Just Cause 3

1, 2, 3, 4, 5, 625
Me sorprende lo poco que se ve del juego incluso este hilo esta bastante tranquilo. A pesar de la gran campaña de marketing que ha tenido aunque quizas por el tipo de juego que ya se sabe como es
McNamara escribió:El control me da la impresión de ser bastante tosco. ¿No hay ningún botón para agacharse o al menos cubrirse en los tiroteos?


El 2, tenia boton de agacharse, pero no servia para nada XD.

Me explico, pongamos un enfrentamiento random en GTA V, a pie, contra un grupo de enemigos: pues te parapetas detras de una cobertura, vas asomando, disparas, tiras una bomba, corres a otra cobertura, bazoocazo, por ende, dentro de lo dinamico, es mas pausado, mas """"realista"""", y eso es porque tiene coberturas y por lo tanto un sistema de daño X que está pensado para que las uses, ya que sino serian absurdas, y al usarlas, como digo el combate se define a base de coberturas y un ritmo mas pausado.

Ahora, ese mismo enfoque en JC2 o con total seguridad tambien el 3, al no disponer de coberturas, estás obligado a ser dinamico, a usar todos los recursos a tu disposicion, y no parar de hacer cosas xD, y por ende, por decir algo, corres hacia los enemigos mientras enganchas a 2 con el gancho, salen volando el uno contra el otro y se matan chocando los craneos xD, a otro lo ametrallas mientras corres, entonces usas el combo de gancho+abrir paracaidas para elevarte, y, desde el aire, bombardear a otros 4, y cuando lleguen los helicopteros de refuerzo, lanzar el gancho a uno de ellos, anclarlo al suelo para que se desestabilize y se estrelle, y de os 4 que queda, colgarte de uno de ellos con el gancho, y disparar al piloto del otro helicoptero, y entonces secuestrar el propio del que estas enganchado, y con su artilleria terminar con lo que quede.
Parry escribió:
Imagen

Maldita sea, me he descojonao sin querer en el curro [qmparto] Graaaande Just Cause...

Solo un pequeño ejemplo de la "creatividad" del juego.

McNamara escribió:El control me da la impresión de ser bastante tosco. ¿No hay ningún botón para agacharse o al menos cubrirse en los tiroteos?

Eso no va con Just Cause. Es todo frenético. Acción muy rápida.
infojoe escribió:
McNamara escribió:El control me da la impresión de ser bastante tosco. ¿No hay ningún botón para agacharse o al menos cubrirse en los tiroteos?

Eso no va con Just Cause. Es todo frenético. Acción muy rápida.

En el 2, si no recuerdo mal, podías agacharte ;) Lo que no hay es sistema de coberturas ni nada parecido.
Que esten por llegar juegazos como este, que lo pillo el 1 de diciembre.... y que mi ps4 ahora le de por expulsarme discos por que si.... solo me lo ha hecho una vez y creo que lo he arreglado, pero entre esto y el error 34878-0, como que se te baja el hype... estas pensando, ojala no se me corrompa la partida... ire guardando todo el rato...

lo que es tener una maquina segura que de confianza no la tenemos y eso importa mucho, pero creo que de esto xbox ni pc se salvan, parece que en este aspecto gana nintendo...
OVA GAIDEN escribió:Que esten por llegar juegazos como este, que lo pillo el 1 de diciembre.... y que mi ps4 ahora le de por expulsarme discos por que si.... solo me lo ha hecho una vez y creo que lo he arreglado, pero entre esto y el error 34878-0, como que se te baja el hype... estas pensando, ojala no se me corrompa la partida... ire guardando todo el rato...

lo que es tener una maquina segura que de confianza no la tenemos y eso importa mucho, pero creo que de esto xbox ni pc se salvan, parece que en este aspecto gana nintendo...

pues son sintomas malos que te escupa el disco no?,nunca me paso eso,el error si
squall-87 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que esten por llegar juegazos como este, que lo pillo el 1 de diciembre.... y que mi ps4 ahora le de por expulsarme discos por que si.... solo me lo ha hecho una vez y creo que lo he arreglado, pero entre esto y el error 34878-0, como que se te baja el hype... estas pensando, ojala no se me corrompa la partida... ire guardando todo el rato...

lo que es tener una maquina segura que de confianza no la tenemos y eso importa mucho, pero creo que de esto xbox ni pc se salvan, parece que en este aspecto gana nintendo...

pues son sintomas malos que te escupa el disco no?,nunca me paso eso,el error si


ya me han dicho... si me vuelve a pasar la llevo al sat o a la game a que me den otra...

dentro de lo que cabe si se te corrompe la partida siempre puedes borrarla y bajar rapidamente la que tuvieras almacenada online, si no es por esto uno ya no podria ni jugar tranquilo....

problemas a aparte le tengo muchas ganas a este juego, y de ay el temor a que estas cosas me extropeen la experiencia, la que podras liar en este juego.... wow cuando vi el formula 1 corriendo por ay.... esto va a ser la caña ya lo digo, espero que el rendimiento sea bueno....
OVA GAIDEN escribió:
squall-87 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que esten por llegar juegazos como este, que lo pillo el 1 de diciembre.... y que mi ps4 ahora le de por expulsarme discos por que si.... solo me lo ha hecho una vez y creo que lo he arreglado, pero entre esto y el error 34878-0, como que se te baja el hype... estas pensando, ojala no se me corrompa la partida... ire guardando todo el rato...

lo que es tener una maquina segura que de confianza no la tenemos y eso importa mucho, pero creo que de esto xbox ni pc se salvan, parece que en este aspecto gana nintendo...

pues son sintomas malos que te escupa el disco no?,nunca me paso eso,el error si


ya me han dicho... si me vuelve a pasar la llevo al sat o a la game a que me den otra...

dentro de lo que cabe si se te corrompe la partida siempre puedes borrarla y bajar rapidamente la que tuvieras almacenada online, si no es por esto uno ya no podria ni jugar tranquilo....

problemas a aparte le tengo muchas ganas a este juego, y de ay el temor a que estas cosas me extropeen la experiencia, la que podras liar en este juego.... wow cuando vi el formula 1 corriendo por ay.... esto va a ser la caña ya lo digo, espero que el rendimiento sea bueno....

pues llama,te lo digo porque a un amigo le pasaba lo mismo
A que juego se asemeja Just Cause? Nunca jugué a uno... Far Cry en tercera persona? :-?
Parry escribió:
infojoe escribió:
McNamara escribió:El control me da la impresión de ser bastante tosco. ¿No hay ningún botón para agacharse o al menos cubrirse en los tiroteos?

Eso no va con Just Cause. Es todo frenético. Acción muy rápida.

En el 2, si no recuerdo mal, podías agacharte ;) Lo que no hay es sistema de coberturas ni nada parecido.

Pues aunque sea un juego muy "a lo loco", un sistema para cubrirse o agacharse le vendría genial en mi opinión. Pierde muchos puntos así para mi.
se ve brutal el trailer, podria semejarse a una mezcla de gta y far cry en 3 persona, pero tambien tiene cosas muy unicas, yo tuve la suerte de probarlo en ps2 y lo disfrute muchisimo.
Las pocas dudas que tenia de pillarlo se han disipado con el video, vaya juegazo, ya sé que juego me voy a autoregalar por Navidad, en este no hay cambiazo en Mediamark verdad?donde se puede reservar más barato?.
VIDHAR escribió:http://m.youtube.com/watch?v=ei9NHqEaj7I

3 horas de Gameplay, grabado ayer.

No tengo muchas esperanzas en dicho juego, sobretodo porque JC2 me pareció aburrido y repetitivo. ¿En qué país o cultura se desarrolla? en los primeros minutos parece que va a un pueblo Italiano, bastante bonito.
He visto por encima el gameplay de 3 horas y la boca agua. Me lo pasé teta con el JC2, me ponía cada vez que quería despejarme un poco y hacer el cabra, y este pinta brutal. Para mí los JC son bastante mejores que los GTA en cuanto a hacer el cafre se refiere, pero de lejos. Qué ganitas de liarla parda [sati]
En Zavvi está para reservar por 46 euros, es el sitio más barato que he visto.
Soy yo o peca de escasez de ambiente?veo poquísimos coches rondando por el mapa,poca gente en las calles...
rafaelkiz escribió:
VIDHAR escribió:http://m.youtube.com/watch?v=ei9NHqEaj7I

3 horas de Gameplay, grabado ayer.

No tengo muchas esperanzas en dicho juego, sobretodo porque JC2 me pareció aburrido y repetitivo. ¿En qué país o cultura se desarrolla? en los primeros minutos parece que va a un pueblo Italiano, bastante bonito.


En efecto, está ambientado en el mediterráneo.
pebol escribió:En Zavvi está para reservar por 46 euros, es el sitio más barato que he visto.

Se sabe si la versión que venden que es UK trae idioma español?
kikinhoo1992 escribió:Soy yo o peca de escasez de ambiente?veo poquísimos coches rondando por el mapa,poca gente en las calles...

Pienso igual, muy poca cosa. Si soy sincero no lo querría ni gratis el juego, ya me gasté pasta en el 2 y creo que es lo mismo con distinto collar.
rafaelkiz escribió:
kikinhoo1992 escribió:Soy yo o peca de escasez de ambiente?veo poquísimos coches rondando por el mapa,poca gente en las calles...

Pienso igual, muy poca cosa. Si soy sincero no lo querría ni gratis el juego, ya me gasté pasta en el 2 y creo que es lo mismo con distinto collar.

Hombre, pues sí tiene pinta de ser el 2 pero a lo grande. Mejores gráficos, más posibilidades con el gancho y el planeador, vehículos. Pero claro si no te gustó el 2, éste no creo que te vaya a gustar.
yo no me lo pillo a no ser que se confirme/me confirmeis que tiene cámara de primera persona, en cuyo caso, cae el preorder.
Ovi1KenOvi escribió:yo no me lo pillo a no ser que se confirme/me confirmeis que tiene cámara de primera persona, en cuyo caso, cae el preorder.


¿1ª persona? Va a ser que no :p

El 2 me pareció muy divertido, uno de los sandbox con los que más disfruté en la anterior generación, y éste tiene pinta de que será más de lo mismo pero a lo grande, por mí perfecto XD
rafaelkiz escribió:
kikinhoo1992 escribió:Soy yo o peca de escasez de ambiente?veo poquísimos coches rondando por el mapa,poca gente en las calles...

Pienso igual, muy poca cosa. Si soy sincero no lo querría ni gratis el juego, ya me gasté pasta en el 2 y creo que es lo mismo con distinto collar.


una cosa esque no quieras pagar 70€ o 31€ o asi compartido con tarjetas, pero ya decir que ni gratis lo querrías, no te lo crees ni tu, siendo gratis alomejor no lo jugabas, yo disfrute del 1 y 2, dan un aire fresco a lo que hay en el mercado, y mas viendo el gran trabajo de avalanche studios en mad max que tbm me ha gustado mucho!
infojoe escribió:
rafaelkiz escribió:
kikinhoo1992 escribió:Soy yo o peca de escasez de ambiente?veo poquísimos coches rondando por el mapa,poca gente en las calles...

Pienso igual, muy poca cosa. Si soy sincero no lo querría ni gratis el juego, ya me gasté pasta en el 2 y creo que es lo mismo con distinto collar.

Hombre, pues sí tiene pinta de ser el 2 pero a lo grande. Mejores gráficos, más posibilidades con el gancho y el planeador, vehículos. Pero claro si no te gustó el 2, éste no creo que te vaya a gustar.


Yo pillé el dos y admito que era muy divertido y con una jugabilidad adictiva y loca pero su historia???? (si es que tenía alguna) provocó que a las dos horas de estar jugándolo no encontrara incentivo para seguir haciéndolo y lo vendi.No se.... se me hizo como un juego con un mapeado gigante en el que ir haciendo locuras y destruyendo todo sin ningún fin u objetivo.Creo que con esa jugabilidad y locura si se curraran una buena historia sería un juego redondo....pero bueno sólo es mi opinión.
xou69 escribió:
rafaelkiz escribió:
kikinhoo1992 escribió:Soy yo o peca de escasez de ambiente?veo poquísimos coches rondando por el mapa,poca gente en las calles...

Pienso igual, muy poca cosa. Si soy sincero no lo querría ni gratis el juego, ya me gasté pasta en el 2 y creo que es lo mismo con distinto collar.


una cosa esque no quieras pagar 70€ o 31€ o asi compartido con tarjetas, pero ya decir que ni gratis lo querrías, no te lo crees ni tu, siendo gratis alomejor no lo jugabas, yo disfrute del 1 y 2, dan un aire fresco a lo que hay en el mercado, y mas viendo el gran trabajo de avalanche studios en mad max que tbm me ha gustado mucho!

Lo mismo lo probaba, pero por el gameplay y con mi conexión no se si mereciere la pena.

Como dice el usuario de arriba, con historia seguro que sería buen juego.
Just cause no tiene ni necesita historia currada, por una sencilla razon: dentro del sandbox, GTAV, RDR, AC, sleeping dogs, tienen buena narrativa, y cada uno, dentro de su propuesta, un guion coherente y ma so menos interesante, pero precisamente ahi quiero llegar, en realidad, por mucho que lo permitan...hacer le cabra ROMPE totalmente con el contexto del guion, la psique de los personajes etc, es decir, no están pensados para ello por mucho que se pueda.....por ejempo, no pegaba que le buenachon y reformado marstron, se liase a tiros con civiles, como no pega tampoco que franklin en GTAV que es la voz de la razon, lie una masacre en una plaza, y en los AC de hecho ni te dejan matar civiles.... .

Pues bien, Just cause es precisamente la respuesta a todo eso, es una propuesta donde el guion es tan irrelevante, y tan autoparodico, que sembrar el caos y liarla, no solo no choca con lo demás, sino que lo notas como la via natural de hacerlo XD, como en los saints row, por lo tanto, veo bien que su guion sea eso, anecdotico y autoparodico, ya que para sentirme enconsertado dentro de la logica y coherencia moral o psicologica de un guion desarrollado, ya tengo los otros sandbox.....estas 2 sagas, me permiten liarla, haciendo que eos no se sienta incoherente, y por tanto disfruntandolo 100%, ya que ademas amplian las formas de liarla XD
No sigo mucho el hilo pero a qué resolución y cuantos fps para ps4? Gracias,
Va a 1080/30 en ps4.

Una duda... Sabéis si vendrá en español comprandolo en la store de usa o Canadá?
Zack_VII escribió:Just cause no tiene ni necesita historia currada, por una sencilla razon: dentro del sandbox, GTAV, RDR, AC, sleeping dogs, tienen buena narrativa, y cada uno, dentro de su propuesta, un guion coherente y ma so menos interesante, pero precisamente ahi quiero llegar, en realidad, por mucho que lo permitan...hacer le cabra ROMPE totalmente con el contexto del guion, la psique de los personajes etc, es decir, no están pensados para ello por mucho que se pueda.....por ejempo, no pegaba que le buenachon y reformado marstron, se liase a tiros con civiles, como no pega tampoco que franklin en GTAV que es la voz de la razon, lie una masacre en una plaza, y en los AC de hecho ni te dejan matar civiles.... .

Pues bien, Just cause es precisamente la respuesta a todo eso, es una propuesta donde el guion es tan irrelevante, y tan autoparodico, que sembrar el caos y liarla, no solo no choca con lo demás, sino que lo notas como la via natural de hacerlo XD, como en los saints row, por lo tanto, veo bien que su guion sea eso, anecdotico y autoparodico, ya que para sentirme enconsertado dentro de la logica y coherencia moral o psicologica de un guion desarrollado, ya tengo los otros sandbox.....estas 2 sagas, me permiten liarla, haciendo que eos no se sienta incoherente, y por tanto disfruntandolo 100%, ya que ademas amplian las formas de liarla XD

Te entiendo. Entonces me queda claro de que no es mi juego.

Lo de liaría en un gta me divertía con 11/12 años, ahora no duró más de 5 minutos. Me lo paso me doy una vuelta y para la caja.
rafaelkiz escribió:
Zack_VII escribió:Just cause no tiene ni necesita historia currada, por una sencilla razon: dentro del sandbox, GTAV, RDR, AC, sleeping dogs, tienen buena narrativa, y cada uno, dentro de su propuesta, un guion coherente y ma so menos interesante, pero precisamente ahi quiero llegar, en realidad, por mucho que lo permitan...hacer le cabra ROMPE totalmente con el contexto del guion, la psique de los personajes etc, es decir, no están pensados para ello por mucho que se pueda.....por ejempo, no pegaba que le buenachon y reformado marstron, se liase a tiros con civiles, como no pega tampoco que franklin en GTAV que es la voz de la razon, lie una masacre en una plaza, y en los AC de hecho ni te dejan matar civiles.... .

Pues bien, Just cause es precisamente la respuesta a todo eso, es una propuesta donde el guion es tan irrelevante, y tan autoparodico, que sembrar el caos y liarla, no solo no choca con lo demás, sino que lo notas como la via natural de hacerlo XD, como en los saints row, por lo tanto, veo bien que su guion sea eso, anecdotico y autoparodico, ya que para sentirme enconsertado dentro de la logica y coherencia moral o psicologica de un guion desarrollado, ya tengo los otros sandbox.....estas 2 sagas, me permiten liarla, haciendo que eos no se sienta incoherente, y por tanto disfruntandolo 100%, ya que ademas amplian las formas de liarla XD

Te entiendo. Entonces me queda claro de que no es mi juego.

Lo de liaría en un gta me divertía con 11/12 años, ahora no duró más de 5 minutos. Me lo paso me doy una vuelta y para la caja.


Pues puede ser que no sea tu juego, pero seguramente no me creerias si te digo que yo nunca la he liado en un GTA ni he sentido ganas de hacerlo xD, y que mis juegos fetiche de todos los tiempos, tienen trama, personajes, narrativa etc desarrollados, y que por ejemplo, mi juego TOP 1 de esta decada, es witcher 3, precisamente por todo eso....y que aun con todo, tengo precomprado JC3 [360º] [carcajad]

Porqué? porque just cause no esque sea un juego donde liarla gratuitamente sin mas como te puede dar por hacer en un GTA, que eso no me atraeria, sino que, sus objetivos, su diseño, siempre te lleva por A o por B a recurrir a la accion desenfrenada, explosiones etc, pero justificados en el contexto, ya que basicamente estás trabajando para liberar la zona de la opresion del dictador, y por ello, tienes que ir liberando asentamientos poco a poco, y como se hace eso? pues destrozando estatuas del dictador, altavoces propagandisticos, depositos de combustible, cualquier cosa que potencie la figura e inlfuencia del mismo, y claro, todo eso implica exlosiones xD, y luego, llegan los refuerzos evidentemente, y eso es mas accion y explosiones, y luego las secundarias, que si intuliza el hangar, que si escolta al miembro de la resistencia, que si intercepta el cargamento, tambien implican accion y explosiones, y todo con muchas mas opciones que ningun otro sandbox, por estar enfocado a ello, y por tanto como digo, no es liarla porque si, sino que sientes, que es tu "trabajo", y eso es una consecuencia de ello, asi que es de los pocos sandbox de accion 100%, donde siento que todo lo que hago tiene logica y ademas es disfrutable, no es hacer le cabra porque si [carcajad]
Eso, la diferencia con respecto a liarla en un GTA es la cantidad de objetivos destructibles que hay en el inmenso mapa ... yo en JC2 no los acabe todos
Este cae de salida no se como será la historia pero tiene pinta de ser adictivo y destructivo jeje, se ve de lujo Uff tanto por el aire como las explotaciones o colisiones de vehículos... Esto es avalanche... Si no mirar mad max
Es que si os fijais, en un GTA sin ningún truco, cuanto aguantas vivo liandola? 4 o 5 minutos como mucho? No está pensado para ello, el propio juego te limita.

En Just Cause, es todo lo contrario, te incita a liarla.
cercata escribió:Eso, la diferencia con respecto a liarla en un GTA es la cantidad de objetivos destructibles que hay en el inmenso mapa ... yo en JC2 no los acabe todos

No creo que nadie haya llegado a destruirlo todo... sería la hostia [+risas] Ya el propio juego te daba el trofeo/logro cuando destruías el 75%, porque hacerse el 100% es un trabajazo enormísimo. Sólo en la ciudad grande que había en el noroeste del mapa te podían dar las uvas intentando sacarle el 100% de destrucción, con lo grande que era encontrar todos los objetos destruíbles requería de un trabajo concienzudo y meticuloso, y ser muy, muy paciente. Una puta locura, hablando claro [carcajad]
Desconozco esta saga, he visto un video gameplay del hilo principal y la verdad que tiene buena pinta XD
No soy muy de sandbox pero con vuestros comentarios me están entrando ganas de darle una oportunidad.

Saludos.
caspnoe escribió:No soy muy de sandbox pero con vuestros comentarios me están entrando ganas de darle una oportunidad.

Saludos.

mírate los últimos gameplay y verás lo que muestra. Es muy muy arcade.

Parry escribió:No creo que nadie haya llegado a destruirlo todo... sería la hostia [+risas] Ya el propio juego te daba el trofeo/logro cuando destruías el 75%, porque hacerse el 100% es un trabajazo enormísimo. Sólo en la ciudad grande que había en el noroeste del mapa te podían dar las uvas intentando sacarle el 100% de destrucción, con lo grande que era encontrar todos los objetos destruíbles requería de un trabajo concienzudo y meticuloso, y ser muy, muy paciente. Una puta locura, hablando claro [carcajad]

Ejem, aquí un servidor, meticuloso y con un trabajo concienzudo. Ah y paciente!!!
infojoe escribió:
Parry escribió:No creo que nadie haya llegado a destruirlo todo... sería la hostia [+risas] Ya el propio juego te daba el trofeo/logro cuando destruías el 75%, porque hacerse el 100% es un trabajazo enormísimo. Sólo en la ciudad grande que había en el noroeste del mapa te podían dar las uvas intentando sacarle el 100% de destrucción, con lo grande que era encontrar todos los objetos destruíbles requería de un trabajo concienzudo y meticuloso, y ser muy, muy paciente. Una puta locura, hablando claro [carcajad]

Ejem, aquí un servidor, meticuloso y con un trabajo concienzudo. Ah y paciente!!!

Estás enfermo [qmparto] pues mi enhorabuena porque tiene tela, pero tela, tela...
Parry escribió:
infojoe escribió:
Parry escribió:No creo que nadie haya llegado a destruirlo todo... sería la hostia [+risas] Ya el propio juego te daba el trofeo/logro cuando destruías el 75%, porque hacerse el 100% es un trabajazo enormísimo. Sólo en la ciudad grande que había en el noroeste del mapa te podían dar las uvas intentando sacarle el 100% de destrucción, con lo grande que era encontrar todos los objetos destruíbles requería de un trabajo concienzudo y meticuloso, y ser muy, muy paciente. Una puta locura, hablando claro [carcajad]

Ejem, aquí un servidor, meticuloso y con un trabajo concienzudo. Ah y paciente!!!

Estás enfermo [qmparto] pues mi enhorabuena porque tiene tela, pero tela, tela...

El mapa era realmente enorme, pero me quedé con ganas de más. Así que esta nueva entrega me viene al pelo. XD XD XD
Por cierto, a ver si en JC3 dan tanto juego con los aviones y helicópteros como en el otro.
infojoe escribió:
caspnoe escribió:No soy muy de sandbox pero con vuestros comentarios me están entrando ganas de darle una oportunidad.

Saludos.

mírate los últimos gameplay y verás lo que muestra. Es muy muy arcade.


La verdad es que viendo los videos no me llama mucho, porque nunca he sido de hacer el cabra. Pero también es verdad que una cosa es jugar y otra ver un video. Siempre he querido jugar a un Far Cry en tercera persona ya que en primera no me gustan nada. Así que creo que voy a probar.

Saludos.
caspnoe escribió:La verdad es que viendo los videos no me llama mucho, porque nunca he sido de hacer el cabra. Pero también es verdad que una cosa es jugar y otra ver un video. Siempre he querido jugar a un Far Cry en tercera persona ya que en primera no me gustan nada. Así que creo que voy a probar.

Saludos.

Tienes pc? si lo tienes prueba el 2 y ves si te gusta. Pero ya te digo yo que no le busques historia a este juego que no la tiene y si no te gusta hacer el cabra y probando experimentos, no va a ser tu juego.
A mi no me falto mucho, creo que cerca de 90%, pero el 10% que restaba estaba desperdigado, y me daba un poco de pereza ...
A ver si esta a la venta este viernes y podemos aprovechar el finde. En algunos mercados ya está disponible.
cercata escribió:A mi no me falto mucho, creo que cerca de 90%, pero el 10% que restaba estaba desperdigado, y me daba un poco de pereza ...

Eso siempre y cuando no se te bugee nada, absolutamente nada de esos millones de objetos destructibles, y que quedes con un 99.999999% y un palmo de narices. A mí me parece una locura... y en este parecido haré, aunque con los aviones bombarderos en este juego y el hecho de que te ponga lo que te queda por destruir en cada base en la esquina superior izquierda puede ayudar a convencerme de intentarlo XD
Yo en el 2 me quedé al 70% o un poco más y ya sentí que lo había amortizado mucho. Y de los 300 recursos esos me quedé en 299, eso sí que me dio rabia pero por más que miraba el mapa no veía el punto. (Y menos mal que los marcaban si no sería imposible, sobre todo los que estaban en el mar).
Yo no se si sería capaz de hacerme el 100% de un juego así. Para empezar sin guía lo veo imposible y no me gusta jugar con guías, pero es que el hecho de estar durante horas buscando una simple mierda que te queda para completar una zona me da una pereza terrible. Lo importante es divertirse con el juego y en eso no falla.
Yo liberé un porron de zonas, auque creo que no al 100%, lo que si hice fueron toas las secundarias sino recuerdo mal.

Lo que me inquieta de los gameplays que he visto de este, esque cuando abren el mapa, no veo nada equivalente a los puntitos amarillos que habia en el 2, que eran precisamente eso, emplazamientos a liberar.....asi que o no estan marcados, o lo están de otra forma que no llego a entender o que, porque vaya, dudo que los hayan quitado y que ahora solo se puedan sabotear, pueblos y ciudades en si que salgan marcados en la topografia dle mapa sin mas....

caspnoe escribió:
infojoe escribió:
caspnoe escribió:No soy muy de sandbox pero con vuestros comentarios me están entrando ganas de darle una oportunidad.

Saludos.

mírate los últimos gameplay y verás lo que muestra. Es muy muy arcade.


La verdad es que viendo los videos no me llama mucho, porque nunca he sido de hacer el cabra. Pero también es verdad que una cosa es jugar y otra ver un video. Siempre he querido jugar a un Far Cry en tercera persona ya que en primera no me gustan nada. Así que creo que voy a probar.

Saludos.


Mmmm esque aunque tiene alguna semejanza con far cry, no es un far cry en el fondo...es mucho mas arcade que far cry. En far cry por ejemplo puedes optar por el sigilo, en JC2 NO, y si optas por la accion, en FC necesitas si o si ponerte a cubierto, porque en un enfrentamiento abierto, te crujen, aunque solo sean un par de enemigos bien situados, mientras que en just cause, es otro royo, puedes enfrentarme abiertamente a 7-8 tios, teniendo margen para no morir en el intento...ademas de que en far cry ese enfrentamiento seria pues a tiros, o arco, o bombas, lo de cualquier shooter vaya, mientras que en just cause, existe tambien el gancho o en esta entrega propulsores...es decir, pues eso, puedes enfrentarme abiertamente a 7 tios y coger a 2 de ellos con un gancho para que salgan volando el uno contra el otro, o colgar al 3o de la pared del edificio que tiene detras, cual spiderman, y dispararle despues, o engancharte a uno y salir disparado hacia el para darle una patada impulsada y enviarlo a cuenca, o engancharte a un helicoptero, colocarle c4, volver al suelo, enganchar ese helicoptero al sulo ala zona d elos 2 soldados que quedan, y que dse desestabuilice y caiga justo donde estan, y por sino explotase, accionas el c4 XD, vaya, que terminas con los 7 enemigos, sin dar un solo tiro si quieres, y donde la imaginacion es el limite.

Tema escenario tampoco es lo mismo, far cry es un escenario grande, pero no mastodonotico, con sus puntos de interes, donde maxime encuentras algun cofre, sus secundarias , animales para cazar y tal, está pensado para viajes tranquilos a pie, maxime algun quad o jeep para un ratillo, mientras que JC si es mastodontico, es impensable explorar a pie xD, es absurdamente grande, te tiriarias la tira para recorrerlo de punta a punta andando XD siglos! incluso en coche tardarias, por lo que a diferencia de far cry, el 99% del tiempo iras o en algun auto, o directamente volando con el winguist + gancho para seguir impulsandote.
La verdad es que lo pintas bien, posiblemente caiga.
Gracias
muy buena la comparacion con far cry. al leerla me acordado de cuando explore con el gancho la estacion de esqui en Just Cause 2 ... solo la estacion de esqui era mas grande que otros juegos,
En el sentido de libertad de acción creo que es de lo más completo.
1223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625