Just Cause 3

TimeBerserker escribió:
cafero escribió:
indiohospitalet escribió:Lo compre el sábado..

Quizás no sea muy popular esto que diré pero estoy cansado de juegos de ps4 con gráficos pelados de ps3.

El juego en si es adictivo pero, creo que no lo terminaré.. me conozco y.. le falta algo, me aburrirá.


Yo los primeros dias si le eché horas, pero llevo 2 semanas que no lo toco muy muy repetitivo


El juego es adictivo 4 horas, a partir de ahí te das cuenta de lo malo y repetitivo que es, además de unos gráficos muy malos y anticuados, con cantidad infinita de glitches y unas caídas de fps inaceptables. Me pareció un truño y eso que lo tuve solo 4 días de alquiler...


Yo soy de los que piensa que si el juego es adictivo puedo prescindir un poco de los gráficos, el problema que aquí el juego cuando tienes 4 mejoras del traje volador es todo lo mismo, si aumenta un poco la dificultad porque tienes mas enemigos que matar pero todo es igual
Tampoco pinta muy largo no? XD
Yo lo jugué de salida, y si es muuuy repetitivo... La lastima de este juego es ver como se lo han cargado a base de updates, puedo garantizar q quitando los tiempos de carga q harán absurdos el juego funcionaba como la seda... Y a día de hoy es prácticamente infumable.

Saludos!
Me pasa que de repente sin venir a cuento o estando con el mapa abierto me sale un mensaje que se ha perdido la conexión con los servidores y que si quiero reintentar o jugar offline
Hola a tod@s.

Me consta que en Game está a 15 euros de segunda mano, pero viendo los DLC's que tiene el título y la tendencia actual a sacar ediciones completas tarde o temprano me echa un tanto para atrás hacerme con él (además de parecer repetitivo de narices tal y como decís algunos, pero ese es otro tema). ¿Creéis que sacarán una Complete Edition? ¿Qué tal están las expansiones? Lo digo porque 15 euros es un muy buen precio y puede que éstas no merezcan mucho la pena al fin y al cabo.


Saludos.
Gibraltar Español escribió:Hola a tod@s.

Me consta que en Game está a 15 euros de segunda mano, pero viendo los DLC's que tiene el título y la tendencia actual a sacar ediciones completas tarde o temprano me echa un tanto para atrás hacerme con él (además de parecer repetitivo de narices tal y como decís algunos, pero ese es otro tema). ¿Creéis que sacarán una Complete Edition? ¿Qué tal están las expansiones? Lo digo porque 15 euros es un muy buen precio y puede que éstas no merezcan mucho la pena al fin y al cabo.


Saludos.

Las expansiones duran menos que un café y repetitivo es puff... lo tengo ahí haber si sigo avanzando y lo termino pero hay momentos en los que aburre. Ve a tal provincia, liberala, mata a los guardias, furgonetas, altavoces.... mata a mas militares. Haces una misión, ve a la central eléctrica/base/... y recupera x cosa, mata mas militares y listo asi todo el p*t* juego
Yo lo cogí por 15 en el game y para echarse unas risas arrasando con todo bien los vale. Si lo hubiese cogido de salida a 60€ sí me habría arrepentido.
El juego en si me encantó. Ya en su día el 2 me la pase en grande y este no es una excepción.

Eso si, los DLC del Seasson Pass muy mejorables. Eso de llevar tantos tratos del futuro no me gusta.
Viendo gameplays por tube sabia que no iba a gustarme, lo compro en game por 15, lo pruebo y mi verdicto es que este juego reflecta la situacion de los vj de esta generacion hasta la fecha [buaaj] , ademas es un juego para niños de 7-15 años.
¿A alguien le ha pasado que una comisaría se quede con la barra de caos prácticamente llena, pero sin terminar de llenarse por cosas que haga?

Creo que lo he hecho todo, he destrozado hasta las paredes, pero la verdad es que siguen saliendo soldados y no termina nunca.
es injugable, lo empecé hace unas horas y pega unas rascadas queda miedo, pero como coño se puede jugar de esta manera, no lo piensan arreglar? va de pena 2 explosiones y el juego va a fotogramas es imposible mover la cámara en estas situaciones, ufff vaya chasco la verdad.
Yo lo tengo y es de mis juegos favoritos, no veo esas rascadas que muchos decís... Si que es verdad que en alguna ocasión contada, si se lía parda, pero parda parda, muchas explosiones y enemigos en pantalla y eso, si que da alguna rascada, pero se tiene que liar mucho para que se note algo así, pero por lo general, a mi por lo menos, el jugo me va estupendo.

Creo que deberíais desconectar el ojo bionico antes de jugar, si el juego fuera tan mal yo tampoco lo jugaría, no me conformo con la primera mierda que veo, todo lo contrario, peor es que no veo tanta bajada, por lo general, va fluido, al menos mi juego y en mi consola, a no, que este juego es distinto al último (no es el mismo just cause 3 que el anterior que tuve vamos) y han pasado 4 ps4 por mis manos..., y me va bien igual, lo dicho, desconectar el ojo bionico xD

Lo único que me molesta son los tiempos de carga, salvo eso, y alguna rascada puntual "nada molesta", como cualquier juego de esta gen vaya, nada grave, por lo demás todo bien, un juego super divertido, se puede hacer muchas locuras con el gancho, y el planeo es una gozada, si sabes manejarte, literalmente vuelas, no caes xD
Las rascadas estan ahi, pero decir que es injugable...
Aristoteles escribió:es injugable, lo empecé hace unas horas y pega unas rascadas queda miedo, pero como coño se puede jugar de esta manera, no lo piensan arreglar? va de pena 2 explosiones y el juego va a fotogramas es imposible mover la cámara en estas situaciones, ufff vaya chasco la verdad.


La verdad es que va bastante mal, a mí me marea un poco cuando voy en coche, a saber a cuantos fps va jajaja
jmvr escribió:
Aristoteles escribió:es injugable, lo empecé hace unas horas y pega unas rascadas queda miedo, pero como coño se puede jugar de esta manera, no lo piensan arreglar? va de pena 2 explosiones y el juego va a fotogramas es imposible mover la cámara en estas situaciones, ufff vaya chasco la verdad.


La verdad es que va bastante mal, a mí me marea un poco cuando voy en coche, a saber a cuantos fps va jajaja


Mejoro quitando el cable de internet, cada 2 por 3 perdia la conexion con el servidor, y como tarda poco en conectar....

El juego me gusta pero es difícil de jugar en estas condiciones.
Aristoteles escribió:
jmvr escribió:
Aristoteles escribió:es injugable, lo empecé hace unas horas y pega unas rascadas queda miedo, pero como coño se puede jugar de esta manera, no lo piensan arreglar? va de pena 2 explosiones y el juego va a fotogramas es imposible mover la cámara en estas situaciones, ufff vaya chasco la verdad.


La verdad es que va bastante mal, a mí me marea un poco cuando voy en coche, a saber a cuantos fps va jajaja


Mejoro quitando el cable de internet, cada 2 por 3 perdia la conexion con el servidor, y como tarda poco en conectar....

El juego me gusta pero es difícil de jugar en estas condiciones.


Probaré lo del cable de red a ver. El juego está bastante bien sí.
Llevo ya unas horas con el juego que me lo dejó un amigo y tiene razón el forero,el juego va a menos de 30 unos bajones flipantes sobre todo en los tiroteos y explosiones es mareante dios
En serio, yo creo que algunos tenéis un problema, ya sea con la consola o con la configuración de la tv o algo, yo no tengo esos problemas de rendimiento que tenéis muchos, aquí algunos ya han dicho que si, que alguna rascada hay, pero de ahí a injugable o que llegue a marear ni de broma, el juego tiene las típicas rascadas que muchos sandbox tienen, porque todos tienen en mayor o menor medida, pero es perfectamente jugable y en su mayor parte fluido, y lo dice alguien que lo ha jugado en 4 ps4 diferentes.

Tener bien configurada la tv con tu consola influye, e influye mucho, tanto en respuesta de imagen como en la calidad visual que percibes, igual alguno tenéis algo mal, o mis 4 ps4 y mi juego son especiales (que yo creo que no he xD).
Hombre, no creo que sea eso porque es el único juego en el que me pasa. Ni en GTA V ni Fallout ni nada. Esos sí tienen sus rascadas pero nada más, este en cambio...
@davoker Una cosa es una rascada puntual, que ni todos los sandbox la tienen. Pero otra cosa es que le juego vaya en slow-motion un buen rato. Hay vídeos sobre eso, que te pones a jugar una base y eso es intolerable.

Luego que haya mas cosas aún que den mareos o lo que sea, no se, pero el estado actual del juego no es ni medio normal como para escurrir así el bulto. Que esto no es cosa de tener ojos bionicos. Que se supone que es un juego de acción pura y dura y se te pone a cámara lenta...
Aristoteles escribió:es injugable, lo empecé hace unas horas y pega unas rascadas queda miedo, pero como coño se puede jugar de esta manera, no lo piensan arreglar? va de pena 2 explosiones y el juego va a fotogramas es imposible mover la cámara en estas situaciones, ufff vaya chasco la verdad.

Para mi es una pena, porque lo compre con toda ilusion despues del juegazo que me pareció el 2, y resulta que es el primer juego en toda mi vida gamer que las rascadas me molestan e incluso llegan a ser mareantes.... y de dientes de sierra ya ni hablamos
Ojala saquen un parche para la ps4 pro pero me veo que no...
beat it escribió:
Aristoteles escribió:es injugable, lo empecé hace unas horas y pega unas rascadas queda miedo, pero como coño se puede jugar de esta manera, no lo piensan arreglar? va de pena 2 explosiones y el juego va a fotogramas es imposible mover la cámara en estas situaciones, ufff vaya chasco la verdad.

Para mi es una pena, porque lo compre con toda ilusion despues del juegazo que me pareció el 2, y resulta que es el primer juego en toda mi vida gamer que las rascadas me molestan e incluso llegan a ser mareantes.... y de dientes de sierra ya ni hablamos
Ojala saquen un parche para la ps4 pro pero me veo que no...


Es un desastre, en todos sus apartados, ha nivel jugable que no tengas un radar y ver objetivos sin tener todo el rato que acudir al mapa con el panel táctil, o que los enemigos siempre rewspanen ha tu espalda es de traca, sumando sus ralentizaciones lo hacen inguable en los momentos más delicados, en algunos desafíos se hace imposible tienes que reaccionar antes por las ralentizaciones y te tienes que saber al dedillo los checkpoints, en general es un desastre, por no decir las físicas troll, te subes aun helicóptero y este sale disparado como si tuviera un muelle y te estrella contra un lateral, o los coches que en cada curva salen volando xD, no siempre pasa, pero todo sumado es bastante tocahuevos, se desconecta cada 2x3 del servidor, y tarda minutos en volver a conectar... se bugea el save y perdí parte del progreso, si te parpadea todo el rato el discket en la parte inferior izquierda cierra el juego, todo el progreso se perderá, son tantas cosas tantos despropósitos.

El juego falla en todo lo que propone, son tantas cosas que me han parecido un disparate, que no hay por donde cogerlo, una lastima, el 2 me encanto tenia sus cosas también, pero no era este desastre, no me quiero olvidar por último el desastre de apuntado.. que vaya tela

Si alguien por aqui leyendo el hilo, mi recomendación NO lo compres.
Vale, ya queda claro que mi juego es especial, porque no veo absolutamente nada de eso que os pasa, pero nada de nada, solo hay un punto donde noto ralentización, y es haciendo explotar muchas cosas a tu alrededor, pero en plan bruto, resulta difícil dar con esa situación, y de hecho, en las 2 veces que lo he jugado, solo he dado una vez con una ralentización que realmente fuera molesta, una sola vez.

Por lo demás, mi juego va muy fluido, rascadas al final muy puntual, nada que no tenga cualquier sandbox, bueno, lo de las desconexiones del servidor pasa más d e la cuenta, al menos un par de veces cada en 2 o 3 horas, por poner una pega vamos, pero vuelve a conectar en 15 segundos como mucho.

A y los tiempos de carga años molestos también un poco largos, 10 segundos poco más, al menos a mi y "mi juego especial", por lo demás, perfecto.

Aceptaria que no entiendo como tenéis tantos errores, en serio no me lo explico, tiene rascadas puntuales, nada fuera de lo normal en el género, tiempos de carga un poco largos, no es el único juego ni mucho menos, y paro se contar.

Este caso es para Iker de Cuarto Milenio XD
https://www.youtube.com/watch?v=lgtewCxSg6s

Aquí muestra las bajadas constantes de fps que tiene, sobretodo en explosiones llegando a los 15fps, pero yendo normalmente no muestra bajadas o rascones importantes, al menos en lo que se ve ahí.
kaulitz55 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lgtewCxSg6s

Aquí muestras las bajadas constantes de fps que tiene, sobretodo en explosiones llegando a los 15fps, pero yendo normalmente no muestra bajadas o rascones importantes, al menos en lo que se ve ahí.

Y fijate que a pesar de que se ven bajones tochos, se sigue jugando perfectamente, que parece que la gente note que baje y diga que ya es injugable, están sugestionados, una vez entras en el bucle del fps, no te saca nadie, y no disfrutas del juego...

El juego en su mayor parte va fluido, y cuando tiene esas bajadas sigue siendo perfectisimamente jugable, pero el síndrome del fps y el haterismo es lo que tiene, decir que este juego es injugable y que marea, y mira que odio esta palabra, porque me parece ofensiva, es trolleo puro ya.
davoker escribió:
kaulitz55 escribió: https://www.youtube.com/watch?v=lgtewCxSg6s

Aquí muestra las bajadas constantes de fps que tiene, sobretodo en explosiones llegando a los 15fps, pero yendo normalmente no muestra bajadas o rascones importantes, al menos en lo que se ve ahí.

Y fijate que a pesar de que se ven bajones tochos, se sigue jugando perfectamente, que parece que la gente note que baje y diga que ya es injugable, están sugestionados, una vez entras en el bucle del fps, no te saca nadie, y no disfrutas del juego...

El juego en su mayor parte va fluido, y cuando tiene esas bajadas sigue siendo perfectisimamente jugable, pero el síndrome del fps y el haterismo es lo que tiene, decir que este juego es injugable y que marea, y mira que odio esta palabra, porque me parece ofensiva, es trolleo puro ya.


No se sí el tema de jugar conectado tiene influencia en algo, pero sobre este tema vi varias quejas en tiempos de carga más que nada, y si es así tan fácil como jugar desconectado del juego y listo.

Pero vamos por más vídeos que veo con la última actualización no lo veo tan exagerado para decir que llega un punto que marea y que llega a ser injugable, todo esto desde vídeos claro, el juego no lo tengo aún así que puede que me equivoque.
@kaulitz55 No te equivocas, yo lo juego sin problemas, lo más grave que puedes ver es lo de ese video, y ni si quiera llega a ser molesto, yo veo el juego fluido, pero claro es lo que digo, muchos ya van sugestionados, si me dices que va mal de verdad, no digo nada, pero si a mi me va bien, y dudo que tenga el único juego que vaya bien xD es que algo raro pasa, y no es del juego, lo tengo bastante claro.

Y juego conectado he, quitando que cada x tiempo se desconecta del servidor, pues entre 1 y 2 veces en 2 o 3 horas, que tampoco es que se desconecte cada 5 minutos como dan a entender, y tarda apenas 10 segundos poco más en conectarse, quitando eso, que podría ser molesto si estás en medio de una misión, no hay más pegas.
davoker escribió:@kaulitz55 No te equivocas, yo lo juego sin problemas, lo más grave que puedes ver es lo de ese video, y ni si quiera llega a ser molesto, yo veo el juego fluido, pero claro es lo que digo, muchos ya van sugestionados, si me dices que va mal de verdad, no digo nada, pero si a mi me va bien, y dudo que tenga el único juego que vaya bien xD es que algo raro pasa, y no es del juego, lo tengo bastante claro.

Y juego conectado he, quitando que cada x tiempo se desconecta del servidor, pues entre 1 y 2 veces en 2 o 3 horas, que tampoco es que se desconecte cada 5 minutos como dan a entender, y tarda apenas 10 segundos poco más en conectarse, quitando eso, que podría ser molesto si estás en medio de una misión, no hay más pegas.


A lo mejor es que lo estas jugando en una PlayStation 4 Pro y no te has enterado hasta ahora [carcajad].
@kaulitz55 XD XD

La gracia, es que he tenido 4 ps4 con esta, y just cause 3 lo he recuperado en todas (es una larga historia XD), eso quiere decir que son 4 ps4 diferentes con 4 just cause 3 diferentes, no se si me entiendes.

Y en todas las consolas (las 4) y los 4 just cause 3, que todos han sido de segunda mano de diferentes personas, me a ido perfectamente, así que ni es el juego ni es la consola, es la persona que lo juega claramente, dirán por ahí arriba que no, pero es el síndrome de ojos bionicos claramente [fumando]

Que por cierto, una de las ps4 fue ganada en un sorteo aquí de EOL XD
davoker escribió:@kaulitz55 XD XD

La gracia, es que he tenido 4 ps4 con esta, y just cause 3 lo he recuperado en todas (es una larga historia XD), eso quiere decir que son 4 ps4 diferentes con 4 just cause 3 diferentes, no se si me entiendes.

Y en todas las consolas (las 4) y los 4 just cause 3, que todos han sido de segunda mano de diferentes personas, me a ido perfectamente, así que ni es el juego ni es la consola, es la persona que lo juega claramente, dirán por ahí arriba que no, pero es el síndrome de ojos bionicos claramente [fumando]

Que por cierto, una de las ps4 fue ganada en un sorteo aquí de EOL XD


Hombre pues visto lo visto (nunca mejor dicho) me parece extraño que se lleve a tales extremos lo de este Just Cause 3.

Entiendo que en situaciones como explosiones y tal de bajones, hasta ahí todo normal, pero tampoco es plan de tachar el juego de injugable y mareante cuando no a todo el mundo le sucede lo mismo, solo en casos puntuales.

Yo aún estoy esperando a que baje un poco más de segunda mano, el 2 me gustó bastante hasta conseguir el platino y este seguro que no me decepciona.
@kaulitz55 Es brutal este juego, y divertido como el solo, al final es como todo sandbox en el tema de que te saturas un poco, misiones secundarias, coleccionables, etc, pero es la caña de juego.

Planear con el traje es una delicia, si le coges el tranquillo, prácticamente vuelas con el gancho y el traje de planear, por no hablar d ella locuras que puedes hacer con el gancho retractor, es la risa xD

Las misiones son brutales muchas veces, el nivel de destrucción de este juego es mucha tela, yo lo paso de lujo con este juego, y siempre está conmigo, para mi es el típico juego "recurrente", cuando estas aburrido lo pones un rato y te pegas una risas haciendo locuras XD

Subir a un avión en marcha con el gancho, es de lo más épico [fumando]
davoker escribió:@kaulitz55 Es brutal este juego, y divertido como el solo, al final es como todo sandbox en el tema de que te saturas un poco, misiones secundarias, coleccionables, etc, pero es la caña de juego.

Planear con el traje es una delicia, si le coges el tranquillo, prácticamente vuelas con el gancho y el traje de planear, por no hablar d ella locuras que puedes hacer con el gancho retractor, es la risa xD

Las misiones son brutales muchas veces, el nivel de destrucción de este juego es mucha tela, yo lo paso de lujo con este juego, y siempre está conmigo, para mi es el típico juego "recurrente", cuando estas aburrido lo pones un rato y te pegas una risas haciendo locuras XD

Subir a un avión en marcha con el gancho, es de lo más épico [fumando]


No si ya con lo que vi en Just Cause 2 me puedo hacer una idea de lo que será este juego jaja. Para hacer el loco por ahí no hay mejor aliado posible que Rico Rodríguez y su mágico gancho [sonrisa].

En cuanto pueda le "engancho" el guante al juego jeje.
Pues yo al final lo compré por 15 euros en Game de segunda mano hace un par de días. Ya tengo ganas de ver a Rico a cámara lenta [burla2]



PD: a mí el 2 también me gustó mucho. La gente se queja de que el mapa está muy vacío, pero es que es enorme y con mucha variedad paisajística. A mí por lo menos me invitaba a explorarlo.
Aprovecho que lo han desarchivado...

Cada vez que lo veo a 20€ en Game estoy tentado de pillarlo. Me encantó el Just Cause 2.

Sé que a mucha gente JC2 les pareció un peñazo, mucho mapa, poca misión original... Pero me encantaba ir de una punta del mapa a otro destruyendo cosas según las iba encontrando. Le saqué el platino en PS3.

El miedo que me da es el tema de framerate en JC3. ¿Es de verdad tan exagerado que afecta al disfrute del juego?

Tened en cuenta que hace ni un mes que he terminado The Last guardian, otro juego que precisamente tiene un framerate bajo y muchas ralentizaciones, y ni me he muerto, ni me he quedado ciego. Si no todo lo contrario, me ha parecido una maravilla de juego a pesar de esas deficiencias gráficas.
Viciaco que tengo con este juego...

¿Vale la pena el pase de temporada? Lo de los mechas y la fortaleza volante pinta de miedo [amor]
En pro y modo boost o a sufrir.

Yo lo deje tirado. No ayuda que cuando te lo pasas pipa reventando todo se convierta en un pase de diapositivas.

Y la conduccion en zonas pobladas idem.

Yo lo voy a retomar, pero por la pro y la maravilla del modo boost. Si no ahi se quedaba xd
Pues a mí en PS4 Pro no me da esos tirones y bajadas de fps que comentáis. Y sin boost.
No lo entiendo...
SNK75 escribió:Viciaco que tengo con este juego...

¿Vale la pena el pase de temporada? Lo de los mechas y la fortaleza volante pinta de miedo [amor]


Yo compre el pack con los dlc en navidad aprovechando la oferta de descuentos y encantado. He jugado la fortaleza aérea y me ha gustado y otra fortaleza en el mar muy guapa.

Lo mejor en una misión ganas el RAYO EDEN, un arma en la que disparas a una zona y cae un rayo mortal que revienta blindados, helicópteros, depósitos de gas........... y lo mejor, con la misión de la fortaleza aérea coges el traje aéreo impulsado por bavarium en el que puedes volar de forma ilimitada. Acojonante poder volar cuando te salga de las narices.

Desde que lo tengo paso de coger helicópteros ni aviones. Voy por el mapa volando con el traje.

https://www.youtube.com/watch?v=0b_8Fe9ERHw
K tal el juego, es cierto que crasea y se vuelve injugable, esta en oferta y no termino de decidirme, el 2 me encato.
Que el juego no petardea? xd

Si lo crees así pues ya esta xd
Mariguano escribió:Que el juego no petardea? xd

Si lo crees así pues ya esta xd


Yo en PS4 normal tuve q dejar de jugarlo porque iba fatal... Era exagerado lo q petardeaba en FPS..

Pero en PS4 PRO es otra historia, lo instale en pro no se ni porque la verdad... Pero cuando lo probe flipe con el cambio y eso q no tiene ni parche.

De hecho termine sacandole el platino y todo... Porque si el juego funciona como debe es puro vicio!

Saludos!
... Una lastima, creo k pasare del juego
kotepikabea escribió:Aprovecho que lo han desarchivado...

Cada vez que lo veo a 20€ en Game estoy tentado de pillarlo. Me encantó el Just Cause 2.

Sé que a mucha gente JC2 les pareció un peñazo, mucho mapa, poca misión original... Pero me encantaba ir de una punta del mapa a otro destruyendo cosas según las iba encontrando. Le saqué el platino en PS3.

El miedo que me da es el tema de framerate en JC3. ¿Es de verdad tan exagerado que afecta al disfrute del juego?

Tened en cuenta que hace ni un mes que he terminado The Last guardian, otro juego que precisamente tiene un framerate bajo y muchas ralentizaciones, y ni me he muerto, ni me he quedado ciego. Si no todo lo contrario, me ha parecido una maravilla de juego a pesar de esas deficiencias gráficas.


Yo tengo el 2 y me encantó también y para nada bajo mi punto de vista es un juego peñazo. Ya sólo con tener 1.000 km/2, hacer los viajes y ver lo precioso que es ya para mi vale su peso en oro porque mover eso en una PS3 no debió ser nada fácil.

Tiene bajadas de framerate eso no te lo voy a negar pero tampoco es tan exagerado como dice la gente.

A nivel de historia es un poco mejor que el 2, el prota parece tener algo mas de carisma cosa que en el 2 era soso de narices y si hablamos de tema gráfico y destrucción es un show x2 comparado con Just Cause 2.

Te recomiendo Just Cause 3 pero los DLC no, a mi no me gustaron. Quizá porque hay mucha cosa "futurista" o de "ciencia ficción" con artilugios que a mi no me gustan.

Saludos.
@24JackBauer86
Muchas gracias!!!

Yo no soy de pillar DLCs salvo que vengan incluidos en la edición GOTY o estén regalados de precio e incluyan muchas cosas.

Pero me apunto el juego para pendientes de comprar y jugar. Cuando termine 2-3 juegos que tengo pillados en las ofertas de la PSN voy a por él.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://youtu.be/4-4fVf1YiAA
boost mode

solo 1-2 frames de mejora...
y a partir del min 7:30 seguimos con un pase de diapositivas
me quedo con mi fat visto lo visto
y bye bye 4ever just cause 3
parumero escribió:https://youtu.be/4-4fVf1YiAA
boost mode

solo 1-2 frames de mejora...
y a partir del min 7:30 seguimos con un pase de diapositivas
me quedo con mi fat visto lo visto
y bye bye 4ever just cause 3


Me cuesta admitirlo, pero es la verdad, es injugable. Una pena.
parumero escribió:https://youtu.be/4-4fVf1YiAA
boost mode

solo 1-2 frames de mejora...
y a partir del min 7:30 seguimos con un pase de diapositivas
me quedo con mi fat visto lo visto
y bye bye 4ever just cause 3


Pues yo no noto nada, lo veo perfecto
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diex90 escribió:
parumero escribió:https://youtu.be/4-4fVf1YiAA
boost mode

solo 1-2 frames de mejora...
y a partir del min 7:30 seguimos con un pase de diapositivas
me quedo con mi fat visto lo visto
y bye bye 4ever just cause 3


Pues yo no noto nada, lo veo perfecto

[carcajad] [poraki] [facepalm]
has visto a partir del min 7:30
te parece perfecto jugar a 20-24 fps de media?
parumero escribió: [carcajad] [poraki] [facepalm]
has visto a partir del min 7:30
te parece perfecto jugar a 20-24 fps de media?

Luego lo veo en casa, que ahora estoy en el curro.

Pero acostumbrado a juegos que rondan esos 20-25-30 fps, en prinicipio no me parece tan "pase de diapositivas". Aunque repito, prefiero verlo en video y luego en el propio juego.

Que sí, que preferiría 30 fps rocosos. Pero si es sólo en situaciones de explosiones o muchos coches, pues ni tan mal.

EDIT:
He visto un rato el video en el móvil y a partir de ese minuto 7:30 que coge el helicóptero, me parece demasiado exagerado decir lo de "pase de diapositivas". No sé cómo será en la versión PS4 normal, pero para mí el juego visto así me parece 100% jugable.
1223 respuestas