JXD S601 - Consola portátil Android

Por cierto, a modo de comentario la mía venia con el firmware con la salida de TV activada y por lo fina que va diría que va a 800 Mhz
Yo no he recibido respuesta acerca del problema de los botones, eso es lo que me aleja mucho del uso de este dispositivo como consola.

A ti te contestaron skelton?
Que va Cory, no me han dicho nada, por lo que no se si es un problema con hard o de soft. Yo lo único que hago en los juegos que dan problemas con ese solapamiento es cambiar la config de los botones de ese juego en concreto, pero como tu dices no es una gran solución.
Buenas otra vez,

Anoche estuve cacharreando bastante y me ha surgido un problemilla. El launcher por defecto no esta mal, pero al no ser personalizable (al menos yo no lo he conseguido) no me vale. En lugar de eso he usado el Go launcher que va perfecto, sin embargo los emus que lleva por defecto (Genesis, Nes, Gameboy, N64 y Mame) no me aparecen en la lista de programas instalados por tanto no los puedo poner en el launcher. Y lo que es peor, pruebo a instalarlos y no me deja porque ya estan instalados.

Alguno le ha pasado lo mismo? solución?
mamideck escribió:Buenas otra vez,

Anoche estuve cacharreando bastante y me ha surgido un problemilla. El launcher por defecto no esta mal, pero al no ser personalizable (al menos yo no lo he conseguido) no me vale. En lugar de eso he usado el Go launcher que va perfecto, sin embargo los emus que lleva por defecto (Genesis, Nes, Gameboy, N64 y Mame) no me aparecen en la lista de programas instalados por tanto no los puedo poner en el launcher. Y lo que es peor, pruebo a instalarlos y no me deja porque ya estan instalados.

Alguno le ha pasado lo mismo? solución?


Eso es normal porque los emus vienen instalados por defecto como aplicaciones de sistema. Te recomiendo que hagas root la consola, puedes hacerlo con unlock root (en la review de Deen0X viene la info) y luego puedes usar aplicación como Titaniumbackup para desinstalar los emis y reemplazarlos por los que tu quieras y ya te dejará instalarlos por las versiones que tu quieras.
skelton escribió:
mamideck escribió:Buenas otra vez,

Anoche estuve cacharreando bastante y me ha surgido un problemilla. El launcher por defecto no esta mal, pero al no ser personalizable (al menos yo no lo he conseguido) no me vale. En lugar de eso he usado el Go launcher que va perfecto, sin embargo los emus que lleva por defecto (Genesis, Nes, Gameboy, N64 y Mame) no me aparecen en la lista de programas instalados por tanto no los puedo poner en el launcher. Y lo que es peor, pruebo a instalarlos y no me deja porque ya estan instalados.

Alguno le ha pasado lo mismo? solución?


Eso es normal porque los emus vienen instalados por defecto como aplicaciones de sistema. Te recomiendo que hagas root la consola, puedes hacerlo con unlock root (en la review de Deen0X viene la info) y luego puedes usar aplicación como Titaniumbackup para desinstalar los emis y reemplazarlos por los que tu quieras y ya te dejará instalarlos por las versiones que tu quieras.


Muchas Gracias [oki]
skelton escribió:Que va Cory, no me han dicho nada, por lo que no se si es un problema con hard o de soft. Yo lo único que hago en los juegos que dan problemas con ese solapamiento es cambiar la config de los botones de ese juego en concreto, pero como tu dices no es una gran solución.


Pues eso me da muy mala espina, cuando se les pregunto por el procesador no dudaron en confirmar que venia con underclock. Pero ahora que les preguntamos sobre los botones no dicen nada, seguramente porque si sea un problema de hardware :( . Eso es lo que odio de las compañías chinas que una vez que comienzan a forrarse pasan de sus usuarios como de la mierda.

Ahora mismo me viene a la mente el caso de booboo que a pesar de haberse currado algo tan difícil como dingux, la compañía lo trataba como a uno más, sin darse cuenta de que gracias a él tenían un alto numero de ventas.

Si no solucionan el problema voy a dejar de recomendar sus productos y voy a empezar a mencionar el problema a cada posible comprador, para que vendan menos [poraki]

Lo que se me ocurre es que podemos abarrotarlos de email para ver si hacen caso, la dirección para escribirles es esta service@jxd.cc
hace 1 semana me llegó la consola (despues de 1 mes 18 dias), la ultima vez ke vi el foro tenia solo 17 paginas...

se que Deen0X hizo una guia de como rootear, lo que quiero saber sobre eso es:

1- En otro foro alguien habia perdido la configuracion de los botones y palancas, ya sea en juegos android, (en emulador supongo que tienes ke configurar manualmente y listo), o boton atras y menu, eso pasa con la guia de deenox? si esa respues está en la guia solo diganmelo para no explicar todo eso denuevo aca(kreo ke la consola tiene instalada una aplicacion PAD 1.5 o algo asi que se encarga de los botones...)

2- abajo en la pantalla sale de izq a der : ALL APS MOVIE BROWSER GALLERY CAMERA, eso se puede editar despues de rootear? por ejemplo en vez de browser poner OPERA o la aplicacion que sea?

3- en la pantalla salen emuladores y juegos, rooteando se puede elegir ke aparece ahi?

Casi no rooteo, pero en verdad quiero personalizar la consola, borrar aplicaciones, empezar de cero instalando lo que en verdad quiero tener

PD: actualizé al ultimo firmware 800 mhz, se instalo una aplicacion para conectar a tv, rooteando se "borra el firmware" ?, y al rootear, se borra la aplicacion TV OUT?, la bajo despues de alguna pagina?
Buenas, he estado un tiempo cocinando una custom ROM para la s601 y aquí os presento el resultado.


Skelrom v1 para JXD s601

Principales características:
- 1 Ghz velocidad CPU
- Rooteada totalmente.
- Market instalado de serie.
- Launcher por defecto por eliminado y cambiado por Go Launcher EX
- Build.prop modificado (tipo XperiaPlay)
- Keylayout modificado (configuración de botones tipo XperiaPlay)
- Eliminadas librerías duplicadas.
- Emus y apps instaladas en data/apps (pueden actualizarse y/o eliminarse)
- Emus incluidos en instalados: Nesoid, Gensoid, Gearoid, Snes 9x EX, Snesoid, Tiger Arcade….
- Apps Incluidas e instaladas: Chainfire 3d, Battery Indicator, Es Explorador de Archivos, Rom ToolBox, Youtube.
- Cambiado el bootanimation por otro tipo Zelda.
- Tweaks en el build.prop para mejorar rendimiento y mejorar el consumo de ram.
- La ROM hace wipe automáticamente de todo, así que si tenéis datos que queréis guardar hacerlo antes de instalar la ROM.

INSTALACIÓN:

- Descomprime todo el contenido del rar a la raíz de la tarjeta SD. (la carpeta extras es opcional).
- Arranca la consola en modo recovery (Power + Menu y esperar que haga todo el proceso automáticamente).
- Si no lo hiciese automáticamente (cosa extraña) elige en el menú del recovery, con el d-pad elige apply:sdcard
y elegimos el archivo update.zip. Una vez acabe elegir reboot system now para reinciar la consola.

CONSIDERACIONES:

No he incluido ninguna aplicación ni emuladores de pago, sólo versiones free. Nunca voy a incluir aplicaciones de pago, por temas legales, espero que se entienda

He incluido una carpeta extras que incluye lo siguiente:
- build.prop “original” y la configuración de teclas original (copiar en system/usr/keylayout dentro de la consola si queréis usarla)
- Kernels a menor velocidad (por si queréis bajarle la velocidad o no os convence a 1 ghz.
En la carpeta vienen las instrucciones de instalación.
- Aplicación TVOUT para televisiones NTSC que no sean multinorma (sólo instalarla si tenéis problema con la de serie)
- Perfil de setcpu. Copiar a la raíz de la SD si queréis usar esta aplicación (no incluida en la ROM)

También he hecho una versión Lite de la ROM con las más características de la versión PRO pero sin emus instalados y más "limpia".

Enlaces de descarga: Luego pongo enlaces corregidos que parece que los que estaban no son accesibles.

Versión Pro : http://dl.dropbox.com/u/69559458/SkelRom%20v1%20Pro.rar

Versión Lite: http://dl.dropbox.com/u/69559458/SkelRo ... 20LITE.rar

Próximamente pondré más mirrors.

Quisiera agradecer a todos los usuarios que hacen aportes con relación a esta consola y muy especialmente a Deen0X y bitrider (de gp32spain) por su testeo e información para mejorar la ROM.


Dudas, problemas y sugerencias comentad en los foros.
Cory escribió:Yo no he recibido respuesta acerca del problema de los botones, eso es lo que me aleja mucho del uso de este dispositivo como consola.

A ti te contestaron skelton?


Hola, Cory; ¿Has probado a usar los botones de volumen como L o R? A mí me va muy bien en juegos como el Zelda, para abrir el menú. Así puedo dejar el L o el R real para cosas más útiles.

Para subir o bajar el volumen, sales al menú del emulador y los botones recuperan su función.
Ya he editado los enlaces a la skelrom, ya está disponible su descarga. Pondré mas mirrors.
gracias skelton por el trabajo que has hecho cuando tenga mi jxd s601 a la mano lo primero que hare es instalar tu custom rom y lo mejor de todo es que ya viene rooteada de serie.
alexei_gp escribió:gracias skelton por el trabajo que has hecho cuando tenga mi jxd s601 a la mano lo primero que hare es instalar tu custom rom y lo mejor de todo es que ya viene rooteada de serie.


Ya me contarás, si ves algún fallo que tenga (que algo habrá supongo) me lo comentas para pulirlo en una v2.

Lo del root viene muy bien, te despreocupas de usar unlock root o cualquier otra aplicación. Además permite escribir en /system, por lo que es root total. :)
skelton escribió:
alexei_gp escribió:gracias skelton por el trabajo que has hecho cuando tenga mi jxd s601 a la mano lo primero que hare es instalar tu custom rom y lo mejor de todo es que ya viene rooteada de serie.


Ya me contarás, si ves algún fallo que tenga (que algo habrá supongo) me lo comentas para pulirlo en una v2.

Lo del root viene muy bien, te despreocupas de usar unlock root o cualquier otra aplicación. Además permite escribir en /system, por lo que es root total. :)

seguramente alguien mas te avisara si tiene fallos tu custom rom ya que mi jxd s601 y un mp4 gemei de 34 dolares lo pedi el 12 de abril en dealextreme asi que tengo que ser paciente hasta que me llegue a Mexico por cierto skelton una pregunta cual es la diferencia entre el firm original por parte del jxd y tu custom rom en cuanto al mapeado de botones? he leido el readme de tu custom rom y dice que esta configurado a los botones del xperia play.Por parte del jxd no encuentro informacion al respecto asi que me imagino que usa lo mismo que tu custom rom o sea a los botones del xperia play.Antes de que se me olvide he leido en gp32spain y en dingoonity que no todos los kernels son compatibles con la jxd s601 ya que todo depende del tipo de bateria que tengas si instalo tu custom rom no habra problemas al respecto?
recien usé el custom ROM de skelton y cuando prende la consola sale la pantalla en verde "jxd android" y se apaga, a alguien mas le pasó eso?, y como lo soluciono?
tomas89 escribió:recien usé el custom ROM de skelton y cuando prende la consola sale la pantalla en verde "jxd android" y se apaga, a alguien mas le pasó eso?, y como lo soluciono?

mmm me parece que lo brickeaste trata de hacer wipe a todo y despues aplicas el custom rom de skelton.Para hacer wipe aplana los botones power+menu entraras a recovery selecciona todas las opciones de wipe y luego insertas la microsd con el custom rom de skelton(obviamente el rar debe de estar descomprimido y debe estar el custom rom en la raiz de tu microsd) y aplanas donde dice apply update.zip card y listo ya tienes el custom rom de skelton.Me imagino que antes de aplicar el custom rom de skelton hiciste un respaldo de todo lo que tenias de fabrica,en dado caso de que no funcione asi con la custom rom de skelton puedes volver a las opciones de fabrica siempre cuando lo hayas respaldado con titanium backup recover si no lo hiciste muy mal por ti,tendras que esperar a que algun forero te de su backup de fabrica por razones legales no te lo pueden pasar por aqui en el foro ya que tiene contenido ilegal tendras que pedirlo en otro foro donde alojen ese tipo de contenido.

En dado caso de que por ninguno de los 2 metodos funcione ya sea aplicando el custom rom de skelton o restaurando las opciones de fabrica te tocara mandarlo a garantia o esperar a ver que dice skelton,cory y demas compañia al respecto de tu problema.
alexei_gp escribió:
tomas89 escribió:recien usé el custom ROM de skelton y cuando prende la consola sale la pantalla en verde "jxd android" y se apaga, a alguien mas le pasó eso?, y como lo soluciono?

mmm me parece que lo brickeaste trata de hacer wipe a todo y despues aplicas el custom rom de skelton.Para hacer wipe aplana los botones power+menu entraras a recovery selecciona todas las opciones de wipe y luego insertas la microsd con el custom rom de skelton(obviamente el rar debe de estar descomprimido y debe estar el custom rom en la raiz de tu microsd) y aplanas donde dice apply update.zip card y listo ya tienes el custom rom de skelton.Me imagino que antes de aplicar el custom rom de skelton hiciste un respaldo de todo lo que tenias de fabrica,en dado caso de que no funcione asi con la custom rom de skelton puedes volver a las opciones de fabrica siempre cuando lo hayas respaldado con titanium backup recover si no lo hiciste muy mal por ti,tendras que esperar a que algun forero te de su backup de fabrica por razones legales no te lo pueden pasar por aqui en el foro ya que tiene contenido ilegal tendras que pedirlo en otro foro donde alojen ese tipo de contenido.

En dado caso de que por ninguno de los 2 metodos funcione ya sea aplicando el custom rom de skelton o restaurando las opciones de fabrica te tocara mandarlo a garantia o esperar a ver que dice skelton,cory y demas compañia al respecto de tu problema.


No hice backup, asi que se me ocurrio bajar nuevamente el firmware de la pagina de jxd, usé el update.zip y ahora prende la consola, de todos modos gracias alexei_gp, igual me gustaria usar el custom rom, pero no se porque no me funcionó
tomas89 escribió:
alexei_gp escribió:
tomas89 escribió:recien usé el custom ROM de skelton y cuando prende la consola sale la pantalla en verde "jxd android" y se apaga, a alguien mas le pasó eso?, y como lo soluciono?

mmm me parece que lo brickeaste trata de hacer wipe a todo y despues aplicas el custom rom de skelton.Para hacer wipe aplana los botones power+menu entraras a recovery selecciona todas las opciones de wipe y luego insertas la microsd con el custom rom de skelton(obviamente el rar debe de estar descomprimido y debe estar el custom rom en la raiz de tu microsd) y aplanas donde dice apply update.zip card y listo ya tienes el custom rom de skelton.Me imagino que antes de aplicar el custom rom de skelton hiciste un respaldo de todo lo que tenias de fabrica,en dado caso de que no funcione asi con la custom rom de skelton puedes volver a las opciones de fabrica siempre cuando lo hayas respaldado con titanium backup recover si no lo hiciste muy mal por ti,tendras que esperar a que algun forero te de su backup de fabrica por razones legales no te lo pueden pasar por aqui en el foro ya que tiene contenido ilegal tendras que pedirlo en otro foro donde alojen ese tipo de contenido.

En dado caso de que por ninguno de los 2 metodos funcione ya sea aplicando el custom rom de skelton o restaurando las opciones de fabrica te tocara mandarlo a garantia o esperar a ver que dice skelton,cory y demas compañia al respecto de tu problema.


No hice backup, asi que se me ocurrio bajar nuevamente el firmware de la pagina de jxd, usé el update.zip y ahora prende la consola, de todos modos gracias alexei_gp, igual me gustaria usar el custom rom, pero no se porque no me funcionó


Tomas, sigue los pasos del readme al pie de la letra, en la raíz de la SD, tienes que tener todos los archivos que vienen en la rom, es decir, el update.zip, el factory_param_update.aml , el uboot.bin y el uimage y uimage recovery. Tenlos todos en la raíz de la SD y sobreescribes los que tengas (si tienes alguno).
Luego arranca la consola con Menú + Power, te saldrá el mensaje upgrading....update.zip y ya está, hace el proceso de instalación sólo y debería funcionarte sin problema. Si haciéndolo así tampoco te funciona puede que te haya tocado una consola de las no admiten nada de overclocking (son pocas pero las hay).

Alexei_gp, lo de los kernels no afecta a la batería, puesto que todas llevan la misma. No obstante, además puedes cambiar el kernel una vez instalado por un de menor velocidad (en la carpeta Extras de la rom, se explica los procesos). Lo que puede pasar es que tu consola sea de las (poco overclockables) que las hay y no admita la velocidad a 1 ghz. Yo sigo pensando que esas consolas que no overclockean nada son defectuosas, porque no tiene sentido que unas lo permitan (la mayoría) y otras no.
El tema botones tipo Xperia Play es eso, la consola usa un mapeado de botones similar al de Xperia Play, esto viene bien para juegos que son Xperia Play Optimized porque te reconocen bien los botones (en la mayoría de casos) y añade además una tecla para la función Home. De todas formas tb he incluído en la carpeta extras el mapeado original y como cambiarlo (viene en el readme) por lo que puedes usar el mapeado de teclas que quieras.


Por último otra cosa, cuando una rom o firmware nos os funcione y no os arranque la consola, ya sea mi rom, u otra que uséis, etc... no es preocupéis que no se brickea, porque no se toca el bootloader, instalando el firm de fábrica siempre funciona. Mientras
no se toque bootloader (que ni mi rom ni la otras y que hay por ahí hacen) siempre vais a poder recuperarla. (Salvo que esté defectuosa la consola, pero eso es otra historia lógicamente).
Saludos
Muy buen trabajo lo de la custom Rom.
Tengo una duda, ya que no se bien como funciona el registro de una aplicación instalada en android. Quiero darle una consola a mi sobrino de 7 años para que juegue y por lo tanto le instalare varios juegos, pero por si el pequeñajo toca donde no es y la desconfigura quiero poder incluir en una rom las aplicaciones/juegos instalados para que a la hora de restaurar se restaure todo con juegos y todo y evitar asi tener que pasar titanium backup a cada aplicacion y juego cada vez que haga un restore de mi custom Rom. Entonces si yo agrego la aplicación X en que carpetas debo buscar algun archivo o registro de esa aplicación para agregarla al zip de tu custom rom y aplicarle firmado de nuevo? Supongo que es alguna carpeta de sistema y que quiza tenga que usar el ADB y la consola para copiar recuperar los archivos o quiza lo pueda hacer con el titanium. Bueno es que no se mucho de como maneja las aplicaciones instaladas el android.

Gracias de antemano.
frjavi escribió:Muy buen trabajo lo de la custom Rom.
Tengo una duda, ya que no se bien como funciona el registro de una aplicación instalada en android. Quiero darle una consola a mi sobrino de 7 años para que juegue y por lo tanto le instalare varios juegos, pero por si el pequeñajo toca donde no es y la desconfigura quiero poder incluir en una rom las aplicaciones/juegos instalados para que a la hora de restaurar se restaure todo con juegos y todo y evitar asi tener que pasar titanium backup a cada aplicacion y juego cada vez que haga un restore de mi custom Rom. Entonces si yo agrego la aplicación X en que carpetas debo buscar algun archivo o registro de esa aplicación para agregarla al zip de tu custom rom y aplicarle firmado de nuevo? Supongo que es alguna carpeta de sistema y que quiza tenga que usar el ADB y la consola para copiar recuperar los archivos o quiza lo pueda hacer con el titanium. Bueno es que no se mucho de como maneja las aplicaciones instaladas el android.

Gracias de antemano.


Si agregas aplicaciones a la carpeta data/app de la rom se deberían instalar solas. El problema es que sólo puedes digamos recuperar las aplicaciones, pero no los datos o partidas guardadas de las mismas. Además tendrías que modificar el archivo updater-script para decirselo al instalador. No es una cosa díficil pero que si requiere saber lo que se está haciendo para evitar que pase algo malo. Creo que te sale más rentable hacer una copia de seguridad con titanium backup y restaurarla.
Piriguallo escribió:Hola, Cory; ¿Has probado a usar los botones de volumen como L o R? A mí me va muy bien en juegos como el Zelda, para abrir el menú. Así puedo dejar el L o el R real para cosas más útiles.

Para subir o bajar el volumen, sales al menú del emulador y los botones recuperan su función.


No los he probado aún, ya que no ahi solución seguramente me las tenga que apañar así, pero no es una solución real :( .

Dejo de visitar el hilo unos días y al regresar ya tenemos custom rom la Skelrom XD muchas gracias por tu trabajo skelton. Esta vez ya no ahi excusas para no sacarle todo el provecho a la consola (bueno si, aún queda por arreglar el solapamiento de los botones)
Hola Cory, es una rom sencillita, pero con todo lo básico para que quede limpia y lista la consola de un plumazo.
A ver si para una segunda versión puedo ir un poquito más allá, pero la falta de tiempo y que es la primera vez que meto a "cocinar" para android hacen que la cosa vaya despacio, jeje.

Saludos!
Buenas , cómo va ?
Soy Santiago de Argentina y hace un tiempo estoy interesado en esta consola . Tengo pensado comprarla en Ebay
Desde ya , agradezco al foro ya que la información me resultó muy util y me aclaró bastantes dudas.
Aun así , tengo algunas preguntas :
- esta va para skelton . he visto recién que hiciste una rom (gran trabajo por cierto) que cuando me llegue la consola sin dudas instalaré , pero antes quisiera saber si es facil la instalación porque soy bastante torpe con esto de el firmware y los roms ^^.
- entre esta consola y la yinlips YDPG16 , con cual se quedarían ?

Gracias desde ya por leer y un saludo :)
Barluss escribió:Buenas , cómo va ?
Soy Santiago de Argentina y hace un tiempo estoy interesado en esta consola . Tengo pensado comprarla en Ebay
Desde ya , agradezco al foro ya que la información me resultó muy util y me aclaró bastantes dudas.
Aun así , tengo algunas preguntas :
- esta va para skelton . he visto recién que hiciste una rom (gran trabajo por cierto) que cuando me llegue la consola sin dudas instalaré , pero antes quisiera saber si es facil la instalación porque soy bastante torpe con esto de el firmware y los roms ^^.
- entre esta consola y la yinlips YDPG16 , con cual se quedarían ?

Gracias desde ya por leer y un saludo :)


Hola, el proceso de instalación de la rom y los firmwares es realmente sencillo creéme. además en la rom dejo los pasos para hacerlo y verás que es sencillísimo, no hace falta saber nada de android para hacerlo.

En cuanto a la yinlips g16, pues tiene muy buena pinta también, yo creo que son parecidas (quizás un poco mejor la yinlips), pero la scene que hay detrás de la jxd s601 es mayor al llevar más tiempo en el mercado, y eso a la larga supone mejores roms y más scene.

Saludos!
skelton escribió:
Barluss escribió:Buenas , cómo va ?
Soy Santiago de Argentina y hace un tiempo estoy interesado en esta consola . Tengo pensado comprarla en Ebay
Desde ya , agradezco al foro ya que la información me resultó muy util y me aclaró bastantes dudas.
Aun así , tengo algunas preguntas :
- esta va para skelton . he visto recién que hiciste una rom (gran trabajo por cierto) que cuando me llegue la consola sin dudas instalaré , pero antes quisiera saber si es facil la instalación porque soy bastante torpe con esto de el firmware y los roms ^^.
- entre esta consola y la yinlips YDPG16 , con cual se quedarían ?

Gracias desde ya por leer y un saludo :)


Hola, el proceso de instalación de la rom y los firmwares es realmente sencillo creéme. además en la rom dejo los pasos para hacerlo y verás que es sencillísimo, no hace falta saber nada de android para hacerlo.

En cuanto a la yinlips g16, pues tiene muy buena pinta también, yo creo que son parecidas (quizás un poco mejor la yinlips), pero la scene que hay detrás de la jxd s601 es mayor al llevar más tiempo en el mercado, y eso a la larga supone mejores roms y más scene.

Saludos!


Gracias por la rápida respuesta maestro !
La rom mejora el rendimiento de la consola ?
Gracias
Barluss escribió:
skelton escribió:
Barluss escribió:Buenas , cómo va ?
Soy Santiago de Argentina y hace un tiempo estoy interesado en esta consola . Tengo pensado comprarla en Ebay
Desde ya , agradezco al foro ya que la información me resultó muy util y me aclaró bastantes dudas.
Aun así , tengo algunas preguntas :
- esta va para skelton . he visto recién que hiciste una rom (gran trabajo por cierto) que cuando me llegue la consola sin dudas instalaré , pero antes quisiera saber si es facil la instalación porque soy bastante torpe con esto de el firmware y los roms ^^.
- entre esta consola y la yinlips YDPG16 , con cual se quedarían ?

Gracias desde ya por leer y un saludo :)


Hola, el proceso de instalación de la rom y los firmwares es realmente sencillo creéme. además en la rom dejo los pasos para hacerlo y verás que es sencillísimo, no hace falta saber nada de android para hacerlo.

En cuanto a la yinlips g16, pues tiene muy buena pinta también, yo creo que son parecidas (quizás un poco mejor la yinlips), pero la scene que hay detrás de la jxd s601 es mayor al llevar más tiempo en el mercado, y eso a la larga supone mejores roms y más scene.

Saludos!


Gracias por la rápida respuesta maestro !
La rom mejora el rendimiento de la consola ?
Gracias


En general va mejor sí, porque ya incluye el overclocking, además de ser root. Básicamente la deja lista nada más que para instalarle emuladores a tu gusto y ya está.
skelton escribió:
Barluss escribió:
skelton escribió:
Hola, el proceso de instalación de la rom y los firmwares es realmente sencillo creéme. además en la rom dejo los pasos para hacerlo y verás que es sencillísimo, no hace falta saber nada de android para hacerlo.

En cuanto a la yinlips g16, pues tiene muy buena pinta también, yo creo que son parecidas (quizás un poco mejor la yinlips), pero la scene que hay detrás de la jxd s601 es mayor al llevar más tiempo en el mercado, y eso a la larga supone mejores roms y más scene.

Saludos!


Gracias por la rápida respuesta maestro !
La rom mejora el rendimiento de la consola ?
Gracias


En general va mejor sí, porque ya incluye el overclocking, además de ser root. Básicamente la deja lista nada más que para instalarle emuladores a tu gusto y ya está.


Genial , muchas gracias !! en estos dias la voy a encargar
saludos
He hecho una animación de encendido para la JXD.

http://www.youtube.com/watch?v=lSVfoA1OWOs

Esta es una versión ligeramente modificada de este increible tutorial:
http://www.videocopilot.net/tutorials/the_ring/

La podeis descargar de aquí:
http://www.mediafire.com/?hi79u1e6uezk01y

Y la podeis instalar siguiendo estas instrucciones:
http://www.youtube.com/watch?v=OSBX7EBwaVA
Buen trabajo onthebridge. Muy chula.
Gracias hombre, si quieres que te pase el proyecto de after effects para modificarla a tu gusto o meterla directamente en tu rom, dímelo y ya está, ok?
(mensaje borrado)
que paso con la informacion del firmware 4.0 del jxd s601?porque borraron los posts?
alexei_go, no se han borrado, es que estaban en el hilo de la review....
Te comento, de momento el firm ICS es bastante pobre, porque parece una beta. No funciona el tv out, el mapeado de teclas es horrible, y viene capado a 600 mhz, sin posibilidad de subirlo. Así que de momento he parado mi Skelrom para ICS. Seguramente cuando salga el firm oficial estas cosas ya estarán corregidas y si es así, entonces lo retomaré, porque ahora mismo con el firm Beta no merece la pena, por la velocidad a 600 mhz. Es muy duro volver a 600 mhz cuando con mi rom funciona la consola a 1 ghz, y se nota una barbaridad.
skelton escribió:alexei_go, no se han borrado, es que estaban en el hilo de la review....
Te comento, de momento el firm ICS es bastante pobre, porque parece una beta. No funciona el tv out, el mapeado de teclas es horrible, y viene capado a 600 mhz, sin posibilidad de subirlo. Así que de momento he parado mi Skelrom para ICS. Seguramente cuando salga el firm oficial estas cosas ya estarán corregidas y si es así, entonces lo retomaré, porque ahora mismo con el firm Beta no merece la pena, por la velocidad a 600 mhz. Es muy duro volver a 600 mhz cuando con mi rom funciona la consola a 1 ghz, y se nota una barbaridad.

que pena lo del ics bueno a esperar un tiempo para ver si hay alguna mejoria,por cierto tienes razon esta en el hilo de la review la informacion del ics me confundi xD saludos.
Gracias por tus respuestas sobre ICS skelton. Es una verdadera lastima que el solapamiento de botones continué debe de ser problema de hardware :(
ojala cuando oficialmente jxd lanze el firm con ics se peuda overclockear o por lo menos lanze uno con la consola a 800mhz por otra parte de no ser asi por alli algunos podrian ir pensando en vender su S601 para cambiar por un a S5110 y aque si realmente le procesador va a un 1ghz es la consola ideal por que es un poco mejor que la s601 y trae la pantalla de 5 pulgadas lo cual permitiria disfrutar de todos los jeugos que en la s601 por problemas de resolucion no andan o bien los controles no aparecen
Muchas gracias skelton por tu rom personalizada.
¿La unica diferencia entre la LITE y la completa son los emus o hay algo mas?
Ahora ando muy drogado con el emu de la GBA pero en cuanto pueda guardo las partidas y me instalo la rom para gozar de 1GHz.
Gracias¡¡¡
camon escribió:Muchas gracias skelton por tu rom personalizada.
¿La unica diferencia entre la LITE y la completa son los emus o hay algo mas?
Ahora ando muy drogado con el emu de la GBA pero en cuanto pueda guardo las partidas y me instalo la rom para gozar de 1GHz.
Gracias¡¡¡


Son iguales, sólo varía que la lite tiene menos cosas instaladas, pero a nivel de uso, velocidad, etc... son similares.
Habeis visto el procesador chino dual core a 1.5 Ghz-1.8 Ghz que van a sacar ya, no se le puede pedir a estos o a lo de yinlips que lo pongan, el modelo es rockchip 3066 dual core, y viene con la gpu mali 400 pero la versiónquad core (galaxy sII y III) , ya he visto un primer modelo de tablet que lo lleva y es una pasada (es un A9). Un saludo
también están los nuevos amlogic mx dual core 1,5 y mali400 mp2(dual core) un poco inferiores al rockchip pero algo más baratos. Cualquier opción de estas en una consola iría de maravilla, igual cuando estos chips bajen un poco de precio los utilizan. Ojalá.
skelton escribió:también están los nuevos amlogic mx dual core 1,5 y mali400 mp2(dual core) un poco inferiores al rockchip pero algo más baratos. Cualquier opción de estas en una consola iría de maravilla, igual cuando estos chips bajen un poco de precio los utilizan. Ojalá.


MAME reloaded [chulito]
recientemente me he pillado a ciegas esta "consola" y despues de leer algunas hojas sueltas de este hilo y el de la review me surge una duda: como puedo saber si el firm que tengo puesto es el de 800MHz? he mirado en la informacion del sistema y me dice que el nucleo esta compilado en marzo, pero en ningun sitio me dice nada de la velocidad a la que va el micro por lo que no se si tengo puesto el de 800MHz o bien es uno capado a 600Mhz. Supongo que para ver la velocidad tocara rootearla, no? Y otra cosa, con el firm (y el mame) con el que me viene noto como el sonido en el cadillacs and dinosaurs petardea. ¿querra decir eso que la tengo funcionando a 600Mhz?
piteta escribió:recientemente me he pillado a ciegas esta "consola" y despues de leer algunas hojas sueltas de este hilo y el de la review me surge una duda: como puedo saber si el firm que tengo puesto es el de 800MHz? he mirado en la informacion del sistema y me dice que el nucleo esta compilado en marzo, pero en ningun sitio me dice nada de la velocidad a la que va el micro por lo que no se si tengo puesto el de 800MHz o bien es uno capado a 600Mhz. Supongo que para ver la velocidad tocara rootearla, no? Y otra cosa, con el firm (y el mame) con el que me viene noto como el sonido en el cadillacs and dinosaurs petardea. ¿querra decir eso que la tengo funcionando a 600Mhz?

No soy un gran experto pero intentare ayudar decir mi opinion si sirve de algo.
El firm que soltaron mas tarde los de JXD a 800Mhz trae incorporada la funcion de TVOUT que la original no trae.
Yo creo que tendras el de 600Mhz
camon escribió:
piteta escribió:recientemente me he pillado a ciegas esta "consola" y despues de leer algunas hojas sueltas de este hilo y el de la review me surge una duda: como puedo saber si el firm que tengo puesto es el de 800MHz? he mirado en la informacion del sistema y me dice que el nucleo esta compilado en marzo, pero en ningun sitio me dice nada de la velocidad a la que va el micro por lo que no se si tengo puesto el de 800MHz o bien es uno capado a 600Mhz. Supongo que para ver la velocidad tocara rootearla, no? Y otra cosa, con el firm (y el mame) con el que me viene noto como el sonido en el cadillacs and dinosaurs petardea. ¿querra decir eso que la tengo funcionando a 600Mhz?

No soy un gran experto pero intentare ayudar decir mi opinion si sirve de algo.
El firm que soltaron mas tarde los de JXD a 800Mhz trae incorporada la funcion de TVOUT que la original no trae.
Yo creo que tendras el de 600Mhz


Probablemente te venga con el firm más antiguo, o sea que bájate el que va a 800 o usa una custom rom como la mía que va a 1 ghz. Eso sí, antes haz copia de la memoria interna por si quieres guardar las roms o las perderás, porque al meter un nuevo firm te formatea la memoria interna.
pues no se si era el antiguo, pero desde luego la info de compilacion seguro que no es la misma ya que con la version de 800Mhz me sale una ristra de texto que va de punta a punta de pantalla xD Sea como sea, aunque se nota la mejoria, continua haciendo cosas raras el mame, asi que para no complicarme la vida buscando emus, dejare tu rom puesta a 800MHz ya que el cadillacs parece ir perfecto a pantalla completa (aunque no en "original" :?). Por cierto, el tiger no deja buscar roms en otro sitio que no sea la sd?
piteta escribió:pues no se si era el antiguo, pero desde luego la info de compilacion seguro que no es la misma ya que con la version de 800Mhz me sale una ristra de texto que va de punta a punta de pantalla xD Sea como sea, aunque se nota la mejoria, continua haciendo cosas raras el mame, asi que para no complicarme la vida buscando emus, dejare tu rom puesta a 800MHz ya que el cadillacs parece ir perfecto a pantalla completa (aunque no en "original" :?). Por cierto, el tiger no deja buscar roms en otro sitio que no sea la sd?


Me temo que no, que el tiger sólo deja cargar roms desde SD. Para el mame prueba en opciones de vídeo a poner GL faster, y en sonido en algunos juegos conviene poner threaded sound y en otros no, es ir probando. Asegúrate tb de tener las últimas versiones de los emus, que suelen venir más optimzadas.
hmmm, quieres decir que los emus que trae por defecto te dejan tocar más cosas? porque mira que a mi me gusta toquetear esas cosas, pero por mucho que he mirado ninguno de los emus que trae instalados te deja tocar cosas de video o sonido :?
piteta escribió:hmmm, quieres decir que los emus que trae por defecto te dejan tocar más cosas? porque mira que a mi me gusta toquetear esas cosas, pero por mucho que he mirado ninguno de los emus que trae instalados te deja tocar cosas de video o sonido :?


si le das al botón menú te deberían salir las opciones del emu, salvo que en los emus por defecto te venga capado que puede ser. Yo es que todo lo que traía lo eliminé enseguida para meter los emus manualmente, y así te aseguras que puedes configurar más cosas. Eso sí, tienes que decirle al emu la ubicación de las roms.
onthebridge escribió:He hecho una animación de encendido para la JXD.

http://www.youtube.com/watch?v=lSVfoA1OWOs

Esta es una versión ligeramente modificada de este increible tutorial:
http://www.videocopilot.net/tutorials/the_ring/

La podeis descargar de aquí:
http://www.mediafire.com/?hi79u1e6uezk01y

Y la podeis instalar siguiendo estas instrucciones:
http://www.youtube.com/watch?v=OSBX7EBwaVA


Cambie la animación pero me sale vertical no horizontal, ¿se puede cambiar?.

Además solo se reproduce una vez, ¿se puede cambiar para que corra en un loop infinito?
Cory, dentro del boot animation tienes que tener lo siguiente. La secuencia de imágenes jpg o png en una carpeta llamada part0 y un archivo txt llamado desc.txt donde le dices la resolución, los frames por segundo a los que va y las veces que se repite, por ejemplo:

272 480 12
p 10 0 part0

Te dice la resolución, que va a 12 frames y se repite un maximo de 10 veces.
928 respuestas