TimeBerserker escribió:cafero escribió:indiohospitalet escribió:Lo compre el sábado..
Quizás no sea muy popular esto que diré pero estoy cansado de juegos de ps4 con gráficos pelados de ps3.
El juego en si es adictivo pero, creo que no lo terminaré.. me conozco y.. le falta algo, me aburrirá.
Yo los primeros dias si le eché horas, pero llevo 2 semanas que no lo toco muy muy repetitivo
El juego es adictivo 4 horas, a partir de ahí te das cuenta de lo malo y repetitivo que es, además de unos gráficos muy malos y anticuados, con cantidad infinita de glitches y unas caídas de fps inaceptables. Me pareció un truño y eso que lo tuve solo 4 días de alquiler...
Gibraltar Español escribió:Hola a tod@s.
Me consta que en Game está a 15 euros de segunda mano, pero viendo los DLC's que tiene el título y la tendencia actual a sacar ediciones completas tarde o temprano me echa un tanto para atrás hacerme con él (además de parecer repetitivo de narices tal y como decís algunos, pero ese es otro tema). ¿Creéis que sacarán una Complete Edition? ¿Qué tal están las expansiones? Lo digo porque 15 euros es un muy buen precio y puede que éstas no merezcan mucho la pena al fin y al cabo.
Saludos.
 , ademas es un juego para niños de 7-15 años.  Aristoteles escribió:es injugable, lo empecé hace unas horas y pega unas rascadas queda miedo, pero como coño se puede jugar de esta manera, no lo piensan arreglar? va de pena 2 explosiones y el juego va a fotogramas es imposible mover la cámara en estas situaciones, ufff vaya chasco la verdad.
jmvr escribió:Aristoteles escribió:es injugable, lo empecé hace unas horas y pega unas rascadas queda miedo, pero como coño se puede jugar de esta manera, no lo piensan arreglar? va de pena 2 explosiones y el juego va a fotogramas es imposible mover la cámara en estas situaciones, ufff vaya chasco la verdad.
La verdad es que va bastante mal, a mí me marea un poco cuando voy en coche, a saber a cuantos fps va jajaja
Aristoteles escribió:jmvr escribió:Aristoteles escribió:es injugable, lo empecé hace unas horas y pega unas rascadas queda miedo, pero como coño se puede jugar de esta manera, no lo piensan arreglar? va de pena 2 explosiones y el juego va a fotogramas es imposible mover la cámara en estas situaciones, ufff vaya chasco la verdad.
La verdad es que va bastante mal, a mí me marea un poco cuando voy en coche, a saber a cuantos fps va jajaja
Mejoro quitando el cable de internet, cada 2 por 3 perdia la conexion con el servidor, y como tarda poco en conectar....
El juego me gusta pero es difícil de jugar en estas condiciones.
Aristoteles escribió:es injugable, lo empecé hace unas horas y pega unas rascadas queda miedo, pero como coño se puede jugar de esta manera, no lo piensan arreglar? va de pena 2 explosiones y el juego va a fotogramas es imposible mover la cámara en estas situaciones, ufff vaya chasco la verdad.
beat it escribió:Aristoteles escribió:es injugable, lo empecé hace unas horas y pega unas rascadas queda miedo, pero como coño se puede jugar de esta manera, no lo piensan arreglar? va de pena 2 explosiones y el juego va a fotogramas es imposible mover la cámara en estas situaciones, ufff vaya chasco la verdad.
Para mi es una pena, porque lo compre con toda ilusion despues del juegazo que me pareció el 2, y resulta que es el primer juego en toda mi vida gamer que las rascadas me molestan e incluso llegan a ser mareantes.... y de dientes de sierra ya ni hablamos
Ojala saquen un parche para la ps4 pro pero me veo que no...
  kaulitz55 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lgtewCxSg6s
Aquí muestras las bajadas constantes de fps que tiene, sobretodo en explosiones llegando a los 15fps, pero yendo normalmente no muestra bajadas o rascones importantes, al menos en lo que se ve ahí.
davoker escribió:kaulitz55 escribió: https://www.youtube.com/watch?v=lgtewCxSg6s
Aquí muestra las bajadas constantes de fps que tiene, sobretodo en explosiones llegando a los 15fps, pero yendo normalmente no muestra bajadas o rascones importantes, al menos en lo que se ve ahí.
Y fijate que a pesar de que se ven bajones tochos, se sigue jugando perfectamente, que parece que la gente note que baje y diga que ya es injugable, están sugestionados, una vez entras en el bucle del fps, no te saca nadie, y no disfrutas del juego...
El juego en su mayor parte va fluido, y cuando tiene esas bajadas sigue siendo perfectisimamente jugable, pero el síndrome del fps y el haterismo es lo que tiene, decir que este juego es injugable y que marea, y mira que odio esta palabra, porque me parece ofensiva, es trolleo puro ya.
davoker escribió:@kaulitz55 No te equivocas, yo lo juego sin problemas, lo más grave que puedes ver es lo de ese video, y ni si quiera llega a ser molesto, yo veo el juego fluido, pero claro es lo que digo, muchos ya van sugestionados, si me dices que va mal de verdad, no digo nada, pero si a mi me va bien, y dudo que tenga el único juego que vaya bien xD es que algo raro pasa, y no es del juego, lo tengo bastante claro.
Y juego conectado he, quitando que cada x tiempo se desconecta del servidor, pues entre 1 y 2 veces en 2 o 3 horas, que tampoco es que se desconecte cada 5 minutos como dan a entender, y tarda apenas 10 segundos poco más en conectarse, quitando eso, que podría ser molesto si estás en medio de una misión, no hay más pegas.
.  

), eso quiere decir que son 4 ps4 diferentes con 4 just cause 3 diferentes, no se si me entiendes.

davoker escribió:@kaulitz55![]()
![]()
La gracia, es que he tenido 4 ps4 con esta, y just cause 3 lo he recuperado en todas (es una larga historia), eso quiere decir que son 4 ps4 diferentes con 4 just cause 3 diferentes, no se si me entiendes.
Y en todas las consolas (las 4) y los 4 just cause 3, que todos han sido de segunda mano de diferentes personas, me a ido perfectamente, así que ni es el juego ni es la consola, es la persona que lo juega claramente, dirán por ahí arriba que no, pero es el síndrome de ojos bionicos claramente![]()
Que por cierto, una de las ps4 fue ganada en un sorteo aquí de EOL

davoker escribió:@kaulitz55 Es brutal este juego, y divertido como el solo, al final es como todo sandbox en el tema de que te saturas un poco, misiones secundarias, coleccionables, etc, pero es la caña de juego.
Planear con el traje es una delicia, si le coges el tranquillo, prácticamente vuelas con el gancho y el traje de planear, por no hablar d ella locuras que puedes hacer con el gancho retractor, es la risa xD
Las misiones son brutales muchas veces, el nivel de destrucción de este juego es mucha tela, yo lo paso de lujo con este juego, y siempre está conmigo, para mi es el típico juego "recurrente", cuando estas aburrido lo pones un rato y te pegas una risas haciendo locuras![]()
Subir a un avión en marcha con el gancho, es de lo más épico
.

SNK75 escribió:Viciaco que tengo con este juego...
¿Vale la pena el pase de temporada? Lo de los mechas y la fortaleza volante pinta de miedo
Mariguano escribió:Que el juego no petardea? xd
Si lo crees así pues ya esta xd
kotepikabea escribió:Aprovecho que lo han desarchivado...
Cada vez que lo veo a 20€ en Game estoy tentado de pillarlo. Me encantó el Just Cause 2.
Sé que a mucha gente JC2 les pareció un peñazo, mucho mapa, poca misión original... Pero me encantaba ir de una punta del mapa a otro destruyendo cosas según las iba encontrando. Le saqué el platino en PS3.
El miedo que me da es el tema de framerate en JC3. ¿Es de verdad tan exagerado que afecta al disfrute del juego?
Tened en cuenta que hace ni un mes que he terminado The Last guardian, otro juego que precisamente tiene un framerate bajo y muchas ralentizaciones, y ni me he muerto, ni me he quedado ciego. Si no todo lo contrario, me ha parecido una maravilla de juego a pesar de esas deficiencias gráficas.
parumero escribió:https://youtu.be/4-4fVf1YiAA
boost mode
solo 1-2 frames de mejora...
y a partir del min 7:30 seguimos con un pase de diapositivas
me quedo con mi fat visto lo visto
y bye bye 4ever just cause 3
parumero escribió:https://youtu.be/4-4fVf1YiAA
boost mode
diex90 escribió:parumero escribió:https://youtu.be/4-4fVf1YiAA
boost mode
Pues yo no noto nada, lo veo perfecto

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
parumero escribió:![]()
![]()
has visto a partir del min 7:30
te parece perfecto jugar a 20-24 fps de media?