Just Cause 3

1, 2, 3, 4, 525
Menudas horas de diversión que pasé en Just Cause 2 destruyéndolo todo a mi paso y haciendo el loco por ahí [sonrisa].

Puede que gráficamente no llame mucho la atención pero lo importante es que las horas de diversión están aseguradas jeje.

Se adelantará la fecha ? Mes y medio me parece mucho ...
cercata escribió:Se adelantará la fecha ? Mes y medio me parece mucho ...


No creo, ten en cuenta que este mes y medio ahora es necesario para el proceso de copia en masa del juego, embalajes, empaquetado y distribución por el mundo entero.
Tengo ganas de ver el tamaño del mapeado... En Just Cause 2 el tamaño era de proporciones bestiales. Los mas bestia que he jugado. Y mira que el de The witcher 3 es grande tambien... Pero para ser ps3, Just Cause 2 dejaba en pañales a todos los sandbox en temas de libertad y también en temas de rendimiento gráfico. Jugablemente era muy tosco. Rico tenía menos movimientos que un bolardo de calle. Muy rígido. Espero que en el 3 le hayan puesto cintura por lo menos...
Fredy_ES escribió:Tengo ganas de ver el tamaño del mapeado... En Just Cause 2 el tamaño era de proporciones bestiales. Los mas bestia que he jugado. Y mira que el de The witcher 3 es grande tambien... Pero para ser ps3, Just Cause 2 dejaba en pañales a todos los sandbox en temas de libertad y también en temas de rendimiento gráfico. Jugablemente era muy tosco. Rico tenía menos movimientos que un bolardo de calle. Muy rígido. Espero que en el 3 le hayan puesto cintura por lo menos...

hace tiempo se dijo que el mapa no seria muy grande, porque querian incluir mas elementos en el
El mapa será más pequeño que en Just Cause 2, pero seguirá siendo enorme (casi 700km2 por los 1000km que tenía el 2). Y no habrá tanta sensación de vacío.
Por otra parte yo no veo los gráficos para nada desfasados, me parecen muy decentes y más teniendo en cuenta el tamaño del mapa y todo lo que moverá. Tampoco le vamos a pedir el nivel de detalle de juegos que duran 10 horas y tienen mapas cerrados.
Graficos geniales para lo que mueve, el 2 ya lucia fantastico en PS3 salvo alguno alguna que otra cosilla.
El 2 me pareció muy cañero en graficos para su epoca, este me parece que cumple.

Espero que se hayan centrado mas en mejorar lo tosco que era como dice Fredy, y la historia, que era muy mala y mal contada.

Y el mapa tiene que ser mu grande, ya que hay aviones. En JC2 recuerdo que hasta habia una estacion de esqui enorme que era como el mapa entero de algunos sandbox !!!!
Se sabe si irá a 60fps en ps4?

Es que si no lo pillo para pc...
En los juegos mundo abiertos nunca irán a 60,son todos 1080p 30fps
Muchas ganas de que salga. Liarda parda en este juego siempre es divertido.

squall-87 escribió:En los juegos mundo abiertos nunca irán a 60,son todos 1080p 30fps

MGSV te saluda XD
Parry escribió:
squall-87 escribió:En los juegos mundo abiertos nunca irán a 60,son todos 1080p 30fps

MGSV te saluda XD

La excepción que confirma la regla :P
cercata escribió:
Parry escribió:
squall-87 escribió:En los juegos mundo abiertos nunca irán a 60,son todos 1080p 30fps

MGSV te saluda XD

La excepción que confirma la regla :P

Ojo, va a 60 fps porque no tiene el "caos" que tiene Just Cause. Aqui puedes rebentar una gasolinera mientras conduces un coche enganchado a un helicóptero que también lleva colgando a varios enemigos... Para mover todo este movimiento sería casi imposible con la ps4. Un PC potente seguramente si llegará a los 60. El Metal Gear V es mas pausado... (y tiene 100 millones mas de presupuesto...)
cercata escribió:
Parry escribió:
squall-87 escribió:En los juegos mundo abiertos nunca irán a 60,son todos 1080p 30fps

MGSV te saluda XD


me saluda con mapa pequeño xD
Ademas de pequeño, muy plano, no como JC3, GTA V etc.
squall-87 escribió:me saluda con mapa pequeño xD

El tamaño del mapa da exactamente lo mismo, porque en cualquier sandbox sólo se muestra una parte cada vez, y el resto se carga según lo vaya necesitando. Y más de un sandbox tiene mapas más pequeños y va a menos fps. Invéntate otra.

Lo que quiero decir es que los fps son independientes de si es sandbox o si es un juego de ajedrez. Todo depende de lo que quiera sacrificar el desarrollador, si aspecto visual o fps. La mayoría optan por fps porque la mayoría de la gente sólo quiere verlo bonito.
Parry escribió:
squall-87 escribió:me saluda con mapa pequeño xD

El tamaño del mapa da exactamente lo mismo, porque en cualquier sandbox sólo se muestra una parte cada vez, y el resto se carga según lo vaya necesitando. Y más de un sandbox tiene mapas más pequeños y va a menos fps. Invéntate otra.

Lo que quiero decir es que los fps son independientes de si es sandbox o si es un juego de ajedrez. Todo depende de lo que quiera sacrificar el desarrollador, si aspecto visual o fps. La mayoría optan por fps porque la mayoría de la gente sólo quiere verlo bonito.

que tonteria es esa de cargar que tiene que ver eso jajaaj y hablas de inventar,de todas formas como comparas un mapa gigante just cause con el mgsv que es pequeño y menos cosas en pantalla sin destruccion
squall-87 escribió:que tonteria es esa de cargar que tiene que ver eso jajaaj y hablas de inventar,de todas formas como comparas un mapa gigante just cause con el mgsv que es pequeño y menos cosas en pantalla sin destruccion

[facepalm] Dejemoslo ahí. Esperando el juego, ganas de destrucción masiva. ratataaaa
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E6exCjo5_q4

Viendo solo 3 minutos del video, la jugabilidad ha mejorado mucho respecto al 2. Y en PC luce bien de graficos, bonitas panoramicas.
Se aproxima la fecha.

¿qué edición os váis a coger?
Yo me cogeré la edición stándar ya que no he jugado nunca a ninguno pero lo que vi en la nueva generación me encantó. Le tengo muchísimas ganas a este juego.
Yo también le tengo muchas ganas. Viendo vídeos pinta brutal. Espero que hayan mejorado algo el control. Jugué al 2 y a diferencia de la mayoría se me hizo infumable el control tan arcade y la manera de disparar...
McNamara escribió:Yo también le tengo muchas ganas. Viendo vídeos pinta brutal. Espero que hayan mejorado algo el control. Jugué al 2 y a diferencia de la mayoría se me hizo infumable el control tan arcade y la manera de disparar...

Es cierto que el control es diferente, pero es solo acostumbrarte.

Yo no sé si coger la edición normal o la XL. La XL solo incluye de más el pase de temporada, no? Sabemos qué incluirá el pase?
https://www.youtube.com/watch?v=m0Ry_nbyCGk

Bufff, le tengo unas ganas...

La "putada" es que antes quemaré expansión de Bloodborne


Imagen
Tiene muy buena pinta, y yo disfruté muchisimo con el 2, un sandbox arcade muy infravalorado. Lo que no se es hasta que punto, si este es igual de desenfadado que el anterior, en el sentido de que la trama pinte mas bien poco o nada, y las secundarias sean como en aquel muy superficialesm y dado que añadidos tampoco parece haber tantos (el gancho multiple + wingsuit asi de relevantes), no se si habiendo quemado el anterior ya, este no llegará a cansar demasiado rapido o que...es la duda que tengo y por la que una no lo he pillado [360º]
Después de haber aplatinado el 2, espero este con muchas ganas. Lo que no sé es para qué se molestan en poner vehículos terrestres cuando estaremos todo el tiempo volando con nuestro traje o el paracaidas. :p :p
IbersonVigo escribió:Después de haber aplatinado el 2, espero este con muchas ganas. Lo que no sé es para qué se molestan en poner vehículos terrestres cuando estaremos todo el tiempo volando con nuestro traje o el paracaidas. :p :p

el 2 lo pase hace poco y es una puta verguenza la historia,3 o 4 misiones solo,me quede de piedra,lo bueno es la destruccion junto al mapa.Espero que el 3 trabajen mas la historia
ya lo tengo reservado, este juego si que cae fijo el 1 de diciembre, con battlefront me heche para atras, pero este si o si lo pillare... tengo unas ganas de ir cargandome cosas por ay... el juego pinta brutal... parece que le va a dar mas de una bofetada a GTA V con el que me he aburrido mas de toda su saga.
Pero, en serio, ¿alguien se compra este juego por la historia? Yo es lo último que miraría.
infojoe escribió:Pero, en serio, ¿alguien se compra este juego por la historia? Yo es lo último que miraría.

es que son 4 misiones la historia hablo de duracion de la historia no que sea epica,y es muy repetitivo siempre lo mismo conquistar zonas que empacho,por eso a ver el 3 como esta
squall-87 escribió:
infojoe escribió:Pero, en serio, ¿alguien se compra este juego por la historia? Yo es lo último que miraría.

es que son 4 misiones la historia hablo de duracion de la historia no que sea epica,y es muy repetitivo siempre lo mismo conquistar zonas que empacho,por eso a ver el 3 como esta

Eso es cierto, mapa muy grande y misiones secundarias siempre iguales, pero es que no veas como engancha el juego, especialmente cuando te haces con helicópteros de los buenos.
Este seguro que tiene mejot historia que el 2, je je ... aunque me lo pillaria aunque no tuviese historia.
Nunca he jugado a esta saga pero me llama este por los vídeos que he visto. La único que veo todo muy vacío no? Quiero decir, hay enemigos?? Es que en los vídeos veo al prota reventando cosas pero los escenarios como desangelados....no sé cómo decirlo, a que otro juego se podría parecer?
Gracias y un saludo!
Yo al final me lo he agenciado en pre-compra en PC a 23€ que por ese precio, por mucho que me aburriese antes de lo que lo hizo el 2, por la cantidad de horas que le metí a ese, ya me cundirá seguro [Ooooo]

Y bueno, aunque Vegeta777 no es santo de mi devocion, es de los pocos "avances" en español, con gameplay y demas, que he encontrado:

https://www.youtube.com/watch?v=UZLp9gwS-4s

[Ooooo]

Y mas gifs para amenizar la espera, patrocinados por Michael bay [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Brugge09 escribió:Nunca he jugado a esta saga pero me llama este por los vídeos que he visto. La único que veo todo muy vacío no? Quiero decir, hay enemigos?? Es que en los vídeos veo al prota reventando cosas pero los escenarios como desangelados....no sé cómo decirlo, a que otro juego se podría parecer?
Gracias y un saludo!


A just cause 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, ahora en serio y contestando a tu duda, los Just cause van de que hay algun dictador en la zona en la que te encuentras (ENROME por cierto la zona) y tu haces misiones para facciones varias de la resistencia u otros interes de por ahí, que pueden incluir sabotear un hangar, asesinar a alguien, destrozar un convoy, escoltar a un cientifico etc etc, y en todas pues te las ves con los soldados del regimen. Adicionalmmente a eso, tienes CIENTOS de "puntos de interes" en el mapa, que son ciudades, puebluchos, gasolineras, bases, plantas petroliferas, aeropuertos etc etc, y en todas ellas, hay una serie de estructuras pertenecientes al regimen, que puedes destruir para ganar puntos de exp/caos, y de paso "liberar" dichas zonas de la opresion, pero evidentemente, cuando empiezas a destruir en uno de esos emplazamientos, que se yo, una estatua del dictador, altavoces, depositos de agua, de petroleo, la gasolinera local etc, llegan refuerzos del susodicho ejercito y puedes liarte a tiros con ellos, y llegan tanto a pie, como en jeeps, como en helicopteros etc etc.

Y para hacerte una idea del gameplay, combates y tal, lo mejor esque te vas gameplays del Just cause 2, que los hay a patadas (como este mismo que resume bastante bien que es u just cause https://www.youtube.com/watch?v=N9h9Elw-Hbg ), y cuentes que el 3 es lo mismo, dopado tecnicamente, con un wingsuit (traje volador) para desplazarte, y el gancho que verás en los videos del 2, muy potenciado, pudiendo aqui lanzar varios ganchos y que luego se junten entre si, haciendo autenticas virguerias com ya habras visto en los videos sobre el 3.
Zack_VII escribió:Yo al final me lo he agenciado en pre-compra en PC a 23€ que por ese precio, por mucho que me aburriese antes de lo que lo hizo el 2, por la cantidad de horas que le metí a ese, ya me cundirá seguro [Ooooo]

Y bueno, aunque Vegeta777 no es santo de mi devocion, es de los pocos "avances" en español, con gameplay y demas, que he encontrado:

https://www.youtube.com/watch?v=UZLp9gwS-4s

[Ooooo]

Y mas gifs para amenizar la espera, patrocinados por Michael bay [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Brugge09 escribió:Nunca he jugado a esta saga pero me llama este por los vídeos que he visto. La único que veo todo muy vacío no? Quiero decir, hay enemigos?? Es que en los vídeos veo al prota reventando cosas pero los escenarios como desangelados....no sé cómo decirlo, a que otro juego se podría parecer?
Gracias y un saludo!


A just cause 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, ahora en serio y contestando a tu duda, los Just cause van de que hay algun dictador en la zona en la que te encuentras (ENROME por cierto la zona) y tu haces misiones para facciones varias de la resistencia u otros interes de por ahí, que pueden incluir sabotear un hangar, asesinar a alguien, destrozar un convoy, escoltar a un cientifico etc etc, y en todas pues te las ves con los soldados del regimen. Adicionalmmente a eso, tienes CIENTOS de "puntos de interes" en el mapa, que son ciudades, puebluchos, gasolineras, bases, plantas petroliferas, aeropuertos etc etc, y en todas ellas, hay una serie de estructuras pertenecientes al regimen, que puedes destruir para ganar puntos de exp/caos, y de paso "liberar" dichas zonas de la opresion, pero evidentemente, cuando empiezas a destruir en uno de esos emplazamientos, que se yo, una estatua del dictador, altavoces, depositos de agua, de petroleo, la gasolinera local etc, llegan refuerzos del susodicho ejercito y puedes liarte a tiros con ellos, y llegan tanto a pie, como en jeeps, como en helicopteros etc etc.

Y para hacerte una idea del gameplay, combates y tal, lo mejor esque te vas gameplays del Just cause 2, que los hay a patadas (como este mismo que resume bastante bien que es u just cause https://www.youtube.com/watch?v=N9h9Elw-Hbg ), y cuentes que el 3 es lo mismo, dopado tecnicamente, con un wingsuit (traje volador) para desplazarte, y el gancho que verás en los videos del 2, muy potenciado, pudiendo aqui lanzar varios ganchos y que luego se junten entre si, haciendo autenticas virguerias com ya habras visto en los videos sobre el 3.


Muchísimas gracias por los aportes y por la explicación. Me queda más claro, je,je. Me da la pinta de que es un juego original y sobre todo divertido. Como estoy harto de tanto juego clónico yo creo que le daré una oportunidad. Un saludo.
Se ve realmente bien pero me sigue dando la sensación de juego plano. Ya veremos qué dicen en los medios al respecto.
https://www.youtube.com/watch?v=m0Ry_nbyCGk

56 minutos de Gameplay.

Ojo, creo que hay Spoilers de la historia!!
Lo dejo por aqui también, varios gifs sacados de ese video, con algunos detalles jugables:

Coleccion de autos si se lleva cualquiera a un punto desigando para ello, para si luego poder solicitarlos por el mercado negro y creo que tambien modificarlos , con por ejemplo, impulsores para saltarse controles de carretera:

Imagen
Imagen


Contrarelojes de wingsuit

Imagen


Usos del gancho anti vehiculos en combate XD:

Imagen


Vehiculos ambifios:

Imagen

Nuevos minijuegos, que desbloquean mejoras/ventajas del mercado negro:

Imagen


Y he observado tambien que casi cualquier cosa forma parte de algun desafio estadistico XD, no se, volcar un coche embistiendolo con otro es parte de un desafio progresivo, matar enemigos en modo zoom tabie etc etc, y supongo que a medida que ganes rangos en dicho desafios, se iran desbloqueando cosas.
Para los que no conozcan los Just Cause, podemos decir que es muy diferente a todo. Con una base de sandbox, el juego que da el gancho es enoooooooormeeeeeee!!! Solo decir que el límite lo pone tu imaginación. La forma de destrucción exactamente igual. Lo único que al final no sueles utilizar demasiado son los vehículos porque siempre sentirás superioridad desde el aire, bien sea en helicópteros o aviones, o simplente volando. ¿Repetitivo? Pues sí según se mire, porque hay muchos desafíos, pero es cierto que al final va todo en la misma línea. Pero como menciono, la variedad de ataque se limita únicamente por tu creatividad.
Zack_VII escribió:Lo dejo por aqui también, varios gifs sacados de ese video, con algunos detalles jugables:

Coleccion de autos si se lleva cualquiera a un punto desigando para ello, para si luego poder solicitarlos por el mercado negro y creo que tambien modificarlos , con por ejemplo, impulsores para saltarse controles de carretera:

Imagen
Imagen


Contrarelojes de wingsuit

Imagen


Usos del gancho anti vehiculos en combate XD:

Imagen


Vehiculos ambifios:

Imagen

Nuevos minijuegos, que desbloquean mejoras/ventajas del mercado negro:

Imagen


Y he observado tambien que casi cualquier cosa forma parte de algun desafio estadistico XD, no se, volcar un coche embistiendolo con otro es parte de un desafio progresivo, matar enemigos en modo zoom tabie etc etc, y supongo que a medida que ganes rangos en dicho desafios, se iran desbloqueando cosas.


¡Viendo esos gifs el juego tiene una pinta increíble!. Just Cause 2 me dio casi 100 horas de diversión, y me parece a mí que este va por el mismo camino [sonrisa].
Just Cause es un Far Cry a lo bestia. Me explico. En Far Cry vas de asentamiento en asentamiento liberándolo de la opresión y completando una serie de cosas para completarlo. Mas o menos como un Assassin's, salvando las distancias.

Para quién no haya jugado a ningún Just Cause, que no se espere ninguna historia coherente. Es un sandbox arcade. Te pasas muchas horas derribando y rebentando todo lo que te salga al paso. Pura diversión sin complicaciones. Entras en la base como quieres y lo vuelas todo como quieres. Eso es Just Cause señores. Para eso entrenaron a Rico XD
La mejor forma de entender just cause es como un sandbox arcade de accion TPS, que al igual que saints row, está 100% centrado en la jugabilidad, dejando muy de lado la historia, personajes etc para que no le limiten en ningun aspecto, con extras tambien 100% jugables, y la particularidad de un escenario ENORME, mayormente natural a lo far cry en cuanto ambientacion, aunque con nucleos urbanos, puebluchos etc, con varias veces del tamaño de GTAV, con un enfoque muy vertical, ya que en JUST CAUSE se juega mucho mas con la vertical que en ningun otro sandbox, entre el gancho (con un uso similar aunque mas complejo del que hacia Bionic comando), paracaidas y wingsuit en este caso, en el que ademas de las principales y secundarias y minijuegos varios, hay que ir saboteando estructuras del regimen opresor para liberar los cientos de puntos de interés del mapa ( Como en The saboteur ).

Mas o menos eso es Just cause [beer]
Imagen

Maldita sea, me he descojonao sin querer en el curro [qmparto] Graaaande Just Cause...
Parry escribió:
Imagen

Maldita sea, me he descojonao sin querer en el curro [qmparto] Graaaande Just Cause...

[qmparto] ostras!! Cuanta mariconada se puede hacer por dios!!! Ponme 4 porfavor XD
El control me da la impresión de ser bastante tosco. ¿No hay ningún botón para agacharse o al menos cubrirse en los tiroteos?
1223 respuestas
1, 2, 3, 4, 525