Just Cause 3

Precisamente es lo que me encanta de este juego, que huye del realismo y da rienda suelta a la locura.
a mi me mola pero me a echado para atras un video de tiiempo de carga cuando mueres de ufff creo dos minutos por lo menos asi que pasando de este juego y mira que le tenia ganas
A cuantos fps va? Está en 1080p?

Gracias!
Tearain escribió:A cuantos fps va? Está en 1080p?

Gracias!


30fps y 1080p.
https://youtu.be/sjDWu6dEuxA
Mejor en PS4, rendimiento aceptable. Tiene alguna bajadita, pero para nada injugable.
snul9 escribió:https://youtu.be/sjDWu6dEuxA
Mejor en PS4, rendimiento aceptable. Tiene alguna bajadita, pero para nada injugable.

Exacto, es aceptable, que se centren ahora en los tiempos de carga ...

http://gearnuke.com/just-cause-3-offline-mode-decreases-load-times-ps4-comparison-online-mode-load-times/
Parry escribió:
Juanitkm escribió:estaba llamandome la atencion el juego ultimamente, Pero he visto un video de un ataque a una base, en la que hace un salto en caida libre al principio y..... este juego podria llamarse perfectamente superman!!! parece k vuela constantenmente no se le acaban los paracaidas... un pasote vamos. Esta saga siempre ha sido tan fantastica e irreal?
A mi me ha echado para atras, igual k lo hizo COD3 con esos saltos y andar por las paredes... :(

Si esta saga fuera una película sería una mezcla de John Woo y Michael Bay, así que no, no le pidas realismo [+risas]


Pero esque ademas no engaña a nadie xD o sea, no esque lo promocionen o vendan com un GTAV y luego te encuentres algo totlamente arcade (mas aun que gta)..esque jode,r habeis visto el trailer OFICIAL? jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=JagZGp_48vw

Eso es Just cause, tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y aún así me sigue pareciendo más realista que los últimos Saints Row... [+risas]
McNamara escribió:Y aún así me sigue pareciendo más realista que los últimos Saints Row... [+risas]

Mas realista no se, pero mejor juego que SR3 y SR4, sin duda [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
snul9 escribió:https://youtu.be/sjDWu6dEuxA
Mejor en PS4, rendimiento aceptable. Tiene alguna bajadita, pero para nada injugable.

Exacto, es aceptable, que se centren ahora en los tiempos de carga ...

http://gearnuke.com/just-cause-3-offline-mode-decreases-load-times-ps4-comparison-online-mode-load-times/



Bueno, pues viendo esa tabla:

Primero; no es de recibo que tengas que desactivar una opción del juego para hacerlo mínimamente jugable. Esta claro que el rollo de los marcadores no aporta mucho, pero no deja de ser una opción más.

Y segundo; a mi los tiempos que se manejan jugando offline tampoco me parecen asumibles. A MI estos tiempos de carga me desesperan. Además, creo que viniendo de dónde venimos (gta 5 en ps3 de salida, 15 segundos de carga tras muerte) me parece un paso atrás inaceptable que no deberíamos premiar. Se le debería exigir un poquito más a las compañías, pero bueno..... allá cada cual.

Yo no lo compro.
Bueno, impresiones tras una hora y pico de juego:


EL JUEGO EN SI XD:

* Tecnicamente: el principio es totalmente desacertado xD, luce mucho peor de lo que luce luego de media, asi que os sugiero como he dicho, pasar rapido la fase del avion y la de despues, hasta que os den el gancho avanzado y demas, que es donde ya empieza a verse el acabo tecnico global del juego, que tiene estmpas muy buenas, con otras no tan buenas, pero que en general, luce bastante bien.

* El gunplay, es Just cause 2, tal cual, ni mejor ni peor, el mismo, anque sin zoom, asi que si os gustó el de JC2, os gustará este.

* La conduccion está ciertamente muy mejorada respecto a JC2, con esto no digo que sea una conduccion de ordago, pero ahora si que realmente se puede disfrutar conduciendo, y no es un suplicio como en el 2 xD, ademas la camará está mucho mas cerca y baja, mas a lo juego de coches clasico, y bueno, los coches pesan mas, cuesta mas girar etc.

* Tema gancho, pues el base es el de just cause 2, pero con ahora la mejora que te dan en los primeros compases, que te permite anclar varios ganchos a donde quieras, y luego hacer que se atraigan entre si, pudeindo por ejemplo pues eso, anclar 4 barriles explosivos a una estructura, y que cuando decidas, salgan proyectados hacia un deposito de combustible, por lo que las posibilidades son infinitas.

* Tema paracaidas/winsuit: En este caso el paracaidas va mas lento, mucho mas pausado que en JC2, y esto es asi para que sea comodo disparar desde él, ya que le desplazamiento en este JC3, queda ligado al combo de wingsuit+gancho, que aunque cuesta hacerse a el, es una autentica delicia...estareis deseando estar todo el rato saltando para abrirlo XD.

* Doblaje/narrativa: El doblaje es mejor, y la narrativa tambien, ademas de bastante respecto a JC2.

* Hay eventos aleatorios que nos avisaran por radio y podemos decidir intervenir o no, como por ejemplo, un convoy que transporte rebeldes y cosas asi.

* He hecho una liberacion de base militar enemiga, y la base es la de JC2, con algun añadido como que hay por ejemplo que destrozar unas turbinas, que oriingalmente estan protrgidas por puertas blindadas, asi que primero hay que activar unos terminales para que se abra las compuertas y destrozarlas antes de que se cierren de nuevo, y el proceso de activacion se corta si nos disparan, por lo que primero hay que intentar limpiar esa zona etc etc.

* Una vez liberado un punto , se desbloquean eventos tales como: contrarelojs de wingsuit, de coche, uno de llevar un coche bomba que is disminuimos la velocidad explota (speed xD) a un punto x para que explote alli y no antes, y frenesís de violencia con algun handicap concreto.

Y de momento es lo que me ha dado tiempo a probar, vaya, que el juego pinta a ser u vicio como lo fue el 2, pero con mejoras; que tecnicamente luce bastante bien con estampas muy chulas; y que tema optimizacon/glitches y tal, a mi la mayor parte del timepo me ha ido a full a 60fps, pero con alguuuna vez sobretodo conduciendo un sttuterig palpable.

Estampas de esas chulas que tiene el juego (version pc en este caso):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zack_VII y los tiempos de carga en tu PC ?
Los tiempos de carga en PC son de 20 segundos mas o menos, al menos en el mío.
VIDHAR escribió:Los tiempos de carga en PC son de 20 segundos mas o menos, al menos en el mío.

Tienes SSD ? Ayer videndo un video de Elite Gamer, que parecia que estaba sin cortar, le cargaba en 10 segundos despues de morir ... :O :O

A ver si alguna web se curra una comparativa en PS4 con disco duro de serie y un SSD, a ver si el cuello de botella es el disco o que.
cercata escribió:
VIDHAR escribió:Los tiempos de carga en PC son de 20 segundos mas o menos, al menos en el mío.

Tienes SSD ? Ayer videndo un video de Elite Gamer, que parecia que estaba sin cortar, le cargaba en 10 segundos despues de morir ... :O :O

A ver si alguna web se curra una comparativa en PS4 con disco duro de serie y un SSD, a ver si el cuello de botella es el disco o que.


Tengo SSD pero lo tengo instalado en el HDD
Sms de game me ha llegado, luego al vicio
Parece que no ha recibido notas muy altas, se ve que no les han dado suficiente pasta a la prensa, vandal les ha dado un 7,5 en graficos, cuando dieron un 9,5 en graficos a monster hunter para 3ds que es uno de los que peor se ve graficamente en 3ds debido a su estilo grafico... lo que hace la pasta...
OVA GAIDEN escribió:Parece que no ha recibido notas muy altas, se ve que no les han dado suficiente pasta a la prensa, vandal les ha dado un 7,5 en graficos, cuando dieron un 9,5 en graficos a monster hunter para 3ds que es uno de los que peor se ve graficamente en 3ds debido a su estilo grafico... lo que hace la pasta...


En 3ds MH es lo mejor graficamente junto a Revelations
OVA GAIDEN escribió:Parece que no ha recibido notas muy altas, se ve que no les han dado suficiente pasta a la prensa, vandal les ha dado un 7,5 en graficos, cuando dieron un 9,5 en graficos a monster hunter para 3ds que es uno de los que peor se ve graficamente en 3ds debido a su estilo grafico... lo que hace la pasta...

Es un insulto que le den solo 7,5 en graficos... En fin creo que un 8,5 seria la nota
david530 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Parece que no ha recibido notas muy altas, se ve que no les han dado suficiente pasta a la prensa, vandal les ha dado un 7,5 en graficos, cuando dieron un 9,5 en graficos a monster hunter para 3ds que es uno de los que peor se ve graficamente en 3ds debido a su estilo grafico... lo que hace la pasta...


En 3ds MH es lo mejor graficamente junto a Revelations


graficos asquerosos de 3,5:
Imagen

graficos bonitos de 7,5:
Imagen

graficos brutales de 9,5:
Imagen

... piensa, luego comenta.
OVA GAIDEN escribió:... piensa, luego comenta.

Y lo dices comparando una pantalla de 3DS con una de PC de un juego que acaba de salir. Olé tus huevos [qmparto]

Las notas gráficas se dan por plataforma, no por "cómo se vean de bonitas objetivamente".
¿Cual es el mejor sitio para pillarlo en físico?, gracias. El más económico me refiero.
OVA GAIDEN escribió:
david530 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Parece que no ha recibido notas muy altas, se ve que no les han dado suficiente pasta a la prensa, vandal les ha dado un 7,5 en graficos, cuando dieron un 9,5 en graficos a monster hunter para 3ds que es uno de los que peor se ve graficamente en 3ds debido a su estilo grafico... lo que hace la pasta...


En 3ds MH es lo mejor graficamente junto a Revelations


graficos asquerosos de 3,5:
Imagen

graficos bonitos de 7,5:
Imagen

graficos brutales de 9,5:
Imagen

... piensa, luego comenta.

Tengo los tres juegos.

MH no se ve asi ni de coña. Las imagenes de 3ds no son comparables a la consola. Segundo: 3ds no es comparable a PS4. Cada consola tiene su baremo grafico

Tercero: piensa, luego comenta.
Parry escribió:
OVA GAIDEN escribió:... piensa, luego comenta.

Y lo dices comparando una pantalla de 3DS con una de PC de un juego que acaba de salir. Olé tus huevos [qmparto]

Las notas gráficas se dan por plataforma, no por "cómo se vean de bonitas objetivamente".


era por exagerar xD bueno un 9,5 en 3ds va...

Imagen

este si se ve de ptm como ha dicho... pero mh4 no...

sabia que diriais algo poniendo la imagen de just cause, no soy gilipoyas solo lo puse para exagerar, que veais que dar un 9,5 en graficos es algo muy exagerado... y mas a mh4, ponerme una imagen de mh4 que justifique esos 9,5 en graficos y me lo compro, que tengo 3ds.
El trailer esta bien.

https://www.youtube.com/watch?v=JagZGp_48vw

No sera un juego de 10 ni nada de eso pero este juego es para estar a ratos que te apetezca rebentar cosas y disfrutar sin complicarte mucho, y los just cause siempre a tratado de eso, son juegos que siempre me han encantado, estoy dudosa si pillarlo en pc o ps4, pero estoy deseosa de tenerlo.

Un saludo.
yenter escribió:El trailer esta bien.

https://www.youtube.com/watch?v=JagZGp_48vw

No sera un juego de 10 ni nada de eso pero este juego es para estar a ratos que te apetezca rebentar cosas y disfrutar sin complicarte mucho, y los just cause siempre a tratado de eso, son juegos que siempre me han encantado, estoy dudosa si pillarlo en pc o ps4, pero estoy deseosa de tenerlo.

Un saludo.


Yo me quede con ganas de catar el 2 para ps3 y estoy deseando probar este, desde el primero de ps2 que no toco ningun just cause, lo recuerdo como muy libre, divertido y con muchas posibilidades de liarla parda xD
OVA GAIDEN escribió:
yenter escribió:El trailer esta bien.

https://www.youtube.com/watch?v=JagZGp_48vw

No sera un juego de 10 ni nada de eso pero este juego es para estar a ratos que te apetezca rebentar cosas y disfrutar sin complicarte mucho, y los just cause siempre a tratado de eso, son juegos que siempre me han encantado, estoy dudosa si pillarlo en pc o ps4, pero estoy deseosa de tenerlo.

Un saludo.


Yo me quede con ganas de catar el 2 para ps3 y estoy deseando probar este, desde el primero de ps2 que no toco ningun just cause, lo recuerdo como muy libre, divertido y con muchas posibilidades de liarla parda xD


Ya te digo yo compañero que si no jugastes al 2 no te pierdes nada. A mi me gusta la saga es divertido hacer el cabra pero de divertido a repetitivo hay una linea muy corta por desgracia :( .
Jota_T escribió:
OVA GAIDEN escribió:
yenter escribió:El trailer esta bien.

https://www.youtube.com/watch?v=JagZGp_48vw

No sera un juego de 10 ni nada de eso pero este juego es para estar a ratos que te apetezca rebentar cosas y disfrutar sin complicarte mucho, y los just cause siempre a tratado de eso, son juegos que siempre me han encantado, estoy dudosa si pillarlo en pc o ps4, pero estoy deseosa de tenerlo.

Un saludo.


Yo me quede con ganas de catar el 2 para ps3 y estoy deseando probar este, desde el primero de ps2 que no toco ningun just cause, lo recuerdo como muy libre, divertido y con muchas posibilidades de liarla parda xD


Ya te digo yo compañero que si no jugastes al 2 no te pierdes nada. A mi me gusta la saga es divertido hacer el cabra pero de divertido a repetitivo hay una linea muy corta por desgracia :( .


[triston] pues espero que este no se me haga repetitivo... peor que el gta v... que fue pasarme el modo historia y no saber que hacer... ese si se me hizo del todo repetitivo...
OVA GAIDEN escribió:sabia que diriais algo poniendo la imagen de just cause, no soy gilipoyas solo lo puse para exagerar, que veais que dar un 9,5 en graficos es algo muy exagerado... y mas a mh4, ponerme una imagen de mh4 que justifique esos 9,5 en graficos y me lo compro, que tengo 3ds.

Nadie te ha llamado gilipollas tampoco [beer] Pero si pones esas tres imágenes así, y le pones una puntuación 'gráfica' a cada una de ellas, ¿qué coño quieres que pensemos? Explícate mejor y no pasan estas cosas ;)
Parry escribió:
OVA GAIDEN escribió:sabia que diriais algo poniendo la imagen de just cause, no soy gilipoyas solo lo puse para exagerar, que veais que dar un 9,5 en graficos es algo muy exagerado... y mas a mh4, ponerme una imagen de mh4 que justifique esos 9,5 en graficos y me lo compro, que tengo 3ds.

Nadie te ha llamado gilipollas tampoco [beer] Pero si pones esas tres imágenes así, y le pones una puntuación 'gráfica' a cada una de ellas, ¿qué coño quieres que pensemos? Explícate mejor y no pasan estas cosas ;)


pense que lo pillariais con lo de graficos brutales, deberia haberlo puesto mas exagerado, culpa mia.

alguien lo ha provado ya? me cuesta creer que graficamente no sea una pasada, habiendo visto lo que se ha visto, yo espero algo flipante, con que se vea como far cry 4 ya me es suficiente.
Bueno pues al final lo e comprado para la ps4 tenia dinero en el monedero y al final lo e pillado...

Estos juego tipo sand box todos llegan a ser repetitivos unos mas otros menos pero mas o menos es eso, quiza que luego te guste el sistema de juego mas de uno que otro eso hace que no te cansa tanto, a mi tambien me cansaba el GTAV y otros les encanta, es normal cada uno tiene sus gustos, yo con el primero just cause disfrute con el segundo tambien y espero que este me divierta tambien, espero no comerme mis palabras y lo deje por aburrimiento, pero cuando eso pase cambias a otro juego y lo pillas a ratos, venga a disfrutar el que lo tenga.

Un saludo.
Yo he estado muuuuy tentado de pillarlo directamente hoy, pero tras muchas deliberaciones ( [+risas] ) creo que voy a esperar un poco a ver si lo ponen de alquiler y lo pruebo primero. Tiene cosas que me encantan pero también veo muchas cosas que no me gustan en un sandbox, así que esperaré.
Ya lo tengo pero hasta esta noche no podre probarlo.
Por lo que he visto en los videos se que es difícil que me defraude.Solo digo que hace 5 años que lo estoy esperando. Grande Escorpion XD
MGPanda escribió:
pirtugan escribió:
........

No es por nada, para que carajo hacen falta servidores en este juego?

Yo creía que era todo offline.....

Edito.- no será la PSN que lleva todo el finde dando por el ojete??

No, no es PSN. Avalance ha admitido que tiene problemas con servidores. Y los necesitan básicamente por lo mismo que los necesitan juegos como Far Cry. Just Cause está muy centrado en ganar puntos destruyendo cosas, muy arcade todo, y poder compartirlo y picarte con tus amigos es un puntazo. Imagino que cada vez que te cargas una base (lo cual creo que puedes repetir de manera infinita si quieres, cada vez mejorando tu high score, según un usuario de Reddit), sube los datos y descarga la lista de los mejores jugadores.



Gracias por responder... este juego es ... bueno... creo va a ser mi perdición... ya me pasó con el 2. Parece interesante eso de subir tus azañas y tropelias a la net...

Estoy intentando retrasar su compra. Tengo el FO4, BO3 y el BS.... pero aún recuerdo montarme con el helicoptero en el JC2 y pasar horas y horas atacando bases... luego robando coches con el gancho.... ufff no perdí el tiempo "pululando" por ese pedazo de mapa....


PD.- se que me sale el cheque regalo del Carrefour esta semana... me da que ...ufff.. como lo vea imprimirse, vuelvo a entrar a comprar el JC3
Bloodbr está baneado por "clon mentiroso"
Ufff vaya vicio llevo, juegazo! No me lo esperaba tan divertido.. Por cierto digital de la store Canadá en castellano de España, el que lo quiera comprar se ahorra un pico de la store española
Bloodbr escribió:Ufff vaya vicio llevo, juegazo! No me lo esperaba tan divertido.. Por cierto digital de la store Canadá en castellano de España, el que lo quiera comprar se ahorra un pico de la store española


Si está a 70 pavis
Bloodbr está baneado por "clon mentiroso"
Pichake escribió:
Bloodbr escribió:Ufff vaya vicio llevo, juegazo! No me lo esperaba tan divertido.. Por cierto digital de la store Canadá en castellano de España, el que lo quiera comprar se ahorra un pico de la store española


Si está a 70 pavis

70$,unos 50€ con cards
Bloodbr escribió:
Pichake escribió:
Bloodbr escribió:Ufff vaya vicio llevo, juegazo! No me lo esperaba tan divertido.. Por cierto digital de la store Canadá en castellano de España, el que lo quiera comprar se ahorra un pico de la store española


Si está a 70 pavis

70$,unos 50€ con cards


Ahh eso ya es otra cosa xd
Lo tengo ya y de momento me gusta pero no me digais que no se puede esprintar?
Por lo que se comenta es un Just Cause 2 mejorado, pero se está llevando peores notas/críticas, típico.
A mi JC 2 me encantó así que cero dudas con este, feliz vicio :)
Lo de que graficamente es flojo como he leido en algunos analisis me parece un chiste,menudos graficazos se gasta el juego,de verdad que cada vez entiendo menos este mundillo
gonzo3420 escribió:Lo de que graficamente es flojo como he leido en algunos analisis me parece un chiste,menudos graficazos se gasta el juego,de verdad que cada vez entiendo menos este mundillo

+100000000
La supuesta prensa especializada tiene otro tipo de intereses, yo la leo pero cada vez la entiendo menos, este juego tiene gráficos del estilo mad max y la verdad que luce brutal, pero darle un 7,5 vandal.... No tiene perdón de dios
McNamara escribió:6 en gráficos de Meri... [qmparto] [qmparto]

http://www.meristation.com/pc/just-caus ... go/2021667


Un 8 en gráficos tiene el balck ops 3, con eso te lo digo todo, vaya cachondeo.
Creo que lo que ha pasado con este juego y la prensa está claro:

https://www.youtube.com/watch?v=ifyLgj3sPY8
Es lamentable y ademas una falacia calificar a este juego de mediocre graficamente,de verdad que estoy hasta las pelotas de fiarme siempre de los analisis y caer en la misma piedra,voy a empezar a pasar de todo ya,estaba asustado cuando he puesto el juego esperando un mierdon grafico leyendo los analisis y cuando he visto el juego no podia creermelo.Es triste que sino se sueltan maletines los medios especializados hagan estas afirmaciones que son falsas y encima llevan a la confusion.En fin disfrutad del juego

Edit; soy el unico al que Rico le recuerda a Ezio Auditore? Jaja tirne carisma el personaje me gusta
Pero porque valoráis las páginas solo más grandes, la cuarta en discordia con HobbyConsolas según Alexa es Area.jugones y tiene una nota mucha más alta que el resto y destaca principalmente el juego por el tema gráfico, la cantidad de opción, diversión, vehículos, armas....

Creo que es uno de los análisis más justos que he leído en la red
Para los que dudéis si comprar el juego o no:

PROS: El juego es divertidísimo. Con cantidad de opciones diferentes a la hora de atacar, que solo pondrá límite tu imaginación. Escenario destructible (no todo). Explosiones impresionantes. Volar es lo más. Si antes con el paracaídas era divertido, espera a ver a Rico planeando. Los ganchos aunque al principio cuesta un poco pillarles el tranquillo, después es increíble. Traducción al castellano completamente y bastante bien los dobladores. Estilo de juego bastante arcade y frenético con mucha, pero que mucha acción. Y dejo para lo último la controversia que tienen algunos, el juego en gráficos es de lo más bonito que hayas podido ver en PS4. Tremendos los campos de flores y girasoles que además se mueven con el viento o las explosiones. Ahí queda eso.

CONTRAS: Tiempos de carga algo largos, mejor procura que no te maten. Y que el juego no cueste 10€. XD
infojoe escribió:Para los que dudéis si comprar el juego o no:

PROS: El juego es divertidísimo. Con cantidad de opciones diferentes a la hora de atacar, que solo pondrá límite tu imaginación. Escenario destructible (no todo). Explosiones impresionantes. Volar es lo más. Si antes con el paracaídas era divertido, espera a ver a Rico planeando. Los ganchos aunque al principio cuesta un poco pillarles el tranquillo, después es increíble. Traducción al castellano completamente y bastante bien los dobladores. Estilo de juego bastante arcade y frenético con mucha, pero que mucha acción. Y dejo para lo último la controversia que tienen algunos, el juego en gráficos es de lo más bonito que hayas podido ver en PS4. Tremendos los campos de flores y girasoles que además se mueven con el viento o las explosiones. Ahí queda eso.

CONTRAS: Tiempos de carga algo largos, mejor procura que no te maten. Y que el juego no cueste 10€. XD



Estaba claro, el 2 me encantó y este cae en cuanto pueda.
Pues la media en Metacritic esta siendo bastante buena ...
1223 respuestas
15, 6, 7, 8, 925