Just Cause 3

Por lo que he podido ver en vídeos, los puentes destrozados aguantan destruidos bastante tiempo, es decir que abandonas la zona y vuelves a los 5 minutos y el puente sigue roto, puede parecer una chorrada, pero creo que es de agradecer de que no se vuelva a construir por arte de magia en cuanto te das la vuelta.
VIDHAR escribió:Por lo que he podido ver en vídeos, los puentes destrozados aguantan destruidos bastante tiempo, es decir que abandonas la zona y vuelves a los 5 minutos y el puente sigue roto, puede parecer una chorrada, pero creo que es de agradecer de que no se vuelva a construir por arte de magia en cuanto te das la vuelta.

Si es como en JC anteriores, todo lo que cuente para aumentar el caos en pueblos o bases permanece destruído para siempre, por lo que los puentes dudo que sean diferentes. Es decir, para liberar un pueblo al 100% debes demoler/reventar todo lo que pertenezca al régimen: carteles, altavoces de propaganda, controles, etc. Todo esto, una vez destruído, no volvía a aparecer. Y en el dos si no había 'millones' de estos objetos, poco le faltaba, pero no sé cómo será en JC3 de grande en este sentido. El resto de 'caos' que montes sí desaparece, como en todos los juegos, rollo carreteras llenas de coches destrozados, aviones estampados, etc, todo esto no se quedaba guardado.
He visto un video que revienta un puente, luego vuelve y sigue reventado, me encanta
No, si eso ya lo conocía, desbloquee un 80% del mapa de Just Cause 2.
Pero un puente es una estructura civil, me resultaba extraño que aguantase tanto destruido.
Supongo que al cargar la partida estará el puente en pie otra vez, si no no puedes circular con los vehículos terrestres.
VIDHAR escribió:No, si eso ya lo conocía, desbloquee un 80% del mapa de Just Cause 2.
Pero un puente es una estructura civil, me resultaba extraño que aguantase tanto destruido.
Supongo que al cargar la partida estará el puente en pie otra vez, si no no puedes circular con los vehículos terrestres.

Es que ahora con los vehículos tienes un salto rollo "coche fantástico", lo mismo permanecen así porque puedes saltar el hueco que dejas... o no, lo mismo reaparece, no lo sé [+risas]
los puentes son estructuras civiles, espero que si se reconstruyan con el tiempo ...

Lo que me flipa es que se ouedan destruir.
Pichake escribió:Pero poned el video



https://www.youtube.com/watch?v=UZLp9gwS-4s

Minuto 6.00


Los marcadores online supongo que serán con tus amigos psn no¿?

Mi ID= Harren1 Los Marcadores hacen que tenga mas aliciente el juego.
harren escribió:
Pichake escribió:Pero poned el video



https://www.youtube.com/watch?v=UZLp9gwS-4s

Minuto 6.00


Los marcadores online supongo que serán con tus amigos psn no¿?

Mi ID= Harren1 Los Marcadores hacen que tenga mas aliciente el juego.


Tie buena pinta. Puede que me inicie en la saga con este.
Hola saben cuando saldran los analisis del juego??
En brasil y emiratos arabes ya lo venden a ver si adelantan fecha
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 67/2096981
jzelada89 escribió:Hola saben cuando saldran los analisis del juego??


Según Metacritic el 30 a las 19:00
Mr Hoo escribió:Parche dia de salida de 2,8 gigas

http://www.vandal.net/noticia/135067104 ... gramacion/


Ya me esperaba algo asi, bueno solo deseo que no tenga muchos fallos y vaya fluido, el martes a liarla parda gente, haber si me salen unos buenos gameplays y los cuelgo.
¿Sabéis si xtralife envían los juegos antes de tiempo?
Cuál es la fecha oficial de salida en España ? Gracias
ya hay gente emitiendo en streaming!!
ipad escribió:Cuál es la fecha oficial de salida en España ? Gracias


El 1 de Diciembre.
Al principio de este video se puede echar un vistazo al mapa desde el punto más alto del terreno. A mí me sobra XD

Edit: Por cierto, en un video que vi hace poco con los programadores comentaban que ya no hay el respawn infinito que había en el 2 en las bases. Ahora se acaban en algún momento, aunque llegarán refuerzos de otros sitios y tal habrá un momento en el que ya no aparezcan más, por lo que ahora es viable jugar a 'matar todo' y no sólo a destruir e ignorar a los enemigos, como en el 2 [+risas]

Edit 2: Y otra cosa curiosa que me acabo de acordar: las cabezas de las estatuas nunca se destruirán para que podamos usarlas rollo demolición, si nos place [sonrisa]
A mi el tamaño del mapa no me preocupa, sera enorme, lo que quiero es que sea variado y de calidad. El de JC2 era muy variado, y la calidad estaba bien, aunque se puede mejorar ...
A mi Amazon me pone que la coleccionista me llega día 9. Vale, no pagué más por los gastos de envío, pero es un poco exagerado, no? Alguna posibilidad de que me llegue antes? Por lo menos tendré Fallout 4 para entretenerme xDD
Enviado desde Xtralife. El lunes en casita XD
La versión de zavvi está en español? Porque el precio es cojonudo...

http://www.zavvi.es/games-ps4/just-caus ... 42905.html
Yo quiero leer algun analisis mas que nada por el tema de ver que tipo de secundarias hay esta vez, y luego, tema emplazamientos a liberar, cuantos hay, si es com el 2 que habia cientos, ya que como ya comenté, en los gameplay que visto, no veo un equivalente a los puntitos amarillos del 2, que habia cientos y era eso, lugares a liberar.
Una cosa que me he fijado en los vídeos es que no veo que haya minimapa... ¿En anteriores JC tampoco había? Me parece una gran cagada no incluirlo...
McNamara escribió:Una cosa que me he fijado en los vídeos es que no veo que haya minimapa... ¿En anteriores JC tampoco había? Me parece una gran cagada no incluirlo...


Nunca ha habido minimapa en Just Cause, te marca los objetivos en la pantalla con un icono y la distancia que hay hasta él.

Si quieres mirar el mapa hay que pausar el juego.
Bueno ,parece ser que la versión ps4 esta empezando a recibir palos.Medios especializados ya han filtrado que el frame rate es inestable incluso muy inestable en las explosiones.Tambien hacen inciso en los tiempos de carga entre 30 segundos a 2 minutos i pico.El parche día 1 no soluciona ninguna problema de los comentados.Enlace donde lo exponen:
http://www.thegamescabin.com/just-cause-3-load-times-frame-rate-ps4-bloody-awful/
Zeldak escribió:Bueno ,parece ser que la versión ps4 esta empezando a recibir palos.Medios especializados ya han filtrado que el frame rate es inestable incluso muy inestable en las explosiones.Tambien hacen inciso en los tiempos de carga entre 30 segundos a 2 minutos i pico.El parche día 1 no soluciona ninguna problema de los comentados.Enlace donde lo exponen:
http://www.thegamescabin.com/just-cause-3-load-times-frame-rate-ps4-bloody-awful/

No te creas nada, con cada juego hacen lo mismo. Había gente que decía que Assassin's Creed Syndicate iba peor que Unity cuando en realidad mantenía los 30 estables prácticamente en todo el juego, y con Fallout 4 igual, que "le costaba llegar a los 30 y a veces llegaba a 10". Ya hay gente en Reddit que lo tiene y dice que a pesar de que hay algún bajón puntual cuando la pantalla está llena de cosas, por lo general va bastante fluido.

EDITO: Para muestra un botón. Vídeo subido hoy por PlayStation Access, capturado en una PS4. Muy estable por lo que se puede ver. https://www.youtube.com/watch?v=Q9RTg-LNj00
Lo que están diciendo es que tiene mucho poping!

En la store pone que se puede precargar el 28 pero todavía nada, alguien sabe algo?
Yo lo que creo es que últimamente se trata ese tema de forma obsesiva, la mayoria de los juegos no paran de recibir palos y luego yo no noto nada, o nada importante vaya. Debo tener una consola mágica.
Si realmente fuera algo grave me parece bien que lo digan, pero visto lo visto no me preocuparía.
Tengo ganas a este juego... me lo pillaré y me dan igual los analisis y lo que digan, la mejor forma de comprobar como es un juego es jugandolo...
El 2 me dió muchisimas horas de diversion! Y ademas que esté doblado es un puntazo en este tipo de juegos , a ver si aprende el Gta... que paso de conducir e ir leyendo
Cuanto dice la store que pesa el juego???
Pesar pesa 0 gramos, luego ya ocupar, no lo sé. XD
La pinta es terrible, pero aún estoy empezando en Fallout 4...a ver cómo lo compagino...
Yo ya lo tengo en mi caso en steam esperando para el dia 1 cuando lo liberen volver a sembrar el caos como en JC2. Y bueno, en mi caso este tipo de juegos de entretenimiento directo 100%, sin florituras, los utilizo precisamente para combinar con otros juegos mucho mas densos y pausados, vease por ejemplo Fallout 4, AC syndicate, o Witcher 3 que lo tengo en el tramo final, por lo que eso, tras una partida a algun juego inmersivo, ambiental, narrativo, de exploracion pausada etc etc, enlazo con algo tipo just cause y el contraste se agradece la verdad [carcajad]
Yo soy de los que no le doy mucha importancia a lo técnico per vamos que han tenido tiempo de pukirko sino mirar el video y vamos petardea de lo lindo

https://www.youtube.com/watch?v=tME_rPE_VdU
Xterno50 escribió:Cuanto dice la store que pesa el juego???


Ya descargado.

41gb
lo tengo desde ayer, un 4% del juego completado y me parece un juegazo. Si os gustó el 2, es igual, pero multiplicado a la máxima potencia. Gráficamente mucho más pulido, hay algún bajón de frames puntual cuando hay mucho "meneo" en pantalla, pero nada que afecte a la jugabilidad.

hay millones de cosas que hacer, carreras aéreas, con el traje ardilla, de coches, motos, coleccionables por un tubo, misiones principales y secundarias, etc..

el sistema de habilidades mola mucho, el doblaje impecable, las cinemáticas,.. en fin. acción pura y un puto juegazo para todo amante de la saga.

lo peor, con diferencia. los tiempos de carga cuando te matan o antes de empezar un desafío.
Donde lo compraste? Lo quiero ya !!!
Homer J.Simpson escribió:lo tengo desde ayer, un 4% del juego completado y me parece un juegazo. Si os gustó el 2, es igual, pero multiplicado a la máxima potencia. Gráficamente mucho más pulido, hay algún bajón de frames puntual cuando hay mucho "meneo" en pantalla, pero nada que afecte a la jugabilidad.

hay millones de cosas que hacer, carreras aéreas, con el traje ardilla, de coches, motos, coleccionables por un tubo, misiones principales y secundarias, etc..

el sistema de habilidades mola mucho, el doblaje impecable, las cinemáticas,.. en fin. acción pura y un puto juegazo para todo amante de la saga.

lo peor, con diferencia. los tiempos de carga cuando te matan o antes de empezar un desafío.


Que tal la conducción? Es como la de Just Cause 2, o se asemeja a la de Mad Max? Espero que sea como la de Mad Max...
Homer J.Simpson escribió:lo tengo desde ayer, un 4% del juego completado y me parece un juegazo. Si os gustó el 2, es igual, pero multiplicado a la máxima potencia. Gráficamente mucho más pulido, hay algún bajón de frames puntual cuando hay mucho "meneo" en pantalla, pero nada que afecte a la jugabilidad.

hay millones de cosas que hacer, carreras aéreas, con el traje ardilla, de coches, motos, coleccionables por un tubo, misiones principales y secundarias, etc..

el sistema de habilidades mola mucho, el doblaje impecable, las cinemáticas,.. en fin. acción pura y un puto juegazo para todo amante de la saga.

lo peor, con diferencia. los tiempos de carga cuando te matan o antes de empezar un desafío.



podrias comentar como vienne indicados en el mapa los puntos d einteres? esque en el 2, venian con puntos amarilos, vease esta imagen:


Imagen

Y salian ser en el 99% de casos lugares a liberar, y el caso esque en los videos que he visto de esta 3a parte, no veo nada equivalente en el mapa a ojo.
Homer J.Simpson escribió:lo tengo desde ayer, un 4% del juego completado y me parece un juegazo. Si os gustó el 2, es igual, pero multiplicado a la máxima potencia. Gráficamente mucho más pulido, hay algún bajón de frames puntual cuando hay mucho "meneo" en pantalla, pero nada que afecte a la jugabilidad.

hay millones de cosas que hacer, carreras aéreas, con el traje ardilla, de coches, motos, coleccionables por un tubo, misiones principales y secundarias, etc..

el sistema de habilidades mola mucho, el doblaje impecable, las cinemáticas,.. en fin. acción pura y un puto juegazo para todo amante de la saga.

lo peor, con diferencia. los tiempos de carga cuando te matan o antes de empezar un desafío.


Podrías comentar donde lo has conseguido antes de la fecha?
No esta el mapa rulando por ahí ? que raro, la prensa ya lo estan jugando a saco ...
trabajo en una tienda de videojuegos y siempre tengo los juegos antes. Sobre lo del mapa, yo no he visto que señalen los puntos de interés de ningún modo. Solamente cuando liberas un pueblo o ciudad, te aparecen los desafíos (carreras de coches, de motos, las del traje ardilla, destrucción, etc..)

la conducción es muy buena, no se a que juego se parece, pero es buena, quizás el freno de mano es demasiado brusco, pero en general se maneja todo de lujo. (muy arcade, eso si)

os dejo un trocito de video que he grabado

https://www.youtube.com/watch?v=D9juxN6wZNg

edit: me imagino que es porque el juego no está a la venta todavía, pero está dando bastante problemas de conexión para las competiciones de puntuación con los amigos. De vez en cuando pone que ha perdido la conexión y se para el juego 1 minuto.
Que pintaza... [looco]

A mi lo único que sigue sin convencerme es la ausencia de minimapa. Será que estoy muy acostumbrado a que todos los sandbox lo tengan, pero para mi es una fallo bastante gordo.
Homer J.Simpson escribió:os dejo un trocito de video que he grabado

https://www.youtube.com/watch?v=D9juxN6wZNg

Es de PS4, no ? Luce bastante bien, aunque parece que hay un problema con antialiasing temporal, los edificios del fondo hacen como un parpadeo en torno al segundo 20. Eso se ve asi en el juego o es cosa de la grabacion con reescalado a 720p ?

La prueba de fuego para ver si aguanta el tipo sería subir al monte mas alto, y tirarte hasta abajo del mapa con el traje aereo, en vuelo muy rasante. SI hay no hay bajadas de frames o popping, sería muy buena señal.
cercata escribió:
Homer J.Simpson escribió:
La prueba de fuego para ver si aguanta el tipo sería subir al monte mas alto, y tirarte hasta abajo del mapa con el traje aereo, en vuelo muy rasante. SI hay no hay bajadas de frames o popping, sería muy buena señal.

Mira, no se de que versión será:
https://www.youtube.com/watch?v=4Vs0oANBijU
Homer J.Simpson escribió:trabajo en una tienda de videojuegos y siempre tengo los juegos antes. Sobre lo del mapa, yo no he visto que señalen los puntos de interés de ningún modo. Solamente cuando liberas un pueblo o ciudad, te aparecen los desafíos (carreras de coches, de motos, las del traje ardilla, destrucción, etc..)

la conducción es muy buena, no se a que juego se parece, pero es buena, quizás el freno de mano es demasiado brusco, pero en general se maneja todo de lujo. (muy arcade, eso si)

os dejo un trocito de video que he grabado

https://www.youtube.com/watch?v=D9juxN6wZNg

edit: me imagino que es porque el juego no está a la venta todavía, pero está dando bastante problemas de conexión para las competiciones de puntuación con los amigos. De vez en cuando pone que ha perdido la conexión y se para el juego 1 minuto.



Muchas gracias!! Para mi se ve muy bien y realmente es lo que quiero de un Just Cause, lo único que me daba miedo era que la conducción no la hubiesen mejorado.

A ver si llega el martes pronto y lo desbloquean en Steam.
Homer J.Simpson escribió:trabajo en una tienda de videojuegos y siempre tengo los juegos antes. Sobre lo del mapa, yo no he visto que señalen los puntos de interés de ningún modo. Solamente cuando liberas un pueblo o ciudad, te aparecen los desafíos (carreras de coches, de motos, las del traje ardilla, destrucción, etc..)

la conducción es muy buena, no se a que juego se parece, pero es buena, quizás el freno de mano es demasiado brusco, pero en general se maneja todo de lujo. (muy arcade, eso si)

os dejo un trocito de video que he grabado

https://www.youtube.com/watch?v=D9juxN6wZNg

edit: me imagino que es porque el juego no está a la venta todavía, pero está dando bastante problemas de conexión para las competiciones de puntuación con los amigos. De vez en cuando pone que ha perdido la conexión y se para el juego 1 minuto.


pero sino te marca los puntos de interes, o las zonas a liberar, y solo se marcan los iconos de misione suna vez liberas una zona..como sabes donde hay una zona a liberar? a ojo?

Y podria slistar asi por encima las actividades secundarias que hay? ( por ejemplo: "secundarias de facciones, hay 4 facciones, son generlamente de resctae, escolta, recuperar intel etc" + carreras de todo tipo + campo de tiro etc etc o algo asi)
Tiene muy buena pinta y muuy pistero!! [jaja]
1223 respuestas
13, 4, 5, 6, 725