginyo]



XDXDXD deja de definir nuestro tipo de juego, aqui hay calidad empezando por Barcelona y acabando por Blanes, somos como los brasileños hemos mamado fubol en las calles desde ñajos
Space escribió:

XDXDXD deja de definir nuestro tipo de juego, aqui hay calidad empezando por Barcelona y acabando por Blanes, somos como los brasileños hemos mamado fubol en las calles desde ñajos


Escuela brasileña¿? [jaja]

De verdad crees q eso puede competir con la escuela uruguaya(patas,agresiones pillas)mas la escuela argentina(tecnica,clase...)

Uy Uy Uy el que pierda lo va a sentir y mucho jajajajajaja

Pero ida y vuelta no?esqe gusta ganar mas dos veces :-P
Space escribió:

XDXDXD deja de definir nuestro tipo de juego, aqui hay calidad empezando por Barcelona y acabando por Blanes, somos como los brasileños hemos mamado fubol en las calles desde ñajos


Bueno me lo tomaré como un.. el orden d los factores no altera el resultado XD

Dylan, stoy lo suficientemente seguro d nosotros mismos k se k os follamos
Skuall18 escribió:Tengo 6 en kda ojo.. voy camino d la cegatura XD

A los 24 años me operaré.. k es cuando me lo ha recomendado el oftalmologo!

Miopes al poder [jaja]



JUuas, dimelo a mi: miopia y astigmatismo, pero weno 1'50 en cada ojo na más.

Pero odio las putas gafas cawento
Skuall18 escribió:
Bueno me lo tomaré como un.. el orden d los factores no altera el resultado XD



hombre es que llegasteis más tarde y....

ese orden hizo alterar nuestro resultado XD


veniais más frescos que un camión de la Sirena


edito: Dylan no teneis nada que hacer gañanes muhaha
Khasius BCN escribió:

JUuas, dimelo a mi: miopia y astigmatismo, pero weno 1'50 en cada ojo na más.

Pero odio las putas gafas cawento


Pos venga, otro cn lentillas

Khasius, pa la proxima t kiero ver cn ellas :Ð
Skuall18 escribió:
Bueno me lo tomaré como un.. el orden d los factores no altera el resultado XD

Dylan, stoy lo suficientemente seguro d nosotros mismos k se k os follamos


Joder,lo q pagaria por un partido,y ver esas caras de derrota,y ver esos piques,joder eso no tiene precio...

Y aparte en futbol 7¿?joder,cuando la changa,cuando qereis ser follados por todos los sitios posibles?¿?¿? [poraki]


[beer]
Space escribió:

veniais más frescos que un camión de la Sirena




Pos no lo creas eh, yo i carnage veniamos de un partido, o sea k mu frescos nostavamos precisamente, por cierto, el k decia k hoy era un dia bonito de lo puede meter por culo junto a laputa nieve, e chafao el coche i me voy a dejar una pasta flipante, puto hielo, e flipao, ma achafao to el foco delantero derecho, i e rallao to el lateral izkierdo, sisi, el coche ese negro tan guapo k ayer corria por bcn hoy esta echo una puta mierda...

I eso k no a sido culpa mia... [angelito] [angelito]

bueno lo dicho, k... Blanes pow@ xDDDDDDD
DYLAN_X escribió:
Joder,lo q pagaria por un partido,y ver esas caras de derrota,y ver esos piques,joder eso no tiene precio...

Y aparte en futbol 7¿?joder,cuando la changa,cuando qereis ser follados por todos los sitios posibles?¿?¿? [poraki]


[beer]


Cuando vengais a igualar vuestras palabras cn el nivel d juego [reojillo]

Venom, k dices tio! k ta pasao!? stas bien o ke?
De boquilla todos somos buenos asi que a demostrar y a callar ea
Space escribió:De boquilla todos somos buenos asi que a demostrar y a callar ea


Tranquilo,juego igual q hablo,preguntale a m_basler [sonrisa]

Y no us pikeis hombre,un partido sin polemica,no es un partido ;)
Skuall18 escribió:
Cuando vengais a igualar vuestras palabras cn el nivel d juego [reojillo]

Venom, k dices tio! k ta pasao!? stas bien o ke?


si tio, yostoi bien, pero nen, una puta flipada, e salio resvalando desde el tunel k hay despues de lloret blau, hasta la primera urbanizazion, toa esa recta, a las 5 de la mañana k iva pal curro, suerte k no havia muxa peña, pero e ido resvalando pavajo, una impotencia impresionante al ver k no podia hacer na i el coche no parava e eskivado 4 coches como e podio, le e dao al guarda rail izkierdo, o sea en el otro carril, el izkierdo i a rallao to el coche, i le a pegao un bokete en mi puerta, i lue e ido a petar contra el ultimo coche, manda wuevos, me eskivo 50 mil coches i al ultimo le tengo k dar...

a kedao chafadisimo por alante, pongo una foto directa desde elpc pq no puedo subirla a la web ahora, asin la ves, pq nostas en msn i me piro a la aagencia i al taller ahora, pero bueno ya te lo contare, PUTO HIELO I SU GRAN PUTA MADRE NEN.

Me voy a dejar lso sueldos de dos meses pavo [decaio] [decaio]

Adjuntos

Joder venom q putada,y no tienes seguro?pffff q putada
Joder ke putadon macho

A mi m pasó lo mismo el domingo pasao(cuando la gran nevada blanenca) en la cuesta dl caracol.. d puto milagro pude acabar d controlarlo y n me pasó nada

Lo siento tio :(
Putada nen, lo importante en estos casos es que tu estás bien.
Bueno, vasta de piques futboleros, ¿pq vais a ir a galicia? ¿El vendra a BCN?
Creo que ninguno de los dos casos son probables. Por lo tanto, a cajcarla [tomaaa]

Venom tioooo! Buff..... mientras estes completo, no te preocupes. Y si tienes seguro a todo riesgo, te lo pagaran. Sino.... cagada :S

Nah, la prosima, sin fungol.... que tengo todos los musculos del cuerpo con agujetas :$
Ostia Venom q putada, x suerte tu estás bien.

Yo tmb me apunto a otra kdd, tanto si hay futbol como si no lo hay, pero eso sí, si hay futbol q sea sala q sino es un jaleo con tanta gente y además así las porterias son más pequeñas q tirabais to el rato a los palos mamones cawento :P:P

Na, una pena q no os podais haber kdao más rato, a ver si la próxima hablamos más todos con todos.

salu2!
Dios mio que spammeada ¬_¬

Primero decir que estoy con Thirtey, Skuall con gafas XD

Asi que el de amarillo era..ummm no se como se dice..nuggets XD estabamos tod@s preguntándonos quien era ^^

A ver si pronto otra kdd ^_^

Khasius, que grande las figues X_D ains...a tomar por culo XD

Saludos gente!!
Skuall18 escribió:Bueno pues haremos 2 kdd's.. pq hay ansia d futbol tb XD

Asike t aburriste viendo a 30 tios corriendo en pantalon y camiseta corta todo sudorosos.. con nuestros tipazos.. Faith.. tienes un problema ;)


Eso mola oye [looco] Los hombres en traje de fusbol tienen cierto morbo, al menos pa mí (todos no, claro está) [+risas]
Pos a mi no me ponia ninguno... [angelito]

Skuall18 colega, tengo mas o menos las mismas que tu... en el derecho 5,5 y el izquierdo creo que 7 (ejem... U_U) nos quitamos las gafas y sin lentillas y ya podemos ir juntitos de la mano pa no perdernos y, por si acaso, una cuerda atada a nuestras cinturas xDDDDDD

Yo operarme queria este agosto. Es mas, tenia ya el sitio pensado pero los Hijos de P*** de cierto hospital publico me estan dando largas para operarme de otra cosa que no me apetece comentar aqui y sin operarme antes de eso no puedo operarme de miopia (weno si, pero luego tendrian que retocarme y paso de pagar dos veces xD)

Por cierto... Y LAS FOTOS?!?


Un saludo
Uff, suerte q estás bien Venom... solo tenias seguro a terceros, tio?? Joder q putadón. Mi cuñao se compró el coche y a las 2 semanas le rebentaron el parachoques y 600 eurazos...

Putos coches ¬¬

datakey t veo fuerte xD

PD: pq tienen q venir vacilones de todo el mundo contra catalanes??
wanxu escribió:PD: pq tienen q venir vacilones de todo el mundo contra catalanes??


Para creerse mejor, o para intentar disimular su impotencia [reojillo]

PD: Venomp tio, menos mal q no ta pasao na, vaya putada tio
Blaiz escribió:
Para creerse mejor, o para intentar disimular su impotencia [reojillo]

PD: Venomp tio, menos mal q no ta pasao na, vaya putada tio




ostia Blaiz ya se qe no tiene nada que ver pero....

que mejor promoción para mi que tu firma tio XD
Space escribió:


ostia Blaiz ya se qe no tiene nada que ver pero....

que mejor promoción para mi que tu firma tio XD


jajaja, yo tb lo vi y pensé lo mismo...
Por cierto, el trofeo Pichichi y Zamora para quien? [sati]
Knucles escribió:Por cierto, el trofeo Pichichi y Zamora para quien? [sati]


Eso pa la proxima kdd futbolera, que con el kaos que se monto de equipos... Aunque ya sabemos quien se lo llevaba XD

PD: Si quieres te vendo mi firma space [beer] xD
Nenita escribió:
Eso mola oye [looco] Los hombres en traje de fusbol tienen cierto morbo, al menos pa mí (todos no, claro está) [+risas]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



PD: [qmparto] xDDDDDDDDD


Ps si tio, putadon l odel coche, i mira, mañana voy a k me agan presupuesto... mae mia, mañana por la mañana tengo k volver al curro a lasmisma hora, o sea k me toka esta semana turno de mañana, pero no pienso ir por la misma carretera ni na, le mangare el coche a mi hermano i passo de chafarlo xD no me mola chafar coches... tu saveh? [reojillo] [reojillo] [ayay]
wanxu escribió:
jajaja, yo tb lo vi y pensé lo mismo...



normal eres medio ciruelo XD

tendriamos q haber hablado más tu y yo per la cosa fue asi...


Blaiz no tng un puto duro pa estar comprando cosas xD
VenoMPS escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



PD: [qmparto] xDDDDDDDDD


Joder si es que es verdad XD
Space escribió:

normal eres medio ciruelo XD

tendriamos q haber hablado más tu y yo per la cosa fue asi...


Pues si tio, hablamos poco :(

Venom, suerte mañana en el trayecto ;)
Las fotos me están siendo ruladas, cuando las tenga (de aquí a un rato largo (sí, nos va lentísimo y no tenemos nada más abierto, puto MSN... y por mail me llega con errores...) o mañana) las subo todas

Venom colega ten cuidadín juer, puto hielo, no conduzco pero vamos, no hay que ser muy listo (si no, mal íbamos..) para imaginar que es un putadón

Blaiz tenías que haber seguido conmigo que era con el único que me entendía XD ;)

Saludos a to dios
DANNY escribió:
Blaiz tenías que haber seguido conmigo que era con el único que me entendía XD ;)

Saludos a to dios


En la proxima kdd futbolera(q la habra espero), vamos juntos tio, que es cierto que unicamente me entendia contigo(tambien hay que decir que la mayoria de mi equipo eran chupones, sin faltar a nadie :p )

PD: Venomps ve caminando y no gastes gasofa a tu hermano [+risas] xD

SaLu2sSs
wanxu escribió:
PD: pq tienen q venir vacilones de todo el mundo contra catalanes??


Esto va para ti y para el otro q dijo la otra tonteria.

Si no sabes coger una broma,es tu problema y el suyo.

Si no sabes ver q lo q decia era de buen rollo,y lo llevas a donde no es,pues es problema tuyo pero no digas tonterias,¿de acuerdo?
Bueno tios, empezare la odisea de nuevo, espero no tener problemas aun k ire acojonaisimo, ya os contare, hoy voy por la nacional, pero eske pega un vientuski k lo flipas, i caminando... como k no, en coche tengo media horahasta el curro o sea k... xD a las 3 os cuento adew amigos, hasta prontoooooooooooooooooooooooooooo i k el viento n ose os lleveeeeeeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [bye]
DYLAN_X escribió:Esto va para ti y para el otro q dijo la otra tonteria.

Si no sabes coger una broma,es tu problema y el suyo.

Si no sabes ver q lo q decia era de buen rollo,y lo llevas a donde no es,pues es problema tuyo pero no digas tonterias,¿de acuerdo?


Dylan tío aplícate el cuento, que estoy seguro que el comentario de wanxu no iba para nada con mala intención, que estamos TODOS de cachondeo, así que no te piques tío

PD: Adiante sempre Celta!!
DYLAN_X escribió:
Esto va para ti y para el otro q dijo la otra tonteria.

Si no sabes coger una broma,es tu problema y el suyo.

Si no sabes ver q lo q decia era de buen rollo,y lo llevas a donde no es,pues es problema tuyo pero no digas tonterias,¿de acuerdo?


Buen rollo tio, que seguro que wanxu no lo decia con mala intencion ^^

DANY, como van las fotos? [+risas]


Un saludo
Nenita escribió:
Eso mola oye [looco] Los hombres en traje de fusbol tienen cierto morbo, al menos pa mí (todos no, claro está) [+risas]


Pues mojate y saka relucir nicks no? XD

Joder ke sueño tngo.. si lo se ayer por la tarde m kedo sobando..

Maldita sea [maszz]
DYLAN_X escribió:
Esto va para ti y para el otro q dijo la otra tonteria.

Si no sabes coger una broma,es tu problema y el suyo.

Si no sabes ver q lo q decia era de buen rollo,y lo llevas a donde no es,pues es problema tuyo pero no digas tonterias,¿de acuerdo?


No iba con mala intención, pero bueno, cogelo como quieras.
DYLAN_X escribió:
Esto va para ti y para el otro q dijo la otra tonteria.

Si no sabes coger una broma,es tu problema y el suyo.

Si no sabes ver q lo q decia era de buen rollo,y lo llevas a donde no es,pues es problema tuyo pero no digas tonterias,¿de acuerdo?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

















































[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno creo k sestan sakando las cosas d contexto..

No creo k haya sido mas k un mal entendido..

Va, calma nenes! Djar el tema.. todo el mundo aki sabe k BCN pow@h
Eso digo yo. A callar y adios a los malos rollos que, ademas, el unico que puede ir provocando a la peña soy yo, ok? A ver si al final sus voy a tener que dar una paliza a los dos U_U

DANNY, pon orden ^^


Un saludo
nafai!!!!!!!!!!! entra y danos castigo!!!Imagen
DANNY escribió:PD: Adiante sempre Celta!!


Miralo, como se nota q el Celta va 1º ;-)

ha sido un malentendido lo mejor es dejarlo estar y seguir con el cachondeo.

Las fotos supongo q las pondrá esta tarde, y si no puede pues lo mismo hasta mñn nada, q hoy tiene curro y entreno, no le extreseis q las fotos no se escapan xD
A ver si salgo almenos en 1 :P

Pq me hicisteis alguna, no? [enfado1] XD
Skuall18 escribió:A ver si salgo almenos en 1 :P

Pq me hicisteis alguna, no? [enfado1] XD


Faith hizo fotos a la gente que estaba jugando a fútbol, supongo que en alguna si que estarás XD

Pero sin gafas [snif]
UtenA_Tenjô escribió:
Faith hizo fotos a la gente que estaba jugando a fútbol, supongo que en alguna si que estarás XD

Pero sin gafas [snif]


jajajaja

M atreveria a decir k t gustan mas los chicos cn gafas. Stoy en lo cierto?
Skuall18 escribió:
jajajaja

M atreveria a decir k t gustan mas los chicos cn gafas. Stoy en lo cierto?


No es que me gusten más los chicos con gafas, es que para mi gusto a ti te quedan mejor las gafas XD, estas mas guapo [burla2]
mas? hombre muchas gracias [ayay]
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7