Just Cause 3

1, 2, 3, 4, 525
Just Cause 3 ofrecerá más de 600 kilómetros cuadrados de mapa


Cuando hablamos de un juego de mundo abierto, como es más que evidente, uno de los factores más importantes es el tamaño del mapeado. Un mapa grande, con posibilidades, varios entornos, localizaciones... es un punto esencial a tener en cuenta a la hora de decidirse por uno. O eso deben de pensar en Avalanche Studios, que han prometido un mapa de más de 600 kilómteros cuadrados para Just Cause 3.

Así lo asegura su director, Roland Lesterlin, que ha prometido un mapa de 400 millas cuadradas (1036 kilómetros cuadrados, algo aproximado al tamaño de la anterior entrega) en los que disfrutar de las nuevas posibilidades que tendrá Rico en esta nueva entrega de la saga.

"Un mapa más grande hace que tus juguetes sean más divertidos". No obstante, ha asegurado que no es realmente el tamaño lo que hace grande un juego, sino la densidad, es decir, el cómo se va ocupando todo ese espacio con actividades a realizar y posibilidades de juego.

Así mismo, se ha prometido que en esta ocasión el personaje de Rico, que hasta ahora no era algo demasiado profundo, se desarrollará para darle más personalidad. "Nos dimos cuenta de que teníamos que volver atrás, a su lugar de procedencia, preguntarnos el motivo de que se convirtiese en el Rico que conocemos".

Just Cause 3 llegará en algún momento de este año a PS4, PC y Xbox One.



http://www.laps4.com/noticias/418398-just_cause_3_ofrecera_mas_de_600_kilometros_cuadrados_de_mapa.html
Maldita sea... Me van a buscar la ruina con tanto juego. SOLD como un templo.
Nuevas pantallas. Los graficos no son punteros, pero me encanta como luce la isla mediterranea:

Imagen

http://www.dsogaming.com/screenshot-news/just-cause-3-new-beautiful-screenshots-revealed/
cercata escribió:Nuevas pantallas. Los graficos no son punteros, pero me encanta como luce la isla mediterranea:

Imagen

http://www.dsogaming.com/screenshot-news/just-cause-3-new-beautiful-screenshots-revealed/


Pues la verdad es que luce de escandalo.
¿Esa caratula es oficial? Me mola mucho :) A ver que tal el gameplay, nunca he jugado a un Just Cause y le tengo ganas (espero que no sea un problema el no haber jugado a los anteriores)
Una pena que no se animen a meterle coop. Desatar el caos entre dos seria la bomba
Vaya comienzo de semana de vídeos, deseando verlo a ver si me produce tan buenas sensaciones como Mad Max, que por ahora a adelantado a esté en "hype". La caratula me gusta, no entiendo las críticas por otros sitios.
BJRM escribió:Vaya comienzo de semana de vídeos, deseando verlo a ver si me produce tan buenas sensaciones como Mad Max, que por ahora a adelantado a esté en "hype".

Yo del Madmax tenia dudas, de que lo hiciesen con prisas por la peli, y que sacasen un truños, pero den este confio mas, viendo como fue el 2, seraun buen juego fijo. Y viendo lo que han hecho con Mad Max, mas confienza aun me inspira este ... :)
cercata escribió:
BJRM escribió:Vaya comienzo de semana de vídeos, deseando verlo a ver si me produce tan buenas sensaciones como Mad Max, que por ahora a adelantado a esté en "hype".

Yo del Madmax tenia dudas, de que lo hiciesen con prisas por la peli, y que sacasen un truños, pero den este confio mas, viendo como fue el 2, seraun buen juego fijo. Y viendo lo que han hecho con Mad Max, mas confienza aun me inspira este ... :)



A mí no me preocupaba en cierto sentido lo del Mad Max porque suponía desde que vi un poco de información que no tendría que estar estrechamente relacionado con la película, y me lo confirmaron con la fecha de lanzamiento cuatro meses después que la peli.

A este Just Cause le tengo ganas aunque probablemente me termine atrayendo más Mad Max por mecánicas, ambientación e historia. Supongo que a esté lo veremos entre Octubre y Noviembre.
wow tremendo el nuevo trailer! este lo disfruto mas que el gta V 100% seguro, ya que este ultimo me decepciono muchisimo, en este en cambio parece que la diversion estara asegurada [oki]

pd: me cito por que la curiosidad me esta matando xD

OVA GAIDEN escribió:oye gente, como se llama de nombre de pila este tal rico rodriguez? lo digo por que lleva mis apellidos y se me da un aire xD ademas escuche algo de que es signo escorpio tambien como yo....

pd: es simple curiosidad que tengo desde que jugue al primero de ps2, que estaba brutal por cierto...


es que el apellido, el tema del escorpion, su aspecto todo esta como muy relacionado conmigo y me esta intrigando una barbaridad xD me imagino que a culquiera le interesaria saber sobre un personaje (encimas prota) de videojuegos (mi pasion xD) que lleva sus apellidos.

y me parece raro por que he buscado y buscado y solo veo rico rodriguez, pero no he visto en ningun lado el nombre completo ni si realmente rico es su nombre de pila o su primer apellido.

edit: se lo acabo de preguntar por twitter xP, creo que no hay info sobre su nombre completo, y no creo que simplemente solo tenga un apellido...
OVA GAIDEN escribió:wow tremendo el nuevo trailer! este lo disfruto mas que el gta V 100% seguro, ya que este ultimo me decepciono muchisimo, en este en cambio parece que la diversion estara asegurada [oki]

pd: me cito por que la curiosidad me esta matando xD

OVA GAIDEN escribió:oye gente, como se llama de nombre de pila este tal rico rodriguez? lo digo por que lleva mis apellidos y se me da un aire xD ademas escuche algo de que es signo escorpio tambien como yo....

pd: es simple curiosidad que tengo desde que jugue al primero de ps2, que estaba brutal por cierto...


es que el apellido, el tema del escorpion, su aspecto todo esta como muy relacionado conmigo y me esta intrigando una barbaridad xD me imagino que a culquiera le interesaria saber sobre un personaje (encimas prota) de videojuegos (mi pasion xD) que lleva sus apellidos.

y me parece raro por que he buscado y buscado y solo veo rico rodriguez, pero no he visto en ningun lado el nombre completo ni si realmente rico es su nombre de pila o su primer apellido.

edit: se lo acabo de preguntar por twitter xP, creo que no hay info sobre su nombre completo, y no creo que simplemente solo tenga un apellido...

Rico es el nombre, rodriguez apellido. Solo tienen uno por esos lares. Y si no recuerdo mal escorpion es un apodo.

Por cierto SOLD. Vaya dos juegos de este estudio en apenas 3 meses de diferencia.
es una lastima que no conecte bien con los sandbox basados con hacer el cabra, he intentado varias veces jugar a los just cause o saints row pero sin exito jeje.
Me divierte mas jugabilidad realista que generar caos y locuras, este tiene buena pinta pero el trailer es muy claro con sus mecanicas jeje.
marcmago escribió:es una lastima que no conecte bien con los sandbox basados con hacer el cabra, he intentado varias veces jugar a los just cause o saints row pero sin exito jeje.
Me divierte mas jugabilidad realista que generar caos y locuras, este tiene buena pinta pero el trailer es muy claro con sus mecanicas jeje.


Suele pasar, pero justo por ese motivo por el que no conectas yo espero este como agua de mayo XD me privan este tipo de juegos en los que me dejan liarla pardísima por cualquier motivo... o sin motivo! da igual!
El-puto-amo escribió:
OVA GAIDEN escribió:wow tremendo el nuevo trailer! este lo disfruto mas que el gta V 100% seguro, ya que este ultimo me decepciono muchisimo, en este en cambio parece que la diversion estara asegurada [oki]

pd: me cito por que la curiosidad me esta matando xD

OVA GAIDEN escribió:oye gente, como se llama de nombre de pila este tal rico rodriguez? lo digo por que lleva mis apellidos y se me da un aire xD ademas escuche algo de que es signo escorpio tambien como yo....

pd: es simple curiosidad que tengo desde que jugue al primero de ps2, que estaba brutal por cierto...


es que el apellido, el tema del escorpion, su aspecto todo esta como muy relacionado conmigo y me esta intrigando una barbaridad xD me imagino que a culquiera le interesaria saber sobre un personaje (encimas prota) de videojuegos (mi pasion xD) que lleva sus apellidos.

y me parece raro por que he buscado y buscado y solo veo rico rodriguez, pero no he visto en ningun lado el nombre completo ni si realmente rico es su nombre de pila o su primer apellido.

edit: se lo acabo de preguntar por twitter xP, creo que no hay info sobre su nombre completo, y no creo que simplemente solo tenga un apellido...

Rico es el nombre, rodriguez apellido. Solo tienen uno por esos lares. Y si no recuerdo mal escorpion es un apodo.

Por cierto SOLD. Vaya dos juegos de este estudio en apenas 3 meses de diferencia.


ahhh ya me parecia a mi, si ya sabia lo de que escorpion era un apodo xD pero igual eran demasiadas similitudes como para hacerme intrigar, gracias por la aclaración.
Pues bastante bien el tráiler gameplay, más o menos como lo esperaba, habrá que tenerlo en cuenta porque seguramente será muy bueno como el anterior.
marcmago escribió:es una lastima que no conecte bien con los sandbox basados con hacer el cabra, he intentado varias veces jugar a los just cause o saints row pero sin exito jeje.
Me divierte mas jugabilidad realista que generar caos y locuras, este tiene buena pinta pero el trailer es muy claro con sus mecanicas jeje.

Just Cause mas que "hacer el cabra" es "Sembrar el Kaos", para mi no tiene nada que ver con los 2 ultimos Saints Row. Lo que pasa es que JC2 (JC no he jugado) tenía muchisimos fallos, y las cosas estaban hechas de forma un poco cutre, por lo que casí parecía que Rico tenía superpoderes. Yo espero que este JC3 este todo mas pulido y de mas sensación de realismo.
Impresionante,ya estoy necesitando mas gameplay para calmar las ansias que me ha dejado este.

Tal vez en el E3 veamos algo,quien sabe.
A ver si enseñan algo en la conferencia de Square-Enix. Tengo mono de Just Cause.
Saldrá el 1 de Diciembre. Sinceramente estaba por descartarlo porque se me juntaba con muchos juegos pero entre la fecha que me cuadra mejor y el espectacular tráiler que han enseñado en la conferencia de Square Enix, es una compra fija.

Es increíble la variedad de armas, coches y que puedas destruir todo en una escenario tan amplio, y bueno gráficamente es bastante espectacular para que mentir.
This is Just Cause 3

https://www.youtube.com/watch?v=ggKKCyJXHOA


Esa especie de alas para planear tienen que molar mucho. XD
Joper cómo mola el vídeo. Luego ya veremos la realidad en ps4.... Pero divertido con tanta destrucción seguro que es
Wghos7 escribió:10 minutos de gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=QJhWeRyVDD0 [boing]

Si la versión de PS4 tiene esta distancia de dibujado me corro, que gozada !!!
Wghos7 escribió:10 minutos de gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=QJhWeRyVDD0 [boing]

Es tal y como desearía que fuese. A mí ya me lo han vendido.
Acabo de ver el video de 10 min y que épico joder!

Eso si hay algunos graficos un poco pobres como los coches que parecen de juguete o las casas/edificios algunas (no todas) parecen de mentira. Por lo demás ninguna pega y un juego que va a ofrecer mucha diversión y risas [oki]

Lo que no se es donde voy a sacar tiempo para jugar a tanto juego que se nos viene mas alguno que tengo atrasado.
A mí me ha dejado un poco frío, lo veo demasiado continuista respecto al 2. Igualmente puede ser porque estoy un poco colapsado de sandbox últimamente, pero no me ha parecido nada del otro mundo.
Wghos7 escribió:10 minutos de gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=QJhWeRyVDD0 [boing]


Veo eso demasiado bruto para ser PS4...
lastima que en los sandbox nunca me ha gustado la parte de hacer el loco y liarla porque si, sino este me gustaria un monton jejeje, los fans de generar el caos seguro que teneis un hype bestia de cojones.
En mi caso, conecto mas con el estilo del otro juego de Avalanche, el mad max tb pinta muy guapo.

Igualmente estare un poco atento por si cambio de opinion.
Wghos7 escribió:10 minutos de gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=QJhWeRyVDD0 [boing]


Vaya pintaza que tiene.

Aprovecho y añado el vídeo a la wiki. [oki]
Todavia sigo babeando con lo visto el otro dia,impresionante como se ve.

Ya lo tengo reservado en Amazon.

Aun tengo que ver el video de 10 minutos,pero supongo que sera brutal.
Joerse con el gameplay. Esperándolo con muchas ganas, qué pasada todo [+risas]
Ojala hicieran cambiazo en el MM lo reservaría de cabeza y iría a por el, el día de salida...
La verdad es que es hasta la fecha el juego con mas jugabilidad que he visto, me refiero a que hay muchas opciones diferentes de hacer las cosas y la movilidad del personaje es la reostia eso del gancho+traje planeador va a dar mucha diversión al igual que esas capsulas hoi poi a lo DB bufff
Joer que gráficos mas brutos? Habrán añadido mas vida porque para guantar esa carga gráfica guau xd
Pues sí que tiene una pintaza increíble, es como estar en una peli de acción. Además de la posibilidad de poder conducir tal variedad de vehículos! Este va a caer fijo, reservado en Amazon también.
https://www.youtube.com/watch?v=AFKoYpTNgEU


Nuevo tráiler del juego sacado de la conferencia de Xbox One de la Gamescom.

Brutal el nivel de destrucción y esté me parece la contraposición perfecta a Mad Max aunque parezcan parecidos ya que son ambos de Avalanche Studios.
BJRM escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AFKoYpTNgEU


Nuevo tráiler del juego sacado de la conferencia de Xbox One de la Gamescom.

Brutal el nivel de destrucción y esté me parece la contraposición perfecta a Mad Max aunque parezcan parecidos ya que son ambos de Avalanche Studios.

[oki]

Edit: http://www.ign.com/videos/2015/08/04/7-minutes-of-just-cause-3-mayhem-gamepaly-gamescom-2015
A mi el 2 me acabó aburriendo, este me atrae pero no de salida, esperaré a una rebaja de precio.
En Amazon dicen que para el 19 de diciembre ...
Trailer nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=J_8yYYv-ew8

Los gráficos son un poco cutres, pero la jugabilidad es una locura. Mantengo el hype y la reserva.
Qué pasada de tráiler!tiene pinta de tener una jugabilidad súper adictiva ....eso si los gráficos....son muy ps3..no veo ningún detalle que merezca llamarlo next gen graficament pero bueno en este juego lo que prima es la diversión y jugabilidad
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bajon grafico con respecto al anterior trailer, pero descarao
a ver q tal este juego , mad max me ha gustado mucho y es de sus creadores :)
jciraheta escribió:a ver q tal este juego , mad max me ha gustado mucho y es de sus creadores :)

Este es un Mad Max multiplicado por 10. El mapa, según sus creadores, es bestial. Veremos a ver.
jciraheta escribió:a ver q tal este juego , mad max me ha gustado mucho y es de sus creadores :)

Has jugado Just Cause 2 ??? Tenia algunas cosas muy cutres, pero era alocadamente divertido.

Yo cuando anunciaron Mad Max y Just Cause 3, puse la mano en el el fuego por JC3 y lo reserve, pero de Mad Max no me fiaba, los juegos de Pelis suelen ser un fiasco ...

Por los videos, yo creo que este JC2 va a tener peores graficos que el Mad Max, pero una acción mucho mas alocada, no veas el juego que da el gancho !!!! Y ahora con traje volador ademas !!!!
1223 respuestas
1, 2, 3, 4, 525