Juicio contra "La Manada"

Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hispanograna escribió:Lo de la foto es raro de narices, segun se puede leer en el articulo despues de la orgina la chica sigio de fiesta y subio una foto a las redes sociales, cuando se supone que se fue a un banco a llorar hasta que la encontraron unos viandantes.

Es que si esto es así desmonta completamente la teoría de la violación, por sentido común vamos. Una chica que ha sido salvajemente violada por 5 tíos por todos sitios no tiene muchas ganas de irse a bailar. Creo yo.
Hispanograna escribió:¿Que lesiones en sus partes intimas presenta la victima? porque una violacion produce desgarros ,tanto en la violada como en el que viola, y no leo nada de lesiones graves.

Lo de la foto es raro de narices, segun se puede leer en el articulo despues de la orgina la chica sigio de fiesta y subio una foto a las redes sociales, cuando se supone que se fue a un banco a llorar hasta que la encontraron unos viandantes.

Hay por ahí quien mantiene y ojo incluso hay webs que lo afirman, que una mujer violada tiene orgasmos y evidentemente lubrica y dilata y es por eso que muchas no presentan desgarros.
Personalmente no me lo creo, si alguien te fuerza y te repugna, no veo el disfrute.
https://www.mehanviolado.com/?s=orgasmo&x=0&y=0
Galicha escribió:
Hispanograna escribió:Lo de la foto es raro de narices, segun se puede leer en el articulo despues de la orgina la chica sigio de fiesta y subio una foto a las redes sociales, cuando se supone que se fue a un banco a llorar hasta que la encontraron unos viandantes.

Es que si esto es así desmonta completamente la teoría de la violación, por sentido común vamos. Una chica que ha sido salvajemente violada por 5 tíos por todos sitios no tiene muchas ganas de irse a bailar. Creo yo.



Pues no es asi de las primeras cosas que puedes hacer si te haces la " fuerte " es continuar normal la noche aunque te estes muriendo por dentro , porque no quieres aparentar nada, al igual que mucha gente saldria corriendo en el acto gritando me an violado, mucha gente se calla la boca y continua su vida normal y no es hasta que estan solos en casa y se hunden en la mierda cuando se dan cuenta de lo que a pasado


Y esto es un problema
hal9000 escribió:
Hispanograna escribió:¿Que lesiones en sus partes intimas presenta la victima? porque una violacion produce desgarros ,tanto en la violada como en el que viola, y no leo nada de lesiones graves.

Lo de la foto es raro de narices, segun se puede leer en el articulo despues de la orgina la chica sigio de fiesta y subio una foto a las redes sociales, cuando se supone que se fue a un banco a llorar hasta que la encontraron unos viandantes.

Hay por ahí quien mantiene y ojo incluso hay webs que lo afirman, que una mujer violada tiene orgasmos y evidentemente lubrica y dilata y es por eso que muchas no presentan desgarros.
Personalmente no me lo creo, si alguien te fuerza y te repugna, no veo el disfrute.
https://www.mehanviolado.com/?s=orgasmo&x=0&y=0

Nunca has estado de mala ostia y te has reído cuando te han hecho cosquillas?
La lubricación e incluso el orgasmo son actos reflejos que el cuerpo puede tener y tienen poco que ver con estar disfrutando o no, aunque gracias a Dios los asociemos con ello
No tiene relación con el caso, pero esto se está yendo de las manos a algunos/as https://twitter.com/elmundoes/status/931144351648010240
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispanograna escribió:¿Que lesiones en sus partes intimas presenta la victima? porque una violacion produce desgarros ,tanto en la violada como en el que viola, y no leo nada de lesiones graves.

Lo de la foto es raro de narices, segun se puede leer en el articulo despues de la orgina la chica sigio de fiesta y subio una foto a las redes sociales, cuando se supone que se fue a un banco a llorar hasta que la encontraron unos viandantes.



Eritema vulvar, es decir, el coño enrojecido por fuera, algo que ocurre en una relación sexual normal. Eso sí, el Doctor Zibergazte dice que no es nada raro que habiendo sido penetrada analmente contra su voluntad no presente signo patológico alguno en ano o recto.


@martuka_pzm Ya, y el ano también se le lubrica y dilata involuntariamente como si fuera un caracol echando babilla :-|
Freestate escribió:
GXY escribió:es complicado. en mi opinion una violacion/agresion/abuso deberia ser algo verificable (y en la mayoria de situaciones, lo es), no depender de un testimonio que puede ser cuestionable o que puede cambiar dependiendo del estado o cambio de opinion de la persona.


Pues estas precisamente atacando el meollo del asunto y el punto clave de estas situaciones que se dirime en dos escenarios lamentables. Me explico.
El asunto de las agresiones sexuales es algo que desafia el sistema legal, puesto que se supone que para que un juicio se considere justo hay que aportar tanto testimonios como pruebas, por una parte las victimas de violencia sexual no consiguen en muchas situaciones que sus agresores sean culpados por lo dificil de recabar pruebas dado que es un crimen cometido en intimidad, pero por otra parte es inaceptable asumir que baste con dar presuncion de veracidad a la victima y que si ella interpreta que ha sido agredida vaya a misa. Cuando se habla de que haya necesariamente signos de resistencia tanto fisicos como verbales ante la agresion, las asociaciones de victimas y feministas dicen que nadie puede ir de heroe en una situación asi, que es una situación traumatica donde puedes estar amenazada o en shock y que es admisible que sin que se den sigas siendo agredida, pero como nos deja eso, si por proteger al 100% a las victimas admitimos como prueba irrefutable el mero testimonio e interpretacion de los hechos de la victima pues casi cualquier denuncia falsa o simples decepciones sexuales podrian caer en violacion. Es el escenario que algunos se estan imaginando en este caso, la tia accede a la situación voluntariamente, no le agreden, se lia en gang bang pero luego como los tipos son unos gañanes despues de haberse montado la fiesta le dicen ahi te quedas gorda que nosotros seguimos la fiesta JAJAJAJA, obviamente la tia reflexiona postdesfase y empieza a pensar que se le ha ido la olla, que la han tratado como una mierda, rompe a llorar y zasca, DENUNCIA POR VIOLACIÓN. Vosotros lo veis admisible? Pues segun muchos colectivos que estan dando la tabarra SI, ni pruebas, ni leches, si ella dice que se HA SENTIDO VIOLADA, eso va a misa. Esa es la realidad, quieren que la prueba unica, absoluta e irrefutable de una violación sea la interpretacion de la denunciante, y que cualquier prueba fisica de forcejeo o algo tan simple como decir NO!! no sea necesario. Si un psicologo firma en su informe que esta en shock y que se siente violada, a la carcel con el. Luego ya podriamos hablar de la indefension y de los problemas en su trabajo de los psicologos periciales, que casi se ven forzados a emitir informes a la carta por parte del que les contrata y que en muchos casos su formación no es todo lo completa que deberia por ser todo el sector un chiste en este pais, en cuanto a seguridad juridica, formación, respeto y protección institucional y muchas mas.

Vamos que el asunto esta dificil, si seguimos como hasta ahora seguira habiendo un grado de indefensión en las victimas, si aceptamos las peticiones de justicia ciudadana de muchas asociaciones, cualquier tio señalado por venganza o disgusto se come talego fijo aunque sea inocente. Mismo problema que con la violencia de genero, como el problema es tan grave se busca la inversion de la carga probatoria y que si se empuran inocentes se mire a otro lado porque como la situación actual es desagradable pues nada DAÑOS COLATERALES y a tomar por saco. En serio acordaos del caso de la chica que se lo monto con los dos gitanillos en la feria, cuales fueron las consecuencias de la denuncia falsa? 9 miserables meses de carcel que no cumplio y una multa irrisoria.


Entonces me quieres decir que tú consideras normal que una mujer acceda a tener una relación sexual con cinco hombres que ha conocido de fiesta, que se la follen voluntariamente por todos los agujeros del cuerpo, que lo graben y después de la relación dejarla tirada, en un portal, desnuda y llevarse el móvil de la voluntaria, ¿Verdad?

No sé, me parece a mi que esta gente sabe mucho y muy buen lo que se hace, que han actuado premeditadamente y con intención de no caer en ningún punto que les vaya a romper la coartada.

Lo pintas todo con mucha premeditación y a mi lo que tú apuntas en una dirección me hace pensar en la contraria. Aunque como decía ayer, ella puede sentirse violada y ellos saber que la han violado sin haber dejado ningún signo, pueden no saberlo y pueden haberlo hecho como otras veces para evitar ser pillados. Cualquier cosa es posible y no con la sentencia sabremos qué ha sucedido.

Lo que si es llamativo es que lo hablaran previamente por el grupo de WhatsApp, que lo hayan hecho más veces y que todo suene a pobres que pensaron que era con consentimiento.

Preguntadle a vuestras parejas o madres que si estuvieran siendo violadas por cinco personas a las que ha conocido previamente se plantearían defenderse o si consideran que es mejor esperar a que pase y que sea lo que Dios quiera, sólo por vuestra curiosidad.
Bitomo escribió:
Hispanograna escribió:¿Que lesiones en sus partes intimas presenta la victima? porque una violacion produce desgarros ,tanto en la violada como en el que viola, y no leo nada de lesiones graves.

Lo de la foto es raro de narices, segun se puede leer en el articulo despues de la orgina la chica sigio de fiesta y subio una foto a las redes sociales, cuando se supone que se fue a un banco a llorar hasta que la encontraron unos viandantes.



Eritema vulvar, es decir, el coño enrojecido por fuera, algo que ocurre en una relación sexual normal. Eso sí, el Doctor Zibergazte dice que no es nada raro que habiendo sido penetrada analmente contra su voluntad no presente signo patológico alguno en ano o recto.


@martuka_pzm Ya, y el ano también se le lubrica y dilata involuntariamente como si fuera un caracol echando babilla :-|

Qué tiene que ver eso con lo que ha dicho el compañero?
Galicha escribió:Quizá no me expliqué bien, conceptualmente es violación en todo caso pero a lo que me refiero que en el mundo real no empiezas a follar con 5 maromos y a mitad del partido dices que paren.
En mi mundo esto no es normal, yo nunca he follado con una chavala con 4 amigos pero tampoco conozco chavalas que con 18 años se metieran con 5 tíos.
Yo no convierto en culpable a nadie, tú probablemente eres de los que está pasando el whatssap con la cara de los "violadores". En tal caso la estaría culpabilizando de ingenua/valiente/poco precavida pero no culpándola "penalmente".


Yo no he pasado por whatsapp nada porque no tengo nada claro lo que pasó.

Tu argumentación no tiene ningún sentido. Ella se puede meter a follar con 5, 10 o 1 que si en algún momento dice que paren y no paren, la están violando. Eso es así. que se meta a follar con 5 no justifica nada..

De la RAE

Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.
zibergazte escribió:
Galicha escribió:Quizá no me expliqué bien, conceptualmente es violación en todo caso pero a lo que me refiero que en el mundo real no empiezas a follar con 5 maromos y a mitad del partido dices que paren.
En mi mundo esto no es normal, yo nunca he follado con una chavala con 4 amigos pero tampoco conozco chavalas que con 18 años se metieran con 5 tíos.
Yo no convierto en culpable a nadie, tú probablemente eres de los que está pasando el whatssap con la cara de los "violadores". En tal caso la estaría culpabilizando de ingenua/valiente/poco precavida pero no culpándola "penalmente".


Yo no he pasado por whatsapp nada porque no tengo nada claro lo que pasó.

Tu argumentación no tiene ningún sentido. Ella se puede meter a follar con 5, 10 o 1 que si en algún momento dice que paren y no paren, la están violando. Eso es así. que se meta a follar con 5 no justifica nada..

De la RAE

Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

Uff no se puede discutir segun que cosas...

Porque ahora va a salir el o la que se este tirando a uno o una lo grabe y a mitad del video salga diciendo ahora no ahora no... así acabaremos todos en la trena!
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
martuka_pzm escribió:
Bitomo escribió:
Hispanograna escribió:¿Que lesiones en sus partes intimas presenta la victima? porque una violacion produce desgarros ,tanto en la violada como en el que viola, y no leo nada de lesiones graves.

Lo de la foto es raro de narices, segun se puede leer en el articulo despues de la orgina la chica sigio de fiesta y subio una foto a las redes sociales, cuando se supone que se fue a un banco a llorar hasta que la encontraron unos viandantes.



Eritema vulvar, es decir, el coño enrojecido por fuera, algo que ocurre en una relación sexual normal. Eso sí, el Doctor Zibergazte dice que no es nada raro que habiendo sido penetrada analmente contra su voluntad no presente signo patológico alguno en ano o recto.


@martuka_pzm Ya, y el ano también se le lubrica y dilata involuntariamente como si fuera un caracol echando babilla :-|

Qué tiene que ver eso con lo que ha dicho el compañero?


lo que no sé es qué tiene que ver tu respuesta con lo que he dicho yo.,
insert_coin escribió:Uff no se puede discutir segun que cosas...

Porque ahora va a salir el o la que se este tirando a uno o una lo grabe y a mitad del video salga diciendo ahora no ahora no... así acabaremos todos en la trena!


Es que si te dicen no, tienes que parar. Eso es así. Otra cosa es que tengamos interiorizado que es algo normal pero no debería.Si tu pareja sexual te dice que pares y no lo haces, estás abusando de ella.

Con respecto a la foto de Instagram de la chica.. Pues no tiene sentido porque le robaron el movil y tras el tema, se fue directa a un banco cercano donde la encontraron dos personas..

Así que algo nos ha llegado mal en esa info..
Bitomo escribió:
martuka_pzm escribió:
Bitomo escribió:

Eritema vulvar, es decir, el coño enrojecido por fuera, algo que ocurre en una relación sexual normal. Eso sí, el Doctor Zibergazte dice que no es nada raro que habiendo sido penetrada analmente contra su voluntad no presente signo patológico alguno en ano o recto.


@martuka_pzm Ya, y el ano también se le lubrica y dilata involuntariamente como si fuera un caracol echando babilla :-|

Qué tiene que ver eso con lo que ha dicho el compañero?


lo que no sé es qué tiene que ver tu respuesta con lo que he dicho yo.,

Es que yo no te contesté a ti :/
Salvo error por mi parte, contesté a un user que decía que el no se creía que pudiera haber lubricación u orgasmos en violaciones. Ni siquiera se refería a este caso concreto
El informe sobre la joven y la foto de ella tomándose una copa es después de los hechos, pero no inmediatamente después, puede ser semanas o meses después. Aún que la noticia que se ha puesto aquí pueda llevar a equívoco por que mencionan la hora de los hechos denunciados.

Entonces si, la foto es de después de lo ocurrido, pues no es de antes ni de durante, pero no se especifica cuando, puede ser desde que ocurren los hechos hasta que se presenta el informe.
Por lo que he leído en las noticias, parece que la chica ha dicho que cuando vió que comenzaron a tocarla y a desnudarla entró en shock y que lo único que hizo fue cerrar los ojos y dejarse llevar para que acabara todo lo más rápido posible...

http://navarra.elespanol.com/articulo/t ... 53732.html

Es un tema muy complicado, pero si estaba consciente y no ofreció resistencia, yo no condenaría por violación a una persona por tener sexo con otra persona que se dejó llevar... Imagina que conoces a una persona, os vais los dos a un portal a oscuras, empiezas a tocar, a quitarle la ropa y ves que se deja llevar de una forma muy sumisa o pasiva. Acabas pensando que esa noche has triunfado y a las horas te detienen por violación...¿Cómo sabías que esa persona había entrado en Shock?

No se, es un tema muy delicado, y es posible que la chica entrará en shock, pero claro, si no estás dejando claro que te estan violando en ese momento... Quizás si hubiese dicho que no o hubiese mostrando algo de resistencia los chicos se hubiesen pirado a continuar la fiesta en otro lado.
@martuka_pzm
Te lo creas o no, hace muchos años tuve una compañera de trabajo que se me quería pasar por la piedra. Ella tenia y tiene unos 13 años menos que yo, por lo que se piensa uno menudo plan, pero es que me repugnaba, pero lo que es repulsión brutal.
Me soltaba frases y me hacia proposiciones que si yo se las digo a ella me meten en la cárcel.
Hacía todo lo posible por tocarme, joder... que ascazo a lo mejor tuve un ramalazo homo pero es que vamos, ni de coña me pondría a tono.
insert_coin escribió:
zibergazte escribió:
Galicha escribió:Quizá no me expliqué bien, conceptualmente es violación en todo caso pero a lo que me refiero que en el mundo real no empiezas a follar con 5 maromos y a mitad del partido dices que paren.
En mi mundo esto no es normal, yo nunca he follado con una chavala con 4 amigos pero tampoco conozco chavalas que con 18 años se metieran con 5 tíos.
Yo no convierto en culpable a nadie, tú probablemente eres de los que está pasando el whatssap con la cara de los "violadores". En tal caso la estaría culpabilizando de ingenua/valiente/poco precavida pero no culpándola "penalmente".


Yo no he pasado por whatsapp nada porque no tengo nada claro lo que pasó.

Tu argumentación no tiene ningún sentido. Ella se puede meter a follar con 5, 10 o 1 que si en algún momento dice que paren y no paren, la están violando. Eso es así. que se meta a follar con 5 no justifica nada..

De la RAE

Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

Uff no se puede discutir segun que cosas...

Porque ahora va a salir el o la que se este tirando a uno o una lo grabe y a mitad del video salga diciendo ahora no ahora no... así acabaremos todos en la trena!


¿Todos en la trena? A mi cuando me han dicho que pare, he parado, ya fuera en los preliminares o en mitad del acto. Igual a ti sí te tienen que meter en la trena...
hal9000 escribió:
Hispanograna escribió:¿Que lesiones en sus partes intimas presenta la victima? porque una violacion produce desgarros ,tanto en la violada como en el que viola, y no leo nada de lesiones graves.

Lo de la foto es raro de narices, segun se puede leer en el articulo despues de la orgina la chica sigio de fiesta y subio una foto a las redes sociales, cuando se supone que se fue a un banco a llorar hasta que la encontraron unos viandantes.

Hay por ahí quien mantiene y ojo incluso hay webs que lo afirman, que una mujer violada tiene orgasmos y evidentemente lubrica y dilata y es por eso que muchas no presentan desgarros.
Personalmente no me lo creo, si alguien te fuerza y te repugna, no veo el disfrute.
https://www.mehanviolado.com/?s=orgasmo&x=0&y=0


Menuda patinada macho.
Puedes leer bastantes articulos, que una tía lubrique o no, no depende de esas cosas.
O es que nunca te has tirado a una tía fea o que.
hal9000 escribió:
Hispanograna escribió:¿Que lesiones en sus partes intimas presenta la victima? porque una violacion produce desgarros ,tanto en la violada como en el que viola, y no leo nada de lesiones graves.

Lo de la foto es raro de narices, segun se puede leer en el articulo despues de la orgina la chica sigio de fiesta y subio una foto a las redes sociales, cuando se supone que se fue a un banco a llorar hasta que la encontraron unos viandantes.

Hay por ahí quien mantiene y ojo incluso hay webs que lo afirman, que una mujer violada tiene orgasmos y evidentemente lubrica y dilata y es por eso que muchas no presentan desgarros.
Personalmente no me lo creo, si alguien te fuerza y te repugna, no veo el disfrute.
https://www.mehanviolado.com/?s=orgasmo&x=0&y=0



Gracias por la info.

Yo es que lei en su dia (a raiz del crimen de las niñas de alcasser) que una violacion, tanto vaginal como anal producia desgarros y heridas graves, y de hecho un violador no podria tener relaciones sexuales en varios dias debido a que él tambien se produciria heridas.

Segun he leido, en el video ella no expresa nada, no manifiesta nada, solo hablan los chicos.
@Hispanograna es que ella no tiene que hablar es la defensa de los notas la que actua
Que dios me libre de culpabilizar a una víctima de violación... pero el entré en shock, nada más me tocaron (y más cuando ya la estaban tocando antes) no vale como justificación para todo. Pero claro, como la pobrecita entró en shock y no fue capaz expresar lo que quería en ese momento, pues ya está todo justificado...

Uno entra en shock ante un hecho estresante y altamente traumático, y al entrar en el portal estaba relajada, y durante también, según los vídeos. Entendería que hubiese entrado en shock después.

Me recuerda un poco, salvando las distancias, al no me consta.

Como ya dijeron antes, tiene toda la pinta de relación consentida, en la que los tios son unos garrulos y unos gañanes de cuidado (por grabarlo, por ir calientes como el palo de un churrero y por robarle el móvil), y en la que la chica se arrepintió cuando procesó afectivamente a lo que había accedido.
Una mujer puede tener un orgasmo mientras es violada y a un tío se le puede empalmar y tener un orgasmo mientras es violado. O a ver si ahora las violaciones a los tíos son solo vía anal...
Para mi lo determinante es el poco tiempo entre el suceso y la denuncia, junto al hecho de que iba borracha como una cuba.

No es creíble que en media hora y al borde del coma etílico una persona maquine una denuncia falsa, por despecho o para que no la llamen guarra.
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Todos en la trena? A mi cuando me han dicho que pare, he parado, ya fuera en los preliminares o en mitad del acto. Igual a ti sí te tienen que meter en la trena...


O me explique mal o estais muy sensibles compañeros... estar a la que salta es malo para la salud, que yo no me he metido con nadie ni me he dirigido personalmente a nadie así que no querría que tras cientos de mensajes alguien se meta conmigo!

Lo que se es como funciona el mundo y sin meterme en el caso de los san fermines, lo que veo muy muy complicado es para un juez o para cualquier persona, distinguir en segun que casos si hay violacion o no diciendo no no no.

Para no personalizar, pongamos que quiero joder a una persona con la que puedo tener relaciones sexuales. En medio del coito grabandolo digo no no no no lo grabo desconecto y luego voy a decir que me han violado.

No vivo en los mundos de yuppi, y al igual que hay denuncias falsas por malos tratos, con esto también lo puede hacer.

Espero que en el caso de los san fermines, tengan mas prubeas que esa.

Yo no me he pronunciado en este caso porque no tengo ni puta idea ni los llamo violadores a ellos ni santa o puta a ella, porque no soy quien para juzgar a nadie y menos sin información.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Para mi lo determinante es el poco tiempo entre el suceso y la denuncia, junto al hecho de que iba borracha como una cuba.

No es creíble que en media hora y al borde del coma etílico una persona maquine una denuncia falsa, por despecho o para que no la llamen guarra.


¿Y si en vez de maquinarlo ella, fuese "ayudada"?

También es curioso que estando borracha como una cuba recordase tantos detalles de la "violación" :-|
Bitomo escribió:
josemurcia escribió:Para mi lo determinante es el poco tiempo entre el suceso y la denuncia, junto al hecho de que iba borracha como una cuba.

No es creíble que en media hora y al borde del coma etílico una persona maquine una denuncia falsa, por despecho o para que no la llamen guarra.


¿Y si en vez de maquinarlo ella, fuese "ayudada"?

También es curioso que estando borracha como una cuba recordase tantos detalles de la "violación" :-|

La violación la denunció al momento. ¿Quien la ayudó?¿ La pareja que la encontró?¿El policía que la asistió?
Bitomo escribió:¿Y si en vez de maquinarlo ella, fuese "ayudada"?

También es curioso que estando borracha como una cuba recordase tantos detalles de la "violación" :-|


Sí, claro.. Como que no te ibas a acordar tú de algo así.. Lo denunció al momento así que hazte un favor y reconoce de una vez que de neutral en este tema tienes lo que Corea del Norte con sus vecinos del sur.

Hay cosas que no cuadran en las dos versiones como para dudar de ambas. El problema principal de estos mierdas es que al margen de las pruebas objetivas, tenían un historial fino como depredadores sexuales.. Aunque lo dicho, que sean 5 mierdas de cuidado no significa que la hayan violado.

A ver si acaba el juicio pronto. Que vaya tela lo que le cuesta a la justicia actuar en este tipo de casos mediáticos..
Lucy_Sky_Diam escribió: Entonces me quieres decir que tú consideras normal que una mujer acceda a tener una relación sexual con cinco hombres que ha conocido de fiesta, que se la follen voluntariamente por todos los agujeros del cuerpo, que lo graben y después de la relación dejarla tirada, en un portal, desnuda y llevarse el móvil de la voluntaria, ¿Verdad?
No sé, me parece a mi que esta gente sabe mucho y muy buen lo que se hace, que han actuado premeditadamente y con intención de no caer en ningún punto que les vaya a romper la coartada.
Lo que si es llamativo es que lo hablaran previamente por el grupo de WhatsApp, que lo hayan hecho más veces y que todo suene a pobres que pensaron que era con consentimiento.
.


Tambien es posible ese escenario, no olvidemos que alguno era guardia civil, pueden estar tan informados de los procedimientos que perfectamente lo hayan orquestado todo de modo que salgan impunes, evitar la agresividad, usar lubricantes para evitar las lesiones, grabar el video a conciencia como prueba exculpatoria..

Aunque la verdad, si la foto esa de instagram es real, ahi hay un asunto serio, es una foto subida apenas minutos despues de la liada. No es coherente pegarte la llorera y estar en shock por una violacion y menos de una hora mas tarde estar en una barra con un cubata. No se supone que tendria que estar denunciando los hechos con los que la encontraron? La verdad me pierdo con el hilo temporal.
Freestate escribió:Aunque la verdad, si la foto esa de instagram es real, ahi hay un asunto serio, es una foto subida apenas minutos despues de la liada. No es coherente pegarte la llorera y estar en shock por una violacion y menos de una hora mas tarde estar en una barra con un cubata. No se supone que tendria que estar denunciando los hechos con los que la encontraron? La verdad me pierdo con el hilo temporal.


No se de donde sacais que la foto es de "apenas minutos después", cuando se está hablando de una fotografía reciente

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra aceptó el lunes incorporar a la causa por la supuesta violación grupal en Sanfermines una fotografía reciente publicada en una red social por la joven denunciante de los hechos.


Y el pasado lunes, en el transcurso de las cuestiones previas en el inicio del juicio, otro abogado defensor solicitó agregar a dicho informe, como una prueba documental más, una fotografía reciente publicada por la denunciante en una de sus cuentas de las redes sociales, una petición que fue estimada por el tribunal.


http://www.elmundo.es/espana/2017/11/15 ... b4632.html

Ahí habla claramente de una fotografía reciente, supongo que para "demostrar" que no está tan traumatizada actualmente. Y ahí también dice que el abogado pidió retirar el informe de los detectives...
Freestate escribió:[...] lo hayan orquestado todo de modo que salgan impunes, evitar la agresividad, usar lubricantes para evitar las lesiones, grabar el video a conciencia como prueba exculpatoria..


Dudo que sea el caso. De haber usado lubricantes, habrían aparecido en la exploración médica... Y si fueran a conciencia y de forma premeditada para tratar de salir impunes, no le habrían robado el móvil!
Moki_X escribió:
Freestate escribió:[...] lo hayan orquestado todo de modo que salgan impunes, evitar la agresividad, usar lubricantes para evitar las lesiones, grabar el video a conciencia como prueba exculpatoria..


Dudo que sea el caso. De haber usado lubricantes, habrían aparecido en la exploración médica... Y si fueran a conciencia y de forma premeditada para tratar de salir impunes, no le habrían robado el móvil!


O sea, tú lo de que la tía se vaya voluntariamente con cinco personas que acaba de conocer a un portal a tener sexo en grupo con todos a la vez en plan bukake y que se deje grabar y después la dejen tirada en el portal desnuda lo ves normal y coherente, además de haber dicho por WhatsApp que se iban a follar a la primera que viesen de esta forma, pero lo que te chirría es que se llevaron su móvil y eso no te cuadra para que haya sido violación.

Me encantaría escuchar tu relato.
Tony Skyrunner escribió:Una mujer puede tener un orgasmo mientras es violada y a un tío se le puede empalmar y tener un orgasmo mientras es violado. O a ver si ahora las violaciones a los tíos son solo vía anal...

Pues si me violan y empalmo, cuando acabe, le pido el nº de móvil, se llame Manolo o Pepita.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Freestate escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió: Entonces me quieres decir que tú consideras normal que una mujer acceda a tener una relación sexual con cinco hombres que ha conocido de fiesta, que se la follen voluntariamente por todos los agujeros del cuerpo, que lo graben y después de la relación dejarla tirada, en un portal, desnuda y llevarse el móvil de la voluntaria, ¿Verdad?
No sé, me parece a mi que esta gente sabe mucho y muy buen lo que se hace, que han actuado premeditadamente y con intención de no caer en ningún punto que les vaya a romper la coartada.
Lo que si es llamativo es que lo hablaran previamente por el grupo de WhatsApp, que lo hayan hecho más veces y que todo suene a pobres que pensaron que era con consentimiento.
.


Tambien es posible ese escenario, no olvidemos que alguno era guardia civil, pueden estar tan informados de los procedimientos que perfectamente lo hayan orquestado todo de modo que salgan impunes, evitar la agresividad, usar lubricantes para evitar las lesiones, grabar el video a conciencia como prueba exculpatoria..

Aunque la verdad, si la foto esa de instagram es real, ahi hay un asunto serio, es una foto subida apenas minutos despues de la liada. No es coherente pegarte la llorera y estar en shock por una violacion y menos de una hora mas tarde estar en una barra con un cubata. No se supone que tendria que estar denunciando los hechos con los que la encontraron? La verdad me pierdo con el hilo temporal.



Lo de los lubricantes no tiene sentido. De hecho uno de los signos patológicos más palmarios en una agresión sexual no son daños en los genitales, sino en la zona perianal, las ingles, etc, cuando se supone que se intenta penetrar y la víctima se resiste.

Yo creo sinceramente que la pava se dejó hacer y después le vino el bajón al ver que la usaron, la dejaron tirada y le soplaron el teléfono.
Bitomo escribió:
Freestate escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió: Entonces me quieres decir que tú consideras normal que una mujer acceda a tener una relación sexual con cinco hombres que ha conocido de fiesta, que se la follen voluntariamente por todos los agujeros del cuerpo, que lo graben y después de la relación dejarla tirada, en un portal, desnuda y llevarse el móvil de la voluntaria, ¿Verdad?
No sé, me parece a mi que esta gente sabe mucho y muy buen lo que se hace, que han actuado premeditadamente y con intención de no caer en ningún punto que les vaya a romper la coartada.
Lo que si es llamativo es que lo hablaran previamente por el grupo de WhatsApp, que lo hayan hecho más veces y que todo suene a pobres que pensaron que era con consentimiento.
.


Tambien es posible ese escenario, no olvidemos que alguno era guardia civil, pueden estar tan informados de los procedimientos que perfectamente lo hayan orquestado todo de modo que salgan impunes, evitar la agresividad, usar lubricantes para evitar las lesiones, grabar el video a conciencia como prueba exculpatoria..

Aunque la verdad, si la foto esa de instagram es real, ahi hay un asunto serio, es una foto subida apenas minutos despues de la liada. No es coherente pegarte la llorera y estar en shock por una violacion y menos de una hora mas tarde estar en una barra con un cubata. No se supone que tendria que estar denunciando los hechos con los que la encontraron? La verdad me pierdo con el hilo temporal.



Lo de los lubricantes no tiene sentido. De hecho uno de los signos patológicos más palmarios en una agresión sexual no son daños en los genitales, sino en la zona perianal, las ingles, etc, cuando se supone que se intenta penetrar y la víctima se resiste.

Yo creo sinceramente que la pava se dejó hacer y después le vino el bajón al ver que la usaron, la dejaron tirada y le soplaron el teléfono.

Aprovecharse de una mujer borracha para follársela entre 5 sigue siendo una violación por mucho que "se deje hacer"
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Jurenito escribió:
Bitomo escribió:
Freestate escribió:
Tambien es posible ese escenario, no olvidemos que alguno era guardia civil, pueden estar tan informados de los procedimientos que perfectamente lo hayan orquestado todo de modo que salgan impunes, evitar la agresividad, usar lubricantes para evitar las lesiones, grabar el video a conciencia como prueba exculpatoria..

Aunque la verdad, si la foto esa de instagram es real, ahi hay un asunto serio, es una foto subida apenas minutos despues de la liada. No es coherente pegarte la llorera y estar en shock por una violacion y menos de una hora mas tarde estar en una barra con un cubata. No se supone que tendria que estar denunciando los hechos con los que la encontraron? La verdad me pierdo con el hilo temporal.



Lo de los lubricantes no tiene sentido. De hecho uno de los signos patológicos más palmarios en una agresión sexual no son daños en los genitales, sino en la zona perianal, las ingles, etc, cuando se supone que se intenta penetrar y la víctima se resiste.

Yo creo sinceramente que la pava se dejó hacer y después le vino el bajón al ver que la usaron, la dejaron tirada y le soplaron el teléfono.

Aprovecharse de una mujer borracha para follársela entre 5 sigue siendo una violación por mucho que "se deje hacer"


Ellos también irían hasta el culo de alcohol...no busquen santos/as en esta historia, para mí tanto una como otros son responsables de lo que sucedió
Bitomo escribió:Yo creo sinceramente que la pava se dejó hacer y después le vino el bajón al ver que la usaron, la dejaron tirada y le soplaron el teléfono.

Yo creo que algo de esto hay en la historia.

Los 5 garrulos se aprovecharon de la tía (que no forzarla) y encima le robaron el movil. De ahí a violación....

Espero que el juez acierte con todas las pruebas. Si son violadores, al trullo. Y si la tia se ha inventado la violación, al trullo también.
Bitomo escribió:Ellos también irían hasta el culo de alcohol...no busquen santos/as en esta historia, para mí tanto una como otros son responsables de lo que sucedió


O sea, que si tu vas borracho y violas a una persona que no se puede defender porque va borracha, ambos estáis "empatados" y la violada es responsable de su violación, igual que si un borracho está cruzando por un paso de peatones y yo me lo salto por ir borracho al volante, el primero es responsable de que lo atropelle porque iba borracho...

Joe, que comodín mas chulo eso de ir borracho: es lo mismo el que lo hace que el que lo paga y el estar indefenso a causa del alcohol que dejarse llevar por el alcohol para abusar de personas y saltarse la ley ¬_¬
Lucy_Sky_Diam escribió:
Moki_X escribió:
Freestate escribió:[...] lo hayan orquestado todo de modo que salgan impunes, evitar la agresividad, usar lubricantes para evitar las lesiones, grabar el video a conciencia como prueba exculpatoria..


Dudo que sea el caso. De haber usado lubricantes, habrían aparecido en la exploración médica... Y si fueran a conciencia y de forma premeditada para tratar de salir impunes, no le habrían robado el móvil!


O sea, tú lo de que la tía se vaya voluntariamente con cinco personas que acaba de conocer a un portal a tener sexo en grupo con todos a la vez en plan bukake y que se deje grabar y después la dejen tirada en el portal desnuda lo ves normal y coherente, además de haber dicho por WhatsApp que se iban a follar a la primera que viesen de esta forma, pero lo que te chirría es que se llevaron su móvil y eso no te cuadra para que haya sido violación.

Me encantaría escuchar tu relato.


Creo que te has equivocado al citar. Quizá estabas respondiendo a otro usuario, porque no le encuentro sentido a la respuesta que has escrito... :-?

EDITO:

Estwald escribió:O sea, que si tu vas borracho y violas a una persona que no se puede defender porque va borracha, ambos estáis "empatados" y la violada es responsable de su violación, igual que si un borracho está cruzando por un paso de peatones y yo me lo salto por ir borracho al volante, el primero es responsable de que lo atropelle porque iba borracho...

Joe, que comodín mas chulo eso de ir borracho: es lo mismo el que lo hace que el que lo paga y el estar indefenso a causa del alcohol que dejarse llevar por el alcohol para abusar de personas y saltarse la ley ¬_¬


Hora de recordar este póster:

Imagen

Os lo traduzco al castellano:

Chico iba borracho. Chica iba borracha. Chico y chica echaron un polvo. Chica no pudo consentir. Al día siguiente Chico fue detenido y acusado de violación.

Una mujer intoxicada no puede dar su consentimiento para tener relaciones, por tanto, hacerlo bajo esas circunstancias es un crimen.

Sólo hace falta un día para arruinar tu vida.


Dejaré que saquéis vuestras propias conclusiones.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Estwald escribió:
Bitomo escribió:Ellos también irían hasta el culo de alcohol...no busquen santos/as en esta historia, para mí tanto una como otros son responsables de lo que sucedió


O sea, que si tu vas borracho y violas a una persona que no se puede defender porque va borracha, ambos estáis "empatados" y la violada es responsable de su violación, igual que si un borracho está cruzando por un paso de peatones y yo me lo salto por ir borracho al volante, el primero es responsable de que lo atropelle porque iba borracho...

Joe, que comodín mas chulo eso de ir borracho: es lo mismo el que lo hace que el que lo paga y el estar indefenso a causa del alcohol que dejarse llevar por el alcohol para abusar de personas y saltarse la ley ¬_¬



Estar borracho es un atenuante excepto en caso de estar conduciendo un vehículo. Tu comparación es totalmente errónea.
Bitomo escribió:
Jurenito escribió:
Bitomo escribió:

Lo de los lubricantes no tiene sentido. De hecho uno de los signos patológicos más palmarios en una agresión sexual no son daños en los genitales, sino en la zona perianal, las ingles, etc, cuando se supone que se intenta penetrar y la víctima se resiste.

Yo creo sinceramente que la pava se dejó hacer y después le vino el bajón al ver que la usaron, la dejaron tirada y le soplaron el teléfono.

Aprovecharse de una mujer borracha para follársela entre 5 sigue siendo una violación por mucho que "se deje hacer"


Ellos también irían hasta el culo de alcohol...no busquen santos/as en esta historia, para mí tanto una como otros son responsables de lo que sucedió

Esto no tiene nada que ver con religión ni santos, sino de agresores y víctimas.
Además, si tu intención es emborracharte y cometer un delito no puede tomarse como atenuante el alcohol.
Bitomo escribió:
Estwald escribió:
Bitomo escribió:Ellos también irían hasta el culo de alcohol...no busquen santos/as en esta historia, para mí tanto una como otros son responsables de lo que sucedió


O sea, que si tu vas borracho y violas a una persona que no se puede defender porque va borracha, ambos estáis "empatados" y la violada es responsable de su violación, igual que si un borracho está cruzando por un paso de peatones y yo me lo salto por ir borracho al volante, el primero es responsable de que lo atropelle porque iba borracho...

Joe, que comodín mas chulo eso de ir borracho: es lo mismo el que lo hace que el que lo paga y el estar indefenso a causa del alcohol que dejarse llevar por el alcohol para abusar de personas y saltarse la ley ¬_¬



Estar borracho es un atenuante excepto en caso de estar conduciendo un vehículo. Tu comparación es totalmente errónea.


Tu intento de salir por peteneras me temo que ha fracasado: puede que legalmente, conducir un vehículo borracho sea un agravante, pero yo te estaba rebatiendo a ti, que según tu argumento, el borracho atropellado sería culpable, igual que pones a quien está tan borracha como para no poder evitar su violación al nivel de quienes son conscientes de lo que están haciendo, solo que ayudados por el alcohol para darse rienda suelta o para usarlo como "atenuante".

Es curioso por que como tu mismo dices, que el alcohol pueda ser "atenuante", solo significa que tendrá una pena menor que si no tuvieras ese atenuante, no que no seas culpable o que la víctima lo sea por estar borracha, al revés, si en caso de no estar borracha y ellos si, el delito sería el mismo, en este caso el "atenuante" de ella de que no hubiera podido resistirse y negarse como una persona en plena facultades, es por que su estado no se lo permitía (ojo con esto, porque lo que implica es que si una persona no está en sus facultades, lo que hagas con ella es un abuso per se, que no tienes su consentimiento, vaya)

Y por otro lado, yo podría estar borracho y con mis facultades mermadas, sin ser consciente del peligro de coger el coche. En este caso la ley dice estar borracho es agravante, por lo cual la ley está asumiendo que hay un grado de consciencia en lo que hago y que podría o no haber cogido el coche o no consumido alcohol (lo cual nos lleva a que la ley es contradictoria, porque el que comete un delito estando borracho, pudo elegir no estarlo o pudo emborracharse para ser capaz de llevarlo a cabo y debería ser agravante en todos los casos. Pero contradictoria o no, lo que deja claro en ambos casos, es que consciencia hay al cometer los actos...), cosa que tu no estás haciendo al poner al mismo nivel a unos violadores "borrachos", que el de una violada cuya borrachera no le permite ni oponerse a la violación. Así que error el tuyo, uno abismal: no es lo mismo estar con un puntillo, que estar inconsciente y en esa gama de grises, la responsabilidad de unos y otros para cometer o resistirse, es bien diferente. Así como que no es lo mismo beber para envalentonarse, que haber bebido y perdido el control de uno mismo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene nada que ver lo que has escrito con lo que he dicho yo ni por supuesto con este caso, donde lo único que hay contra los acusados son las declaraciones de la chica, contradiciéndose entre ellas además
kotepikabea escribió:
Bitomo escribió:Yo creo sinceramente que la pava se dejó hacer y después le vino el bajón al ver que la usaron, la dejaron tirada y le soplaron el teléfono.

Yo creo que algo de esto hay en la historia.

Los 5 garrulos se aprovecharon de la tía (que no forzarla) y encima le robaron el movil. De ahí a violación....

Espero que el juez acierte con todas las pruebas. Si son violadores, al trullo. Y si la tia se ha inventado la violación, al trullo también.

Aprovecharon?, yo creo que el cariño fue mutuo. Cinco tontacos mamaos con un chica tontaca mamada, todos subidisimos. Cuando los vapores de alcohol y las drojas dejan de hacer su efecto vienen los arrepentimientos y los lloros, pero los culpables siempre son los tíos.
Bitomo escribió:No tiene nada que ver lo que has escrito con lo que he dicho yo ni por supuesto con este caso, donde lo único que hay contra los acusados son las declaraciones de la chica, contradiciéndose entre ellas además


Hay un vídeo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Zorius escribió:
Bitomo escribió:No tiene nada que ver lo que has escrito con lo que he dicho yo ni por supuesto con este caso, donde lo único que hay contra los acusados son las declaraciones de la chica, contradiciéndose entre ellas además


Hay un vídeo.


Un vídeo que todo el mundo que ha visto (periodistas) afirman que en ningún momento hay resistencia por parte de la chica, y de hecho se muestra participativa (siendo explícitos, come pollas y le mete la lengua en el culo al Prenda). ¿No te hace sospechar que haya sido precisamente la defensa de la Manada los que hayan presentado el vídeo como prueba de que NO fue algo forzado?
Estwald escribió:Y por otro lado, yo podría estar borracho y con mis facultades mermadas, sin ser consciente del peligro de coger el coche. En este caso la ley dice estar borracho es agravante, por lo cual la ley está asumiendo que hay un grado de consciencia en lo que hago y que podría o no haber cogido el coche o no consumido alcohol (lo cual nos lleva a que la ley es contradictoria, porque el que comete un delito estando borracho, pudo elegir no estarlo o pudo emborracharse para ser capaz de llevarlo a cabo y debería ser agravante en todos los casos. Pero contradictoria o no, lo que deja claro en ambos casos, es que consciencia hay al cometer los actos...), cosa que tu no estás haciendo al poner al mismo nivel a unos violadores "borrachos", que el de una violada cuya borrachera no le permite ni oponerse a la violación. Así que error el tuyo, uno abismal: no es lo mismo estar con un puntillo, que estar inconsciente y en esa gama de grises, la responsabilidad de unos y otros para cometer o resistirse, es bien diferente. Así como que no es lo mismo beber para envalentonarse, que haber bebido y perdido el control de uno mismo.


Si tienes que conducir ya sabes que no puedes beber alcohol, por lo que antes de emborracharte eres consciente del peligro de conducir, con lo que si te apetece tomarte varias cervezas o alguna copa ya sabes que luego no puedes conducir.

Cada uno tiene que saber sus límites con el alcohol y saber cuando parar de beber para no perder el control para no hacer tonterías que luego te puedas arrepentir, sobretodo en el sexo, que mezclar alcohol, drogas y sexo no es bueno, porque luego puede ser que te venga al bajón y te arrepientas. Yo si tengo que conducir ya se lo que tengo que beber, y si no tengo que conducir ya se lo que tengo que beber para no perder el control.

Yo por lo que veo en las noticias, una tía y cinco tíos contentos por el alcohol entran voluntariamente a un portal, los tíos soban y desnudan a la tía, que según la declaración de la chica se deja llevar ¿por shock? para que acabe pronto, practican sexo sin que se resista, lo graban en vídeo y luego los tíos se van a continuar la fiesta a otro lado tras robarle uno de ellos el móvil. La chica denuncia el robo del móvil y la supuesta violación.

Cómo dije antes, si en la grabación se ve a la chica consciente, y si es verdad que ha declarado que se dejó llevar, entonces yo no veo violación ninguna. No es que cinco desconocidos te aborden por sorpresa y te metan a la fuerza en un portal y contra tú voluntad te violen. Aquí son seis personas que se conocen en la calle estando de fiesta y todos por voluntad propia se meten en un portal y comienzan a tener sexo sin que nadie se oponga.
@hal9000
Me he explicado mal. La palabra no es "aprovecharse".

Quería decir que ellos vieron la situación (tía caliente) y entre todos se montaron la orgía. Pero que para nada la forzaron.

Perdón por el malentendido.

Y repito, es lo que yo CREO de lo que veo y leo. Pero no juzgo a nadie. El que haya cometido un delito, ya sea violando o acusando de violación, que pague las consecuencias.
hal9000 escribió:Aprovecharon?, yo creo que el cariño fue mutuo. Cinco tontacos mamaos con un chica tontaca mamada, todos subidisimos. Cuando los vapores de alcohol y las drojas dejan de hacer su efecto vienen los arrepentimientos y los lloros, pero los culpables siempre son los tíos.

En el momento de poner la denuncia dió 0.91, así que no.
Bitomo escribió:
Zorius escribió:
Bitomo escribió:No tiene nada que ver lo que has escrito con lo que he dicho yo ni por supuesto con este caso, donde lo único que hay contra los acusados son las declaraciones de la chica, contradiciéndose entre ellas además


Hay un vídeo.


Un vídeo que todo el mundo que ha visto (periodistas) afirman que en ningún momento hay resistencia por parte de la chica, y de hecho se muestra participativa (siendo explícitos, come pollas y le mete la lengua en el culo al Prenda). ¿No te hace sospechar que haya sido precisamente la defensa de la Manada los que hayan presentado el vídeo como prueba de que NO fue algo forzado?


Hombre, están en prisión después de qué el juez haya visto el vídeo, tan normal no debe ser.

Si no, por qué se decidió que debían ir a prisión?
Zorius escribió:Hombre, están en prisión después de qué el juez haya visto el vídeo, tan normal no debe ser.

Si no, por qué se decidió que debían ir a prisión?

¿Quizás porque hay una ley que da por sentado que el HOMBRE es culpable ante una denuncia de una mujer?
8596 respuestas